Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

La Muerte Como Forma De Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Muerte Como Forma De Vida

Mensaje por Shu Rosencrantz el Sáb Mayo 01, 2010 4:18 am

Después de que despegara el helicóptero que me traería a estas insospechadas tierras, me dediqué a echar un vistazo general a la agradable costa, en la cual nada parecía salirse fuera de lo normal, despúes de todo, no estaba de vacaciones, me había mandado el gobierno para estudiar la fuente de todas las desapariciones que ocurrían misteriosamente en este lugar del mundo, según las informaciones que varios agentes habían recopilado se creía en la existencia de una maldición que mataba a sus habitantes, como en las películas, incluso había señales en algunos cuerpos de muertos a mordiscos literalmente, ¿Algún animal enloquecido? ¿Alguna tribu caníbal por estos lares? esas fueron mis preguntas iniciales que se formaron en mi retorcido cerebro.

Mis zapatos se hundían a cada pisada en las dunas de arena de la fastuosa playa, el sonido de la solas daban una falsa sensación de serenidad, de tranquilidad, mientras camibana, bajo el sonido de los animales y la fauna que habitaba en esos momentos, cabñia destacar que el sol pegaba con fueza, el cantar de los plumíferos parecía una competición por ellos mismos a ver quien hacía el sonido más liviano y elegante, el viento era suave debido a la brisa impoluta de los oceános.

Si mis cálculos estaban en lo ciero, el helicóptero me abría dejado justo enfrente de la cabaña de Charles Hamil, mi supuesto contacto, un médico voluntario que se atrevió a venir para curar a los afectados, la cabaña estaba justo delante de mis narices, me aproximé con cautela, mirando con prudencia por las ventanas, no ví nada aparentemente fuera de lo normal, lo que si me chocó, es no ver a la gente bañándose en la playa, el jolgorio que trae el calor, las personas inmersas en sus quehaceres, era como un pueblo fantasma.

Me acerquñe a la puerta al fín, para despues aporrearla con naturalidad.

- Ho...hola señor Hamil, soy yo, Rosencraft, ¿Se encuentra ahí? - dije después de aporrear la puerta, el silencio persistía.
avatar
Shu Rosencrantz

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31

Datos
Apodo: El Cerebro
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.