Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Diego Le'Coix

Ir abajo

Diego Le'Coix

Mensaje por Darkon el Mar Abr 06, 2010 10:15 pm

-Vaya noche - Me despierto y miro a mi alrededor.

Llevaba 6 días desde que salí del castillo. Me habían pedido ir a buscar medicinas. Y eso hice. Solo que los zombies empezaron a aparecer por todos lados, y no pude irme de la ciudad en el tiempo esperado.

Esta todo en el mismo orden de ayer, la lanza en el costado, mi arma sin balas en mi espalda y mi espada al cinto.
Es hora de hacer camino.
Llevo aproximadamente 6 días en la mision, y me habían propuesto 4, deben estar preocupados.

-Pero eso no importa - Sonreí - El viejo de Desmond tiene que estar pensando *habla con el tono de Desmond* ''No se que habra pasado con el loco, seguramente se metio en una juerga de matanza y lanzo una granada y se murio'' *Sonrio y penso ''zopenco''*

Pongo a hervir un poco de agua. Tomo un poco y la demas la hecho a mi cantimplora que tengo en a mochila. Me como un pedazo de manzana que había y me empiezo a preparar.

Decidí llevarme la lanza, me serviria mas a mi que a alguien que llegara a una misíon en la cabaña. Entonceses estaba preparandome para lanzar la escalera a lo bajo cuando escuche un escopetazo.

¡Bang! pasaros cinco segundos ¡Bang!.
Cinco segundos entre disparo de escopeta significaria 2 segundos de recarga y 3 segundos en que llege el sonido significaba que quien disparaba estaba a 300 mts.

-Vaya, ultimamente me he encontrado con muchos sobrevivientes - Después de eso me propuse a bajar a toda velocidad hacía la fuente del sonido.

Lanzo la escalera, empiezo a bajar de frontal con lanza en ristre. Nada. Llego al suelo y escondo lo mejor que puedo la escalera.
Y empiezo a correr hacía la fuente del sonido.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Diego Le'Coix el Sáb Abr 10, 2010 9:52 pm

Llevaba semanas sobreviviendo, pero aun no llegaba al fuerte de Leigh.
Había estado con un grupo de la policia y el ejercito sobreviviendo, hasta que llego un grupo de elite que nos dijo que se estaban preparando todas las fuerzas militares para ir al fuerte de Leigh, y como nosotros eramos la ciudad mas cercana, tendríamos que ir hacía allí.

Les hicimos caso, pero los zombies nos desbandaron, los militares desaparecíon y casi todos nos desbandamos en pequeños grupos.
Todos mis compañeros habían caido y yo era el unico que había logrado sobrevivir. Nos había estado siguiendo un zombie fuertisimo con una fuerza sobre humana y de casi tres metros de alto, acompañado de los zombies normales.

Ahora estaba intentado escapar hasta el fuerte, pero había que pasar una quebrada para luego subir por el este hasta la carretera y luego seguir el camino hasta el castillo.

Iba cruzando hacía la quebrada cuando dos zombies se cruzaron en mi paso. Al primero le dispare con mi escopeta botandolo por la quebrada, al segundo lo golpee y luego lo remate y segui corriendo.
Podía sentir los pasos de esa mounstruosidad.

Por la quebrada había una pequeña paso donde podria aguantar un rato y seguramente el zombie no me encontraria.
Me escondi justo cuando vi pasar al zombie gigante, mirava de un lado a otro buscandome, y en ese instante me miro con uno de los dos ojos que tenia, y justo cuando empezo a tomar un pedazo de una gran roca, un hombre vestido de negro aparecio sobre el ensartandole una lanza desde su craneo que le salio por la garganta. El zombie se callo del suelo y el hombre salto de el, me miro y me dijo:

-¡Corre carajo, que vienen mas! - Entonces el saco su rifle y empezo a dispararle a los primeros zombies que empezaron a acercarcele, yo me acerque y empese a apollarlo, entonces empezamos a retroceder rapidamente.
avatar
Diego Le'Coix

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 107

Datos
Apodo: Diegox
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Darkon el Sáb Abr 10, 2010 10:37 pm

Rapidamente corri hasta la fuente del sonido, y me encontre con un tipo de la legion extranjera corriendo de otros zombies, entre ellos, uno gigantes a los cuales me habia enfrentado en la ciudad del amanecer.

-Carajo... - Dije mientras sopesaba la respuesta...entonces eche la cabeza hacia atras y me golpee con la lanza - ¡Bien! ¡La lanza! - y empeze a correr hacia la quebrada a toda velocidad y salte justo en el momento que el zombie mas grande se preparaba a lanzar un ataque al sobreviviente.

Mi ataque fue mortal, casi le saque la cabeza cuando la punta de la lanza salio por la garganta del zombie.
Mire al sobrevibiente a los ojos y le dije:

-¡Corre carajo, que vienen mas! - Y saque mi GP37 y empeze a dispararles a los zombies mas cercanos para cubrir al tipo, este se puso al lado mio y con una escopeta empezo a dispararle a los zombies mas cercanos ami, gracias a eso pudimos empezar a retroceder sin ningun problema, cuando ya empezava la bajada empinada le dije.

-¡Ahora! ¡Corre! - Y empeze a correr a toda velocidad por la empinada pendiente, la mayorìa de los zombies nos seguian a toda velocidad pero nosotros corriamos mas rapido. Rapidamente crusamos el centro y empezamos a subir por una pequeña montaña directamente hacìa la carretera.

- ¡A la subida de este monte y entrando al bosque hay inmediatamente un refugio en los árboles! ¡Sube directamente y esperame allì y trepa, yo ire en un momento mientras te cubro la espalda! - Y empeze a dispararles a los zombies que estaban ''intentado subir'' (casi a todos los idiotas se les rompian las piernas al intentar subir a la cima) rapidamente empeze a subir mientras retrocedia y me encargaba de los zombies que lograban subir.

A los instantes después heche a correr hacia el refugio. Subi las escaleras y las empeze a recoger rapidamente. El sobreviviente empezo a hablarme.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Diego Le'Coix el Dom Abr 11, 2010 3:41 am

El tipo disparaba bastante bien para ir vestido de manera tan extraña, parecia que tubiera la experiencia de un profesional. Seguimos retrocediendo hasta que el tipo dijo ¡Corre! y empezamos a bajar a toda velocidad por la pendiente.
Los zombies nos seguian pero nosotros eramos mas rapidos. Al momento de subir por un cerro el tipo me dijo

- ¡A la subida de este monte y entrando al bosque hay inmediatamente un refugio en los árboles! ¡Sube directamente y esperamme allí y trepa, yo ire en un momento!

El tipo hablo con tal confianza en si mismo y con tal voz de mando, que acate su orden sin rechistar. Empeze a correr cerro arriba, vi la salida, me encontre en medio de la carretera, venia un zombie por la derecha, y le dispare partiendole el craneo en dos. Segui hasta el otro lado del bosque y encontre una escalera de cuerdas bastante bien cubierta. Empece a escalar y me dispuse a esperar, no tuve que esperar mucho cuando el tipo aparecio y empezo a recoger la cuerda.

- ¡Ha sido asombroso! - Exclame - Todos esos zombies....creí que no tendria escapatoria, ademas me había alejado de la carretera para que los zombies no me mataran....entonces esa cosa empezo a perseguirme, ¡hasta que llegaste tu y lo mataste!! - Mire de reojo al tipo - Espera, ¿te e visto en algun lugar?

Entonces recorde donde lo había visto, el día en que llego un grupo de militares de elite, vi que el jefe de operaciones era un hombre vestido realmente distinto a los demas, pero parecia tener voz cantante en los que los rodeaban, y siempre parecia andar escuchando musica a maximo volumen.

-Espera, creo que te ví con el grupo de operaciones especiales que nos fue a dar la orden de retirarnos hacia el castillo de Leight, me equivoco? - El asintio

-Fue una operacion terrible - Respondi - Después de que desaparecieran, todos empezaron a formar planes y nos dividimos en muchos grupos de pocas personas, no creo que muchos hayan sobrevivido, por lastima todos los de mi grupo murieron, solo yo sobrevivi. Mi nombre es Diego Le'Coix, mucho gusto.
avatar
Diego Le'Coix

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 107

Datos
Apodo: Diegox
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Darkon el Dom Abr 11, 2010 7:07 pm

Este tipo hablaba y hablaba, parecia que nunca hubiera visto disparar a alguien de la elite;

- ¡Ha sido asombroso! - Exclamo - Todos esos zombies....creí que no tendria escapatoria, ademas me había alejado de la carretera para que los zombies no me mataran....entonces esa cosa empezo a perseguirme, ¡hasta que llegaste tu y lo mataste!! - Me miro de reojo - Espera, ¿te e visto en algun lugar?

Lo vi momentaneamente a los ojos, y recorde que era parte del grupo de supervivientes que había sobrevivido y que se habían unido a los militares. Los de mi equipo de elite habían ido a la ciudad a buscarlos para darles las ordenes de ir al castillo de Leight, pero mas tarde nos vimos emboscados y nos separamos y anduvimos casi una semana sobreviviendo por los alrrededores, hasta que nos topamos con una emboscada por parte de unos asaltantes y murieron todos mis compañeros, menos yo.

-Espera, creo que te ví con el grupo de operaciones especiales que nos fue a dar la orden de retirarnos hacia el castillo de Leight, me equivoco? - Asentí, el tipo este tenia buena memoria para andar en tal mal estado hace un rato.

-Fue una operacion terrible - Me empezo a relatar - Después de que desaparecieran, todos empezaron a formar planes y nos dividimos en muchos grupos de pocas personas, no creo que muchos hayan sobrevivido, por lastima todos los de mi grupo murieron, solo yo sobrevivi. Mi nombre es Diego Le'Coix, mucho gusto

-Si, fue algo terrible - Respondi - Nos vimos perseguidos por zombies desde casi todos lados, asi que nos vimos obligados a alejarnos de ustedes para no ponerlos en peligro, mas tarde fuimos emboscados y todos mis compañeros murieron, menos yo, al igual que tu. Mi nombre es Darkon Filomortal, Mucho gusto - le tendi la mano- Ahora iba hacia el fuerte de Leight, pero me tope contigo, había visto esta casa del arbol destartalada hace tiempo, pero no estaba en los mapas que nos dieron en el fuerte, no tiene nada de comida ni ninguna cosa porque nadie la conoce, de hecho, yo vengo del primer puesto avanzado castillo, que estaba cerca de la quebrada donde te encontre.

Al parecer el tipo estaba mucho menos nervioso que antes, pero igualmente parecia algo extraño, por su uniforme, supe automaticamente que era de la legión extranjera, pero sus medallas solo lo identificaban como brigadier, un cargo medio en la legión.

-Eras parte de la legión extranjera, ¿me equivoco? - El tipo asintio con la cabeza - Tuviste suerte de sobrevivir, para tener un cargo medio en la legión hiciste un buen trabajo sobreviviendo allá afuera, solo yo lo ubiera hecho mejor - o Talvez Desmond, pense - Tenemos que salir de aquí, estamos a eso de cuatro horas caminando del refugio mas proximo, si quieres podemos esperar un rato mientras descansas, parese que has estado corriendo por horas - Dije mirando de reojo al destartalado legionario - Quiza podriamos esperar un rato, de hecho - Dije mirando al cansado legionario - Si quieres, pormientras cargas tus armas, ami se me han acabado todas las balas, el ultimo cargador lo use en el bosque, se lo quite a un idiota llamado Edward - Me reí al recordar como le había robado uno de sus cargadores al tipo que lo había encontrado conjunto con el de la camioneta - En fin, esperemos un rato - Dije mientras apollaba mi espalda contra la pared.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Diego Le'Coix el Lun Abr 12, 2010 12:41 am

Estaba realmente cansado, apenas termine de hablar me tire contra la pared de madera a descanzar, había llevado varias horas corriendo,y el tipo respondio a mi relato;

-Si, fue algo terrible - Respondio - Nos vimos perseguidos por zombies desde casi todos lados, asi que nos vimos obligados a alejarnos de ustedes para no ponerlos en peligro, mas tarde fuimos emboscados y todos mis compañeros murieron, menos yo, al igual que tu. Mi nombre es Darkon Filomortal, Mucho gusto - Me tendio la mano y le respondi el gesto - Ahora iba hacia el fuerte de Leight, pero me tope contigo, había visto esta casa del arbol destartalada hace tiempo, pero no estaba en los mapas que nos dieron en el fuerte, no tiene nada de comida ni ninguna cosa porque nadie la conoce, de hecho, yo vengo del primer puesto avanzado castillo, que estaba cerca de la quebrada donde te encontre.

Darkon me estaba mirando de reojo como inspeccionandome. A pesar de andar como un metalero, se le veía un porte noble, como si fuera de la realeza, y tenia unos movimientos bastante agiles segun ví.

-Eras parte de la legión extranjera, ¿me equivoco? - Asenti con la cabeza- Tuviste suerte de sobrevivir, para tener un cargo medio en la legión hiciste un buen trabajo sobreviviendo allá afuera, solo yo lo ubiera hecho mejor - Cuando escuche eso me enorguillesí y sonreí - Tenemos que salir de aquí, estamos a eso de cuatro horas caminando del refugio mas proximo, si quieres podemos esperar un rato mientras descansas, parese que has estado corriendo por horas.

-Quiza podriamos esperar un rato, de hecho - Dijo mirandome a los ojos - Si quieres, pormientras cargas tus armas, ami se me han acabado todas las balas, el ultimo cargador lo use en el bosque, se lo quite a un idiota llamado Edward - Se río, no entendi cual seria el chiste - En fin, esperemos un rato.

Apenas termino de hablar saque mi escopeta, bien, me quedaban aproximadamente 50 cargas, lo suficiente para llegar. Cuando termine de ver eso, me recoste contra la pared, y sin mucho pensar, me quede dormido.

Desperté a la mañana del día siguiente. Estaba nublado y hacía bastante frio. El tipo este empezo a hablarme.

-Si, creo que estaba muy cansado.

-Si, creo que tienes razon, lastima que dejamos la lanza atras - Comente ya que mi escopeta haría demasiado ruido.


Última edición por Diego Le'Coix el Lun Abr 12, 2010 1:09 am, editado 1 vez
avatar
Diego Le'Coix

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 107

Datos
Apodo: Diegox
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Darkon el Lun Abr 12, 2010 1:07 am

Diego se durmio rapidamente, yo segui escuchando algo del disco ''Between Light and Darkness'', me parecia algo muy bueno para el ambiente frio y desolado en el que estabamos, me daba pena pensar en todas las personas que ame y ya no estaban, mi ex novia (Que igual se metia conmigo si serlo pense mientras sonreía), y finalmente, mi familia. Pero entonces recorde que ya no era quien era, habia decidido ser una maquina de matar, sin sentimientos, asi que no devia sentir eso. Rapidamente deseche todos esos pensamientos, y me conocentre en la música, y me deje llevar.....

Desperté a eso de las 5 de la mañana del día siguiente.

-Vaya, dormi demasiado para haberme alejado solo algunos cuantos cientos de metros de donde estaba, me estoy volviendo flojo - Dije con una sonrisa.

Me despereze y empeze a revisar los alrededores. No había nada. Espere un rato a que se despertara Diego. En un rato el se desperto y le hable;

-Vaya, parece que tenias sueño - Dije con una sonrisa

-Si. creo que estaba muy cansado - Respondio él

- Bueno, creo que tenemos que habrir camino hacia el proximo puesto avanzado, no hay nada en los alrededores. Me gustaria que tuvieramos un arma de corto alcanse para ti que no hiciera tanto ruido, si andas disparando a cada rato con tu escopeta solo atraeras mas zombies y ami no me quedan mas balas - Dije con un deje de preocupacion - Trata de disparar solo cuando sea absolutamente necesario.

-Si, creo que tienes razon, lastima que dejamos la lanza atras - Respondio el, eso me dio una idea.

Me paré, fui hasta la ventana, busque 2 ramas lo suficientemente fuertes y las corte. Rapidamente me puse manos a la obra. Con mi cuchillo empeze a sacarles filo, el otro me ofrecio ayuda y yo le dige que con su cuchilo recogiera algo de savia del arbol. Cuando estuve listo, esparcí la savía que habia recogido Diego y la pase por la punta, luego le pedi un encendedor, y les prendi fuego a las dos puntas, cuando estuvieron las puntas lo suficientemente quemadas las apague.

-Perfecto - Dije con un deje de orgullo - Ahora las puntas seran lo suficientemente afiladas y duras para que se te rompan, si pierdes una en algun cadavér, tendras un repuesto - Y le entrege las dos armas - Vamos, empecemos a abrir camino.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Diego Le'Coix el Miér Abr 14, 2010 2:15 am

Darkon empezo a explicarme todo lo que haríamos el dia de hoy.
- Bueno, creo que tenemos que habrir camino hacia el proximo puesto avanzado, no hay nada en los alrededores. Me gustaria que tuvieramos un arma de corto alcanse para ti que no hiciera tanto ruido, si andas disparando a cada rato con tu escopeta solo atraeras mas zombies y ami no me quedan mas balas - Dijo con un tono de preocupacion - Trata de disparar solo cuando sea absolutamente necesario.

-Si, creo que tienes razon, lastima que dejamos la lanza atras - Respondi yo, deverdadd que era una lastima.

Pero derrepente al otro como que se le iluminaron los ojos, fue hacia la ventana de la choza y saco dos ramas largas y empezo a sacarles filo.

-¿Te ayudo? - Le pregunte. Darkon me respondio afirmativamente y me dijo que juntara sabia de los árboles. Con mi cuchillo de combate empeze a despegar toda la sabia que encontraba y la ponia en una pequeña tablita de madera. Cuando Darkon termino de afilar los palos, empezo a untar las puntas de los palos con la sabia del arbol, derrepente me pidio un encendedor. Le pase el que tenia en mis bolsillos y el les prendio fuego. Al rato que ardieran las golpeo y les quito las cenizas.

-Perfecto - Dijo el- Ahora las puntas seran lo suficientemente afiladas y duras para que se te rompan, si pierdes una en algun cadavér, tendras un repuesto -Me entrego las dos lanzas de madera- Vamos, empecemos a abrir camino.

Respondí con una sonrisa. Ami no se ma habría ocurrido hacer lanzas de madera, y menos quemarle las puntas para que fueran mas mortales. Rapidamente empezamos a bajar por la escalera. Cuando Darkon bajo, escondio bien la escalera y me hizo una señal para que avanzaramos. Estaba mirando a todos lados, pero no se veía ningun zombie, solo había huesos de los cadaveres que habíamos asesinado ayer.

-Prestame tu lanza - Dijo Darkon

Yo lo mire con extrañesa, pero le pase mi lanza. El tomo la lanza, y empezo a enterrar la lanza en las cabesas de todos los cadaveres, en un momento vi como uno se movia mientras Darkon le enterraba la lanza en la cabeza, pero nada mas.

-Es solo por precausion - Me dijo cuando terminamos - Estos idiotas aveces se hacen pasar por muertos y atacan a los que encuentran.

Respondi con un asentimiento. Poco después salimos a la carretera y empezamos a avanzar. Cuando ya llevabamos casi 4 horas corriendo, Darkon comento que al ritmo que ibamos no nos tomaria mas de 1 hora llegar al puesto avanzado. Yo me sentí feliz, faltaba tan poco para descanzar.

- Alto - Dijo Darkon mientras se agachaba. Me agache automaticamente y me puse en guardia. Darkon desenfundo lentamente su espada y su cuchillo de combate - Nos estan siguiendo, estoy seguro que son esos malditos zombies rapidos que me atacaron cuando iba de camino al castillo - Maldijo entre dientes - Mantente alerta, ahora caminaremos, no podemos darnos el lujo de que nos tomen por sorpresa.

Asenti bastante preocupado. Varios grupos de resistencia habían muerto en combate por unos zombies mas rapidos e inteligentes que los demás, y verme perseguido por uno que nisiquiera se mostraba, me ponia nervioso.
avatar
Diego Le'Coix

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 107

Datos
Apodo: Diegox
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Darkon el Jue Abr 15, 2010 2:03 am

Rapidamente nos pusimos en camino. Bajamos las escaleras y vi varios cadaveres de zombies en el suelo.

-Prestame tu lanza - Le dije a Diego. No quería que me paso lo mismo que me paso en la ciudad de Exodus con emboscadas de cadaveres en el suelo. Empeze a enterrar la lanza en las cabezas de todos los zombies, en un momento uno se movio pero solo le rompi mas la cabeza con la lanza, para que el muy desgraciado quedara bien muerto. Cuando termine Diego me miraba con una mirada extraña.

-Es solo por precaucion - Respondi- Estos idiotas aveces se hacen pasar por muertos y atacan a los que encuentran.

Salimos del bosque y empezamos a seguir la ruta de la carretera. Gracias a Dios que no estaba tan nublado, osino me ubiera dado mucho calor, porque nunca me quito mi chaqueta. Cuando llevabamos eso de 3 horas trotando, le informe a Diego sobre que nos faltaba una hora para llegar al puesto avanzado, el se mostro feliz. Seguimos trotando unos minutos cuando empeze a sentir que me obserbaban..... rapidamente me puse alerta;

-Alto -Le dije a Diego, me agache y desenvaine mi espada y mi cuchillo de combate- Nos estan siguiendo, estoy seguro que son esos malditos zombies rapidos que me atacaron cuando iba de camino al castillo -Maldije entre dientes - Mantente alerta, ahora caminaremos, no podemos darnos el lujo de que nos tomen por sorpresa.

Empezamos a caminar en posicion de ataque, yo sabía siempre cuando había una emboscada, estaba acostumbrado, tengo ese instinto, cuando llevabamos eso de 10 metros, aparecieron tres zombies rondeandonos..al parecer se reian.

-Otra vez estos malditos no... - Maldije entre dientes - Ten cuidado Diego, estos zombies son muy rapidos y fuertes, pero son tan idiotas que si los insultas te van a golpear envez de morderte.

Los zombies nos miraban con una sonrisa apestoza, lo unico que deseaba era que nos atacaran de una vez para masacrar sus malditas cabezas. Uno daba la cara a Diego, y dos daban la cara ami, lo mas seguro es que si me derrotaban ami atacarian por la espalda a Diego y estariamos muertos....
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Diego Le'Coix el Vie Abr 16, 2010 9:58 pm

Estaba realmente nervioso, realmente nervioso. Yo sabia luchar cuerpo a cuerpo, pero no como un experto, y esperarnos una emboscada por zombies inteligentes era lo peor que me podria haber pasado. Caminamos eso de diez metros cuando tres zombies nos rondearon en una forma de Y, oí a Darkon maldecir entre dientes;

-Ten cuidado Diego, estos zombies son muy rapidos y fuertes, pero son tan idiotas que si los insultas te van a golpear envez de morderte -Dijo en un tono frío.

Cuando volvi a ver a los zombies, me di cuenta de que uno de ellos era diferente a los demas, y ese era el que me atacaria ami y parecia estar mas cerca de nosotros que los otros dos, entonces, se me ocurrio un plan.

-¡Darkon! -Empecé a hablar muy rapido

-Tengo un plan, no te desconcentres sigue mirando a los zombies, el zombie que esta frente ami es diferente a los demas, y esta mas cerca de nosotros y parece que nos atacara primero. Podemos atacar con tactica triangular, como dice la tecnica ''Si una punta ataca primero que las otras dos se pueden mover horizontalmente arrastrando a las 3 puntas con ustedes'' -Darkon asintio-

-Bien, apenas ataquen atacamos -sentencie

Los zombies nos miraban con sonrisa burlona, entonces, el que me miraba ami, ataco, mientras respondia con una lanza giraba junto con Darkon, el le corto la cabeza al zombie de la isquierda y yo le enterre la que me quedaba al zombie restante.

Después de eso Darkon empezo a felicitarme porque el no lo había recordado hasta que yo lo nombre.
Al instante empezamos a correr de allí, no querriamos encontrarnos con mas emboscadas, en eso de 50 mins llegamos al puseto avanzado, subimos las escaleras plegables, subimos las escaleras y nos preparamos para pasar la tarde y noche.
avatar
Diego Le'Coix

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 107

Datos
Apodo: Diegox
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Darkon el Vie Abr 16, 2010 11:14 pm

Tenía mi mente fría, estaba totalmente concentrado en lo que tenia que hacer '' se uno y la espada, se uno y la espada'' me decia en mi mente. Diego empezo a hablarme, no le preté mucha atencion, estaba totalmente concentrado, hasta que el nombro la palabra ''tactica triangular''. En ese momento mi mente se ilumino y me recordo esa fabulosa tecnica que usaban algunos ejercitos cuando se veían atacados desde tres flancos, al instante supe que hacer. Al instante Diego empezo a moverse y yo hice lo mismo, oí como el zombie a mi espalda caía, el que me atacaba por la isquierda lo ataque por lo bajo y por lo alto con mi espada, rebanandole la cabeza y cortandole los brazos para que no me tomara, mientras que Diego acabo con el ultimo enterrandole la lanza en la cabeza.

-¡Perfecto!¡Perfecto! -Exclame

-Se me había olvidado esa tecnica, gracias a ti pude recordarla. Bien, ahora empezemos a correr, porque si aqui había zombies, en el futuro tambien los encontraremos -Diego asintio y empezamos a correr carretera arriba.

En el camino no volvimos a tener ningun percanse, en eso de 50 min llegamos al puesto avanzado, subimos la escalera plegable y nos preparamos para descansar.

-Muy bien, ahora podremos tomar un poco de agua, que es lo unico que tenemos -Justo en ese momento mi estomago rugio.

Pusimos una olla con agua lluvia y la calentamos, esa noche no hacia mucho frio, asique despues apagamos el fuego y nos preparamos para dormir.

-Buenas noches Diego- El otro respondio con una imprecacion, y al minuto estaba durmiendo placidamente.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Diego Le'Coix el Dom Abr 18, 2010 4:50 am

Tome un poco de agua, estaba empezando a hacer bastante frío. Al rato Darkon apago el fuego y entonces deverdad empezo a darme frío, pero no lo demostre. Al rato Darkon se despidio hacia el sueño, yo le respondi con una imprecacion, tenia los dientes castañeando. Apenas se durmio, me acerque a las piedras sobre las que habíamos hecho el fuego, las saque y las puse junto ami. Las piedras todabia estaban calientes, y me regularon la temperatura, en un rato me calme y me quede dormido.

Estaba en muchos lugares distintos, incoherentes, inexactos. Me encontraba en mi antigua casa de la playa, pero después cambio la imagen y estaba todo en llamas y con zombies sangrando por todos lados. Después mi escuela de la ciudad, en el mismo estado, después mi curso cuando el comandante me decia ¡¡Es tu turno!!¡¡Es tu turno!!......

-¡Despierta carajo! -Decía Darkon mientras me sarandeaba

-Empezaste a temblar y tuve que despertarte, toma un poco de agua -Decía mientras me acercaba un poco de agua.

Abrí los ojos y vi que ya era de mañana, con un sol brillante y un tiempo calido. Tome un poco del agua que me ofrecía Darkon, el hacia todo en silencio. Al parecer las piedras se habían caido y Darkon las había vuelto a poner en su lugar. Era bastante extraño que me dieran comvulsiones, pero que diablos.

Al rato arreglamos todas las cosas, y Darkon volvio a hacer el mismo proceso de las lanzas, pero esta vez hiso tres.

-Esperemos que esta vez no nos ataquen mas zombies que la anterior, en todo caso, estamos a 4 horas trotando del castillo, asique puedes ir emocionandote -Dijo Darkon mientras sonreía

-Gracias, espero que no hayan mas zombies allá -Respondí mientras sonreía.

-Por eso andaba en la ciudad, ya sabes, es aburrido quedarse sin nada que matar, en fin, iniciemos camino -Dijo Darkon mientras se paraba y empezaba a plegar la escalera.
avatar
Diego Le'Coix

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 107

Datos
Apodo: Diegox
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Darkon el Dom Abr 18, 2010 9:09 pm

Veía un castillo...miles de soldados....toods armados, después mi visión cambio, y me encontraba en un edificio de 7 pisos con 7 personas...tenía que bajar a buscarlos, el piso 6 y 7 estaban libres de infeccion y cubiertos para que los zombies no pasaran, pero solo el asensor subía hasta esos pisos, la escalera se había roto. ''Corre, Corre!'' decia mi mente, llege hasta un vestibulo, estaban mis amigos disparando contra varios zombies pero los zombies los seguían, ellos estaban tratando de entrar al acensor, pero no podían....apagué las luces y prendi una antorcha y la tire al otro lado de la habítacion, y todos los zombies la siguieron, mis amigos entraron al acensor y yo con ellos, y llegamos al septimo piso, y estabamos seguros....seguros....

Me desperto el sonido de los pajaros cantar, fue sorprendente no despertar con el sonido de los malditos zombies caminando por el bosque. Me desespereze, Diego todavía dormia, asi que lo deje en paz. El había sacado las piedras y las tenia al costado suyo. Tome las piedras, y pense golpear con ella a Diego, pero me encogí de hombros y las volvi a poner en su lugar. Corte unas pocas ramas de los arboles e hize una fogata, saque un poco de agua lluvia y la puse a calentar. Corte 3 ramas grandes altiro y me puse a afilarlas mientras se calentaba el agua, entonces, mietras hacia esto, Diego se puso a tener convulsiones, me acerque a él y me puse a sarandearlo.

-Diego, despierta -Le decía mientras lo zarandeaba levemente, me aburri y lo hize con mas fuerza, como me hacían en el ejercito.

-¡Despierta carajo! -Dije mientras lo movia fuertemente, el parecio reaccionar y despertar.

-Empezaste a temblar y tuve que despertarte, toma un poco de agua -Dije mientras lo zarandeaba por ultima vez, le pase el jarro y seguí afilando las ramas, el parecia confundido y callado.

Cuando se acabo el agua dejamos todas las cosas en orden para el proximo que viniera y termine de prender las puntas de las lanzas, le pase las 3 a Diego y le dije;

-Esperemos que esta vez no nos ataquen mas zombies que la anterior, en todo caso, estamos a 4 horas trotando del castillo, asique puedes ir emocionandote -Dije mientras sonreía, de verdad estaba feliz, tiempo que no volvía al castillo y sería agradable molestar a Desmond, ademas, el peso de las medicinas y antibioticos extra que llevaba a la espalda ya me estaban molestando.

-Gracias, espero que no hayan mas zombies allá -Respondio Diego con una sonrisa

-Por eso andaba en la ciudad, ya sabes, es aburrido quedarse sin nada que matar, en fin, iniciemos camino -Respondí, me recordo porque me había ido del fuerte a hacer esta mision de encargo, me cargaba estar sin hacer nada en un lugar. Me pare y tire la escalera plegable al suelo, baje, después bajo Diego y volví a esconder la escalera plegable.

Al rato estabamos otra vez en la carretera trotando, era una bonita mañana sin zombies, bastante tranquila. Parece que las exterminaciones que estaban haciendo en las Badlands estaba funcionando, porque no se oía ni veía ningun zombie. Pasamos las 4 horas trotando rapidamente, sin perder ningun segundo, y a lo lejos empezamos a divisar la forma del castillo.

-Mira Diego -Dije mientras apuntaba al castillo
-Ese es el castillo de Leight, nuestra fortaleza de resistencia -Dije con un tono de orgullo

Diego lo miro con interes y me pregunto algunas cosas sobre el.

-Si si hay habitaciones para todos -Respondí mientras pensaba en mi pieza, que enrealidad, cuando la ví, me parecio igual a la de mi casa.

-Tenemos ganado y arboles frutales y ese tipo de cosas -Dije al recordar los frutos silvestres que habían en fuerte, recorde que quise ir a la ciudad a buscar semillas para tener mas variedad de frutas en el castillo, pero los zombies no me lo permitieron.

-Espera -Dije mientras me escondía detrás de un arbol.

-Quedate quieto -Dije mientras sacaba mi rifle y veía a traves de la mira telescopica al sector de la puerta del castillo.

Al parecer, había un grupo de zombies luchando contra un grupo de Enforecers, ya que se veía la lucha cuerpo a cuerpo, pero al parecer todo iba perfectamente.

-Ves, asi somos los Enforecers, todos y cada uno es una maquina de matar -Dije con orgullo mientras sonreía.

Dpués de eso, empezamos a correr hacia la refriega.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Diego Le'Coix el Sáb Abr 24, 2010 10:21 pm

Estubimos trotando casi toda la mañana bajo un sol agotador, me cargaba el sol, al igual que Darkon. No había ningun zombie por los alrededores, pero yo estaba nervioso mirando hacia todos lados a cada rato. Eso de 4 horas después debajo del sol ardiente, empezé a divisar el castillo.

-Mira Diego -Dijo Darkon mientras apuntaba al castillo
-Ese es el castillo de Leight, nuestra fortaleza de resistencia -Dijo con un tono de orgullo

Mire el castillo de Leight, no se veía muy distinto de los demás, pero algo en el me llamo la atención.

-¿Hay habitaciones para todos o tendremos que dormir en el suelo? -Pregunté con interes.

-Si si hay habitaciones para todos -Respondio Darkon

-¿Que comen? -Me parecio extraño preguntar eso, nose porque.

-Tenemos ganado y arboles frutales y ese tipo de cosas -Dijo Darkon
Justo después de que Darkon respondió, dijo que me cubriera. Me escondí detrás de un árbol al igual que hizo el, no veía mucho, pero se veían artas formas en la puerta del castillo.

-Ves, asi somos los Enforecers, todos y cada uno es una maquina de matar -Dijo Darkon, al parecer estaban luchando Enforecers y zombies.

Después de eso, Darkon empezo a correr frenéticamente, y lo seguí. Un zombie se lanzo a por Darkon, pero el lo degollo, lanze una de las lanzas que tenía y se fue a clavar al cerebro de un zombie. Otro me ataco y le enterre la lanza en el pecho y en la cabeza, matandolo rapidamente. Darkon me cubría la espalda y estaba bastante entuciasmado, en el otro lado estaban combatiendo hombres con hachas y espadas a los demás zombies. Al rato la batalla termino, y entre ellos aparecio uno mas viejo, y con voz de lider.

-¡Darkon! Pensé que te habían matado en la ciudad -Dijo el hombre viejo
avatar
Diego Le'Coix

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 107

Datos
Apodo: Diegox
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Darkon el Sáb Abr 24, 2010 10:31 pm

La batalla estaba en su apogéo. Los zombies estaban callendo muertos por doquier y las panteras estaban invictas. Un zombie me salio al paso y lo degolle de un solo golpe. Seguí luchando, Diego lanzo una lansa y le dio a un zombie en pleno cranéo, la lanza llego a salir por el otro. ''Genial'' pensé. Empeze a cubrirlo, no queria tener un amigo mas infectado en este maldito mundo. Al rato, los zombies estuvieron todos muertos. Entre los pantera aparecio Desmond entre ellos.

-¡Darkon! Pensé que habías muerto en la ciudad -Sonrío

-Se que querias matarme, lo sé -Dije con tono resentido e ironico, le lanze todas las medicinas que cojí en la farmacia.

-Encontre a un sobreviviente del cuartel de la ciudad, es Diego Le'Coix -Dije mientras lo presentaba a Desmond, de ahí los deje solos y seguí rematando a los zombies que aun se movian en el suelo.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Desmond el Dom Mayo 02, 2010 1:56 am

-Este tipo tan molesto.- Dijo Desmond al momento que se comenzaba a reir.
-Diego cierto? Pués bienvenido al equipo, como ves, regularmente nos visitan Zombies, a los cuales les damos su bienvenida.
Darkon sigue machacando algunos zombies que se arrastran en el suelo.
ambos lo miran.
-Bien, pasa, sientete como en casa, por favor, entrega estos medicamentos al guardia en la puerta, y pide que te enseñe el lugar, tengo que terminar de arreglar cosas aquí afuera. Un gusto Diego.
Desmond camina hacia darkon unos pasos, pero se detiene y voltea.
-Diego, espera, vienes armado? si no es así, pide que te den armas, ok? después te asignarán habitación.
Desmond voltea y prosigue su camino a Darkon, con intención de armar jaleo, dejando a Diego con indicaciones y nada más.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Diego Le'Coix el Dom Mayo 02, 2010 9:13 pm

Darkon y el viejo empezaron a hablar, luego, el viejo se dirijio hacia mi y Darkon siguio matando zombies.

-Diego cierto? Pués bienvenido al equipo, como ves, regularmente nos visitan Zombies, a los cuales les damos su bienvenida. -Dijo el viejo. Sonreí al pensar que alfin había llegado a mi destino.

-Bien, pasa, sientete como en casa, por favor, entrega estos medicamentos al guardia en la puerta, y pide que te enseñe el lugar, tengo que terminar de arreglar cosas aquí afuera. Un gusto Diego.

El viejo me entrego la bolsa con medicamentos que traía Darkon. Me la puse al cinturon,
y estava empezando a caminar cuando el viejo me volvío a llamar la atención.

-Diego, espera, vienes armado? si no es así, pide que te den armas, ok? después te asignarán habitación.

El viejo voltea y comienza a caminar hacia Darkon. Fuí hacia el porton trotando, un zombie me salio al paso pero le vole la cabeza con la escopeta, dejando un regedero de sangre en el pasto. Seguí caminando hasta un tipo que protegía la puerta de los zombies. Me dijo que me diriguiera a uno que estaba en una esquina junto a dos mas. Fui donde el.

-El viejo de afuera me dijo que les entregara estos medicamentos, que se me asignara una habítacion y que me dieran un árma -Dije mientras me encogía de hombros.

-Bien, ven te mostrare la armeria y alguna habitación. -El tipo tomo la bolsa y me empezo a conducir a traves de los corredores.

Tenía suficientes municiones de escopetas asi que la armería no me atrajo la atención, hasta que recorde que necesitaba un arma silenciosa. Empeze a posar la vista en las armas, hasta que vi una espada mas pequeña que las demás, la tome y vi que me encantaba.

-¿Me puedo quedar con esta? -El tipo asintio. Después empezo a llevarme por corredores hasta las barracas, y ahí me mostro la habitacion. Deje mis cosas dentro y antes de irme le pregunte si había algun laboratorio químico dentro del castillo. El tipo me miro extrañado, pero me guio hasta una habítacion mas grande. Dentro había muchos elementos quimicos, como sulfuro, potacio, era excelente al parecer el estado en que se encontraba todo, tambíen había capsulas de petris, probetas y muchas cosas excelentes. Quede fascinado, el tipo se fue y me quede cureoseando.
avatar
Diego Le'Coix

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 107

Datos
Apodo: Diegox
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Darkon el Miér Mayo 05, 2010 3:11 am

Me quede partiendo cabezas de zombies varios minutos más, luego le fui a presentar mi informe a Desmond:

-Bien, todo iba bien, había recogido las medicinas y todo, cuando empeze a escuchar disparos, fui a averiguar y me encontre con dos sobrevivientes rodeados por zombies, los ayude y me uní a uno de ellos, mas tarde nos separamos y andube deambulando por la ciudad tres días, hasta que me encontre a dos tipos con auto y los aborde, luego, en el camino hacia aquí me encontre con Diego y todo lo demás se lo puedes preguntar a Diego, ami me de cansancio contartelo.


Me encongí de hombros y me fuí, necesitaba descansar. Tire mis cosas sobre mi cama, me saque la mochila y me puse a descansar un rato. Desperte tres horas después por un ruido, era Diego.

-Ah, Hola, como estás?

-Bien, excelente que hayas encontrado un laboratorio y habítacion de tu gusto.

-Y que te parece si movemos tus cosa de tu habítacion al laboratorio químico?

Me levate y me desperezé. Fui a la habítacion de Diego y tiramos las cosas que traía (Municiones, su escopeta, su nueva espada) y llevamos su cama hasta el laboratorio, que, como dijo el, estaba bastante lejos.

-Bien, disfrutalo, ire a comer algo -Y me fui al comedor.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Le'Coix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.