Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Sobreviviendo en la ciudad

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Jue Abr 15, 2010 7:11 pm

Ian despertó sobresaltadamente, un silencio anormal cubria todo, el estaba sobre un colchón mientras su cabeza daba vueltas...
Apenas pudo centrar su vista, y comenzar a recuperar el oido, intentó darse cuenta en donde estaba...
-"Te debo otra... algún dia te la pagaré" - Dijo al ver a Ted a un lado Buscando cosas en unas cajas anteriormente abiertas... al parecer, eran muchas... - " No me siento muy bien... ¿Conoces algún lugar para descansar?" - Dijo mientras se limpiaba la sangre de la nariz con el dorso de la mano e intentaba ponerse de pie sin mucho éxito... -"¿Sabes cuanto tiempo ha pasado?".
Algo le decia que pronto pasaria algo...
En su último intento de pararse, cayó sobre Ted, lo miró mientras estaba sobre el en el suelo y dijo:
-"¿Has encontrado comida?"
Su estómago gruño y una débil sonrisa se marcó en su rostro.
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Jue Abr 15, 2010 10:08 pm

Edward se felicitó al haber pensado en hurgar en las cajas; No había encontrado maravillas, pero si las suficientes conservas cómo para hacer de el viaje algo que valiera la pena (Aunque más de la mitad de las cosas que se encontraba eran condimentos no comida) y también encontró agua y ropa vieja.
Aparentemente se habían topado con un almacén del ejercito de la salvación o algo por el estilo.
Suspirando Edward comenzó a organizar los objetos con dedicación, y un gruñido a sus espaldas le indicó que su compañero estaba despierto.
Ignoró las palabras del otro respondiendo con un ocasional movimiento de cabeza, el almacén era seguro, por lo que no veía la necesidad de moverse aún.
Primero quería saber donde se encontraba.
Un peso a su espalda lo sorprendió tirándolo al suelo con fuerza, Edward se golpeó la cabeza e intentó apartar de un codazo a Ian, pero no lo logró tan rápido cómo hubiera querido.
Girándose un poco observó al otro con el ceño fruncido antes de apartarlo de un buen empujón y lanzarle una lata cerrada, golpeándolo en el hombro. Tras eso se levantó de un salto y eligió una lata para él y la abrió con la LaserLyte.
-Casi media hora, despertaste antes de lo que yo esperaba-Comentó Edward finalmente mientras se llevaba a la boca los contenidos de la lata y los masticaba en silencio - No creo que necesitemos movernos aún, el sitio es seguro...Te conviene descansar, no quiero que me vuelvas a caer encima.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Jue Abr 15, 2010 10:27 pm

- "Gracias" - Repitió tercamente, mientras intentaba abrir la lata de conservas...
Al pasar el tiempo, la luz comenzó a disminuir, y el dolor de su brazo a aumentar...
Al parecer, se había llenado de tierra en una de las tantas caídas de aquel día, así que no le quedó más que limpiarla con un trozo de ropa...
Cuando estuvo más o menos limpia, se dio cuenta de que su cabeza no dolía tanto como al principio y que podía pensar más claramente...
Se levantó, armado con su katana revisó un par de habitaciones, encontró un par de balas, no eran muchas, de hecho... eran solo 7, pero a Ted, que usaba armas de fuego le podrían servir...
Al continuar con su investigación, Encontró un deposito lleno con agua, en donde se dedicó a lavar sus heridas, a mojarse la cara y llenar su cantimplora...
Sacó su viejo MP3 de su mochila, puso una de las tantas baterías que tenía en ella y se dispuso a escuchar un poco de música para relajarse...
Mientras caminaba, un mareo demasiado grande llegó a el, pensó que se había recuperado, pero no era así...
Cayó al suelo, apenas si pudo parar la caída con su brazo derecho y luego vomitó...
Vomitó sangre y restos de comida que quedaban en su estómago...
- "Sangre..." - Sabía que no era una buna señal...
PLAM!
Un gran estrépito se escucho en una de las salas alejadas, Debe ser Ted, está en problemas...
Seguramente solo sería un estorbo en su estado, y Ted no cargaría con el, ya lo sabía... Ted no era ese tipo de persona...
avanzó tambaleante, dirigiéndose hacia la primera habitación donde había despertado...
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Vie Abr 16, 2010 2:05 am

Edward observó cómo Ian salía de la habitación y sonrió con vaga satisfacción, prefería no tener compañía en ese momento.
Se levantó y caminó con lentitud fuera de la habitación, cuidándose de que el otro no lo viera; quería buscar alguna ruta de escape rápida por si las dudas, y quería ver si algún sobreviviente no se había refugiado en el mismo edificio, no era una posibilidad lejana, después de todo el sitio se encontraba bastante bien aprovisionado, pero la presencia de los zombies que habían matado le hacía dudar un poco.
"Aún así vale la pena buscar alguien con quien jugar" Pensó divertido mientras retiraba unas cajas que había utilizado para cubrir las escaleras de emergencia que llevaban a los niveles superiores.
Edward subió las escaleras en silencio, Taurus en mano, y se topó con un angosto y largo pasillo que llevaba a distintas habitaciones que aún no había revisado, el suelo estaba lleno de polvo, pero había un pequeño camino compuesto de huellas que llevaba a una habitación cerrada, la cual Edward abrió sin hacer ruido, asomándose con cuidado.
Apenas entró a la habitación algo, o más probablemente alguien, lo atacó dandole un fuerte golpe en el estómago, Edward se derrumbó justo a tiempo para ver pasar un bate frente a él y estrellarse contra un estante que se derrumbó.
Sin pensarlo mucho, y sonriendo un poco, Edward levantó la Taurus y disparó tres veces contra su atacante, un hombre de mediana edad que emitió un gorgojo sorprendido antes de morir.
De pronto, Edward recordó que no estaba sólo en el edificio, por lo que cerró la puerta y regresó corriendo al cuarto donde él e Ian se habían refugiado, adoptando una expresión un tanto escandalizada o arrepentida.
"No que yo sepa cómo se sienten esas cosas" Pensó, divertido, antes de entrar a la habitación y ver a Ian dentro.
-Creo que tenemos un problema.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Vie Abr 16, 2010 3:11 am

Estaba hurgando en las cajas, había comido un poco otra vez, ya que lo anterior lo había vomitado, se dedicó a sacarle filo a su katana y a sanar su herida utilizando un poco de agua u extrañamente un par de hilos de coser que habían entre las cajas...
-"Un set de costura... que estúpido..."
Dijo, mientras sentía que alguien abría la puerta a sus espaldas...
-Creo que tenemos un problema.
Fue la frase que lo hizo sentirse aliviado y tenso al mismo tiempo...
- "¿Que tipo de problema? ¿Algo muy serio?" - Dijo mientras se levantaba, las piernas aún le temblaban, sintió una pequeña picazón en la nariz. Instintivamente su mano voló hacia ese lugar...
Una gota de sangre...
La ignoró, y miró a Te con cara interrogativa....
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Vie Abr 16, 2010 4:35 am

-Creo que hay... había, hay... Otros sobrevivientes en este edificio-Exclamó en su mejor imitación de nerviosismo a tiempo que se cubría el rostro con las manos.
-Subí a investigar que podía encontrar arriba y alguien me atacó; no lo pensé, sólo reaccioné...Y ahora he matado a otro sobreviviente.
Tomando su cabello con frustración, Edward se dejó caer al suelo y observó a Ian arrepentido.
-Dios ¿Qué tal si era el único sobreviviente por estos sitios? ¡Debí haberme fijado en qué estaba haciendo!
"Debí haberlo matado con el cuchillo, no con la Taurus"
Dejó escapar un exasperado quejido antes de volver a enterrar su rostro en sus manos, esta vez para ocultar una pequeña sonrisa que logró controlar tras unos segundos; cuando volvió a ver al otro, su rostro se mostraba arrepentido pero decidido.
-Debemos de buscar más sobrevivientes en este lugar, así tendremos más ayuda.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Sáb Abr 17, 2010 4:52 am

- "No te preeocupes, ya sabremos salir de esta..." - Dije con una sonrisa intentando calmar a mi amigo... - "Nunca pensé que fueras tan frágil, De hecho te tenía como si fueras una máquina de matar... Al parecer me equivoqué... vamos, por mi, no importa si hay sobrevivientes..." - Mientras preparaba mi katana - "Solo sirve para gastar recursos que me podrian mantener vivo, además, tambien pueden ser de utilidad sus armas..." - Dijo sin darse cuenta hasta que ya era demaciado tarde como para retractarse...
Había dicho algo que quizás lo molestara, o que quizás lo hiciera pensar que lo intentaría matar...
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Sáb Abr 17, 2010 4:18 pm

Cuando Ian lo llamó frágil Edward se paralizó unos segundos, aunque se recuperó casi inmediatamente. Era una de las cosas que odiaba de Ted Forrester, buena persona y ciudadano responsable.
Odiaba fingir ser ese hombre, pero a veces era necesario.
Alzó la mirada unos segundos antes de levantarse, sonriendo ligeramente al escuchar el comentario de Ian.
-¿Máquina de matar?-Preguntó alzando ligeramente la ceja antes de reír "Es más perceptivo de lo que creí" -No, no me consideraría una maquina de matar...soy bueno, pero es distinto matar a un zombie que aun sobreviviente.
"Menos satisfactorio, para comenzar"
Suspirando, Edward se cruzó de brazos y escuchó a Ian, una expresión de sorpresa cruzando su rostro al escuchar al otro.
-¿Quieres ir a buscar a los sobrevivientes y quitarles sus armas?
Edward se maldijo mentalmente al decir eso, sabía que su tono de voz había adoptado un tono más esperanzado que sorprendido, pero el daño estaba hecho.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Dom Abr 18, 2010 2:25 am

- "Ja!, ese es el Ted que me imaginaba!... no puedes engañarme... tu mirada revela que eres un tipo de temer... incluso me siento atemorizado al estar contigo... Vamos, si escucharon un disparo, es más que provable que estén preparados... " - Dijo mientras sonreía... Nunca se imaginó que el tipo callera tan bajo solo por intentar engañarlo...
- "y por cierto... No vuelvas a llorar de ese modo... te ves patético" - Dijo casi riendo... se adelantó y se puso a un lado de Ted, le señaló la entrada, con un además para que no perdieran más tiempo...
Sabía que despues de esas palabras, el estaría más atento, pero no quería pasar como un estúpido manipulable...
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Dom Abr 18, 2010 8:20 am

Edward observó a Ian genuinamente sorprendido antes de encogerse de hombros y acercarse al otro, observándolo unos segundos.
Tal vez había exagerado su actuación, dios sabía que él nunca se había visto en la necesidad de interpretar arrepentimiento.
Suspirando, asintió vagamente con la cabeza antes de señalar la puerta y dirigirse hacia ella.
-Está bien, no lo volveré a hacer... seré un poco más natural.
"Aunque no conocerás a Edward" pensó divertido antes de desenfundar la LaserLyte y dirigirse al segundo piso sin voltear a ver al otro.
Ahora si, quería encontrar a alguien.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Lun Abr 19, 2010 11:37 pm

- "ja, ja, ja... haré ver que no he escuchado tus chillidos" - Dijo con una tranquila sonrisa, mientras pateaba una puerta, la abría de golpe y se encontraba con un par de tipos apuntandole con hachas de leñadores, martillos de obreros y una que otra cuchilla de combate...
- "Esto no será tan fácil como pensé" - Mientras me ponía en poscición de combate y esperaba al primer atacante...
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Mar Abr 20, 2010 1:06 am

Edward siguió a Ian en silencio, aún intentando decidir si se mostraba cómo era o mantenía el disfraz de papel que aún le quedaba.
Dudaba que Ian decidiera ir por su cuenta si se enteraba de sus... particulares tendencias, pero sabía bien que se mantendría más despierto y utilizarlo sería más difícil.
"Aún así, eso haría más interesantes las cosas...Y ya estoy cansándome de esconderme" Pensó antes de esbozar una pequeña sonrisa, que se ensanchó inmediatamente al ver a las personas que los esperaban.
Humanos.
Humanos armados.
Gente VIVA, que probablemente los atacaría.
Sin molestarse en apartar a Ian del camino, Edward levantó tanto la LaserLyte cómo la Taurus y comenzó a disparar contra las personas, todo disparo al pecho pues no se sentía con ganas de ver sesos volar por todas partes.
Quería matar rápido.
Tras unos segundos se detuvo, observando a Ian con impaciencia y desviando la mirada a los sobrevivientes a los que no había disparado, los cuales se acercaban con rapidez para atacar a Ian.
-Tu turno.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Mar Abr 20, 2010 1:18 am

Al ver que nadie atacaba, comenzó a planear su siguiente movimiento...
Se vio interrumpido al escuchar un arma prepararse tras el y como abrían los ojos los tipos enfrente de el...
- "Mierda!" - Pensó - "Dudar es morir, no debo olvidarme" - Se agachó instintivamente y las balas pasaron rozando su pelo, muchos de ellos murieron y algo de sangre le salpicó...
Al cesar los disparos, no acabó de escuchar lo que le decía Ted y saltó, tomando el impulso de haberse agachado; Aún no tocaba el suelo, cuando su katana se movió rápidamente intentando cortar la cabeza de uno de ellos, lo cual logró con algo de esfuerzo, pero no pudo evitar recibir una patada en el estómago, que lo lanzó lejos y lo hizo vacilar... (Dudar es morir) Su mente le avisaba del peligro, ciego al todo lo demás, movió su espada fuertemente, dominado por la adrenalina, al menos abatió a todos en el cuarto en donde se encontraban, pero al ver a otro sobreviviente, atacó...
Para su sorpresa, bloqueó su ataque interponiendo un arma de fuego...
¿Quien se supone que era esta persona?
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Mar Abr 20, 2010 1:53 am

Edward observó a Ian moverse con curiosidad; el otro, pese que no lo aparentaba, era una fuerza que debía de reconocer, aunque si se ponía filosófico, él también lo era.
Se recargó contra el quicio de la puerta mientras observaba a Ian, sin embargo un movimiento dentro de la habitación llamó su atención.
Una mujer, joven en apariencia, se encontraba observando a Ian de la misma forma en que Edward lo hacía, sin embargo tras unos segundos se acercó al otro y detuvo uno de los golpes de la katana con un arma de fuego, la cual Edward no pudo reconocer debido a la penumbra de la habitación.
Sonriendo Edward se acercó por detrás de la mujer y rodeó con suavidad el cuello de la otra usando un brazo, la cuchilla de la LaserLyte presionada contra el cuello de la mujer.
-Suelta el arma-Ordenó sin más, podía amenazarla, pero estaba seguro de que la presión de la cuchilla contra el cuello de la mujer era amenaza suficiente, así como la sonrisa que Edward mostraba en su rostro.
Quería matarla, pero si le servía de algo viva, entonces así sería mejor.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Mar Abr 20, 2010 2:05 am

OFF:
Servir de algo?
Cof, Cof!* (Se siente la tos de Ian, intentando disimular algo obvio... su cuerpo se lo pedía...)

On...
Al ver que Ted rodeaba a la chica y la abrazaba, intentando matarla, decidió hacer algo... movido más por si instinto, más que por su cerebro...
- "Sueltala!" - Su tono de voz varió mucho de lo que antes era... al parecer, Ted reaccionó a esa voz... - "Que la suelte mierda!, no lo volveré a repetir..." - Puso la katana entre el cuello de ambos, intentando separar a Ted por el filo... - "Un ciudadano común si, pero una chica... no..." - Mientras sonreía maliciosamente, gesto que no fué percibido por la muchacha, pero sí por su amigo... esperaba que entendiera la situación y colaborara... si no lo hacía, no estaba muy dispuesto a seguir jugando a los amigos con alguien tan peligroso.
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Mar Abr 20, 2010 2:49 am

(Juro por mi vida que ni me había puesto a pensar en esa cuestión, pero realmente a mi pj le da igual)

Edward alzó la ceja ante el nuevo tono de voz de su acompañante; de la nada le había salido lo autoritario.
Durante unos segundos Edward presionó la cuchilla con más fuerza antes de captar la mirada que Ian le había lanzado a la mujer.
-Una persona es una persona, su género no cambia eso-Comentó Edward fríamente antes de soltar a la mujer. Cualquier cosa que Ian quisiera hacer con ella, a él no le interesaba.
"Me interesa matarla" Pensó antes de sonreír y encogerse de hombros, retrocediendo unos pasos por si la mujer decidía atacar.
-Pero bueno, intentaré ser educado.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Mar Abr 20, 2010 2:57 am

OFF: jaja mejor así ^^, gracias

On:
Su mirada cambió repentinamente, sus gestos cambiaron y miró amablemente a su compañero...
- "ja! (se rió), era broma... aún que la hubieras matado, te seguiría donde fueras, aún que no lo creas, me gusta estar con personas como tu..." - Se volvió a la muchacha... - "¿Donde tienen las armas y provisiones?" - Al ver que no contestaba agregó - "Rápido!, no lo repetiré dos veces!"
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Miki el Mar Abr 20, 2010 3:09 am

[Ah, bueno, si quieren arriesgarse a perder sus aparatos reproductores masculinos, entonces, adelante, intenten hacer lo que quieran <3]


Gruñó un poco. Ni idea cómo se había metido en tal situación. Había sido un gran error el haberse dejado llevar por el momento, no debió de haber atacado tan rápido.

Había sobrevivido por tanto tiempo, no iba a morir tan fácil. El otro chico que la había atacado comenzaba a desesperarle. Cierto que en ese nuevo mundo era difícil aliarse, pero... realmente tenían que atacarse todos entre todos? Iba a matarlo, era lo que tenía pensado, pero antes de que pudiera pensar en algo más, una navaja estaba en su cuello.

Se congeló momentareamente. Afiló los ojos, y pensó rápido, que si lograba golpear al de atras con su arma, entonces sería difícil encargarse del de enfrente...

Pero, por muy extraño que pareciera, el otro chico, el primero, había ordenado que la dejara libre. Parpadeó, cuando sintió que la arma era retirada de su cuello. Eran estúpidos, tal vez, o con retraso mental, porque habían bajado la guardia. Arqueó una delicada ceja, escuchando al otro chico gritarle. Oh, que encantador.

Con un suave y casi invisible movimiento, sacó su otra arma, una Glock 21, y con su AK-47 en la otra mano, les apuntó a ambos.

-Como si fuera a responder.
avatar
Miki
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Abajo de ti. Arriba. A un lado. Junto a Chuck Norris.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Mar Abr 20, 2010 3:13 am

La sonrisa de Edward llegó hasta sus orejas al ver que la chica les apuntaba, a él le había tocado estar del lado de la Kalashnikov.
Edward dejó escapar un silbido de apreciación al mismo tiempo que señalaba su mano con un ligero movimiento de cabeza, nunca había dejado de apuntar a la chica.
-No necesito que me respondas, puedo matarte y buscarlos yo mismo-Respondió sin dejar de sonreír, si la chica hacía el menor intento de dispararle, Edward haría lo mismo.
Sería divertido.
-Sin embargo no tengo interés en matarte en este momento, pareces ser una persona interesante.
"Un buen juego"
Se encogió de hombros antes de ajustar su agarre en la LaserLyte.
-¿Vamos a jugar cómo gente decente o vas a obligarme a hacer algo que no quiero hacer aún?
Era cierto, el hecho de que la chica se mostrara tan decidida a matarlos le había intrigado, ahora deseaba saber que demonios ocurría.
-Pareces una persona razonable.
Edward la observó a los ojos en silencio, observando con interés el ojo descubierto de la chica, el cual brillaba con algo muy parecido a la nada.
Vacía
"Cómo yo" Pensó antes de dejar escapar una carcajada, pero guardó silencio casi inmediatamente.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Miki el Mar Abr 20, 2010 3:20 am

Su ojo descubierto miró al chico rubio, de lado.- Las personas decentes no juegan.- respondió, sin dejar de apuntarle a ambos.

Dio un pequeño bufido burlón, escuchando el otro comentario.- Dime... -movió su cabeza, echando hacia atras un mechón de cabello que se había despeinado y caído frente a su rostro.- Quién en estos días--en estos lugares, es aún razonable?

Intercalaba las miradas entre los dos chicos. Uno con un arma de fuego que podría disparar en cualquier momento (su principal preocupación) y otro que bien podía cortarle el brazo con aquella... er, espada.

-Qué me asegura que no me matarán en cuanto baje el arma? -preguntó, desconfiada. Aunque, lo cierto era que si la hubieran querido matar, ya lo hubieran intentado... otra vez, me refiero.


Última edición por Miki el Mar Abr 20, 2010 3:24 am, editado 1 vez
avatar
Miki
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Abajo de ti. Arriba. A un lado. Junto a Chuck Norris.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Mar Abr 20, 2010 3:24 am

Dudar es Morir!
Un pensamiento centellante recorrió su mente, antes que se diera cuenta, su brazo se movió rápidamente, propinándole un golpe en las costillas a la muchacha, tomó su brazo derecho con su mano izquierda y golpeó con el mango de su katana la muñeca izquierda de la tipa, haciendo que una de sus armas cayera al suelo, mientras la otra apuntaba hacia un lado - " Discúlpame Ted, se me olvidan rápidamente los contextos de las cosas cuando veo a mujeres como... 'ESTA' " - juntando ambos lados de las caras con la mujer - "Intentaré controlarme" - Mientras propinaba un rodillazo a la mujer en el estómago, sin soltar su brazo, lo que le dio una oportunidad de quitarle el arma, apuntarla y patear lejos la que ya se encontraba en el suelo - "Ahora es tu oportunidad, no lo volveré a repetir... Donde están las armas!".
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Mar Abr 20, 2010 3:31 am

Edward observó sorprendido cómo Ian atacaba a la mujer, la cual cayó al suelo con rapidez.
Aún así, Edward no era tonto, sabía que la mujer no caería tan fácil.
Una persona así, nunca.
Suspirando, Edward caminó hacia donde se encontraba la AK-47 y la levantó, observándola con una sonrisa complacida antes de guardar la LaserLyte y apuntar a Ian con la misma.
-Espero no pienses matar a esa chica-Comentó sin dejar de sonreír a tiempo que acariciaba el arma con suavidad-Se que yo pensaba hacerlo, pero me parece una mujer interesante, así que las reglas han cambiado.
No dio más explicaciones, simplemente sostuvo el arma mientras observaba la acción que se llevaba a cabo frente a sus ojos.
-Por cierto, está a punto de golpearte.


Última edición por Edward el Mar Abr 20, 2010 3:34 am, editado 1 vez
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Miki el Mar Abr 20, 2010 3:33 am

[Les parece si el orden es: Mimo, Edward, y luego yo? n n]

Se había descuidado de nuevo. Le costó un poco seguir los movimientos del otro, y en poco la había desarmado. Se sonrojó un poco, al sentir la cercanía del chico con su rostro, pero no era tanto un sonrojo de pena, si no uno de furia. Comenzaba a exasperarse. Todos los hombres eran iguales.

El golpe en su estómago le lastimó, y se quejó levemente, no queriendo mostrar debilidad frente a ellos, pero no pudo evitar caer. Se enderezó un poco, y miró enojada al chico, sintiendose blanco de su propia arma. Afortunadamente, el otro chico, el rubio había distraído al que la había tirado, lo suficiente como para que moviera su pierna, golpeando los tobillos del chico, y tirandolo al suelo con un golpe.

Antes de que cualquiera pudiera moverse, sacó una navaja de debajo de su manga (ah, su Az), y se la puso en la garganta al chico en el suelo. -Ahora quién hace las amenazas? -bufó, mirando de mala forma al caído. Volteó con el rubio,- Dame mi arma. -gruñó. Que ni pensara que se la iba a dar tan fácil.
avatar
Miki
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Abajo de ti. Arriba. A un lado. Junto a Chuck Norris.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Mar Abr 20, 2010 3:42 am

Estuvo apunto de lastimarse con la katana al caer, por suerte logró sujetarla bien en el último momento...
No entendió bien, pero cuando logró moverse, la chica seguía insistiendo en voltear las cosas...
- "Somos dos, tu una..." - Miró a Ted poco dispueszto a hacer algo... - "Está bien, son dos contra uno..." - Soltando un Bufido, movió su katana y la puso a unos centímetros de ella - "¿Serías tan amable de retirar tu cuchillo?" - La movió a un lado, intentando safarse, lo logró y se puso de pié, miró a Ted y dijo... - "No puedo creer que seas tan manipulable y no ayudarme..." - quitó de las manos de Ted la AK-47, sacó la pistola de la chica de su bolsillo, le puso seguro a la AK y luego las lanzó donde su anterior captora... - "No pienso seguir jugando... Si quieres marcharte, nadie te lo impide, aún así, te agradecería que nos facilitaras el trabajo...
Si cooperas, nosotros... o por lo menos yo (Corrigió), ayudaremos en todo lo posible".
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Mar Abr 20, 2010 4:13 am

Edward se encontraba algo distraido cuando Ian le arrebató la Kalashnikov, pero tan pronto sus manos se encontraron vacías Edward desenfundó tanto la Taurus cómo la LaserLyte.
-Jamás manipulable, sólo quiero una AK-47-Murmuró mientras apuntaba tanto a Ian cómo a la extraña, sin embargo tras unos segundos lo pensó mejor y dejó caer ambos brazos, encogiéndose de hombros antes de suspirar y acercarse a la mujer, armado pero sin intención de lastimarla.
-No puede culparme ¿O si?-Preguntó levantando la ceja antes de reír y girarse para ver a Ian.
-Ayudaré, pero si ella muere me quedo con el arma ¿Entendido?
No tenía interés en matarlos en ese momento, Ian había demostrado ser útil, y la mujer le llamaba la atención, estaba seguro de haber encontrado a otra persona..."especial" por decirlo de alguna manera.
Edward enfundó ambas armas antes de sacar su rifle y desplegarlo, sonriéndole a ambos sobrevivientes con honestidad.
Probablemente la primera vez que lo había hecho (Si ignoraba la sonrisa que se le escapó al ver la AK-47)
-No pienso matar a ninguno de los dos, si eso sirve de consuelo.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.