Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Sobreviviendo en la ciudad

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por David Le Mort el Vie Abr 02, 2010 4:38 pm

Supervivencia en la ciudad.
Detenerse a pensar que era lo que le ayudó a seguir con vida, llorar noches enteras por la muerte de los suyos nada de eso serviría ni aseguraría su supervivencia en esa ciudad infectada, así que regresó a los escombros de su casa, afectada por la explosión, en busca de su mochila con los artículos de supervivencia, su camioneta había sido afectada por la explosión el parabrisas estaba roto, pero por suerte no explotó y eso que estaba repleta de combustible, su casa había sido saqueada o mejor dicho los restos de su casa, la mochila estaba abandonada con unos pocos artículos pero la mayoría habían sido extraídos, quienquiera que le haya salvado no lo hizo en vano y vaya que cobró por sus servicios, no había ninguna de las armas que tenía guardadas sólo las que estaban en su camioneta, una pequeña glock y el cuchillo plegable, incluso el arma que traía en el bolsillo, con la que disparó a esas cosas había desaparecido, suspiró y se encaminó a la Caravan.
Se acercó con precaución y revisó el interior, la parte trasera y la cajuela, incluso por debajo, con una viga empuñada solo por si acaso, que recogió de los escombros, no sería de mucha ayuda pero le daría un poco de tiempo, no notó nada raro así que montó a la camioneta, ¡por suerte las llaves seguían en el bolsillo!, sabía que la ciudad no era segura, pero tampoco sabía hacía donde dirigirse, condujo un poco mirando el panorama ,aunque el parabrisas roto tampoco era de mucha ayuda, manejó con las luces apagadas sólo por precaución, lo que le dificultaba aún más la visión, al parecer no había nadie cerca, pero más valía estar prevenido y puso sus armas a un lado , la primera cosa que habría que hacer si quería sobrevivir era abastecerse de alimentos y esto no sería tarea fácil, esas molestas criaturas siempre se escondían en lugares concurridos, parte de su instinto animal era estar juntos y protegidos así que debía buscar un lugar pequeño, donde no cupieran muchos, trató de recordar algún lugar así en esa enorme ciudad, llevaba muy poco terreno recorrido, cuando recordó que cerca de la casa a sólo 3 cuadras vivía una pequeña viejecita que a duras penas sobrevivía con la mísera pensión del gobierno y una pequeña tienda de abarrotes que le dejaron sus hijos, así que giró en reversa y volvió a casa lentamente, tratando de no hacer ruido, deseando pisar a fondo el acelerador cualquiera sabe que lo mas idiota que puede hacer un sobreviviente a esta peste es andar de noche en las calles y menos con ese tipo de armas, pero eso ya lo trataría al día siguiente, claro si sobrevivía…
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Darkon el Vie Abr 02, 2010 4:50 pm

Habían pasado tres dias desde que había llegado, tres largos días.
Poco tiempo despues de mi encuentro con el joven de la katana, un grupo de zombies nos hizo dividirnos, desde ahí estas malditas cosas me han estado siguiendo.
Llevo aproximadamente 3 días en al ciudad, con apenas 2 manzanas y un poco de carne seca y sin agua.
Estoy realmente hambriento, pero el pensaba (Bah, da lo mismo, en el curso de comando pasaste 3 meses comiendo raizes y despues estuviste 1 mes recluido como prisionero de guerra y comias menos que esto, asi que dejate de molestar, estomago estupido)

Mas encima, de las 150 balas que traje, solo me quedan 60 o poco menos, pero el pensaba (Bah, he estado en ocaciones peores que esta, ademas, tengo un arma ilimitada) *Acaricia la empuñadura de su espada y sonrie malisiosamente*

Estaba en la calle, al parecer los había perdido, pero tenia que estar alerta en todo momento, estas cosas aparecian a cada segundo, asi que lo mejor que puedo hacer es moverme, cada ves que intento escapar de esta ciudad un grupo muy grande de zombies me esta esperando....me estoy empezando a aburrir.
*Escucha un motor cercano, por lo que se dio cuenta, no estaba a mas de 100 mts*

-Vaya, quien sera el idiota que quiere atraer zombies - *Luego de eso Darkon empieza a correr a toda velocidad hacia el sonido*


Última edición por Darkon el Vie Abr 02, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Vie Abr 02, 2010 8:55 pm

Edward suspiró pesadamente y siguió caminando; Cómo había planeado, llegar a los almacenes había sido sencillo (En especial gracias a la distracción de los otros dos sobrevivientes, de los cuales no sabía nada) pero, contrario a lo que él había esperado, el lugar estaba infestado.
Habiendo perdido el lugar que ya tenía preparado para resguardarse puso a Edward de malas, por lo que se entretuvo unos minutos matando a unos cuantos zombies y después decidió marcharse, la ciudad era grande, por lo que bien podría encontrar otro lugar para resguardarse.
Y lo logró, tras caminar y esconderse en las sombras durante casi todo un día, Edward logró encontrar otro de los refugios que los Scavengers habían logrado armar en el lugar. No había más comida que un par de latas de conservas, pero algo era algo por lo que Edward decidió unirlas a sus reducidas provisiones, tendría que regresar a la base pronto.

Pero eso había sido casi tres días atrás, y ahora Edward se encontraba caminando por las calles desiertas, hambriento, aburrido y de mal humor. Sostenía su rifle con desgana, aunque se mantenía alerta. Podía estar sólo de momento, pero eso bien podría cambiar con rapidez.
Por el rabillo del ojo, Edward captó movimiento, y se giró rápidamente con el rifle en alto, sin embargo lo que se encontró no era un zombie.
A unos metros de distancia logró ver una figura que se movía con rapidez y estabilidad, y tras concentrarse un poco logró escuchar el ruido de un motor.
Un auto.
Edward sonrió antes de sujetar con fuerza y el rifle y echarse a correr siguiendo al auto, podría no ser tan rápido, pero sólo necesitaba ver donde se detendría.
El día se había vuelto mucho más interesante.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Darkon el Vie Abr 02, 2010 9:37 pm

Darkon doblo por un callejon, al fondo había una pequeña barricada, lo suficiente para que si le pasara algo fuera defendido haca la cabeza.
En el callejon no había puertas laterales por lo que no era posible ser atacado por los lados.

-Bien, si voy al fondo y me pongo en posicion, cuando pase el auto podre detenerlo sin sufrir ningun problema.

Empeze a correr, llege a la barricada, puse mi rifle en posicion y prendi el laser, venía una camioneta desgastada lentamente. Le apunte en el pecho al conductor, fue deteniendo la velocidad al darse cuenta de que le estaba apuntando. Sali de la barricada y me acerque a el.

-Buenas Tardes, *Sonreí* Perdon por tener que apuntarte con mi arma, pero estoy buscando la forma de salir de la ciudad y sería mas facil salir de aqui, ¿Eres un viajero solitario?

*Pregunte, justo despues de eso, vi una sombra moverse por otro corredor de la calle y me tire a un lado para cubrirme con la camioneta, y para sorpresa mia, era el otro sobreviviente que había estado luchando con el saco de acído hace tres dias. El venía trotando hacia nosotros, me relaje y me puse en la posicion mas dificil para que cualquiera de los dos me disparara.*


Última edición por Darkon el Sáb Abr 03, 2010 12:02 am, editado 1 vez
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por David Le Mort el Vie Abr 02, 2010 11:55 pm

David se vió sorprendido, otro humano le apuntaba con un arma y no tendría otro motivo al hacerlo si no el de apoderarse de la camioneta, tendría que luchar de alguna forma por conservarla ya que era el único medio útil para salir de la ciudad, al menos hasta que se agotara la gasolina...

Detuvo la camioneta y se encontró con un tipo sonriente, lo que le tranquilizó un poco, aún así llevaba la navaja plegable en el bolsillo lista para defenderse de aquel tipo "sonriente" si fuere necesario, aunque, sabía que pronto debía apoderarse de un arma más potente, si quería sobrevivir al atque de los zombies.

-Buenas tardes * le dijo el tipo de cara sonriente* Perdon por tener que apuntarte con mi arma, pero estoy buscando la forma de salir de la ciudad y sería mas facil salir de aqui,¿Eres un viajero solitario?.

-Buenas tardes *respondió lo más educado que pudo, tratando de no parecer tan seco, ya que por el momento, el tipo tenía un arma más potente y podría serle de ayuda,*

En esos instantes escuchó algo aproximarse, instintivamente se agachó, cubriéndose con la camioneta de manera que fuera díficil que le dispararan, el tipo que le había apuntado con el arma, también se estaba protegiendo, echó una ojeada para ver que era lo que se aproximaba.

-Maldita sea!, Hubiera sacado la glock, *Pensó mientras veía otro individuo aproximarse*,
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Sáb Abr 03, 2010 1:40 am

Edward llegó tras unos minutos, un poco agitado pero por lo demás bien.
Una vez lo suficientemente cerca, Edward descubrió que el motivo por el que la camioneta se había detenido era porque otro individuo, uno que Edward estaba seguro de haber visto en otra parte, se encontraba ahí.
Durante unos segundos Edward los observó en silencio antes de esbozar una amigable sonrisa y plegar su rifle a tiempo que agradecía mentalmente a quienfuera el creador del mismo.
Suspirando, Edward levantó ambos brazos al aire y avanzó cautelosamente hacia la camioneta.
-¡Valla!-Exclamó en su mejor imitación de un tono amistoso, el cual, para ser justos, era bastante buena-Sobrevivientes, y yo que creí que mi suerte se había acabado.
Una vez que se encontró al lado de la camioneta Edward bajó los brazos con lentitud y observó atento a los dos hombres.
Al del auto nunca lo había visto antes, se veía algo nervioso, pero no asustado...El segundo, Edward notó con algo de interés, había sido el genio que lanzó una granada contra el...contra lo que fuera el ser gordo.
"Tendré que ser cauteloso" Pensó sin dejar de sonreír, haciendo su mejor esfuerzo para verse inofensivo.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Darkon el Sáb Abr 03, 2010 3:12 am

Esboze mi sonrisa mas amigable que pude, al parecer todos estabamos actuando en un plan amigable...asi que sería mejor seguir actuando.

-Bueno, mi nombre es Darkon, mucho gusto con vosotros, intento ir a las badlans, ¿les gustaría acompañarme? Hace dias intento salir de la ciudad pero casi todas las salidas estaban llenas de asquerosos zombies cerrandome el paso, y sera mejor que nos empezemos a mover porque o sino los zombies empezaran a llegar en cualquier momento. ¿Conoceís algun lugar donde ir?.

-Bien, vamos haya - Se sube a la parte de atras de la camioneta y se pone en posicion para esperar cualquier aviso de zombie. Desenvaina su espada y su cuchillo para cualquier ataque cercano....zombie o humano.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Sáb Abr 03, 2010 6:07 pm

-Ted Forrester-Respondió Edward sin dejar de sonreír a tiempo que se subía a la parte trasera de la camioneta, observando a Darkon de reojo antes de encogerse de hombros.
-Se lo que es intentar salir de aquí, llevo atascado en este sitio casi una semana, me estoy volviendo loco-Suspirando, Edward colocó su Laserlyte en su regazo, pasando con suavidad su pulgar por la cuchilla del arma.
-Intento llegar a Death Valley-Edward se inclinó ligeramente hacia adelante, para tener un buen vistazo del conductor-Así que si puedes dejarme cerca te lo agradeceré bastante amigo.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Darkon el Sáb Abr 03, 2010 11:52 pm

-Mucho gusto los dos, ami me gustaria ir a las Badlands, y *se dirige hacia David* me encantaria que nos pudieras dejar en un punto medio para ir a Death Valley y para ir a las Badlands, pero la camioneta es tuya y tu sabes donde deseas dirigirte *sonrio* tu eliges que hacer, me encantaria que compartieras lo que desear hacer y quisas pueda ayudarte y despues salgamos de aqui.

*Darkon empieza a ver movimientos en las cuadras cercanas, guarda sus espadas y pone la mira de alta prescicion de su rifle* Vaya chicos, nos siguen muchos zombies, parese que estas atrayendo a todas estas cosas al mismo lugar, porlomenos nos siguen cincuenta y no sabemos si nos estan esperando otros cincuenta mas adelante, tenemos que hacer algo y rapido *explico nerviosö*
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por David Le Mort el Dom Abr 04, 2010 2:54 am

-Ok *contestó, intentando parecer amigable*, iba en busca de provisiones para salir de la ciudad, he escuchado de un lugar llamdo Death Valley, y he pensado en ir allá, dicen que el lugar esta libre de infectados.

Esperó las reacciones de los demás pero debería mantenerse cauteloso, más valía no confíar aunque por el momento, si quería salir de la ciudad tendría que valerse de los que tenían armas y más valía no comentar del escaso arsenal del que contaba. Una horda de zombies se acercaba así que no había tiempo de pensar nada más.

-Suban entonces, no podemos quedarnos aquí, ya buscaré provisiones más tarde, o si no acabaremos siendo la comida de estos desgraciados, o peor aún siendo uno de ellos.

Ted y Darkon subieron en la parte trasera de la camioneta, preparando sus armas ya que lo más seguro sería que atacaran la camioneta, ahora ya no importaba el atraer o no mas zombies, si no salir lo antes posible de ese problema.

Arrancó la camioneta en reversa velozmente y dirigiendose directo a la horda de zombies lo mas seguro sería que se treparan pero debíamos salir de ahí lo antes posible, la adrenalina estaba aumentando y eso era realmente excitante, es cuando su lado sádico despertaba, vivir o morir, "o ellos o tú" ese, era su lema y ahora aplicaba de maravilla ante la situación, cada vez se veían más cerca, hasta que golpeó a 3 de frente y sólo escuchó el crujir bajo las llantas, unos más saltaron encima de la camioneta golpeando furiosos el techo, esbozó una sonrisa esto se estaba poniendo realmente emocionante!!!
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Darkon el Dom Abr 04, 2010 4:10 am

-Vaya este tío es peor que yo - Dije mientras cortaba cabezas con mi espada y mi cuchillo. Ted hacia lo mismo pero con su pistola, (que lastima que el no tubiera un arma como la mia asi no gastaria balas, pero bueno da lo mismo) Al poco tiempo pasamos la orda de zombies (alfin carajo!). No sabía por donde saldrían, pero segun las cordenadas que tenia anotadas y el mapa, mas o menos tendria que caminar unos kilometros hacia el este para alcanzar mi vuelta al castillo.

Los zombies se iban agalopando mas y mas atrás, pero ningun desgraciado por delante, (esto me preocupa), ya que no teniamos nada encima, saque mi mapa y empeze a ver cual era el camino que tomavamos.

-Mmmm, ¡Carajo! - Guarde el mapa y ante los atonitos baje de la camioneta a toda velocidad y empeze a correr desesperadamente hacia el este, los muy idiotas irian a parar a un rio, donde se tendrian que desviar al oesta para pasar de largo una arboleada y llegar a death valley, pero seguramente en la arboleada los estarían esperando.

Seguí corriendo a toda velocidad hacía el este, algunos zombies empezaban a seguirme, pero todos los demas seguian concentrados en la camioneta.

-Bien, si sigo corriendo por aqui encontrare un puesto de avanzada, despues podre seguir al siguiente y despues llegar al castillo.

A los minutos después Darkon estaba disparandoles a varios zombies que caminaban en circulos al rededor del arbol en el cual se encontraba una pequeña cabaña.

-¡¡Mueran carajo!! - Gritaba mientras ponia lo más satanico que encontraba en mi MP4.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Dom Abr 04, 2010 4:19 am

Edward se encontraba tranquilo y algo aburrido, nunca le había gustado viajar de pasajero, pero parecía que no le quedaba de otra.
Sin embargo tras unos minutos una horda de zombies los atacó por todas partes, haciendo que la camioneta se desviara y el viaje se volviera mucho más interesante.
Edward rió ligeramente cuando el conductor, del que aún no había escuchado su nombre, arrolló a unos cuantos zombies, sin embargo eso detuvo un poco la camioneta, haciendo que los zombies se lanzaran con fuerza contra la camioneta, rompiendo algunos vidrios e intentando entrar.
La cuchilla de la Laserlyte servía a corta distancia, pero sólo para los humanos, los zombies no sentían dolor por lo que cortarlos sería inútil, por lo que decidió sacar la Taurus y utilizar ambas armas para disparar, esperaba no tener que gastar tantas balas.
Cuando se hizo obvio que sólo estaba gastando balas, Edward retrocedió ligeramente en la camioneta y se dedicó a alejar a los zombies a patadas, ellos eran fuertes, pero perdían el equilibrio con facilidad.
Cuando las cosas se tranquilizaron, Darkon sacó un mapa y comenzó a observarlo, por lo que Edward decidió hacer exactamente lo mismo; No sirvió de mucho porque tras unos segundos el otro saltó de la camioneta.
"Ah" Pensó Edward sorprendido antes de encogerse de hombros y girarse hacia David.
-No pude ver bien el mapa, pero creo que si seguimos adelante tendremos que cruzar por una arboleda...Pero podemos llegar al Death Valley ¿Qué prefieres hacer? Después de todo tú estás manejando.
"Por ahora" Pensó, aunque el pensamiento no se reflejó en su rostro, el cual sólo mostraba una fingida preocupación.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Darkon el Dom Abr 04, 2010 4:35 am

¡Bang! ¡Bang!........................................¡Tick - Tick!- Mierda....
Ya no me quedaban balas, exactamente se me habian acabado al acabar con el ultimo zombie.
De las dos decenas que me siguieron tuve que usar las 60 balas que me quedaban, y ahi estaban los desgraciados, pudriendose en el suelo, y me habian dejado sin balas.

-Que va, estos hijos de puta tambien mueren con mi espada.

Me encogí de hombros y fui a revisar el saco con proviciones que había en un ricon, tambien había una lanza de batalla en un rincon, lo suficientemente larga para cazar algo de gran tamaño.

-¡Queso! - Habia un gran trozo de queso con un poco de carne seca. Estaba buenisimo para los tres dias en donde no habia comido casi nada.
Tome un poco de agua lluvia y la calente en una olla que había junto con un poco de carbon en una tabla de piedra que había.

-Vaya, el viejo de Desmond piensa en todo, me sorprende que para su edad no se le haya olvidado ir al baño - Sonreí, luego, me tire en una muralla de la cabañita y me puse a escuchar musica algo suave, Epica.

-Vaya que bueno estaba el ultimo disco- Sonreí y me dispuse a dormir, esperemos que esa noche no fuera tan larga como el pasado aparento ser.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por David Le Mort el Lun Abr 05, 2010 4:20 am

Una serie de pensamientos asaltaban a David, en primer lugar tenía un tipo al lado, y David nunca había sido bueno en trabar amistades, de cuando en cuando observaba a Ted, sabía que debía estar preparado para cualquier cosa, Darkon el otro ya había saltado de la camioneta y había gritado: -¡¡Mueran carajo!!

Así que decidió enfocarse en avanzar, Ted comentó que si seguía adelante habría una Arboleda y despues de eso llegarían a Death Valley.

Había muchas posibilidades que consideró: Ted era seguro que quisiera robarle la camioneta, la arboleda estaría llena de Zombies aparte de los que los estaban siguiendo y además si hacía algo más se quedaría sin armas y sin alimentos.

Así que como le gustaba afrontar los retos, hizo un movimiento rápido barajeando muchas posibilidades así que rápidamente despegó el GPS que tenía en el tablero y tomo la glock, ya que el cuchillo seguía en el bolsillo.

"O ellos, o tú" y eso incluía al humano ojiazul, así que al llegar a la arboleda abrió la puerta y saltó dejando la camioneta así a final de cuentas los zombies seguían sólo el ruido de la camioneta, o al menos eso parecía, y siguió corriendo, sabía que el Death Valley estaba hacía el este y tenía el GPS no había mucho que perder, sólo una camioneta, y un bosque en el que sobrevivir, si duraba semanas viviendo de muy poca comida cuando investigaba, esto no sería mayor reto...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Lun Abr 05, 2010 6:07 am

Edward se encontraba algo distraído; Los zombies se habían quedado atrás y ahora sólo le quedaba esperar a que el conductor se distrajera para quitarle la camioneta, aunque no valía la pena hacerlo aún. Si los dos se dirigían al mismo sitio, bien podría esperar a que llegaran ahí.
Tan distraído estaba que no se dio cuenta del plan del otro hasta que el otro ya había saltado de la camioneta, haciendo que la misma se tambaleara y cambiara erráticamente de dirección, encaminándose hacia la arboleda.
Edward se lanzó al frente para tomar control del volante, tenía la suerte de su lado porque la camioneta estaba bajando de velocidad. Aún así fue a estrellarse contra un árbol con fuerza suficiente cómo para que su Laserlyte volara hacia la cajuela.
Tras unos confusos segundos de revolverse entre los asientos, Edward logró levantarse y sacar su pistola de la cajuela, no sabía bien cómo, pero la Taurus seguía en su mano.
Suspirando, Edward volvió al asiento delantero, el auto había recibido un golpe pero lo más seguro es que aún funcionaba.
No le dio tiempo de comprobar su teoría porque tras unos segundos los rugidos de los zombies llegaron a sus oídos.
-¡Con un Carajo!-Exclamó pateando la puerta de la camioneta antes de girarse en dirección hacia donde el otro hombre había corrido, él tenía un GPS así que intentar encontrarlo sería una buena idea.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por David Le Mort el Mar Abr 06, 2010 4:41 am

Estaba amaneciendo y la tierra estaba seca, así que se podía caminar sin hacer mucho ruido, la sombra de los árboles le cubrían de momento, a cada paso que daba por ese sendero, la vegetación empequeñecía y se deterioraba, se le antojó imaginar como si fuera la vida, que empieza tan emocionante y acaba siendo seca y falta de alegrías.

Sabía que al llegar a Death Valley no todo sería bueno, lo más probable sería que intentarán matarle y le tratarían de intruso,

-La vida da tantas vueltas, al menos cada vez se descubre más la naturaleza humana *Pensó mientras suspiraba y soportaba el dolor de su estómago que no había comido en 2 días*.

debía de tomar mínimo agua si aún quería sobrevivir. mientras caminaba volteaba hacía todos lados al más mñinimo ruido, al menos no había perdido el sentido de alerta, cada vez se acercaba más a un terreno arenoso y cada vez había menos posibilidades de obtener alimentos y agua.

¿Que tendría que hacer?, ¿Que pasaría de ahora en adelante?, eso pensaba cuando vió una destartalada base a la distancia...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Sáb Abr 10, 2010 6:02 am

Edward observó el cielo unos segundos antes de encogerse de hombros y encaminar sus pasos hacia la ciudad; No había logrado encontrar al hombre de la camioneta, y necesitaría el medio de transporte si quería llegar a Death Valley. Claro, podía hacerlo caminando, pero ahora estaba cansado y harto del mundo, así que conseguir unas cuantas refacciones para la camioneta sería una buena idea.
Sosteniendo el rifle con ambas manos, Edward caminó con lentitud observando la ciudad frente a él; Deseaba regresar, tenía que matar algo para volver a sentirse tranquilo.
De verdad necesitaba hacerlo.
Por unos segundos le pareció ver algo acercarse hacia él, pero decidió ignorarlo.
De verdad estaba enfermo de la ciudad.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Miér Abr 14, 2010 6:36 pm

Amanecía, Mientras se refregaba los ojos, Miraba con molestia al sol que le habia quitado el poco sueño que alcanzó a tener...
-"Quizás es una buena señal- Pensó - Hace Dias que no soñaba."
Saliendo de los escombros en donde habia pasado la noche, Sintió un profundo dolor de estómago. Hace Dias que no comía nada. Sacó su katana y comenzó a recojer piedras pequeñas para recargar su improvisada arma, Hasta que...
Un Sonido desde lejos llamó su atención. Un atomóvil se acercaba.
Esi significaba Humanos...
-"Humanos!"
La compañia anterior, no le habia sido de mucha ayuda, tuvo que escapar y ni siquiera pudo acabar con esa criatura tan extraña...
-"El obeso"- Dijo con cierta gracia.
Aún estaba herido, pero no dudaba que aquellas personas tuvieran comida, Y si se daba el caso... Podria comerlos a ellos.

Tapando con su mano la herida que habia sufrido en el pecho (que aún no cicatrizaba), Comenzó a caminar.
La acción se desarrolló rápidamente.
Dos tipos saltaron de la camioneta y un tercero, se estrelló contra unos arboles.
Varios Zombies los seguian. la Distancia era demaciada como para distinguirlos, pero le parecia que veía caras conocidas.
-"Mierda!" - Se agachó y esperó a que se fueran.
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Miér Abr 14, 2010 9:07 pm

Suspirando, Edward avanzó sin soltar el rifle, ya listo para disparar; en ese momento no importaba a que le diera, sólo deseaba matar algo, ya fuera humano, animal o zombie.
La ciudad se alzaba nuevamente frente a él, al subir a la camioneta no había prestado verdadera atención al recorrido, por lo que se sorprendió al encontrarse una parte de la ciudad que nunca se había tomado la molestia de visitar, aún antes de la invasión.
Tamborileando sus dedos sobre el cargador del rifle, Edward se detuvo y observó todo lo que le rodeaba, era un barrio pobre y bastante desierto, no había nada moviéndose por las calles aparte de él, lo cual le molestaba.
Un gruñido de enojo surgió de su pecho antes de poder reprimirlo, sin embargo un ruido detrás de él lo interrumpió, girándose rápidamente localizó la dirección del sonido y disparó sin más, tras unos segundos de acercó en silencio al punto donde había disparado.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Miér Abr 14, 2010 9:19 pm

Mientras se escondía, pudo ver como avanzaba un hombre hacia el, No le sorprendió aquello, lo que lo hizo, fué que lo pudiera reconocer...
Era uno de los dos tipos con los que se habia encontrado la vez anterior...
Decidió esconderse...
estaba bien que tuviera hambre, pero su consciencia le decia que no comería a alguien que conocía y que lo habia ayudado en el pasado.
Intentó hacer un poco de ruido para llamar su atención, pero la única respusta que recibió, fué una bala en su brazo, que salió tan rápido como entró.
-"Mierda!" - Dijo mientras intentaba contener la poca sangre que salia de su herida... no era demaciado grande, pero dolia mucho. - "Ahora si que me encabroné... Estas Muerto!".

Se levantó y se dirigió muy enojado, con la katana en mano hacia el tipo...
-"Quien mierda te crees?!"
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Miér Abr 14, 2010 9:30 pm

Si tenía que ser honesto, Edward no esperaba darle a otro sobreviviente, mucho menos a uno que ya conocía.
Alzando ligeramente la ceja Edward retrocedió unos pasos, aunque no se mostraba asustado, intentó cambiar eso, pero sólo logró adoptar una expresión de sorpresa.
-Valla, lo siento... no te vi ahí-Exclamó arrepentido mientras adoptaba una posición más relajada, sin peligro. Aún tenía ganas de matar a alguien, pero tampoco se sentía con ánimos para seguir en la ciudad por mucho tiempo, tal vez el hombre, del que había olvidado su nombre, podría cambiar eso.
-No puedes ir por ahí haciendo esos ruidos-Continuó tensándose ligeramente para evitar sonreír, aún sostenía el rifle, pero sabía que con la posición que había adoptado reflejaba menos peligro.-¿Estás bien? Tengo por aquí un kit de primeros auxilios, si necesitas ayuda.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Miér Abr 14, 2010 9:38 pm

Se acercó rápidamente, al ver que el tipo tenía una expresión relajada...
se posicionó frente a el y en un rápido movimiento su katana estuvo a punto de cortar su cuello.
-"No te preocupes, es la primera y última vez que acepto esto... solo por que me has ayudado anteriormente no te decapito en este mismo instante"
Dijo mientras el dolor del brazo producía una mueca en su rostro. Cubrió su brazo izquierdo con su muñeca derecha, esperando a que pasara el dolor.
Avanzó un par de pasos antes de preguntar... -"¿A que viene todo este alboroto?
¿Acaso no son capaces de no llamar la atención de esas cosas?
y... lo más importante...
Tienes Comida?"- Dijo con una pequeña sonrisa de amabilidad, que marcó en su cara su debilidad, lo que lo hizo tambalearse.
Al recuperar el control, miró a los ojos de su acompañante, tratando de mostrarse fiero y firme, lo que no resultó mucho... era evidente su falta de alimento.
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Miér Abr 14, 2010 9:46 pm

La katana pasó cerca de su cuello haciendo que Edward sonriera una milésima de segundo antes de darse cuenta de que probablemente debería sentirse sorprendido; eso hizo, aunque la reacción fue tal vez un poco lenta.
El otro no pareció notarlo, por lo que Edward se encogió de hombros y hurgó en sus bolsillos hasta encontrar la mitad de una barra de proteínas, la cual lanzó contra el otro antes de encogerse de hombros.
-No me veas a mi, simplemente era un pasajero, no es mi culpa que el conductor decidiera hacer chocar el auto conmigo dentro.
Era verdad, en realidad Edward no había hecho nada para que el conductor se sintiera amenazado, pero de vez en cuando se topaba con gente que sabía, en el fondo y de manera subconsciente, qué era él.
-Sea cómo sea, los zombies deben de estar cerca, por lo que tendremos que encontrar refugio.
"Y espero que esta vez no llegue ningún hijoeputa con granada"
Sin esperar al otro sobreviviente, Edward se acercó a uno de los edificios y abrió la puerta de una patada, el rifle ya levantado sirvió para matar a uno de los zombies que se encontraba dentro, tras eso, Edward entró y salió unos segundos después.
-Parece que este sitio está relativamente libre ¿Vienes?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Mimo00 el Miér Abr 14, 2010 9:55 pm

Apenas escuchó a su acompañante, pero al ver la barra energética, sus ojos se abrieron mucho...
Sin medirse, se lanzó como un simple animal sobre la barra y la devoró en menos de lo que te demoras en decir "Comer".
Al acabársele la barra, miró algo desilusionado el envoltorio y miró a Ted, por fin lograba acordarse de su nombre...
El menudo bocadillo, lo había hecho sentir como si estuviera algo borracho, quizás un efecto de comer luego de estar tanto tiempo en ese estado...
Miró a Ted, pero no se percató de lo que estaba haciendo hasta que el dijo -"Vienes?"- Fue cuando entendió que había hecho algo muy degradante, pero... que importaba?, ya lo había hecho.
Entró al edificio, dejando atrás a Red, cuando encontró a una media docena de zombies frente a el, su katana no estaba lista, pero ya la tenia en la mano... Algo es algo...
Logró Cortar la cabeza de un par de Zombies, estaba enfrascado en la batalla, sintiendo como se movía pesadamente su cuerpo cuando miró a uno de los zombies a los ojos...
Eran Ojos Rojos, Muy diferentes de uno normal... estos parecía que brillaban.
No supo muy bien que fue lo que pasó, solo sintió como su katana caía sobre la cabeza de ese zombie diferente y como su cuerpo daba con el suelo.
Su visión se volvió negra... al parecer todo había acabado.
avatar
Mimo00

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Datos
Apodo: Mimo
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Edward el Jue Abr 15, 2010 7:02 pm

Ted observó cómo Ian ¿Era Ian? entró corriendo al edificio, espada en mano, sin siquiera fijarse que había dentro.
Sonriendo ligeramente decidió seguirlo, no había gran cantidad de zombies adentro, por lo que confiaba en que el otro se encargara de ellos sin mucho problema.
No se equivocó, tan pronto entró al edificio vio a Ian despedazando zombies con su espada, sin embargo notó algo extraño, un par de ojos rojos que los observaban con malicia.
El zombie, no muy distinto a los demás, abrió una enorme boca al mismo tiempo que Ian lo atacaba con la espada, aún así logró dar un tremendo grito que hizo que su cabeza se sintiera a punto de estallar.
Edward decidió salir de la habitación, su visión estaba manchada de puntos negros que danzaban frente a sus ojos a tiempo que el suelo se balanceaba, Edward se sujetó del quicio de la puerta antes de vomitar lo poco que había comido mientras intentaba mantenerse de pie, tras unos tambaleantes y horribles minutos, Edward logró recobrar el control de su cuerpo.
Respirando agitadamente, Edward se limpió la boca y notó con curiosidad que su nariz comenzaba a sangrar, de un manotazo apartó la sangre antes de volver a entrar al edificio.
Ian yacía inconsciente en el suelo, pero ya no había ningún zombie.
Edward cerró la puerta y hurgó en el edificio con rapidez, encontró un pequeño depósito, probablemente un almacén, lleno de cajas cerradas y libre de zombies.
Edward recorrió el cuarto en silencio y descubrió un viejo colchón, tras eso regresó al cuarto lleno de zombies y con algo de esfuerzo levantó a Ian, antes de llevarlo a rastras hasta el colchón y dejarlo ahí, observándolo en silencio mientras jugueteaba con la cuchilla de la LaserLyte.
"Aún no" Pensó con algo de desencanto antes de comenzár los contenidos de las cajas.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.