Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Ficha de El Profe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18032014

Mensaje 

Ficha de El Profe




Nombre: El Profe
Género: Masculino
Edad: 65
Estatura: 1.70
Peso: 80kg
Tipo: 0+
Alianza: Ninguna
Ocupación: Jubilado, ex profesor de historia

  • Descripción Psicológica: Es una persona anticuada, cansada de vivir. En su juventud había sido un excelente profesor. Amante del cambio social, idealista y voluntarioso. Pero un suceso oscuro de su pasado, un altercado con un viejo alumno suyo, concluyó en su expulsión de la universidad y su aislamiento social, de su familia y amigos. El fin del mundo fué para el como otro día más de mucha lluvia y desesperación. Hacía rato que vivía entre fantasmas y remordimientos.
  • Descripción Física: No era alto ni bajo. Tenía un pequeña panza que le asomaba por delante. Un sencillo par de anteojos, único recuerdo de sus epocas de profesor, era lo único que llevaba en su rostro. Ya no recordaba cuando había comenzado el dolor en su pierna que lo hacía rengear como una de esas criaturas (y que en muchos casos lo salvaron de ser devorado), pero no olvidaba el cuchillo filoso mordiendo su carne pálida.
  • Imagen de tu personaje: Tiene que ser distinta a la de tu avatar. De preferencia de cuerpo completo.
  • Historia: Nació en un pueblo del interior, estudió, se graduó con honores y como en esas vidas privilegiadas, consiguió trabajo en una prestigiosa universidad, tuvo familia y fué feliz. Pero al poco tiempo, su vida dió un vuelco. A causa de un extraña enfermedad que contrajo su hijo menor debió viajar de ciudad en ciudad buscando un médico que diese con la cura de un mal que destruía día a día la salud de Martin, su hijo.  A cinco años de la peste, un reconocido médico prometió curar la enfermedad. Entre esperanzas y dudas, se mudaron a un barrio en las afueras de la ciudad. El Profe consiguió trabajo en un viejo colegio de monjas. Inmediatamente comenzó a tener problemas con sus directivos (no concordaban en los principios educativos) y con un alumno en particular: Tom.  Una gran sombra comenzaba a crecer en la vida de El Profe. La esperada cura nunca llegó. Martin falleció a comienzos del invierno ante la impotencia de toda la comunidad médica. De ahí en más todo fué en picada: Una travesura en el aula que terminó en tragedia, el cuchillo en su rodilla... y el final de Tom y ese mundo de sueños que pensó podía vivir por siempre...
  • Armas: Un cuchillo tramontina
avatar
El Profe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Edad : 36
Localización : Misiones

Datos
Apodo: El Profe
Alianza:
Ocupación: Ex Profesor de Historia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.