Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Kratos V. Ghost [FICHA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29042012

Mensaje 

Kratos V. Ghost [FICHA]




Nombre: Kratos V. Ghost.
Apodo: Sparta's ghost.
Genero: Masculino.
Edad: 18.
Estatura: 2,34 metros.
Peso: 50 kg.
Tipo de sangre: A.
Alianza: Freelance.
Ocupación: Científico de la N.A.S.A.
Descripción psicológica: Cuando ocurrió el accidente tendría unos 16 años. Vio morir a sus 6 hermanos y a sus padres delante de sus ojos, por lo que a veces, por las noches, se sube a algún sitio y comienza a pensar. Tiene una grave sed de venganza, por lo que no dudará en matar a alguien mientras crea que estuvo involucrado en alguna cosa de su vida. Odia cualquier movimiento sísmico, tiene una especie de fobia, pero mas que entrarle el miedo, comienza ha perder el control. Aunque por lo que has leído parezca que pierda el control fácilmente, mientras no hayan movimientos sísmicos o algo que le recuerde a la trajica muerte de su familia, es una persona fría, seria, calculadora y retorcida. Tiene una inteligencia increíble, dado que era un gran cientifico de la N.A.S.A, como he explicado. Por alguna extraña razón que no conoce ni el, le gusta poner detonaciones en fila por el techo, y ver como van explotando como una traca de petardos. Aún así no lo desperdicia.
Descripción física: Lleva una armadura japonesa, de la edad de los samurais mas concreta mente. La armadura la robó de un museo, aunque no le ayuda demasiado, es mas, lo hace mas lento. Lleva una máscara (o un casco, como tu lo veas) de un antiguo samurai llamado Golden Fire. Según dicen está maldita, y su portador, pese a que sus capacidades físicas aumentas un poco (resistencia, ataque etc... (aunque no es nada sobrenatural ni sobrehumano)) al sufrir demasiado daño puede llegarle a explotar la cabeza, porque la máscara va empequeñeciendo. Para que pase eso seguramente debería estar al borde de la muerte. Lleva un cráneo en su cabeza, reemplazando un casco. Siempre lleva algún hueso en la boca, normalmente son de civiles muertos. Sin la armadura, es una persona normal, con una marca en la cabeza, de un tigre, un arañazo de frente a boca. En el lado izquierdo (la marca del tigre es en la derecha), tiene un tatuaje que le va de la punta de la frente a la barbilla, es horroroso dragón de fuego con sangre por todos lados.en la cabeza tiene un cuchillo clavado, de un zombie, aunque consiguió sobrevivir dado que el zombie no tenía demasiada puntería. La armadura es de plata y oro prácticamente oxidado, la armadura es cada vez mas débil.
Imagen del personaje:
Historia: Vivía y nació en Moscou. A los 12 años, la mafia rusa lo secuestró. Fue un monstruo mafioso hasta los 15, cuando mató a sus líderes y volvió a casa. Durante los dos años antes de que ocurriera su accidente, vivía feliz. Siempre ha sido frío, claculador y siniestro, pero en esa epoca, realmente era feliz, dado que no trabajaba para ningún terrorista ni tenía que matar polícias y militares rusos. 4 dias después de cumplir los 16, su caso en las montañas comenzo a bajar, una pared cayo por la gran colina y miles de zombies con armas en la boca, de alguna manera mataron cruelmente a los 6 hermanos y los padres de Kratos. Se dirigías a por el, cuando le cojió una K-47 a un zombie, y comenzo a disparar. Realmente no mató a ninguno, pero la casa cayo el frío mar ruso. Un año después, se veia en una playa estadounidense.No había nadie, ni siquiera zombies. Cuando se diriguió a una terraza, un zombie embistió contra el. Kratos, cayendo desde unos 150 metros, perdió parte del brazo izquierdo clavandolo en los cristales del edificio. Consiguió entrar al edificio,donde robó la armadura en la planta del museo.Después de ponerse la armadura, comenzo a ver miles de zombies, que estaban ocultos en sombras. Consiguió escapar hasta una gran montaña argentina. Consiguió refugiarse en una cabaña de madera moosa y podrida, al menos con leña y una pila de jabalís muertos. También habían algunas balas de distintas armas, y un par de escopetas y un revolver. Consiguió sobrevivir hasta entonces. Se hizo un brazo articifial con madera, la articulaciones se deben a un sistema parecido al de las figuras articuladas.
Armas: 2 escopetas, un revolver, un martillo, algunos clavos, un taladro y un destornillador de punta de estrella.
avatar
Kratos V. Ghost

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Kratos V. Ghost [FICHA] :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Mayo 04, 2012 11:02 pm por Columbus

Te quedo bien maestro, sin temor a equivocarme digo que Himilce t la autorizara en cuanto la lea

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.