Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Descripción General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20012010

Mensaje 

Descripción General




Scavengers

Heads I win, tails you lose
out of my way I'm coming through
roll the dice don't think twice
and we crush (crush), crush 'em (crush 'em)


Testimonio de un Scavenger

Hoy detuvimos un convoy cerca de las montañas.
Era un grupo pequeño- Dos hombres y una mujer. Bien armados y aprovisionados.
Nosotros éramos más.

A veces me pregunto si vale la pena hacer esto. Engañar, robar...Matar si es necesario.
Todas las noches, mientras intento conciliar el sueño, me repito una y otra vez que no.

No vale la pena.

Sin embargo todo cambia días después; Se nos han acabado los recursos, estamos hambrientos y cansados; Necesitamos comida. Tenemos que sobrevivir.

Hoy detuvimos a un convoy cerca del pantano...


by: TGY

Descripción

¿Que estarías dispuesto a hacer para sobrevivir?
¿Estarías dispuesta a engañar?
¿Estarías dispuesto a robar?
¿Estarías dispuesta a asesinar?


Para los Scavengers, la respuesta es un sí rotundo; No hay nada que no estén dispuestos a hacer para prolongar su supervivencia, a pesar de que saben bien que en este mundo la vida es terriblemente precaria.

Los Scavengers son amigos, son enemigos, son ladrones, son equipo, son asesinos, son buenos anfitriones. Son todo aquello que necesiten ser y más, en especial cuando la situación se los pide.

No es de sorprender que los Scavengers sean el grupo más odiado de todos. Traicionar a otros sobrevivientes no sienta bien a la imagen de nadie, en especial cuando hay un enemigo común.
Aún así, es indiscutible que, pese a sus tácticas (O tal vez gracias a ellas) los Scavengers sigan vivos, y que vivan, en general, bien.

Debido a su precaria alimentación y al hecho de que nunca fueron muy buenos para pelear, los Scavengers prefieren rehuír las batallas en las que se encuentren en desventaja. Saben atacar (Y lo hacen muy bien) pero prefieren hacerlo sólo cuando es absolutamente necesario.
No te confundas, los Scavengers no son cobardes. Pero saben bien que vivir otro día es mucho mejor que vengarse. Si viven, habrá otros días para poder hacerlo.


Pacientes, silenciosos, astutos y, cuando quieren, encantadores. Los Scavengers son los zorros de los supervivientes. Cuidado cuando te encuentres a uno, lo más seguro es que te quite todo y te abandone a tu suerte.
A pesar de esto los Scavengers se apoyan entre si, después de todo reconocen la necesidad del trabajo en equipo, aunque éste no se les da muy bien.


Los Scavengers no serán los más fuertes o los más rápidos, pero si son los mejor armados; Desde armas de mano hasta el ocasional vehículo armado, los Scavengers son la milicia de la tierra muerta.
Han logrado hacerse de una base militar, y visitan con frecuencia la ciudad. Así que piénsalo dos veces antes de intentar plantarles cara

Algo poco conocido acerca de los Scavengers, es que la mayoría odia hacer lo que hace, por lo que muchas veces, antiguos Scavengers abandonan la causa para unirse a grupos más leales.
No es sorprendente que los Scavengers se contradigan a si mismos, y que al menos la mitad de ellos tengan periodos de depresión.

Comparados con otros grupos, los Scavengers son relativamente pocos. No muchos están dispuestos a hacer lo que ellos hacen, y pocas son las personas que intentan sobrevivir en Death Valley.
Esto representa una desventaja para los Scavengers, quienes se basan más en el poder de sus armas que en su equipo.

Esto, sumado al hecho de que en general no son muy buenos en peleas cuerpo a cuerpo, resulta una de sus principales desventajas, tanto al enfrentarse a zombies cómo al intentar robar a un grupo de supervivientes.

Si alguna vez llegas a ser atacado por un grupo de Scavengers aléjate. No lograrás nada a menos que encuentres a un Scavenger sólo y desarmado.
Si lo haces intentará unirse a ti, mantén la guardia en alto.

Los Scavengers no hacen buenos rehenes. A pocos del grupo les interesa que le pase a otros miembros, por lo que si alguna vez capturas a un Scavenger, no intentes cambiarlo por los recursos que te robaron, no servirá de nada.


En general, los Scavengers son tus amigos cuando la situación llama. Y tus enemigos cuando estás cargando alimentos o armas.
Procura mantener en mente esto cuando te encuentres con ellos.


No serán zombies, pero tampoco son tus amigos.



by: PReilly
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.