Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Ficha de Richard " Lobo "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20112011

Mensaje 

Ficha de Richard " Lobo "




Nombre: Richard Jäeger.

Apodo: Lobo.

Género: Masculino.

Edad: 21.

Estatura: 1,81 m.

Peso: 71 kg.

Tipo de Sangre: Grupo AB.







Alianza: Freelancer.

Ocupación: Estudiante de universidad (ingeniero agrónomo).








Descripción Psicológica: De carácter flemático, mas tranquilo, reflexivo, introvertido pero a pesar de eso no es una persona fría, solo reservada en apariencia. Es bastante maniático, le gusta el orden y tiene sus pequeños rituales, manías y costumbres que le cuestan de cambiar, necesita hacer un mínimo de ejercicio físico (por la costumbre). En situaciones de tensión o peligro, se pone muy nervioso, aunque el apocalipsis le ha enseñado a controlarse a si mismo y actuar de forma racional, en su fuero interno o en palabras no puede evitar en ocasiones ser un tanto histérico, además desde el apocalipsis, hace mas de 6 meses (ver en historia) que no tiene contacto con otro ser humano, con lo cual, en este principio esta un tanto alterado por falta de contacto con otra gente, acercándose semana tras semana a la locura. Le gusta leer, los sudokus, trabajar en su huerto y otras cosas similares, antes tenia otras aficiones o gustos que, con el apocalipsis han desaparecido. Por ultimo hay que añadir que Richard es creyente católico.

Descripción Física: 1,81 m de altura, 71 kg. Richard es de constitución leptosomatica, delgado y nervudo, esta en buenas condiciones físicas, musculado pero sin abultar, aunque le convendría comer algo mas. Rostro estrecho aunque no de forma desproporcionada, se le podría considerar " guapo " si se sacara suciedad de encima, nariz un poco larga larga y tendría hasta apariencia juvenil, de no ser por unas (poco pronunciadas pero que resaltan en su cara) ojeras, el tono de piel es saludable, parece de procedencia germánica o eslava aunque tiene ligeramente morena (aun así conserva apariencia norteña) del sol, su cabello es rubio ligeramente acastañado (no pajizo), corto, con el rostro afeitado (el echo de ser algo lampiño de barba ayuda) aunque tiene unas cortas patillas, si alguien lo viera, de no ser por su apariencia por el apocalipsis, le habrían puesto mas joven de lo que es. Viste con un uniforme militar de camuflaje flecktarn, algo remendado y sucio, un cinturón de cuero, un reloj negro (que no es digital) y del cuello un collar de cordón de resistente tela con una cruz plateada (la lleva bajo la ropa), debajo de la chaqueta militar lleva una camiseta de cuello largo y mangas largas de abrigo, y un jersey de lana verde oliva, de calzado lleva botas de montaña resistentes, de cuero mayoritariamente, color marrón y verde. Además de piezas de ropa extra tiene una braga de cuello negra con una especie de capucha corta que se la puede poner y hace de la braga como un pasamontañas marrón, unos guantes de ciclista con los dedos cortados, un chaleco ligero (sin protecciones) militar verde con varios bolsillos y correas (esa es su función) de color oliva, unas rodilleras negras y una chaqueta larga (como la de la imag) para invierno o ocultarse con capucha de color verde oliva.

Imagen de tu personaje:
Spoiler:



Historia:
Nació en Inglaterra, en la región de Gales, aunque su familia es originariamente de Alemania, su padre tenia unos terrenos de cultivo bastante extensos además de que se dedicaba al alquiler de otros terrenos para fines industriales, así que aunque no fuera especialmente rico, dinero no faltaba, su madre era farmacéutica, tenia un hermano mayor que había entrado en la escuela de oficiales militar inglesa, y una hermana pequeña. En general era una persona curiosa y bastante normal, aunque su hermano le transmitió (como pasa a muchos jóvenes) una cierta estética atractiva a lo relativo a lo militar, por eso como deportes o afición tirando a ese estilo tenia el airsoft, también en ocasiones ir a campos de tiro e incluso de vez en cuando acompañaba a su padre a cazar. Entro en agrónomos ya que le interesaba la agricultura, ayudaba en el trabajo en casa y se interesaba en el funcionamiento de los cultivos, desde los sistemas a gran extensión a echar una mano en la huerta familiar, en las ocasiones que estaba enfermo o había recibido algún tipo de herida, su madre solía encargarse, y como le gustaba explicar, de una forma un tanto básica Richard aprendió algo de primeros auxilios y medicina, además de cuidarse. Incluso en una ocasión en su vida, por verano, fue dos semanas a un campamento de tácticas militares y de supervivencia que se hacia para policías, militares y algunos jugadores de airsoft (el llego a ese campamento gracias a su hermano).

Sin embargo, llego el apocalipsis, que les atrapo mientras estaban fuera, al instaurarse un bloqueo aéreo y marítimo en el Reino Unido (como haría seguramente debido a su posición y política en caso de encontrarse ante la infección) no podían volver a casa, los tenían en la conocida actualmente como " Paradise City ", hasta que después de menos de un par de semanas, la infección llego a la ciudad. En el caos de la evacuación, Richard se perdió en medio del gentío con los 19 apenas recién cumplidos, encontró a su hermana en un lado de la calle perdida y llorando, por eso se la llevo con ella. Gracias a Dios o a la fortuna en medio del caos Richard vio una de esas típicas " Army Shop " (tiendas con artículos de caza o militares), decidió romper la vitrina y entro, sabia que la situación podía complicarse, y quería conseguir algo por si no lograban evacuarlo ahora, que pudieran encontrarlo los equipos de rescate (que como es de suponer por la situación, nunca llegaron), al tener prisas no se pudo cargar de muchos objetos, cogió lo que considero imprescindible, se llevo dos radios (walkie talkies, para hablar también) de 10 a 12 km de alcance, una de las cuales era militar con batería y otra que vio y decidió llevarse por si acaso, con la batería recargable gracias a una dinamo que incluía, después de eso cogió otra linterna también recargable gracias a una dinamo y un cuchillo militar de supervivencia, con brújula y dentro de la empuñadura un hilo de pescar y dos anzuelos (por si alguien trataba de atacarlos mas que nada en la evacuación). Se llevo a su hermana fuera y trato de localizar alguno de los vehículos de evacuación, intento abrirse paso hasta el, pero la muchedumbre se lo impidió y, peor aun, aparecieron los primeros infectados y los militares abrieron fuego, el caos se desato y Richard decidió hacer lo único viable en esos momentos, huir de la ciudad... Se fue con su hermana hacia un polígono industrial (abandonado por la evacuación, y por suerte no había zombies, ya que estaban todos iban en dirección a la ciudad llena de gente y ruido) y se alejo dirigiéndose a un monte.

En el bosque, con su hermana, dos días después estaban faltos de comida, y mientras Richard robaba en una gasolinera se topo con otros dos supervivientes, un rudo tipo llamado Traver que tenia pinta de criminal y otro que era mas o menos de la misma edad que Richard, llamado Eric, que se había encontrado por casualidad también a Traver. Los cuatro (Traver, Eric, Richard y su hermana). Sobrevivieron como pudieron cruzando territorio lo mínimo tocado por el hombre (aunque era difícil) hasta el ultimo punto del que se había tenido noticias que estaba libre de infección, aunque Richard intentaba captar señales con radio, al tercer día de su huida de la ciudad no encontraba mas señales... Viajaban de día ocultos y de noche se aseguraban refugios. Sin embargo, cuando llegaron a la próxima ciudad, esta no estaba en manos humanas... Los infectados habían llegado antes, eso supuso un duro golpe... parecía que no había nadie mas, pero tenían aun la esperanza de que hubiera un sitio donde no hubiera llegado la infección... Así pues, decidieron refugiarse en una casa de campo mientras trataban de planificar que harían ahora. Tenían de ir a la ciudad a echar un vistazo, por suministros y para ver si encontraban cualquier rastro que indicaba a donde había que ir, lo decidieron a suertes, Richard salió al salir el sol, tenia de volver antes de la noche. Sin embargo, un grupo de no muertos detecto a Richard, después de su huida de los infectados que estaban por todos los lados quedo atrapado en la azotea de un edificio, la persiana metálica de abajo aguantaba de momento, y había varias puertas bloqueadas al llegar hasta el, sin embargo los zombies, que le habían detectado, eran incansables, atacaban las puertas de forma constante y con el ruido que armaban atraían a mas y mas infectados... Richard paso dos días allí arriba, hasta que por desesperación, decidió intentar ir a otro edificio, pero era complicado, tenia de saltar a una terraza de un piso donde había una anciana con los intestinos fuera y la mejilla derecha arrancada aparentemente de un mordisco que, obviamente, estaba infectada, pero si de allí lograba subir un piso mas arriba, podría ir al otro lado de la calle por un poste y cables eléctricos, después de todo el suministro eléctrico estaba cortado... Así pues, decidió arriesgarse, tendría de ser rápido, cogió carrerilla y salto al balcón, llego pero la anciana lo ataco, era el primer enfrentamiento directo de Richard contra un no muerto, sabia que no podía dejar que lo mordiera o arañara, pero aun así le sorprendió la fuerza y perseverancia de la criatura, le pego una patada esperando tumbarla pero trasbillo y se le tiro encima, forcejearon y por los pelos que no mordió a Richard, pero este logro al final tirarla por el balcón, pero se había entretenido, los infectados subían las escaleras... Sin embargo justo a tiempo logro escaparse...

Logro huir de la ciudad con suministros y algún que otro objeto útil. Cuando llego se hacia de noche, la casa tenia la luz de una hoguera, Richard estaba aliviado, sus compañeros debían de estar allí, pero cuando se acerco escucho gritos y golpes, se dio prisas en llegar y se topo con que Traver estaba en el suelo, tenia la nariz rota, un ojo morado y parecía inconsciente, además tenia una fea herida en la cabeza y un palo roto cerca de el, pero aun respiraba... Pero no vio a Traver ni su hermana, hasta escuchar a su hermana gritar arriba. Richard subió corriendo, y se encontró con Traver, que había empezado a violar a su hermana y la golpeaba, Richard se le echo encima, pelearon pero Richard logro matarlo con su cuchillo. Paso unos días mas, cuidando de Eric que, había tratado de impedir que Traver hiciera eso (habían pensado que Richard había muerto y no volvería) y por eso fue herido por el, y de su hermana, que estaba en shock.

Sin embargo, la llegada de zombies tres días después, obligo a los maltrechos supervivientes a moverse. Lograron escapar (Eric y su hermana fueron delante, Richard distrajo los infectados y después escapo). Pasaron cuatro meses en distintos refugios provisionales, Richard se encargo de buscar suministros y por aquel entonces ya tenia un arma por fin (una M4, una pistola Beretta 92fs y lo mas importante, un arpón de pesca submarina que le servía como arma de sigilo). Cuando Eric se recupero, ambos se turnaban para los trabajos o iban juntos, mientras su hermana pequeña se encargaba de hacer habitable y hacia trabajos en el refugio. Llevaron este ritmo durante cinco meses y medio. Hasta que un día sufrieron una emboscada... Un grupo de cuatro hombres, tres de ellos armados los asalto, mientras los inmovilizaban les robaban lo que tenían, Richard trato de resistirse, pero uno de ellos le clavo un cuchillo en el torso, Richard cayo al suelo, escucho gritos, Eric parecía haberse liberado por la distracción de los hombres al acuchillar a Richard y hubo un repentino tiroteo, allí Richard, por el dolor y perdida de sangre se desmayo. Cuando despertó... Se encontraban en una cueva, estaba abrigado, cerca tenia agua, a Eric y su herida estaba cosida y cuidada, con cierta torpeza, pero no se había infectado ni complicado, además tuvo un milagro, y es que milagrosamente, el cuchillo no había dañado ningún órgano interno.

Unos minutos después, Richard pregunto que había pasado, la aparición de unos no muertos sirvió de distracción, por eso Eric pudo matar a los hombres y salvar a Richard, pero... Entonces se dio cuenta Richard que su hermana no estaba, cuando le pregunto a Eric este aparto la vista, y entonces entre lagrimas le dijo que, los asaltantes la mataron por accidente en el tiroteo. Eso supuso un duro golpe para Richard... Sin embargo tenían de sobrevivir, así que, unos días después, cuando Richard estuvo recuperado se pusieron de nuevo en marcha... Dos semanas después, repentinamente vieron en el cielo un helicóptero militar, trataron de llamar su atención pero fue tarde, paso de largo en dirección a Paradise City, al lado contrario de donde iban, así pues, dieron la vuelta. Pero después de semanas de marcha no encontraron nada, Richard y Eric discutieron, y al final, habían perdido la esperanza de encontrar un sitio libre de no muertos... Así que, unos días después, sorprendentemente encontraron su nuevo y sorprendente hogar, era en un lugar inesperado, en medio del bosque, alejado de pueblos y ciudades aunque accesible por un camino que estaba desapareciendo por la maleza, había un parque de " aventuras " que consistía en que había una serie de arboles comunicados entre ellos a gran altura por gruesos cables de hierro, pequeñas plataformas de madera cuerdas, etc... Uno de esos parques donde uno se pasea con unos arneses por cuerdas a gran altura del suelo, además, el dueño debía de ser un tipo original, porque incluso había montado la tiendecilla de material y souvenirs, con la oficina e incluso una pequeña caseta también arriba en los arboles, el parque no estaba simple vista, y la zona estaba delimitada por una verja de hierro que inspeccionaron y estaba entera. En un claro de picnic, Richard lo despejo durante unos días de malas hierbas y en un saqueo, logro semillas de diversas legumbres, hortalizas, verduras e incluso un par de arboles fruteros de semillas. Tenían una fuente natural en el parque. Era sencillamente perfecto, en el improbable caso de que los no muertos los encontraran y detectaran, la verja los detendría temporalmente y además la altura en los arboles los salvaría, y no quedarían atrapados en un árbol, bastaría con irse de árbol en árbol por los cables y huir.

Así pues, transcurrió mas de un año (exactamente, un año y seis meses después de la infección) cuando había un duro invierno, Richard y Eric estuvieron echando mano de las latas de conservas y raciones militares que habían saqueado, pero tenían de conseguir mas y racionar tanto como pudieran hasta que volviera el verano... Por eso tuvieron que salir a ver que podían saquear... Y allí vino el desastre. Mientras huían del sitio donde habían robado, donde unos infectados los perseguían, entrando en el bosque a unos kilometros de su " hogar ", cuando se creían a salvo, Richard tuvo su primer contacto con un infectado especial.. Un hunter salido de la nada se echo sobre Eric y le mordió en la garganta... Richard lo mato, pero Sam se estaba muriendo, además... Estaba infectado, Richard no sabia que hacer, estaba desesperado, estuvo con Eric hasta que murió entre sus brazos, y después, le metió una bala en la cabeza para evitarle el tormento de la no muerte... Enterró a su compañero y lloro amargamente durante días...

Richard había aprendido la lección, no podía confiarse, el mundo era de los no muertos, ellos eran los cazadores y el la presa, y ahora estaba solo... Eso le estuvo pasando factura... Ahora lleva seis meses solo, convencido de que es el único humano vivo en millas a la redonda...


Armas:
(No suele llevarlas todas encima, por ejemplo, el rifle de caza siempre se queda en su refugio).
- Carabina M4 ligera con mira ACOG.
Spoiler:


- Beretta 92fs.
Spoiler:


- Rifle de caza de cerrojo con mira larga dsitancia regulable estandar.
Spoiler:


- Disparador de arpones para pesca submarina, con 6 arpones extra de municion.
Spoiler:


- Porra telescopica.
Spoiler:


- Cuchillo de supervivencia (con brujula y elementos basicos para pescar).
Spoiler:





Datos Extra: En su refugio tiene diversos objetos que ha acumulado de sus saqueos que podrían serle útiles, desde herramientas para su trabajo agrícola o para otras cosas, libros que ha logrado rescatar y objetos varios como un ajedrez, unas viejas gafas de sol, una brújula, cantimploras, una red de camuflaje de 3.1m. x 2.4m., o artículos de caza y militares, conserva además su linterna con dinamo, etc... Otro objeto muy preciado suyo es una hamaca militar plegable, se puede guardar en una bolsita que ocupa poco sitio y llevar, asi, en caso de viajar durante dias, si la coloca en los arboles, puede permitirse dormir con mas tranquilidad. La radio se le acabo la batería hace tiempo y la tiro, aunque sigue conservando la radio con dinamo, que de vez en cuando enciende con la esperanza de detectar algo, cuando va de saqueo, se la lleva con un auricular medio roto puesto, aun conserva la esperanza de oír algo, por eso esta atento... Antes de volver a su hogar en las pocas ocasiones que sale, da varios rodeos y trata de hacer perder su rastro en un riachuelo rocoso por si acaso algo como un hunter lo siguiera, además de que se para y esconde a menudo de forma paranoica para asegurarse que no le siguen. Ademas tiene una bicicleta de montaña que mantiene, le es util, ya que la bicicleta es silenciosa, puede pasar por caminos que tendrian de estar bloqueados y se puede mover mas rapido, cerca de Paradise City o carreteras/caminos del alrededor de su refugio a escondido algunas bicicletas que saqueo, por si algun dia por necesidad de huida, pueda usarlas si esta cerca.

Debido a la soledad, ha adquirido una especie de mascota, una comadreja que vive por donde esta el que despeja su huerto de ratones y otros, Richard la alimenta también y poco a poco el animal se ha acostumbrado a su presencia, Richard a llegado a tocarla en varias ocasiones y el animal no le teme, a menudo Richard le habla a la comadreja a menudo (la llama " Capitán Mordiscos "), aunque el animal esta a menudo fuera, tiene su guarida en el hogar de Richard, este respeta el sitio de Capitán Mordiscos.

Richard aun conserva algunas raciones y latas en conserva normales o de comida para perros, lo suficiente para aguantar un buen tiempo, pero teme que para el próximo invierno igual no sea suficiente. Además también consigue alimentos de la caza, pero no confía tanto en ello y se dedica mas a poner trampas para conejos, captura ratones o similares.

La casa tiene una chimenea interior de piedra para evitar el fuego. Y Richard usa principalmente como arma el arpón si quiere matar a un infectado o algo sin llamar la atención, en las raras ocasiones que un infectado se topa con la verja de “ su territorio “ lo mata con un arpón y lo entierra. La mayor parte de armas las adquirió de militares muertos, el equipo militar lo adquirió de una tienda y un almacén militar que saqueo. Su apodo de " Lobo " viene del tiempo que jugaba a airsoft y le gustaba, lo utiliza como nombre en clave aunque en el fondo, sea totalmente inutil y más un gesto de lo ligado en parte que esta al pasado.
avatar
Lobo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 24
Localización : Refugio secreto =D.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Ficha de Richard " Lobo " :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Nov 21, 2011 7:12 pm por Lobo

Ya añadi imagenes y algun que otro dato extra a mi ficha, ya me pueden corregir cuando quieran xD.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Nov 24, 2011 10:53 pm por Himilce

Bueno, no veo mucho que corregirle.

Bienvenido.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.