Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

No molestar. Jodidos hasta la médula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Laurence el Vie Sep 30, 2011 8:57 pm

Spoiler:
Canción de Anger


La mente de Laurence recorrió la situación vivida hacía tan sólo unos momentos. Se encontraban en la trastienda de aquella ferretería, V.K. se había empeñado en echar abajo una falsa pared que llevaba a una pequeña sala escondida, en donde había droga, cocaína siendo precisos.
Pero el suelo se hallaba en mal estado, y se había hundido haciendo caer a los tres compañeros a un nivel inferior, y tras una pequeña investigación V.K. había descubierto que se encontraban en el metro.

En el jodido metro.

Sin el material médico que siempre portaba en su mochila Laurence.

Sin su FAMAS.

La chica frunció el ceño de tal manera que sus cejas casi se unieron para convertirse en una sola, mientras se incorporaba y aferraba el mando del SAA con fuerza, dirigiéndo después su terrible mirada hacia V.K., y desde ése mismo momento Laurence dejó de estar presente en la sala.

Anger había salido a la luz.

- ¡Tú! dijo, sin apartar la mirada del hombre, acercándose a él y agarrándole de la camisa con ambas manos, levantándole del suelo y empotrándole contra una pared mientras le mantenía sujeto y elevado, en su rostro reflejada la ira y la rabia mientras seguía hablando.- ¿¡Te das cuenta de la jodida situacion en la que nos has metido gilipollas!? Y todo por entrar en una mierda de zulo que no sé que mierda esperabas encontrar, y ahora mi equipo médico y mi FAMAS están en el coche y nosotros estamos en el puto metro, ¡en el metro! ¡¿entiendes?! Y encima te quedas con la misma cara de panoli que tienes siempre, como si todo te importase una mierda. ¡Te voy a meter una jodida bala de mi SAA por el culo para que no te olvides de que nadie se atreve a joderme! la muchacha parecía fuera de sí, su brote psicótico actuando a su más puro estilo, y colocó el cañón del SAA en el cuello del muchacho, sin saber por qué aún no había apretado el gatillo para acabar con la miserable vida de aquel idiota.

No, ése tipo merecía sufrir.
avatar
Laurence

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Paradise City

Datos
Apodo: Anger
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Vincent el Vie Sep 30, 2011 9:15 pm

El grupo había sido expuesto a un gran riesgo, otra vez... En los últimos meses, después de cierto fatídico día, las cosas no parecían salirse bien a Vincent nunca. Solo había cometido un fallo, un solo fallo, en todas las misiones que hizo para Los Turcos, pero expresamente ese fallo, había sido muy grave. Esta vez pensaba salvar a la gente cercan a el, en este caso al grupo... Aun que para ello tuviera que utilizar eso...

Vincent hizo un ágil movimiento a pesar de tener el cuerpo condolido, propinando una patada en el estomago a Laurence y a continuación, un gancho ascendente con una mano, mientras que con la otra tiraba de su pecho hacia si. Cuando se encontraba en pie en el suelo, con un ágil movimiento diagonal golpeo a Laurence con una patada en sus piernas, dejándola totalmente sin equilibrio y haciendo que se cayera al suelo, cayendo el arma a un metro de distancia, la cual Vincent no dudo en tomar y apuntar con ella a la chica.

Se quedo un par de segundos mirándola, y acto seguido arrojo el arma hacia ella a ras de suelo, dándose la vuelta y haciendo que se iba del lugar.

"Posiblemente me ataquen de nuevo si me quedo..."


Así aparentemente impasible fue yéndose, caminando lentamente. No sabia a donde iba a ir, por suerte solo había un camino que tomar... O quizás dos...

Vincent vio una rendija de ventilación, de tamaño grande, cuya reja aparto, metiéndose dentro. Por suerte en ella no había zombies, ademas de encontrarse protegido de el interior por otra reja que había. Vincent se quedo escondido en el lugar, a esperar que las chicas pasaran, a las cuales seguiría sigilosamente por detrás el resto del camino.
avatar
Vincent

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Datos
Apodo: V.K.
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenario de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Sam O'Connor el Vie Sep 30, 2011 9:26 pm

Todo había ocurrido como Sam había pensado. Todo lo ocurrdo había despertado a Anger... la peor parte de Laurence. La segunda personalidad de la médico salió a la luz, agarrando a V.K. de la camisa y empotrándolo contra la pared, mientras le levantaba, comenzando a insultarle y reprocharle la situación en la que se encontraban, hasta que cogió la SAA, poniéndole el cañón en el cuello, y Sam dió un respingo. V.K. no se quedó quieto, propinando golpes a la muchacha hasta dejarla tirada en el suelo, apuntándola con la pistola para después tirarsela a los piés, desapareciendo. Sam chistó duramente, poniéndose después encima de Laurence y sujetándola por los hombros, por si acaso Anger seguía liderando su cuerpo, para que no pudiese levantarse y echar a perseguir a V.K., pudiendo general más problemas. La muchacha acercó sus labios a la oreja de Laurence, sujetándola a pesar de sus forcejeos.

- Laurence- la llamó, sin moverse un centímetro- Eres Laurence, no Anger, Laurence Daniels, mi amiga- dijo alejándose un poco para mirarla a los ojos-. Y no te voy a dejar ir hasta que sueltes a mi amiga, Anger- dijo con dureza, sin soltarla y sin dejar de mirarla.

Sam no podía permitir que Anger controlase por completo a Laurence, y menos que saliese en busca de V.K., pues solo causaría más problemas tenerla correteando por el metro a grito pelado, buscando a su compañero, que los había metido en aquel lío. Sam aguantaba casi al extremo de su fuerza los forcejeos de Anger, pues cuando se encontraba en ese estado parecía duplicar su fuerza, llegando a igualarse con la fuerza no aparente de Sam.

Si Anger conseguía escaparse... Estaban en un crudo problema.
avatar
Sam O'Connor
Moderador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Cualquier lado

Datos
Apodo: Thunder
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de ''Los Turcos''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Laurence el Vie Sep 30, 2011 9:50 pm

Laurence estaba fuera de sí, dominada totalmente por Anger y sacudiendo el cuerpo de V.K. contra la pared, que ni cambió su rostro ni dijo nada. Simplemente utilizó una buena sesión de golpes para dejar en el suelo a la chica, tirándola su revólver a los pies, y saliendo caminando del lugar.

Anger estaba dispuesta a ponerse en pie y perseguirlo hasta matarlo. La había golpeado, se había atrevido a sacudirla. Ése tipo iba a morir de la manera más larga y dolorosa posible, pero Sam se colocó encima de ella, tratando de reducirla y susurrándola al oído, recordándola que ella se llamaba Laurence, Laurence Daniels, y que no debía dejarse controlar por su brote psicótico.

- Lau...rence musitó la chica, dejando de resistirse y de hacer fuerza, mirando a Sammy a los ojos, con gesto incomprendido, como si no supiera qué hacía allí. Pero de repente se sacudió de nuevo, logrando apartar a un lado a Sam.- ¡ Y una mierda! dijo Anger, poniéndose en pie, recuperando su revólver y saliendo por la puerta por la que había salido V.K., aunque ya no había ningún rastro de él.- ¿Dónde estás, patético hijo de ****? ¡¿Nos metes en ésta mierda, me reduces de improvisto y todavía desapareces?! Te encontraré, maldita sea, ¡y desearás no haber nacido! Anger disparó en dos ocasiones al aire, uno de los disparos pasando bastante cerca de la rendija de ventilación por la que se había metido V.K.

Era una de las peores crisis psicóticas que Laurence había sufrido nunca. ¿Acaso estaba fuera de control?
avatar
Laurence

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Paradise City

Datos
Apodo: Anger
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Sam O'Connor el Sáb Oct 01, 2011 2:14 am

Los forcejeos se detuvieron un momento, en el que Laurence volvió en sí, pero seguidamente Anger volvió a tomar el control, echando a Sam a un lado, qe rodó hasta chocar contra una estantería cercana, cayéndole sobre el costado un bote de metal, causándole un gran dolor repentino, posiblemente una costilla rota. La muchacha se levantó apretando los dientes, por el dolor que palpitaba en su costado, andando hacia donde se encontraba Laurence dominada por Anger, lanzándose contra ella alzando lavoz en un grito de dolor y rabia.

Sam sujetó a Laurence por ambas muñecas, tirando de la mano libre hacia arriba por la espalda, inmovilizándola, y agarrándole la mano con la SAA, golpeándosela contra la pared hasta qe el arma cayó de sus manos. Entonces, Sam la empotró contra la pared, inmovilizándola totalmente.

- ¡¡Joder, Laurence!! ¡¿Quieres que muramos todos?! ¡Maldita sea!- le forzó el brazo, ignorando su propio dolor- ¡¡Recobra la puta cabeza y el control o acabarás matándote o matándome a mi!!- rugió Sam, apretando los dientes, el dolor la mataba- ¡Matarle no arreglará nada! ¡Tenemos que salir de este puto sitio!- gritó Sam, acercándose a su compañera, apretándole la llave- Por favor, Laurence... recobra el control, no quiero tener que llegar a herirte, por favor... Lau...- murmuró lentamente, con un tono dolorido y preocupado.

Si no conseguía detenerla, Sam podria estar en serios problemas... Comolo estarian todos si no lo conseguia.


Última edición por Sam O'Connor el Sáb Oct 01, 2011 3:33 pm, editado 2 veces
avatar
Sam O'Connor
Moderador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Cualquier lado

Datos
Apodo: Thunder
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de ''Los Turcos''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Laurence el Sáb Oct 01, 2011 2:37 am

Los disparos del SAA resonaron a lo largo de los oscuros túneles del metro, y entonces Sam se recuperó, dolorida por un golpe fruto de la mala suerte, sujetando a Anger en una presa, golpeándole contra la pared la mano que sostenía el arma hasta que ésta cayó al suelo, y la mantuvo bien agarrada en una llave, tratando de hacer que la verdadera Laurence volviera a tomar el control de su cuerpo, algo que no estaba siendo precisamente fácil.

- Maldita zorra astuta, algún día tomaré el control absoluto de ésta idiota, y ese día... ese día moriréis todos dijo con voz áspera Anger, mirando con odio a Sam, y poco a poco la muchacha dejó de moverse violentamente, dejando el cuerpo medio muerto, y todos los dolores que antes había obviado sacudieron el cuerpo de Laurence. Sintió las contusiones que las patadas duras y sin piedad de V.K. le habían producido, e hizo una mueca de dolor por ello.- Jo... der, que mierda ha pasado... me siento como una basura... murmuró Laurence, tosiendo un par de veces, aún sujeta por Sammy, que la liberaría cuando ella lo creyera oportuno, pues la fuerza de Laurence no podía compararse con la de Thunder, al menos cuando su brote psicótico se encontraba escondido.
avatar
Laurence

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Paradise City

Datos
Apodo: Anger
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Sam O'Connor el Sáb Oct 01, 2011 2:53 am

Por fin Laurence recobró el control de su cuerpo, después de que Anger amenazase a Sam duramente. ''Intenta tomar el control sobre ella, y te juro que te ataré a una puta pared de hormigón armado si hace falta'' dijo para si la muchacha, esbozando una sonrisa aliviada al oir lavoz de Laurence, soltándola segundos después, y retrocediendo hasta la otra pared, chocando con ella y quejándose por el repentino dolor acumulado en el costado, sintiendo que le faltaba el aire.

- Mi...erda...- murmuró Sam, agarrándose el costado- Dios... Lau...-dijo levantando el rostro- Creo que me he roto algo...- murmuró, incorporándose un poco, esbozando una mueca de dolor- Maldito V.K., a quien se le ocurre...- añadio, esbozando una sonrisa medio dolorida por detrás de su flequillo.

El golpe en el costado y la fuerza gastada en los forcejeos habian hecho mella en Sam repentinamente, sintiéndose por primera vez tan cansada desde nunca. ''En menuda estamos'' pensó la muchacha, girando la cabeza hacia el pasillo.


Última edición por Sam O'Connor el Sáb Oct 01, 2011 3:33 pm, editado 1 vez
avatar
Sam O'Connor
Moderador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Cualquier lado

Datos
Apodo: Thunder
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de ''Los Turcos''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Laurence el Sáb Oct 01, 2011 3:06 am

Ahora que Laurence había recuperado el control de sí misma Sammy la soltó, retrocediendo hasta la otra pared, apoyándose en ella y quejándose de un dolor punzante que le penetraba desde el interior de su costado. La chica se sujetó con una mano la zona adolorida, comentando que creía que tenía algo roto, y Laurence la miró, consternada.

- ¿Te he hecho yo eso? dijo, sabedora de que su brote psicótico la había dominado.- Déjame verlo.. la médico se acercó a su compañera, levantándole la camiseta y revelando su torso desde debajo del pecho hasta la cintura, palpando con cuidado y causándole algo de dolor a Sam, pero era necesario.- Tienes una costilla rota, si, pero por suerte no se te ha desviado demasiado ni te ha perforado ningún órgano. Joder, pero tengo que tratarte de ésto, como te mueves mucho te puedes perforar la carne y el hueso puede salir a la vista, si tuviera aquí mi material médico... pero no lo tengo porque ese maldito V.K. de los cojones metió las narices donde no debía de meterlas Laurence sacudió la cabeza a los lados, desechando la posibilidad de dejar brotar de nuevo a Anger, y metió la mano en uno de sus bolsillos.

Por suerte guardaba allí una venda, y con ella rodeó el torso de la chica firmemente, apretando pese a que Sam se quejaba, para dejarlo bastante firme y así evitar que se le moviera demasiado ese hueso roto. No tardó demasiado en terminar.

- Maldita sea Sammy, ni se te ocurra hacer saltos ni ninguna locura si no quieres ver tu propia costilla atravesarte desde dentro, ¿entiendes? Laurence suspiró y observó el agotamiento de su amiga.- ¿Puedes caminar?
avatar
Laurence

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Paradise City

Datos
Apodo: Anger
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Sam O'Connor el Sáb Oct 01, 2011 4:48 pm

La médico no tardó en revisar el golpe de Sam, confirmando las sospechas de esta; tenía una costilla rota. Entonces, la voz de Laurence cambió progresivamente, hasta volver a ser la misma de Anger, por lo que Sam dió un ligero respingo, sintiendo el punzante dolor de nuevo. Apretando los dientes, Laurence le vendó el torso, cubriéndole la costilla como para que los movimientos no le hicieran empeorar.

- Si... Eso creo...- respondió aún mirando fijamente a Laurence, sin poder dar crédito a la lucha interna de Anger- Maldita sea... es justo lo que faltaba...- murmuró incorporándose lentamente, agarrándose el costado- Y no, no me lo has hecho tú, al intentar contener a Anger rodé por el suelo hasta chocar contra una estantería, y me cayó un puto bote de metal encima del costado...- explicó, apoyándose en la pared según se levantó, alzando la mirada al techo- Vamos a tener que salir de aquí, cuanto antes...- añadió Sam, respirando con cierta dificultad por el dolor- Creo que igual necesito una pequeña muleta- bromeó sonriendo ligeramente.

El problema aumentaba por momentos, ahora que Sam se encontraba herida, pero no pensaba rendirse tan fácilmente a las garras de la vieja muerte, quien parecía seguirla desde hace tiempo de cerca. ''No voy a caer todavía en tu manto, vieja puta'' dijo para sí.
avatar
Sam O'Connor
Moderador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Cualquier lado

Datos
Apodo: Thunder
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de ''Los Turcos''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Laurence el Sáb Oct 01, 2011 5:06 pm

El pequeño "remiendo" que Laurence había hecho sobre el torso de Sam serviría para protegerla mejor de los movimientos bruscos, para que aquella costilla se mantuviera más firme y no la perforase la piel ni ningún órgano, pero la verdad es que el dolor seguiría ahí presente en la muchacha, y era algo que tendría que soportar hasta que llegaran al coche, donde la mochila esperaba. El problema era encontrar una salida del metro y después caminar hasta allí.

- Sé que igual no te mola ésto, pero supongo que confías en mi dijo Laurence, quitándole los rifles francotiradores de la espalda a la muchacha y cargándoselos ella misma tal y como Sammy lo hacía, cruzándoselos en la espalda.- El peso sólo hará que empeore tu dolor le explicó, y luego recogió el revólver del suelo, y abrió el tambor, observando que le faltaban dos balas.

Así que Anger había jugado un poco con su SAA. Había que dar gracias que aquellas balas no estuvieran en el cuerpo de ninguno de sus compañeros. La chica recargó las dos balas y cerró el tambor, sosteniendo el revólver con su mano derecha.

- En marcha Sammy, yo seré tu muleta dijo Laurence, pasando un brazo por la cintura de su compañera, sujetando el costado sano para no hacerla daño, y esperando que Sam pasase su brazo por su hombro para agarrarse mejor.

Anger había hecho bastante ruido, y sin duda muchos zombies se iban a acercar a la zona, y de hecho se escucharon ruidos en la sala donde habían caído. Eran los zombies de la superficie, que se tiraban por el agujero creado, persiguiendo a sus posibles presas.

- Rápido animó la chica, ayudando a caminar a su compañera, alejándose por un pasillo en penumbra y apuntando con su SAA hacia adelante. Y encima V.K. había desaparecido del lugar.

Estaban jodidas hasta la médula.
avatar
Laurence

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Paradise City

Datos
Apodo: Anger
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Sam O'Connor el Sáb Oct 01, 2011 5:49 pm

Spoiler:
2ª Canción del tema
[center]

En el momento que Laurence quitó los rifles de la espalda de Sam, haciendo que esta frunciese el ceño cuando la médico se los cargó a la espalda, reiterando que el peso empeoraría la lesión.

- ¡Eh! Maldita sea...- gruñó la muchacha, mirando a su compañera, un poco cabreada- Más te vale cuidarlos bien, o te juro que os mato a las dos- dijo refiriéndose a su brote psicótico y a ella misma, pasando su brazo sobre los hombros de Laurence- Vamos...- murmuró, lanzando una mirada a su espalda.

Los zombies de la tienda comenzaban a caer del techo roto al almacén, haciendo que Lau apremiase a Sam, comenzando a andar por un pasillo en penumbra, por lo que Sam cogió su Beretta con la otra mano, encendiendo la linterna de esta y apuntando al pasillo según avanzaban. A cada paso que daba, el dolor marcaba el lugar del golpe, haciendo que Sam apretase los dientes con fuerza, intentando quejarse lo mínimo para no meter ruido... Podría andar por las cercanías algún Mercy, y sus quejidos podrían complicar la situación a más no poder. La muchacha alzó la mirada hacia su compañera, que observaba el pasillo mientras avanzaban.

- Si no recuerdo mal... a un par de manzanas hay una... boca de metro- dijo la muchacha jadeando ligeramente, haciendo un gesto con la cabeza-. Asique deberíamos salir a las vías y continuar por ellas un poco, hasta llegar... a la estación, asi no estaríamos muy lejos- explicó Sam, cerrando los ojos un segundo a la vez que respiraba profundamente.

Tenían que salir de esta, no pensaba morir de aquella forma.
avatar
Sam O'Connor
Moderador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Cualquier lado

Datos
Apodo: Thunder
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de ''Los Turcos''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Vincent el Sáb Oct 01, 2011 6:19 pm

Las chicas habían comenzado a andar por aquel camino, donde V.K. desde su escondite las vio pasar hacia adelante. Cuando se habían alejado un par de metros, V.K. sigilosamente bajó de su escondite y comenzó a seguirlas, ocultándose en los lugares donde menos luz había y teniendo cuidado previamente de que no hubiese ningún zombie. Su objetivo era que no se enteraran de su presencia por si Laurence atacaba de nuevo en un brote de locura.

Desgraciadamente, Vincent vio algo que no resultaba agradable para nadie. Una zombie aparentemente normal, se encontraba en una especie de terraza para los de mantenimiento, a un nivel superior a las chicas. Pero ellas no se habían percatado de su presencia,

V.K. salio de su escondite y pudo ver un total de tres basilisc mas que venían por detrás, con sus ojos brillando, y otro extra en el lugar de mantenimiento. El tiempo de supervivencia en solitario le había enseñado que eran peligrosos enemigos, por suerte los superiores no serian un peligro si no saltaban hacia abajo. O si...

V.K. vio rápidamente como había un espejo, al que el zombie miraba fijamente, ademas las chicas estaban reflejadas en el... ¿Seria capaz su habilidad de reflejarse? No lo sabia, ni iba a esperar para comprobarlo. Salió corriendo y rompió el espejo de un disparo con una de las desert deagle, y después bajando la mirada, disparo a los tres zombies de atrás, a los que por desgracia no causo ningún daño mayor. Entonces corrió hacia las chicas, evitando mirar a las escaleras, y guiándose por el oído para escuchar que uno de ellos estaba bajando.

- Bajad las miradas si queréis sobrevivir, y tened cuidado... - Dijo V.K. cuando se encontraba cerca a ellas, el cual miró hacia atrás rápidamente, dio un disparo y volvió a mirar a las chicas rápidamente para que el zombie no pudiera hacerle nada.
avatar
Vincent

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Datos
Apodo: V.K.
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenario de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Laurence el Sáb Oct 01, 2011 6:33 pm

Las dos muchachas habían avanzado lentamente por el pasillo del túnel, hasta que Sammy comentó que una buena idea sería bajar a las vías para caminar hacia adelante, pues a unas manzanas había una estación, y siguiendo el camino llegarían sin tardar demasiado.

Así que Laurence de un salto bajó a las vías, y después echó una mano a Sam para que bajara con cuidado, sujetándola después del mismo modo y caminando hacia adelante.

Se escucharon entonces disparos a su espalda, y las muchachas se giraron para ver acercarse a V.K. perseguido por unos pocos zombies, y les advirtió de que miraran al suelo, al parecer porque había algún tipo especial de zombie, pero Laurence no pensaba exactamente en mirar al suelo en cuanto vio al hombre aparecer, y Sammy pudo notar que la mano de la médico se cerraba con más fuerza de la necesaria sobre su costado, sin duda tratando de contenerse.

- Si... sigamos adelante dijo la chica, mirando al frente y caminando, y observando a unos diez zombies que se acercaban por el túnel, cortándoles el camino. La muchacha disparó dos veces el SAA, acertando en la cabeza de dos de ellos.- Vamos a tener que recargar nuestras armas juntas, sobre todo el revólver, con una mano se me antoja imposible

El camino empezaba a plagarse de zombies, y la situación se iba poniendo más y más peligrosa, y para colmo no podían correr por el estado de Sammy.
avatar
Laurence

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Paradise City

Datos
Apodo: Anger
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Sam O'Connor el Sáb Oct 01, 2011 6:46 pm

Ya iban suficientemente agobiadas como para que V.K. reapareciese, pero ese no era el problema, si no los zombies que le perseguían. Sam alcanzó a ver un ligero destello rojo en la distancia, apartando rápidamente la vista al suelo como el hombre había dicho, acelerando un poco el paso junto a Laurence, notando como la mano de esta se cerraba contra su costado, intentando resistirse al control de Anger al ver aparecer a V.K., haciendo que inevitablemente Sam gimiese ligeramente por el dolor repentino al notar la fuerza. Entonces, la médico dijo que deberían recargar las armas juntas, ya que con una mano a ella le era imposible recargar la suya. La muchacha miró el cargador de su arma, por suerte estaba completo, tendría que cuidar los disparos.

- Te ayudaré como pueda en ello- dijo Sam, esbozando después una mueca de dolor-. Acelera el paso, no te preocupes... Soy fuerte, ¿no?- bromeó ligeramente, esbozando una sonrisa dolorida, acelerando el paso para que ella lo hiciese- Y, si Anger intenta volver a tomar el control... Yo estoy aqui para evitarlo, es lo que nos faltaba- murmuró soltando una ligera carcajada, que se convertió en un quejido. La muchacha miró después a V.K.,- Eh, son Basilisk, no les mantengáis nunca contacto visual directo, ni siquiera en un maldito reflejo de cualquier superficie, si queréis disparar... tenéis que calcular en un instante- explicó la muchacha, estirando el brazo hacia atrás y mirando un segundo, disparando después.

La bala de la pistola cruzó la distancia y alcanzó a uno de los Basilisk en la cabeza, que explotó varios segundos después; balas expansivas. Sam esbozó una ligera sonrisa al recordar que había cargado la pistola con esas balas antes de partir del refugio. Serían una ayuda excelente para la situación.
avatar
Sam O'Connor
Moderador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Cualquier lado

Datos
Apodo: Thunder
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de ''Los Turcos''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Vincent el Dom Oct 02, 2011 2:08 pm

Vinent caminaba detrás de las chicas para cubrirlas. Cuando Thunder derribo a una de las criaturas que les seguían por detrás, Vincent se giro rápidamente mirando a los pies de aquellos zombies pero levantando sus brazos mas, calculando la altura de sus cabezas. Dio un par de disparos, y subió las pistolas para dar otro par, asegurándose que había matado a las criaturas aquellas.

Efectivamente, cayeron al suelo totalmente aturdidas, y tardarían en levantarse nuevamente. Entonces Vincent pudo ver que delante había mas zombies.

Soltó rápidamente los cargadores de las pistolas metiendo unos nuevos en ellas, y se puso delante de las chicas.

- Veo que Thunder esta herida... Atravesar los zombies detrás mía, yo os cubriré.

Vincent se puso delante de ellas y comenzó a disparar a los zombies, intentando gastar solo una bala por cada uno, abriendo paso para las chicas.
avatar
Vincent

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Datos
Apodo: V.K.
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenario de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Laurence el Dom Oct 02, 2011 8:58 pm

Estaban metidos de mierda hasta el cuello. Laurence había oído hablar de los zombies que ahora les perseguían, pero nunca se había topado con ninguno, y al escuchar la descripción que Sam les dio fue suficiente para saber que se trataba de ellos.

Al estar Sammy herida, su avance era lento y peligroso, y los zombies que tenían delante representaban un problema, aunque V.K. tomó la delantera y empezó a disparar a los no muertos, abriendo un pequeño camino entre las oscuras vías. El problema además era que la oscuridad no ayudaba en absoluto, y podían aparecer zombies más cerca de lo que ellos pensaban, aunque Sam trataba de alumbrar con la linterna que llevaba incorporada su Beretta.

Laurence echó una mirada hacia atrás, tratando de contemplar si les seguían algunos zombies, y aparte de unos tantos que habían aparecido y que estaban saliendo de la sala por donde se habían caído los tres compañeros, pudo ver otra figura, pero ésta mucho más sutil y elegante caminando, con lo que la chica frunció el ceño.

- ¿Un humano? preguntó en voz alta, pero mientras se acercaba pudo ver que no se trataba de un ser humano, al menos no de uno vivo, pues tenía los brazos putrefactos y sangrados, y avanzaba lentamente caminando casi como un humano vivo.- ¿Pero qué demonios es eso? dijo Laurence, avanzando algo más rápido por el túnel.

Aquel Mercy iba a por Sam.
avatar
Laurence

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Paradise City

Datos
Apodo: Anger
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Sam O'Connor el Dom Oct 02, 2011 9:33 pm

Los Basilisk estaban reducidos, por lo menos el suficiente tiempo como para aportar una ventaja al grupo.

El lento paso de Sam por la herida dificultaba la escapada, y V.K. se adelantó para abrirles paso a las muchachas entre la barrera de zombies que se había generado delante de ellos, avanzando como podían. Pero entonces, lo más tenebroso y siniestro del mundo de los zombies, apareció por su espalda. Sam miró hacia atrás, vislumbrando una figura que caminaba lentamente, sin prisa pero sin pausa, una figura esbelta y atrayente... como la de un ángel. La muchacha escrudiñó la oscuridad como pudo, abatida por el cansancio y, entonces, abrió los ojos como platos.

- No...- murmuró negando con la cabeza- Ni de coña, no- dijo Sam, mirando a Laurence-. Que le den por culo, acelera el puto paso, ¡YA!- dijo la muchacha, volviendo a girar la cabeza hacia atrás y viendo la silueta del Mercy, que la miraba fijamente mientras caminaba con una tranquilidad que generaba escalofríos.

Ese puto Mercy había venido a buscarla. Incluso en las profundidades del metro, había escuchado los quejidos de Sam, que seguramente había marcado su posición cuando Laurence había apretado su costado. Sam apretó los dientes y levantó el arma, acelerando el paso junto a Laurence y sintiendo el punzante dolor en su costado, ignorándolo como podía mientras las lágrimas le intentaban salir por el dolor latente. El pulso comenzó a temblarle por primera vez en su vida, mientras apuntaba hacia el zombie que caminaba hacia a ella, sin prisa alguna y fijando sus ojos en ella.

- No pienso morir todavía- dijo simplemente, agarrando con firmeza la pistola y disparando-. Asique espera tu puto turno como los demás- añadió entre dientes.

La bala recorrió el aire, a toda velocidad y atravesando varias cabezas de zombies que se cruzaron justo, hasta llegar al Mercy, impactando la bala en pleno corazón de este, haciendo que se detuviera por unos instantes, pero reanudando su marcha. Sam chistó y decidió hacer una maniobra peligrosa. La muchacha se soltó de Laurence, cayendo unos instantes de rodillas, incorporándose lentamente, e ignorando el dolor que la acudia en el costado. La francotiradora alzó la mirada hasta cruzarla con los del Mercy, el cual se detuvo.

- ¡¿Crees que estoy muerta, puto zombie de mierda?!- exclamó la muchacha, disparando después a un runner que se acercó por la derecha, volviendo a mirar al Mercy- ¡¡Todavía tengo demasiados asuntos pendientes, hijo de perra!! ¡¡Y no pienso morir ahora!!- gritó la muchacha, levantando el cañón del arma, apuntando a la cabeza del Mercy- ¡¡Que te jodan!!- chilló, disparando varias veces al zombie.

Los proyectiles impactaron contra la cabeza de este que, segundos después, explotó por el efecto de la munición. Sam bajó el arma y sintió que las fuerzas le flaqueaban, pero mantuvo la posición, apretando los dientes. Entonces, se giró hacia Laurence y V.K., disparando a varios zombies de la barrera, acabando con ellos al instante. ''No pienso rendirme jamás'' dijo para si, alcanzando a Laurence con su paso lento, esbozando una ligera mueca sonriente.
avatar
Sam O'Connor
Moderador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Cualquier lado

Datos
Apodo: Thunder
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de ''Los Turcos''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Vincent el Dom Oct 02, 2011 10:19 pm

V.K. y las chicas pudieron avanzar lentamente, para encontrarse una situación muy mala. La estación se encontraba en hora punta, pero no expresamente de personas, si no de zombies, y tenían que atravesarla para poder salir vivos de allí.

- Mierda... No me queda otra... - Dijo V.K. sacando uno de los viales y girándose hacia Laurence, que era medica - El canibalismo en humanos se causa cuando los dos instintos mas básicos, el sexual y el de la alimentación se mezclan. En los zombies, esto se encuentra aumentado, por lo que se van a guiar por el nivel de hormonas... Esto son feromonas - Dijo dando la probeta a Laurence. - ¿Crees que si la vertemos en alguien o algo, podremos causar un cebo para ellos y atravesar la estación de tal forma?

De repente V.K. miró hacia su espalda para ver como los zombies se aproximaban, así que recargo nuevamente sus armas y comenzó a disparar con ellas para hacer retroceder a los mas adelantados. "Por que no habré traído la mp5..."

- Deberías de responder y hacer algo rápido, o no sobreviviremos... Retroceded poco a poco, tenemos que conseguir que no nos atrapen de mientras, pero sin perder terreno.

A pesar de la mala situación, Vincent se encontraba totalmente calmado.
avatar
Vincent

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Datos
Apodo: V.K.
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenario de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Laurence el Dom Oct 02, 2011 11:35 pm

Aquella imagen de ése zombie con aspecto y andaduras de ángel provocó una reacción muy mala en Sam, pues sabía que ése no muerto la perseguía a ella, y su reacción fue voltaica, soltándose de Laurence a la vez que disparaba y gritaba enrabietada, terminando por matar al Mercy, caminando después con dificultades hasta la posición de su compañera, que la esperaba con mirada ceñuda, volviendo a cogerla y ayudándola a caminar.

- Maldita seas, Samantha O´Connor, lo único que te he pedido es que no hagas movimientos bruscos ni arriesgados, y es lo primero que has hecho! Cuando volvamos al refugio te voy a atar con correas a la cama, créeme musitó enfadada Laurence, avanzando por el pasillo, disparando a otros dos zombies que se habían acercado demasiado. Sam tenía bastante mala cara, el dolor tenía que estar punzándole fuertemente, y podría perder la consciencia de seguir así.

En ese momento V.K. se acercó a la médico, pasándole una probeta con feromonas y lanzando una teoría para despistar a los zombies.

- Quizás funcione, pero de todas maneras habría que rociar el contenido sobre algo que se mueva, para que nos dé mayor ventaja, y aún así al escuchar nuestros movimientos los no muertos que se encuentren más adelante nos perseguiran... Debería echártelo a tí por encima terminó Laurence, mirando a Sam al decir aquellas últimas palabras, y luego lanzó la probeta por los aires hacia un grupo de zombies que les perseguían, disparando el SAA y rompiendo el tubito, su contenido cayendo sobre los zombies, que empezaron a mirarse entre sí.- Ahora... Vayámonos de una maldita vez apremió la chica, caminando a un paso lento pero forzando un poco el ritmo. Sammy tendría que aguantar el dolor, pero cuanto más tiempo pasaran más la costaría a ella andar y más zombies les rodearían.
avatar
Laurence

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Paradise City

Datos
Apodo: Anger
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Sam O'Connor el Dom Oct 02, 2011 11:44 pm

Al volver al lado de Laurence, esta le echó la reprimenda por separarse de ella y hacer justamente lo que le habia dicho que no hiciera, llamándola incluso por su nombre completo, a lo que la muchacha frunció el ceño cansadamente. Nadie la había llamado así desde hacía mucho tiempo. Entonces, V.K. propuso una distracción que parecía efectiva, a lo que Laurence contesto bastante enfadada mirando a Sam respecto a sus últimas palabras, a lo que la muchacha sonrió y le sacó la lengua débilmente, cada vez podía aguantar menos, por lo que Laurence aceleró el paso y Sam no hizo menos.

Mientras los zombies se volvían locos y se atacaban entre si por la estrategia que V.K. había propuesto, los tres compañeros escaparon de sus garras, disparando a los zombies que se volvían hacia ellos para atacarles. Finalmente, llegaron a la estación que Sam había dicho, subiendo de las vías con dificultad por la herida de la francotiradora.

- Maldita sea...- murmuró entre dientes, al sentir el dolor cuando subió el bordillo- Sigamos...- añadió, apoyándose de nuevo en Laurence y comenzando a subir las escaleras mientras su otro compañero apoyaba la retaguardia.

El sol marcaba el día, anunciando que el mediodía se acababa y su luz comenzaría a apagarse, un augurio no muy bueno en aquella situación, ya que por la noche rondaban Hunters por toda la ciudad. Sam hizo un gesto a una calle, señalándoles el lugar donde estaba el coche.

- A... Allí está el puto Pontiac- dijo Sam, esbozando una ligera mueca al girarse y señalar.
avatar
Sam O'Connor
Moderador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Cualquier lado

Datos
Apodo: Thunder
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de ''Los Turcos''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Vincent el Lun Oct 03, 2011 12:27 am

El grupo había logrado salir al exterior, demostrando que no eran tan ineptos como a V.k. le parecía a veces. Se encontraban todos a salvo, y podrían ir al coche y tomar un descanso, ya que comenzaba a anochecer. Vincent se asomo ligeramente por el lugar donde se encontraba el coche, viendo que estaba despejado.

- Bien, sin peligro, adelante... - Dijo, invitándolas a pasar y girándose para quedarse interesado en una moto que había, a la que no tardaría en hacer un puente y tomar "prestada", llevándola al lado del coche.

- Creo que yo ya no necesito ese trasto - Dijo acariciando aquella moto.
avatar
Vincent

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Datos
Apodo: V.K.
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenario de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Laurence el Lun Oct 03, 2011 1:02 am

Después de haber distraído a los zombies que les perseguían con el pequeño plan de V.K., los tres compañeros abrieron camino hacia la salida del metro, abatiendo a cada zombie que se cruzaba en su camino, subiendo a la superficie y localizando en poco tiempo el Pontiac, gracias al buen sentido de la orientación de Sammy, que parecía encontrarse peor que nunca.

- Aguanta un poco más, ya casi estamos le animó Laurence, caminando hasta el coche y abriendo la puerta trasera, ayudando a su compañera a entrar y a que se acomodara con cuidado, rebuscando después en su mochila y sacando un bote con pastillas, metiéndole una en la boca a Sam, obligando a tragársela. La píldora le reduciría el dolor y la adormecería.
Mientras tanto V.K. había cogido una moto que había por ahí aparcada, arrancándola y desentendiéndose de ir con las muchachas en el coche. El rostro de Laurence perdió todo rastro de sentimientos durante unos segundos, mientras observaba al muchacho.- Siempre a su maldita bola... algún día le... la chica apretó los puños, tratando de calmarse y de no dejar aflorar a Anger, que seguía tratando de aprovechar que Laurence estaba vulnerable para hacerla salir. Ahora era momento de salir de allí, pues estaba atardeciendo, y no tardarían en aparecer los Hunters.- Nos vemos en el refugio dijo la muchacha, subiendo al asiento de piloto, arrancando el coche, y alejándose de allí rumbo al edificio que ahora conocían como hogar. Sammy necesitaría ser tratada allí.
avatar
Laurence

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Paradise City

Datos
Apodo: Anger
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Sam O'Connor el Lun Oct 03, 2011 1:26 am

Por fin habían escapado de aquel maldito infierno en el que se había convertido su incursión y podían ponerse a salvo. Sam se tumbó en el asiento trasero del coche, y Laurence le obligo a tragar una pastilla a pesar de la poca resistencia que Sam intentaba oponer, consiguiendo que finalmente la tragase. La muchacha se dejó caer sobre el asiento, parpadeando lentamente, mirando a Laurence.

- Maldita... seas, Lau...- dijo con una voz cansada y dolorida- Te daré una paliza... por drogarme..- añadió cerrando progresivamente los ojos- Te... enterarás- murmuró, cayendo dormida finalmente por el cansancio y efecto de las pastillas.

Y, entonces, Sam se sumió en el caos de su mente y sueños.

Sería un largo sueño.
avatar
Sam O'Connor
Moderador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Cualquier lado

Datos
Apodo: Thunder
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de ''Los Turcos''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Vincent el Lun Oct 03, 2011 2:24 pm

V.K. había conseguido todo lo que necesitaba, a pesar de haberse visto en una situación peligrosa, había llegado el momento de ir hasta el refugio para tomar un descanso, comer algo y montar aquello que tenia planeado...

Condujo la moto a toda velocidad, esquivando a todos los zombies posibles y llegando al lugar donde se encontraba el refugio, donde esperó unos minutos a que viniera el coche con las chicas, no sin antes entrar dentro para dejar todo lo conseguido. Repentinamente se le vino una ligera preocupación a la cabeza, sabia que Sam estaba herida pero no de que... ¿Se encontraría bien?

//Tema cerrado
avatar
Vincent

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Datos
Apodo: V.K.
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenario de Los Turcos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No molestar. Jodidos hasta la médula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.