Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

pesca mortal (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pesca mortal (LIBRE)

Mensaje por burdalesa el Jue Sep 15, 2011 8:29 pm

harto de comer conservas me dirigí hacia el puerto. estaba desierto, el pesacado no le gustaba a los zombis. empece a revolver el lugar hasta que encontre lo que queria, una buena caña. me puse a pescar en silencio absoluto pero me aburri a la media hora. fui a buscar cigarros a un kiosko abandonado cuando veo algo maravilloso, una red de pesca. contento lleve mi nueva adquisicion hacia el punto mas lejos de la playa. encontre una gran gura y como me parecio fachera me puse a su lado a pescar. de repente siento una masa de cosas moviendose en la red

-han picao!

empiezo a tirar pero se resiste. uso todas mis fuerzas y la red vuela por encima de mi cabeza cayendo sobre las palancas de la grua. por obra del condeando azar la grua se enciende y hace un ruido terrible que se podria oir a kilometros.
empece a correr porque sabia que en un minuto tendria a toda una horda tras de mi.
burdalesa

Datos
Apodo: Burdalesa
Alianza:
Ocupación: herrero

Ver perfil de usuario

Re: pesca mortal (LIBRE)

Mensaje por LoneFoxx el Jue Sep 15, 2011 9:49 pm

dormitaba tranquilamente en un rompeolas elevado, lo suficiente para que los malditos no me vean, el aire salado corroia mis tonfas y armas asi que trataba de sacarlas lo menos posible, Canario habia resultado tener grandes dotes de pescador de cangrejos, y ahora yacia con el estomago lleno en mi pecho a punto de dormirse, yo tuve suerte con un par de langostas, y el propio Canario me cedio parte de su botin con tal de que quedara satisfecho y no considere el convertirlo en postre

estabamos digiriendo cuando un ruido infernal se lanzo desde el muelle a unos 500 mts de donde estaba, al parecer algun gilipolas con complejo de Judas habia perdido contra su curiosidad y encendido la grua del muelle de pesca, el ruido era lo bastante alto para que los podridos que trataban inutilmente en alcanzarme cambiaran de punto de atencion

lo vi, estaba corriendo hacia aca, algun Punk sobreviviente

-jeje, genial, lo sabia los metaleros somos los mas fuertes

me reia ya que habia visto en mis viajes a zombies poperos y reguetoneros de cagada que murieron y se convirtieron por debiles y torpes, el sujeto corria imitando aquella famosa escena en platoon

incluso habia palmeras, el sujeto corria, los boomers explotaban y los lickers y smokers le trababan los pies, en cualquier circunstancia me hubiera aliviado de que "ellos" se distraigan con su carne mientras yo bajaba y escapaba, pero verlo luchar me hizo recapacitar, tome la winchester y grite

-CORRE, SIGUE CORRIENDO, YO TE CUBRO!!!!!

Dispare, y dispare, tenia una posicion privilegiada, veia como los smokers se subian a las palmeras y disparaba antes de que pudieran emboscarlo, podia ver a los Tank y boomers y dispararles para llevarme a poco mas de 10 de un solo tiro
LoneFoxx

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por burdalesa el Jue Sep 15, 2011 10:38 pm

mi vieja ak no me iba a fallar esta vez. corria y me frenaba para descargar un par de rafagas, pero eran emasiados. otra vez el azar habia puesto a alguien en mi camino. lo escuche y me tranquilice. segui corriendo hasta que llegue a un grupo de lanchas y barcos pequeños. empece a saltar de bote en bote a ver si podia encenderlos pero ya los zombis estaban muy cerca.
llegue hasta el ultimo barco y vi que tenia un pequeño bote de emergencias. no lo dude y me meti en el para bajarlo con unas poleas. tome los remos y me aleje con todas mis fuerzas. varios zombis se habian aferrado a los remos asi que agarre mi navaja y les cortes las manos. unos bichos feos trataban de alcanzarme con su lengua pero ya era tarde.
tranquilamente acerque mi bote hasta el del que me habia ayudado.

-gracias! la puta grua se prendio por equivocacion y encima me quede sin peces.

voltee mi mirada hacia la orilla. estaba repleta de zombis, tenian mucha hambre.
burdalesa

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoneFoxx el Vie Sep 16, 2011 8:10 pm

el sujeto corria como endemoniado, en verdad que el cuerpo es capaz de hacer coss increibles con tal de salvar el pellejo

llego a una especie de balsa de emergencia y la uso para salir, me sorprendio la gran resistencia para alejarse llevando la balsa y a los colgados, elimino a estos ultimos mientras yo me abstuve de disparar, al parecer mi acto heroico habia atraido a los zombies del muelle (A TODOS LOS ZOMBIES DEL MUELLE) hacia mi posicion, por suerte este sujeto llego y me saco de ese lugar en su balsa

-Hola, me llamo Lone, que la grua se te prendio por error? (si claro), bueno te ves hambriento, toma

le entregue un par de cangrejos y media langosta que habia alcanzado a recoger antes de salir corriendo, el as tomo y antes de comerlas se fue un poco mar adentro para comer con tranquilidad

yo mientras tanto recargando la 30-30 y rezando por que la corrosion no la haya afectado, no pude evitar tomar la caña y mientras el comia ponerme a pescar, le corte una pluma a Canario para usarla de atraccion a los peces y el me pico en la nuca, hubo silencio hasta que se sacio y pregunte

-hee,he y ahora que?, no podemos quedarnos en la balsa para siempre, tengo que buscar municiones y demas pero ir solo a la zona de rieles es casi un suicidio, que dices ¿vienes conmigo?
LoneFoxx

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por burdalesa el Sáb Sep 17, 2011 2:10 am

el sujeto me ofrecio comida y me la devore en un instante, primero fui a un lugar mas alejado.

-no tengo nada que hacer ahora, asi que te puedo acompañar, pero como vamos a ir al muelle?, esta lleno de podridos.

los zombis eran cientos, cubrian todo el muelle, una batalla seria un suicidio
burdalesa

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoneFoxx el Mar Sep 20, 2011 6:39 am

OFF: rayos me la pusiste dificil, no se me ocurria como salir del embrollo ese por eso me tarde un poco XD

ON: en verdad que la playa estaba tapizada de no muertos, se veia como un resort de vacacionistas de todas nacionalidades a la vez, bajar aora seria un suicidio seguro, pore tuve una idea soberbia que podria darnos algun momento para salir

-Hey colega, acerca el barco al muelle, deja que salten y se hundan en lo que preparo una distraccion

mire a canario y el me miro a mi, en cunto nos acercamos a la orilla, los zombies de menor jerarquia comenzaron a caer, algunos podridos eran lobastante suertudos para flotar pero fueron eliminados con algunos plomazos

cuando estabamos a 6 metros de la orilla comenze la distraccion

-CANARIO AHORA!!!

-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

a mi señal Canario volo a ras de las cabezas de los zombies cercanos a una velocidad sorprendente internandose el la masa andante de carne, apenas los no-muertos voltearon para tratar de ubicar que fue la cosa amarilla que paso rascandoles las orejas, comenze con el asalto

libere mis tonfas y las un en modo de ariete, ese era mi plan correr haciendo a un lado a todos los zombies que pudiera mientras canario los distraia

-yo dire cuando

le dije a mi compañero para que se preparara para correr detras de mi y que me cubriera la espalda
lo que respondio cargando su arma

-liiissstooo!!!, CUANDOOOO!!!!!

salimos corriendo acorde a canario, los zombies volteaban a verlo y yo con los brazos al frente los embestia apartandolos, el plan funcionaba pero escuche a bur haciendo algunos disparos, los zombies que apartaba aun seguian vivos y ahora el asalto se volvio escape, si llegabamos a la zona de rieles podremos poer distancia entre ellos y nosotros, ahi esta, solo unos metros mas, sigue corriendo...
LoneFoxx

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por burdalesa el Jue Sep 22, 2011 6:12 am

abri un camino entre los zombis con mis balas. al principio mi plan funcionaba pero ya a los veinte metros el camino se cerraba cada vez mas y cuando las balas se acabaron no tuve mas remedio que darles a culatazos, era desesperante.

los zombis eran mas torpes que de constumbre por la sal del mar y el ambiente humedo del puerto, estas eran mis ventajas. los culatazos acada vez tenian menos potencia porque estaba cansado. como ultimo recurso empece a correr casi sin mirar, cegado por la furia, llegue hasta la grua y me trepe en ella.

mi conpañero gracias al quilombo que yo habia armado estaba sano, salvo y resguardado.

estaba bastante alto9 asi que no podian alcanzarme, cargue mi arma y una lamparita se me prendio, podia usar la grua como arma. pero tenia que llegar a la cabina
burdalesa

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoneFoxx el Jue Sep 22, 2011 9:58 pm

logre subir con suficiente anticipacion a un punto alto para poder descansar y ver mi situacion, me habia separado misteriosamente de mi compañero y ahora estabamos casi a 100 metros de distancia uno del otro, escenario perfecto para una sesion de fuego cruzado

rebusque entre mis cosas

-se que la tenia por aqui

encontre 3 cargadores de AK, los encontre entre los cuerpos hace varios dias, adivine el calibre y ande a canario para pasearselos uno por uno, los tomo pero parece que tenia otros planes ya que comenzo a bajar hacia la cabina

idiota, incluso si llegas la cabina esta demasiado expuesta no tiene defensas contra un ataque a corta distancia

ni modo no podia detenerlo desde donde estaba asi que cargue las serpientes y dispare fuego de coberturacontra lo que fuera que se estirara para atacarlo, tal vez si llega, podamos safarnos de esto y hacer una excursion mas tranquila

canario habia dejado ya su tercer y ultimo cargador cuando

-piiii-pi-pi--pippii

-futa, no me habia fijado

1 boomer, 2 vomitonas y 5 Hunters estaban en la base del terraplen donde estaba colgado, fuera winchester y BOOM,BOOM,BOOMM,BOOM,BOMM,BOOM 5 hunters muertos por headshot
dispare la recortada y adios Spitter, con el boomer jugue un rato disparandole a las piernas hasta que llego a un buen grupo de podridos y ahi lo revente

SPLAATTT

listo, voltee a verlo aun no llegaba...que paciencia, bueno tendre que seguir cubriendo
LoneFoxx

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba