Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

muy buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14092011

Mensaje 

muy buenas




Hola a todos, he enctrado este foro de casualidad y me a gustado mucho espero pasarmelo muy bien y sobrevivir en este mundo plagado de zombis y criaturas extrañas
avatar
wini

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

muy buenas :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér Sep 14, 2011 7:02 pm por Sam O'Connor

Muy buenaaaaaas ^^ Bienvenido seaaaaas... Metal Gear Solid ê_ê xDDD En fin, espero que lo pases bien, aunque esto anda un poco... bueno, muerto... xDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 2:10 am por ghostwarrior

Este foro lleva muerto antes del verano que lo sepais por deciros que no hay ni admin en estos momentos... asi que liaros a rolear por que si no estareis esperando a que os acepten hasta que os murais o os devoren los zombies XD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 5:28 pm por Sam O'Connor

Estoy por comunicarme con foroactivo y pedir el retiro de los gm's y coger el mando (?)

te imaginas? xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 5:50 pm por Laurence

xDDD, Sammy al poder! ><

Bienvenido, por cierto ^^

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 5:50 pm por ghostwarrior

Solo una duda transformarias este foro o lo dejarias tal cual esta? por que si lo cambias me vuelvo al foro que cree hace un par de meses (es cuasi lo mismo que aaqui pero esta desorganizado aunque hay mas variedad de alianza y tal)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 5:59 pm por Sam O'Connor

Yo creo que lo dejaría como está, y posiblemente coja a varia gente que vea que rolea bien como moderadores =/

Pero claro, eso depende si tenemos que llegar a ese extremo... xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:00 pm por ghostwarrior

a este paso empiezo a pensar que va a ser la mejor idea...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:13 pm por Sam O'Connor

Pues si la verdad, propongo algo, si en dos días no ocurre ningún movimiento en Moderadorlandia, enviaré ese aviso como pueda, aver como lo solucionamos ._. xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:17 pm por ghostwarrior

apoyo a esa mocion pero un cosejo:si alguna vez roleamos en algun tema no dejes que se me acerque un basilisk o ocurrira una catastrofe XDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:21 pm por Sam O'Connor

XDDDDDDDDDDDDDD poooor? e-e

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:25 pm por ghostwarrior

http://kissmeundeadpz.foroactivo.info/t431p20-oscuro-libre

Primer comentario de los cuatro ultimos y puntualizo: esto pasó en un tunel de metro sin luces y por infectados por todas partes y la mitad de la gente estaa herida y uno inmovilizado

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:30 pm por ghostwarrior

pero en la segunda pagina

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:33 pm por Sam O'Connor

looool o_o xDDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:34 pm por ghostwarrior

Habria sido peor si estuviera escuchando "Indestructible" te lo aseguro

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:34 pm por Sam O'Connor

e___e Y si estuvieras escuchando Another Way to Die, ni te digo xDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:38 pm por Laurence

usad el chaaaaaaaaat xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:38 pm por ghostwarrior

Es que soy uno de los tres usuarios por aqui que hace que las matanzas sean epicas y bestias, los otros dos son Lone y Lkakuzu

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:40 pm por Sam O'Connor

Y yo ^^ ( Y lau =3 xDD)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.