Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

¿Hola? ¿Esto está grabando? *le mete una patada al cámara* Maldita cámara barata...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31082011

Mensaje 

¿Hola? ¿Esto está grabando? *le mete una patada al cámara* Maldita cámara barata...

Bueeenas ^^ Como ya habéis visto en el título, estoy un poco zumbada (?) Nah es broma, solo me gusta masacrar a zombies y todo bicho viviente si se pone a tiro de mi fusil de precisión, *lame el cañon del francotirador lentamente* Mmmm... hierro... (?)

El foro me lo recomendó un amigo que lo encontró y ya está registrado (creo que la ficha ni la ha puesto, yo lo haré en nada), aviso de que el pj es muy egocéntrico e intentará ligar con cualquier señorita (?) que se ponga a su vista (Experiencia propia). Bueno, pues eso ^^ Siempre me ha gustado el tema de zombies (sangre por todos lados, sesos esparcidos, bichos más feos que pegarle a un padre con un periódico...) y encontrar este foro ha sido como una iluminación (como si encendiesen una bombilla, bueno, más bien un generador (?) ), aparte de que me encante el tema, creo que va a ser animado... Sobretodo porque yo escribo un relato basado en zombies, asique va a ser motivación máxima (o igual no, igual simplemente os vacilo y me estoy haciendo la maja para petaros el foro (?) Nah, es broma *enciende un cigarro* ¿Se puede fumar? Bah, lo haré igualmente...).

Pues eso ^^ Un placer conoceros y espero rolear con todos vosotros ( en realidad con el mínimo mejor (?) aunque la compañia nunca es mala, ¿eh? *les da un codazo picaroncete* (?) ).

Saludooos n_n
Sam O'Connor
Moderador

Datos
Apodo: Thunder
Alianza:
Ocupación: Ex-mercenaria de ''Los Turcos''

Ver perfil de usuario

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿Hola? ¿Esto está grabando? *le mete una patada al cámara* Maldita cámara barata... :: Comentarios

Mensaje el Miér Ago 31, 2011 5:30 pm por Laurence

Maldita sea, siempre dando la nota, entre Kyle y tú vais a montar demasiado escándalo por aquí. *Cierra el libro que estaba tratando de leer* Así no hay quien se concentre...

Bueno, yo también soy nueva, os cansaréis de notar a éstos escandalosos por aquí, aunque en el fondo (mucho, mucho) son buena gente.

*Se coloca los cascos y pone la música a todo volumen* Sólo hay que saber aislarse de ellos ^^

Saludillos >.<

Mensaje el Vie Sep 02, 2011 4:52 am por SoulViral

o.o miro la scena enciendo un cigarrillo y espero

Mensaje el Sáb Sep 03, 2011 5:15 pm por ghostwarrior

Buenooooooooooo francotiradora, le gusta picarse a matar zombies, le gusta el metal y un poco loca (aunque de la manera que a mi me gusta) me parece que te vas a llevar cojonudamente con alguien que yo me sé e.e

Mensaje el Sáb Sep 03, 2011 5:16 pm por L kakuzu

-.- Ghosty que ya tienes tema XD

Mensaje el Sáb Sep 03, 2011 5:18 pm por ghostwarrior

Pero por que coño me llamais Ghosthy Tere y tu? -.-

Mensaje el Sáb Sep 03, 2011 5:22 pm por L kakuzu

diminutivo y tira a comentar en fauces que te arreo!!

Mensaje el Dom Sep 11, 2011 6:36 pm por L kakuzu

te necesitamos si estas dispuesta a cargar con un Calvo como hitman(Ghost), un estratega pirado(yo), una loca de atar armada hasta los dientes(lady) y un niño bomba(soul) me gustaría pedirte que te metas en nuestro grupo de supervivientes

Mensaje el Lun Sep 12, 2011 5:48 pm por Sam O'Connor

Siento decepcionarte pero ya toy con unos amigos en un grupo de supervivientes >_< viva los Turcos! =D

Mensaje el Lun Sep 12, 2011 5:49 pm por ghostwarrior

Esto... la verdad es que una francotiradora nos vendria mejor que nunca ahora...

Mensaje el Lun Sep 12, 2011 5:59 pm por ghostwarrior

Vale pero que conste que si no haces tu de franco lo hare yo es decir me voy a hinchar a meterles balas del 50 a los podridos

Mensaje el Lun Sep 12, 2011 10:50 pm por L kakuzu

e.e si te dejo alguno vivo claro

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba