Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Limpieza de PRIMAVERA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Limpieza de PRIMAVERA

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 2:38 am

SoulViral

Ver perfil de usuario

Re: Limpieza de PRIMAVERA

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 2:47 am

joder conseguir gasolina para el generador limpiar el centro comercial ... en el estacionamiento debe de haber algunas bombas de gasolina con liquido, guardo el rifle y saco la pistola solo 7 balas tal vez deba pasarme al pasillo de caceria y ver si encuentro algo jajaja todo esta demasiado oscuro pero no escucho ningun ruido todo parece estar tranquilo claro si quitamos el hecho de que estoy chapoteando en charcos de sangre con la peste de estas basuras menos mal que tengo mi mascara pero mis ropas deben oler a mierda como sea debo enfocarme en mi mision enciendo la lampara de mi pistola y veo a unos cuantos de ellos comiendo restos de carne que maldito asco enfoco por la mirilla y suelto 3 tiros uno para cada uno menos mal que esta vez si acerte comienzo a escuchar pasos y apago la lampara mierda ese ghost debio de haber reestablecido la luz ahora puedo verlos y aun son demasiados me cago en ese tio !!
SoulViral

Ver perfil de usuario

RE:Limpieza de primavera

Mensaje por ghostwarrior el Mar Jul 26, 2011 2:52 am

Jack encendió las luces y vio a Soul rodeado por completo, como no,siempre conseguia meterse en todos los marrones.Sacó la NEOSTEAD y abrió fuego,concentrando sus disparos en los grupos para abatirlos de una vez.
ghostwarrior

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 2:58 am

escucho los disparos y volteo este ghost siempre busca quedarse con el credito vacio lo que queda de la carga de mi aguila y empuño el rifle
hacen eco junto con los gritos de estas basuras ...
-Bueno ghost dime que sabes donde esta el cuarto seguro aun queda mucha noche por delante y muchas de estas mierdas en el camino, pero el centro sera nuestro al amanecer ya lo veras ... - me gustaria saber como es mi sonrisa necesito un cigarrillo tal vez esculque alguno de estos muertos
SoulViral

Ver perfil de usuario

Re:Limpieza de primavera

Mensaje por ghostwarrior el Mar Jul 26, 2011 3:02 am

-¿La sala de seguridad? nos queda un buen trecho, espero que tengas suficiente munición.-
Jack avanzó abriendo paso entre las hordas de muertos,gracias su escopeta los muertos se convertían en poco más que puré zombie.
-¿Qué vienes o te quedas ahí?-
ghostwarrior

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 3:07 am

-Claro que voy pero yo tambien espero tener suficiente munucion jajaja- a mi lado veo al zombie al que le deje mi guillotine encajada en el craneo
-Tomare esto prestado- hablo en voz fuerte mientras la saco de tajo y lo ato a mi cintura comienzo a cuidar los lados y retaguardia del grandote su escopeta es buena para abrir camino pero tambien muy ruidosa
-Sigue te cubro voy haciendo un pequeño mapa pental en mi cabeza del centro tendremos que reforzar algunas puertas y ventanas pero no nos tomara mas de unas horas lo haremos en cuanto terminemos aqui y haya amanecido...
-Oye ghost y el poli donde ah queado..- no eh visto al tio desde que desperte
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por ghostwarrior el Mar Jul 26, 2011 3:10 am

-Tengo entendido que está en el parking buscando una cosa.-Jack siguió anvanzando cuando una Spitter casi le cae encima.
-No tengo ganas de una cita gracias.-Dijo Jack disparando al infectado en la cabeza mientras estaba en el suelo.
ghostwarrior

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 3:17 am

-carajo que no salpique sus jugos que mis ropas me ah costado mucho tenerlas en este estado seguro no tardamos en verle al tipo... - se comienza a escuchar el retumbar de los cristales y el cimbrar de los pilares solo pueden significar una cosa acompañados por ese estruendoso grito de guerra un tank viene hacia nosotros
_Tio la puta que un tank viene por nosotros _ al terminar de decir estas palabras lo veo acercarse a las 3 en punto en su estupida carrera aplastando los cuerpos a sus pies le vacio la carga restante y saco otro cargador del bolsillo lo golpeo para que no se encasquille y lo coloco galo el gatillo y vuelvo a disparar otra rafaga concentrada en su cabeza ...
-Mierda que esta cosa si que es dura.,,.
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por ghostwarrior el Mar Jul 26, 2011 3:21 am

Genial, un Tank.Jack empujó a Soul evitando que el Tank los arrolara a ambos.Al caer vio un Dodge Viper que parecía en perfecto estado y varios tanques de propano al lado.

-Soul tengo una idea,pero esta vez yo soy el cebo y tu te lo cargas.-
ghostwarrior

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 3:48 am

-Tio yo tambien quiero divertirme te progongo un mano a mano contra el tank quien se lo carge se queda con las chicas...- le digo ironico mientras saco mi guillotina y limpio su sangre sadicamente en mis ropas
-Oh acaso tienes una mejor idea sera mejor que me la digas pronto pues esa cosa viene para aca ... - esta vez yo lo hago a un lado esa cosa tiene mucha bateria como el conejo de energyser ...
-Vamos a prisa que municion no tengo mucha- le digo mientras disparo con la mano buena el ak y con la otra sujeto mi guillotina
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por ghostwarrior el Mar Jul 26, 2011 3:54 am

-Ja, aunque lo del mano a mano suena tentador,acabariamos muertos ambos.-

Jack echó a correr hacia el Dodge,esquivando a cualquier infectado en su camino,llegó al vehiculo y lo cargó de tanques de propano.Luego lo puso en marcha y se colocó en frente del Tank.

-¡Soul en cuanto te lo diga disparas a los tanques de propano!-

Tras eso metió primera y aceleró en dirección al Tank.
ghostwarrior

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 3:57 am

mierda este tio no solo me da mas trabajo XD tiro a los infectados que se ven con intensiones de brincar hacia el solo aquellos que pondrian falla en su plan teniendo precausion de guardar una bala...
-TIO POR QUE TUS PLANES CONTRA TANK LLEVAN CONSIGO UN AUTO Y EXPLOSION DE POR MEDIO JAJAJAJA- tengo que admitir que sabe divertirse vamos vamos vamos solo espero la señal... mientras decapito a la basura que se acerca a mi ...
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por ghostwarrior el Mar Jul 26, 2011 4:00 am

Jack aceleró a la vez que el Tank corría hacia el.Mantuvo la trayectoria y cuando estuvo los bastante cerca,abrió la puerta del conductor y saltó fuera del coche en el momento que el Tank alzaba los brazos para atacar.
-¡Soul,ahora DISPARA!-
ghostwarrior

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 4:08 am

todo parecia ir en camara lenta hasta que al fin escuche la voz de ese tipo el pelon vaya terminaba de decapitar a una basura podrida c uando vi la escena bastante impresionante para un novato en explosiones enfoque por la mirilla de mi rifle mientras veia al tank levantar los brazos listo para abrazar la muerte podia haber una escena mas perfecta aunque ghost estaba demasiado cerca espero un poco a que en sus ruedas se alejara lo suficiente fue cuando escuche al tank impactar contra el auto vi como se estrellaba el vidrio y se rompia en pedazos una sola bala fue lo que quedaba en mi rifle que fue a impactar justo en el tanque de propano la explosion dio justo en la cabeza del Tank que seguidamente hizo volar en pedazos el auto complementando la fuerza de la explosion senti como algo impactaba en mi brazo pero no tenia tiempo para eso teniamos que sersiorarnos de que el tank estuviera muerto salte hacia el con la guillotina fuertemente empuñada....
-BAAAAAAAMSAAAAI !!!!- decia al tiempo que entraba entre la nube de polvo ceniza y escombros que habia lenvantado la explosion pero mi guillotina no impacto mas que con restos del cuerpo joder ahora tenia que buscar a ghost ... mierda una punzada en mi brazo volte a vermelo y maldita sorpresa atravezado por lo que parecia ser una parte del espejo lateral del auto mierda eso va a dejar cicatriz...
-Ghoooost eh pelon estas por aqui ??- ahora tenia ambos brazos jodidos me seria imposible continuar disparando si no me atendia el brazo ... pero aun tenia la guillotina y fuerza suficiente para usarla
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por ghostwarrior el Mar Jul 26, 2011 4:12 am

Jack se levantó detrás de Soul, y le puso la mano al hombro.
-Si estoy aquí y de una pieza,joder creo que me he pasado.-

Jack vió el cristal atravesado en el brazo de Soul, si mediar palabra lo sacó de un tirón y vendo el brazo.
-¿Listo o tienes alguna herida más?-
ghostwarrior

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 4:18 am

-CARAJOO TIO no me des esos sustos que no ves que estoy hasta el cuello con los zombies y tu apareces detras oye no espe...!!!!- PTM ESTE CABRON ME SACO LA PIEZA ENTERA Y POR EL LADO CONTRARIO AL QUE HABIA ENTRADO Y SIN SIQUIERA AVIZARME ...
-Oye guapo al menos cantame la cancion de la ranita jajaja- carajo realmente duele pero esto estara bien por un rato ... vuelvo a empuñar el rifle y sacar el cartucho vacio y meter otro mas veo en mi bolsillo solo queda uno
-Bueno ya casi terminamos como te lo dije esto estara listo antes del amanecer ... - la explosion habia terminado con varios de ellos y atraido a los restantes menos mal que esas cosas tienen buen oido comienzo a disparar una bala enfocandome con la mira del rifle...
-Te haz lucido tio nada mal ah que fue divertido !!!-
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por ghostwarrior el Mar Jul 26, 2011 4:24 am

-Ja vas listo si quieres que cante. Da gracias a que te lo haya sacado o podría haberse gangrenado el brazo con lo cual abria que amputartelo.-

Jack vió la horda que se acercaba,guardó la escopeta y empuñó el Beowulf comenzando a disparar, la municion del calibre 50 directamente hacia estallar cabezas al impactar contra los objetivos.

-Burd no se creerá que hemos despejado la zona nosotros solos ya veras jejeje.-
ghostwarrior

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 4:30 am

continue disparando mientras reia con ghost !! ...
-Tendremos el centro comercial completito para nosotrooos oooh si solo tendremos que reforzar unas cuantas ventanas y puertas jajaja- el eco de las balas hacia mella en mis oidos y mi boca comenzo a tener un sabor a polvora cada vez eran menos los podridos que llegaban a nostros podriamos presumir que nosotros solos llegamos a despejar la zona ...
jha XD
-No solo burd Todos los demas espera a ver la cara del poli se cagara de miedo envidia y otras cosas jajajaja- mierda sin municion solo un cargador mas lo golpero fuertemente y rapidamente tengo que seguirle el paso al pelon no puedo dejar que se quede con la diversion jajaja
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por burdalesa el Mar Jul 26, 2011 4:35 am

-no me dara una mierda de envidia porque estoy aqui!

soul y ghost voltearon incredulos como dicendo que carajo haces parado.

-tranquilos me hice una raya y ahora estoy re zarpado, no tengo dolor y solo quiero destruirrrrr
burdalesa

Datos
Apodo: Burdalesa
Alianza:
Ocupación: herrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por ghostwarrior el Mar Jul 26, 2011 4:38 am

Off:tu y tus drogas...

On:¿Cuando coño había aparecido Burd? y encima drogado.La cosa no podía mejorar más,Jack siguió disparando,convirtiendo a los zombies en quesos de gruyere.

(Off:ya sabeis nada de Basilisk que la lio)
ghostwarrior

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por burdalesa el Mar Jul 26, 2011 4:39 am

habia llegado tarde y me perdi de la parte dura. estar tanto tiempo quieto me hacia mal, moverme no le haria nada bien a mi pierna pero habia mas morfina y reposo podria hacerlo depues

-ya agarraron la gasolina? me molaria que me consigan una silla de ruedas o un cuatriciclo, eso no estaria mal.

cargue mi ak-47 y me diriji rengueando hacia el sector de articulos varios.

parecia vacio pero al avanzar un poco aparecio un grupo de zombis corriendo. dispare tres rafagas y ninguno quedo en pie. todo esto parecio obra del destino para distraerme y que un smoker me atacara por detras. mi arma habia caido al piso y ya nada podia hacer
burdalesa

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por ghostwarrior el Mar Jul 26, 2011 4:50 am

(OFF: mode locura on de nuevo!)

On:Un basilisk apareció de repente tras el smoker que derribó a Burd,Jack sintió de nuevo la rabia del metro y disparó al medusa antes de que le hiciera a efecto a Burd,Soul o a él mismo.Luego disparo al Smoker esparaciendo la sangre por la pared y un poco por la ropa de Burdalesa.Se dirigió disparando hacía el y lo levantó para despues darle su arma.

-Recuerda esta mierda la próxima vez que digas que un zombie me arrancó los huevos.-

Pateó un tanque de propano a un grupo de infectados y lo hizo estallar cuando estuvo lo suficientemente cerca ,siguió disparando el beowulf con una mano mientras que con la otra utilizaba la Glock.El sonido de las balas mezclado con el repentino grito que le salió de la garganta logró algo que parecía imposible:Los zombies se retiraban , pero Jack no dejó que ninguno saliera con vida, tras lo cual bloqueó la salida y se calmó.

-Ahora podemos ir a por la puta gasolina.-
ghostwarrior

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por burdalesa el Mar Jul 26, 2011 5:01 am

-salvame mil veces pero sigo creyendo que un zombi te mordio los wevos, sino no la dejarias caliente a la zoar-dije en tono de broma

empezamos a caminar por los pasillos y rapidamente localice la gasolina, lo que no sabia era como ibamos a llevarnos grandes cantidades para no tenr que abastecernos de ella en un largo tiempo
burdalesa

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por L kakuzu el Mar Jul 26, 2011 2:33 pm

OFF: perdón que interrumpa notareis cuando estáis roleando un temblor en el centro comercial puesto que he volado el nivel mas bajo del parking subterráneo no hay peligro de derrumbe era para evitar qeu los infectados restantes escapasen. Gracias XD
L kakuzu

Datos
Apodo: Jhon el Rojo
Alianza:
Ocupación: Superviviente

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Mar Jul 26, 2011 11:22 pm

Off.. Ya nohay interent estare ausente en periodos ghost tu ya sabesque pedo lo mismo ava por mi carnala losveremos en cuant sea posible

on.. Joder tio ahora tiembla burd en pie jaja esto es divertido cargo el rifle apoyandolo en el brazo que calvito me habiavendado disparando a las mierdas habia olvidado el dolor hastaque una punzada repentina me hacebajarlo lo dejo de lado lah municion tambien se ha terminado tengo que encontrar mas
-jaja las bolasde ghost estan perdidas hajhajha- tomo mi guillotina y arremeto contrala ordaquitando algunas cabezas y desmembrando algunas extremidades jaja
-tio mi mascara esta llena de sangre y organos jhajha vamos chicos muvan ese culo que necesitamos reforzar esto apenas salga el sol-
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente