Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Hospital corriendo junto a la muerte(libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Hospital corriendo junto a la muerte(libre)

Mensaje por Kunoro Sama el Sáb Jul 23, 2011 1:57 am

Gracias por el cumplido... Si no fuera por esa extraña mascara que llevas podría decir algo bueno de ti...Mientras que la tengas, pareces sacado de el interior de un zombie Comento burlona mientras noto su cuerpo algo flaco pero fornido por la lucha, no estaba mal a pesar de la situación.

En cuanto a la cita, no creo pueda ser, ando saliendo últimamente con un zombie que no está nada mal Bromeo mientras río.

No, fuera de bromas, creo que deberíamos tener una cuando se calmen las cosas, quien sabe, tal ves sea divertido... Sonrío desafiante mirando al espejo retrovisor por el cual podía ver su rostro mirándome con la misma sonrisa.

Kunoro Sama

Datos
Apodo: K..¬¬
Alianza:
Ocupación: Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Sáb Jul 23, 2011 2:09 am

jha como sea no queda mucho tiempo antes que mi juguete explote mejor nos vamos lista ? hace años que no conduzco una de estas ... - piso el embrague y meto primera acelero a todo lo que da escucho quemarse las llantas y seguido salimos disparados menos mal que tome esta cosa hace mierda a los podridos dejandolo bajo las llantas
-Una cita ? conozco el lugar perfecto para ello- la camioneta da brincos incontrolables pero es jodidamente divertido estamos a mitad del camino del centro comercial cuando detras nuestro se escucha una fuerte explosion mierda tal vez exagere veo como el edificio se llena de humo y seguidamente el fuego junto con grandes trozos de escombros que salen disparados en todas direcciones ahora no solamente hay que esquivar muertos y vehiculos si no tambien escombros voladores ...
-Sujetate fuerte muñeca el viaje sera agitado- comienzo a sonar el claxon -
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Sáb Jul 23, 2011 2:16 am

Me sujeto de donde encuentro mientras oigo la explosión y miro que algo se acerca volando hacia nosotros.

Acelera niño! Que nos llueven los muertos vivos!! Río algo demente mientras me aferro fuerte al asiento del conductor.

Wooooo! Que suerte que aun tengo mi mochi con provisiones La abraso costosamente mientras me sujeto.

Realmente exageraste, acabas de dejarnos sin provisiones medicas de por vida!! Sigo riendo algo demente mientras contemplo el destruido paisaje con admiración.

Kunoro Sama

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Sáb Jul 23, 2011 2:26 am

olvido el camino y volteo a verla su cara demente me encanta y no puedo hacer mas que sonreir mi cigarro casi se consume
-Estaban caducas no lo haz dicho ?-el camino se vuelve mas accidentado cada vez la nube de polvo nos cubre en nuestra carrera y enciendo los faros no ayudan de mucho pues solo alcanzo a ver cuando impacto contra esas basuras mierda
-Parece que esto se pondra mas divertido si no salimos de esta nube antes de llegar al centro danos por muertos.- piso a fondo el acelerador y cambio velocidades como nunca lo habia hecho en mi vida el motor ruge furioso el centro debe estar cerca
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Sáb Jul 23, 2011 2:33 am

Todas de las que había buscado yo, había muchas que ni revisé, y además es gigante ese hospital debería de haber aun más en otros lugares, já, eres realmente un idiota! Burlo mientras sigo sonriendo psicóticamente, notando que a cada segundo me miraba desde el espejo retrovisor, aunque no le prestaba mucha atención.

Pues acelera a fondo cariño! Já!! Siento el auto acelerar aun más, la adrenalina hace que mi corazón valla a 400 por minuto, pero no dejo de sonreír, estar al borde de la muerte era verdaderamente divertido.

Kunoro Sama

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Sáb Jul 23, 2011 2:42 am

el claxon a todo lo que da dejamos la nube atras estamos demasiado cerca del hospital puedo ver gente arriba y el tanque a unos cuantos metros freno y las llantas chillan seguramente no podre controlarlo los cuerpos lo haran aun mas dificil ...
-Sujetate al parecer el termino del viaje sera agitado...- la camioneta pierde el control y termina dando vueltas al menos va en la direccion correcta siento como mi cuerpo es golpeado por el constante giro esucho los vidrios romperse y pierdo mi cigarro mierda el ultimo que me quedaba el muro a unos cuantos metros de la puerta detiene nuestra graciosa huida
-Ve a la puerta ya te alcanzo ...- mi puerta habia quedado contra el suelo haciendo imposible que saliera sin que ella lo hiciera primero asi tambien podria observar la vista a justo nuevamente los filtros de mi mascara y espero a que ella entre al refugio
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Sáb Jul 23, 2011 2:50 am

,

Kunoro Sama

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Sáb Jul 23, 2011 2:53 am

pff pobre chica quedo peor que yo salgo del auto como puedo ese golpe de la witch aun sangra y ahora es peor el brazo me duela a mas no poder mejor sera darnos prisa apuro hasta donde la chica ... y en la puerta toco y hablo
-Vamos abran que no me extrañaron ?? -
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2