Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Hospital corriendo junto a la muerte(libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hospital corriendo junto a la muerte(libre)

Mensaje por L kakuzu el Vie Jul 22, 2011 7:46 pm

Jhon abandono el refugio, se dirigía al sureste en busca del hospital de Olympus City las calles estaban desiertas había rastros de luchas y muertos...ademas de algún que otro resto de las cenas de los podridos y algún que otro cuerpo de algún peso pesado. La calle principal estaba plagada de Crawlers. A medida que se acercaba al Hospital oía ruidos extraños a sus espaldas algo le seguía y no parecía ser una admiradora precisamente. Se escondió en un callejón y espero que lo que le siguiera siguiera de largo...entonces fue cuando lo vio un Berserker pasar de largo en dirección al hospital era el cuerpo de un policía y encima llevaba una radio. Jhon respiro profundamente y comenzó a seguirlo, la idea era un suicidio pero no tenia mas opciones era el camino mas corto y la posibilidad de conseguir un elemento necesario la llave a ser escuchado en caso de necesitar ayuda. Esquivo a un grupo de podridos pasando por encima de las barricadas y escalando entre los edificios y saltando por las azoteas y escaleras de emergencia de los edificios hasta llegar a las puertas del Hospital partes de este estaban en ruinas.
L kakuzu

Datos
Apodo: Jhon el Rojo
Alianza:
Ocupación: Superviviente

Ver perfil de usuario

Re: Hospital corriendo junto a la muerte(libre)

Mensaje por L kakuzu el Vie Jul 22, 2011 7:58 pm

Jhon se quedo observando un momento el panorama desde una azotea cerca del hospital. Traza un plan y una ruta desde las alturas, a sus espaldas se oyen unas pisadas pesadas y la girarse lo ve...el berserker que había dejado pasar delante de él. Sonreía con una mirada enfermiza y algo tétrica, la sangre se le heló, lanzo la mochila a un latera y saco la Spas-12.
-vamos a jugar bastardo
Jhon disparo le disparo en una pierna al mismo tiempo que esquivaba un ataque de frente y suicida por parte del extraño ser. el cartucho vació cayo al suelo y así unos cuantos mas Jhon había disparado la primera ronda de balas sobre las piernas del Berserker, este cayo al suelo emitiendo un gruñido de rabia y frustración, Jhon recargo y comenzó a dispararle en la cabeza hasta que esta dejo de existir dejando esparcido por todo el suelo, la sangre coagulada y restos del cerebro del podrido.
L kakuzu

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Vie Jul 22, 2011 8:27 pm

saliendo del refugio varias basuras tratan de darme alcanze mejor, no desperdicio municion y hecho a correr tengo que alcanzar a esa mierda de poli pero no veo rastro de el cuerpos y sangre junto con esas basuras los edificion en ruinas algunos con autos inscrustados continuo caminando en el mayor silencio que me es posible por que mierdas no reviso algun vehiculo ... volteo a mi alrededor pero no veo mas que autos desechos o rodeados manchados con sangre asi que continuo caminando hasta que al doblar una esquina veo el hospital esta a unas cuantas calles bastante demacrado a mi parecer... escucho disparos pero no persivo de donde provienen seguro ese poli se esta divirtiendo preparo mi rifle pues escucho lamentos ... una maldita perra seguro conforme avanzo estos se hacen mas fuertes reviso mis bolsillos y solo me quedan 2 bombas no seras suficientes para esa zorra asi que mejor me oculto en un basurero pff maldita basura huele peor que esas cosas ...
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Vie Jul 22, 2011 9:41 pm

Me encuentro dentro del hospital, que sabe Dios como eh podido llegar. Fue como un tirón de suerte, entré cuando una expedición de aventureros se acercaba el lugar, pero ellos se vieron ocupados por los zombies que se avecinaron, a mí siquiera se me pasó por la cabeza ayudar, solo quería llegar para curar las heridas de mi última batalla contra un zombie, que me agarro sin balas. Ahora ya tenia varios cartuchos en mi mochila, un arma de repuesto con 2 cartuchos que encontré en la calle junto a unos muertos, unas provisiones, que robe de un almacén abarrotado, algo de ropa de primera mano, un par de zapatillas, 2 encendedores, una caja de cigarrillos (porque no había más) y una linterna y pilas de repuesto, porque siempre en el momento que más las precisan se acaban, siempre es así. Mi mochila parecía un yunque de 1000kg y no entendía como entraba todo sin que esta se rompiera.

Aproveché para buscar rápidamente las medicinas que necesitaba y otras tantas cosas mientras no tenía ningún zombie cerca. Además de vendajes, alcohol, pastillas diversas y algodón, robé una manta aceptable de una habitación y luego me dispuse a esconderme. Aunque me bastó doblar en una esquina para ver 2 zombies revisando una habitación y no se veía muy seguro quedarme allí por más tiempo.

Me escondí tras la pared revisando que no hubiera nadie atrás de mi y dispare 3 tiros hacía los zombies, uno dio en cualquier lado y los otros 2 encestaron en la cabeza de cada zombie. Festejé en mi cabeza mi suerte como nunca lo había hecho y me largué a correr a la salida. Escuchaba pasos esmirriados detrás de mi, siquiera me hacía falta mirar atrás para notar que me seguían más podridos. Delante de mi había otros 4. Creí que me iban a matar, pero tiré tiros al azar, todos los que me quedaban. Dos quedaron heridos y cayeron, uno cubrió y otro callo al suelo muerto con la bala en la cabeza. Pasé por encima del muerto, casi me agarra uno de los que estaba en el suelo, tuve suerte, al ir muy rápido y no llevar constancia de sonde pisaba, porque termine por pisarlo y eso hizo que me suelte.

Salí fuera del hospital infestado, del cual zombies salían como ratas. Debía correr o terminaría por morir.

Kunoro Sama

Datos
Apodo: K..¬¬
Alianza:
Ocupación: Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Vie Jul 22, 2011 9:50 pm

estaba por entrar al edificio cuando una chica sale corriendo como puta al viento :O que mierda estaba a punto de darle unos tiros veo a un zombie que se acerca a ella y parece no prestarle mucha atencion enfonco mi vista por la mirilla del rifle y suelto 3 tiros 1 a la cabeza del zombie y otros 2 mas frente a la chica para que esta detenga su carrera salgo del basurero y me acerco a ella me gustaria saber donde putas esta ese mierda del poli al acercarme mas veo que la chica esta armada puede que los disparon no hayan sido del poli si no de ella...
-Venga nena no intentes nada estupido y dime que traes en ese bulto de tu espalda...-
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Vie Jul 22, 2011 10:13 pm

Cosas, y tu que traes en ese bulto?? Señalo sus pantalones y río.

Acaso quieres quitarme mis cosas? Porque si lo haces hay 2 posibilidades, nos matan todos esos... Señalo una orbe populosa de moribundos acercándose de adentro del hospital. Oh en su defecto te mato yo, y quien sabe, tal ves me aproveche de ti! Sonrío despiadada y asesina.

No pretendo morir, ni matar sobrevivientes, así que corre baby! Río nuevamente tomando su mano inesperadamente y comienzo a correr, oyendo como el corre a los trompicones.

Vamos! Estate alerta! Grito mientras corro unos pasos delante de él.

Kunoro Sama

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Vie Jul 22, 2011 10:23 pm

la tomo fuertemente de la mano y freno nuestra carrera...
-no se me da bien el huir ademas falta un compañero y tengo que conseguir medicinas para otro mas que esta incapacitado...- busco entre mis bolsillos mi cajetilla de cigarros la veo no me quedan mas de 6 lo enciendo y veo como el humo se desprende saco una de mis 2 ultimas bombas de mecha y la enciendo y la lanzo a las entradas del hospital tomo a la chica y la aviento hacia una van volteada.
-Cubrete o ve al centro comercial yo voy a entrar si sobrevives tal vez te muestre el bulto ...- jajaja las chicas de esta epoca no dejan de sorprenderme empuño el rifle y comienzo a correr escucho la bomba reventar y me tiro al suelo siento como parte de la metralla impacta en mis ropas nada grave me repito a mi mismo y continuo con mi carrera disparando rafagas cortas hasta que mi cartucho esta vacio mierda a solo unos cuantos pasos de las puertas enfilo mas rapido y entro por un ventanal a mi lado parece vacio donde putas esta ese poli caigo haciendo un gran estruendo pero no parece haber de ellos mas que los de afuera que buscan entrar busco el area de farmacia ...
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Vie Jul 22, 2011 10:33 pm

Ja! Ni muerta niño... Indico mientras lo veo alejarse. Estaba algo loco, me cubrí de la bomba cuando explotó, pero siquiera se me ocurrió huir, ahora que había encontrado otro sobreviviente y con bombas no pretendía quedarme sola, aunque llegara a odiarme, me escabullí detrás de el hasta que llegamos a la farmacia.

Mira, se que sabes que te sigo, y te soy sincera, todo lo que hay en esta farmacia esta caduco más allá de lo que yo tengo, llévame con tu amigo y lo curare, necesito armarme de gente o moriré y tu necesitas medicinas, es un trato junto no? Argumenté mientras lo miraba seria cruzada de brazos, armada y prestando atención al entorno, pero esperando su respuesta algo ansiosa.

Kunoro Sama

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Vie Jul 22, 2011 10:53 pm

-ja chica no jueges conmigo te eh dicho que me falta un compañero que deberia estar por aqui pero no eh visto seña de el ahora parece ser de las chicas que se divierten ayuda a buscar quimicos y armaremos una gran fiesta...-doy una patada a la puerta partiendola practicamente en el cartel decia laboratorio seguro encontramos algo lindo enciendo la lamparilla de mi rifle pues la luz del sol no llega hasta aqui parece vacio si no contamos los cuerpos obvios hay un o par de oficiales y gente con bata blanca me acerco a los oficiales y les quito la radio parece funcionar y estar en condiciones le lanzo uno a la chica nueva
-Estate atenta...- dejo la señal de los radios pues seguramente si el poli estuvo aqui tal vez encontro uno y cambiar la frecuencia no seria muy listo ...
-Si Alguien me Escucha planeo volar el hospital oh almenos parte de el jajaja si poli Si escuchas esto regresa al centro encontre lo que necesitamos y me cargare a unos cuantos de estos corto- busco y junto todas las botellas de quimicos que puedo hayar las subo a un elevador ...
-Busca cualquier cosa que sirva como arma muñeca y estate lista esto va arder un par de dias ...- bajo por el asensor junto con las cosa escucho el rechillar de los muelles seguro que esta basura no se ah usado en un tiempo pero mi atencion y mis nervios se rompen al escuchar ese maldito lamento no jodas una puta aqui apago la luz de mi rifle y empujo lentamente el carro hasta el centro del estacionamiento no veo podridos cerca pero ese maldito eco hace hueco no puedo ubicar de donde proviene ...

Off:siguiente post armado de la bomba
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Vie Jul 22, 2011 11:07 pm

Quieres una linterna? Pregunte mirando lo que hacía y le seguí sin despegarme de su lado, prefería estar allí con el que sola en el centro comercial.

Explotarlo? No es mala idea, pero tendrías que decirle adiós a las medicinas que no hemos encontrado, sería una estupidez, incluso para mi, y yo soy la loca, deberías reconsiderarlo niño... Comento sin irme, tratando de detenerlo.

En cuanto a armas no te preocupes tengo de sobra... Saco del bolsillo de mi chaqueta un cigarrillo de de otro de mi encendedor y comienzo a fumar.

Última edición por Kunoro Sama el Vie Jul 22, 2011 11:20 pm, editado 1 vez

Kunoro Sama

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por L kakuzu el Vie Jul 22, 2011 11:13 pm

desde el tejado en el cual Jhon se enfrento al Berserker después de recuperar la radio del policía, escucha cierto alborto frente a la entrada principal dle hospital su plan de entrar sin ser visto se fue al traste hasta que vio a Solurivla y a una desconocida huyendo de una horda de Zombies preparo su fusil de presicion y comenzó a derribar podridos sin fallar una sola bala. eliminando asi las amenazas.
-ni se te ocurra usar explosivos aquí muchacho!!(grito Jhon desde la azotea de un edificio de enfrente del hospital)
L kakuzu

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por L kakuzu el Vie Jul 22, 2011 11:15 pm

Jhon bajo por las escaleras de incendio mientras guardaba su TPG-1 y sacaba su M4 eligiendo fuego semiautomático. salto sobre la vaya y de una cuchillada mato a un zombie al decapitarlo con su cuchillo de caza Bowie.
-Me encanta que los planes salgan bien
Jhon se detiene delante de Soul y la desconocida.
-Nada de explosiones.
Dispara contra los infectados que salen por la puerta principal del hospital
L kakuzu

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por L kakuzu el Vie Jul 22, 2011 11:24 pm

Jhon recarga su M4 y entra en el hospital, ahorra munición no dispara a los zombies que están lejos se mete ne varias consultas y busca instrumentales quirúrgicos y analgésicos ademas de algún que otro calmante o anestesia. Sube por unas escaleras corriendo sus pisadas resuenan en toda la planta, dispara contra la puerta de la almacén y al llegar la abre de una patada, coge mas suministros y recarga a toda velocidad su M4. El suelo comienza a temblar y Jhon salta al mismo tiempo que este comienza a undirse.
L kakuzu

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Vie Jul 22, 2011 11:41 pm

(off: U: Señor! Estamos en el estacionamiento ya ><)

Kunoro Sama

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por L kakuzu el Vie Jul 22, 2011 11:42 pm

Se escucha entre los pasillos un grito descomunal y el almacén de la segunda planta se hunde en l oque parece una sala de cirugía subterránea y enfrente de Jhon con una bata desgarradas y con mutaciones y con una mirada vacía un Tank. Jhon rueda en el suelo y esquiva la envestida mortal que hace que se desplome otra sección mas del techo y por poco esta aplasta a Jhon.
- perdona que entre sin llamar
Jhon levanta la M4 y dispara a bocajarro sobre las piernas del Tank hasta oír el tintineo del cargador vació. Saca un 45. y comienza a disparar rompe el cierre de la puerta y corre pro el pasillo lanzando detrás de si dos granadas de fósforo blanco estas explotan al mismo tiempo que le tank persigue a Jhon, este comienza arder y las llamas a devorar su cuerpos deforme. Jhon salta de espaldas desenfunda su otra 45. y de forma dual dispara al Tank.
-yipikayei hijo de puta-Susurra por lo bajo mientras recarga a la vez las duales. El Tank se levanta Jhon deja caer las 45. y saca de su espalda la Spas-12 la levanta con un solo brazo y dispara a bocajarro contra la cabeza del Tank hasta que esta cae rodando al suelo. Jhon recarga la escopeta y la guarda en su mochila, recoge del suelo sus armas y sale de allí subiendo por el hueco del ascensor al salir en la planta de recepción,forzando la puerta del ascensor, este se encuentra con dos Witches.
-no estoy interesado en mujeres ahora.
esquiva la primera y de un golpe directo con el cuchillo de Caza Bowie decapita a la primera gira y se lanza al suelo lanzandole a la segunda el cuchillo y empalandola contra la pared, vuelve a sacar la Spas-12.
-no es por ti es por mi no me gustan las brujas
Dispara dos veces haciendo explotar su cabeza y sale del hospital cubierto de polvo y sangre de podridos.
L kakuzu

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por L kakuzu el Vie Jul 22, 2011 11:44 pm

Corre por las calles mientras limpia su cuchillo Bowie eludiendo a los podridos que están dispersado por la zona hasta llegar al aparcamiento. Golpea con lso nudillos la puerta con la M4 en alto
L kakuzu

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Sáb Jul 23, 2011 12:24 am

off: Estoy en el estacionamiento ...
escucho que la chica habla pero no entiendo lo que dice aunque tal vez
volarlo antes de nuestro regreso sera una mala idea mm tengo que pensar
en algo algo bueno antes de que esta puta me encuentre sus lloriqueos me
matan y mas cuando no se de donde vienen coloco mi bomba sobre los
barriles la ultima que quedaba en mis bolsillos recuerdo algo del c4 que
estaba guardando para una ocacion especial y supongo que bien sera
ahora coloco la carga ahora necesito algo para usar como detonador busco
entre los autos alguno que ste abierto hasta que doy con un jetta me
meto y quito los cables del tablero de un tajo estos funcionaran
perfecto abro el cofre y me dispongo a sacar la bateria cuando esa zorra sale detras de mi siento como su mano me golpea y me manda a golpear contra el coche viene a impactar sobre mi pero eso ah sido una mala idea perra le clavo el rifle en la boca y le vacio la carga quedo manchado de lo que alguna vez fue esa puta tomo los cables y los scoloco cuidadosamente en la carga del c4 improviso un detonador con la alarma de mi reloj mierda lo extrañare tenemos aproximadamente hasta que el sol se ponga por eso de las 8 son cerca de las 5 eso si todo sale bien voy a salir pero veo algo que tiene pinta de ser prometedor una hummer abro el capo y todo parece estar en orden entro y la arranco punteando los cables genial un poderoso prruum !!!
-Vamos chicos los veo en la entrada del hospital y espero que les guste mi sorpresa- espero que el poli y la chica me escuchen arraso las puertas y los espero en la principal los zombies rodean la camioneta pero no son gran cosa parece ser que es un vehiculo militar de cuando comenzo la contingensia
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Sáb Jul 23, 2011 1:00 am

Escucho el habla del chico y voy a la puerta del hospital, cargando mi arma mientras corro a toda prisa, tratando de no tropezar con nada y que nada se me caiga de la mochila.

Pero, por fin, logro sacar de la mochila un cartucho mientras que dejo mi mochila al hombro. Me apoyé contra una pared, revisando que nadie me mire por ningún lado y me pongo a cargar a la maldita de Yiyi (Mi arma) que siempre se queda sin nada en el mejor momento.

Termino de cargarla y llego por fin a la puerta. Me encuentro sola, ni el poli ni el chico habían llegado. Así que sin dejar de estar atenta me quede esperándolos. Veía cuerpos muertos de zombies por todos lados, pero al menos ninguno se levantaba.

Kunoro Sama

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Sáb Jul 23, 2011 1:04 am

salgo del estacionamiento hechando polvo y arrasando con la reja que estorbaba veo a la chica pero ni signo del poli ...
-Mierda tio si me escuchas estas demorando demasiado - abro el quemacocos del auto y cubro a la chica para que suba abordo...
-Solo nos queda esperar al poli jaja muñeca aun quieres ver el bulto ?- jaja si toco el clanxon nos veremos rodeados pero ese cerdo del poli demora demasiado
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Sáb Jul 23, 2011 1:18 am

Ni en tus sueños chico! Río entre resoplos de lo cansada que estaba de tanto correr.

Entro en el coche sin chistar y me cubro mientras dejo lugar.

¿Quién es ese tal "Poli"? Para mi que ya está muerto... Comentó pesimista como siempre.

Oye, ven aquí! Le exclamo cuando veo que algo le apunta con un arma desde lejos.

Lo traigo hacia mi, undiéndolo dentro del coche cuando se oye un disparo y luego el choque de este contra la pared.

Parece que alguien quiere matarte amigo... Comente viéndome bajo la espalda del chico.

Kunoro Sama

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Sáb Jul 23, 2011 1:25 am

eso estuvo cerca solo atino a decir-un disparo ¿? esas cosas no saben disparar menos con tanta certeza- bajo mi mano para apoyarme pero me encuentro con las piernas de la chica mmm nada mal ...
-Oye se esta muy bien sobre ti- digo ironicamente al tiempo que me reircorporo y tomo el lugar del conductor ...
-Puede que si puede que no pero no tengo la certeza y ese tipo podria decir que me salvo la vida una vez no puedo dejarlo asi como asi...- reetiro los filtros de la mascara y busco mis cigarrillos mierda solo queda uno y los demas estan desechos lo enciendo y espero a tener noticias del poli
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por L kakuzu el Sáb Jul 23, 2011 1:30 am

Off: Soul oye tu al final cogiste la radio del cuerpo que decías que estaba cerca del refugio?
L kakuzu

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunoro Sama el Sáb Jul 23, 2011 1:40 am

O ya veo, entonces por la misma razón tendrás que protegerme a mi eh? Aprovecho a decir mientras siento que me manosea las piernas.

Gracias, y non solo mías, entendido? Comento sonriendo divertida mientras lo veo regresar a su lugar.

Bueno, y ahora que hacemos? Vamos, o voy,o vas a buscar al que casi te mata o esperamos a tu amigo y que nos ataquen de nuevo? Comenté mientras cruzaba mis piernas, ocultas bajo mi pantalón camuflado y ensangrentado.

Kunoro Sama

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoulViral el Sáb Jul 23, 2011 1:45 am

off : no tome las radios del cuerpo de unos oficiales en el hospital el refugio ya esta hasta el culo de esas madres y la bomba explotara a mitad de camino cuando vayamos de regreso asi que kazaku haz el pto favor de subir ya al homvie Smile jajaja XD por cieerto ve al CB
-Es la puta diversion nena oye no hay que ser egoista y te vez hermosa cubierta de tanta sangre contrasta con tus ojos y esperaremos seguro era ese sucio poli - dijo sonriendo y alejando el cigarrillo de mi boca el humo se eleva y volteo a verla
-Tienes prisa acaso tal vez alguna cita ?-
SoulViral

Ver perfil de usuario

Mensaje por L kakuzu el Sáb Jul 23, 2011 1:46 am

OFF: yo ya llegue al refugio...lo llevas chungo XD
L kakuzu

Datos
Alianza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente