Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Dom Jun 26, 2011 8:51 pm

El metro no le gustaba.

De todos los lugares de la ciudad, ese era uno de los que más odiaba. En realidad, siempre había odiado esa ciudad, pero sobre todo detestaba los metros. No tenía que ver tanto con el pánico a lo que allí habría escondido -que también, sino con el hecho de ser un lugar subterráneo. Antes de la infección y del psiquiátrico, uno de sus mayores problemas había sido la claustrofobia. Estar bajo tierra hacía que se convirtiera en puro nervio: ataques de ansiedad, gritos, nauseas e incluso desmayos.

Pero claro, esos eran otros tiempos.

En circunstancias normales, ni siquiera se le habría pasado por la cabeza el entrar ahí. De hecho, ni siquiera quería ir a esa maldita ciudad. Cada vez que la visitaba habían problemas. Sin embargo, no le había quedado otra opción: necesitaba buscar recursos y lo más cercano que tenía eran los suburbios de la ciudad. Además, era sólo los suburbios. No tendría que adentrarse en su interior. Con algo de suerte, encontraría algo en aquella zona donde durante las primeras semanas los supervivientes se habían resguardado. Había calculado cuidadosamente su recorrido para aprovechar el tiempo lo máximo posible y estar fuera de ahí antes del atardecer. Y en un principio, todo había ido según lo planeado.

Sólo en un principio.

A mediodía, el cielo tenuemente nublado había dado un giro sorpresivo y se había cubierto de nubes, truncando sus planes. A pesar de que había cambiado su rutina para salir "cagando leches", la lluvia había llegado antes de que estuviera cerca de salir. A pesar de que le gustaba andar bajo la lluvia, no podía permitirse ese capricho. Aunque camuflara su olor, el empaparse no era una buena opción. Podía enfermar, y no estaba dispuesto a morir de un maldito constipado después de haber sobrevivido al apocalipsis zombie durante tanto tiempo. Así que solo le quedaban dos opciones: o seguir andando hasta el grupito de casas con dos entradas que sabia-Dios-qué tendrían dentro... o meterse en la pequeña estación de metro que se hallaba a unos pasos. Tras calibrarlo rápidamente, sin dejar de mirar a un lado y a otro con arma en mano, en busca de zombies que pulularan por los alrededores en busca de comida. Al final, el hecho de ver un par de sombras a lo lejos ayudó a tomar la decisión: atravesó la distancia que quedaba hasta las puertas de cristal a toda prisa, rogando que la lluvia cubriera el sonido de sus pasos precipitados sobre la gravilla.

Apenas las atravesó, frenó de golpe y se agachó. A cuclillas, se acercó a la pared hasta dejarla a su lado, sorteando los objetos tirados en el suelo. No tenía tiempo, no quería arriesgarse a quedar a vista desde el cristal, por lo que optó por actuar lo más rápido posible sin hacer ruido. Avanzó medio a rastras hasta llegar a la taquilla donde en un tiempo no tan lejano los viajeros compraban sus tiquetes. La puerta estaba cerrada, pero aun así procuró pasar rápido a su lado. No se fiaba. Tras eso, llegó a las máquinas validadoras de tiquetes. Con el corazón en un puño, apretó el arma y se arriesgó a echar un vistazo por encima. El territorio estaba aparentemente desierto: salvo un par de cuerpos caídos, cristales rotos y cosas varias, no había señales de nada. No obstante, la paranoia y la experiencia hacían que desconfiara de todo, por lo que los cuerpos pasaron a ser una amenaza inmediata. Los contempló durante varios segundos bajo las barras móviles de las máquinas que permitían el paso, antes de arriesgarse a pasar por encima de estas. Siguió, volviendo a agacharse y pegándose a la pared. Sus botas húmedas se deslizaban por el suelo con mediana suavidad. Aun así, él seguía tenso. No quería hacer ruido y cada susurro que producía la ropa -con cualquiera de sus movimientos, le estresaba. La paulatina pérdida de la pálida luz del día que aumentaba con cada paso que daba hacia el interior de la estación no ayudaba a paliar su nerviosismo.

Al final, llegó hasta las escaleras que bajaban hasta el interior de la tierra. Dignándose a despegar la vista de los cuerpos, miró entre el cristal y la barandilla al andén, tragando saliva. La lluvia del exterior quedaba como ruido de fondo, junto con los latidos rápidos de su corazón. En su garganta empezaba a formarse el nudo de la claustrofobia, intensificado por la tensión.

Bajar era su decisión, sí. El problema es que no tenía muchas más opciones. Entonces... ¿Qué iba a hacer?
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Dom Jun 26, 2011 11:45 pm

OFF: me uno si quieres jeje

ON:
estaba sentado en una de las terminales del metro, dormitando y manteniendo un ojo abierto, mi fogata, me proporcionaba luz y un circulo de segurdad de casi 2 metros, pero no podia permanecer tranquilo, a 15 metros de ahi otra fogata señuelo, me mantenia a salvo de los podridos

habia quedado atrapado ahi por culpa de mi sobreesfuerzo, crei que llegar a Paradise city caminando seria facil pero con esta lluvia y mi pesada mochila era casi imposible, entre al metro para refugiarme y tras matar a algunos no-muertos que estaban en la entrada deje mi mochila a un lado y comenze a prepararme para dormir solo, algo que nunca se debia hacer en esta situacion

me sentia tranquilo en el metro, era mas compacto y tenia mejores recursos que el metro de Olimpus city, me recoste en una esquina para que ningun desgraciado me tomara por la espalda coloque mi mochila frente a mi y mi fogata para que su sombra me ocultara y a la vez me permitiera ver si alguno de ellos se acercaba, tome mis pistolas y me propuse a dormir como los delfines, despertando cada 5 minutos para sacar mi cuchillo de supervivencia y cortar algo de pan para comer, ere un cuchillo grande pero inutil en esta situacion tenia sierra y destapador si lo clavava en algun cuerpo se atascaria y seria mi fin, decidi usarlo como cuchillo de uso personal y asi no llevarme particulas zombie a la boca

estaba a punto de caer dormido cuando escuche que alguen bajaba por la misma entrada que habia usado de inmediato apunte la sig sauer en su direccion y la S&W en direccion contraria ya que sus pasos mudos y su respiracion entrecortada resonaba demasiado y atraeria a los zombies de la fogata señuelo

-quien es?- dije con voz baja
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Lun Jun 27, 2011 9:40 pm

(Off: Claro, el post es libre ^^)

Estaba tratando de tomar una decisión. Por lo general, era una persona firme y decidida. Por supervivencia, era capaz de hacer cualquier cosa. Incluso luchar contra sus miedos. Ahora bien, aquella situación no le garantizaba supervivencia. Tenía una linterna y su revólver Magnum a mano. La Taser descansaba en el hueco del cinturón en el que los guardias a los que se lo había robado habían guardado la radio en el pasado; el arma eléctrica estaba medio oculta por la sucia camisa del sanatorio y la chaqueta del uniforme de vigilante que llevaba puesta. No estaba indefenso, desamparado. Pero tampoco es que llevara un arsenal encima y la idea de encender una luz que guiara a los zombies hacia u persona no le era muy grata. Por muchas balas que tuviese, estas estaban en la caja que estaba en otro de los compartimentos del cinturón. Tendría que cargar el revólver cuando se agotaran las de la recámara. En esos preciosos segundos, un zombie podría aprovecharse para morderle, aunque llevara doble capa de ropa. Y eso le recordaba que debería hacerse alguna armadura.

Se llevó las manos al rostro. Estaba abatido. No quería salir por la lluvia. No quería avanzar. No podía permanecer en un solo sitio por mucho tiempo. Y estaba cansado. Empezaba a sentir síntomas de bloqueo. Un bloqueo que no se podía permitir -maldita sea, cada segundo era oro. Trató de aclarar su mente y calmarse, percatándose entonces de que su respiración estaba más acelerada de lo que debía. Calibró sus opciones: bajar o meterse en las taquillas. En cualquier caso, los túneles tendrían que tener alguna salida de emergencia. Necesitaba un mapa. Sin embargo no era momento para andar exigente. Tendría, por una vez, que confiar en su instinto.

Sus pensamientos le habían abstraído tanto que no se había fijado en el tenue resplandor que provenía de abajo. Solo lo hizo cuando por fin optó por moverse, deslizándose lo más silenciosamente que podía. Pero ya era demasiado tarde.

La voz le pilló por sorpresa. A pesar de que no fueron más de dos palabras dichas con un tono más bien susurrante, su columna vertebral sufrió una descarga. Allí había alguien que usaba el cerebro. Y lo peor era que le había descubierto. Ahora bien, lo importante era localizarlo, ver donde estaba. Y saber si le había visto o solo le había escuchado, o quizás simplemente había lanzado esa pregunta al aire. No, lo último era descartable. Nadie que hubiera sobrevivido tanto habría hablado gratuitamente.

Encontrarse con otro superviviente era otro de los terrores del rubio. De hecho, le daba más miedo que estar entre zombies. Porque los zombies... bueno, eran animales. Podía esquivarlos, dispararles, huir. Corría más rápido que ellos y muchas veces no podían atraparle. Los humanos, en cambio, era diferentes. Tenían armas, lo que hacía que su superioridad básica se perdiera. Y por lo general eran armas de fuego, más dificiles de esquivar que las garras de esas zombies que lloriqueaban en las esquinas.

Respiró hondo y soltó el aire en silencio. Llevaba el revólver en la mano. Si le veía, lo sabría, así que no había tiempo para esconderlo. Pero apostaba su mano derecha a que no había visto la Taser. Con un movimiento cuidadoso, estiró la camisa para que cubriera la culata. El resto estaba escondido en el bolsillo de cuero. Si era uno de esos bárbaros que iba robando armas a otros supervivientes, ingeniaría una estratagema para darle un calambrazo y huir. Si no... Bueno, ya vería.

Avanzó un paso, buscando la procedencia de la voz. Con la espalda cubierta por la pared -no quería sorpresas desagradables, salió apuntando con el arma, hasta divisar al hombre de negro que estaba un poco más allá del final de las escaleras. Por las armas que llevaba en la mano, se dio cuenta de que no andaba con chiquitas. No, un ataque directo no era recomendable, por mucha puntería que tuviera. Decidió entonces tomar tu otro plan: actitud no hostil hasta que el otro no revelara sus intenciones. Y eso significaba...

Aunque le costó la vida, deshizo su postura y separó las manos ligeramente, en señal de ir en son de paz. Con la mano con la que no sujetaba el arma, se señaló el pecho, para dar a entender que estaba solo él. La adrenalina recorría su cuerpo, mientras que sus ojos buscaban ansiosamente señales de la reacción del otro.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Mar Jun 28, 2011 1:37 am

apuntaba a la figura que estaba frente a mi, a primera vista parecia que aun no habia visto mi fogata, dentro de mi mente un yo peqeñito saltaba de alegria por mi idea de ocultar la fogata con mi mochila

la persona volteo hacia mi -me ah visto -pense, llevaba una magnum en la mano izquierda, nada despreciable, debia ir con cuidado, me levante y enfunde la S&W dejando la Sig sauer apuntandole

no podia darme el lujo de rescatar sobrevivientes ya que aun no habia hecho un refugio en esta ciudad pero tampoco podia quedarme solo mucho tiempo

-dejalo que venga -dijo Maria (mi subconciente-hermana muerta)
-pero Maria aun no se quien es
-dije que venga

hablar con ella era como hablarle a la pared, tendria una mejor conversacion con un zombie pero si ella lo consideraba debia hacerle caso, baje las armas y me levante con las manos en alto acercandome despacio

-Hola, me llamo Kitsune, pero me dicen Nomi, soy humano, no dispares

le extendi mi mano para que subiera a la plataforma, el se acerco y la tomo, en cuanto estuvo arriba note en su mano derecha un Taser, ni siquiera lo pense, crei que era un saqueador asi que lo derribe e inmovilice colocandole la navaja mariposa en la nuca

-te dare una oportunidad de identificarte, QUIEN ERES??
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Miér Jun 29, 2011 3:51 am

(Off: Creo que me he liado describiendo... No cogí la Taser, así que no lo menciono en este post. Perdona si te confundí, a veces me lío mucho >.>U)

Por un momento, el hombre pareció dudar. Seguía apuntándole con el arma, si bien había guardado una de ellas. Aquello no le gustó. Sus ojos empezaron a moverse de forma compulsiva hacia la oscuridad. Cualquier bicho podría salir, ahora que el otro estaba concentrado en él. Lo vio por el lado bueno: al menos tendría ventaja para huir. Aunque no tenía muy claro a dónde, si solo podía retroceder.

Su mente empezó a trazar un plan de huida. Utilizaría, si eso, los marcadores de billetes como barricada. No, eso era una mala idea, porque el ruido de su revolver acabaría trayendo más hasta que se quedase sin munición. Entonces debería poner los pies en polvorosa. A la lluvia de la que había huido. O también podría precipitarse por el túnel en dirección contraria, mientras el cuerpo del tío sirviera de alimento a los bichos. Aquello le gustaba aun menos.

Volvió a exhalar profundamente. Por lo general, sus pensamientos eran más esquemáticos y claros. Sin embargo, la presión de estar frente a otro que sabría Dios qué intenciones tenía y el hecho de estar bajo tierra le estaban afectando. Estaba esperando ya ver las manos salir de la sombra. Pero nada pasó, salvo que el tipo puso una cara rara de concentración. Permaneció con las manos en alto, preguntándose qué se le pasaría por la cabeza y también si sería capaz de esquivar un disparo.

Al final, contra todo pronóstico, el hombre bajó el arma y se acercó un poco. Parecía con ansias de colaborar, porque llegó a presentarse y todo. Le miró como un animal salvaje asustado, tratando de ver más allá, de meterse en su mente para ver sus intenciones. ¿Y si era una trampa? Por muy amigable que pareciera con la mano en alto, nada garantizaba que aquello no fuera una emboscada para invitarle a acercarse sin armar ruido. Se tomó unos segundos para pensar. No podía estar en ese rincón para siempre: fuera cual fuera su decisión, debía de tomarla rápido. El instinto le gritaba que se largase por patas, debatiendo contra su pragmatismo. No necesitaba hacerse amigo de aquel tío, solo descansar un poco, solo un poco. Con él en medio, se grantizaba una distracción para los zombies y más seguridad, porque sus armas y otro par de ojos vigilantes eran más efectivos. Optó entonces por acercarse con cautela.

Aun con el arma en mano, apuntando hacia la oscuridad, se acercó hasta coger la mano del chico. Pero algo debió ver este, porque entonces su expresión cambió. Antes de darse cuenta estaba en el suelo, en una postura imposible y con algo filoso en la nuca. Lo sabía, aquello había sido una estupidez. No debería haberse acercado, no debería... Se le heló la sangre cuando las palabras surcaron el aire, exigiéndole una explicación. No por el tono, sino por el eco que levantaron. No había sido un grito, no uno como tal, pero había alzado la voz hasta llegar al tono normal que, en esa situación, era un suicidio. Un escalofrío le recorrió la espalda, pensando en la cantidad de bestias que habrían escuchado esa llamada. Tenía que actuar, deprisa.

Lo primero, quitárselo de encima. La posibilidad de hacerlo por la fuerza quedó descartada inmediatamente. El otro era más grande que él, y por la llave que le había hecho sabía de lucha. Con sus nociones básicas y su fuerza nula no podría hacerle frente. Entonces, solo le quedaba la diplomacia. Y rogar que si aparecía un zombie le atacara primero a él.

Soy algo más inofensivo que lo que acabas de llamar– gruñó, con un susurro ronco fruto del tiempo que llevaba sin pronunciar palabra. Ni siquiera recordaba la última vez que había usado las cuerdas vocales. Se contuvo de usar un insulto porque no le serviría para nada más que para buscar una pelea que no quería–. No tengo nada de valor más que la vida. Si aprecias la tuya, deberías soltarme antes de que te pillen los amiguitos que rondan en la oscuridad. Creo que ellos tienen más cosas contra ti que yo.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Miér Jun 29, 2011 5:14 am

sujete al chico en el suelo, y de inmediato apelo a la logica, mi subito aumento en la voz podria haber atraido a indeseables, me puse a pensar en la situacion, el sujeto era valiente, se notaba en como hablaba, y si lo mataba tendria que vermelas solo con los podridos...ademas todo comenzo por un malentendido, afloje mi llave y retire mi navaja de su cuello

-disculpa extraño, no eh usado mis modales en un buen tiempo (dije con un tono un poco sarcastico)
-guarda tus armas aqui estamos a salvo

algo en el chico me recordaba a mi hace algunos años cuando recien comenzo la infeccion, tenia la cabeza fria pero podia oler la locura, esa escencia agridulce comenzando a desarrollarse en el.

cuando se levantaba un Crawler se acerco atraido por el ruido, el chico me vio con una cara de Rolling Eyes te lo diije,, no me inmute lo lleve a la fogata, le ofreci una de mis famosas tazas de cafe y comenze a urgar en mi mochila con toda calma, saque mis nunchaku y de un golpe seco le separe la cabeza de la nuca dejandolo colgar de su columna destrozada,

-listo, relajate chico, durmamos por ahora, cuando pare de llover avanzaremos por el metro, Maria te dejo el resto
-tu tranquilo

dicho esto (e ignorando la cara del chico que trataba de buscar con quien hablaba) me tumbe a dormir Sleep como si nos conocieramos de toda la vida
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Jue Jun 30, 2011 12:16 am

De alguna manera, sus argumentos consiguieron convencerle. Justo a tiempo, porque se estaba quedando sin aire. Cuando se quitó de encima, él rodó hacia la pared, con cierta desconfianza. Apretó el revólver en su mano, moviendo la muñeca, que se había lastimado al caer. Sin embargo, no hizo nada más que escrutar la oscuridad, en busca de amenazas. Le pareció ver como algo se movía, por lo que inmediatamente se puso en posición para disparar, si bien no lo hizo: primero quería asegurarse.

El otro habló, haciendo referencia algo de usar modales, cosa que hizo que sus cejas se arquearan. No es que él fuera un máster en cortesía, pero no iba derribando a la gente por ahí. No obstante lo dejó pasar. Después de todo, no lo hacía porque no tenía ni la fuerza ni el valor para hacerlo y prefería ir al margen. Eso sí, no pudo evitar colocar una expresión escéptica cuando el aseguró que allí estarían a salvo. Ja. Era el mejor chiste que había escuchado en años. Como si hubiera un lugar seguro.

A pesar de todo, bajó el arma justo cuando las llamas se reflejaron en los ojos deslúcidos de un zombie. No se inquietó demasiado, aunque sí que se echó hacia atrás unos centímetros fruto de la costumbre. Por suerte el chico -Nomi, había dicho que se llamaba, también lo divisó. Esperaba a que actuara. Lo cierto es que lo hizo mejor de lo esperado. Un ligero matiz de envidia invadió su mirada cuando contempló el cuerpo caer con un golpe sordo al suelo, casi decapitado. Si el tuviera esa fuerza monstruosa, claro que estaría mucho más seguro. De cualquier manera, no importaba. La fuerza no lo era todo y su modo de vida no estaba tan mal. Si no le habían pillado hasta entonces...

Le distrajo de sus pensamientos la voz del otro, que parecía haber cogido confianza, porque ya estaba hablando de planes. ¿Con él? ¡Pero si era la primera vez que le veía! Por mucho que trataba de controlarse, no acababa de esconder de todo la expresión de incredulidad. Si no le hubiera visto luchar y el arsenal que llevaba con él, se habría cuestionado seriamente como habría sobrevivido tanto tiempo. Se limitó a permanecer callado, encogido en su rincón aun con el arma en mano, aunque bajada ya, mientras le veía recostarse (¿A quién se le ocurría?) y hablar con... ¿María?

Suspiró y se preguntó si no habrían coincidido en el psiquiátrico. Poco probable, cuando había huido del sitio más del 90% de sus habitantes se habían convertido y la mitad de los que habían conseguido escapar no habían llegado demasiado lejos. Se quedó contemplándole durante largos minutos, hasta llegar a la conclusión de que estaba dormido. Entonces, despacio, alargó la mano para coger la taza que le había ofrecido para darle un sorbo. Hizo una mueca de asco. Café. Odiaba el café. No obstante, pronto empezó a darle pequeños sorbitos. Aunque amargo, estaba caliente y él no probaba nada caliente desde hacía una eternidad. Permaneció de guardia, incapaz de dormir, intercambiando periodos de vigilia con ingesta de líquido durante un tiempo que no pudo calcular. No se podía creer que no hubieran acudido más zombies, aunque eso le aliviaba. Tal vez la lluvia que tapaba su olor había conseguido que su pequeña charla pasara desapercibida. Y hablando de lluvia... ¿No estaba todo muy silencioso? Alzó la vista al techo, como si así pudiera cerciorarse. A pesar de que escuchaba goteos más allá, estaba seguro de que no era más que restos de agua. La lluvia debía haber parado. Alargó la mano para dar dos toques en el suelo, cerca de la cabeza de su acompañante -le daba miedo el contacto directo, tratando de despertarle.

Lluvia. Parado– indicó, en voz bajita, para justificar que interrumpiera su descanso, mientras señalaba arriba. Apenas acababa de decirlo, un trueno retumbó por todas partes, haciendo que se pusiera blanco como la cera.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Jue Jun 30, 2011 4:09 am

senti un golpecito cerca de mi cabeza, desperte y vi a mi nuevo acompañante sentado apoyado en la pared y aun con su taza de cafe casi intacta, me desperto para avisarme que la lluvia haia terminado, justo comenzaba a abrir los ojos cuando aquel rayo lanzo hacia mis ojos el primer haz de luz directa en mucho tiempo, mis pupilas se dilataron y me desoriente Mad por un momento, aun se oia el agua golpeando pero con el deslumbre de antes habia perdido todo mi sueño, volvia ver de nuevo a mi acompañante con ojos de cuchillo como si el hubiera planeado que el rayo me cegara (LOL) y me percate de que estaba en la misma posicion en la que lo habia visto antes de dormir

-que pasa?, acaso no dormiste?

me vio con cara furiosa, parecia que mi pregunta no venia al caso, tome mi mochila y apague los restos de la fogata y comenzamos a entrar por un tunel del metro, donde habia casi 70 zombies atorados en una malla de acero hecha para pescar tiburones que habia colocado mucho antes de que llegara

-debi mostrarte antes -le dije -pero te habia dicho que estabas seguro aqui, no debiste quedarte en guardia

tome una botella de combustible que habia dejado alli y comenze a rociar a los podridos como si de regar plantas se tratase, hecho esto prendi fuego y los deje quemarse en cadena hasta casi 10 metros mas alla de la malla siendo los no-muertos de adelante los que quemaban a los de atras, dimos media vuelta y nos fuimos por el otro lado caminando por dentro de los vagones, armas en mano y caminando despacio hasta llegar a la fogata señuelo

pasamos al lado de los zombies por dentro del vagon quienes no se percataron de nuestra presencia (por suerte) dejandolos atras aun abstraidos por el brillo de la llama como polillas, ya lejos de ahi comenze a hacer conversacion

-dime a donde te diriges?, como terminaste aqui?

seguimos caminando, eliminando no-muertos a base de cortes tratando de no disparar, le ofreci un cuchillo de combate, un bello col 98 perfecto para esta situacion
Spoiler:
no se si le gusto o no, pero no podia seguir peleando solo sabia que estaba cansado pero aun no llegabamos a la segunda estacion, aun no establecia un perimetro y su actitud me crispaba los nervios

-solo no me mates con el jejeje

sabia que aun no tenia su confianza, debia lograr que trabajaramos juntos por mas incompatibes que fueramos, creia que al ser tan frio como yo y casi tan loco como yo seria facil co-existir, supongo que es natural en los humanos no llevarse bien a la primera
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Sáb Jul 02, 2011 5:13 am

(OFF: Perdona la demora. He estado un poco liado. Espero que no vuelva a pasar x_x. Sin más, aquí el post)

Había llegado a la conclusión de que aquel era un tipo extraño. No solo por sus reacciones -si dormir con tranquilidad en su estado le había parecido extrañisimo, la mirada que le dirigió con el sonido del trueno hizo que, por un momento, se planteara la idea de que pensaba volver a atcarle. Además, no le cuadraba toda esa tranquilidad con la que andaba. Hasta que, una vez en marcha, vio la segunda trampa que había preparado.

Una persona normal habría sentido admiración, envidia. Quizás un par de pasos atrás de la impresión, para después ofrecerse a ayudarle con eso de regar a los zombies con gasolina. Sin embargo, al divisar aquella mole de carne muerta la reacción del rubio fue distinta: se echó hacia atrás de forma casi precipitada, si bien le ganó el practicismo para que no hiciera ruido. Retrocedió de espaldas hasta la pared, para asegurarse de que la tenía cubierta y levantó el arma. A pesar de la tranquilidad del otro, él no se sentía seguro, y menos con tantos zombies tan relativamente cerca. Entre ellos podían estar bichos como el que escupía ácido o el de los gritos. No comprendía como Nomi podía estar tan tranquilo.

Le contempló realizar su tarea en silencio, absteniéndose a responder que de todas formas no habría pegado ojo. Dormir solo era un reto: con un extraño era un suicidio. Se limitó a mirar desde su rincón, manteniendo la distancia, incluso cuando los no muertos empezaron a quemarse. Ni siquiera pudo darles la espalda tras partir después de Nomi, mirándoles por encima del hombro. Hasta que la situación lo requirió y se vio en una zona de más peligro otra vez. Se movía tras el moreno, aquello le parecía la idea más sensata. Anduvieron por el vagón en silencio, él echando nerviosas miradas a su espalda por si acaso, tratando también de abarcar otras partes. A esas alturas, le caba miedo dejar de mirar en algun sitio. Por eso, cuando el otro habló estuvo a punto de soltar un respingo, que contuvo a duras penas.

A ninguna parte– respondió, taciturno, a sus preguntas, tras deliberar que pasar de él solo podría levantar la sospecha. Simplemente, debía usar la menor cantidad de palabras en el tono de voz más bajo. No era tan dificil–. Casualidad– añadió, correspondiendo a la segunda cuestión.

Su boca, que se abría más bien poco para hablar, lo hizo cuando el otro le pasó un cuchillo. Primero, porque no entendía a qué clase de cabeza le entraba la idea de darle un cuchillo a un desconocido que va detrás de ti. Lo segundo, una mezcla de envidia y escepticismo. Con lo pequeño y degado que era, clavarle eso a un zombie solo sellaría su sentencia de muerte. Aun así, lo agarró. Tenía que mostrase prudente, normal y pasivo. No era un gran esfuerzo, teniendo en cuenta el cansancio. Sin embargo, el trataba de dar las menores muestras posibles.

Al final consiguieron salir del vagón y llegaron a la vía. El resplandor del fuego pasado estaba atrás y la iluminación no era más que el tenue brillo de las bombillas de emergencia que puntualmente funcionaban. Con un nudo en la garganta, le tocó el brazo a Kitsune para reclamar su atención. Señaló el frente, el centro de la vía, y después hacia el interior del túnel.

Centro. Las paredes tienen huecos. A las de las garras les gusta meterse ahí– aconsejó, tratando de ser todo lo amable posible. Notaba como el otro estaba tenso y no quería entrar en conflicto. No en ese sitio–. Dos kilómetros– agregó, en referencia a la distancia que quedaba hasta la segunda estación.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Sáb Jul 02, 2011 6:33 am

logramos salir de la primera zona de peligro aun no entendia como una persona tan nerviosa como el, no se habia pegado un tiro de nerviosismo, supongo que no puedo alegar, yo mismo me eh puesto varias veces el cañon el la sien solo por aburrimiento

sus respuestas no me dijeron nada, hablaba sin ganas, solo por que si y un poco robotizado, ademas tal parece que las armas blancas no eran lo suyo pero en estos momentos no estabamos para ser quisquillosos

el chico me toco el hombro y señalo un agujero al centro y al frente, me advirtio de posibles Witch, no habia manera, habria que comenzar a hacer ruido si queriamos pasar, nos acercamos un poco y los sollozos en los agujeros lo confirmaron, comenzaron a llorar un poco mas alto, señal de que ya nos habian localizado, antes de seguir avanzando me acerque al muchacho para hablar de estrategia

-ok, evaluacion rapida, ¿que tan bueno eres con esa arma? -dije señalando con la nariz su revolver
-¿puedes correr?, por tu complexion parece que si -dije viendo como su cara se veia mas confiada, parece que habia llegado su momento
-por ultimo, ¿fumas?, -puso una cara incredula cuando le pregunte esto ultimo, pero la explicacion no tardo en llegar, saque de mi mochila envueltos en papel secante, 5 bombas molotov que de inmediato le di

-se encender fuego pero solo con pedernal, espero que tengas al menos un encendedor o cerillas, ok aqui mi plan, matare a las Witch en cuanto salgan, los disparos atraeran a los no-muertos que dejamos atras, tu es lanzaras algunas molotov y correras, defiendete con las bombas y tu arma y trata de llegar a la estacion, tratare de seguirte el paso, ¿alguna duda o sugerencia?
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Lun Jul 04, 2011 5:14 am

Tenía que admitir que el otro era mejor estratega de lo que en un principio había pensado. Tras su escuetas respuestas, el otro habí apermanecido callado un rato -había dado gracia silenciosamente. Nunca había sido un buen hablador y llamar la atención de los zombies le daba demasiado miedo como para plantearse formar amistades. Sin embargo, admitió que hablar con él sobre el peligro que les acechaba, había sido mejor idea de lo esperado.

No respondió a la pregunta del revolver con palabras, pero asintió para dar a entender que podía defenderse con él. Llevaba haciendolo desde la infección y eso ya era decir mucho. Se limitó a abrir la cremallera del bolsillo donde metía las balas. Tenía que tenerlas a mano, porque tendría que cargar lo más rápido posible. Una vez había ensayado y era capaz de recargar en cinco segundos. Si quería sobrevivir con esa velocidad, tendría que hacer que cada bala diera en el objetivo. De acuerdo, eso no era un problema.

Tampoco lo fue la idea de correr. No pudo evitar que su rostro mostrara ligera confianza. Era lo suyo, lo que mejor se le daba. Desde pequeño había ganado en maratones. Gran parte de su supervivencia se la debía a sus piernas. Asintió de nuevo. Por eso no había problema.

Lo de fumar se le hizo raro. ¿Eran tan cínico como para encenderse un cigarrillo en ese momento? No pudo evitar mostrarse... extrañado. Cuando vio como sacaba las bombas, todo quedó claro. Ese Nomi era una caja de sorpresas. O más bien, un arsenal andante. Le habría gustado decir lo mismo. Se sorprendió al ver como se las daba, le costaba creer que se desprendiera de algo así por mucho que lo necesitara para su plan de escape. De cualquier forma, eso no importaba. Cogió las botellas que le iba pasando y decidió guardarlas en el interior de la chaqueta. Al abrirla, se podía ver bien la sucia camisa que había sido parte de su vestimenta en el manicomio. No sabía si el otro la había visto o no, pero tampoco le importaba. Estaba más preocupado por tener que confiar en él para sobrevivir. No podía hacer otra cosa más que seguir el plan, al menos hasta que llegara a la estación. Se preguntó si Kitsune sería capaz de erradicar a las Witch. Si no lo hacía estarían muertos los dos. No le gustaba la idea de contar con esa posibilidad, sin embargo no tenía otra alternativa. Que fuera lo que Dios quisiera.

Negó ante la pregunta de las alternativas mientras sacaba un mechero de gasolina del bolsillo trasero del pantalón. Lo tenía porque se lo había llevado sin querer con los pantalones del guardia y cuando lo había descubierto había decidido guardarlo. Había sido una buena idea. Lo encendió y le miró, indicando que estaba preparado para el ruido. Entonces le dio la espalda y avanzó un par de pasos. Cerró los ojos un segundo y respiró hondo, hasta que escuchó como empezaban los disparos, a la par de los horribles gritos de las "garritas".

Preparó el arma, apuntando hacia el frente y rogando porque los primeros en llegar no fueran los más peligrosos. Segundos más tarde, las luces dibujaron las sombras de los primeros infectados. Sin pensar alzó la mano y disparó a los que estaban más cerca. Cada bala tenía que contar, eso estaba claro, por lo que se tomaba dos preciosos segundos antes de disparar. Por suerte, eso daba un resultado: con cada bala que perdía, al menos se producía una caída.

A pesar de que le parecía una necedad, se centró en su parte mientras que dejaba a Nomi encargarse de la suya. Recurría al dogma de fe por el momento. Cuando vio que empezaban a acumularse en el frente, encendió el primer cóctel. Calibró la distancia en décimas de segundos antes de lanzarlo. No lo hizo directo a los primeros zombies, sino a la segunda fila. Por suerte, las llamas alcanzaron a algunos de la delantera. Recargó rápidamente para disparar a todos los que habían escapado a las llamas. Algunos caían hacia atrás y arrastraban a otros. Eso era bueno. Y mejor aun ver que ninguno era un ojitos, escupidor o chillidos. Quería mirar por encima de su hombro para ver qué tal le iba a su "compañero", pero no podía entretenerse. Lanzó otras dos bombas y continuó disparando, tratando de darle todo el margen posible, centrándose solo en la idea de que estuviera vivo. No quería imaginar a una garras por detrás.

Notó como empezaban a escasear las balas, cuando los zombies llegaron a estar a menos de diez metros. Lanzó una de las dos últimas bombras, recargó por última vez y lanzó un aviso hacia atrás, rogando que llegara a algo que usara el cerebro.

Solo me queda una– al pasar desde el desuso de sus cuerdas vocales al gritar tan bruscamente, sintió como algo en su garganta rechinaba. Hizo una mueca, pero siguió–. Vayas como vayas, prepárate para correr– añadió derribando seis zombies a base de disparos.

Entonces, contó hasta tres mentalmente, esperando que el otro reaccionara y lanzó el último cóctel. Curiosamente, este cayó sobre algo raro, quizás alguna mancha reseca de aceite, y ardió mcon más fuerza que los anteriores. Tanto mejor. Se giró sobre los talones y echó a correr. Le costó solo dos segundos tomar velocidad, mientras cargaba el arma para usarla por si se encontraba con sorpresas más adelante. Entonces, se sumió en una de las carreras más importantes de su existencia: aquella en la que se jugaba la vida.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Lun Jul 04, 2011 5:13 pm

acordamos el plan y cada uno hizo su parte, tome ambas pistolas y apunte hacia los 2 agujeros que tenia mas cerca, solte un silbido y las Witch salieron impulsadas como resorte al ataque, se veian histericas y aterradoras, cada disparo soltaba brillo que hacia que mis ojos se desadaptaran a la obscuridad, disparaba 2 tiros y mataba a una, un tiro para iluminar la zona y otro se alojaba entre sus ojos

-ZAZ!! en toda la cara!!

eran mas de las que habia creido de cada hoyo salina al menos 6 y no solo Witch sino tambien uno que otro Crawler que habia caido y que subio ayudado por las lloronas, disparaba como mejor podia contra ellos, un tiro de revolver para las Witch, un tiro de pistola para los Crawles y una patada en los dientes a cualquiera que viniera acercandose con los brazos abiertos

-HOY NO ES DIA DE ABRAZOS!!!, recarga

iba en plena lucha cuando mi compañero disparo su primer coctel, un fantasmita de alivio salio se mi mente agradecido por que la maldita bomba disparara, las tenia desde hace un año y las habia hecho con gasolina y aceite de cocina, nunca ates las habia probado, que bueno que sirvieron

una bruja al oir las explosiones, se acerco corriendo hacia mi y me derribo, saliendo en modo de ataquue hacia el chico que no se habia percatado de su presencia, dio un salto preparandose para degollarlo de un golpe cuando me incorpore, apunte y dispare

-por la espalda es de cobardes, dale con todo

un perfecto agujero quedo de lado a lado de su cabeza a 10 cm de la cabeza de mi compañero, cuando levante la mano para disculparme por si lo habia asustado me di cuenta que ni siquiera se habia percatado de la Witch, el disparo o la ligera llovizna de sangre cerca de el y por un momento me recordo a Maria podia partir en dos a una mosca de un tiro aunque se tardara todo el dia apuntando, solte una risita y solte una patada circular a la ultima pareja de lloronas, para despues disparar simultaneamente ambas pistolas en sus cabezas

-solo me queda una, vayas como vayas, preparate para correr

lo oi gritar por primera vez, esa muestra de espiritu me tomo por sorpresa y decido quedarme a verlo, me sente en cuclillas y disfrute la explosion y la carrera del chico que dio una vuelta perfecta y corrio como el demonio, abri los ojos y dispuse mis materiales

corri y cargue, soy veloz pero ese chico es en verdad un correcaminos corri tacleando no-muertos sin distincion (creo que me cargue un Hunter sin notarlo) iba lo suficientemente rapido para seguir su ritmo pero ni hablar de alcanzarlo o pasarlo, me hizo pensar de donde vendra, que habra hecho y por que un cuerpo humano necesita desarrollar tal velocidad de escape, lo vi a los ojos y por primera vez senti crecer una pequeñita brasa de miedo en mi pecho
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Miér Jul 06, 2011 6:04 pm

Tras la última explosión, había echado a correr todo lo que podía. No quería -ni podía frenar. Saltaba obstáculos con el arma en mano, buscando frenéticamente con la vista opcion de movimiento. A la luz de los restos de las llamas que se habían quedado atrás y de las bombillas de emergencia, distinguió un par de cuerpos dirigirse hacia él. Disparó dos veces, pero en movimiento solo le atinó a uno. De cualquier forma, cayó hacia atrás tirando al otro al suelo. Al pasar a su lado, le disparó en la cabeza. Así se aseguraba de no tener represalias después.

No había rastro de Nomi por su delantera. ¿Lo habría conseguido? No creía que hubiera caído por las de garras, de ser así el también hubiera muerto. Ahora bien, no podía garantizar que hubiera superado la huída. Él había hecho su mejor esfuerzo y había dejado el terreno libre para una ventaja de más de quince segundos. Eso era suficiente para huir, aunque corriera más despacio que él. Disminuyó la velocidad, porque no era recomendable irrumpir en un sitio que desconocía corriendo, mucho menos después del jaleo que habían armado. Su carrera se transformó en pasos. Calculó que había recorrido casi un kilómetro y medio. Más allá, a unos seiscientos metros, distinguía la salida del tunel al andén.

Quería esperar. Con el ruido se asomaría cualquier cosa que estuviera por esos alrededores y la distancia le daría el margen para matarle antes de poner en peligro su vida. Por otro lado, quería comprobar si su temporal compañero estaba realmente muerto. Esperaría un par de segundos, por si llegaba. Se acercó a la pared, tras mirar que no habían huecos por ningún lado donde pudieran meterse sorpresas varias. Apoyó en ella la espalda, para cubrirse y empezó un recorrido con la vista que iba de un lado a otro. En un momento dado, la penumbra del túnel escupió un cuerpo. Al principio pensó que sería Kitsune, pero después se percató de que era uno de esos zombies buenos, los que no eran agresivos. Levantó el arma y realizó un único disparo, que le atravesó el entrecejo. Fueran como fueran, no iba a dejar que ninguno le arrebatara la vida que tanto le había costado mantener.

Otra sombra se movió y el apuntó sin dudar. Sin embargo, no apretó el gatillo. Quería cenciorarse de que apuntaba a algo no-vivo. No porque no pudiera matar a un humano, sino porque no le convenía estar solo en ese sitio. Esta vez si que se trataba de su acompañante. Bajó el revolver unos milímetros al reconocerle. No obstante, su dormida desconfianza hacia el otro se volvió a avivar al ver la expresión de su rostro. Parecía turbado. Sus ojso reflejaban algo. Algo semejante al miedo. No le gustaba, no había nada más peligroso que un animal asustado. Sujetó el arma con fuerza, preparado para cualquier cosa.

¿Ocurre algo?– inquirió, en apenas un murmullo que a pesar de todo hizo que le doliera la garganta, tenso como la cuerda de un arco. Su mente empezaba a calcular las posibilidades que podía tomar en caso de que el otro se hubiera vuelto loco y pretendiera matarle. Desde luego, no pensaba dejar que le volviera a tumbar en el suelo.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Miér Jul 06, 2011 10:53 pm

OFF: en este momento estoy sufriendo una ruptura asi que mis visitas al foro se reduciran disculpa si me tardo en responder, saludos

corria ya con algo de dificultad para respirar, cuando escuche algunos disparos que indicaban que mi compañero estaba cerca, me lo encontre apuntando hacia mi, esa imagen aterradora se reflejo en mi cara y el lo noto subiendo su arma una vez mas la imagen era tan aterradora (como cuando Jhon Kramer se levanto del suelo en SAW 1 dejando al doctor anonadado)

estaba ahi, sombrio, parado, mirandome con los ojos totalmente abiertos y su arma directo a mi cabeza, casi crei que un reaper estaba frente a mi, me dijo algo pero por el volumen bajo no lo pude oir

en guardia Kit- me dijo Maria con voz tremula, desenfunde mi propio revolver, pero no lo levante, me puse a analizar, quien es este chico, por que tiene esa aura tan aterradora?
comenze a ilvanar la teoria de que tal vez fuera un quisling en etapa temprana pero no tenia pruebas,luego pense,
-este chico no me ah dicho ni su nombre pese a que ya se lo pregunte dos veces y parece que evita el decirmelo

comenze a idear un plan de escape o ataque, incluso uno de paz, estaba a buena distancia y era mas rapido que yo, el tenia la ventaja, el ya me esta apuntando mientras que mi arma aun esta abajo, el tiene la ventaja, soy mas rapido disparando, yo tengo la ventaja, lo mato y me quedo solo...y me muero agonizantemente, el tiene TODA la ventaja, descarte el ataque y el escape, solo me queda dejar mis miedos de lado y tratar de quedar en paz, me acerque, hablando para tranquilizarlo y tranquilizarme

-H-Hey baja eso aun estoy vivo, jejeje o-oye buen trabajo con las bombas sin esa ventaja casi no salgo

iba bien comenzaba a acercame y el comenzo a bajar su arma...pero el destino es cruel y sinsentido, un infeliz Crawler salido del trasero de alguna rata aparecio detras de el, combe mi arma y dispare, la bala paso entre el cabello detras de su oreja y termino entre las cejas del podrido pero por el susto y movimiento el chico disparo acostumbrado como estaba hacia mi cabeza, sin embargo con el movimiento la bala acerto en mi hombro izquierdo, caigo de lado y me desvanezco, creo que golpee contra el suelo, sip, me desmaye
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Jue Jul 07, 2011 4:22 am

(OFF: No te preocupes. El post seguirá aquí hasta que puedas responder, así que tomate el tiempo que quieras ^^
OFF 2: Siento el post tan largo que he hecho. Me salió solo. Juro que traté de acortarlo cuando lo repasé, pero me temo que he fracasado. De cualquier manera, para que no sea tan rollo, te diré que el resumen de los primeros tres párrafos es lo que narras en tu post según el punto de vista de Nick)


Todo pasó muy rápido. En un momento estaba apuntando a Nomi, cuya expresión de miedo se había confirmado. El otro también tenía un arma, lo cual hacía más peligrosa la situación a pesar de que no lo había levantado. Estaba a una distancia considerable, en eso tenía una ventaja: no corría peligro de que le agarrara porque era más rápido. Pero ahí se acababa todo. El hombre tenía experiencia con armas, seguramente más que él. Sería más rápido en su manejo.
Tenía dos opciones: correr o disparar. Correr, huir, arriesgándose a que le atinara en la espalda o, peor aún, a ser el bocado de los muertos que estuvieran en la estación, que era el único sitio al que podía ir. Disparar, arriesgarse a gastar la única bala que tenía en la recámara... Y acertar o fallar. Si acertaba, estaba solo frente a una cantidad de zombies indeterminada y de cualquier tipo. Si fallaba, estaba muerto. ¿Qué podía hacer? ¿Qué debía hacer? No pensaba terminar allí sus días. No en ese momento. No de esa forma. No quería morir, no iba a morir.

Sus manos empezaron a temblar ligeramente por tener alzado el revolver en esa tensa postura. Se estaba haciendo daño contra el metal por apretarlo tan fuerte. Se esforzó por ocultarlo, por no mostrarle debilidad. Empezó a morderse la mejilla, presa del miedo. Por eso odiaba estar con otros supervivientes. Por eso le tenía tanto miedo a los humanos. ¿Y si todo era una trampa y había planeado matarle desde el principio? ¡Sabía que tenía que haberle dado un calambrazo con la Taser cuando tuvo la oportunidad para huir, lo sabía!

El otro habló, haciendo que se sobresaltara. Le apuntó mientras hablaba, porque a pesar de todo no se fiaba. Su corazonada fue correcta, justo mientras se acercaba y él bajaba el arma y en vez de apuntar a la cabeza apuntaba al corazón, el cañón del arma contraria se elevó. La reacción fue inmediata: se apartó, temiendo lo peor, porque no era más rápido que las balas. Aun así, esa tentativa fue evitada y el disparó, tratando de corregir el rumbo hacia la cabeza. Nomi cayó hacia atrás como peso muerto. Sin embargo, no fue el único sonido. Se dio la vuelta, aterrado, para encontrarse con un zombie muerto a su espalda.

Un momento. Eso no estaba ahí antes. Entonces, ¿eso significaba que...? Miro el cuerpo de Kitsune. Joder. Se lo había cargado demasiado rápido. Sintió ganas de maldecir en voz alta. No obstante, eso no borraría lo que había hecho. recargó el revolver y miró a los alrededores por si habían más zombies antes de acercarse al cadáver para confirmar lo peor. Buscó el su frente la herida de la bala... y no encontró nada. Entonces había fallado. Aunque entonces no debería estar inconsciente. ¿Le estaba engañando para que se acercara? Se alejó de un salto y le apuntó con el arma, listo para disparar por si le saltaba encima. No lo hizo. Por si acaso, sacó la Taser y se volvió a acercar. Miró alrededor de nuevo antes de ponerse en cuclillas. Entonces, apoyó la Taser en su pierna y le colocó la mano en el cuello, el cañón de su revolver en la frente por si hacía algo raro. A pesar de que llevaba guantes, notó pulso. Le pegó una palmada suave en la mejilla y no reaccionó. Llegó a la conclusión de que estaba inconsciente.

Bajó el arma y se quitó el guante con la boca. Sin dejar de mirar alrededor, palpó el pecho del moreno rápidamente. Le tendría que hacer dado, porque si no no estaría inconsciente. Al final, se topó con algo húmedo en el hombro. Al probarlo, supo que era sangre. Herida de bala en el hombro. No era nada para perder el conocimiento, según sabía, pero seguramente lo habría hecho al caerse tras recibir el impacto. Era lo más probable. Pero eso ya no importaba.

Tenía que decidir qué hacer. Podía huir de ahí y dejar que sirviera de aperitivo a los zombies. Incluso podía robarle, no le vendría mal su arsenal. Por otro lado, estar solo en ese sitio no le gustaba. Tenía su botiquín y sería capaz de atenderle de forma primaria, hasta que despertase. El olor de sangre podía ser camuflado si le prestaba su ropa, al menos por un tiempo. Sin embargo, eso era arriesgado: cargar con un herido, inconsciente, que iba dejando un rastro sangriento que haría que todos los zombies de la zona babearan tras ellos. De cualquier forma, dejarlo ahí no le daría mucha ventaja. En el peor de los casos, podía dejarle más adelante para que entretuviera a los no muertos. Tenía que tomar una decisión y rápido. La pérdida de sangre podía matarle antes de que se decidiera a ayudarle.

Se dio un par de segundos para debatir. Al final, decidió abandonar su enfermizo pragmatismo de superviviente por una vez. Le salvaría porque él había hecho lo mismo. Una vida por otra. Una vez que cumpliera eso, ya se aferraría a lo que le conviniera.

Guardó la Taser y dejó caer su mochila al lado. Lo primero era lo primero: buscar seguridad. Al menos lo suficiente para parar la hemorragia. Cogió el cuchillo que Nomi le había dado un rato atrás para cortar la manga de su chaqueta. La sangre había alcanzado a mojarla. Abrió la mochila y sacó un coche de juguete que había conseguido tiempo atrás. Por lo general no cargaba con esas cosas -no le gustaba llevar más peso del necesario, pero lo había cogido por motivos propiamente de supervivencia. Aquel cochechito podía ser una distracción por si alguna vez necesitaba huir de una situación peliaguda. Esa le parecía tan buena como cualquier otra. Hizo una bola con la manga ensangrentada, la enganchó al relieve del cochecito y la ató con una tira de tela que cortó nuevamente de la vestimenta de Nomi. Después, encendió el interruptor. Lo mantuvo bloqueado durante unos segundos, antes de buscar un sitio en el que dejarlo donde el suelo fuera liso. Decidió que lo haría en medio de la vía. Lo que alcanzaba a ver del andén de metro le indicaba que no había trenes, así que podía seguir hasta que la pila se agotara. El ruido y el olor a sangre haría que los zombies fueran tras el. Por si acaso, enganchó también su linterna encendida. Por si no era distracción suficiente.

Contempló como se iba con una musiquilla estridente tras de si, con el arma en mano por si algún zombie se había adelantado a sus planes. Esperó un par de minutos antes de cortarle un par de dedos al infectado que había matado Kitsune y lanzarlos por donde se había ido el cochecito. Era algo estúpido, pero le calmaba. Quizás, el olor a la putrefacta sangre del bicho ese cubriera las huellas del delito. Aun quedaba el otro lado. Le daba miedo pensar qué podría haber ido tras ellos, pero se consolaba al pensar en el fuego de los cócteles. Con los cuerpos que habrían atrapado, habría algo de luz para un rato. Quizás los zombies que pasaran por allí encontraran eso entretenido. Sin embargo, eso no le garantizaba seguridad porque otros habrían ido tras ellos. Al final, volvió a tomar otra determinación. Segundos más tarde, sus calcetines, sus guantes y los pies del crawler, junto con basura de por ahí que había conseguido reunir formaban una insana fogata a veinte metros.

Regresó tratando de contener la tos bajo el pañuelo que le tapaba el rostro. Dejó su revolver al lado para cogerlo si veía algo sospechoso. Por si acaso, también cogió el de Kitsune, que había quedado en el suelo.

De acuerdo, era entonces o nunca. Sacó su botiquín de la mochila y empezó a actuar. Limpió los alrededores de la herida con una de sus toallitas desinfectantes. Había sido una entrada limpia, lo cual era bueno. Al menos, los médicos a los que acosaba cuando era pequeño le decían que era más fácil curar ese tipo de heridas. Por la cantidad de sangre que salía, no había dado a las arterias importantes. Dos buenas noticias. Algo era algo.

No podía sacar la bala, no en esas circunstancias, así que optó por machacar un par de calmantes y echó el polvito sobre la herida (estaba seguro de que el otro no podía tragar y no quería arriesgarse a perder agua solo para ahogarle) antes de vendarla con toda la fuerza que fue capaz, no sin antes dejar un pañuelo doblado sobre la incisión. Cuanta más presión, más se detendría la hemorragía. Eso creía. Cuando terminó -había tardado bastante porque había intercalado su acción de vendar con la de vigilar, se quitó la chaqueta. Nomi tenía suerte de que se la hubiese robado a un segurata que era el doble que él, porque si hubiera sido de su talla ni siquiera le habría entrado el brazo por la manga. Eso cubriría el olor. Ahora debía despertarle.

Se frotó los brazos. Se sentía desnudo sin la pesada chaqueta sobre él. Sacó la camisa del uniforme de vigilante y se la puso encima, porque a pesar de que había perdido sus guantes y sus calcetines no pensaba andar sin tener los brazos cubiertos. Llegó entonces la hora de enfrentarse a otro dilema: ¿cómo le iba a sacar de la inconsciencia? No tenía nada para eso, salvo la Taser. Y dudaba que una descarga eléctrica fuera lo que necesitase precisamente. Decidió entonces hurgar en su mochila. Después de todo, lo hacía para salvarle, no con otra intención. Sus manos se toparon con una botella de alcohol. Bingo. la abrió y se la pasó por la nariz. Había oído en alguna parte que eso hacía que la gente recobrara el sentido. Esperaba que funcionara en ese caso.

(Aclaración: Lo de la botella de alcohol lo saqué viendo tu ficha. Si me equivoqué... lo siento >.> Dímelo y lo edito y en su lugar te pego un pellizco o algo así xD)
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Ritsuka_Aoyagi el Jue Jul 07, 2011 6:34 pm

Sali de mi casa en busca de sobrevivientes, corri buscando algun citio donde cobijarme ya que la calle es el lugar mas peligroso, mas adelante encontre una boca de metro, habian 2 Crawlers en la entrada, desenvaine el machete y me dirigi a matarlos, empuje uno escaleras abajo y al otro le clave el machete en el entrecejo, vaje y me desice del otro, me salte por encima las maquina esas (que no me acuerdo como se llamaban) y me adentre.

Ya dentro olia a podrido, habian cadaveres y sangre por todas partes, y descubri por que, en un anden habia un Likcer comiendo, tenia que ser el mounstro que mas miedo y asco me da, me quede quieto ,alejado, unos segundos, me arme de valia y le empece a disparar, se puso en alerta y se dirigio los mas rapido posible hacia mi, me entro el panico, mientras se pasava la via de anden a anden baje uno escalones y de fondo oi diparos, me centre en el bicho que saldria en cualquier momento, y salio con esa lengua de 2 metros o mas, era asqueroso y repugnante, reaccione y volvi a dispararle, con un poco de suerte le di dos veces en la cabeza o el cerebro y lo mate, me cai de culo al suelo y mire a los lados asegurandome que no habia nadie mas, suspire, por fin acabe con uno de mis temores (en el pasado, pase un mal momento con un Likcer, suerte que estava mi acompañante) me levante y mire al tunel, bueno los dos tuneles, retorcedi y me sente a esperar un poco, para saber que fue esos ruidos que oi antes.
avatar
Ritsuka_Aoyagi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 24
Localización : caja de carton

Datos
Apodo: Neko
Alianza:
Ocupación: ExPolicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Jue Jul 07, 2011 9:28 pm

OFF: si esta bien, siempre llevo alcohol en mi mochila por si acaso ademas para un loco incendiario alguien que recibe heridas todo el tiempo como yo nunca debe faltar, y que bueno que lo tenia, no me gustan los pellizcos jejeje
OFF 2: tambien me hace falta actualizar mi ficha disculpa
OFF 3: bienvenido Rit es un gusto hallar otro fan de los revolveres

ON:
comenzaba a recuperar la conciencia y me di cuenta de que me habian trasladado de lugar, lo que olia era mi alcohol y al ver de cerca mi entorno rapidamente reaccione como un niño pequeño, me habian movido, habian vendado mis heridas y me habian sacado mi revolver y tenia al chico encima de mi, a peligrosos 10 cm de mi cara

-AAHHHHHH, ASESINO!! VIOLADOOOR!!!, SECUESTRADOR!!

era normal encontrar en estos dias hombres desesperados que saciaban su instinto primario con cualquier cosa pero abri un poco mas los ojos y me di cuenta de que habia hecho el oso, busque mi arma y la encontre en el costado de mi acompañante, para despues sentir un dolor amortiguado por calmantes, eso fue suficiente para recordar los sucesos recientes

-ME DISPARASTE!!! -dije con cara y voz de niño regañado haciendo rabietas
-DEBI DEJAR QUE EL PODRIDO TE TRAGARA!!!

iba a continuar con mi berrinche, pese a la cara y la mimica de mi compañero pidiendo que me calle y que baje la voz cuando oimos un disparo adelante en el tunel y ambos nos pusimos en guardia, saque mi pistola y aguze el oido, ya con un poco mas de calma, formalmente le pedi mi arma

-entregamela...no tienes idea de lo valioso que es para mi ese revolver, ademas soy tirador ambidiestro

me miro con desconfianza pero me regreso mi revolver habia que decidir que hacer, investigar a un posible sobreviviente escandaloso y que se una para que el viaje sea mas sigiloso o permitirle estar y que su ruido atraiga a los zombies que recien habiamos evitado
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Sáb Jul 09, 2011 1:35 am

(Off: Primero que todo... ¡Bienvenido, Ritsuka! :3 Nomi, me apunto eso para un hipotético futuro. Eso si, después no te quejes >.>U
Y a propósito, siento la demora del post. Problemas con internet x_x)

Contempló como la nariz de Nomi se movía con el penetrante olor del alcohol. Los párpados se unieron poco después. Soltó un suspiro de alivio. Estaba despertando. Conseguirían largarse antes de que se consumiera la hoguera y eso le hacía pensar que había merecido la pena quedarse a salvarle. Quería poner toda la distancia posible. Con suerte, quizás no estuviera lloviendo. Así podría volver... En realidad no tenía sitio al que volver, pero le daba igual. Quería salir de esa ciudad del demonio.

Inconscientemente, acercó su cara a la del otro para ver mejor. Como si esperara ese momento, sus ojos se abrieron. Estuvo a punto incluso de sonreir al ver que reaccionaba tan rápido. Sin embargo, su cara se quedó paralizada al ver como el otro colocaba una expresión de terror. Frunció el ceño. ¿Estaría asustado porque le había disparado? Antes de que pudiera decir nada, los gritos le perforaron los oídos.

Un escalofrío le recorrió toda la columna vertebral. Sus ojos se alzaron ipso facto hacia el frente, en busca de la hora a la que habían llamado los berridos. ¡Maldita sea! Contuvo una maldición. Estaba seguro de que la herida de un disparo debía doler, incluso si le había echado calmantes, pero... ¿Qué cojones? ¿Es que acaso se había vuelto loco? Era una jodida sirena. Además, ¿qué tenía que ver lo de violador?

De pronto, el moreno se calló. Tenía los ojos más abiertos. Se preguntó entonces si habría sido presa de una confusión post-traumática y si ya había recuperado el control. Pronto confirmó que al menos había recobrado sus recuerdos más recientes. Aunque no la razón, porque empezó a chillar de nuevo. Molesto, se volvió a llevar las manos al oído. ¿Qué esperaba? ¡Le estaba apuntando con un arma y había disparado primero! Él si que tenía que haberlo dejado tirado en el suelo en vez de malgastar sus vendas. Sus berridos estaban condenándoles. Se planteó la idea de pegarle un tiro, pero decidió que le daría otra oportunidad. Por los calmantes gastados. Se llevó los dedos a los labios y señaló a los túneles con urgencia. Si quería gritar, que lo hiciera cuando él estuviera lejos. No quería morir en un suicidio, y menos si se producía por la estupidez de otro.

Por un momento, Nomi se paró para tomar aire, con toda la pinta de continuar. Se acabó. Le iba a meter una bala entre ceja y ceja e iba a correr como el diablo antes de convertirse en carne de cañón. No obstante, antes de que moviera la mano, un tiro llegó desde el lado por el que había mandado el cochecito de juguete. Se puso pálido. Si la existencia de Nomi le destrozaba los nervios, la idea de otro superviviente le desquiciaba. Se quedó bloqueado, sin saber que hacer. Su primer pensamiento fue irse por donde había llegado, a pesar de que fuera peligroso. Después se planteó la idea de electrocutarlo. Rumiaba lo último cuando su compañero murmuró algo. Le pedía el arma.

Frunció el ceño. ¡Y un cuerno que se la iba a dar! Con el espectáculo que había montado lo único que cabía esperar era que tratara de matarle. Sin embargo, al mirarle a la cara vio que su expresión era seria y lúcida. Suspiró. Después de todo, el arma era suya. Se la pasó con un movimiento rápido, alejándose a rastras por si acaso. Aprovechó de paso para guardar sus cosas y dejar la botella de alcohol cerrada al lado de su mochila para que el hiciera lo propio. Después de cerciorarse de que todo estaba en su sitio, se la echó al hombro. Cerró la desteñida camisa de guardia de seguridad para que escondiera la camisa del manicomio por si acaso. No quería arriesgarse a que Nomi sufriera otro ataque.

Mientras Nomi se levantaba, él buscó el mango de la Taser con la mano, dejando la libre para agarrar su arma. Quería tenerla a mano, solo por si acaso. Cuando su "compañero" pareció listo, se pusieron en marcha. Dejó que tomara la delantera. Podría parecer respeto u obedencia, pero en realidad lo hacía para que, si resultaba ser un superviviente violento, fuera Nomi el blanco de su tiro. Él no pensaba arriesgarse.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Sáb Jul 09, 2011 3:35 am

OFF: por demanda popular (y el hecho de que te metiste en otro de mis posts, con gente...no tan amable), Rit debo decirte que aunque tu ficha aun no esta aprobada puedes seguir posteando aqui, para que puedas colocar mejor tu ficha te dejo esta pagina, me ayudo a construir la mia, espero que te ayude:
http://kissmeundeadpz.foroactivo.info/t416-no-se-como-sacar-mi-ficha-de-personaje
y avisale a los moderadores para que te la revisen, creeme, ellos les tomara siglos el revisarla si no les avisas
OFF para Nick: ya actualize mi ficha hehe

nos pusimos en marcha, en busca de aquel ruido, era obvio que provenia de algun nuevo sobrevivente y por el ruido de su arma se ve que llevaba buen arsenal, pese a las distracciones ruidos y "confrontaciones", tuvimos que ponernos de acuerdo para, salvar-reclutar-matar, al nuevo y ruidoso humano, mi cuerpo ya sufria bastantes heridas y ahora estas, realizadas por un chico que se mantenia atras de mi me tenian realmente irritado, me mantenia adelante asi que mejor no hacer comentarios hirientes para no tener otra "charla violenta", jeje me rei de su intento de permanecer atras tratando de usarme como escudo, en cada pelicula de zombies siempre son los de atras los que son arrastrados sin que nadie se de cuenta jajaja

percibi una sensacion de peligro, como cuando tienes una pistola al frente y un precipicio detras, senti como si la red de pesca que coloque estaciones atras y que me daba la tranquilidad de gritar sin que nos ahogaramos en no-muertos se hubiera roto, ya que de repente mi seguridad y autoconfianza bajo un poco

-imposible -pense
-esa red es de acero, y la sujete firmemente a las vigas del techo, solo un tren en movimiento podria derribarla

sin embargo no podia evitar desviar la mirada sobre mi hombro tanttas veces que mi compañero se turbo una vez mas, no podia evitar su mirada seria-intranquila que me crispaba los nervios, caminaba conteniendo mis ganas de darle un pisoton solo para ver si cambiaba su semblante y asi asegurarme que no caminaba con un robot
Spoiler:

estaba caminando como automata tratando de quitarme de la cabeza la idea de que mi red habia sido derribada pero la idea era tan grande que me comia la cabeza cada segundo
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Ritsuka_Aoyagi el Sáb Jul 09, 2011 4:06 pm

OFF: Encantado XP
Off2: Gracias nomi pero ya me an mirado la ficha, me an dicho k retoque lo de estatura y lo de raccon city. aun estoi esperando pero me imagino k me la aceptaran.
OFF: nomi no esk me meta en tus post esk me gusta los metros XP

Me levante despues del pequeño susuto del pu** licker, me dirigi al cuerpo del desafortunado, era policia, coji toda municion o arma que tenia, tenia una pistola, suerte que coji el silenciador y laser por si las moscas.

-No se si esperar mas o irme. Me dije para mi interior

Decidi esperar aunque no soi muy paciente, pero no pude dejar de pensar en la oportunidad de encontrar sobrevivientes.

-Seran majos o bordes, locos o pacificos.

No se porque pensaba eso si me daba igual, solo tenia que encontrarlos y protegerlos, o ellos a mi, nunca se sabe.
avatar
Ritsuka_Aoyagi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 24
Localización : caja de carton

Datos
Apodo: Neko
Alianza:
Ocupación: ExPolicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Dom Jul 10, 2011 9:31 pm

Con cada paso que daba hacia el punto en el que supuestamente estaría el otro superviviente -es decir, en dirección al ruido-, se convencía más y más de que nada de aquello era una buena idea. No solo a lo de estar con otra persona, que también hacía que le entrara ansiedad; se refería a todo. La había cagado al meterse a ese jodido metro, lo había empeorado al toparse y unirse a Nomi y había terminado de llenarse de mierda al salvarle. Parecía más loco que antes y eso le turbaba.

Iban en silencio. Echaba de menos los guantes que había dejado atrás: no le gustaba dejar ninguna parte de su piel expuesta. Sin embargo, había sido para sobrevivir, así que no se podía quejar. De vez en cuando seguía echando miradas hacia atrás, para buscar indicios de una sombra yendo a por él. Por suerte, o la fogata había funcionado o simplemente habrían encontrado alguna otra alma atormentada con la que alimentarse. Deseaba fervientemente que fuese la última. La fogata no cubría el ruido; en cambio, una victima viva garantizaba entretenimiento suficiente para que ignorasen cualquier otro ruido.

En una de esas, justo cuando giraba el cuello para volver a mirar hacia adelante, pilló a Nomi mirándole. Aquel gesto empezó a repetirse entonces varias veces más, cosa que hacía que sintiese desconfianza. ¿Es que tramaba algo contra él? Apretó la Taser con más firmeza y se alejó un par de pasos más de su espalda. Prefería marcar distancias. Al final, llegaron al borde del túnel. Intercambió una mirada con Nomi, buscando cómo proceder. Al fin y al cabo, había sido él el de la idea de seguir adelante.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Lun Jul 11, 2011 6:32 am

llegamos al borde del tunel, y vimos ante nosotros a un cuerpo humanoide sentado en cuclillas sobre el cuerpo de otro, de inmediato pense

-zombie

dispuse mi arma hacia el no sin antes avisarle a mi compañero para que no me atacara por error otra vez, no podia identificar su tipo, tal vez un Mercy o un Crawler ya que se entretenia rebuscando en el expolicia en lugar de comerselo

dispare, pero debido a mi ojo y el efecto de las drogas falle, haciendo que la figura se levantara, parecia que tenia conciencia y pense

-¿canibal?

cualquiera de los casos no podia permitir que el se acercara mas, trate de usar el reconocimiento humano y apunte mi linterna hacia el, confirme que era humano y decidi hablarle despacio

-h-hola, somos humanos no dispares, estamos buscando la salida y podemos ayudarnos mutuamente, acercate despacio y no hagas ruido

no podia calmar mi voz, Maria me indicaba peligro, pero el sujeto parecio aliviado por la idea de personas nuevas, parecia que podriamos salir juntos de esto cuando mis peores temores se hicieron realidad, una molotov exploto entre el chico y yo, poniendonos una vez mas en guardia,yo crei que se habia guardado alguna y planeaba usarla ahora y creo que el penso lo mismo ya que su cara mostraba igual furia y duda que la mia, pero fue el nuevo el que vio hacia el lado correcto

eran 30, tal vez 40, no eran zombies, eran humanos, seres infectados, armados hasta los dientes y sin ningun motivo para vivir, hombres, mujeres y niños, con varias mordidas algunas mas avanzadas que otras y otros tantos que no tenian mordida alguna y aun asi actuaban como zombies, eran transitores y quislings juntos, quien sabe desde hace cuanto nos habian seguido pero estaban ahi para matar a todo lo que tuviera sombra, zombies y humanos, incluso ratas eran victimas de las balas de estos desesperados que perdieron la esperanza

-claro, esa red podria detener incluso a un Tank, pero un humano podria desatarla facilmente, CUBRANSE!!!

de pronto estabamos de nuevo como antes de la infeccion, humanos vivos luchando contra humanos vivos, en lugar de sentirme preocupado casi carcajeo

-no lo se...jamas eh matado humanos...hajaja, jajajajaja

sub-ametralladoras, molotov, escopetas, disparaban sin tregua dispuestos a acabar con toda su municion antes de morir, era un autentico muro de plomo, los otros dos estaban cubiertos, el nuevo sin saber que hacer, creo que fue Maria la que movio mi dedo y ajusto la mirilla ya que yo no recuerdo haber hecho nada hasta que el primer alarido sono

BANG,BANG,BANG, revolver y pistola disparando al unisono, un tiro, un muerto, se sentia diferente, en definitiva era diferente de matar a un zombie

-adelante, no puedo solo contra todos -dije disparando con mi ojo dilatado
-tranquilos...estos no muerden
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nicholas el Dom Jul 17, 2011 3:21 am

(Off: Esperaba a que Ritsuka respondiese, pero me cansé de esperar ._.)

Al final, Nomi se había atrevido a avanzar. Le sorprendía que lo hiciera -aunque fuera extremadamente cauteloso. Como el moreno era más alto que él, tuvo que asomarse por uno de sus laterales para ver el motivo de que se hubiera detenido. El dudaba que eso fuera un zombie, porque nunca había visto a uno disparar. Ni siquiera esos bastardos inteligentes, las bestias más violentas, pasaban de los palos. Por eso, arqueó una ceja cuando la voz grave del mayor le advirtió y dispuso su arma.

Pero no le sacó de su error. Kitsune era libre para gastar sus balas como deseara, allá él. Se sorprendió aun más cuando le vio fallar. Principalmente porque le había visto. Maldijo para sus adentros cuando el otro se levantó. A tomar por saco. El se largaba. Que se matasen entre ellos. Y seguramente lo harían, porque la voz vacilante de Nomi no daría confianza ni a uno de esos piadosos. Estaba a punto de dar media vuelta, dispuesto a correr para ponerse a cubierto cuando una explosión hizo temblar el suelo. Por un segundo, quedó desorientado. Lo primero que pensó fue en que Nomi era un idiota, por usar un Mólotov en ese momento. Lo segundo fue que aquello no había venido de esa dirección.

Se giró, casi a la par de que otro, para ver al pequeño mini-ejército de humanos que había tomado la dirección que ellos. Los clasificó como humanos porque llevaban armas. Armas con las que les apuntaban. No pudo evitarlo, por primera vez en su vida su boca se abrió para soltar un insulto.

Puta madre– vocalizó, antes de dar un salto para quedar oculto tras un saliente de hormigón. Ni siquiera necesitó el aviso de Nomi: su supervivencia se debía a su velocidad de reacción. Se quedó con la espalda pegada a la pared, cuanlquiera diría que vacilante. En realidad estaba sacando sus balas y las estaba dejando en el suelo. Si iba a dispararles a esos bichos, las quería a mano. Dividió con cuidado los montones en cinco, demasiado abstraído como para ver a sus compañeros.

Solo notó la presencia de Nomi, cubierto un par de metros más allá, cuando se empezó a reir cual chiflado. Lo que le faltaba. Definitivamente, la camisa de manicomio debía llevarla el moreno y no él. Pero eso le daba igual, al menos mientras solo disparara contra los humanos de allí. De cualquier manera, se apuntó mentalmente el echarle un ojo. No se fiaba para nada.

La Taser acabó junto a las balas, a disposición de su mano por si acaso. Entonces, echó un vistazo rápido por un lateral para calcular distancias. Vio que habían un par cerca. Perfecto. Contó hasta tres antes de salir por arriba y derribar a cada uno de ellos con una bala antes de volver a esconderse. A él el dilema moral de matar a un humano no le afectaba. En todo caso, le molestaba el tener que contar sus balas cuando esos jodidos bastardos gastaban sus armas con tanta estupidez. Quizás pudiera hacerse con algo cuando se deshiciera de ellos.

La idea le animó. Volvió a asomarse por un lateral, cuando una sombra se abalanzó por arriba. Uno que no habñia visto venir, seguramente. No se lo pensó: su mano izquierda agarró la pistola eléctrica y la colocó en la sien antes de apretar el gatillo. Giró el rostro cuando los globos oculares estallaron, por la cercanía de la descarga, haciendo una mueca de desagrado. Tendría que quitarse eso después.

Pero la situación era más positiva de lo esperado, porque el cuerpo portaba protección. No se la iba a poner ni en un millón de años, pero le daba una idea.

Un par de segundos más tarde se levantaba, arma recargada en mano derecha, mientras que su zurda agarraba firmemente al muerto a modo de escudo. Sin mostrar remordimiento alguno, utilizó su cómoda posición para aprovechar y disparar a más cuerpos. otros cinco cayeron, mientras que las balas que iban dirigidas hacia él impactaban en la mole de carne que sujetaba.

Entonces, le llegó el comentario de Nomi. Bufó, recargando (el cuerpo se mantenía apoyado en el borde de su saliente), dirigiéndole una mirada un tanto oscura.

Que alivio que no muerdan. Solo tenemos que preocuparnos de que no nos dejen como un colador– replicó, utilizando por primera vez en mucho tiempo el sarcasmo. Que bien se sentía. Se percató entonces de que no sabía donde estaba el nuevo. Se encogió de hombros, tampoco le importaba. Se limitó a volver a coger su escudo para empezar a disparar de nuevo.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Ritsuka_Aoyagi el Lun Jul 18, 2011 5:15 pm

OFF: Lo siento me olvide de este rol XP esk estoi en otros foros y me olvido de algunos. Intentare k no vuelva a pasar :p

ON:
Estaba terminando de examinar el cuerpo cuando me paso una bala no muy cerca de la cabeza.
Me sobresalte y me levante del susto.

Vi dos personas una apuntandome y otra como apunto de huir.
-HEY! No dispareis, soy humano... mas o menos

El moreno empezo a ablarme lentamente.

-H-hola, somos humanos no dispares, estamos buscando la salida y podemos ayudarnos mutuamente, acercate despacio y no hagas ruido.

(Es discapacitado mental o piensa que habla con un animal?)
Me acerque a ellos y me presente.
-Hola soy Ritsuka Aoyagi. Yo venia a buscar sobrevivientes. La salida esta arriba.
Dije señalando las escaleras.
Despues de eso oi una explosion y a continuacion se oian disparos.
-¿Que? zombies con armas?
Baje rapidamente a las vias sacando la pistola que coji del policia.
-Os ayudare.

Empece a disparas a esas cosas, no se si eran zombies o humanos infectados. Ya me daba igual, no venian a dar paz asi que empece a dispararles.
avatar
Ritsuka_Aoyagi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 24
Localización : caja de carton

Datos
Apodo: Neko
Alianza:
Ocupación: ExPolicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Nomi Kitsune el Mar Jul 19, 2011 9:10 pm

OFF:sorry a todos, crei que ya me habrian colgado por tardarme tanto, disculpen pero esta es mi ultima aportacion, Nick te dejo mi vida (y mis armas) a tu cuidado, trata muy bien mi revolver y mis navajas y dame una muerte honorable

ON:
-jajjajaja, jejejjajajjejejje-je--jeejje ,JAJAJAJAJAJA, NO CREI QUE FUERA TAN EMOCIONANTE JAJAJAJAJA

me divertia de lo lindo, los humanos morian con cualquier cosa, por primera vez en mucho tiempo pude desbloquear el modo semi-automatico de mi pistola y rifle y disparar mi revolver como en aquellas peliculas de vaqueros jalando el martillo, incluso dandome el lujo de disparar mas de una vez al mismo cuerpo, ya ni siquiera me molestaba en cubrirme, la adrenalina y el modo-psicopata estaban tan altos que podia ver las balas volando, a milimetros de mi

-BANG, BANG, BANG, click, click, pistola sin municion
-BANG,BANG, BANG, BANG, BANG, click, rifle descargado
-BANG, BANG, BANG, revolver, ultimo proyectil

tire mis armas y cubierto por el fuego aliado corri agazapado, navajas en mano cortando los tendones de aquiles de todos los que podia, termine en el centro de la prole, estos aun tenian algo de cerebro ya que no dipararon por temor a herirse ellos mismos en el fuego cruzado, saltaron sobre mi, fuera nunchaku y a golpear humanos a la bruce lee, la sangre eyaculaba de sus narices hasta a 5 metros de altura al golpearlas, los dientes al ser golpeados salian disparados como balas y atravezaban la piel de los otros, golpee hasta que mis chakos se rompieron y la bola se avalanzo sobre mi, esperaba otro tipo de ataque, pero recorde que seguian siendo humanos, en vez de morderme y arañarme, estos me golpeaban, pateaban y escupian, logre incorporarme y apoyandome en el talon y golpeando el suelo hize un giro de lapiz desenvainando mi ninjato y cortandolos a todos por la cintura, estaba exhausto, mis acompañanetes aun continuaban conteniendo la amenaza pero eran demasiados y algunos ya tenian el aspecto de estar convirtiendose y habia humanos potenciales para volverse Tanks y Bersekers, un ejercito seria imposible de detener, corri al frente cortando a todo lo que me estorbaba y grite:

-SALGAN DE AQUIII!!!!!!, VAYAN AFUERA YO LOS CONTENDRE, SALVENSEEE!!!

no tenia parque, mi energia y mo modo-psicopata se habian ido y mis heridas se habian vuelto a abrir por los golpes, no tenia oportunidad, pero era mejor que cayera uno que ya estaba golpeado a dos jovenes

-Nomi... me hablo Maria, la voz venia de mi cintura, por primera vez podia identificar de donde provenia la voz, mis ojos se abrireron y mi cara se ilumino en una mezcla de alegria y tristeza al ver que la voz provenia de mi revolver

-¿D-Dime, Ma-Maria?

-ya sufriste demasiado, es hora de que vuelvas conmigo

no lo podia creer, desde hace años Maria me mantenia vivo, me alertaba de los peligros, me aconsejaba de los zombies mas no para protegerme sino para castigarme por no haber podido salvarla, ella no me dejaba morir y ahora, mi castigo habia terminado, Maria me perdono, podia volver con ella, combe mi revolver y lanze un disparo curvo hacia la cabeza del primer infectado convertido y le lanze mi revolver al chico junto con una pequeña bolsita en la que iban mis navajas y una bala, la ultima, la que habia reservado para mi, era hora de usarla

-hey chico -dije con una calma casi espiritual, -cuando acabe con estos te dejare el resto a ti, y esto... -dije señalando el ninjato -si te sirve cuando acabe, tomalo, yoya no lo usare mas

mientras veia a esos dos correr hacia la seguridad deteniendose en la puerta para mirar la batalla me sobrevino el modo-psicopata mas fuerte que habia sentido antes, me puse en guardia, ya no habia necesidad de cubrirse, los humanos ya no lo eran mas, aferre mi espada y corri hacia la multitud, mi mirada se puso borrosa por la adrenalina...y luego no supe que paso.
avatar
Nomi Kitsune

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24
Localización : universidad

Datos
Apodo: Nomi Kitsune
Alianza:
Ocupación: estudiante del colegio militar/cajero departamental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando refugio en el metro, una idea no tan buena (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.