Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

tu salvador (cassandra)

Ir abajo

tu salvador (cassandra)

Mensaje por deivi scott el Miér Jun 15, 2011 12:08 am

deje a los chicos en casa y decidi ir yo solo apra patrullar las calles en busca de supervivientes . despeus de encontrar un coche que funcionase monte al radio . el coche que habai conseguido era un chevrolet impala del 76 , el tio que lo tuviera tenia un monton de dinero . conmigo llevaba el g36c y la aa12 ademas de la beretta y unas cargas de c4 por si fuera necesario hacer un señuelo para los caminantes . pase por las calles mirando a un lado y a otro buscando a alguien que estuviera vivo .
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tu salvador (cassandra)

Mensaje por Cassandra el Miér Jun 15, 2011 12:59 pm

Off: Que título 0_o,

On: La decisión de ir a buscar provisiones al centro comercial había sido un verdadero error. Cassandra se había echo la falsa idea de que después de tanto tiempo los muertos habrían abandonado el centro comercial para buscar alimento en otros lares. Se equivocaba, eso era un hervidero de zombis, y ahora se hallaba atrapada en una tienda de ropa. Había escapado de un gran grupo de muertos para refugiarse en ese lugar y tras cerrar la verja y matar a los zombis que aún quedaban dentro se había dejado caer sentada en el suelo mientras miraba como esas cosas pretendían entrar y pensaba en alguna forma de escapar.

Después de un buen rato de silencio, en el que solo se escuchaban las voces de los muertos hambrientos, decidió esconderse detrás del mostrador pensando en la posibilidad de que se olvidasen de que ella estaba aún allí encerrada.
avatar
Cassandra

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.