Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Ashton Rake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10062011

Mensaje 

Ashton Rake




Nombre: Ashton Rake

Genero: Masculino

Edad: 27 años

Estatura: 1.82 m.

Peso: 78 kg.

Tipo de sangre: AB+

Alianza: Freelancers

Ocupación:

Antes de que todo sucediera, el se desempeñaba como guardaespaldas de un alto funcionario político, aunque realmente tenía solo unas cuantas semanas en ese trabajo, pues no es el tipo de persona a la que le agrada hacer lo mismo por un periodo muy prolongado. Fue un amigo quien lo recomendó para este puesto, ya que a pesar de que nunca se había ocupado en una labor similar tenía unas capacidades físicas notables provenientes de sus días como estudiante en los que solía participar en varios clubes, incluidos un par de deportes de contacto.

Su verdadera profesión es una muy diferente, ya que en la Universidad cursó la carrera de medicina, de la cual se graduó poco tiempo antes de que iniciara esta situación, aunque nunca la ejerció y ahora con los dos años que han pasado esta un poco fuera de practica, aunque como dicen, lo que bien se aprende nunca se olvida.

Descripción psicológica:

Es un sujeto muy competitivo, completamente confiado de sus habilidades en cualquier área en la que se desempeña pues tiende a aprender con mucha velocidad casi cualquier tipo de tarea, aunque obviamente no es dios y hay algunas cosas que no logra dominar, pero trata siempre de hacerlas lo mejor posible por orgullo.

Tiende a ser arrogante y bastante sarcástico, razón por la que le desagrada a algunas personas, pero quienes logran soportarlo descubren que a pesar de su carácter y su extraño sentido del humor es un sujeto agradable.

Valora mucho la inteligencia, la habilidad y la fuerza, si alguien destaca en alguna de estas áreas, ese alguien le caerá bien, pero si es bueno en todas le caerá de maravilla, aunque normalmente lo demostrará de una manera poco común que es entablando una especie de constante competencia que va desde lo verbal hasta lo físico, digamos que esa es su manera de demostrar afecto.

En cuanto a su comportamiento en general, tiene un problema con la rutina, llegando al hastió con mucha facilidad y esa es la razón por la que no ejerció su carrera, incluso la terminó solo como una cuestión de orgullo pues si ya la había empezado debía demostrar que no fracasaría. También entra en conflicto con las cadenas de mando, aunque esto no significa que no pueda seguir instrucciones, sino que solo lo hará de alguien quien en verdad respete. Mientras sea en condiciones de igualdad, no tiene ningún problema para trabajar en equipo.

Descripción física:

Es considerablemente corpulento aunque sin llegar a un extremo en que afecte su agilidad, a pesar del tiempo que lleva sobreviviendo con las dificultades que eso conlleva aun conserva el airse altivo que tiene desde joven. Tiene el cabello castaño oscuro, el cual suele llevar un tanto largo y desaliñado, además que utiliza barba, esto primero lo hizo porque no encontraba con que afeitarse, pero luego se acostumbró a ella.

Sus ojos son de color azul, bastante intensos y penetrantes, los cuales reflejan de inmediato su carácter fuerte y aplomo.

Imagen:

Spoiler:

Historia:

La historia que nos concierne se remonta a a unos cuantos días después de que iniciara la catástrofe, cuando el mal de la infección aun era solo un rumor que la mayoría no se tomaba en serio; en ese momento el se encontraba en un evento público, para ser mas exacto en un acto de campaña del hombre para el que trabajaba quien planeaba reelegirse en su puesto.

En una plaza publica se colocó un entarimado frente al cual se encontraban cerca de 600 personas que asistieron para apoyarlos, todos ellos completamente ignorantes de lo que estaba por venir, pues el alto volumen con el que las grandes bocinas situadas al lado del estrado esparcían el sonido de las palabras del político y el ruido provocado por loa multitud opacaban por completo algunos gritos que comenzaban a escucharse en los alrededores.

Solo los policías que ayudaban a guardar el orden en el lugar recibieron un aviso por la radio, el cual avisaba de sujetos extraños que estaban causando estragos por la ciudad y cuya característica era un movimiento lento y tambaleante, además de que solían atacar a quienes se pusieran frente a ellos. Alcanzaron a ver a unos pocos, los primeros que llegaban atraídos por la conglomeración de “comida” que se presentaba ante ellos y como era de esperar, el problema radicó en que pensaban que estaban tratando con mortales ya que la reacción inmediata de los oficiales de policía fue la de intentar someterlos, eso hasta que el agente que tomó la iniciativa y detuvo al primero fue brutalmente mordido en el brazo, a eso le siguieron algunos disparos y luego... el caos generalizado que no mejoró en absoluto la situación, pues de esa manera era difícil distinguir a los atacantes.

Desde arriba del entarimado solo era posible ver como todos se empujaban intentado huir y sin hacer caso a las palabras del político que les pedía calma y continuaba prometiendoles una seguridad que ya no era capaz de otorgarles; algunos caían al piso producto de los empujones y perecían a causa del aplastamiento... aunque de cierta manera tal vez fueron mas afortunados que aquellos que fueron mordidos.

Ante la perdida de control de la situación por parte del apoyo policíaco, Rake junto a los otros dos escoltas tomaron a su jefe y se lo llevaron de ahí, logrando abrirse paso entre la turba, aunque en el proceso perdieron a uno de ellos.

El recorrido hacia el edificio desde el que su jefe despachaba no fue sencillo, pero de alguna manera lograron hacerlo, pero acudir ahí no fue la mejor elección que pudieron tomar, pues al llegar no encintaron a nadie dentro, parte del personal ya estaba muerto y el resto del cuerpo de seguridad ausente. Para cuando intentaron salir se encontraron con que algunos de los cuerpos que vieron al llegar ahora se encontraban de pie a pesar de tener heridas con las que una persona no podría mantenerse consciente aun cuando sobreviviera.

Ese fue su primer enfrentamiento real con los no muertos, en el que pereció su otro compañero al querer quedarse a cubrir la retirada, en poco tiempo estaba completamente cubierto de atacantes y sus gritos de dolor hacían eco por todo el edificio.

A Ashton no le agradaba su jefe y en mas de una ocasión el mismo sintió ganas de dispararle el mismo, pero al estar a cargo de su seguridad estaba comprometido a sacarlo de ahí con vida, así que ambos estuvieron a punto de llegar hasta la salida, en donde tendrían que abrirse paso entre un grupo de unos cuatro de aquellos seres tambaleantes, pero en ese momento su jefe se le perdió de vista y es que ante el peligro, el hombre decidió que lo mejor era ocultarse y esperar a que lo rescataran y para lograr esconderse consideró que lo mejor era dejar que su guardaespaldas se encargara de entretenerlos para que a el no le siguieran, ¿el error?, no considerar que dentro de la oficina a la que entró se encontraba una de las secretarias tendida en el piso, pero ya infectada, al parecer luego de ser mordida, pudo llegar hasta ese sitio y cerrar la puerta.

La escena que ocurrió dentro ya se puede imaginar y de nuevo algunos gritos que poco después se ahogaron pudieron escucharse en aquel recinto, mientras que Ashton, ahora ya completamente solo lograba salir y buscar refugio en la ciudad.

Han pasado dos años y él se las ha arreglado parea sobrevivir, aunque al estar por su cuenta hacerlo es muy complicado, sin embargo se esfuerza en seguir adelante, no solo por instinto de supervivencia, también por orgullo.

Armas:

Pistola Beretta Cougar

Al momento solo cuenta con un cargador en el arma y otro que lleva consigo, la munición de calibre .40 S&W

Spoiler:

Cuchillo de caza de tamaño grande

Tiene un largo ligeramente menor que el de un machete y la hoja es mas gruesa

Spoiler:

Ha utilizado algunas otras arme que encontró durante el tiempo que lleva como sobreviviente, pero las ha desechado pues algunas quedaron poco funcionales al no poder darles el mantenimiento adecuado, otras porque le suponían demasiado peso extra al ya no tener munición para ellas y no saber si encontraría más y bueno, las contundentes tarde o temprano se rompen o pierden el filo después del repetido contacto con huesos del cuerpo de los no muertos.
avatar
Ashton Rake

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Ashton Rake :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 3:02 pm por Kenshin

Buena ficha, solo me aburre ver siempre mercenarios, guardaespaldas y cosas por el estilo... ¡Algo fuera de lo común jesús!
Me gustó la descripción psicológica, quiero rolear contigo.
FICHA ACEPTADA.
Puede proceder Señor Ashton.

Dudas y sugerencias por MP.

Kenshin Out.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Abr 09, 2012 9:46 pm por Columbus

Bienvenido compa, me llamo Columbus, se que a los guardaespaldas normalmente les gusta tabajar solos, pero si nesesitas un asesino me puedes conactar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.