Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Modelo de Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Piensas que estos datos son suficientes? (Comenta)

60% 60% 
[ 9 ]
33% 33% 
[ 5 ]
7% 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
19012010

Mensaje 

Modelo de Ficha






  • Nombre: Aquí el nombre completo de tu personaje, con un apellido o más. (Recuerda que el nombre de tu personaje tiene que coincidir con el nombre de usuario)

    [+] Apodo: Aquí el apodo de tu personaje (Esta es una sección opcional)

  • Género: Aquí el sexo de tu personaje. (Esta sección es completamente opcional. Normalmente se usa el M o F (Masculino o Femenino) pero si aquello te causa conflicto, si tu personaje es intersexual, transexual, transgénero o cualquier otra identidad de género entonces puedes utilizar alguna abreviación, escribirlo entero o símplemente no agregarlo)

  • Edad: La edad de tu personaje; Se realista, es difícil que un niño haya sobrevivido sin ayuda de adultos, así cómo un anciano sin ayuda de alguien más joven.

  • Estatura:

  • Peso:

  • Tipo de Sangre:








  • Alianza: ¿Tu personaje pertenece a una alianza? ¿Es Freelancer, Enforcer o Scavenger? (Recuerda que todo usuario nuevo forma parte de los Freelancers hasta que se una a otro grupo)

  • Ocupación: ¿A qué se dedicaba tu personaje antes de que todo sucediera?¿Ha cambiado su ocupación?¿Tiene algún rango en un grupo?









  • Descripción Psicológica: ¿Cómo se comporta tu personaje? ¿Qué clase de pensamientos tiene? ¿Es una persona optimista? Describe los aspectos de tu personaje en ésta sección, toma tu tiempo, recuerda que lo que describas aquí tiene que ser respetado en los posts que escribas.

  • Descripción Física: Escribe una descripción física detallada de tu personaje. Evita agregar sólo una imagen.

  • Imagen de tu personaje: Tiene que ser distinta a la de tu avatar. De preferencia de cuerpo completo.

  • Historia: De donde viene, cómo sobrevivió, qué hace, que hacía antes de la infección, etc.

  • Armas: Por favor se realista, es imposible encontrar una bazooka tirada en la casa de la esquina (Y aparte esa arma es inútil en esta situación).








  • Datos Extra: Si quieres compartir algo acerca de tu personaje que no haya sido aclarado en los puntos anteriores, hazlo aquí.

    (Cualquier cosa que desees compartir está bien; La familia de tu personaje, su religión, su programa de tv favorito, lo que tú desees compartir)

avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Modelo de Ficha :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 2:23 pm por Kenshin

¿Cual es la necesidad de saber el tipo de sangre?
No creo que podamos hacer transfusiones así como así, pero bue...
¿Es necesario el apodo?
Estas cosas solo contribuyen a hacer más pesado el trabajo de crear personajes, por lo que simplemente podríamos agregarlo a los "Varios" del personaje, ¿No crees?
Si le molesta el post, puedo borrarlo, pero bríndeme una respuesta porfavor.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 4:35 pm por Himilce

Dios mio, se vallan a morir por poner dos datos más...

Pero tienes razón, si tenemos que darle una revisión a algunas cosas del foro, ya estoy de vacaciones, así que tendré tiempo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 4:45 pm por Kenshin

De hecho, es "Vayan" y... No, nadie se va a morir por rellenar dos datos más, pero es tedioso y se vé mucho más largo poner tantos datos.
Y no es que sea el único, pero estuve googleando y averiguando en qué influía tener uno u otro tipo de sangre y... No creo que tenga TANTA importancia, es más. Nadie se va a morir en el rol si no lo quiere, incluso puede perder 3 pintas de sangre, estar rodeado de zombies y si el no lo quiere, no se va a morir.
¿De donde salió eso de la sangre?
¿De algún otro foro que pensó que sería útil?
Ainnsss, simplemente es una duda y una recomendación al mismo tiempo, allá usted si cree que es necesario o no hacer algo al respecto.
Cuidese y nos vemos en algún lugar del foro.
Kenshin out.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 4:50 pm por Himilce

Si si, tengo serios problemas con vaya y valla.

Sea como sea ¿No leíste enterito lo que dije? Dije que si, que había muchas cosas que debía de cambiar. Como te enfocas solo en lo negativo carajo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 4:55 pm por Kenshin

¡Ay!
No se me enoje, si al final, ustedes me han acostumbrado a eso (al igual que yo los he acostumbrado a aguantar tonterías y sin sentidos).
Pero bueno, aún sabiendo que no voy a ganar nada, si necesita algo, pidalo y con gusto ayudaré. ¡Saludos!

PD: Yo tengo problemas con la puntuación y las comas, pero no me importa ^^

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Mayo 29, 2011 9:52 pm por Desmond

y con los acentos mimo, recuerda los acentos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mayo 30, 2011 12:58 am por Kenshin

Sep, claro...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar Sep 13, 2011 4:51 am por andree007

[color=red]
Himilce escribió:


  • Nombre: ANDREE ARIAS

    [+] Apodo: SCAMPER

  • Género: M

  • Edad:20
  • Estatura: 1,78

  • Peso: 70 KILOS

  • Tipo de Sangre: O+

  • Alianza: Scavenger

  • Ocupación: VOCALISTA DE UNA BANDA MEDIOCRE[/colo
    ES BUENO CON LOS CUCHILLOS , POR Q TRABAJABA DE NIÑO EN LA CARNICERIA DE SU TIO ,Q LO TRATABA COMO ANIMAL


  • Descripción Psicológica: ES UN TIPO CALLADO Q SOLO HABLA CUANDO EL TEMA ES DE SU INTERES ,SE CARACTERIZA POR SER Q MEIPORTISTA Y SARCASTICO

  • Descripción Física:ES TIPO DELGADO POR Q NO SE ALIMENTA BIEN Y SOLO SE PASA FUMANDO

  • Imagen de tu personaje:

  • Historia: biene de las calles de new york,el era vocalista de una banda de rock alternativa antes pasara lo sucedido el pasaba tomando todos los dias vivia en condominios de mala muerte donde solo pasaban molestando por la rente una tarde se desperto miro a la ventana obserbo como el mundo se volvio en caos en un noche todavia no se daba cuenta de lo q pasaba por lo q seguia ebrio , sintio q tocaban la puerta pero no le tomo en cuenta pensando q era la vieja q cobraba la renta al dia siguiente se desperto al medio dia siempre lleva consigo un cuchillo por los robos q suceden en los barrios bajos salio a las calles en busca de cigarrillos se dio cuenta de lo q vio no era un sueño obserbo sangre por todas las calles , autos chocados parecia que todas las tiendas ansido saqueadas,decidio ir al supermercado al entra vio toda la comida botada en los fue asi un refrigerador a coger una cerveza olia una pestilencia a podrido,la abrio veo a un gordo caer lentamente vio q se lebantaba le pregunto si se encuentra bien el gordo se levanto comenzo aperseguirle corrio asi un lugar seguro q era donde cortaban las carnes , el gordo entro le miro iba frente a el decidio q su vida era importante le corto con una cierra de cortar carne la boca en forma vertical para q no le muerda le de tuvo por un tiempo salio corriendo penzo q habia mas de esas cosa recordo q en el bar q se pasaba tomando el cantinero hugo tenia dos armas cual quiera de ellas debia tener municiones asi q fue encontro una 38 con 3 balas era algo por el momento salio abuscar un auto para encontrar alimento,paso un dia estaba sobrevio con suerte en el auto habian compras q durarian por una semana se en contraba en otra ciudad don de conocio a una chica q le inicio en los scavengers ,continuara.
  • Armas: una 38 , un cuchillo de 15 cm, mas adelante conseguira una katana en una inistituto japonnes


  • Datos Extra: en toda su vida solo amado a una mujer q tocaba el violin ,q lo abandono por su carrera puede ser q con esa chica haya tenido un hijo(a)
    nacio en ecuador fue adoptado por una familia gringa se escapo y vivio en las calles donde un hombre le dio trabajo le llama como si fuera su tio

[right]

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Vie Feb 03, 2012 10:29 am por ghostfreelancer

Himilce escribió:


  • Nombre: ghostfreelancer (Recuerda que el nombre de tu personaje tiene que coincidir con el nombre de usuario)

    [+] Apodo: ghost (Esta es una sección opcional)

  • Género:masculino. (Esta sección es completamente opcional. Normalmente se usa el M o F (Masculino o Femenino) pero si aquello te causa conflicto, si tu personaje es intersexual, transexual, transgénero o cualquier otra identidad de género entonces puedes utilizar alguna abreviación, escribirlo entero o símplemente no agregarlo)

  • Edad: 16
  • Estatura: 175

  • Peso: 55

  • Tipo de Sangre: o+








  • Alianza: Es Freelancer
  • Ocupación: estudiante de enfermeria , interesado en la cardiologia y ultimamente en la necrobiologia








  • Descripción Psicológica: ghost es una persona dura anque noble , si puede salvar a alguien o algun animal lo salva, siempre y cuando su tracero no corra peligro, piensa que anque el mundo se lo haya cargado el payaso el no se va a dejar arrastrar ,es optimista realista, ve sus posivilidades y les saca esperanza
    desde antes de la guerra ghost era retraido ,siempre preferia estar solo , siempre le parecieron tontos los grupod de personas que se unen por una causa tonta, como jugar deportes o fastidiar al projimo, aun asi nunca se dejo de nadie ,lo que lo llevo a ser rudo pero con su lado humano es otra cosa, es algo que llega a odiar aveces , se quedo sin comer por dias , solo por alimentar a una anciana moribunda.

  • Descripción Física: es alto ,delgado,de cabello negro y corto, ojos cafe oscuro, facciones gruesas,algo huesudo pero se matiene en forma, viste de colores oscuros y grises para camuflar en los ambientes
  • Imagen de tu personaje: Tiene que ser distinta a la de tu avatar. De preferencia de cuerpo completo.

  • Historia: nacio en mexico DF y vivio en nezahualcoyotl estado de mexico, un dia se hecho una mochila al hombro y decidio ir a recorrer el lugar,despues fue mas lejos y mas lejos, ahora vive en algun lugar del bosque en un refugio subterraneo que el excavo , antes estudiaba enfermeria y queria estudiar medicina en la marina pero la infeccion llego y destruyo sus sueños.

  • Armas: machete , cuchillo de trinchera, rifle de largo alcance silenciado, 9mm silenciada, destornillador.








  • Datos Extra:no tubo novia ni por quien mas preocuparse mas que el antes de la infeccion, exepto su familia que fue llevada a un campo de refujiados y espera que este bien bajo el resguardo de su hermano menor ,que sabe lo mismo de supervivencia ,su padre y sus 2 primos.
    ghost no tenia religion, odiaba a dios y todo lo considerado cristiano ,catolico, esto no lo hace satanico, solo rechaza a dios desde mucho tiempo antes de la guerra .
    le encantaba the walking dead ,dr. house, aprueva de todo , sobrevivi, ademas de haber leido varias guias y manuales de superviviencia lo que lo hacen un superviviente innato.


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Mar 16, 2014 12:49 am por El Profe

Nombre: El Profe
Género: Masculino
Edad: 65
Estatura: 1.70
Peso: 80kg
Tipo: 0+
Alianza: Ninguna
Ocupación: Jubilado, ex profesor de historia

  • Descripción Psicológica: Es una persona anticuada, cansada de vivir. En su juventud había sido un excelente profesor. Amante del cambio social, idealista y voluntarioso. Pero un suceso oscuro de su pasado, un altercado con un viejo alumno suyo, concluyó en su expulsión de la universidad y su aislamiento social, de su familia y amigos. El fin del mundo fué para el como otro día más de mucha lluvia y desesperación. Hacía rato que vivía entre fantasmas y remordimientos.

  • Descripción Física: No era alto ni bajo. Tenía un pequeña panza que le asomaba por delante. Un sencillo par de anteojos, único recuerdo de sus epocas de profesor, era lo único que llevaba en su rostro. Ya no recordaba cuando había comenzado el dolor en su pierna que lo hacía rengear como una de esas criaturas (y que en muchos casos lo salvaron de ser devorado), pero no olvidaba el cuchillo filoso mordiendo su carne pálida.
  • Imagen de tu personaje: Tiene que ser distinta a la de tu avatar. De preferencia de cuerpo completo.

  • Historia: Nació en un pueblo del interior, estudió, se graduó con honores y como en esas vidas privilegiadas, consiguió trabajo en una prestigiosa universidad, tuvo familia y fué feliz. Pero al poco tiempo, su vida dió un vuelco. A causa de un extraña enfermedad que contrajo su hijo menor debió viajar de ciudad en ciudad buscando un médico que diese con la cura de un mal que destruía día a día la salud de Martin, su hijo.  A cinco años de la peste, un reconocido médico prometió curar la enfermedad. Entre esperanzas y dudas, se mudaron a un barrio en las afueras de la ciudad. El Profe consiguió trabajo en un viejo colegio de monjas. Inmediatamente comenzó a tener problemas con sus directivos (no concordaban en los principios educativos) y con un alumno en particular: Tom.  Una gran sombra comenzaba a crecer en la vida de El Profe. La esperada cura nunca llegó. Martin falleció a comienzos del invierno ante la impotencia de toda la comunidad médica. De ahí en más todo fué en picada: Una travesura en el aula que terminó en tragedia, el cuchillo en su rodilla... y el final de Tom y ese mundo de sueños que pensó podía vivir por siempre...
  • Armas: Un cuchillo tramontina

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.