Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Pescando (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pescando (libre)

Mensaje por Jack el Jue Mar 03, 2011 11:40 pm

Un ruido seco anunció la caída del cuarto zombie del día a manos de Jack.
La mañana se presentaba ideal. Soleada y con una suave brisa solo estropeada por el hecho de que solo había podridos por todos lados.
Jack se bajó con su mano libre (con la otra sujetaba su inseparable barra de metal, un poco sus ray ban y miró con un deje de tristeza lo que quedaba de cabeza de ese infeliz al que había hecho pasar a mejor vida. Normalmente solo se encontraba un par de zombies de camino a la playa pero hoy ya llevaba 4... y todo iría bien mientras no se encontrara algún cabrón extraño de esos con enormes lenguas o estatura descomunal. Le aterraban, sabía de lo que eran capaces.
15 minutos de cuidadoso camino después, llegó a su destino, un saliente rocoso en la playa, donde Jack podía desplegar su "equipo de pesca". Cuidadosamente sacó de la raída mochila sus 4 de sus 7 cañas de pescar (nunca salía con todas a la vez, por si tenía que salir corriendo. Las estiró completamente y las colocó en fila, una vez hecho esto, se tumbó de espaldas al mar, oteando por encima de las rocas al paseo marítimo, para ver si alguna compañía indeseada se acercaba. No necesitaba mirar las cañas, porque se las ataba a la muñeca izquierda para notar cualquier tirón, el pescado no era santo de su devoción, pero no creía encontrar ningún Mc Donald abierto...


avatar
Jack

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescando (libre)

Mensaje por Jack el Sáb Mar 05, 2011 1:31 pm

Así pasaba Jack algunas mañanas, pescando con aquel sistema ideado por él mismo. En una bolsa de plástico cuyo logotipo comercial resultaba casi borrado por completo había ya 5 pescados, asíque decidió que ya era suficiente. Cuando iba a levantarse vio un par de zombies que cruzaban una de las esquinas de una calle adyacente al paseo marítimo.
- Bueno, parecen de los normales. - Musitó Jack.
Sin hacer ruido y todavía tumbado se fue deslizando por las rocas hasta las cañas y empezó a recogerlas.
Ya con la mochila sobre sus hombros Jack se incorporó y se puso al descubierto. Los 2 zombies estaban ahí parados como idiotas. No parecían haberle visto. Jack se dió la vuelta y miró primero al mar y luego al sol, que ya estaba en lo alto.
-Debe ser mediodía... me pregunto.... me pregunto que sentido tiene seguir viviendo en un sitio así... bueno Jack... ya conoces la alternativa, quieres morir? - Se preguntaba en voz alta a sí mismo-. - No, no... supongo que al fin y al cabo sigo teniendo esperanza, aunque... ha pasado ya bastante tiempo desde que ocurrió todo. Año y medio, quizás dos...
Cuando volvío en si, los dos zombies le habian visto y se dirigian quejumbrosos hacia él.
-Joder, no puedo creer que haya logrado mantenerme con vida...
Cogió su vara de metal y decidió rodear a los zombies, pasaba de acercarse a ellos si no era absolutamente necesario. Afortunadamente eran de los lentos y no un engendro mutado con sabe dios que mierda.
Pensó que quería estar en casa, y sonrió ironicamente, pues lo que el llamaba casa era un sótano diminuto acondicionado por el mismo en una casa en ruinas a las afueras de la ciudad, cerca del mar.
- En 20 minutos estaré allí...

avatar
Jack

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.