Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Besame, no muerto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besame, no muerto.

Mensaje por Fela el Dom Feb 13, 2011 9:26 pm

El coche llego a duras penas a la entrada del recinto que constituia el aeropuerto. El ronroneante motor fue apagandose hasta quedar totalmente callado. Fela con un giro de muñeca retiro las llaves del contacto y se las guardo en el bolsillo de sus estrechos pitillo. Se miro una vez mas en el espejo retrovisor. Tenia la piel mas morena y todo su cuerpo recubierto de un dulce sudor, en el cielo dominaba un implacable sol que recalentaba el coche increiblemente y para no gastar mas de lo necesario, decidio que no pondria el aire acondicionado, ni en invierno, ni en verano. Su coche, que se habia convertido en su casa, sin tener otro lugar al que ir, alli se sentia realmente segura, sensacion que era muy dificil de conseguir tal y como estaban las cosas.
Ahora tocaba obtener gasolina para su hogar. Salio del coche y cerro con cuidado para no producir mucho ruido. El silencio del aeropuerto aguardaba reproducir algun eco.
Coloco su desgastada mochila marron de publicidad de algun licor en el suelo y reviso sus instrumentos. Habia aprendido varios trucos a lo largo de su supervivencia. Tomo la mochila y volvio a colocarsela. En su cintura tenia una funda de cuero para la pistola que tambien servia para enganchar su pico en el otro lado de la misma. Respiro hondo, no sabias cuando podia ser la ultima vez, y se coloco bien el pelo rojizo hacia atras y se encamino hacia dentro del aeropuerto.
avatar
Fela

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besame, no muerto.

Mensaje por Columbus el Miér Jul 25, 2012 8:00 pm

Por fin pasó, me arte, ya no puedo mas, mi esposa, mi hijo, todo lo que quería en este mundo ya no existe, esta mas que claro que este pais se ha ido a la mierda, pero ¿y el resto del mundo? en algun lugar deve haber gente, aun deve quedar... un lugar seguro, ¡JODER! no puede ser que los ultimos sobrevivientes de la raza humana sean tan pocos, hasta hace unos meses no tenía por que tener tales esperanzas, pero cuando estube en el Castillo de Leigh uno de los guardias hablo de un aeropuerto abandonado, en la zona costera, donde aun quedava un avión con combustible, la escapatoria, no creo que a Desmond le cayera bien la historia, pero a mi me interesó, así que me puse a investigar, preguntando aquí y alla, me entere que ese rumor era cierto, un peloton de la armada había llegado en un jet jumbo, lo suficientemente grande como para cargar mi camioneta, y segun decía el registro, aun le quedaba combustible como para 10 horas de vuelo, con la idea de pilotear el avión como me enseñó el tio andrade, saqueé una gasolinera y cargue la hummer con gasolina suficiente para llegar al aeropuerto y segun mis cuentas, aun me sobrarian 10 galones, ¿a donde iria? ni idea, pero eso es preferible a vivir en este puto mundo.

Por fin llego, no puedo creerlo, ¡lo logre!, por fin puede que encuentre una oportunidad de recomensar, para tener una vida, pero, un segundo, ¿eso es...? ¡Si! ¡un coche! parece que no estoy solo en el aeropuerto, por culpa del calor, no puedo saber si el motor realmente esta caliente, pero creo que las huellas de neumaticos estan frescas, espero encontrar algun sobreviviente que este dispueto a irse del pais, me vendria bien un copiloto, y si no, pues siempre puedo usar el auto para sacar refacciones, hace unos dias que mi radiador esta fallando, suerte que llevo mi escopeta en la mano, ahorrare tiempo, he, una chica, y bastante guapa, supongo que busca gasolina para el otro coche, talvez pueda... un minuto, ¡Mierda! ¡un Berzerker! el muy joputa trae un hacha, y la chica ni cuenta se ha dado, sera mejor que le de una mano, apunto a la cabeza del podrido y tiro del gatillo, que buen tiro, logre reventarle la cabeza:

-¡Corre!- le grito a la chica mientras amartillo la escopeta de nuevo, mi disparo atrajo un grupo de Crawlers, joder ¿por que siempre que veo una chica linda trato de hacerme el heroe? ¿que rayos me siento? ¿Superman? deveras que soy un idiota.


Última edición por Columbus el Vie Ago 24, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
avatar
Columbus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 22
Localización : Ciudad de México

Datos
Apodo: Hunter
Alianza:
Ocupación: Lider de Comboy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besame, no muerto.

Mensaje por deivi scott el Sáb Ago 04, 2012 3:21 am

No podia creer lo que me habia pasado . mi refugio habia sido invadido por los muertos y se habian comido a todas aquellas personas que habia conseguido rescatar . yo milagrosamente escape llevando conmigo solo un mi fiel g36c y una USP y algunos cargadores . todo el trabajo de años a la mierda por una simple tonteria : no dormirse durante la guardia . vague durante dias . los minutos se me hacen horas no tenia comida ni agua no podia volver al refugio al menos no solo . llegue al aeropuerto en busca de algo pero todo estaba pasado de fecha y ante la impotencia empuje las estaterias y di varios golpes hasta que me apoye en pared y me fui deslizando hasta quedarme sentado en el suelo -hemos tenido una vida plena , amiga mia . ¿cuantos terroristas , cuantos muertos han caido ante nosotros ? ni yo podria contarlos- dije hablandole al G36C como si fuera una persona . saque la USPy compre que tuviera por lo menos una bala en la recamara -ha llegado la hora , si tuve valor para afrontar todo esto solo ¿tendre valor para apretar el gatillo?- dije ya completamente ido . aprete la pistola contra mi siente y cerre los ojos pensando en todas aquellas personas a las que no pude salvar . hasta que escuche el sonido inconfundible de un escopeta . aparte la pistola de mi sien y con la G36C colgado de la correa del cuello fui busque a quien efectuava los disparos . solo vi a un muchacho y una chica con un coche .me acerque con sigilo como solia acer y pude observar como empezaban a acercarse varios zombis de distintas clases . sali de la esquina y empece a disparar sin preguntar

Spoiler:

Spoiler:
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besame, no muerto.

Mensaje por Columbus el Sáb Ago 04, 2012 3:38 am

Mientras apuntaba a la cabeza de un Crawler, escuche disparos que probenían de una esquina cercana, cuando voltee al lugar de los disparos, pude ver como un chico, con camiseta de tirantes blanca disparaba una G36C hacia los podridos, le agradecí la alluda levantando la Remington al mismo tiempo que gritaba de jubilo, depues me colge la escopeta a la espalda, y saque mi fiel Colt Anaconda de su funda que afortunadamente me había llevado en el cinturon mientras me aseguraba de tener la Desert Eagle al alcanse, salí de detras del coche y me puse a dispararles a los muy infelises, justo al centro de la frente, un Basilisck corrió hacia mi, con la clara intensión de paralisarme, pero como yo ya sabía que pasaría si miraba a aquella criatura a los ojos, voltee la mirada, y salte al frente disparando como un loco, cuando volví a mirar, el Basilisck estaba en tierra con la cabeza perforada por todos lados, cuando estuve seguro de haber distraido la atención de los podridos de la chica, corría hacia donde se encontraba el otro tio mientras volvía a tomar la Remington para luego amartillarla, despues de acabar con los podridos restantes le dije:

-Gracias por la alluda, amigo, Columbus es mi nombre y lamento que no nos hallamos conocido en las mejores circunstancias.


OFF: te dejo a tí si fuí yo quien mato al Basilisck o fuiste tu, no quiero presumir, sigo roleando mañana, por que ya es tarde, y yo mañana tengo un compromiso.
avatar
Columbus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 22
Localización : Ciudad de México

Datos
Apodo: Hunter
Alianza:
Ocupación: Lider de Comboy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besame, no muerto.

Mensaje por deivi scott el Miér Ago 22, 2012 3:43 pm

en cuanto el Crawler cayo al suelo muerto me hacerque empuñando el g36c y le dispare de nuevo en la cabeza . el muchacho se me presento y le mire -sargento Deivi Scott , mercenario- le dije estrechandole la mano . de repente me vi en un espejo sin mis uniforme ni mis protecciones que me habia dejado en el refugio
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE:Besame, no muerto.

Mensaje por ghostwarrior el Miér Ago 22, 2012 6:21 pm

(Off: Con permiso...)

On: Tras salir del refugio con Jhon ibamos de camino a Paradise City, pero al pasar cerca del aeropuerto,decidimos echar un vistazo por si encontraramos lo que fuera que nos resultara útil, el se quedó en el coche mientras yo registraba el aeropuerto, aparte de mis armas había tomado uno de los RPG que teníamos en el maletero.
Mientras avanzaba por una de las terminales me llamaron la atencion unos disparos, corrí hasta el lugar de sus procedencia al llegar vi como unas dos personas estaban charlando, las observé a traves de la mirilla y comprobé con sorpresa que uno era el Sargento Deivy Scott nada menos. De repente, un rugido resonó en la zona, un maldito Tank había entrado en escena sin que los dos se dieran cuenta.
Eché mano del Lanzacohetes y apunté al gigante usando la mira,disparé el proyectil que impactó directamente contra el torso del bicho que cayó de espalda.Rápidamente cambié al Beowulf que en vez de estar cargado con balas del .50 normales, tenía unas especiales que Jhon y yo fabricamos pensando en acabar moles como aquella, disparé apuntando a su cara solo parando cuando el Tank no se movia.
-Uno mas para mi contador.-Me acerqué al sargento Scott-Daivy,¿es que siempre que te veo tengo que cubrirte la espalda?-
avatar
ghostwarrior

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besame, no muerto.

Mensaje por Columbus el Miér Ago 22, 2012 10:09 pm

Conversaba con el sargento cuando de pronto escuche un terrible estruendo detras mio, el inconfundible escandalo que provoca un RPG al lanzar y me volví con la Remington amartillada y lista para otro disparo, vi como un sujeto con pinta de militar derribaba un Tank con un disparo de RPG y luego lo acribillaba con lo que supuse serian balas especiales, por que si no, la mole aquella jamas hubiera muerto.

Despues se dirijió a nosotros, y saludo al sargento Scott, aprobeche para presentarme:

-Buen día caballero, Soy Columbus, agradesco su alluda y le felicito por el exelente tiro.
avatar
Columbus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 22
Localización : Ciudad de México

Datos
Apodo: Hunter
Alianza:
Ocupación: Lider de Comboy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:Besame, no muerto.

Mensaje por ghostwarrior el Jue Ago 23, 2012 4:43 pm

Un hombre que se presentó como Columbus me felicito por el disparo.
-Soy Jack Clancy, pero todos suelen llamarme Ghostwarrior o Ghost a secas.El sargento Scott me recordará si es que se acuerda del grupo de supervivientes de Olympus City.-me presenté.-Gracias, pero para serte sincero no es el primero de esos que mato.-
avatar
ghostwarrior

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besame, no muerto.

Mensaje por Columbus el Jue Ago 23, 2012 10:53 pm

Al escuchar que no era el primer Tank que el señor Clancy aniquilaba se me presento una oportunidad de oro para comersiar:

-Bueno, si eso es cierto, señor Clancy, tal vez pueda venderme unas cuantas municiónes como las de su Beowulf, a cambio, tengo bastante gasolina que ofrecer, tambien llevo encima una M-16 con lanzacohetes, obtenida de un bunker blindado.

De pronto, su rostro se me hiso familiar:

-Disculpa por la pregunta, pero ¿nos hemos visto antes? te opareces a un sujeto que intento vaporisarme en colombia hace unos 2 años.
avatar
Columbus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 22
Localización : Ciudad de México

Datos
Apodo: Hunter
Alianza:
Ocupación: Lider de Comboy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:Besame, no muerto

Mensaje por ghostwarrior el Vie Ago 24, 2012 3:32 pm

-Te habrás confundido nunca he estado en Colombia.-El hombre intentó comerciar.-En otras circunstancias no habria echo ascos a esa proposicion,pero esas balas son del Calibre 50, y tenemos muy pocas, ¿un M16? si aceptas un consejo, deshazte de esa basura de rifle son propensos a encasquillarse todo el rato si no los mantienes diariamente.-
avatar
ghostwarrior

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besame, no muerto.

Mensaje por Columbus el Vie Ago 24, 2012 7:38 pm

Aquel sujeto rechasó algunas de mis primeras propocisiónes, pero yo nunca me he rendido tan facil, así que decidí tratar de interesarlo con algo un poco mas grande... y de paso, tratar de conseguír a 2 copilotos en mi algo absurdo pero esperanzador viaje:

-En ese caso, señor Clancy, talvez le interese viajar, y de paso tambien a usted, sargento Scott, hace poco que estuve en el castillo de Leigh y escuche de un Jet jumbo de la milicia que se encuentra en este mismo aeropuerto, no le dí mucha importancia hasta que encontre aquel bunker blindado, en el que había un registro que confirmaba que el jet seguía aquí, y con gasolina suficiente para 10 horas de vuelo, suficiente como para salir de este pais, si logro encontrarlo, creo que me dirijire a Colombia, a un lugar llamado Fort Hope, donde tengo algunos amigos, claro que podria dejarlos en culaquier ciudad o pais que este de camino... si les interesa, claro.

Fue entonces que recorde por que había disparado en un principio, y dije:

-Caballeros, esta es una amena conversasión, pero si no les importa, seria mejor que primero alludaramos a aquella chica que ví al entrar aquí, creo que el señor Scott la vio, trate de salvarla del grupo de Crawlers que llegaron y fue el quien me alludo, pero a ella la perdí de vista hace un rato.
avatar
Columbus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 22
Localización : Ciudad de México

Datos
Apodo: Hunter
Alianza:
Ocupación: Lider de Comboy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besame, no muerto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.