Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

en busca de compañia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Lun Feb 14, 2011 6:01 pm

cuando la chica estuvo dentro baje la persiana ,dejando mi arma colgando del hombro. ¿habria escuchado mi mensaje en la radio? . la obseve como miraba todo y como se dirigia al ascensor . pero antes de que pudiera presntarme oi alguien gritar al otro lado que le abriera la puerta . ¿se habian puesto todos de acuerdo para venir en un dia y dejar antes los muertos ? . Levante de nuevo la persiana , volvi a agarrar la AA-12 y le quite de encima unos cuantos .Pero me quede sin balas en el cargador , la volvi a dejar recolgando de la cinta del hombro y saque la beretta de la funda de mi muslo . -¡vamos entra!- grite desesperado porque todo se esta llenando de zombies . justo cuando estuvo dentro baje la persian pero antes de que tocara suelo un caminante me agarro la pierna y empezo tirar de mi . Con todas mis fuerzas le atraje hacia dentro y le dispare , despues de un empujon con el pie le eche fuera y cerre la persiana . mi respiracion se habia vuelto muy agitada despues de lo ocurrido -chica ¿estas bien? - dije recuperando el aliento a la vez que cambiaba el cargador de la AA-12 . El cargador vacio lo meti en el bolsillo del que habia sacado el otro
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Mar Feb 15, 2011 2:12 am

Luego de lo que a Bella le pareció un tiempo interminable, regresó su autoproclamado guardián, acompañado de… ¿una chica? Ahora sí, Bella estaba hecha un completo lío. Definitivamente, no le agradaba que el destino jugase así con ella.
¿Después qué? ¿Un mono con disfraz aparecería volando? ¿Un piano cayendo del cielo? Faltaba solo otra persona y serían un bonito grupo de desconocidos intentando actuar como si nada malo estuviese pasando.
Inevitablemente, el pensar en estos desconocidos le hiso recordar su hogar. ¿Estarían preocupados por ella y Leo? Hacía horas que estaban fuera, sin dar una explicación creíble. Sí, eso era lo lógico. Estarían preocupados. Sienna más que nadie. Peleadas o no, eran hermanas, lo único que quedaba de la otra vida.

―¡Hola! ― saludó ella sacándola de sus pensamientos.
Antes de que pudiese responder, la chica se quedo observando al pequeño con sorpresa.
Bella lo comprendía. No había visto otro niño que el suyo en mucho tiempo. Pero aun así… ¿Era tan difícil creer que su pequeño sobrevivió dos años solo con ella? ¿Tan indefensa se veía?
Lo que no esperaba, era que la chica se acercase y viese a Leo con ternura.

―Hey, hola, amiguito.

Bella cerró los ojos un instante, juzgando silenciosamente si era buena idea que ambos se involucrasen demasiado en esa parodia. Los pro y contra eran demasiados, pero cada uno tenía su lado lindo. Compañía femenina era algo que extrañaba desde la infección, y si la chica le daba la satisfacción de una conversación normal, sería bien recibida.
Su agarre se volvió casi nulo, permitiendo en completo silencio que su pequeño mirase a la desconocida, mientras ella misma sonreía con naturalidad.

– Hola –fue lo único que salió de Leo, aunque cargado de timidez, cosa que le hacía parecer más inocente de lo que era.

Esa aparente inocencia le sacó a Bella una risita. ¿Desde cuándo Leo no era así de tímido? Ese mismo día había actuado con bastante carácter, al hablar con Deivi. ¿O era solo porque era una chica? Cosas que nunca sabría, sin dudas.

–Discúlpalo, a veces es un poco tímido con desconocidos. –dijo Bella, sonriente, como si estuviesen en otros tiempos. –Soy Bella, y él es Leo. Un gusto…

Bella alzó su mirada alarmada cuando notó que su guardián nuevamente no estaba. ¿Otra visita? Esto definitivamente le daba mala espina. Ella por suerte no se había topado con muertos, pero con tanto escándalo, de seguro que la puerta estaba ya con varios de ellos. ¿Cómo diantres saldría luego? ¿Volando? Ya quería ver como terminaba ese intento.
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Shanty el Mar Feb 15, 2011 5:54 am

Una leve y simpática risa brotó de los labios de Shanty. Los niños siempre le habían transmitido un ambiente de paz y armonía, como si sus emociones crearan por sí mismos un muro inquebrantable ante los sentimientos negativos. Aquel niño tenía unos ojos grandes y preciosos, propio de quien no ha perdido la esencia genuina. Así eran todas las mentes jóvenes, un lienzo en blanco esperando las pinceladas presurosas de quienes tenían destinado guiar de ellos, a Shanty le fascinaba aquella idea, y es por eso que, en el momento de decidir su carrera, había optado por dedicarse a escribir historias que serían los primeros colores en aparecer en aquella gran tela.

Lo lógico era que se arrepintiese de no haber escogido alguna carrera más útil para estos tiempos, tal vez policía, tal vez podría haberse unido al ejército femenino, o podría haber sido bombero, boxeadora, cualquier cosa más conveniente que el simple oficio de sentarse e imaginar mundos de fantasía, para luego plasmarlos mediante palabras. Pese a ello, Shanty no se arrepentía para nada, ¿cómo iba ella a prevenir la infección? y si podría haberlo hecho, tampoco habría cambiado su decisión. Le gustaba lo que hacía, y no lo iba a cambiar por nada.
La voz de la muchacha interrumpió el hilo de sus pensamientos. Ladeó la cabeza, y luego dijo:
Pues es inteligente, todos deberíamos serlo con gente que apenas se conoce ―argumentó, aún sonriente ―Especialmente en estos días― la sonrisa aún seguía impresa en su semblante, pero sus ojos adoptaron por unos segundos un tinte de tristeza. Arrugó la frente mientras un silencio corrió entre ellos.
"Ya han pasado dos años" le comentó Lyle con una voz nostálgica. Sus palabras resonaron en la mente de Shanty por unos minutos, y luego asintió.
Pasaron escasos segundos, cuando volteó nuevamente hacia ellos, de nuevo radiante.
Shanty, ¡un gusto! ―dijo, estrechando la mano de la mujer y luego la del pequeño.

Unos gruñidos provenientes de afuera la alarmaron. Aquellos bichos estaban moviéndose, chocando entre ellos, merodeando por el lugar. Observó a su alrededor y recién en ese entonces cayó en la cuenta que el muchacho de hace un rato no estaba. Supuso que posiblemente habría encontrado otro superviviente o que, en definitiva, era lo suficientemente estúpido para atraer a aquellos bichos y condenarlos a todos. Deseó en su fuero interno que haya sido la primera opción.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Yukiko Hitomi el Mar Feb 15, 2011 10:42 pm

Yukiko escucho la voz del hombre y como pudo entro en la casa. Tras cerrarse la puerta cogio una gran bocanada de aire miro al hombre.
Si, estoy bien...gracias, te debo la vida .-sonrió, aunque la verdad es que no tenia buenas experiencias con los hombres ya que a menudo no eran de fiar, pero esta vez se dijo a si misma de que no debería de generalizar pues eran tiempos difíciles y si este chico hubiese querido dejarla tirada lo hubiese hecho al instante.
Tras dar una mirada rapida al lugar pregunto:
¿Oye perdona...es tuya esta casa? ¿Ha entrado aquí la otra chica no es cierto? .-tomo aire ya que sus preguntas salían a trompicones, siempre que encontraba gente viva tenia muchisimas preguntas que hacer.Perdona no me he presentado...me llamo Yukiko...¿y tu? Por cierto gracias de nuevo por acogerme.-e hizo una inclinación al estilo japones.
"Necesito relajarme...casi me matan...bueno siempre han estado a punto de matarme así que esto no cambia nada...."
La joven solo esperaba poder entablar una buena relación con aquel hombre y si había alguien más en la casa poder llevarse bien con ellos y ayudarles en lo que pudiese.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Mar Feb 15, 2011 11:54 pm

estaba en busca de compañia y la estaba encontrando . escuche todo lo que me preguntaba -si es mi casa por asi decirlo . ha entrado , pero antes de que le digera nada aparecistes tu- dije observando su arma . me incline como ella pero diez grados mas y con una mano sobre el puño . -deivi scott . no merezco las gracias - dije volviendo a incorporarme .
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Miér Feb 16, 2011 4:46 am

―Shanty, ¡un gusto! ― dijo, tomando las manos de Leo y las suyas propias.
Bella casi rió al ver el rostro contrariado de Leo. El pequeño observó su mano con curiosidad, antes de sonreírle abiertamente a Shanty. Sus manitas se alzaron en dirección a ella, pidiendo silenciosamente que lo alzase.

Ante esa acción, el semblante apacible de Bella cambio a uno de nostalgia. Leo no solía hacer esas cosas, porque gran parte de las personas lo veían como un estorbo, como una boca más que alimentar. Por mucho que a Bella la quisiesen en su pequeña guarida, no era nuevo para ella que los suyos no viesen muy bien la presencia de Leo. Sí, vivían en un tiempo muy difícil. Aunque casi siempre fingía indiferencia cuando Sienna sacaba el tema mientras descansaban, la verdad sí la afectaba. Recordaba la facilidad de su vida mientras caminaba por las calles de su barrio, que aunque peligroso, a ella le parecía un paraíso en la tierra. Quizá, realmente lo era. Su paraíso. Recordaba jugar con Leo en el jardín, ante la mirada atenta de su madre. Y es que ella era tan joven para ser madre… “Pero lo he cuidado bien, ¿verdad mamá? Nunca le he permitido ver los cuerpos de alguien que un día fue un amigo, lo mantengo a salvo con todas mis fuerzas. Hablo con él tal como tú lo hacías conmigo de niña, le canto para que se duerma. ¿Sigo siendo una buena madre? ¿Verdad?”
Por desgracia, su madre ya no vendría a responder. Y las dudas siempre venían a ella. ¿Estaba haciendo un buen trabajo cuidando a Leo? ¿Era una buena madre? Dudas que nadie podía comprender, porque nadie estaba en su situación. Al menos, actualmente.

Bella negó un instante de forma terca. Estaba nuevamente perdiéndose en pensamientos inútiles.
Observó a su alrededor un poco preocupada. Quería que Deivi regresase de una maldita vez. No estaría tranquila al cien hasta tenerlo frente a ella, sin una mordida por su estupidez.

. ―Ya debería estar aquí. –musito, distraída, antes de ver a Shanty directamente a los ojos con una sonrisa–¿Te gustaría comer algo mientras esperamos que vuelva nuestro anfitrión? Creo, si mi memoria no me falla, que aún queda algo comestible.

Esperando una respuesta, su mente regreso al chico que “la había salvado”. “Si por su culpa terminamos mal, creo que me encargare personalmente de mandarlo directamente al infierno”
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Shanty el Miér Feb 16, 2011 6:06 am

Le devolvió una alegre sonrisa al pequeño, agachándose hasta situarse a su altura. Alzó los brazos pero antes buscó los ojos de la madre, esperando alguna mirada de aprobación. La encontró con la vista perdida, sumida tal vez en pensamientos pasados, con una expresión de melancolía. Luego le dedicó otra mirada al pequeño, para luego alzarlo en sus brazos. En ese momento se dio cuenta de lo ligero que parecían sus cabellos, como si apenas flotara. Y unos ojos brillantes y lúcidos. Era un niño realmente atractivo.
Ladeó la cabeza y lo miró, divertida:
Dime, Leo, ¿te gustan los dragones? ―alzó las cejas, mostrando una expresión animada ―Porque conozco la historia de alguien que ha montado uno, y a que no adivinas cómo se llamaba― le dijo, evaluando su expresión y luego agregó, soltando una ligera risita. ―Se llamaba Leo ¡como tú! espero que seas tan valiente como él.― y luego no dijo nada más. Continuó sonriendo para si, como si hubiera recordado alguna imagen agradable. Luego de unos segundos, lo bajó con cuidado y le echó un vistazo al lugar, curiosa. El edificio estaba realmente bien estructurado, se veía fuerte.

Sin embargo, los constantes gruñidos de aquellas cosas no le permitían llenar su mente de ideas positivas, por lo que decidió comprobar qué tan mala estaba la situación. Se acercó a un costado, permitiendo un mejor panorama de lo que ocurría allí abajo, y la imagen le horrorizó. Cientos y cientos de zombies se agrupaban debajo del edificio, pero no de cualquiera, sino en el que se encontraban ellos. Shanty se mordió la lengua, conteniendo una ira que iba creciendo de a poco. ¿Qué diablos estaría haciendo aquel muchacho? Aquellos bichos se habían agrupado a causa del estruendo, de eso no había duda. Esperaba que la razón de ello fuera más importante que tenerlos ahí encerrados hasta que los caminantes se hubieran dispersado un poco.
"Mira que te has metido en un serio problema" le comentó Lyle, taciturna. Lo cierto es que la situación no se veía nada bien.

Ante el ofrecimiento de la joven, le echó un vistazo a la mesa y se sorprendió que aún hubiera tanta comida por allí, considerando el largo tiempo que había pasado desde el comienzo de la infección. La miró nuevamente y negó con la cabeza.
Estoy bien, gracias. ―contestó, y luego volteó la vista nuevamente hacia abajo. ―Tal vez quieras ver esto, o no― hizo una mueca de disgusto. ―Supongo que tendremos que pasar la noche aquí, la entrada ya estará bloqueada.
Un suspiro de resignación escapó de sus labios.


Última edición por Shanty el Jue Feb 17, 2011 1:32 am, editado 1 vez
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Yukiko Hitomi el Miér Feb 16, 2011 11:06 pm

La muchacha sonrio, por el momento el chico llamado Deivi le estaba cayendo bien, pero a decir verdad uno tampoco se podía fiar de las apariencias.
Voy a subir para conocer a los otros..-le dijo a Deivi y acto seguido subio y se encontro a dos chicas y a un niño.
"Esta chica se me hace muy familiar... pero no recuerdo su nombre..."
Hola me llamo Yukiko Hitomi encantada de conocerlas.-se inclino levemente y después volvió a la posición normal para dedicarles una sonrisa tímida.
"Me pregunto ¿como habrán sobrevivido el niño y su madre? ¿Y la chica esta se acordara de mi? Bueno esperare su reacción para no quedar como una tonta..."
Lo que más deseaba Yukiko era la calidez de estar con seres humanos, una buena ducha y una buena cama....pero ante todo entablar relaciones con los pocos seres humanos que quedaban y si cabía, formar una nueva "familia" ya que la suya la había perdido( lo más seguro) y no tenia vuelta atras. Pero antes de precipitarse, deseaba conocerlos más pues a primeras nunca te puedes fiar de nadie y menos en unos tiempos tan oscuros.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Jue Feb 17, 2011 12:21 am

le deje irse , no sin antes seguirla hasta donde estaba mis otros invitados . cuando llegue junto a ellos empece a revisar a cada de las nuevas , por si tenian algun signo de infeccion . Por suerteno estaban infectadas , de haber sido todo lo contrario les habria disparado sin miraminetos . -¿esperais a algun invitado mas?- dije sarcastico . suspire -tenemos que poner unas reglas aqui . Podeis ir a donde querais dentro de la casa ..... pero nunca al sotano y nunca habrais la puerta principal por naqda ni por nadie - dije mirandoles a todos . no era que me importara que bajasen al sotano , sino que alli guardaba un medio de escape en caso de que entrasen esos monstruos . Un tanque m1 con un par gatling con una camara para que la necesidad de salir y disparar no fuera necesaria y asi no arriesgarse

Spoiler:
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Jue Feb 17, 2011 2:29 am

Bella observó con curiosidad como la chica se acercaba a revisar que pasaba fuera. Solo rogaba que no encontrase nada, aunque estaba casi segura que si había algunos invitados no esperados allí fuera. Mientras esperaba, regreso su atención a Leo. Se notaba cómodo, aunque Bella notaba cierta incomodidad entre esa mirada excesivamente curiosa. ¿Querría algo? Más tarde le preguntaría.

―Estoy bien, gracias. ―contestó la chica, haciendo que Bella sonriese. ―Tal vez quieras ver esto, o no. Supongo que tendremos que pasar la noche aquí, la entrada ya estará bloqueada.

Bella se acercó con cierta incomodidad, no sin antes advertirle a Leo que ni pensara en acercarse él, que ya bastaba con un casi traumado en el grupo, y no hablaba exactamente de ella, Leo o Sienna. Él niño le dio una mirada un poco enfadada, pero asintió.
Lo que vio no fue exactamente lo que quería.

Mierda.–musito Bella, tragándose la sarta de improperios que quería decir, más que nada por Leo.

Ver a esas cosas en una cantidad tan… grande, no le hacía ninguna gracia. Si los lindos muertitos estaban allí, dudaba que se fuesen lo rápido que ella quería.Ahora estaba atrapada con Leo y un par de desconocidos toda la noche. ¿Qué harían? ¿Jugar a las veinte preguntas?
“Estas siendo cruel Bella, ¡Ya cálmate y ve la situación con un poco de objetividad! Bien, haría caso a su conciencia. Estaba atrapada, pero tenía un techo sobre su cabeza, un lugar aparentemente seguro. Tenía a Leo con ella, eso significaba que no estaría preocupada todo el tiempo por que pasase algo mientras no estaba. Tenían comida…

–Estaremos bien – dijo al fin, aunque no sabía si lo decía por la chica o por ella. –Mientras tengamos sentido común, no nos puede ir tan mal. –lo último salió como una pregunta mezclado con una plegaría.
No podía irles mal, tenían que salir vivos de esa. Por Sienna y por Leo. “Y por Luca” , pero eso no lo admitiría.

El chiquillo gruño audiblemente, causando que Bella girase a verlo. Sus manos se alzaron en su dirección, por lo que no tardo en estar junto al pequeño, pero sin tomarlo en brazos.

¿Y tía Sienna? ¿Por qué no podemos ir con tía Sienna? –preguntó, haciendo un mohín.

Bella iba a responder, cuando otra persona entró al cuarto. Para su sorpresa, era otra chica. ¿Era el día de encontrar supervivientes o qué? Eso significaba que era ella la causa de la salida de Deivi. Mejor, pensó Bella. La otra opción no le gustaba mucho.

Hola me llamo Yukiko Hitomi encantada de conocerlas. dijo, inclinándose. Por el nombre, los rasgos y la forma de presentarse, Bella se imagino que la chica era oriental. Aunque que sabía ella.
Tal como hiso con Shanty, cerró los ojos pensando que hacer. Se veía que no era mala persona, y además bastante joven, pero la experiencia le decía que las apariencias engañaban. Ella misma, que se veía tan debilucha, podía ser bastante buena matando si se lo proponía.
“Como la entrada esta bloqueada, no creo que llegue más gente viva. Mejor llevarse bien los que hay” la lógica vencía una vez más en su cabeza.

Nosotros, somos Bella y Leo Evans. –dijo, con una sonrisa cálida mientras se indicaba a sí misma y a Leo. –Un gusto conocerte, Yukiko.

-¿esperáis a algún invitado más?- dijo una voz, de forma sarcástica. Bella no pudo evitar poner los ojos en blanco. ¿No era él el que quería compañía? Pues que se aguantase. Observó un poco enfadada el despliegue de testosterona que daba su anfitrión. –tenemos que poner unas reglas aquí . Podéis ir a donde queráis dentro de la casa ... pero nunca al sótano y nunca abráis la puerta principal por nada ni por nadie –

“¿Nos cree tan estúpidas? Con lo que hay afuera, no le abro ni a mi madre” . Y era la pura verdad. Nunca haría nada para dañar al pequeño. Aunque no comprendió lo primero de las reglas, acepto con un asentimiento. Era una invitada después de todo.

Tranquilo, chico listo. –dijo, con la voz cargada de sarcasmo. –No creo que seamos tan estúpidas de abrir la puerta para ver si esta lloviendo en la esquina.
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Shanty el Vie Feb 18, 2011 4:21 am

Estaremos bien. Mientras tengamos sentido común, no nos puede ir tan mal.
Shanty se martilló la cabeza con aquella frase una y otra vez. Trataba de convencerse a ella misma, cosa que se le hacía difícil considerando su situación actual, que no era nada bonita. Observó hacia abajo por última vez antes de ponerse de espaldas. No quería que la imagen se le grabara en la mente, aunque ya lo había hecho.
Si, estaremos bien...― su mente comenzó a divagar automáticamente en alguna posibilidad de escapar de allí. Evidentemente, huir de alli como un loco era un acto de suicidio, considerando la cantidad de esas cosas. Hacerlo cargado de armas o de a muchas personas también lo sería, y además, era poner en riesgo a más de un sobreviviente. Y obviamente no valía la pena. Había que actuar con agilidad y cautela. Pero con tantos allí abajo...
"Un auto te serviría, ¿sabes?" le comentó Lyle, como pudiendo haber leído sus pensamientos. Aunque, tecnicamente, sí podía. Shanty negó con la cabeza.
Ir hasta un auto con esa cantidad de muertos es practicamente dirigirte a tu propio lecho de muerte. Además, ¿qué sabes si tendrán gasolina? ―le contestó en una voz apenas audible.
"Pues entonces te quedarás aquí, dime sino, ¿qué mas puedes hacer?"
Shanty hizo una mueca de disgusto, volteando la vista hacia otro lado. Era evidente que no se iba a arriesgar. No en su estado.

Luego de unos segundos que a Shanty le parecieron eternos, subió otra muchacha y se presentó con amabilidad. Lógicamente, era la muchacha que Shanty, o más bien Lyle se había encontrado en otra ocasión. Sin embargo, ésta no se tomó el trabajo de informarle, ya que lo consideraba innecesario. Después de todo, se iba a encontrar con muchos sobrevivientes, no era necesario conocer a cada uno de ellos.
"Además, Shanty es la de las presentaciones, no yo" pensó Lyle.
Le devolvió el saludo y se presentó a su vez.
Shanty, un gusto. ―y luego exhibió una leve sonrisa.

Se volteó ante el comentario del muchacho y antes de que pudiera abrir la boca, la madre del niño ya había respondido. Shanty se carcajeó pues le había sacado las palabras de la boca. Decidió tomarse aquella situación con calma pues si tenía que pasar la noche allí, mejor no crearse ningún problema.
Palmeó el hombro de Bella con suavidad mientras seguía riendo con alegría.
Bueno, bueno, ya, que vamos a atraer la atención de esas cosas.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Yukiko Hitomi el Vie Feb 18, 2011 10:52 pm

Vio como la madre se presentaba y le devolvía una sonrisa y acto seguido la muchacha de la cual Yukiko no recordaba el nombre se presento, diciendo que se llamaba Shanty.
"¿Shanty? Juraría que su nombre se llamaba L...bah...no lo recuerdo...ademas que personalidad tan alegre parece lucir, parece más...abierta...Lo más seguro es que o se haya confundido de chica, la Shanty esa esta loca o bien nos esta mintiendo a todos...."-tras una pausa el chico de antes interrumpió sus pensamientos y les ordeno una cosa que en opinión de Yukiko no había ni por que avisar(salvo al niño que igual jugando la abría) pero estaba vez decidió cerrar la boca pues pasaba de cagarla como la otra vez. Tras oír las respuestas de las otras chicas dijo:
Ya bueno...es obvio que no debemos hacerlo pero bueno mejor avisar por si acaso ¿no?.-sonrió y después pensó que es lo que escondería aquel hombre en el sótano, se lo fue a preguntar pero decidió no hacerlo, pues no era de su incumbencia.-Oye Deivi ¿nos podrías enseñar las habitaciones? y si no es mucho preguntar ¿hay agua corriente?.-y sonrió devolviendoles a todos un gesto amable, pues a Yukiko no le gustaba ver las cosas desde el punto pesimista... ella era optimista, total y ciegamente optimista...aunque tal vez, todo estuviese perdido.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Lun Feb 21, 2011 12:53 am

tanto sarcasmo me estaba sacando de quicio , pero me tranquilice necesitaba compañia y esta gente un sitio donde sentirse segura , asique el uno por el otro y el otro por el uno .-claro venid - dije encaminandome hacia las habiataciones que podian ocupar -teneis agua corriente y caliente , asique si queries podeis ducharos - dije subiendo las escaleras . llegue a la primera habitacion , era bastante espaciosa con una cama de matrimonio y una ventana que daba al mar . -¿quien se la queda ?- pregunte mirando a toda la compañia . depues abri la puerta que estaba enfrente y era una habiatacion como la anterior pero con dos camas individuales
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Lun Feb 21, 2011 5:26 am

Bella escucho atentamente cada palabra, sonriente al saber que ¡Había agua! La mejor noticia recibida en tanto tiempo…
Siguió a Deivi con paso alegre, feliz de la vida. Leo simplemente guardaba silencio, dormitando en los brazos de su madre.

Ante el panorama de la cama grande, su rostro se ilumino de manera increíble. “Una cama, una cama” era lo único que se repetía en su mente. ¿desde cuándo no dormía en una? Demasiado tiempo. Y era una cama perfecta para ella y Leo.
–Yo, yo me la quedo. –dijo, casi chillando.–Ahí podemos dormir Leo y yo… cabemos perfectamente.

Volteó para buscar la aprobación de las otras, aunque ya fantaseaba con dormir cómoda.

-¿No les importa, verdad?

Después de todo, quizá alguna quería al menos descansar allí. Bajo la mirada al sentir un ligero ronquido, salido de los labios del pequeño. Bien, uno de los dos dormía bien al menos.
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Shanty el Jue Feb 24, 2011 2:36 am

―Por mí, no hay problema.

Era justo. Ellos eran dos y estaban juntos, y lo más lógico y seguro era que el niño durmiera con su madre. A Shanty le bastaba contar con algún lugar para dormir que no fuera el sucio y duro suelo. Además, el pensamiento de poder ducharse, y ¡con agua caliente! Ya era como el paraíso, no podía pedir mucho más.

Se dirigieron hacia las otras dos habitaciones, con dos camas individuales, y ésta entro en ella, dejando su mochila sobre la cama. La idea de poder descansar bien esa noche le había puesto en un excelente humor.

Miró al muchacho y se preguntó dónde dormiría él, pues no creía que les hubiera cedido todas las camas. Él debía conservar alguna, de otro modo, nunca les hubiera ofrecido ésas. Se estiró perezosamente y bostezó, somnolienta.

―Bueno, pues yo me iré a duchar ya. ―informó, saliendo de la habitación, no sin antes agradecer la hospitalidad. Después de todo, la educación seguía estando a pesar de la infección y si no podían permitirse el lujo de vivir como humanos, al menos tendrían que evitar vivir como animales. Lo justo era lo justo, y si se debía agradecer por algo, pues que así sea, pero siempre manteniendo la prudencia.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Yukiko Hitomi el Jue Feb 24, 2011 9:41 pm

A mi no me importa, me conformo con tener una simple cama .-dijo, y sonrió a los presentes.
Vio como la chica llamada Shanty se dirigia a las duchas y entonces pregunto:
Oye Deivi...¿tienes otra ducha de sobras?.-y luego viendo otra habitación con una cama, se dirigió a ella y dejo su katana, sentandose y sintiendo que estaba en el paraíso.
[Off: siento hacer el post tan corto es que estoy un poco pachucha :S]
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Vie Feb 25, 2011 1:13 am

increible , tenia el sueño de cualquier tio : tener 3 mujeres para el solo . solo que lo mio no hiba en el plano sexual , sino que ya no estaria mas solo y ya no me volveria mas loco de lo que estaba . fui observando como cada una ocupaba cada habitacion , bella y leo en la cama grande y shanty y yukiko en las individuales . escuche la pregunta de yukiko si habia mas duchas -claro , las duchas que hay son comunitaria - dicho esto mire el reloj . ya era hora de desconectar la radio , seguramente no habia contestado nadie como de costumbre .
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Vie Feb 25, 2011 3:26 am

Bella sonrío ante las palabras de las otras. Tenía la cama, un lugar donde quedarse, y Leo descansaría feliz. ¿Qué mejor que eso?
Pues una ducha. Una ducha bien caliente, de esas que calman todos tus músculos y te dejan relajada. Esperaría de ser necesario a que las otras terminasen, antes de bañarse ella, y de paso al pequeño.
Yukiko preguntó sobre la ducha, cosa que Bella agradeció mentalmente. Cuando escucho las palabras de Deivi, sonrió completamente. ¡Una ducha ahora mismo!

Se dirigió a la habitación, dejando sobre la cama todo lo que llevaba consigo, incluyendo el precario armamento y la pequeña mochila. Leo la observaba con una mirada casi divertida, sonriente ante la actitud despreocupada de su madre.
Una vez que estuvo libre de todo, observó al infante, indicándole que la acompañase.
Sin embargo, cuando estuvo junto al muchacho, se inclinó y dejó un casto beso en su mejilla, junto a una sonrisa brillante.
–Mil gracias, por todo. –dijo, antes de voltear al cuarto del frente. -¿Vienes Yukiko?

No espero una respuesta, antes de seguir el camino que había seguido la otra chica anteriormente.
Una vez encontró el baño, entro de manera despreocupada, dispuesta a un baño. Por el sonido, Shanty ya estaba en el agua.
Observó el lugar complacida, más aun al ver que habían unas cuantas toallas, quizá no extremadamente limpias, pero en condiciones decentes para ser viejas. Tomó un par, guiando a Leo a una de las dichas. No existía problema en que se bañasen juntos, después de todo, lo hacían desde que el chiquillo estaba en pañales.
Apenas sintió en agua en su piel ahogó una exclamación de júbilo. ¡Bendita agua caliente!
Sin poder evitarlo, comenzó a tararear una vieja melodía, mientras limpiaba a su chiquillo. Era casi un momento normal, de esos que hacía antes de que el mundo se fuese a la mierda. Un lindo momento.
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Shanty el Dom Feb 27, 2011 7:28 am

El agua caliente golpeándole la piel le aclaró la mente y el cuerpo, era una sensación maravillosa, sin duda. Jugó con el agua, la vio correr, tomó de ella y se plantó debajo, dejando que el chorro le azotara la cabeza largando grandes virutas de vapor. Permaneció así durante unos instantes, pero luego cerró el grifo de inmediato, temiendo haber usado toda el agua. Sus acompañantes aún debían ducharse, y ella ya había terminado. No había necesidad de desperdiciarla, aunque la oferta era deliciosamente tentadora. Y es que se sentía tan relajante...

Finalmente se dispusó a salir de la ducha y a vestirse con rapidez.
–¡taaake eveeerythiiing from theee iiinsideee! –cantó, no pudiendo evitar dejar salir su reciente y excesivo buen humor. Dejó a un lado su chaqueta pues allí, la temperatura era bastante cálida, y no la necesitaría. Solamente se dejó el pantalón y una playera gastada. En cuanto terminó de vestirse, se estiró y bostezó sonoramente.
"Al menos hoy podremos descansar como la gente." indicó Lyle, ocultando una pizca de alegría que su tono de voz deseaba revelar. Shanty asintió, efusiva, y se dirigió a las habitaciones silbando despreocupadamente. Llevaba su morral y el resto de su ropa. Entró en ella y se desplomó en la cama como si todo el cuerpo le hubiera pesado durante años. Dormir... ¡sobre un colchón! aún no caía en la cuenta. Demasiado bueno para ser verdad.

Luego de dormitar durante unos escasos segundos, se levantó y miró afuera. No veía a nadie, tal vez seguían en las duchas. Tampoco vio al muchacho, se preguntó dónde habría ido.
Volvió a la cama y se recostó sobre ella, mientras cerraba los ojos y trataba de despejar la mente. Necesitaba descansar.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Yukiko Hitomi el Lun Feb 28, 2011 10:27 pm

Bella llamo a Yukiko para ir a las duchas, pero sin esperar respuesta alguna estos se dirigieron rápidamente a estas.
Yukiko camino hacia las duchas, las cuales eran muy amplias y olían a un suave jabón.
"Mmm que dulce aroma, hacia mucho que no olía un baño a jabón".-observo como la silueta desnuda de la madre bañaba a su hijo y eso le trajo unos recuerdos hermosos de su infancia,cuando su madre se metia con ella en la ducha y le lavaba el cabello.
Esto es lo más cerca que hemos podido estar de un paraíso.-se quito la ropa y la dejo colgada en una vieja percha y acto seguido agarro un cacho de jabon y presiono una ducha.
Dios, esto es la gloria.-agarro el jabón y froto su cabello y su cuerpo, sintiendo un escalofrió a cada roce, un escalofrió que daba lugar a un sentimiento de limpieza que hace mucho que no sentía.
Observo de lejos como Shanty se alejaba a cambiarse y después se iba, pero ella no quería marcharse aún...pues era demasiado pronto, y necesitaba aprovechar, ya que ¿cuando sería la próxima vez que gozase de tal oportunidad?
Tras varios minutos de enjabonamiento procedió a quitarse el jabón, lentamente, ya que la ocasión requería lentitud y relax. Mientras, se perdió en sus propios pensamientos observando como se duchaba la mujer o mirando hacia el suelo y contemplando las gotas que caían desde su pelo negro.
Cuando había terminado de quitarse el jabón, se dirigió hacia otra percha vieja cercana y cogió una toalla vieja, con la cual comenzó a secarse el pelo tarareando la mítica canción de nana para niños.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Lun Feb 28, 2011 10:43 pm

subi hasta la azotea con una gran sonrisa , al fin encontre la compañia que queria . me acerque al borde del edificio , vi a los zombies en la puerta que lentamente se hiban alejando ante la impotencia de que no podrian morder a mis invitadas o a mi . sonrei satisfecho , otro dia que sobrevivia a esos monstruos . me acerque a la radio a la radio y me sente frente a ella con las piernas cruzadas , mire al cielo y vi que se acercaban unas nubes , nubes negras . iba a llover como nunca . me eche por encima una manta impermeable y le puse otra a la radio , agarre el m107 entre mis manos , era bastante pesado , pero era como esa persona que jamas me fallo . el y yo matamos bastante zombies y mutaciones de zombies de un solo disparo .
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Vie Mar 04, 2011 3:33 am

¿Cuánto paso la pequeña Bella bajo el agua? Lo suficiente para sentirse completamente relajada. Era increíble poder sentirse limpia.
Pero no pudo estar más tiempo bajo el agua. Leo era de los que se resfriaban estando mucho tiempo sin nada, así que simplemente salió para evitar problemas, con Leo en sus brazos. Lo secó con un cuidado que rayaba en lo obsesivo, recibiendo las quejas del niño, y luego lo vistió. Bella simplemente ignoró al pequeño, tarareando la nana que cantaba su madre cuando era niña.

Una vez termino su faena, se preocupo de ella. Al contrario que con Leo, no tardo más de de dos minutos en terminar de secarse y vestirse. Incluso antes de toda la locura, ella tenía la costumbre de tardar lo menos posible en vestirse.

Se quedó un minuto en espera de la otra chica, sonriendo cuando esta al fin salió para vestirse.
Camino lentamente de regreso a los dormitorios, tomando su tiempo para asimilar todo. Cuando llegaron, despidió a Yukiko con una sonrisa calida, entrando rápidamente al dormitorio que utilizaría. Se pregunto un segundo donde estaría Deivi, pero preocupación desapareció al sentir su espalda sobre el colchón. ¡Bendita cama!
Atrajo a Leo a su regazo, intentando dormir. Solo lo hizo al sentir la respiración pausada de su pequeño.


Off: Siento la tardanza… tuve que hacer algunas cosas importantes.
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Shanty el Lun Mar 07, 2011 8:25 pm

OFF: Disculpen la tardanza.

Estando en aquel estado de entre la vigilia y el sueño, logró oír unos pasos cercanos. Naturalmente se habría incorporado rapidamente, pero luego recordaba su reciente seguridad estando en aquel sitio. No estaba acostumbrada aún, la vida de afuera la había terminado por convertirla en una persona insegura. Oía también los suaves murmullos de Lyle, pero no lograba captar sus palabras. Se preguntó qué estaría diciendo. Unas imágenes le asaltaron la mente. Momentos de cuando estudiaba en la facultad y cuando pasaba tiempo junto a sus padres. No la entristecieron en lo absoluto. Tenía una sensación rara, como si todo aquello fuera tan lejano, como si no hubieran sido nada más que simples imágenes de una película.
Finalmente cayó dormida.

Al abrir los ojos, la oscuridad le rodeaba. Luego de que sus ojos se hubieran acostumbrado, se dio cuenta que se encontraba en una habitación totalmente blanca. Pura, irreal. No oía nada, y sin embargo, la cabeza le retumbaba como si miles de tambores le hubieran sacudido la mente. Miró a sus alrededores, pero siguió sin ver nada. Una risa se coló por sus oídos, una voz sombría, taciturna. Le estaba hablando, pero Shanty no lograba comprender sus palabras. Una ola de miedo y desesperación la sacudió por dentro. Quiso salir de la habitación, pero no logró mover sus extremidades. Las sentía entumecidas. La oscuridad la rodeó nuevamente, y con ella, cayó en la inconsciencia.
"Despierta, Shanty. Despierta" le susurró Lyle con una voz llena de pena.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Shanty el Jue Mar 24, 2011 2:00 am

(Han pasado bastantes días, supongo que podríamos continuar sin Yukiko)
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Yukiko Hitomi el Vie Mar 25, 2011 6:56 pm

[Hola siento la tardanza...he tenido varios problemas para meterme en la cuenta....]
Al vestirse, se dirigió a lo que por ahora sería su nueva habitación.
Entro y contemplo el gran cuarto con una cama, con cuidado dejo su katana y sus pertenencias encima de una cómoda y abrió las mantas para meterse en la cama.
"Que a gusto se esta aquí".-pensó.
Hasta ahora era el mejor regalo que podía recibir, dejo caer su cuerpo en el colchón y sintió el calor de las mantas.
"Esto es estar en el paraíso, mejor que cualquier oro del mundo".-ademas, técnicamente ahora se podría hacer poca cosa con el oro...
Dejo su mente divagar y se sumió en profundo sueño...acompañado de una respiración lenta y suave.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.