Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

en busca de compañia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Miér Feb 09, 2011 5:16 pm

Vestimenta: pantalon militar negro , botas militares negras chaleco anti balas negro camisa de tirantas blanca
Armas: g36c con culata de m4 un red dot de 1,5 zoom lanzagranadas ag36 version corta incorporado al g36c , barret m107 cal 50, beretta , AA-12 con balas explivas y un lanzacohetes javelin
Estado: una especie de calma antes de la tormenta, preocupación por encontrar mas supervivientes, deseos de compañía, confusión, desesperacion por encontrar a un humano


Habian pasado años desde el inicio de la infeccion . Yo practicamente sobrevivia como podia , disparaba a los zombies y cultivaba plantas en una zona del parque donde la tierra parecia ser buena .En ella cultivaba Tomates , Lechuga y maiz . Siempre me acompañaba mi G36c la AA-12 con sus balas especiales y mi Beretta . Cada mañana me ponia en el edificio mas alto con una radio y buscaba señales de alguien que tambien tuviera radio me pudiera contestar . Solo ponia un mensaje que se repetia continuamente :-Aqui deivi scott . uno de los pocos supervivientes , y seguramente el unico que queda con vida . Si estas escuchando esto no estas solo . Tengo un refugio ,armas , medicinas ,comida y agua caliente . Este mensaje se repetira cada 5 segundos durante toda la mañana -

Mientras el mensaje se repetia comprobaba continuamente las armas , hacia ejercicio simplemente con los pantalones y las botas el chaelco y la camisa de tirantas los dejaba cerca de la radio al igual que las armas , excepto la Beretta . La cual llevaba en la parte de atras de mi pantalon por si surgia la necesidad de usarla .


Última edición por deivi scott el Vie Feb 11, 2011 3:01 am, editado 3 veces
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Jue Feb 10, 2011 8:46 pm

Fecha: desconocida.
Vestimenta: Un pantalón corto, una camisa masculina a cuadros (rojo y blanco) y unas botas. Leo lleva la misma ropa, aunque le queda algo grande.
Armas: unos cuchillos, además del bate de beisbol.
Estado: una especie de calma antes de la tormenta, preocupación por su pequeño, deseos de compañía, confusión, entre otras cosas.



¿Qué estaba haciendo la pequeña Bella en aquel lugar? Ni ella misma lo sabía. El mundo era un lugar enorme, y tan pequeño a su vez que nada puede ser predecible, ni el cómo ni el por qué suceden las cosas, y era en aquel preciso instante en el cual no sabía responder por qué se encontraba allí, ni qué estaba buscando exactamente.
Había desistido de la idea de buscar a su hermano entre la cuidad, de sufrir por la ignorancia de no saber si aun estaba con vida. Dolía demasiado la idea de tener que matarlo si llegase la necesidad. Pero no podía evitar imaginarlo, a él, su gran hermano oso, caminando con una mirada perdida hacía ella. Y ella lo haría, claro que sí. Lo mataría a sangre fría… todo por Leo, por su pequeño y dulce Leo.

Sus ojos buscaban de forma obsesiva algún movimiento, cualquier cosa que la obligase a huir. Normalmente no estaba tan preocupada, pero el peso en su espalda la obligaba a estarlo. Su Leo dormitaba, atado a ella con una manta para evitar que cayese al suelo.
Y eso, la regresaba a la discusión de esa misma mañana, con su hermana, Sienna. Sentía deseos de matarle con solo recordarlo. ¿Cómo pudo no llevase ella a Leo, cuando era tan peligroso que Bella lo tuviese? Era simplemente lógica. Sienna se quedaba en el refugio con Leo y los otros, mientras Bella intentaba encontrar algo para sobrevivir. Y sus ojos, ah. Desconfianza absoluta, eso tenía la mirada de Sienna para sorpresa de Bella.
“Ya no podemos confiar en la otra” pensó, con tristeza. Como si algo, un muro, las separase.
Era necesario que Bella se llevase a Leo, pues no confiaba en nadie más. La gente prefería salvar su propio pellejo que a un niño que solo era un “estorbo”. Excepto para ella.

El chiquillo se revolvió en sus brazos, dejando salir un quejido hambriento. Todo el cuerpo de Bella se tenso, antes de calmarse a la fuerza. Debía verse calmada, siempre calmada.

Relájate Leo, mami te cuida –musito Bella, de manera maternal. Leo de inmediato se quedó tranquilo, abrazandola con más fuerza. –Ya encontraremos algo para comer pronto.

Siquiera ella se creía esas palabras. Pero bueno, la fe nunca se iba, de eso estaba segura. Rogaba en silencio encontrar algo para comer por esos lares, porque de lo contrario, la salida hubiese sido en vano. Poner a Leo en peligro, hubiese sido en vano
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Jue Feb 10, 2011 8:55 pm

Desde la azotea vi dos figuras una mas chica que la otra . saque los prismaticos y vi que era una mujer y un niño que probablemente seria su hijo o su hermano . Rapidamente fui hasta una machila que llevaba y busque una bengala par indicarles que estaba alli . Encendi dos y empece a hacer movimientos par que me vieran mientas tanto gritaba -¡EEEEEEHH! ¡AQUI , AQUI ARRIBA!- gritaba esperando no llamar a los caminantes


Última edición por deivi scott el Lun Feb 28, 2011 1:32 am, editado 1 vez
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Jue Feb 10, 2011 10:24 pm

Dejó de caminar al sentir una voz sobre ella. Observó a su alrededor buscando algo, pero no vio nada más que… bueno, la nada. Ni un alma, ni tampoco uno de “ellos”. “Bien Bella, estas delirando… debe ser el hambre”
Continuo caminando apenas se convenció a si misma que era su imaginación. No era la primera vez que le parecía oír algo, aunque fuese una voz tan… real esta vez.

Bien Leo, creo que hasta aquí llegamos. –dijo, parando definitivamente. –Luego seguimos… mami esta algo cansada.

El cansancio estaba pasándole factura. Sus menos quitaron el nudo de la manta, dejando caer al chico al suelo. Al instante salto a sus brazos, dejando su cabecita morena en su cuello. Bella le regreso el gesto, con la mirada perdida, aunque sus otros sentidos estaban atentos a cualquier inconveniente.
“¿Sería realmente mi imaginación con lo de la voz? ¿Y si de verdad me hablaba alguien?”. Esas dudas parecían no querer abandonarla, como si no tuviese algo mejor que hacer. Si alguien le había hablado, con un poco de suerte se acercaría. ¿Para que preocuparse? ¿Verdad?


Off: Por favor, ¿crees que puedas poner respuestas más largas? Es que son demasiado cortas. De verdad, a una le quitan las ganas. No sé, escribe lo que siente tu pj, lo que sea. Gracias ^^
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Jue Feb 10, 2011 10:34 pm

Mo parecian hacerme caso , pero no parecian infectados ya que llevaban armas y no estaban sangrando . Habia conseguido encontrar a alguien con vida que no me quisiera comer y no me hacian caso . Era bantante frustrante grite mas alto -¡AQUI EN EL EDIFICIO ! ¡VENID!- . necesitaba la compañia de otro ser humano , tanto estar solo me estaba volviendo loco . Al ver que no me hacian caso busque un cohete que hacia bastante rudio , seguramente llamaria la atencion de los caminantes pero era la unica manera de llamar la atencion de ellos . lo coleque de tal forma que cuando lo escucharan mirnasen de donde provenia el sonido y alli estaria yo haciendo señales con las bengalas . Busque el mechero pero no lo encontre , en su lugar use la bengala para encender la mecha . Al prender esta me aparte un poco y aparte todo lo queestaba a su alredero para que no lo quemara . empece a mover las bengalas de un lado a otro mientras seguia gritando . El cohete salio despedio a gran velocidad , segundo despues un gran estallido encima de mi . en caso de que los muertos penetrasen en el edificio habia colocado minas claymore por las escaleras las cuales podia desactivar .

off : mejor?
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Vie Feb 11, 2011 12:25 am

Off: sip, ahora esta mejor.
***
Así que la voz que había oído antes era real... Bella levantó la mirada aterrada ante el sonido, buscando el origen de este. Sus brazos tomaron a Leo de forma sobre protectora, gruñendo como una maniática. “¿Qué diantres ocurre? ¿Acaso quien quiera que fuese no tiene sentido común?” pensó, buscando el origen del sonido. Era prácticamente un bonito llamado a esas cosas. Y con Leo en sus brazos… no quería pensar en eso.

– ¿Mami?... ¿Qué fue eso?
Bella suspiro, negando sin hablar. Indicando que guardase silencio. El niño dejo al instante de hablar, abrazándola con más fuerza si era posible.
Y al fin, le vio. Una silueta sobre algún edificio. Ladeó la cabeza, observándolo con detenimiento. Por lógica, era una silueta masculina. Entonces… ¡como era tan idiota para llamar así su atención! “Ellos” podían aparecer por culpa suya. Y no estaba lista para pelear.
Pero le llamo la atención la forma en que intentaba que ella se acercase. ¿Sería una trampa? Lo que menos necesitaba era caer en una. La otra opción, era que fuese la ayuda que había esperado con tanto ahínco los primeros meses de la infección. Aun así ya no la esperaba, la oportunidad de sentirse segura al menos un tiempo…

Sin ser consciente de sus actos, tomo a Leo en brazos y se dirigió donde estaba la figura. Casi podía sentir esperanza. Y al mismo tiempo, rabia.
Se quedo frente a este, esperando que el desconocido viniese a ella. Su sentido común le dictaba que era mejor quedarse afuera por el momento, ver si valía la pena arriesgarse. Además, si era una trampa, prefería pelear afuera.
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Vie Feb 11, 2011 12:36 am

Justo cuando la vi direigirse al edificio cogi las armas y me puse chaleco . Por fin tenia a seres humanos conmigo que no hiban a intentar comerme . Mientras bajaba desactivaba las minas para que no nos explotara a ninguno . No me habia alegrado tanto de ver un ser humano en mi vida pero empece a creer que hoy era mi dia de suerte . Llegue a la entrada empece a abrir las puertas quitan los candados y subiendo la persiana metalica . Al abrirla los vi acercarse saque la AA-12 con sus balas explosivas a las que yo llamaba Omaya PataPuum . sali un poco a la calle y apunte a varios lados por si venia algun que otro invitado no deseado . -pasad rapido . Antes de que vengan- dije preocupado por ellos . A simple vista se veian bien , pero las apariencia engañan
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Vie Feb 11, 2011 12:49 am

Bella observo al tipo de arriba abajo, con ojo clínico, apenas lo tuvo en frente. Bien, tenía armas… pero eso no significaba nada. Para ella, podía tener una bonita bomba nuclear, y seguiría ignorándole. Parecía incluso bien alimentado…
“Bien, si fuese otra la situación, le robaría hasta la ropa. Se nota que esta solo” pero era Bella de quien hablaban. Ella, que aun prefería morir de hambre antes de robar a otros como ella.

-pasad rápido. Antes de que vengan. –dijo, aparentemente preocupado por la seguridad de Bella y el niño.

Bella negó lentamente, tomando al niño con más fuerza.–¿Porque nos ayudas? ¿Qué ganas con eso

Si, no entraría hasta saber la razón. ¿Y si quería hacerle daño a ella y Leo? ¿O solo a ella? Bendita desconfianza. No quería tener esa clase de problemas. No sería la primera vez que le pasase. En más de una ocasión había sido su cuerpo lo entregado a cambio de recursos… pero nunca con Leo.

avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Vie Feb 11, 2011 1:00 am

Deje que llos pasaran primero , despues les segui y empece a cerrar la persiana metalica y poner los candados .
-¿Porque nos ayudas? ¿Qué ganas con eso?- pregunto ella . Parecia muy desconfiada . solo ansiaba encontrar a otro superviviente , con el que mantener una conversacion . ignore su pregunta -¿Estais bien?- Pregunte mirandoles . al tiempo que ponia el seguro a la escopeta . El que me preocupaba de verdad era el niño . Debia estar hambriento y asustado con todo lo que esta pasando -Suerte que os he encontrado . De lo contrario hubiera pasdo algo peor - dije sin pronunciar palabras que alarmaran al chiquillo . -¿Teneis hambre?-
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Vie Feb 11, 2011 1:37 am

Bella no dijo nada mientras observaba como los encerraban. No le gustó el giro que estaba tomando la situación, pero lo aceptaría sin rechistar si con eso Leo estaba seguro.
Además, tampoco le agrado como él ignoraba su pregunta. ¿Acaso no tenía instinto de supervivencia? Ella bien podía matarlo, aun enana y todo, la adrenalina hacía milagros.

-¿Estáis bien? –Bella asintió lentamente. Claro que estaban bien. Vivos y sin infección, eso era lo que interesaba.-Suerte que os he encontrado. De lo contrario hubiera pasado algo peor. ¿Tenéis hambre?

Bella dejó al fin a Leo en el suelo, aunque tomado fuertemente de la mano. Las palabras de él no le hacían gracia, así que mejor que Leo estuviese abajo, antes de que intentase golpear al tipo con él en brazos. “¿Algo peor? “ ¡Por favor! Habían sobrevivido solos por bastante tiempo. Sin contar que luego Sienna y los otros se les habían unido. No eran un par de inútiles.

Se dedico un momento a mirarle de forma desafiante, retándolo a que dijese algo más sobre su “delicadeza”. Ella no fue quien monto un espectáculo fuera. Si no él. Ella no tenía un problema con su instinto de preservación…

–S-si–dijo una vocecilla suave, causando que Bella apartase la mirada. Leo tenía sus ojitos fijos en el desconocido, casi con la misma firmeza que la de su madre, aunque mucho más amables. –Tenemos hambre.

Bella suspiro, regresando su mirada al desconocido. Intentando ver si realmente tenía buenas intenciones. Si Leo había hablado, era porque se sentía seguro. “Y si Leo se siente seguro… ¿Por qué yo no?”
Tan rápido como había llegado, la rabia se marcho. Su expresión cambio a una de calma, que casi rayaba en la ensoñación.

Te agradecemos mucho el favor. –agrego, cuando se convenció a si misma que no pasaba nada malo con aceptar un poco de ayuda.
Estaba siendo un poco paranoica. Después de todo, ¿Qué podía salir mal?

avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Vie Feb 11, 2011 1:48 am

la vei muy desafiante , no entendia el porque . Les acababa de salvar la vida y aun asi no parecian confiar en mi .Preferi pasarlo por alto -No me merezco las gracias - me acerque al niño al tiempo que dejaba olgado la escopeta de la cinta que tenia en el hombro -dime pequeño ¿que quieres comer?- pregunte poniendome a su altura para mirarle con una sonrisa tranquilizadora . Despues me incorpore para ver a su madre -Deivi scott , mercenario - dije ofreciendole mi mano y una calidad sonrisa . Habia que admitir que la chica no estaba nada mal , parecia muy segura de si misma y con caracter
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Vie Feb 11, 2011 2:14 am

-No me merezco las gracias –

Bella no dijo nada sobre ese asunto. Si decía que no las merecía… cosa suya. Aguanto las ganas de gruñir cuando el tipo se acerco a Leo, sin quitarle la vista de encima. Como un verdadero animal que protege a su cría.

-dime pequeño ¿qué quieres comer?- preguntó, poniéndose a su altura.
Leo simplemente miro a Bella, negándose a decir nada. Tal parecía que su ataque de valentía se había evaporado. Bella le sonrió de manera tranquilizadora. El niño sonrió de regreso, aunque no volvió a mirar al extraño. Parecía ocupado mirando sus zapatos.

–Deivi scott , mercenario – dijo él, sacándola de su ensoñación. Su mano estaba alzada en su dirección, por lo que no le quedo más remedio que tomarla. Al instante la soltó, sin querer demasiado su toque. Aun estaba desconfiada, pese a sus deseos de no estarlo.

Lo de mercenario le provoco gracia, y de hecho le saco una sonrisa medianamente sincera. Sus ojos buscaron los de su pequeño, intentando pensar qué diantres hacer. No le gustaba el contacto con otros seres humanos, además de Leo y Sienna… pero Sienna ya no hablaba con ella, y definitivamente no podía hablar con Leo sobre sus problemas.
La mirada del pequeño era cálida y confiada. Como si le dijese que confiaba plenamente en ella.

–Bella Evans.–dijo, alzando definitivamente la mirada. –Florista. –agrego, antes de indicar al pequeño con su dedo. –Y este chiquillo, es Leo.

Sonrió a Davi de manera más... cálida, antes de observar a Leo. –Y, creo que no importa mucho que le des para comer.

avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Vie Feb 11, 2011 2:26 am

Aun arreisgo de parecer paranoico , ella no parecia confiar mucho en mi persona . No le di mas importancia de la que tenia . no sabia por lo que habian pasado , pero yo queria cambiar eso protegerles de potenciales amenazas . alce la mano y le indeque el camino hacia la cocina -por aqui porfavor - dije encaminandome yo primero . La cocina era una cocina de las grandes , en plan restaurante caro de verdad . Tenia todo lo que necestiaba un frigorifico , sartenes , ollas . - sentaros donde querais - dije quitandome el chaleco y dejandolo a en una de las mesas . Saque algo de carne que habia conseguido en buen estado . me puse a cocinar de espladas a ellos -decidme ¿que haciais hay fuera ?- pregunte abriendo la carne mientras que con una mano comprobaba la temperatura de la plancha
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Vie Feb 11, 2011 2:49 am

Ambos, Bella y Leo, ahogaron una exclamación al ver el lugar. De no ser porque acababa de estar afuera, Bella hubiese jurado que aun estaba en los buenos tiempos, simplemente comiendo con su hijo en la cocina de su vecina. Pero rápidamente intento alejar esa sensación. No era una buena idea, pues una vez que se fuesen, ella tendría esa imagen en su cabeza, repitiéndose una y otra vez.
Obedecieron en completo silencio, sentándose con cuidado. Pero el silencio se vio roto al ver la carne. ¿Desde cuándo no la probaban? Bella no lo recordaba. No era seguro, así que no lo hacían.

-decidme ¿qué hacíais fuera ?-
Bella no quiso responder, pero por desgracia, su angelito si lo hiso.

–Estábamos buscando al tío Everett, que se perdió hace unas semanas. –comento, con una voz infantil. -¿Tu lo has visto? Es que todos parecen creer que ya no va a volver–parecía casi ilusionado.

La pena invadió a Bella, aun si no lo demostró. ¿Cómo no pudo ver que Leo si notaba las miradas que todos en su refugio se daban? Ya nadie, incluyendo a Sienna, esperaba el regreso de Everett… o de Luca. Pero no era verdad, no podía serlo. Su niño tenía que continuar siéndolo.

–Leo, por favor. –rogó Bella esperando que Davi no escuchase el intercambio. Tomo el rostro del crío entre sus manos. –No hables del tío Everett… o de papi. No aquí, no ahora. Cuando tenemos comida y techo.

Leo asintió, cabizbajo, comprendiendo el mensaje. Nada de cosas que tuviesen que ver con ellos.

–Estábamos buscando comida, señor Scott. –dijo Bella, mirando a su interlocutor. –Aunque he de decir que esto se ve mejor que lo que pudimos haber encontrado solos…
Rogaba en silencio que no pidiese más información con Leo allí.

avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Vie Feb 11, 2011 2:59 am

escuhe con atencion lo que decia el chico . seguremente si se hubiera convertido le habria matado en una de las veces que me vi en un apuro -pues no .Lo siento chico , las unicas personas que he encontrado que me dijeran un par de palabras habeis sido vosotros y un tio que decia que queria ir al puerto a por su barco - dije sacando la carne de la plancha bien echa . escuche lo que murmuraban , no les hice caso eran cosas suyas . me acerque a ellos y les servi la comida -por favor , llamame deivi- dije mientras volvia uno de los muebles y sacaba vasos de cristal y una botella de agua de la nevera -yo tambien lo encontre de casualidad , solo tuve que tirar la basura y reforzar las puertas para que nadie entrase- puse delante ellos los vasos y les servi el agua
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Vie Feb 11, 2011 3:40 am

Sonrió. No pudo evitarlo. La situación era la más irreal que había vivido nunca, pero le agradaba. Era como entrar en un ensueño, un mundo donde descansar antes de regresar a la realidad. Porque la realidad, era que estaban muriendo de a poco, dijese lo que dijese su hermana. Muriendo de hambre, de miedo, de todo aquello contra lo que tenían que luchar día a día. Solo rogaba que si llegase a morir, Leo estuviese a salvo. Que si llegaba a ser mordida, fuese a solas, al menos hasta hacerse la idea de su inminente muerte. Aunque ya tenía todo un plan en caso de… el destino solía jugarle malas pasadas.

Solo le dio un par de mordiscos a la carne, el resto, lo ofreció al pequeño. Era lo mejor, después de todo, así no se iba la costumbre. Bebió, sin embargo. Y el líquido fue algo increíble.
Observó como el pequeño devoraba la comida feliz, aunque ella estaba ya al borde de la desesperación. Dolía en su fibra materna el saber que no era ella la proveedora de esa dicha momentánea. Y dolía aun más el que no podía hacer que regresase.
“Es como una comedia” pensó, mirando al que era su anfitrión. “Una maldita comedia barata. Ahora Leo estará satisfecho, se dormirá y tendré que hablar a solas con este tipo. Luego nos iremos, como si nunca nos hubiese visto”

–Termine mami. –musito Leo, con sus ojos cerrándose de a poco. – ¿Puedo dormir un ratito?

Miró al frente, con duda. –¿tiene donde descansar? Prometo que no será por mucho…

Si, por su seguridad mental, Bella necesitaba salir de allí. Estaba comenzando a bajar la guardia, dejando salir emociones que no quería tener en su vida ahora. Era peligroso tenerlas.
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Shanty el Vie Feb 11, 2011 5:39 am

(OFF: Perdonen, ¿se puede? no he visto en el título ninguna especificación, así que supuse que era libre.)

Luego del precipitado episodio en el muelle, Shanty había decidido dirigirse a algún sitio en busca de comida y cualquier cosa que le sirviese, después de todo, se estaba quedando sin recursos y no podría sobrevivir por mucho más tiempo. Lyle, su no tan reciente y ahora eterna compañera de viaje, le había reclamado el cambio pues creía que lo más conveniente era que fuese ella quien realizara el peligroso camino hacia la ciudad, pero Shanty se había negado rotundamente, alegando que ella podría arreglárselas por sí misma.
En un principio había planeado dirigirse hacia algún pueblo, ya que evidentemente habría menos peligro y en consecuencia, menos cosas. Despues de todo, habían pasado ya dos años desde la infección y si hubiera algo valioso, alguien más ya se lo habría llevado. Ese era el temor más grande de Lyle, pero al parecer, a Shanty no le preocupaba demasiado. Bueno, lo cierto es que nada le preocupada demasiado a ella.

Caminaba en silencio, cautelosa, aferrando el arco con fuerza. El sitio por el que caminaba estaba atestado de esas cosas pero, afortunadamente, ninguno de ellos se habría percatado de su presencia, al menos por ahora. Cuando alguno la percibía, ella tensaba una flecha en el arco y disparaba, tumbándolo nuevamente. En esos instantes agradecía que su manera de defenderse no fuera tan ruidosa ya que, de otro modo, hubiera atraído a los cientos de caminantes que en esos momentos la rodeaban y, definitivamente, habría sido su lecho de muerte.

Mientras avanzaba con extrema precaución, cuidando cada uno de sus pasos y escondiéndose detrás de los automóviles aparcados en las esquinas, observaba a lo alto de los edificios, esperando toparse con algún sitio que pareciera seguro. No duraría mucho más allí, pues de un momento a otro podrían sentirla. Caminar por ahí sin son ni ton, aunque no la notasen, ya era arriesgarse demasiado.
"Cuidado, detrás tuyo" le advirtió Lyle, resonando dentro de su cabeza. Shanty se volteó rápidamente y disparó. La flecha silbó ágil en el aire, y aterrizó en la cabeza de dicho monstruo. Suspiró con alivio.
"Encuentra algún lugar, rápido" Shanty no contestó ante tal consejo, pues más bien era una orden. Se dirigió hacia uno de los edificios que parecía tener un aspecto del todo seguro. Forzó la puerta, pero ésta estaba tan bien asegurada que no logró vulnerarla. Maldijo en su fuero interno.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Vie Feb 11, 2011 6:26 am

Off: ningún problema Shanty ^^ El orden sería: primero Daivi, luego yo, y por ultimo tu. Así que respondo luego XD
avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Vie Feb 11, 2011 1:27 pm

se les veia bastante cansados , aqui no habria problemas para descansar -claro que podeis - me levante y cogi el chaleco en mano . -venid conmigo. Y tranquila podeis quedaros aqui , vosotros necesitais proteccion y yo compañia de seres humanos vivos- dije esperandoles en la puerta de la cocina . Mientras subiamos por las escaleras hasta la primera planta iba activando las minas claymore . llegue con ellos a una habaitancion los suficiente para que ellos durmieran comodamente . Les abri la puerta , pero en ese instante se escucho el golpear en la puerta -¿pero que....?- dije sancando una pantalla pequeña de mi bolsillo detras . Movi el dedo a unos lados y active la camara de la entrada , vi a una muchacha golpeando desesperadamente , a simple vista no tenia heridas . Me fui de la habitancon en direccion al ascensor el cual no tardo nada en llegar , baje hasta la planta baja . y empece a abrir las puertas y la persiana -rapido entrard - dije quitando el seguro de la AA-12 y disparando un par de veces para cubrirles hasta que entrasen . Una vez dentro volvi a cerrar las puertas
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Yukiko Hitomi el Vie Feb 11, 2011 6:13 pm

[Off: cuando postee shanty me puedo integrar?]
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Vie Feb 11, 2011 6:18 pm

off : si claro que puedes
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Bella Evans el Vie Feb 11, 2011 6:47 pm

Off: claro Yukiko, no creo que haya problema, entre más, mejor.

–claro que podéis. Venid conmigo. Y tranquila podéis quedaros aquí, vosotros necesitáis protección y yo compañía de seres humanos vivos-

Bella asintió en completo silencio, tomando a Leo en sus brazos. Aun no estando de acuerdo con el complejo de superhéroe de su aparentemente nuevo compañero, la idea era… tentadora. Quedarse y fingir necesitar protección era algo increíble. Fingir ser una linda familia feliz, lejos del mundo exterior, también era tentador. Pero… ¿Qué pasaba con su otra “familia”? con ellos había sobrevivido por tanto, que no era capaz de dejarlos. No solo era Sienna, había tomado cariño y respeto hacía esa gente. Y no era buena idea traerlos tampoco, pues más rápido se acabarían los recursos, y su aroma en conjunto atraería un buen grupo de esas cosas.

Mientras pensaba los pros y contra, Bella oyó claramente un golpe, aunque sin saber exactamente su procedencia. “Reitero lo dicho. Quedarse es mala idea” ¿Tan rápido la fantasía se había roto? Sin embargo, grande fue su sorpresa al ver como Deivi se marchaba. ¿De qué diantres se perdió? ¿Esperaban visitas? Eso era imposible. Él dijo que era casi la primera persona que veía en mucho tiempo…

Continúo sosteniendo a Leo, con una desconfianza que aumentaba a cada instante que transcurría. Su decisión cambiaba demasiado rápido para seguirle. Un lio excesivo.
No le estaba gustando nada perder su seguridad, mucho menos la calma. Y estar allí, le hacía perder eso.

avatar
Bella Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Shanty el Vie Feb 11, 2011 11:45 pm

Estaba a punto de marcharse cuando oyó el chirrido de la puerta al abrirse. Se sorprendió pues no creyó que alguien viviera ahí, solo trataba de violar la entrada a ver si conseguía entrar y refugiarse. El hecho de que alguien le hubiera abierto desde adentro la había sorprendido gratamente. Aún pasmada, entró rápidamente y a continuación escuchó el portazo detrás suyo.
Uh, oh ¡gracias! ―agradeció, escrutándolo con fingida atención ―No creí encontrar a alguien aquí, a decir verdad.― no esperó respuesta, sus ojos estaban demasiado ocupados admirando con asombro el interior de aquel sitio. Todo parecía tan limpio, tan lujoso, como si la infección no hubiera pasado por allí. Aquel ambiente la hacía sentir cálida y agradable.
"Esto no está nada mal, eh" comentó Lyle dentro de su cabeza "Aquí se podrían refugiar más de una docena de personas". Shanty coincidió ante aquella afirmación. Evidentemente, aquello parecía más un hotel que un refugio.

El muchacho comenzó a caminar, por lo que ella decidió seguirle. Los muros parecían seguros y no tenían el aspecto quebradizo a diferencia de lo demás edificios de la ciudad, eso era una buena, o tal vez mala señal. Significaba que si quería conseguir algún refugio en aquel sitio, debería ser en ese mismo edificio, después de todo, en su largo camino, no había logrado divisar a ninguno más seguro que ése. Significaba también, que debía compartirlo con su reciente salvador. Shanty aún no decidía si eso era algo bueno o malo, tal vez debería esperar y comprobarlo por ella misma. De última, escucharía lo que Lyle le aconsejara. Así funcionaban las cosas para ella, a fin de cuentas, aún estaba bajo su tutela.
Llegaron a otra habitación. Logró divisar a una mujer que lucía un rostro sereno, pero con cierto atisbo de temor.

¡Hola! ―Saludó, mientras una amable sonrisa se colaba por su rostro. Por alguna extraña razón, aquella mujer le había transmitido mucha más seguridad que ninguna otra persona que se había topado hasta ese momento, tal vez fuera porque tenía un aspecto más frágil, más inofensiva. De todos modos, tampoco le importaba demasiado.
Al voltear un poco, logró divisar al pequeño niño que se aferraba a su madre con pavor, ocultándose entre sus brazos. La sorpresa inundó sus facciones. Desde que ocurrió la infección, no había visto a ningún niño, todos habían muerto o habían sido evacuados a quién sabe dónde. Aquel rostro sumegido en inocencia y sencillez era algo que había extrañado ver, después de todo, todas sus historias y trabajos tenían aquel simple propósito, ver la sonrisa de un niño feliz, llenando su cabeza con esperanza y sueños alentadores.
Una cálida sonrisa reemplazó el asombro. Se agachó hasta quedar frente a él, y lo miró con ternura por unos segundos.
Hey, hola, amiguito.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por deivi scott el Sáb Feb 12, 2011 2:23 am

yukiko te toca . te recuro que acabamos de hacer mucho ruido que seguramente la entrada se estaria llenando de zombies
avatar
deivi scott

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Datos
Apodo: el guerrero x
Alianza:
Ocupación: mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Yukiko Hitomi el Dom Feb 13, 2011 1:01 am

[Off:Gracias ^^ ]
Yukiko caminaba apresuradamente ya que temia que esos 10 zombies pudiesen matarla, a lo lejos (no muy lejos) observo a una joven que se le hizo reconocida metiendose en la casa.
"Bingo, una casa...es mi única salvacion...".-corrio lo más que pudo pero justo cuando casi llegaba se cerro la puerta y empezaron a llegar zombies(más venian los que tenia detras"
Por favor abridme, necesito ayuda....- Si no le abrian seria su final inminente y ella no queria terminar asi.
Saco su katana y mato a varios zombies cortandoles la cabeza.
¡Ya!...Por favor si van a hacerlo háganlo ahora...Solo soy una joven de 19 años...
Yukiko siguió cortando cabezas y matando zombies pero sabia que pronto se cansaría y esos bichos la convertirían en uno de ellos o peor... moriría destrozada.
Aparte, de lo que más tenia miedo es que le apareciese un basilisk entre la multitud y entonces...ya no tendría nada que hacer.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de compañia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.