Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Buscando a oscuras (libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Jue Feb 03, 2011 5:33 am

El sol los cegó por un momento, deteniéndoles al salir del subterráneo. Edward respiró pesadamente un par de segundos antes de seguir avanzando. Los Scavengers habían instalado diferentes "sitios seguros" al igual que los Enforcers, y ahora que la alianza estaba en pie, era solo cuestión de ubicar uno.
Ya se había alejado un par de metros de las chicas cuando levantó la mano y señaló al frente.
–Yo que ustedes seguiría corriendo chicas, ¿o creen que esas cosas van a quedarse ahí abajo?
Y tenía razón, eran pocos los que estaban saliendo, pero al ritmo en que lo hacían pronto se volverían más.
Ninguna de ellas parecía ser útil para los Scavengers, pero claro, apenas y las conocía. Actuando en contra de su propio instinto decidió que deberían acompañarlo.
–Si me alcanzan, las puedo llevar a un lugar seguro
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Yukiko Hitomi el Jue Feb 03, 2011 10:47 pm

¿Un lugar seguro? ¡Eso era genial! Tras la horrible situación que habían acontecido para la joven esto era un golpe de suerte, lo mejor que le podia a ver pasado.
Yo te sigo.-dijo. Aunque no sabia por que intuía que igual estorbaba un poco ya que apenas sabia manejar un arma de fuego, aunque con la katana era toda una experta.Debemos darnos prisa, vete indicándonos el camino y te seguiremos..-Yukiko miro a la otra joven y se pregunto como habría sobrevivido , pues no debía tener más edad que ella.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Vie Feb 04, 2011 5:12 am

Un leve gruñido resonó detrás suyo. Volteó y, efectivamente, vio que unos cuantos de esos bichos comenzaban a salir del subterráneo. Avanzaban a paso de hombre, pero si su número aumentaba, se convertirían en un problema.
―Diablos.― refunfuñó, seguido de otros insultos e improperios, mientras reiniciaba su marcha.
Alzó una ceja, incrédula ante la inesperada propuesta del muchacho. ¿Le había sacudido un repentino ataque de gentileza? Había permanecido el suficiente tiempo para suponer que no era de los que ofrecían su ayuda por pura amabilidad, que siempre existiría alguna otra razón detrás de aquella cortesía. Pero, por otra parte, necesitaba descanzar y reponer energías, comenzaba a sentir como las energías amenazaban con fallarle de un momento a otro. Además, Shanty no tardaría en despertar. Eso sí sería un problema, porque de ser así, definitivamente debían buscar un refugio.
No dejó de correr en ningún momento, irritada de oír a aquellos monstruos detrás suyo, aunque cada vez más lejano. A la vez, escrutaba el rostro de ambos, abstraída en sus propios pensamientos.
Se dirigió al muchacho, y finalmente preguntó:
―¿Habrá otros, ¿cierto?
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Vie Feb 04, 2011 8:17 pm

Edward caminó en silencio, a un buen paso, el rifle preparado en su mano. Habían salido de la oscuridad, pero no era lo suficientemente estúpido como para creer que el peligro se había terminado. Unos metros más adelante, se dio cuenta de que aún usaba los lentes, por lo cual se los quitó y los colocó sobre su cabeza.
Siguió caminando sin detenerse después de eso, intentando recordar la localización de uno de los sitios seguros. No tenía ni idea de a donde estaba caminando.
Podía escuchar detrás de ellos a las criaturas. La mayoría solo estaba caminando, pero ya estaban comenzando a atraer la atención de otros, que aparecían en cada esquina.
Aceleró el paso, sin girarse ni una sola vez a ver a las mujeres. Pasó por unas veinte cuadras, al menos, antes de ver uno de los sitios seguros, marcado por puertas pintadas de rojo.
Trotó hacia la puerta y probó la cerradura. Cerrada, por supuesto, pero accesible. Sacó de su bolsillo una de las llaves. Les había costado cambiar las cerraduras de prácticamente todos los sitios seguros para que coincidieran con las llaves que habían distribuido, pero estaba hecho. De esa forma, si un sitio seguro tenía la puerta forzada, sabrían que ya no era un sitio seguro. Jah jha..
Edward abrió la puerta y entró, manteniendola abierta hasta que las mujeres pasaron, después la volvió a cerrar con llave y subió unas escaleras que se encontraban al final del pasillo.
Lo que hicieran las chicas mientras estaban adentro de ahí, no era su problema.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Yukiko Hitomi el Vie Feb 04, 2011 11:59 pm

Yukiko camino detras del hombre que parecia despreocupado de las jovenes y abrio la puerta con una equis roja y se metieron al interior, para luego cerrarla y subir unas escaleras sin apenas decirles nada.
"Vaya ingrato, ni siquiera se presenta ni nada...a este le meteria gustosamente en la carcel...menudo...".-se quedo sin palabras pues no sabia que era peor, si un hombre que no se preocupaba por dos chicas o los zombies que acechaban fuera. Por lo tanto, y como de costumbre su impulso hacia que dijese las cosas sin pensar.
-¿A donde vas?.-hizo una pausa y su sangre se hirvió.¿Ya esta, esto es todo? ¿Nos llevas hasta aquí y nos dejas aquí tiradas? ¿Este es tu sentido de justicia? ¿Acaso no te han enseñado nunca a ayudar a los demás?.-Expulso todas estas palabras con una ira contenida, odiaba que la gente fuese tan egoísta y más en estos momentos.
Ella pensaba que debería de haberse callado pero después pensó:
"El se lo ha buscado si no que no nos dejase así tiradas"
Luego miro a la chica y se sentó.
"
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Sáb Feb 05, 2011 3:32 am

Lyle arqueó las cejas y soltó una risita con sorna, que luego fue aumentando hasta transformarse en una carcajada.
―¿Es broma, verdad? ¿Justicia? ―otra alegre carcajada brotó de su interior. Se tomó la pansa con las manos y suspiró, dejando ver una sonrisa de grata satisfacción. ―Ah, eso estuvo buena, muy buena...― se secó la pequeña lágrima que había aparecido a causa de la gracia que le había producido el comentario de la muchacha.
Se serenó al ver que la joven lo había dicho enserio, y no en sentido burlón. Le dirigió una mirada curiosa mientras una mueca de ironía se plantaba en su rostro.
―¿Sabes que tranquilamente nos podría haber dejado allí, siendo de cena para esos bichos, cierto? ―frunció el ceño mientras cambiaba el peso de un pie al otro. ―¿Justicia? ¿crees que eso existiría considerando el tiempo en el que estamos? No lo hubo antes de la infección, menos lo habrá ahora. ―limpió el cuchillo que sostenía con la mano y la guardó en un costado.
Comenzó a fisgonear el lugar con curiosidad. Supuso que debía permanecer allí hasta que hubieran hecho la transformación, de otro modo, Shanty correría demasiado riesgo ahí afuera. Tal vez podría conseguir algo útil para llevarse en el camino.
Volteó hacia la muchacha por última vez.
―Deberías agradecerle por haberte traído aquí, o en este momento solo serías alimento para zombies. ¿qué mas querías?
Luego le dió la espalda y subió la escalera que se encontraba al final del pasillo.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Sáb Feb 05, 2011 4:32 pm

Edward había estado subiendo las escaleras cuando la chica nueva habló. Bueno, gritar sería la palabra más adecuada.
Al principio no le molestó. ¿Qué podía molestarle? Era solo una chiquilla gritona, pero al mismo tiempo...
Hacía tiempo que no mataba a nadie. Aún no lo necesitaba, no, pero las emociones comenzaban a surgir de nuevo, fuertes. Había estado la aventura entera irritado, algo molesto, y ahora los comentarios de la chica comenzaban a hacerle enojar.
Se detuvo a media escalera, sujetando el barandal con fuerza y respirando, controlándose. Cuando supo qué estaba perdiendo la pelea, decidió pensar en una forma fácil de acabar con la chica. No estaba armada con algo peligroso a la distancia, por lo cual podría girarse y disparar. No había sido educado con ellas, no, pero no era razón suficiente para que desconfiaran. Tenía una ventaja.
Sin embargo, la otra chica comenzó a regañar a la primera. Debía dejar de llamarlas las chicas, se confundiría. Sabía que la primera...bueno, cuando era amable era Shanty, ahora no tenía ni idea de como se llamaba. La segunda le daba igual. La dejaría atrás tan pronto tuviera la oportunidad.
Ya más relajado, se giró hacia las dos mujeres, sonriendo amablemente.
–Si no te gusta esto –Dijo, no con la voz cálida de Ted, sino con la voz de Edward, aún así, la sonrisa nunca se esfumó–Puedo entonces abrirte la puerta para salir a la calle ¿Si? Seguro que algunos de los zombies se presentan.
Se giró de vuelta y terminó de subir las escaleras, ya arriba, se dedicó a buscar munición extra. Debía de haber algo por ahí.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Yukiko Hitomi el Dom Feb 06, 2011 1:29 am

Tras ver las reaccion de ambos Yukiko se sintio bastante culpable por lo que habia dicho pues no queria empezar ya con malos rollos( después de todo el problema que tenian todos encima...los zombies otro más era fastidioso) pero por otra parte, era bastante obstinada y consideraba que tenia razon pero no a tal punto de chillar al pobre hombre.
Oye perdona, no queria ser tan brusca...estoy muy asustada y no he pensado lo que he dicho...No quiero malos rollos con nadie.-hizo una pausa, esperando que el hombre que estaba arriba le oyese.-Ya sé que no es una excusa para decir lo que he dicho pero a veces voy mucho por el impulso...Agradezco mucho que me hayas traido aquí, estoy segura de que si me hubiese encontrado otra persona me hubiese dejado tirada.....-Se quedo callada, a veces pedir perdon le costaba mucho pero en esta ocasion sentia que se habia equivocado.
Solo quería saber donde estamos y a donde vas a ir...la verdad es que nunca me he sentido tan perdida y estoy muy confusa...¿Podemos volver a empezar como si esto no hubiese ocurrido? Te prometo que no seré ninguna carga y que cuando me digas donde hay algún lugar seguro y con más gente me iré sin molestar...
Ahora comenzó a sentirse mal y a recordar a sus padres...tanta cosa en tan poco tiempo...sola...sin sus amigos y con dos desconocidos que por lo menos a uno acababa de faltar el respeto...todo iba mal, muy mal.
No sabia que hacer, se sentía avergonzada por lo que había hecho...la primera vez que se sentía así en tanto tiempo...
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Dom Feb 06, 2011 5:01 am

Observó la expresión del muchacho con seriedad, era... diferente. Apartó la mirada y le restó importancia, no tendría sentido entenderlo, solo procuraría mantenerse alerta.
Giró hacia la otra joven y la miró, inexpresiva, y habló con el mismo tono de antes, aunque ésta vez más amable.
―Oye, ahora estás sola, deberás acostumbrarte. Todos los estamos.
Y luego se marchó, alejándose hacia las escaleras.

Lyle esperaba encontrar algo valioso o meramente útil para llevarse en el camino, ya que no planeaba quedarse mucho. Solo lo suficiente para reponerse, además había decidido que no haría el cambio con Shanty hasta que ella estuviera al cien por ciento, de otro modo, si saliera por ahí, ambas estarían en peligro. Sin embargo, la caprichosa muchacha ya estaba reclamando su lugar, protestando en el interior de su mente. No la oía, pero podía sentir su presión. Lyle decidió ignorarla y reanudar con su búsqueda.
Lo que estaba a continuación de la escalera no le entusiasmó demasiado. Tampoco la decepcionó. Observó a su alrededor con curiosidad, explorando sus rincones. Al parecer, se trataba de un refugio bastante firme y resistente, sin embargo, en su interior dejaba mucho que desear. No había muchas cosas, y se extrañó de que estuvieran solos. Lo más seguro es que no lo estuvieran, pero hasta el momento no había visto a nadie. Siguió merodeando por aquel sitio, lentamente, con la curiosidad de un niño pequeño.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Lun Feb 07, 2011 7:00 pm

Edward comenzaba a arrepentirse de haber llevado a las dos mujeres. Con una, podía lidiar. Con dos, no estaba seguro. Aparte una tenía personalidad doble, eso hacía tres.
Nunca había sido capaz de entender a las mujeres ni un poco.
No encontró mucha munición, pero fue suficiente. No había disparado ni una sola vez desde que salió de la base, y no pensaba hacerlo pronto. Suponía debía de conseguir otro tipo de arma. La katana de la nueva, eso le serviría, pero ya tenía una en la base. No veía que podría hacer con otra.
Bueno, podría cambiarla, pero nunca le había agradado cambiar las pertenencias de quienes él mataba. Se le hacía, irrespetuoso.
Edward rió ligeramente al pensar en eso, y bajó las escaleras otra vez, caminando hacia la cocina, donde seguramente encontraría algo de comer. No mucho, pero si algo.
Conservas. Fantástico.
Edward abrió la primera lata sin siquiera ver que había dentro. Caminó hacia la sala y se dejó caer sobre un sillón. Comiendo en silencio.
Había sido algo inteligente que hicieran de una casa un lugar seguro. Al menos así no estarían tan apretados.
No pensaba hablarle a las mujeres más de lo que fuera estrictamente necesario. Sabía que terminaría matándolas si lo hacía.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Yukiko Hitomi el Lun Feb 07, 2011 8:24 pm

"Vaya...le pido disculpas y ni siquiera me contesta...puff menudos hombres, desde que han venido los zombies se comportan de una forma muy imbécil..".-Yukiko suspiro, se esperaba algo más por parte de aquel hombre , ademas sabia que si ahora abría la boca y protestaba la otra joven se pondría de parte de el y quizás el otro haría algo....desagradable. Así que decidió ignorarlo a no ser que la ocasión mereciese hacerle caso.
"Le devolveré la moneda y después me iré...¡ha sido un placer conocerte y adiós!.-la chica recreo una imagen en la cabeza en la cual le daba una patada en las partes bajas y después se iba feliz.-"no eso es poco diplomático...mejor dejar que se vaya por su lado y que esos zombies se encarguen de él...".-Yukiko miro los rincones de la casa buscando algo(tal vez algo de comida) y al dirigirse a la cocina se topo con el chico que estaba comiendo una lata de conservas.
"Sera...no nos avisa ni nada...¡casi cometelo tu guapo!.-pensó. Abrió un cajón y encontró otra lata de conservas de melocotón en almíbar.
-"Esto ya es otra cosa..."sonrió y la abrió (con un poco de esfuerzo eso si...) y se la fue comiendo mientras se dirigía al sitio de antes donde se sentó en el suelo y llamo a la otra joven, esperando que esta empezase a ser más cordial que el chico.
Perdona chica, ¿como te llamas? No nos hemos presentado todavía...
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Mar Feb 08, 2011 5:04 am

La muchacha había estado fisgoneando por un largo rato. Entró en las distintas habitaciones, y las recorrió con cautela. Encontró varias cosas, pero nada que le sirviera o interesara especialmente, excepto por una linterna. La probó y la luz se mostraba tenue, como sin fuerza. Supuso que las baterías no durarían mucho más, pero igualmente la guardó. En alguna ocasión le debían de servir. Bajó nuevamente las escaleras y se desplomó en uno de los sillones más alejados.
Palpó el morral que colgaba de su hombro, y comenzó a revisar sus pertenencias. Lo hacía cada tanto, no solo para evaluar su estado actual, sino para ver si Shanty había encontrado algo interesante durante el tiempo en que ella permanecía dormida. Revolvió los objetos con impaciencia, lo cierto es que no llevaba demasiado. Alguna que otra basura que luego se encargaría de tirar, un poco de agua, nada de comida. El reloj de bolsillo de Shanty, la linterna que encontró recién y...
"¿Qué rayos...?" extrajo del morral un cuaderno desgastado y una lapicera en estado lamentable. Comenzó a hojearla y se detuvo en un título grande, subrayado dos veces de manera cautelosa.
―El llanto de la rosa ―leyó, arqueando una ceja.
Se frotó la frente con una mano, suspirando con pesadez. Luego de examinar el cuaderno durante escasos segundos, había caído en la cuenta que eran los cuentos que Shanty escribía cada vez que una idea le asaltaba, después de todo, con eso se ganaba la vida. Lyle sabía que escribía, sin embargo había supuesto que la muchacha había dejado de hacerlo tras la infección.
―Esta mocosa... ―murmuró, mientras seguía hojeando el cuaderno.
En aquel instante apareció el muchacho, y seguido de él, la otra superviviente. Ambos comían en silencio, apartados. Lyle los observó, desinteresada, y luego volvió al cuaderno. Bostezó, perezosa. Oyó cómo la joven le iniciaba conversación. No apartó los ojos durante unos segundos, que luego se fijaron en la muchacha. Forzó una sonrisa y contestó:
―Dime Lyle― y luego volvió nuevamente a los textos.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Mar Feb 08, 2011 9:10 pm

–Si no es molestia, las dos se marcharán mañana en la mañana –Sugirió Edward, aunque claramente era una orden. Comió en silencio después de eso, observando a ambas mujeres. Con la loca, podía lidiar. Las dos personalidades eran tolerables, Edward no tenía ningún problema con ninguna de las dos.
La otra mujer, sin embargo, comenzaba a irritarle. No podía quedarse callada, y parecía querer tener amigos por todas partes. Claro, tal vez hubiera estado sola por mucho más tiempo que ellos, lo cual explicaría el comportamiento, pero no significaba que Edward tenía que tolerarlo.
Cuando terminó de comer, lavó la lata en el fregadero y la dejó al lado. Esas las utilizarían después.
Salió de la cocina, lazó una lata de lo primero que agarró a Lyle y les señaló la cocina.
–Cuando terminen de comer, lavan las latas, las dejan donde yo dejé la mía. Cualquier otra clase de basura ustedes encontrarán la forma de tirarla en otra parte ¿Está bien señoritas?
Se le ocurrió que tal vez tendría que intentar actuar como Ted, pero no lograba convencerse del todo. Estaba cansado e irritado, lo más que podía hacer era no dispararles.
–Hay dos habitaciones aquí, arriba las encontrarán. Yo tomaré una y ustedes dos tendrán que compartir la otra, si quieren. Si no, los sillones son particularmente cómodos. Hasta luego.
Subió las escaleras entonces, metiéndose a un cuarto con una sucia cama matrimonial. Habían lavado todo tiempo atrás, pero entre tanta persona refugiándose, que no tuviera algo vivo moviéndose era lo mejor que podían pedir.
Se dejó caer en la cama, bocaarriba, y se quitó las botas. Su rifle lo dejó al lado de la cama, la Taurus en la mesa de noche y la LaserLyte bajo la almohada. Después, se echó a dormir.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Yukiko Hitomi el Miér Feb 09, 2011 8:01 pm

Oyó como el hombre les sugirió que a la mañana siguiente se marchasen del lugar.
"Perfecto, no tenia intención de aguantarte ni lo más mínimo".-pensó Yukiko, sonriendo para si."Esta claro que no nos hemos cogido mucho aprecio, bueno mas bien no me lo ha cogido, por que yo le pedí disculpas...es evidente que prefiere a chicas sumisas como la otra joven que parece no llevarle la contraria, pero a la nada que se la llevas pasas a convertirte en un bicho feo...ya ves, esta clase de hombres...me desagradan".-Tras finalizar sus ensoñaciones observo de soslayo como el hombre si dirigía a ambas muchachas diciéndoles(o tal vez ordenandoles) donde debían de tirar la basura.
"A mi nadie me manda y menos un irrespetuoso como tu..pero bueno por lo menos nos ha hablado con respeto".-A continuación, el hombre les explico lo de las habitaciones.
"Que bien, voy a compartir habitación con una desconocida y que ademas parece no tenerme mucho aprecio(aunque parece que me tiene más que el chico)la verdad es que no me fio de ninguno de ellos, pero al menos tengo una cama"
Gracias.-le dijo al hombre, aunque dudaba que le hubiese escuchado ya que se metió en la habitación.
"Imbécil...".-se levanto y dejo la lata en el sitio donde la había dejado el hombre.
Parece que igual nos va a tocar dormir en la misma habitacion...¿prefieres quedarte o quieres que la compartamos? A mi no me eres ninguna molestia....-Yukiko le dejo claro que no le importaba que nadie estuviese con ella.Yo voy, adiós..-Y sin esperar respuesta alguna, subio las escaleras y miro de reojo a la muchacha para luego abrir la puerta y adentrarse en la habitacion.
Que habitación más cutre...aunque es mejor que nada.-lo primero que hizo fue quitarse los zapatos (no estaba muy acostumbrada a las costumbres occidentales) y se sentó en la cama donde extrajo del abanico una foto que siempre llevaba de sus padres.
"Os echo tanto de menos..."
Después. simplemente, se tumbo en la cama y dejo que sus ojos se relajaran.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Jue Feb 10, 2011 3:49 am

Había observado la situación en silencio, con una expresión serena. Seguía los movimientos de sus acompañantes con la mirada, los contemplaba tranquila, abstraída de la realidad. Sus pensamientos divagaban en diversos sitios, pero no estaba allí. Había guardado nuevamente sus pertenencias dentro del morral y permanecía sentada en el viejo sillón, con las ideas y la mente perdida. Mantenía apoyada la pera en una mano mientras su mirada se clavaba en algún punto.
"Lo mejor será hacer el cambio luego" pensó, pero una pequeña y apenas notable presión en su cabeza se presentó nuevamente. "Ahora no nos conviene, te matarían ahí afuera, tonta" dijo, más bien pensó, a modo de respuesta ante un reclamo invisible. "Cállate, yo sé lo que hago" dicho esto, apoyó la espalda en el respaldo del sillón.
En ese momento oyó cómo el muchacho cerraba la puerta de la habitación y, segundos después, la pregunta de la joven. No le dio tiempo para responder, por lo que Lyle se giró nuevamente quedando frente a la puerta. Esa noche dormiría allí. No es que sospechara de ambos, más bien debería, ya que evidentemente no podría adivinar sus intenciones. Sin embargo, por alguna extraña razón, aquello no le preocupó en lo más mínimo, al menos en esa ocasión. Tal vez fuera el cansancio y la irritación que la venían acosando desde hacía los últimos días.
Decidió que ya era hora de descansar. Debía aprovechar que se encontraba en un lugar seguro y recuperar toda la energía posible, de lo contrario no aguantaría mucho más allí afuera. Se descolgó el morral del cuello y lo dejó a un lado, luego se recostó a lo largo de todo el sillón, extendiendo las piernas y depositando la cabeza en el apoyabrazos. Suspiró y cerró los ojos, exhausta.

Las agujas avanzaron veloces y con ellas, las horas. Desafortunadamente, el insomnio que Shanty había adoptado luego de la infección había terminado por afectarle también. No había pegado un ojo hasta ese momento, apenas habría dormitado durante unos minutos, para luego despertar, y dormitar nuevamente. La cabeza le retumbaba, y en varias ocasiones se había levantado a tomar un poco de agua y caminar, a ver si con ello lograba conciliar el sueño.
La noche transcurrió con ligereza, pero sin prisa. Finalmente había logrado dormir por unas pocas horas, pero no era suficiente. Sin embargo, tal parece que su mente no iba a dejarla dormir mucho más. Se mantuvo recostada, reflexionando, planeando su siguiente destino. Los primeros rayos de la mañana no tardarían en surgir. Supuso que ya era hora de marcharse.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Vie Feb 11, 2011 6:22 pm

Edward durmió hasta que el sol ya había salido. Aún tenía que regresar por su cuenta a la base, así que realmente no tenía prisa, y estar bien descansado le parecía la forma más sensata de hacerlo.
Se sentó en la cama, pensando un poco en lo que tendría que hacer el resto del día. Si todo había funcionado como habían esperado con lo de las alianzas y demás, habría autos con combustible cerca. Sin embargo, como era estúpido pensar que los únicos sobrevivientes eran los pertenecientes a la base, tendría que buscarlos bien, y ver si efectivamente tenían combustible o no.
Fuese como fuese, no tenía prisa. Imaginaba que Himilce ya habría enloquecido al ver que él no viajaba más con el grupo. ¿Qué haría? No tenía ni la menor idea. Cuando volviera a la base preguntaría.
Sonrió un poco al pensar en la reacción de la chica y prosiguió a prepararse para el día.
Se puso rápidamente las botas y volvió a armarse con relativa rapidez. Su primera parada fue el baño. No habían logrado hacer del lugar lago perfectamente funcional, pero algo era algo.
Su segunda parada, la habitación de las chicas. Entró haciendo ruido, pero sin exagerar. Nunca era buena idea con gente armada.
–Arriba, a la cocina y fuera de aquí.
Tercera parada, la cocina, donde guardó algo de comida para él y dejó dos latas de conservas para las chicas en la mesa. Donde se sentó él, comiendo y esperándolas. Su rifle recargado contra la mesa, la única arma visible en ese momento.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Yukiko Hitomi el Dom Feb 13, 2011 12:48 am

Yukiko durmió como nunca desde hace mucho tiempo y tuvo un buen despertar. Se calzo y mirándose al espejo que llevaba encima siempre se arreglo un poco el pelo. La joven se había fijado de que la otra chica no había dormido con ella o que por lo menos si lo había echo ya se había marchado.
Comprobó que sus pertenencias estuviesen en orden( las pocas que tenia) y guardo el abanico.
"Bien, ya es hora de abandonar este lugar...fue bonito mientras duro"
Entonces, el chico entro en su habitación sin apenas llamar y le dijo que fuese a la cocina y que luego se marchara.
"Eso iba a hacer listillo".-salio de la habitación no sin antes mirar para atrás y observar la cama que le había dado una dulce noche en muchos días. Bajo las escaleras y observo al hombre comiendo.
¿Esto es para nosotras?.-dijo educadamente pues no tenia ganas de malos rollos con nadie, ademas quizás ya no le volvería a ver.Muchas gracias por ayudarme y siento los malos rollos.-Yukiko hizo una inclinación al estilo japones le demostró su respeto y su agradecimiento.
"La verdad es que no me cae mal este chico, creo que es demasiado serio para mi".-pensó"Serán cuestiones de gustos".-y sonrió, luego cogió la lata y se sentó en el suelo.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Dom Feb 13, 2011 10:22 pm

(Bueno, supongo que aquí se termina)

Lyle permaneció un rato recostada, con los ojos cerrados, y luego se levantó. El aire fresco de la mañana la hizo estremecer con violencia. Vio al muchacho comiendo y luego a la joven que bajaba las escaleras. Bostezó sonoramente y luego se dirigió a la cocina, observó la lata de conservas, le agradeció y luego se la guardó en el morral. No tenía demasiada hambre en ese momento, por lo que decidió conservarla para más tarde.
Había decidido dirigirse a una ciudad, a lo mejor encontraba algún refugio, ya que vagar de aquí para allá no era tampoco una solución. Guardó todas sus pertenencias, se estiró abiertamente y bostezó una vez más. La falta de sueño le estaba afectando de nuevo. Los miró a ambos por unos segundos, no tenía problemas con ninguno de ellos, tampoco quería tener ninguno, a menos que se metan con ella. No le importaba demasiado, solo quería sobrevivir en aquella complicada época. Si debía matar, lo haría. Si veía que alguien necesitaba ayuda, tal vez lo ayudaría. No quería ser un alma caritativa, pero tampoco inhumana. Lo justo y necesario.
―Bueno, hasta luego. ―saludó, luego abrió la puerta y desapareció tras ella.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Sáb Feb 19, 2011 1:45 am

Bueno ya, perdón, morí por unos días. Creo que posteo yo, posteas tú Yukiko y ya, porque Shanty ha salido ya de la casa.
---

Edward siguió comiendo sin levantrase de su lugar. Vió a la chica nueva hablarle y le respondió con una vaga inclinación de cabeza. Después, la chica siguió hablando, y Edward hizo exactamente lo mismo.
En realidad, ninguna de las dos mujeres le había interesado lo suficiente para llevarlas a la base. Suponía que eso podía ser una equivocación. O no.
En realidad no estaba seguro de nada.
Pero se sentía cómodo al librarse de ellas. No quería seguir viajando con compañía tan molesta.
Suspiró. El simple hecho de que le importara con qué clase de personas viajaba señalaba que había pasado mucho tiempo desde su último "capricho", por lo que tendría que hacerlo pronto.
No en ese momento, no, aún faltaba. Pero pronto.
Probablemente con todos los idiotas que lo habían dejado ahí.
Vio a la otra chica marcharse y después se giró hacia la nueva, alzando la ceja con curiosidad. Una clara forma de decir "¿Y tú a qué hora te vas?" sin tener que abrir la boca.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Yukiko Hitomi el Sáb Feb 19, 2011 3:26 am

Yukiko vio como el hombre asentía y después pasaba de ella y eso la puso furiosa, pero no dijo nada, ella creía que las cosas se pondrían en su sitio con el tiempo y la verdad es que pasaba de pelear por una persona que no tenia remedio.
Dicho esto miro como la chica se iba y le deseo buena suerte en su pensamiento, ya que todos se la merecían ( el chico a regañadientes) y dicho esto, cogió la lata que había dejado a medias y se la metió en su bolsa pequeña confiando en que no se derramara el contenido.
Se levanto del suelo, se estiro la falda y le dijo al hombre con voz serena y tranquila.
Que te vaya bien.-agarro su katana y tras dar un largo suspiro añadio.- Adiós
Y salio por la puerta justo cuando una pequeña brisa hizo acariciar su pelo.
"Añorare esta cama y espero que a esta gente le vaya bien en este infierno"
Para despedirse, hecho una última mirada al edificio y contemplo la puerta...le quedaba un duro camino.
Pero por lo menos había aprendido muchas cosas.
[Off: Gracias por esta historia Shanty y Edward ha sido muy emocionante ^^ a ver si para otra nuestros personajes se llevan mejor!]
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.