Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Buscando a oscuras (libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Jue Ene 20, 2011 1:39 am

Por más que intentaba no hacerlo, Edward no podía evitar pensar que todo había sido intencional. Los Scavengers se habían separado de él y no había sido un accidente.
No era su paranoia hablando, normalmente tenía un muy buen control sobre la misma. Era el hecho de que le habían "pedido" que investigara algo él solo, lo cual, tras mucha discusión, había aceptado hacer.
Su papel de Ted requería ese tipo de tonterías, y aunque a Edward nada le habría gustado más que apuntar a la cabeza de esos ingratos y obligarlos a hacer todo, no podía hacerlo. No si quería dar una buena impresión.
Había caminado un par de metros en el subterraneo, y la oscuridad se lo había tragado. En el tiempo en el que decidió regresar por una linterna, los demás ya no estaban.
Al menos habían tenido la decencia de dejarle una linterna, y un repuesto de baterías.
Había tenido dos opciones. Quedarse afuera o regresar al subterraneo. Arriba había mas cosas, y no dudaba que los descarados que lo habían dejado le dispararan. Abajo...abajo no vería nada, pero sabía que había menos zombies. Aparte, habían viajado a la ciudad para supervisar los subterraneos. Tan rápido había ocurrido la infección que aún había muchas cosas ahí abajo, y pocas personas se aventuraban a viajar ahí.
Edward tomó la linterna y bajó las escaleras. Encendió la linterna únicamente cuando ya no podía ver su mano frente a su cara, y lo primero que vio fue un muerto. Un muerto muerto, no un zombie. Edward lo inspeccionó un momento, por el uniforme ya gastado, había sido un trabajador de el lugar. Edward lo empujó con el pié, y el tintineo de un objeto en su pantalón llamó su atención.
Si tenía suerte, serían llaves de alguna de las bodegas o de los cuartos de limpieza. Si no, era dinero.
Apagó la linterna y se inclinó sobre el cadaver. Solo podía escuchar su respiración, pero estaba seguro de que si mantenía la luz encendida demasiado tiempo, algo llegaría.
En la oscuridad tanteó el cuerpo. Dos años ahí tirado, eso era seguro. El olor era insoportable y Edward podía sentir el cuerpo ceder ante su presión. Estaba acostumbrado a tocar muertos frescos...no eso.
Encontró el pantalón y rebuscó en el bolsillo. Papel, probablemente billetes, un dulce, monedas...¡bingo! Llaves.
Edward las sacó del bolsillo y se levantó, limpiándose las manos en el pantalón, aunque no había tocado el cuerpo. Esperó unos segundos, escuchando en busca de algún sonido, de algo que se acercara, de algo que se alejara. Lo que fuera.
Cuando no escuchó nada, volvió a encender la linterna y preparó la Taurus. Después, avanzó. Había estado en esa estación bastantes veces, no estaba seguro, pero sospechaba que lo que él buscaba se encontraba más al frente.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Jue Ene 20, 2011 2:25 am

La oscuridad que la rodeaba era absoluta. Se maldijo por no haber traído alguna linterna, algún insignificante objeto que la ayudara en situaciones como éstas, sin embargo, en el momento de la huída, presa del pánico, no se le había ocurrido.
Tanteó con las manos algo de lo qué apoyarse, y avanzó, de a poco, muy lentamente. Se preguntó qué rayos hacía en un lugar como ése, pero qué va, algo interesante podría encontrar. O morir, claro.
Al menos, el olor nauseabundo que invadia todo su alrededor le hacía olvidarse por un momento de la falta de comida que su estómago le reclamaba a menudo.
Un chasquido rompió el inquebrantable silencio y Shanty se sobresaltó, horrorizada.

"No es nada, idiota" le reprimió la voz en su cabeza.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Jue Ene 20, 2011 2:41 am

Edward caminó en silencio, deteniéndose cada cierto tiempo para cubrir la luz con su playera y escuchar. En realidad, eso solo le ayudaría a localizar a zombies en movimiento. Sabía que, a falta de alimento, había unos que se quedaban perfectamente quietos. A esos no los encontraría a menos que chocara contra ellos. Aún así, le tranquilizaba avanzar de esa manera. Era fácil creer que de esa forma podría salir de ahí con más facilidad. No lo creía, pero al menos fingiría que si.
Escuchó algo a lo lejos. Una especie de chasquido, aunque no podía estar seguro ¿Qué haría un ruido así en ese lugar?
Inspeccionó con el rayo de la linterna lo que le rodeaba. Pasillos alargados, escaleras, una cabina de inspector. Eso era lo que buscaba.
Apagó la linterna y se acercó. Encontró la cabina cuando chocó contra ella. Tanteó en la oscuridad por la puerta y la abrió. Entró y cerró la puerta tras él. Volvió a encender la linterna y rebuscó en el pequeño cuarto, lo que fuera sería de valor.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Jue Ene 20, 2011 3:05 am

―Esta fue una pésima, pésima idea ―repetía Shanty, seguía tanteando las paredes mientras avanzaba con cautela. ―¿En qué rayos estabas pensando? oh sí, adentrémonos en la oscuridad y perdámonos, jo jo, qué inteligente.

Refunfuñó por lo bajo, mientras largaba un sonoro suspiro. Sus ojos se habían acostumbrado ya a la insondable oscuridad que reinaba aquel lugar, sin embargo, ésto no la ayudó a guiarse. Después de todo, carecía de algún sentido de la orientación.
El hambre volvía a recordarle las pocas fuerzas que le quedaban, ahora apenas lograba sostenerse en pie. Lo único que aún la mantenía con esperanzas era su voluntad, pues su padre solía decirle que era el motor más poderoso que un ser humano podría tener.
Sin embargo, en aquella boca de lobo poco servía la voluntad. Por momentos se sentía desfallecer.

―¿Hola?
El eco resonó colándose por sus oídos, y se sintió estúpida ante la idea de que justo hubiera alguien no-muerto para oírle. Había revelado su paradero ella misma.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Jue Ene 20, 2011 3:25 am

Edward no encontró mucho, pero lo que encontró fue valioso. Otra linterna y unas baterías de respuesto, probablemente para los guardias. Un rollo de cinta de aislar y herramientas. También un rudimentario mapa del subterraneo. Eso era aún más importante.
Edward tomó su Kel Tec y lo desplegó. Pegó rápidamente la nueva linterna sobre el rifle y lo balanceó. Ahora era más pesado, pero nada que le causara problemas. Las herramientas las guardó en la pequeña bolsa de lona que cargaba y el mapa lo guardó en su bolsillo.
Salió del pequeño cuarto y volvió a inspeccionar el lugar, esta vez con la linterna que había puesto en su rifle. Ahora se encontraba más tranquilo; de esa forma, si iluminaba algo, podría dispararle. Aunque no pensaba hacerlo, ahí abajo, el sonido sería como una explosión y atraería a toda cosa que viviera ahí.
A lo lejos, habría jurado escuchar una voz.
"Puede que lo sea" Pensó, y decidió acercarse. Caminando con lentitud, no tenía prisa.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Jue Ene 20, 2011 3:43 am

Sentía el ambiente cada vez más sofocante, quería salir de allí. Los nervios la dominaron y optó por retirarse de la búsqueda y encontrar la salida. Comenzó a correr frenética, jadeando, sin importar el estruendo que sus botas hacían al chocar contra el suelo.
Sus ojos iban de aquí para allá, buscando algo, quizás esperando toparse con alguna abertura que deje el traspaso de la luz.

Logró oír unos pasos lejanos, como ausentes. Tomó su cuchillo y lo mantuvo cerca, pues el arco no le iba a servir mientras ella no pudiera ver ni su palma de la mano.
Alerta, se mantuvo quieta esperando tal vez otro sonido que le indicara que allí había alguien, afortunada o desafortunadamente.

De repente, una tenue luz se asomó tímidamente por el final del pasillo. Sus pensamientos se despejaron en una idea más alegre, pues se imaginaba que los zombies no necesitan de iluminación alguna. De ese modo, se trataría seguramente de algún sobrviviente.
Se mantuvo atenta, esperando.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Jue Ene 20, 2011 3:49 am

Pasos. Pasos corriendo. Había alguien acercándose.
Preparó su rifle y adoptó una posición de disparo, pero siguió moviéndose. Podía ser tanto un superviviente como uno de los zombies, y si era completamente honesto, a él no le interesaba en lo absoluto.
Se acercó con cuidado, anunciando su presencia, aunque era algo que no quería hacer. Si era un sobreviviente corría el riesgo de ser atacado, por lo cual, que fuera visto, era una buena idea...hasta cierto punto.
–¿Hay alguien ahí? –Preguntó. No gritó, pero lo dijo lo suficientemente fuerte como para ser escuchado. –Si hay alguien, conteste ahora. Estoy armado, no pienso disparar.
Al menos eso era cierto.
Se acercó un poco más, y entonces la vio. Apenas podía verla con la iluminación de la linterna, pero había una silueta más adelante. Por su posición, parecía que sosteniera algo en sus manos. Los zombies no hacian eso. Al menos no todos.
Levantó la linterna y apuntó al rostro de la silueta. Una mujer, y no estaba infectada.
–Hola
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Jue Ene 20, 2011 4:09 am

Con la centelleante luz sobre el rostro, entrecerró los ojos mientras exhibía una sonrisa, feliz ante la idea de que tal vez se hubiera salvado por ahora.
Un suspiro de alivio escapó de sus labios. El corazón aún le retumbaba desenfrenado, y sentía las palpitaciones ardiéndole en la nuca. De pronto, comenzó a sentir frio.
Desenfundó el cuchillo y la volvió a colgar en su cintura, mientras se acercaba al hombre con pasos ampliados, alegres.
"A eso le llamo suerte" mencionó Lyle dentro de su cabeza. "Ten cuidado, no seas tan confiada" le advirtió, furiosa.
Shanty la ignoró como siempre lo hacía, y siguió avanzando despreocupadamente. Por lo general, ella se mostraba con un exceso de optimismo y eso la hacía parecer una presa fácil.
―¡Hola! Llevo horas buscando algo o alguien, ¡qué suerte que me topé contigo! No sabes lo horrible que se me hace este lugar, recién...
Lyle interrumpió su parloteo con una serie de insultos e improperios, rellenando cada espacio de sus pensamientos con una ira que iba creciendo de a poco.
Shanty puso los ojos en blanco, se detuvo y resopló fatigada.
―Ya, Lyle, ya entendí. Tendré más cuidado.

avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Jue Ene 20, 2011 4:34 am

Edward sonrió alegremente a la recién llegada. En realidad no estaba alegre, pero a Ted le habría encantado encontrar a alguien ahí. A cualquier persona le habría gustado.
Mantuvo su sonrisa bien puesta en el rostro hasta que vio como la chica hablaba sola, ante lo cual Edward adoptó una expresión curiosa.
–¿Hay alguien con quien estés hablando que no vea? –Preguntó. Apagó la linterna del rifle y lo bajó. Utilizó la otra linterna para iluminar a la chica.
–Estás hablando demasiado fuerte, por cierto. Ahora ¿Qué haces aquí? Este no es un lugar donde perderse.
Lo cual era completamente cierto. ¿Qué hacía esa mujer ahí? Él buscaba algo, pero ella solo se veía fuera de lugar.
–Soy Ted Forrester por cierto.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Jue Ene 20, 2011 4:55 am

―Lo siento ―se disculpó, bajando el tono de su voz.
Se sintió mucho mejor teniendo una luz de guía, al menos no tendría que seguir andando a oscuras, tanteando tal como lo haría un ciego sin su lazarillo.
Se rió por lo bajo ante la duda del muchacho.
―Pues estoy hablando con Lyle, deberías conocerla... o tal vez no― siguió avanzando hasta encontrarse junto a él. ―Ella es... eh... una larga historia, recuérdame contártela algún día.
Una pícara sonrisa se dibujó en su rostro, dando a relucir su actitud demasiado alegre y un tanto descuidada. Comenzó a revolotear a su alrededor, inquieta, pero haciéndole caso en cuanto al tono de voz. A Shanty le encantaba parlotear cuando se encontraba junto a alguien, y rara vez se daba cuenta de lo irritante que podría llegar a ser.
―Shanty Aballai ―se presentó, sonriendo de oreja a oreja. ―La verdad es que no recuerdo cómo terminé aquí, habrá sido Lyle que me condujo a un lugar como éste, ya sabes cómo es ella... Bueno, no, en realidad no la conoces, pero te contaré la historia algún día.
Lo miró por encima del hombro y preguntó:
―¿Saldremos de aquí? porque ya quiero hacerlo, éste lugar me hace perder el apetito, ¿sabes?
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Jue Ene 20, 2011 5:19 am

"Y yo que pensaba que era raro"
Edward negó ligeramente con la cabeza, adoptando una expresión algo arrepentida.
–Lo siento, estoy buscando unas cosas, pero puedes acompañarme si quieres –Sabía que esa no era una buena idea. La mujer no paraba de hablar, y eso que a penas llevaban juntos un par de minutos. Si no podía callarse, los zombies los encontrarían rápidamente, lo cual no estaba dentro de su plan inicial.
Claro, la mujer podría servir de carnada, y si era necesario usarla así Edward no dudaría en hacerlo, pero prefería salir del subterraneo sin ninguna clase de incidente.
–No creo tardar mucho. Debo de revisar que entradas están abiertas, y recolectar todas las cosas de valor que encuentre. Me vendría muy bien ayuda para eso, no creo poder cargar muchas cosas por mi solo.
También era verdad eso, pero no estaba seguro de que eso valiera la pena, comparado con el riesgo obvio que era esa mujer.
–¿Qué dices? ¿Me acompañas?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Jue Ene 20, 2011 5:32 am

Shanty dudó por unos instantes, alternando la vista hacia el final del pasillo y luego, nuevamente, al rostro del muchacho.
Un hilo de pensamientos cruzó su mente y penetró en ella como un rayo. Se mantuvo así por unos minutos.
―De acuerdo ―aceptó, borrándose todas las emociones en su semblante. Ahora que disponía algo de luz, podría manejar el arco tranquilamente, cosa que le hacía sentirme mucho más cómoda. Además tampoco le vendría mal equiparse con algunas cosas que le serían necesario en un futuro no tan lejano.
Se descolgó el arco y lo sostuvo con fuerza, aún con el rostro inescrutable. El estómago rugió una vez más, pero ella nisiquiera lo advirtió. Un mal presentimiento le invadía por completo.
―Bueno, ¿vamos? ―preguntó sin mirarlo, adelatándose apenas unos pasos.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Jue Ene 20, 2011 6:01 am

"Camina frente a completos extraños" Pensó, curioso. Eso era algo que muchas personas no hacían; no les agradaba caminar frente a completos extraños, mucho menos en un mundo donde cualquiera podría traicionarte. La mujer que se encontraba frente a él no era una sobreviviente adecuada; al menos eso era lo que creía en ese momento.
–Vamos entonces –Si ella quería caminar adelante, caminaría adelante. Edward apagó la linterna y encendió la otra, preparó su rifle y caminó en silencio, alcanzando a la mujer –Apago la linterna cada ciertos minutos, cuando veo que no hay nada con lo cual pueda tropezar, así que si apago la linterna, no te asustes.
Edward observó en silencio a la mujer. Tenía un arco; eso no lo había notado antes.
–Un arco, esa es una interesante elección de arma.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Jue Ene 20, 2011 6:21 am

"¿Que no me asuste? ¿por qué habría de asustarme?" pensó, frunciendo el ceño. Siguió avanzando con aire despreocupado, con el arco en la mano, respondiendo con un simple "ok".
Lo cierto es que sus fuerzas comenzaban a fallarle nuevamente, las piernas le temblaban ligeramente ante cada paso que daba y el frio se colaba por todo su cuerpo. Un estremecimiento le recorrió la espalda. Temía que eso ocurriese, no por el hecho en sí, sino porque se encontraba con alguien, y por el momento no quería que nadie la conociera de esa manera. Si llegara a ocurrir...
La pregunta del muchacho interrumpió sus pensamientos.
―Ah, sí, bueno, es que no soy buena luchando, por lo que el arco se me hace perfecto. Además, lo llevo usando bastante tiempo. ―contestó, sin darle demasiada importancia.
Los muros seguían presentándose invariables, se preguntó qué tan largo sería. Sintió que le faltaba el aire y la cabeza le daba vueltas. Una risita resonó en su cabeza.
Volteó la vista hacia su acompañante y sonrió.
―Escucha, eh... si me llego a detener, por cualquier razón que sea, tú sigue tu camino, ¿de acuerdo? yo estaré bien. ―supuso la reacción que pondría el muchacho ante tan extraño pedido.
Pero era algo que ella no podía evitar. Los mareos apenas le permitían mantenerse en pie.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Jue Ene 20, 2011 6:45 am

–Está bien –Respondió Edward casi sin pensarlo. Tras unos segundos se dió cuenta de lo que había dicho, pero era demasiado tarde para retractarse, sería sospechoso.
Siguió caminando en vez de ofrecer una respuesta, cuando estuvo seguro de que no había nada frente a ellos, apagó la linterna.
–¿Por qué habrías de detenerte? ¿Te sientes mal?– No se detuvo en su caminata, y esperó que la otra no se detuviera, porque si lo hacía, se estrellaría contra ella. Tras un par de pasos estuvo a punto de chocar, así que se fue a un lado y caminó más rápido, pasando al frente de la mujer.
No dijo más durante un momento, prefería escuchar lo que podía acercarse. Escuchó una serie de lo que bien podrían ser pasos más adelante de ellos, e inmediatamente se lanzó hacia atrás, tapando torpemente la boca de la mujer y arrastrándola contra una de las paredes.
–Algo se acerca.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Jue Ene 20, 2011 7:04 am

Shanty se mantuvo quieta por unos instantes, conteniendo la respiración, pero luego intentó zafarse. Oculta entre una de las paredes, en medio de toda la oscuridad, aferraba su arco con firmeza y se preparaba ante cualquier ataque inesperado. Ésta vez oyó los pasos, cada vez más cercanos. tap, tap, tap. Las pisadas se hacían más sonoras a medida que avanzaban, estaban a su derecha.
Ya acostumbrada a escrutar entre la oscuridad, logró divisar tres figuras que se balanceaban y caminaban con bastante rapidez, y justo en aquel momento, se dio cuenta de lo cerca que se encontraban.
―Allí ―señaló Shanty a su acompañante.
"¿Quieres que te ayude?" preguntó con malicia la voz dentro de su cabeza.
"Cállate, ahora no" le respondió ella, a su vez.
Sin embargo, Shanty más que nadie conocía sus propias fuerzas y sabía que dentro de poco tendría que recurrir a su inesperada huésped.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Vie Ene 21, 2011 3:52 am

–Lo se –Edward no tenía que girarse para ver a las criaturas. Aunque apenas y se veía algo en esa oscuridad, y él no veía practicamente nada, sabía que estaban detrás de él. Como cazador, tanto de personas como de animales, poder ubicar a sus presas o cazadores era algo crucial. Podía sentirlos detrás de ellos, caminando, moviéndose lentamente y deteniéndose. No sabía que estaban haciendo, si buscando algo o nada más moviéndose, pero sabía que no quería enfrentarse a ellos.
–Vamos a movernos, no hagas ruido –Murmuró Edward, presionándose contra la mujer para hacerse escuchar más sin levantar su voz. Se separó de la mujer con suavidad y se colocó contra la pared. Apenas y podía ver en la maldita oscuridad. Maldijo por lo bajo, necesitaba conseguir lentes otra vez. Olvidaba que los necesitaba excepto cuando los necesitaba.
Tonto, pero cierto.
–No dispares, no intentes agarrar a esas cosas.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Vie Ene 21, 2011 4:11 am

Shanty asintió levemente, y comenzó a movilizarse con cautela. Ella más que nadie lo sabía, pues las cazerías que realizaba con su abuelo cada verano no había sido en vano. Las pisadas aún seguían avanzando con lentitud, a veces se detenían y Shanty deseaba en su fuero interno que aquel andar se hubiera detenido o retrocedido, pero luego volvía a oírlas y reanimaba su precavida huída.
La oscuridad le jugaba en contra, pues necesitaba seguir tanteando con la mano a pesar de haberse acostumbrado a andar a tientas. Se mantuvo detrás del hombre, siguiéndolo de cerca, pues supuso que él conocería el camino más adecuado.

Luego de unos segundos, las pisadas aumentaron su ritmo y comenzaron a andar con más velocidad. Ella se mantuvo atenta y se aferró una vez más a su arco.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Vie Ene 21, 2011 4:33 am

El mapa decía que otra de las casetas de vigilantes estarían cerca, aunque no sabía por donde. No recordaba bien el lugar, pero sabía, creía más bien, que había unas escaleras hacia una parte aún más baja de la estación a unos cuantos metros adelante, tal vez la caseta del vigilante se encontrara detrás.
¿Por qué ningún vigilante usaba lentes? Le parecía algo injusto.
Chasqueando la lengua siguió avanzando. Las pisadas los seguían de cerca, y Edward intentaba no hacer demasiado ruido mientras respiraba. Aún pegado a la pared, su cuerpo golpeó contra algo. Se paralizó al instante, sabía que no había sido alguno de los muertos, pero no sabía si su choque había hecho demasiado ruido.
Los pasos se habían detenido, probablemente estaban escuchando.
Tanteó con su mano la pared, era...un pomo, si. Habían llegado a una puerta. No sabía que tipo de puerta, pero podría apostar que estaba cerrada. Movió el pomo y, efectivamente, la puerta tenía seguro.
Levantó lentamente las llaves, pero el tintineo de las mismas resultó en un gruñido a unos cuantos metros de distancia.
–¿Tienes algo que podamos arrojar para distraerlos?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Vie Ene 21, 2011 5:03 am

Maldijo al oír los gruñidos al otro lado. Abrió rápidamente su maltratado morral y comenzó a rebuscar esperando toparse con algo que causara el estruendo suficiente para que ellos lograran oírlo. Sus dedos rozaron con una superficie lisa, y ella lo sacó para averiguar de qué se trataba.
Era una pequeña lámina de metal, suficiente para llamarles la atención. Divisó, con asombro y luego con satisfacción, que habían doblado adentrándose a un largo pasillo. Ellos aún no llegaban a la esquina, por lo que eso le daría una ventaja.

―Me voy a acercar un poco y les arrojaré esto ―levantó la mano que sostenía la chapa ―luego avanzarán derecho creyendo que nos fuimos por ahí, esperaré a que pasen y luego volveré a donde estás tú, ¿de acuerdo?
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Vie Ene 21, 2011 5:14 am

Edward lo pensó un poco, y decidió que no era una buena idea. Si, la mujer no le interesaba, pero prefería realizar el viaje por el subterraneo con compañia, y no estaba seguro de que la mujer lograra encontrar la puerta si él dejaba que se marchara.
Pero...podría tardar un poco en abrir la puerta.
–Está bien, ve. Recuerda donde estamos, porque si no regresas en unos segundos, voy a cerrar la puerta tras de mí.
Escuchó como la mujer se alejaba y comenzó a probar con cuidado, con mucho cuidado, las llaves. El ruido de la cerradura parecía resonar por todas partes, pero sabía que era más que nada su imaginación. Tras unos segundos escuchó algo que caía a lo lejos, probablemente el objeto que habría de arrojar la mujer. Edward no prestó atención a los gruñidos y pasos que pasaban a su lado, siguió probando cada una de las llaves, hasta que logró abrir la puerta.
Empujó la puerta, la cual crujió apenas un poco. Edward esperó sin moverse un centímetro, pero parecía que los monstruos estaban más interesados en los gruñidos.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Vie Ene 21, 2011 5:41 am

Shanty contuvo la respiración, tratando de realizar el menor sonido posible. Esperó a que avanzaran, lentamente, arrastrándose, y los segundos se le hicieron horas. Oculta apenas detrás de la pared, oía el estruendo de las llaves y esperó que aquellos monstruos no se hubieran percatado de la distracción, ya que probablemente no le daría mucho tiempo para disparar estando tan cerca de ellos.
Los mareos se le presentaron nuevamente y las piernas le comenzaron a temblar a causa de la debilidad provocada por el hambre. Supo que pronto harían el cambio.
Miró hacia atrás y divisó una abertura en la puerta, y agradeció de que el muchacho la hubiera esperado sabiendo el riesgo que corría. Finalmente siguieron derecho. Se aseguró de que los hubiera perdido de vista, y luego retrocedió con la misma cautela con el que había avanzado antes. Llegó hasta donde se encontraba el hombre y ambos entraron, mientras éste último encendía una de las linternas.

Shanty resopló con fatiga y se sentó apoyándose contra la pared. La cabeza le retumbaba como un tambor en pleno movimiento.
―Al fin. ―suspiró. ―Busca lo que debías buscar y eso...
Cerró ligeramente los ojos y se quedó así, inmóvil.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Vie Ene 21, 2011 6:12 am

–No me apresures, tengo que hacer esto en cada una de las habitaciones y cabinas que encuentre –Comentó Edward, ausentemente. Encontró una lámpara eléctrica en una de las esquinas, pero no se atrevió a probarla. La luz podría colarse por debajo de la puerta y revelar su posición.
Edward se quitó la camisa y la dobló un poco, poniéndola al borde de la puerta, tras eso, encendió la lámpara. Titiló un poco, pero finalmente se mantuvo firme.
A la nueva luz, podía ver con más detalle a la mujer. No se veía como una sobreviviente, en lo absoluto. Pero claro, él tampoco lo hacía. No en una primera inspección.
–Pero...bueno, esperaré a que esas cosas se distraigan un poco, así que puedes descansar aquí, no creo que aparezcan.
Observó un poco más a la mujer antes de dedicarse a buscar en los cajones. Dudaba encontrar más que papeles, pero valía la pena tratar.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Shanty el Vie Ene 21, 2011 6:35 am

Estaba segura que en cualquier momento caería dormida, y se aferraba con desesperación al último atisbo de conciencia que aún le restaba. Sentía todo tan ausente y lejano, apenas pudo oír lo que el muchacho le dijo, a lo que respondió entre murmuraciones un débil "bueno". Vió que algo se esclarecía a través de sus párpados, por lo que dedució que Edward habría encontrado alguna lámpara o algo por el estilo.
Aún no quería hacer el cambio, no estando con alguien. Sabía que no aguantaría por mucho más tiempo, pero al menos tendría que soportarlo hasta que hubieran salido de allí y se encontrara sola, solo en ese momento se lo permitiría. Pero, ah, qué difícil se hacía luchar con ella, cuánta fuerza que tenía, se lamentaba Shanty.

Como si la hubieran azotado con un balde de agua fría, volvió en sí por unos instantes. Abrió los ojos y se encontró con el muchacho rebuscando por los alrededores.
―Por cierto, gracias por no cerrar la puerta. ―murmuró, y luego los volvió a cerrar.
Una risa y luego algunas efusivas exclamaciones resonaron dentro de su mente. Apretó los párpados como en un último esfuerzo por retener algo, y continuó así por largos minutos.

Tras unos segundos más, soltó un leve quejido y luego suspiró con pesadez, sin abrir los ojos.
―Tal vez... ―exhaló el aire una vez más, agotada. ―Tal vez no te guste lo que vayas a ver ahora.― dijo, y luego cayó en la inconsciencia.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Edward el Vie Ene 21, 2011 6:39 am

–Aha, no podía dejarte ahí afuera –Lo cual era técnicamente cierto. Edward estaba más interesado en rebuscar en los cajones que en prestar atención a la mujer. Había decidido que en realidad no era un peligro, y aunque algo le decía que era más complicada de lo que parecía, sabía también que no le causaría muchos problemas.
Su comentario le confundió, por lo que Edward se giró hacia ella, alzando la ceja un poco. Dudaba ver algo que le sorprendiera, y estaba por comentar acerca de ello, pero la chica se desmayó.
Edward la observó por un par de segundos antes de girarse y seguir ocupándose de los papeles. Podía ver que la chica seguía con vida, y probablemente despertaría en poco tiempo, por lo que realmente no le interesaba. No encontró mucho más que los papeles. Al menos no en los primeros cajones. Rebuscó en los cajones de abajo, más grandes.
–Oh, objetos perdidos –Murmuró al ver un osito de peluche en uno de los cajones. Tal vez enocntraría lentes, aunque lo dudaba, había agotado su suerte en ese momento.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a oscuras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.