Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Sin rumbo (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin rumbo (libre)

Mensaje por Shanty el Jue Ene 20, 2011 1:00 am

Después de todo, vagar sin dirección alguna no era una idea del todo brillante. Luego de días de dura caminata, Shanty había logrado llegar a una zona algo más poblada a diferencia de los paisajes que ella solía ver. Estaba agotada, se sentía extremadamente débil y las fuerzas le flaqueaban en ocasiones. No recordaba la última vez que había probado un bocado, pero se dijo a sí misma que si lograba no pensar en ello, sería menos tortuoso.
Se sentó cerca del muelle, exhausta, tomándose la cabeza entre las manos. El sueño amenazaba con arrastrarla pero ella no se permitía dormir, más bien, temía que alguna alimaña sedienta de sangre la atacara mientras ella dormía.

"Aléjate del agua, idiota, ¿o quieres que te devoren?" le regañó una pequeña voz en su cabeza.
Claro, se trataba de Lyle, su otra personalidad, quién salía de vez en cuando, o en ocasiones en que la situación lo reclamaba.

Shanty se sobresaltó y se alejó lo más que pudo, aferrando su arco como un acto involuntario.

"Mira que eres tonta, sentándote en cualquier lugar que encuentras" le reprendió nuevamente Lyle.
Shanty suspiró pesadamente. No le quedaban fuerzas ni para contestarle a su tan molesta huésped.

El estómago le rugió una vez más.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Anxela el Jue Ene 20, 2011 9:24 pm

No hacía mucho que Ánxela se había unido a los Scavenger, pero tras unos días de encierro en la base necesitaba un poco de soledad. Al principio le sorprendió que nadie en la base se opusiera a que saliese en solitario...casi mejor.

Había vuelto a Paradise City, esa ciudad en la que había pasado casi toda su vida. Quizás fué un poco la nostalgia quien la obligó a elegir ese lugar.
El muelle era una zona que no había explorado demasiado, quizás fuese el momento. Corrió hacia el barco más cercano, rápida y silenciosa, y se subió a él.
No dudó a la hora de coger una tubería de hierro que rodaba por la cubierta, dejandose mecer por las olas, aún no había sido descubierta y en caso de encontrarse con algún zombi sería mejor esa tubería que un disparo.

Registró el barco con rapidez, apenas encontró unos pocos monstruos en su interior y no fué difícil matarlos uno a uno. Por desgracia ya había sido saqueado.

Caminó a lo largo de la cubierta hasta la proa de la embarcación. Desde allí tendría una vista de todo el muelle. Pero al mirar se encontró con algo inesperado.Una chica sentada en el suelo, a la vista de cualquier criatura.

-Idiota-murmuró-No tardarán en descubrirla...joder, va a atraerlos a todos.

Sin perder el tiempo bajó del barco. Exploró los alrededores con una rápida mirada, vió a un Crawler que parecía rondar la zona. Esos casi nunca estaban solos, si veía a uno era porque había al menos una veintena.

Corrió rápidamente hacia la chica, sorprendiendola por la espalda. La agarró con la mano derecha por la cintura y usó la izquierda para taparle la boca, y, sin perder el tiempo, la arrastró hasta detrás de una cajas cercanas, ocultandose del merodeador.

-¿Acaso quieres morir?-Susurró sin retirar la mano que tapaba la boca a la chica-Si vas a suicidarte dejando que te maten, hazlo cuando yo esté bien lejos.
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Shanty el Vie Ene 21, 2011 3:42 am

Aquella inesperada situación le pareció conocida. Recapituló aquella vez en el subterráneo, cuando Ted (si es que se llamaba así, no lo recuerda demasiado bien) le advirtió acerca de lo mismo. Es que de esas cosas siempre se encargaba Lyle, ¿cómo iba ella a saber, siendo aún tan incrédula en cuanto a supervivencia?
Tendría que aprenderlo alguna vez si es que no quería causar problemas, a los demás, claro, ya que si fuera por ella, poco le importaría. "Lyle lo resolverá", se decía.
"Pero no puedo depender siempre de ella, oh no, eso no estaría bien". pensaba, negando con la cabeza frenéticamente.
"Pues aprende, y empieza por estar más atenta, no puedo salir cada vez que me necesitas, mocosa" le respondía, groseramente, la voz dentro de su cabeza.
Unos instantes después apareció la mujer.

Shanty volvió en sí. Apartó la mano que aún la sujetaba con firmeza y se alejó unos pasos.
―Lo siento ―se disculpó, apenada. ―Es que llevo caminando durante tanto tiempo, tal vez días, ya no recuerdo. ―se frotó la frente contra las manos y suspiró, resignada.
Pensó, más bien, estaba segura de que caería en la inconsciencia debido a su estado actual, y Lyle la ayudaría como siempre lo hacía, pero tal parece que no logró conciliar el sueño. Sentía los músculos agarrotados y el cuello le dolía briosamente. Se estiró con cuidado, y luego ampliamente, extendiendo sus brazos y comprobando que el arco seguía allí.

El viento comenzó a sopar con más intensidad, el cielo se tiñó de un desagradable gris pólvora. Shanty fijó los ojos en un punto, y se mantuvo así durante unos segundos.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Anxela el Vie Ene 21, 2011 9:00 pm

Ánxela no pudo evitar sorprenderse de la respuesta de la chica. No recordaba la última vez que alguien le había dicho ''lo siento''.
Examinó a la chica de arriba a abajo con la mirada y no pudo llegar a comprender como había sobrevivido. Aunque estaba claro que ahora no estaba en su mejor momento.

Dejó de prestarle atención a la chica por un momento para espiar al zombi que rondaba por el muelle y que parecía que no se había percatado de su presencia. Ahora se estaba alejando, todo iba bien.

Angy volvió a ocultarse, y se dejó caer sentada apoyando su espalda contra una caja con sus dos berettas desenfundadas, cada una en una mano.

-Hemos tenido suerte-Dijo controlando que su tono de voz no fuese demasiado elevado-Un poco más y habrías atraído a sabe dios cuantos...

Suspiró. Después volvió a mirar a la chica. Esta vez se fijó en su brazo izquierdo.

-¿No te habran mordido?
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Shanty el Sáb Ene 22, 2011 12:55 am

Los pensamientos siguieron rondando por la cabeza de esta despistada muchacha. A veces intercambiaba algunos diálogos cortos con Lyle, mientras se dejaba arrastrar por otras ideas. Continuaba manteniendo la vista fija en el cielo. La pregunta de su acompañante la sobresaltó.

―¡Ah! ¿Te refieres a esto? ―preguntó, alzando el brazo. ―Oh, no, no. Esto me lo hizo Lyle, una vez que incendió un edificio entero porque estaba plagado de esos monstruos, y era la única forma de escapar. Eso me dijo. ―afirmó, mientras una sonrisa ingenua se colaba por su rostro.

Suspiró con pesadez, a la vez que el estómago le volvía a rugir. Se dirigió nuevamente a la chica, quien continuaba sentada a su lado.
―¿Sabes dónde puedo conseguir madera? Me estoy quedando sin flechas. ―se quejó, haciendo una mueca de reproche mientras palmeaba suavemente su arco.
"Y comida" le avisó Lyle, resonando por toda su cabeza.
―Ah sí, y comida. ―agregó, soltando un ligero "je-je".
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por David Le Mort el Dom Ene 23, 2011 12:51 am

OFF: Entre parentesis dice "libre", así que me permití entrar. :p

A lo lejos David observaba a la chica scavenger nueva, no había tratado con ella en ningún momento pero le heabía parecido interesante su manera de actuar, además él era uno de los peores dolores de cabeza de los Scavengers, siempre sigiloso, vigilando, observando, analizando, por algo él era "el médico". Siempre y cuando no saliera su parte violenta...

Observó cuando la chica se retiró de la base sin previo aviso y se dedicó a espiarla, a lo lejos, era normal que no se percataran de su presencia y así sería mejor.

Vió que se dirigía hacia el muelle y aún caminaba, escondiendose con lo que encontraba a su paso, espiando a la chica, hasta que, de repente vió que se dirigía hasta un montoncito de tierra donde estaba sentada otra chica.

-Una infectada?, recién mordida?, me tengo que apurar hacia ellas... piensa piensa piensa piensa....

Se decía para pensar un argumento lógico que justificara el porque seguía a la chica, esto parecía un momento en donde el podía calmar sus ansias de matar, si la chica que estaba sentada, realmente estaba infectada, sería un placer eliminarla ahí mismo.

Se recriminó en silencio, por siempre vivr de las "sobras", por su miedo a matar humanos....

Así que no lo pensó mucho y se dirigió hacia donde estaban las chicas.

Preparó su Fort 12, y corrió hacia ellas, mientras le ondeaba la gabardina que traía puesta, hacía algo de calor y el que siempre usaba ropas negras estaba asandose pero ya se iba acostumbrando.

Llegó al montoncito de tierra y apuntándole muy de cerca a la cabeza de la chica que estaba sentada, se dirigió a la chica scavenger, con tono amable, que había aprendido a perfeccionar siendo un actor en todos los sentidos.

-Ten cuidado, le dijo a la chica scavenger, no ves que puede estar infectada? mira la marca en su brazo, ¿A que te han mordido esos no? le dijo a la chica que estaba sentada.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Shanty el Dom Ene 23, 2011 2:58 am

El inesperado visitante sobresaltó a Shanty, quién seguía sentada mientras una expresión de curiosidad se plantaba en su rostro. Ladeó la cabeza con ingenuidad y miró al muchacho por unos segundos, frunciendo el ceño. Apartó el arma de su cara y resopló, furiosa, haciendo una mueca de capricho.
―Ya dije que no estoy infectada, esto me lo hizo Lyle cuando escapó de un edificio en llamas.―se quejó, aún con el ceño fruncido. ―Mira, mira, mira. ―a continuación se comenzó a quitar las vendas, desenrollándolas y dejando ver un brazo totalmente chamuscado, en donde la carne había sido carcomida por las llamas. Volvió a colocarse las vendas porque esa imagen le producía escalofríos.
―¡Hm! ¿lo ves? ―dijo, aún caprichosa.
Luego se acomodó dándole la espalda y se cruzó de brazos.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por David Le Mort el Dom Ene 23, 2011 6:53 am

David soltó una ligera risita, tenía debilidad por las niñas y no era en forma amorosa, si no una forma de proyectar el amor que sentía por su hija.

-Vale, perdón, pero en este mundo ya no es posible fiarse de cualquiera,¿ lo sabes no?

Luego le salió inevitablemente el lado paternal y le dijo:

-Muestrame tu brazo, por favor, soy médico y puedo ayudarte, Mi nombre es David, ¿cual es el tuyo?

Le dijo esto aparentando tranquilidad y en un tono en el que todo el mundo le tenía confianza, le lanzó su sonrisa igualmente cautivadora en esas situaciones, bajó la mochila que llevaba en su espalda y empezó a sacar algún material de curación.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Shanty el Dom Ene 23, 2011 9:22 pm

Shanty lo miró por encima del hombro y se giró lentamente hasta quedar frente a él. Lo estudió con la mirada durante unos escasos segundos, pero no se movió. Recordó lo que Lyle le había enseñado durante todo este tiempo, que no debía confiar en la gente, que en estos tiempos debía hacer lo que le convenía, no importando si debía robar o matar. Sus ojos volvieron a posarse en el rostro del muchacho, ésta vez más atentamente. Se quedó callada por un momento, como esperando alguna respuesta o instrucción.
"Está bien, no parece que tuviera malas intenciones, pero estate alerta." le dijo Lyle en su cabeza, negando su sospecha. "Siempre debes estar alerta." le aconsejó.
Shanty volvió a sonreir ampliamente ante la respuesta de Lyle, y comenzó a desenrollar las vendas de su brazo. Las dejó a un lado y luego le extendió el brazo con cuidado.
Efectivamente, tenía un aspecto terrible. Se encontraba totalmente ennegrecido, cubierta apenas por una carne que daba un aspecto de estar putrefacto. Shanty apartó la vista.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Eric el Lun Ene 24, 2011 1:11 am

Ya llevaba caminando durante un buen rato, ya había estado en el muelle en ocasiones anteriores y no sabia como había vuelto acabar allí. No quería quedarse mucho tiempo allí, simplemente echaría un vistazo rápido y si no encontraba nada volvería al coche y se iría como ha venido.

Tras caminar durante un rato se subió a un barco. Al subir solo vio a unos cuantos de infectados muertos, al parecer los habían matado recientemente, en su cara mostró una pequeña sonrisa al pensar que podría haber supervivientes cerca. Hacia demasiado tiempo que no hablaba con nadie y necesitaba algún contacto humano.

Al revisar los alrededores vio por casualidad a un grupo de tres personas a lo lejos, no sabia si eran humanos o infectados, pero a eso a el le daba igual, si fueran infectados los mataría y si fueran personas ya no sabría lo que hacer, seguramente haría lo que siempre ha hecho desde que empezó esta pesadilla, improvisar.

Se acerco con el revolver en la mano, ya los podía distinguir claramente, eran humanos, se acerco a ellos por la espalda y dijo sin pensar demasiado en las consecuencias:

Hola, amigos.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Shanty el Mar Ene 25, 2011 4:26 am

Shanty, aún con el brazo tendido hacia el muchacho, miró al recién llegado con sorpresa. Le asombraba pues era la primera vez que estaba con tantos supervivientes a la vez, generalmente viajaba sola, acompañada de Lyle, claro. Lo examinó durante unos escasos segundos, parecía bastante amigable. En su rostro se plantó una sonrisa risueña.

―¡Hola! ―saludó, eufórica. Quiso pararse para verlo mejor, pero luego recordó que aún seguía con la mano extendida contra el otro muchacho.
Pensó que tenía un aspecto malvado luciendo esas ropas negras, pero el hecho de que se hubiera acercado a saludar daba a entender que quería ser amigable.
"Parece una reunión de sobrevivientes" comentó Lyle, resonando dentro de su cabeza.
Shanty murmuró un "ajá" apenas audible, pero sabía que su compañera le había oído. El estómago le rugió una vez más.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por David Le Mort el Mar Ene 25, 2011 6:44 am

-Hola,
soltó David con una sonrisa que engañaba a cualquiera, mientras estudiaba al chico recién llegado, el como buen scavenger era experto en escrutar vestimentas, saber por donde venían armados, conocer intenciones y todo ese tipo de artimñas.

David soltó una carcajada al escuchar el rugido de la chica. Él como provenía ya de una base y con su comportamiento de trueque sin límites tenía a su dispocisión golosinas, pequeñas para llevar, de esas que ya no tardarían en ser incomibles.

Cuando tenía todo el equipo de emergencia listo, sacó un empaque con unas galletas probablemente no estuvieran muy buenas, eran de avena pero de algo servirían, se las extendió a la chica.

-Toma, se que tienes hambre, no la quitarán pero algo serán de ayuda,

sacó una botella de agua y sirvió un poco en un vasito de plástico, lo sirvió con calma y se lo extendió.

-Debemos de cuidar la poca agua potable que hay así que conformate con este vaso.

Sabía que era la única botella que tenía, pero no evitaba esa parte de el de proteger a las chicas en un acto reflejo por lo que no pudo hacer por su esposa o por su hija.

Se recriminó en la mente y sacudiendo la cabeza empezó a curar a la chica, le empezó a pasar un algodón mojado de alcohol, para ablandar un poco la piel, y empezó a retirar las costras negras del brazo de la chica.

Mientras seguía vigilando al chico, y a la nueva scavenger, hasta el momento no sabía el nombre de nadie.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Eric el Mar Ene 25, 2011 5:18 pm

El encuentro con los otros supervivientes había ido mejor de lo que esperaba, parecían amigables.
-Me alegra ver a alguien que no esta infectado por aquí, no suele haber supervivientes por esta zona.- Dijo amistosamente.
-Bueno, me presento, me podéis llamar Eric, encantado de conoceros.

Ya había pasado lo mas difícil,la presentación, a Eric nunca se le había dado bien presentarse a pesar de su carácter amigable, siempre acababa arruinándolo de alguna manera pero en esta ocasión todo había salido bien.
Al observar un poco mas a los supervivientes se fijo que una de ellas estaba herida.
-Eso tiene mala pinto, lo se porque soy medico, o lo seria si no fuera por la situación en la se encuentra el mundo... . Me gustaría saber que hacen tantos supervivientes por este lugar, es muy peligroso, lo se por experiencia, ya he estado aquí en varias ocasiones, y la verdad no se como he vuelto acabar aquí.
Termino la frase con una pequeña risa, estaba feliz, por fin tenia alguien con quien hablar, al menos durante un tiempo.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Shanty el Mar Ene 25, 2011 11:18 pm

Una vez más se sorprendió de la hospitalidad de los demás. Se mostraban muy amables, y pensó que no todo era como le había comentado Lyle. Le estaba yendo mejor de lo que tenía previsto.

Cuando el muchacho le tendió el paquete con las galletitas, su estómago rugió nuevamente, ésta vez de emoción. Comenzó a engullirlas con alegría, y cuando estaba a punto de tomar la cuarta, la razón le noqueó la conciencia, o tal vez haya sido Lyle recriminándole en la cabeza.
"Ellos están en la misma situación que yo, pero ¿con qué derecho acepto algo que ellos consiguieron por su cuenta?" pensó, frunciendo el ceño.
No era amabilidad ni modestia, era una realidad que finalmente aceptó, apenada. Nuevamente, le tendió el paquete de vuelta al muchacho, rechazando junto con ella el vaso de agua. Una amable sonrisa le asaltó el rostro.
―Ya estoy bien, ¡muchas gracias!
"Ya conseguiremos algo nosotras" le dijo Lyle "No podemos andar siempre sobreviviendo a base de lo que te dan los demás"
Shanty asintió, convencida, pues era un hecho injusto.

Comenzó a observar el tratamiento que le estaban dando en el brazo. No sentía nada, pareciera como si las brasas hubiera destrozado todos los nervios del miembro, privándole de sentido alguno.

Alzó la vista cuando el recién llegado se presentó.
―Shanty, ¡encantada! ―luego soltó una alegre risita. Oyó que el muchacho de negro siguió comentando algo.
―Bueno, es que hemos llegado casi como en cadena― contestó, desviando la vista para recordar. ―Primero yo estaba allí... y luego llegó ella para advertirme, porque se ve que estaba siendo presa fácil― dijo, soltando una alegre carcajada. Lyle suspiró, no entendía cómo la chica se tomaba todo tan a la ligera. Shanty continuó.
―Luego llegó él, eh... David― recordó ―Y finalmente tú― concluyó. ―Creo que es por mi culpa que todos estén aquí, je― se rascó una mejilla, apenada de que todos se hubieran adentrado en aquel sitio tan peligroso.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por David Le Mort el Jue Ene 27, 2011 10:23 am

OFF: No contestaba porque nos hemos saltado los turnos de Anxela pero si no contesta el post pues seguimos nosotros ¿Verdad?

David observó a la chica, era de una manera y en sus palabras interesante, Interesante para David significaba digno de estudio y análisis, se preguntó como alguien tan torpe pudo haber sobrevivido, pero, también notó como buen scavenger, estafador, ratero y engañoso que la chica era de alguna manera "rara".

Ella hablaba de otra persona, pero en realidad estaba sola, ¿Acaso tendrá una personalidad oculta?, así como... los episodios en los que yo pierdo la cabeza... Cavilaba mientras atendía el brazo de la chica.

Luego estaba esa manera de comportarse, al inicio le pareció que la chica aceptaba la comida de buena gana, pero al final pareció haberse arrepentido y le devolvió las cosas, definitivamente algo raro pasaba con esa chica, terminó de colocarle una venda limpia, y se encogió de hombros.

-Y bien, chicos... estamos juntos y... ¿cual es el plan?, ¿de donde vienen?, ¿A donde van?

Preguntaba esto mientras guardaba las cosas en la mochila, luego se incorporó, tomó la pistola de manera distraida solo para despistar pero dispuesto a disparar si la ocasión lo ameritaba, mientras analizaba las expresiones, los comportamientos y lo mas importante, el equipaje de los demás.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Eric el Jue Ene 27, 2011 11:16 pm

Había estado esperando ansiosamente estar con supervivientes y ahora que ya había llegado ese esperado momento no sabia lo que hacer.
Escucho atentamente las palabras de David, como lo había llamado la chica y se dispuso a contestar.
-¿Plan? Yo no tengo ningún plan, a decir verdad nunca he tenido ningún plan, siempre he estado yendo de aquí para allá a donde me guiara el destino.-Se detuvo un momento para rascarse la barbilla-La verdad es que no se como he sobrevivido tanto tiempo.- termino con una carcajada.
Bueno , mejor que nos vayamos a otro lugar mas seguro, aqui no tardaran mucho en descubrirnos, y además no quiero que un señorita herida se enfrente a esos monstruos.-dijo con su sonrisa natural mientras miraba amablemente a Shally.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Dan Senir el Vie Ene 28, 2011 1:47 am

OFF: veo importante que echeis un vistazo a los datos básicos de mi ficha ^^ >Click<




Un hombre anda solo por calles desiertas preguntándose qué ocurre ahí, todo ha sido de un cerrar y abrir de ojos, como ha podido pasar todo esto sin que él se enterase, para unas vacaciones que le dan en el trabajo, se las pasa durmiendo y no se entera de que el mundo tiene pinta de acabar...

Dan continua andando mientras observa con asombro como locales fueron saqueados, cristales rotos por los suelos, basura, coches destrozados un silencio escalofriante. Dan se pregunta qué ocurre ahí, ¿nos están invadiendo?, ¿es todo un sueño?, los pellizcos no resultaban...

Dan volvió a su piso a mirar las noticias, solo encontró nieve mostrada en el televisor... ningún canal con señal, probó la radio, pero nisiquiera oia un sonido extraño, solo silencio... Dan se percató de lo peor así que agarró un revolver que tenia guardada para defenderse de robos o cualquier otro peligro y una caja con doce balas nada más, ya que él nunca pensó que necesitaria más, agarró una bolsa de patatas con sabor a barbacoa y andó a fuera a dar un paseo y chafardear que pasaba y a ver si se podía cargar alguno de los que hayan causado ese destrozo en su ciudad, pero andó y andó y no vio absolutamente a nadie...

Empezó a asustarse un poco porlo que pensó en volver a casa y llamar a la policia, aunque él ya imaginaba que tampoco habría linea, pero fue de todos modos por si acaso, ya que no tenía nada mejor que hacer, estaba de vacaciones.

LLegó a su casa y descolgó el telefono... correcto, no hay linea... A Dan le vino un cabreo por no saber qué estaba ocurriendo y empezó a gritar, insultando a aquellos que fuesen los que hicieron todo eso.

Dan con la ira encima, siguió pensando que podría ser un sueño lo que agarró el revolver y se apuntó en la cabeza con la idea de apretar el gatillo, así seguro que se despertaba. Pero algo le detuvo... su mirada no podia dar a credito a lo que estaba viendo... esa persona que abría del todo la puerta de su casa a medio abrir, parecía un cadaver andante, ¿podría ser eso... un zombie?... ¿como en las peliculas?... No, eso no podía estar pasando... Volvió a apuntarse a la cabeza, pero esta vez no tenía cojones a apretar el gatillo, se quedó mirando al Zombie mientras este se le acercaba; sus nervios podían con él, quería dispararse y despertar de ese sueño, pero de otro modo él notaba de que esa situación era más real de lo que pensaba...

Apunto de recibir un mordisco de ese inesperado ser, Dan por cosa de inercia se echa atrás y le apunta con el arma advirtiendo que la usará si no se detiene, pero el Zombie no se detenía; con revolver en mano apuntando en dirección al pecho del Zombie, las piernas de Dan temblaban como nunca, hacía mucho tiempo que Dan no sentía un miedo tan inmenso como ese... El gatillo parece que se apretó solo, Dan ni se dió cuenta de que disparó... pero ahí empezó el relax y se arrodilló con los ojos bien abierto observando esa situación...

Al poco rató vió como el Zombie se volvia a mover, él pensó... en la cabeza... le costó menos disparar a lo que alcanzó su masa encefalica y ese ser no volvió a levantarse.

Rápidamente volvió a salir a la calle en busca de más armas porque él ya empezaba a percatarse de lo que iba a suceder y lo que debía de hacer, al salir de su casa empezó a ver como de la nada empezaron a salir multitud de Zombiés atraidos a su vivienda pero los esquivó como pudo y huyó sin tener que usar su arma y echó a correr hacia la costa.

El tiempo pasa y a Dan empieza a entrarle hambre, pero en las tiendas de alimentación ya no queda nada, nisiquiera una simple bolsa de pipas y para colmo se le terminó el último cigarrillo que tenía encima y a su casa no podía volver.

Se dirigió al muelle para ver si había algo en algún barco pesquero o tendría que pescar algo él mismo para alimentarse. Al llegar vió de lejos unos muchachos hablando, peró el no se les acercó puesoto a que sabía que en un futuro les iba a traer problemas, de todos modos, le alegró ver alfín algún superviviente. En ese preciso instante, alzó su arma apuntandolos y disparó... un zombie moribundo al lado de ellos apunto de atacarles es derribado de un balazo en la sien. Los muchachos miran a Dan asustados por el disparo de tal sonido ensordecedor, lo cual Dan rappidamente se esconde tras un muro evitando ser visto.
avatar
Dan Senir

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 26
Localización : Badalona, Barcelona

Ver perfil de usuario http://clanhdp.foroactivo.NET

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Shanty el Dom Ene 30, 2011 7:13 am

(¡Perdonen la tardanza!)


Shanty no se inmutó ante el repentino disparo. Se estaba acostumbrando que ataques inesperados ocurrieran a su alrededor, ya era parte de su día a día. Lo que sí la inquietó fue que el responsable se hubiera escondido. Entrecerró los ojos, tratando de divisar de dónde había surgido aquella bala, y giró la cabeza esperando encontrar a alguien detrás de un barco pesquero. Sin embargo, no logró ver a nadie.
Volteó la vista hacia el zombie que yacía en el suelo, destrozado. Una mueca se plantó en su rostro.
―Nuestro salvador anónimo. ―bromeó, pero un suspiro reemplazo una carcajada que nunca apareció. ―Tal vez cree que somos peligrosos.― sentenció.

Le agradeció a David el tratamiento, y escrutó con avidez su brazo. Las vendas estaban perfectamente puestas en su lugar, y eran nuevas, a diferencia de las anteriores que estaban desgraciadamente maltratadas. Si no se la hubiera cambiado, posiblemente se le hubiera infectado. La zona le ardía un poco, pero eso no le impedía usar el arco. De todos modos, lo quiso comprobar.
La descolgó y la sostuvo con firmeza, esperando alguna punzada de dolor. Se puso en posición de ataque, estirando la flecha. El dolor apareció, pero de una forma más leve de lo que se hubiera imaginado. Sonrió, satisfecha de que la herida no sea un problema.
Se giró hacia Eric y le dedicó una sonrisa a modo de respuesta.
―Estoy bien. ―dijo. Luego se paró, bostezó con suavidad y se giró hacia ellos.
―Yo iré a algún sitio para descansar, hace días que no duermo. ―se justificó, soltando una leve risita. ―Tal vez a algún pueblo. ―los observó, con un aspecto cansado, pero aún así radiante.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por David Le Mort el Miér Feb 02, 2011 2:06 am

David observó hacia donde había venido el disparo, no es que no agradeciera la ayuda que les había brindado el desconocido si no simplemente, a su muy particular forma de ver la vida, el hacer eso era un acto cobarde.

-Incluso, quizá venga muy bien equipado. Pensó para sí y esbozó la sonrisa típica de un scavenger a punto de salir a "cazar".

Dicho esto se echó a correr en dirección al disparo, preparando la Fort en el camino para enfrentrse a quien fuera, por suerte él no era de los miedosos.

A lo lejos escuchó a Shanty hablar, pero no entendió bien, sentía el calor y el olor a podredumbe pegándole en la cara, hasta llegar a la roca donde vió que se había ocultado la persona.

Apuntó la roca con el arma y con voz tranquila dijo:

-Sal de ahí, Quien quiera que seas.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Eric el Jue Feb 03, 2011 1:22 am

Escucho un dispara, se dio la vuelta y vio el cuerpo de un infectado muerto que yacía en el suelo, también vio como David salio corriendo en la dirección en la que había venido el disparo.
-Nos a salvado, o nos a condenado, ahora vendrán muchos infectados por el ruido del disparo.- dedujo con un suspiro.
-Bueno, me hace falta un poco de practica, hace tiempo que no tengo nada de accion.-dijo sonriendo mientras sacaba sus machetes preparado por si algún otro infectado venia.
podemos escapar si tenemos algún problema, tengo un coche no muy lejos de aquí-Sugirió mientras veía a lejos en el horizonte a un grupo de infectados acercándose lentamente.
Me parece que tenemos problemas...
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Dan Senir el Dom Feb 06, 2011 1:39 am

-Sal de ahí, Quien quiera que seas.

Pues como él pensó, le descubrieron, lo mismo que ya pensó que el ruido de su revolver atraería a más personajes putrefactos como los que allá se acercaban; seguramente justo al otro lado, aquellos chicos también deberán estar viendo por allá a aun más Zombies e incluso deben haber más que ninguno vemos... pero no tuvo más remedio si quería salvar a esos chicos que ni siquiera le importaban, pero algo le empujó a hacerlo... aun atrayendo a muchos más zombie, quizás así le dio una oportunidad más... también es verdad que un pequeño grito de advertencia podría haberles alertado y poderse defender ellos mismos, pero Dan no quiso ser descubierto pero, como esperaba, le ha salido mal... de todos modos, un grito de advertencia no hubiese dado tiempo para que se defendiesen de ese Zombie.

-He dicho que salgas de ahí.

Maldición, Dan ahora no sabía que hacer. No soporta que la gente meta sus narices donde no le llaman, aunque es cierto que él metió las suyas donde él no debió... ¿qué podría hacer? ¿Salir, huir?
"-Que tal si te metes la pistola por el culo y te das la vuelta y te piras con tus amiguitos y me dejas en paz?, he salvado la vida a uno de esos, ¿en vez de apuntarme a mi con esa mariconada porque no te preparas para lo que está por venir? te dolerá el deo de tanto apretar el gatillo, y creeme, si no bajas ese arma, no tendré ningún problema para malgastar otra bala más..."
Dan pensó eso pero lo unico que quería era no buscarse más problemas, salió de detrás del muro se acercó mirando seriamente la cara de ese tipo con una mirada clara de mensaje "tengo miedo, pero no de ti... porfavor, mira a tu alrededor":

-¿Qué tal si bajas ese arma y te preocupas de apuntar a los que van a venir? siento el ruido que he armado, pero no tengo otra cosa salvo este pepino de cañón... Ahora eso ya está echo así que vamos...

Sabía que ese tipo no iba a disparar otra vez y menos a un humano, no almenos si tenía un mínimo de conciencia. Dan se acerca al grupo:

-Qué no me vas a presentar a tus amiguitos?
avatar
Dan Senir

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 26
Localización : Badalona, Barcelona

Ver perfil de usuario http://clanhdp.foroactivo.NET

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Shanty el Dom Feb 06, 2011 5:18 am

Shanty suspiró frunciendo el ceño, adoptando una mueca de fastidio. Tomó su arco y disparó hacia los zombies más cercanos, eran crawlers, afortunadamente. No serían demasiado problema. Tanteó las flechas y antes de disparar otra, se dio cuenta que no le iban a durar mucho tiempo más. Se le estaban acabando.
Colgó su arco con rapidez y sacó el cuchillo. Debía ahorrar las flechas para presas más grandes. Con los crawlers podía manejarse tranquilamente con el cuchillo, con el cual no estaba tan familiarizada. Oía como Eric, su acompañante, destrozaba a un par de ellos. Se le acercó un poco, era mejor si se mantenían en grupo.
En alguna pasada, sintió un peligro que le erizó la piel y la hizo estremecer con violencia. Supo que entre los crawlers se ocultaba algo más, aquel bicho que Lyle le había advertido la vez pasada... lo recordó. El de los ojos rojos. Sacó nuevamente el arco y trató de apuntarle sin mirarlo fijamente, lo cual se le hizo terriblemente difícil.
―¡Hay uno de los ojos rojos! ¡Allí! ―le indicó señalándolo con el dedo, pues no sabía cómo se llamaban. ―¡No lo mires!― le avisó por si las dudas, aunque estaba segura que los demás estaban enterados de aquel peligro.
Otro muchacho se les acercó. Supuso que era quien había disparado antes. No tuvo tiempo de mirarlo con atención, más de esos bichos se acercaban lentos, pero numerosos.
―¡Hola! ―saludó, mientras disparaba otra flecha. ―Tal vez nos podamos presentar en otro lugar ―rió, y vió como la flecha aterrizaba en la cabeza de uno de ellos, mientras se preparaba para disparar nuevamente.
avatar
Shanty

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 23
Localización : Vagando en alguna esquina.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por David Le Mort el Dom Feb 06, 2011 10:30 pm

-Es lo más cobarde que pudiste haber hecho, y, no fue un acto heroíco así que ahorrate tu rato de gloria.

Le dijo al sujeto detrás de la roca, que ya había salido y simplemente le dió la espalda ignorando su último comentario, se acercó a los zombies que llegaban y empezó a disparales, esa basura no era mucha así que sería fácil deshacerse de ellos y huir cuanto antes.

Analizó el lugar, quizá la única opción era salir de ahí.

Erick había mencionado que tenía un vehículo,

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Eric el Mar Feb 08, 2011 5:05 pm

Los zombies ya habían llegado, Eric estaba ocupando matando unos cuantos pero pudo percatarse de que la persona que los había metido en ese lío ya había salido y al menos los estaba ayudando. No tenia mucho tiempo para fijarse en el pero aparentaba unos treintaytantos y llevaba bigote.

Tenia que hacer algo eran demasiados zombies y no podría resistir mucho mas, pero tampoco quería abandonar a sus nuevos compañeros hay, de pronto se acordó de algo.
-Resistid un poco mas, ahora vuelvo.-Dijo mientras corría por donde había venido, todavía tenia su coche, lo cogería y después volvería a recogerlos.

Pero en el camino habían aparecido unos pocos zombies, no tenia mucho tiempo, acabo solo con los mas cercanos y siguió corriendo ignorando a los demás infectados.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Dan Senir el Miér Feb 09, 2011 1:07 pm

-Qué no me vas a presentar a tus amiguitos?

Visto lo visto... parecía idiota diciendo eso en esos momentos, y bien tampoco tanto, ya que esos zombies eran tan lentos... aunque no tanto, pues casi que mejor era defenderse tal como hicieron...

Dan se quedó mirando a una chica de ese grupo que tenía un arco, bien mejor dicho se quedó mirando al arco... es la primera vez que vio uno en su vida y le impresionó más de lo que esperaba, vio que no era tan potente como su revólver u otras armas que había visto pero si preciso, silencioso, eficaz e igualmente mortífero o puede que incluso más que algunas armas de pólvora.

Dan se quedó sin balas al estar disparando distraidamente y ni supo si acertó algún disparo, se le quitó la tontera "-Maldita sea, concéntrate que nos pisan los... dedos de los pies...!!" agarró la caja de balas y se puso a recargar. Se puso nervioso porque vió que los zombies cada vez estaban más cerca, y el hombre que antes pretendía matarle le empujaba hacia atrás para salvarle y diciendole que tenga cuidado; apartó la mirada para meter las balas, metió una bala, metió la segunda bala, alzó la vista por oir un grito atrás suyo:

-¡¡¡Joder cuidado!!!

Miró y tenía un Zombie justo delante de sus morros, rápidamente se echó atrás mientras preparaba su arma con dos balas, apuntó a la cabeza de ese Zombie con la mirada fija, y lo tumbó de un balazo... Justo al ver caer a ese Zombie no apartó la mirada y vio como una luz roja inquietante le penetró la mirada dejándolo casi inmóvil, se le bajaron los brazos y el arma se le disparó dándose él mismo un balazo en el pie derecho llevándose consigo el dedo gordo y sin siquiera inmutarse, finalmente cayó hacia atrás en el suelo totalmente paralizado y la mirada perdida... revólver en mano...
avatar
Dan Senir

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 26
Localización : Badalona, Barcelona

Ver perfil de usuario http://clanhdp.foroactivo.NET

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.