Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Nicholas el Dom Ene 09, 2011 1:44 am

Sus pies se detuvieron por un momento, cansados de caminar, para que él pudiera contemplar la cáscara arquitéctonica de lo que una vez había sido un transitado aeropuerto, que había pasado de ser una mancha en el horizonte a un destino casi alcanzable, sólo distante por unos cuantos kilómetros que parecían un suspiro comparado con todo lo que él había andando hasta el momento.

Suspiró y se llevó la mano a la frente para secarse el sudor que resbalaba por su frente, a pesar de la banda de tela que llevaba en la cabeza. El sol coronaba el cielo despejado, dando lugar a un despiadado día de calor que atacaba la tierra y avasallaba a las pocas almas cándidas que se atrevían a vagar por ella. Sentía los pómulos hirviendo, quemados por la intensa luz al estar desprotegidos de aquel pañuelo que le cubría la parte inferior del rostro y que varias veces había intentado subir. El resultado era el mismo siempre, el desliz sobre la piel húmeda, por lo que había acabado por desistir.

Se puso en marcha de nuevo, decidido a no perder más tiempo del necesario, aunque sintiera sus fuerzas minadas. Permanecer en la carretera sería un error, teniendo en cuenta que el tiempo parecía querer hacer lo que los infectados aun no habían podido: matarlo, tratando de robarle toda el agua que escondía su cuerpo protegido por las capas de ropa que no ayudaban en ese momento. Sus pupilas permanecieron fijas en su destino un par de minutos más, antes de empezar con su nueva ronda de sondeo del terreno en busca de movimientos sospechosos. Su mano estaba apoyada en la culata del arma que le acompañaba, bastante tiesa por permanecer con esa postura durante tanto tiempo, pero preparada para usar el arma en el momento en el que viera algo potencialmente peligroso. Su cabeza se movía ligeramente de un lado a otro, combinando ocasionalmente miradas recelosas por encima del hombro, una costumbre adquirida tiempo atrás. Sus oídos permanecían alerta, en busca de algún sonido diferente al de las sordas pisadas de sus botas contra el asfalto.

Al fin y al cabo, uno no podía fiarse ni de sus propios sentidos.


Última edición por Nicholas el Vie Feb 11, 2011 1:30 am, editado 1 vez (Razón : Una cabeza despistada que olvidó poner que el tema no tenía filtro de admisión -_-")
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Dom Ene 09, 2011 2:04 am

Las ruedas del coche dejaron de girar, había llegado allí por simple casualidad como muchos de sus viajes anteriores. Siempre hacia lo mismo, llegaba ha un sitio, buscaba munición, comida o algo que le sirviera y se iba, siempre matando algún que otro infectado por el camino.

Se bajo lentamente del coche, pensativo, era un día muy caluroso y las gotas de sudor se deslizaban gracilmente por su cara, la gorra le protegía lo suficiente del cruel sol ardiente que había en el cielo. En estos dos años casi no había encontrado supervivientes, muy pocos y la mayoría estaban muertos, el lo sabia por que los había visto morir.

Caminaba con paso entre los aviones en la pista de aterrizaje firme de camino al aeropuerto, no sabia que podría encontrar aquí, solo tenia una cosa segura, que habría infectados. Ese lugar no le gustaba nada , podría haber infectados acechando en cualquier esquina pero a Eric le daba igual, había estado en sitios peores y había salido con vida.

Después de estar un rato caminando llego por fin al edificio del aeropuerto, entro y se encamino lentamente al interior del edifico.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Nicholas el Dom Ene 09, 2011 2:36 am

Las puertas estaban rotas. Eso fue lo primero que apreció al llegar a su destino, lugar donde antes los taxis no dejaban de llegar, llevando con ellos a viajeros y acompañantes a partes iguales. Ese lugar que ahora era una simple ruina. Cruzó la vía y llegó justo a la sombra que proyectaba el edificio de aquella parte, pasando por medio de dos taxis abandonados después de mirar cuidadosamente en su interior. Lo hacía cada vez que pasaba cerca de un coche, ya que las películas le habían enseñado que a veces ahí habían regalos desagradables. Esa vez, no hubo ninguno.

Entonces miró de nuevo hacia atrás, para cerciorarse de su soledad por ese lado. Después se volvió y empezó a andar por la acera, paralelamente a las decenas de puertas de cristal. Algunas estaban cerradas, otras rotas, otras desencajadas... Buscaba una por la que meterse de forma segura, sin hacer ruido. La encontró un par de metros más allá, una abertura suficiente para que entrara alguien como él. Ya sería diferente a la hora de salir, si lo hacía con prisa. Tomó nota de ese detalle de forma distraída: estaría atento a otras rutas de escape.

Entrar en aquel sitio fue como entrar en otro mundo: los puestos de registro vacíos, los carritos abandonados y las maletas abiertas por doquier creaban una estampa extraña, contrastada con lo que antes había sido. Pero eso no era lo que le inquietaba. Era el silencio que reinaba en el lugar.

Miró de un lado a otro con suspicacia, arma en mano. Para él, paranoico por naturaleza y con años de experiencia en películas de terror, aquella quietud era una mala señal. Entrecerró los ojos y se bajó el pañuelo para destaparse la cara y respirar hondo. Contempló su alrededor. Nada. Pero algo le decía que estaba cerca.

Avanzó, adentrándose con cautela en el lugar. Sus pasos, lentos, medidos y silenciosos le guiaron hacia el lugar donde los carteles señalaban las puertas de embarque y las áreas de comercio. Sus ojos vagaban sin descanso de un lado a otro, en busca de amenazas, rutas de escape y cualquier cosa servible, en un vaivén casi estresante para cualquiera no habituado a ello.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Dom Ene 09, 2011 3:08 am

Andaba lentamente por el decadente edificio,que antes de la infeccion habia estado abarrotado de gente y ruido, en busca de cualquier cosa que le sirviera. Habia mucho silencio, un silencio que no deparaba nada bueno, la calma antes de la tempestad penso. No encontraba gran cosa, solo habia panfletos desperdigados por el suelo y algun que otro cadaver demasiado putrefacto para como ser un infectado, no tenia suerte en su busqueda y tampoco tenia nada de accion, se aburria mucho.

Se sento en una silla a descansar un poco, si ha estas alturas no habia encontrado nada no lo iba hacer, estaba planteando darse la vuelta cuanto escucho un lamento detras de una puerta, habia escuchado un lamento parecido antes, ese gemido era un trampa mortal, el lo sabia porque lo habia vivido, recordaba aquel tipo de infectado, tenia unas grandes garras y se quedaba llorando en algun rincon, la primera vez que se cruzo con uno casi lo mata pero logro acabar con el. Trago saliva lentamente, si hacia algun ruido fuerte el infectado se lanzaria hacia el y ese tipo de infectado no era facil de matar.

Se levanto silenciosamente y se alejo de aquel lugar, pero desgraciamente por capricho un del destino en aquel mismo instante estornudo, escucho como el lamento se detenia.
-Mierda,joder,joder,joder. -
No se lo penso dos veces, corrio rapidamente, escucho como la puerte se abria bruscamente, eso significaba que le estaba siguiendo, si el infectado lo alcanzaba seguramente lo mataria por eso siguio corriendo hasta llegar a una puerta que cerro nada mas entrar en la habitacion, se apoyo en la pared un momento ha descansar, observando fijamente la puerta. De pronto unas garras empezaron a atravesar la puerta, no resistiria mucho mas y no habia ninguna salida en la habitacion, solo le quedaba luchar. Saco las dos spectres y empezp a disparar contra la puerta,
-Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-Grito
Tras gastar los cargadores enteros las garras pararon de destrozar la puerta, no sabia si habia matado al zombie, asi que abrio la puerta lentamente con un machete en una mano y miro al zombie tumbado en el suelo, mejor era no ariesgarse asi que lo remato cortandole la cabeza al infectado de las garras.
-Uffff, por poco-
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Nicholas el Dom Ene 09, 2011 3:52 am

Al final, su búsqueda por la zona de facturación había sido completamente infructuosa, por lo que había terminado por llegar a una de las puertas de entrada a la zona de embarque. Con un suspiro resignado (menos posibilidades de huida) se introdujo entre el mostrador más extremo y la pared, manteniendo la espalda pegada a ésta y con la vista fija en todas las mesas. Aunque seguía sin hacer ruido, el pulso de su corazón en las sienes le semejaba atronador. De hecho, estaba seguro de que en la próxima esquina aparecería una horda, pero se equivocó. Seguía sin haber nada.

Cualquier otra persona se habría alegrado y, con un encogimiento de hombros, se lo habría atribuído a la buena suerte. Pero él no era cualquier otro. Cada segundo sin enemigos le ponía más nervioso, ya que en su mundo eso significaba un ataque peor. ¿Habrían zombies confabuladores? Nada podía descartarse...

No fue hasta que escuchó el trineo de un pajarito rompiendo el silencio cuando rompió su postura. Y sólo después de mirar de un lado a otro con ojos de loco, en busca del sonido. Entonces, divisó un nido en una de la vigas superiores del lugar y sus brazos dejaron la rigidez. Se sentó en silencio en el suelo (había dejado de fiarse de los bancos de madera mucho tiempo atrás), con la espalda contra un pilar entre los cristales que daban a las pistas de aviones, y respiró hondo. Sin dejar de mirar alrededor con desconfianza, desenganchó la bolsa que llevaba al hombro y metió la mano por el hueco de la cremallera abierta para sacar una cantimplora, que destapó con cuidado. Apoyó sus labios contra ella, la subió una vez durante unos segundos y la separó de sus labios, que relamió mientras la volvía a guardar. Tomó nota mental de hacerse con toda el agua que pudiera.

Llevaba sentado un par de minutos, cuando algo rompió el silencio. El arma apareció en su mano instantáneamente, casi sin pensar, mientras que él había dado una especie de salto para quedar en cuclillas. Sus ojos recorrieron el pasillo de un lado a otro, mientras su mente trataba de identificar el sonido. ¿Pasos? No. ¿Gritos? ¿Arañazos? ¿Choques? Había sido demasiado breve para sentirlo, pero estaba seguro de que algo lo había provocado. No estaba solo. Se levantó, se subió la cinta de la frente hasta la raíz del pelo y empezó a andar hacia la dirección contraria de la que creía que había surgido el ruido. Fuera lo que fuera, humano, zombie o animal, no pensaba averiguarlo.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Dom Ene 09, 2011 4:17 am

Estaba cansado, había corrido durante un buen raro intentando huir del infectado con garras, ahora tendría que irse de ahí por que pronto estaría plagado de infectados, le gustaría quedarse a matar mas pero vendrían demasiados limpio el machete con el que había matado al infectado,cogió el otro y corrió a la salida.

En su camino iban apareciendo poco a poco otros infectados que iba matando con los machetes, le seguían por la espalda por eso sabia que no debía pararse o moriría devorado por esos apestosos canibales. Siguió corriendo durante un buen rato, el cansancio ya se empezaba a notar, había estado todo el día corriendo y encima hacia un calor sofocante, al parecer ya había despistado a la horda de zombies pero no podía detenerse a descansar, tenia que salir como sea, tenia que buscar una salida para escapar de esa trampa repleta de zombies.

Siguió su camino,esta vez andando lentamente, con los machetes en las manos por si aparecía un infectado, estaba perdido, de tanto correr se le había olvidado por donde había venido, observo por una ventana el paisaje desolador que era la pista de aterrizaje, llena de aviones aparcados y algún que otro infectado que vagaba lentamente por la pista.No sabia lo que hacer tenia que buscar una salida, así que vago en busca de una en silencio, con los machetes ensangrentados en las manos.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Nicholas el Dom Ene 09, 2011 4:49 am

Estaba acuclillado en el suelo, tras un adorno de plantas ya muertas, con la espalda apoyado en él y la mirada fija en su frente. Las pupilas dilatadas por la adrenalina y el miedo, una de sus manos agarrando la tierra y frotándosela contra la piel y la ropa -ya bastante sucias de por si solas- para eliminar todo el olor posible de su humanidad y la otra sujetando la pistola con firmeza. Sus oídos concentrados en todas las vibraciones.

Los pajaritos habían dejado de cantar desde el ruido no identificado. Si eso ya había sido una mala señal, una peor señal había sido el estruendo que se había armado después. Un estruendo que se acercaba a su galería. Pegando la cara a la piedra, vio como en las pistas habían aparecido los infectados, como si algo les llamara. Sus propios compañeros, quizás. Pero no, tenía que haber algo más... esas bestias no se juntaban porque sí. Eso significaba que había una presa. Ahora bien: ¿era él la presa? ¿O era algún otro, que había cometido el error de atraer su atención?

Parte del ruido cesó. Sin embargo, percibió el sonido retumbante de pasos. Pasos leves, le parecía. Podrían ser de humanos, podrían ser de zombies. ¿Acaso no decían que habían unos que tenían comportamientos muy parecidos a los humanos?

Y tenía tres opciones: echar a correr, rogando que esas bestias no fueran de las rápidas; permanecer allí y rogar a todos los dioses habidos y por haber que cambiara de rumbo o no se fijara en él (cosa poco probable) o, por último, arrastrase hasta una de las tiendas y camuflarse. Y arriesgarse a darse de jeta con un zombie medianamente listo preparado para un bocadito. Giró la cara hacia el otro lado y se inclinó hacia adelante tratando de mostrar su cara lo menos posible mientras echaba un vistazo. Sólo vio una sombra. Una. Al menos de momento. Eso le ayudaba en sus alternativas, además de darle una idea de sobre qué parte venía.

Permaneció en silencio, esperando a que llegara a su posición. Estaba seguro de estar cubierto (lo había comprobado), por lo que se agazapó lo más que pudo y alzó el arma. Tenía la cabeza girada hacia el lado en el que había visto la sombra situada, garantizando que la vería llegar el tiempo suficiente para prepararse. Su otra mano agarró la Taser que reposaba en el lugar donde debería estar el walkie-talkie en aquel cinturón. Iba a estar preparado. Si era zombie, disparo en la cabeza. Si era humano... ya vería.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Lun Ene 24, 2011 1:25 am

off/ antes de nada lo siento por el retraso pero es que he estado muy ocupado.

on/
Siguio caminando por las habitaciones y pasillos del aeropuerto, el sol le golpeaba violentamente a traves de las ventana, tenia hambre,sed y estaba cansado. Y por si eso fuera poco estaba totalmente ensangrentado por la matanza de infectados que había hecho antes. No estaba en la mejor de las situaciones, no conocía el sitio y no sabia por donde ir.

Ahora mismo estaba caminando por una galería, vio un zombie que estaba de espaldas y aprovecho para clavarle el machete atravesándole el cráneo. El ojo del infectado salio disparado y en el espacio que dejo se podía ver el machete clavado, lleno de sangre. Saco el mache del desafortunado infectado y continuo con su camino, con un paso lento y pesado debido al cansancio.

Se paro un momento y se apoyo en una pared a descansar, ese sitio parecía seguro, no había nada mas que unas pocas tiendas y si venia un infectado podría matarlo facilmente. Se dejo caer al suelo y se sentó con la espalda en la pared manchandola de la sangre de infectado.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Yukiko Hitomi el Lun Ene 31, 2011 10:59 pm

Yukiko camino durante horas y cuando creía que no iba a encontrar nada vio a lo lejos un Aeropuerto, eso le alegro bastante ya que creía que se vería vagando sola durante todo el camino. Corrió como nunca hasta llegar a la puerta y descubrió por desgracia que estaba atrancada así que como no tenia otra forma de entrar se dirigió al lado derecho donde había una ventana y la rompió con su katana.
Miles de cristales salieron despedidos y cayeron haciendo un enorme ruido. La joven haciendo acopio de fuerzas salto por la ventana y hazto seguido desenfundo la katana.
Recorrió un poco el aeropuerto observando cada rincón por si había algún zombie y cuando se hubo asegurado de que no había nadie, se acerco a una tienda de comestibles para coger algunas chocolatinas o productos basura.
Justo cuando iba a cojer una chocolatina, un zombie le agarro de la pierna con intencion de morderla.
-Mierda.-exclamo, le habia pillado de sorpresa.Sucio engendro, te vas a enterar Y con un golpe certero le arranco la cabeza.
Pero al darse la vuelta descubrió a tres más y detras de ella a otros tantos.
-¡Socorro!¡¿Hay alguien?!¡Necesito ayuda!.-Yukiko se fue acercando al mostrador sin dar la espalda a esos terroríficos monstruos, por primera vez la tenían atrapada.
Debería pensar rápido o moriría.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Lun Ene 31, 2011 11:27 pm

Tras descansar durante un rato sentado en el suelo escucho un grito, sonaba bastante cerca, Eric se levanto y se fue corriendo hacia donde venían los gritos.
Hoy no había hecho nada mas que correr, había estado todo el día corriendo y ahora no sabia porque se dirigía corriendo hacia unos gritos, directo al peligro porque estaba seguro que esos gritos no solo los había escuchado el.
Cuando llego al sitio vio a varios zombies dirigiéndose a una tienda en la que una chica se protegía detrás del mostrador, era ella la que había gritado.
Cogió su escopeta y se dirigió a ellos, se acerco por el lado y de un disparo derribo cinco infectados que estaban delante del mostrador debido a la dispersión del arma, con el hueco abierto se dirigió al mostrador y salto detrás de el.
-Hola, encantado de conocerte.-Dijo sonriendo mientras con otro disparo mataba a dos infectados.
-No es el mejor momento para presentaciones, así que te pido por favor que huyamos y ya después hablamos, vamos yo te cubro.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Yukiko Hitomi el Miér Feb 02, 2011 1:05 am

Yukiko se vio rescatada por una presencia masculina, que de un disparo mato a 5 de esas cosas. Decidio hacerle caso ya que ahora mismo no era muy seguro ponerse a hacer presentaciones.
-Gracias por ayudarme.-subio encima del mostrador mientras el joven la cubria y le dio un fuerte golpe con la katana a la ventanita que daba paso a un conducto de ventilacion, luego se apresuro a coger una silla y intento subir al conducto pero se dio cuenta de que no llegaba y decidio hacer una locura.
Tomando carrerilla subio a la silla y logro poner una mano en el conducto de ventilacion, pero durante la subida se lastimo el pie y luego consiguio subir.
-Vamos sube, aquí estamos a salvo...Te ayudare
Y espero con una mueca de fastidio por el dolor que sentía en el tobillo, ya que creía que se lo había fracturado.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Jue Feb 03, 2011 1:36 am

Vio como la chica se intentaba subir a los conductos de ventilación, al principio no podía subir ni con una silla pero después cogió carrerilla y se subió, le pareció ver como se lastimaba.
No era la mejor de las ideas pero era la única ruta de escape, se fue hacia el conducto de ventilación y se subió con algo de dificultad. No era la primera vez que se metía en problemas, ni iba a ser la ultima, no sabia porque pero tenia una habilidad especial que atraía a toda clase de problemas.
Cuando subió por completo observo como los infectados intentaban subir pero no alcanzaban. Ya un poco mas relajado se dispuso a hablar con la joven.
-Uffffffffff, por muy poco, ¿Qué hace alguien como tu en un lugar tan peligroso como este?.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Yukiko Hitomi el Jue Feb 03, 2011 10:39 pm

El chico se subió sin problemas y eso le sorprendió mucho a Yukiko, nunca había visto tal agilidad.
"Que envidia ojala yo fuese tan ágil..."-El joven interrumpió sus pensamientos y viendo como los zombies querían alcanzarlos el chico le pregunto a ver que hacia alli.
-Bueno la verdad es que no tengo a nadie y estoy vagando sola por estos sitios buscando a mis padres...pero en fin, no creo que lo consiga...-Yukiko miro para abajo y puso cara triste, pero al rato volvió a sonreir(no quería que nadie la viese triste).-Vaya, por poco...en fin ¿y tu que haces por aquí? ¿buscas algo, estas con alguien?
.-antes de dejarle contestar añadio.
Ah por cierto me llamo Yukiko Hitomi y era estudiante de derecho, tengo 18-19 años, encantada de conocerte aunque este no sea el sitio preciso
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Mar Feb 08, 2011 5:11 pm

Eric sonrio tras escuchar a la chica, no habia descansado en todo el dia y estaba algo cansado pero estar con alguien mas le animaba un poco.
Encantado , yo soi Eric, y yo no se porque estoy aquí, he llegado por casualidad como a todos los sitios a los que voy, hoy en dia no hay ningún sitio seguro a donde ir, así que que mas da donde vayas.- Dijo mientras mostraba una leve sonrisa.
¿Estas bien? Me a parecido ver que te hacías daño al subir aquí.Bueno ,vamos a irnos ya de aquí, este sitio es muy pequeño.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Yukiko Hitomi el Mar Feb 08, 2011 7:56 pm

Si, me duele un poco el pie pero creo que podre caminar-. respondió ante la pregunta del chico..-¿Se te ocurre algún sitio al que podamos ir? Por que recientemente he llegado aquí y no se a donde ir..-le pregunto.
"Al menos este chico no parece desagradable como otros encuentros que he tenido"
¿Conoces algún refugio que este cercano aquí Eric? .-esa, quizás podría ser la mejor opción para refugiarse de seres y gente indeseable...
Por cierto, ¿que hacías antes de la infección?
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Jue Feb 10, 2011 7:19 pm

Eric cruzo los brazos y dio un suspiro.
-No, no se me ocurre ningún sitio donde ir, siempre voy sin fijarme en el sitio al que me dirijo-dijo un poco indignado-Bueno, si no fuera por la infección ahora seria medico, pero paso lo que paso y ahora me tienes aquí dando vueltas y matando zombies. -dijo riéndose.
Estuvo callado durante un rato pensando.
-Lo mejor que podemos hacer es irnos de aquí, este lugar es mas peligroso de lo que me esperaba.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Yukiko Hitomi el Jue Feb 10, 2011 9:48 pm

Vaya...te pareces a mi.-sonrió, ella también había dejado la carrera a medias por culpa de los zombies.
Sugiero que sigamos el conducto de ventilación y a ver a donde salimos, pero hay que tener cuidado...a saber que bicho nos puede salir..-Y dicho esto comenzó a andar a gatas delante del chico, fijándose en cada rincón con la linterna encendida...

15 minutos después
¿Has oído ese ruido? Creo que proviene de una zona cerca de aquí.-era como si alguien estuviera dándose golpes en la cabeza o algo parecido...
"Que estremecedor...este lugar da mal rollo".-pensó para si.
Entonces, se escucho un ruido como si una tapa del conducto se hubiese caído y varios pasos lentos.
Creo que hay alguien por ahí y no creo que sea muy amistoso...¿Que dices, seguimos adelante para ver que es y buscar una salida o tomamos el camino de la derecha?.-mientras esperaba la contestación del chico, desenfundo la katana y se amarro más fuertemente el vendaje que le cubría el tobillo.
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Jue Feb 10, 2011 11:20 pm

Estuvieron durante un cuarto de hora arrastrándose por el angosto conducto de ventilación, era demasiado estrecho para su gusto y quería salir fuera para poder estirarse un poco, tenia los músculos un poco entumecidos y lo necesitaba.
De pronto escucho un ruido, escucho como la rendija de un conducto de ventilación se abría y venia algo reptando hacia ellos.

-Genial, ahora no solo hay que escapar por los pasillos del aeropuerto, si no que también por los conductos.- dijo en tono sarcástico-Vamos a la derecha, aunque acabemos con los que entren sus cadáveres nos impedirán el paso, yo te cubro.-termino mientras preparaba su revolver "Peacemaker", había sido de su padre, y antes de el de su abuelo, la única arma que portaba que tenia un valor sentimental, le daría igual deshacerse de las otras pero de esa no, era un bello recuerdo. Era un poco antiguo pero funcionaba y tenia una gran potencia, por eso le gustaba.

Abrió el tambor de arma para revisar las balas, estaban las seis, como mucho solo necesitaría una, después de matar al primero seguramente los otros tardarían en poder pasar al estar obstaculizados por el cadáver de su "compañero" no-muerto.
-Venga avancemos
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Yukiko Hitomi el Vie Feb 11, 2011 6:07 pm

De acuerdo pero vigila por detras si viene alguna de esas cosas....-dijo mirando hacia el chico.
A continuacion siguio gateando por aquel conducto estrecho y como de la nada empezo a oler a podrido.
¿Que mal huele no crees?Seguro que será algún cadáver de alguien.-al adentrarse un poco más vio a lo lejos el cadaver de una victima que por si acaso cojio la el abanico, le dio a un boton y salio una cuchilla que se la clavo al cadaver.
Por si acaso no vaya a ser que nos encontremos una sorpresa..-siguieron el camino con la luz tenue de la linterna. Tras proseguir bastante Yukiko escucho unos sollozos, seguidamente apago la linterna esperando que la Witch no hubiese visto la luz.
Lo que nos faltaba...andate con cuidado Eric, me parece que tenemos compañia.
El ruido de antes no se habia vuelto a escuchar y continuaron el camino oyendo cada vez más cerca los sollozos de la Witch.
Esperemos por dios que haya otro camino, por que como este delante nuestro estamos acabados...a no ser que demos media vuelta...
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Nicholas el Sáb Feb 12, 2011 4:48 am

Off: Primero que todo, perdón, perdón, PERDÓN por dejar el tema. Con los éxamenes y unos cuantos problemas de conexión, me fue imposible entrar. Haré todo lo que pueda para que no se vuelva a repetir.

On:

En su tensa postura, se había dedicado a esperar el enfrentamiento… un enfrentamiento que no llegó. La figura se había detenido a mitad de la distancia, haciendo sabía Dios que cosas lejos del alcance de su visión. Y lejos de su identificación. Zombie, humano, zombie, humano… ¿Qué era esa cosa?

Humano. Lo percibió cuando escuchó un golpe seco, señal de que se había sentado. Ningún zombie hacía eso, ya que no necesitaban descansar. Puñeteros bichos…

Decidió dejar de lado su rencor con los infectados para más adelante, cuando estuviera en un lugar menos peligroso (los lugares seguros habían dejado de existir para él) con la grata compañía de la soledad: tenía que decidir qué hacer. Esa persona, fuera lo que fuera, no parecía ir a moverse en un periodo de tiempo deseable, lo que le dejaba con la opción de permanecer ahí hasta que decidiera marcharse o la de huir sigilosamente antes de que le viera y tratara de matarle para quedarse con lo que llevaba encima. O podía dispararle, también, rogando a todos los dioses habidos y por haber acertar, y dejarle como carnada para la alegre horda de zombies hambrientos que se dirigían a inspeccionar el aeropuerto en busca de carne.

Descartó la última idea con desdén: ya tenía bastante con su reducida cantidad de balas como para gastar varias más en servirles el aperitivo a esos bichos. Total, se lo comerían igual a ese paso… Y a él también, si permanecía allí por mucho más tiempo. Se sentía atrapado en un reloj, y cada latido de su corazón era el paso de los segundos que se llevaban consigo las posibilidades de supervivencia. Pum, pum, tic, tac.

Cuando estaba a punto de emprender una huida silenciosa arrastrándose por el suelo, un nuevo sonido perforó el ambiente: alguien pedía ayuda en algún lugar cercano. Quizás en los puestos de embarque, quizás en alguna de las tiendas de más allá… no lo sabía y no le importaba. Pero a su desconocido acompañante sí que le importó, porque se levantó de un salto y echó a correr hacia la voz, o eso le parecía. Tanto no era así o si lo era e iba a matarla (le parecía que la autora era una mujer), le daba lo mismo. Pero le agradeció silenciosamente la distracción del otro para poder levantarse.

No obstante, hasta ahí llegaba su gratitud. Porque su grito implicaba problemas, unos problemas comedores de carne humana que seguramente estarían buscando sus bocaditos. Se preguntó entonces si la persona habría matado a la chica o la habría ayudado. De cualquier manera, eran tal para cual, los dos bastante ruidosos. Quizás fuera suficiente para que él pasara desapercibido el tiempo suficiente para localizar una vía de escape.

Rápidamente, dejó el arma prendida de su cinturón para coger puñados de tierra del soporte de la muerta y restregárselos por todo el cuerpo, ensuciando su ropa aún más, tal y como había hecho antes. No tardó mucho: no tenía demasiado tiempo, así que se contentó con cubrir la piel expuesta ante todo y mitigar así su olor a humano. Después, sacó la gorra de guardia de seguridad que había robado del psiquiátrico, y le echó algo de tierra antes de calársela hasta las cejas, sobre la tela de su frente. Eso funcionaría, de momento. Tenía que tomar ventaja mientras pudiera. Entonces echó a andar a zancadas largas pero silenciosas, en dirección contraria a la que había llegado el humano no identificado, mientras que su mano derecha volvía a sujetar el arma.

Su silencio no duró mucho: pronto un infectado apareció por una de las esquinas, desde el lugar que llevaba a los hangares. Llevaba las desfasadas ropas de la policía del aeropuerto, y su mueca grotesca empezó a babear al verle. El gesto le duró poco: con la vista de movimiento su mano se había alzado rápidamente, para disparar una vez que distinguió su piel grisácea de muerto. Lo hizo dos veces: una le acertó en el cuello, justo bajo la mandíbula. La segunda le acertó en el ojo. Una tercera bala atravesó el cráneo a la altura de la sien de su zombie acompañante.

«Cuarenta y tres balas menos tres, solo me quedan cuarenta balas», canturreó en su cabeza la pequeña vocecita de su lado cínico, mientras él se pegaba a la esquina y se asomaba por ella con extremo cuidado, después de echar una nerviosa mirada hacia atrás. La experiencia le había enseñado que salir a lo loco con los bichos cantores, babosos y los de los ojos raros de por medio no podía salir bien. No estaba dispuesto a correr el riesgo de enfrentarse a alguno por su cuenta.

Contempló el panorama: vio varias sombras moviéndose de un lado a otro, un total de cinco. No tenía tiempo, así que decidió analizar rápidamente la situación: las pistas no eran una opción, ya que a esas horas debían estar plagadas. ¿El camino de antes? Ni hablar. Estaría ese humano, y seguramente la chica habría llamado a acción a un buen batallón. Seguir adelante era la mejor opción. Quizás después pudiera salir por otra puerta de embarque.

Volvió a mirar hacia atrás, para ver si tenía problemas por la espalda, pero o bien los otros los estaban entreteniendo de lo lindo o aún no habían llegado hasta él. Tal vez su nuevo olor a tierra le diera una ventaja mínima. Tras aquella pequeña deducción, se giró hacia los que tenía por delante. Se habría unido uno, dos más, como mucho. Era mejor que la horda que le esperaría en cualquier otra parte. Abrió la caja de las balas que estaba enganchada a su cinturón y rellenó los huecos vacíos del tambor de su arma, antes de asomarse y disparar a uno de los que iban a su posición. Era buen tirador, por lo que le dio en medio de la frente.

Esa acción llamó la atención del resto, o al menos de los que aún no se habían fijado en el ruido que había hecho al cargarse a los otros. No salió del todo, sino que se limitó a esperar, a ver si le respondía un chillido agudo de los perfora-oídos o le llegaba el sonido de regurgitación. Ni uno ni otro. Dos problemas menos. Con todos los infectados dados la vuelta, echó un rápido vistazo por si acaso alguno de ellos era el de los ojitos paralizantes. Ninguno.

Aquel era su día de suerte, pensó, mientras salía de su escondite pegado a la pared y con el arma a punto, esperando que los ojos de los infectados se posaran sobre él para, paulatinamente, dispararles a la cabeza, sin dejar de avanzar por ello. Lo importante era avanzar, avanzar. Y que no se le acabara la suerte.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Yukiko Hitomi el Dom Feb 13, 2011 12:29 am

[OFF: ¿Como hacemos el orden? Eric-yo- Nicholas??]
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Lun Feb 14, 2011 5:18 pm

off/ si, asi mismo, lo siento por la tardanza pero es que estoy de examenes.



Siguió arrastrándose por el estrecho conducto durante un rato, hasta que noto algo en los dedos, por el tacto parecía que era otra rendija de ventilación. No había luz en la habitación a la que daba el conducto, estaba algo oscuro, pero el sabia que era mejor que un infectado esos de las garras en un sitio tan estrecho como el que estaban, quizás esa era su única salida.

Le dio un toque a Yukiko para evitar hacer ruido, sabia perfectamente que ese tipo de infectado era muy peligroso y que cualquier ruido lo atraería y no quería enfrentarse a otro de nuevo, la ultima que vio a uno de esos casi le mata.

Señalo hacia la rejilla para que la chica la viera, y después la intento quitar.
La rejilla hizo un golpe sordo al caer al suelo de la oscura estancia, al parecer no había nadie, si hubiera algún infectado habría ido hacia el ruido.

Se colgó del conducto y salto a la habitación, seguido por Yukiko, la habitación no era muy grande, y no tenia ventanas. Pudo ver por la luz de la linterna una puerta, se dirigió a ella y se dispuso a abrirla pero de pronto escucho unos disparos, sonaban muy cerca.

Si hubiera sido otra ocasión habría ido sin pensarlo, pero llevaba todo el día corriendo, huyendo de los zombies y sabia que ese disparo atraería a mas y estaba cansado. No tenia ganas de correr mas, quería tumbarse y descansar durante un buen rato pero eso no iba a ser posible.

Sin embargo escucho como un grito se acercaba detrás de ellos, los disparos habían atraído al zombie de las garras. No tenia otra opción, cogió a Yukiko de la manos y abrió rápidamente la puerta y salieron.
Nada mas salir cogió un palo cercano y atranco la puerta.

-¿Qué hacemos? Vamos hacia los disparos o nos vamos de aqui.-Pregunto.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Yukiko Hitomi el Lun Feb 14, 2011 9:28 pm

[Off: tranquilo no eres el único...XD]
No era posible encontrar un momento de paz,ni descansar siquiera...Tal y como salieron del conducto y llegaron a una habitacion la witch les comenzo a perseguir al ori el ruido de una pistola.
"¿Quien sera el estupido que esta haciendo ruido....?.-no le dio tiempo a pensar nada más pues Erik la cojio de la mano y situo un palo atrancando la puerta.
Yo digo que lo mejor es que vayamos a ver que pasa, puede que esa persona necesite de nuestra ayuda. Ademas si nos quedamos aqui mucho rato la witch podria darnos alcanze y matarnos..- dicho esto siguieron avanzado hasta el ruido de disparos y lograron ver a lo lejos a un pobre chico matando zombies.
-¿Que hacemos, le ayudamos?
avatar
Yukiko Hitomi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 23
Localización : San Sebastian

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Nicholas el Mar Feb 15, 2011 2:18 am

Apretó los dientes. No le gustaba nada la cantidad de ruido que estaba haciendo. Ni tampoco la cantidad de balas que estaba perdiendo, a pesar de que trataba de ahorrar todas las que podía. Su andar cauto había dado paso a una carrera de obstáculos: corría en el lugar cual atleta, saltando sobre las maletas caídas y los carritos extraviados de por medio. Disparaba sólo cuando lo necesitaba realmente, dedicando unos segundos a apuntar primero para aumentar sus posibilidades de acierto. A pesar de todo, sabía que estaba mal, mal…

El ruido atraía a más, de eso estaba seguro. No sabía de donde vendrían, pero estaban de camino. Y podrían ser de todos, todos los tipos. Por su espalda se deslizaban gotas de sudor frío, conforme a su mente acudían las posibilidades que podían surgir tras cada esquina, posibilidades con las que su agilidad nada podría no servir: el baboso, la garras largas, esos que corrían tanto, los de los grititos, el de los ojos…

Trastabilló y cayó al suelo, en una zona relativamente neutra en la que no habían zombies: en su alocada carrera había dejado a sus perseguidores principales atrás, y por el frente aún no se acercaba ninguno. El impacto lo recibió su hombro, que entonces emitió un crujido sospechoso que casi provocó que empezara a hiperventilar. Sólo el repaso mental de los síntomas de rotura de hueso, síntomas que por el momento no sentía, consiguió calmarle y darle el suficiente aplomo para seguir controlando su respiración. Inspira, espira. Se puso en pie de un salto, mirando hacia atrás y calculando la distancia. Inspira, espira. Al menos diez metros le separaban del infectado que iba a la cabeza. Los otros iban al menos dos metros por detrás. Inspira, espira. Le disparó, atinándole en el puente de la nariz, pero no se detuvo a ver si caía al suelo. Recargó rápidamente. Inspira, espira. Se giró lo suficiente para ver como dos zombies con las rasgadas vestimentas de policías aparecían tras una puerta entreabierta, que el suponía que daba a una oficina y se dirigían hacia el emitiendo gemidos golosos.

Inspira, espira. Sentía la boca seca. Disparó a uno de ellos, el más adelantado, que tiró al otro por efecto dominó. Poco a poco empezaron a desaparecer los obstáculos principales, dejando claro que se acercaba a una zona no transitada por pasajeros. Se acercaba a su destino. La pregunta era: ¿Qué habría por el camino? ¿Hasta cuándo le duraría la suerte?

Como si leyeran sus pensamientos, aparecieron cinco zombies por el otro lado. Se detuvo con brusquedad un momento, solo para levantar el brazo y apuntar con la pistola hacia ellos. Y disparó. Al segundo disparo, descubrió que se había vuelto a quedar sin balas. Sus dedos ágiles movieron el tambor y lo recargaron, tardando solo un poco. Entonces, de tres disparos derribó a los sobrantes y, girándose hacia atrás, disparó a uno más. Echó a correr de nuevo, solo para volver a frenarse del golpe, derrapando sobre el suelo y evitando la caída agarrándose con una mano a la pared.

A unos cuantos metros más allá del pasillo, en medio de su camino, había dos personas. Ignoraba cuanto llevaban ahí, o cuales eran sus intenciones. Sus ojos se dilataron rápidamente por miedo a sus intenciones. Iban armados, bien armados. ¿Le matarían para quedarse con su arma? Permaneció quieto lo que le parecieron horas, pero no fueron más que unos segundos. La pistola en mano fuertemente aferrada, su otra mano sobre la Taser, alerta. Solo el berrido de los infectados a su espalda le sacó de su ensueño. Les miró por encima del hombro, girando la cara sólo lo suficiente para divisarlos, sin perder de vista a los otros. Calculó que la distancia que su carrera había impuesto se reducía a más velocidad de lo que deseaba. ¿Cuánto había, ocho metros? No pensaba correr del riesgo de calcularlo mejor.

Girándose hacia ellos, aun con su arma en mano y la Taser a punto, cubierta por su mano, echó a correr. No obstante, al llegar a su posición no se detuvo, sino que siguió corriendo. Si eran listos, harían lo mismo que él. Si no, ellos mismos.
avatar
Nicholas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : Rascándome la barriga

Datos
Apodo: MadBoy
Alianza:
Ocupación: Paranoico a tiempo completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Eric el Vie Feb 18, 2011 11:03 pm

Ando junto a Yukiko durante un rato hasta que vio que un chico paso corriendo junto a ellos sin detenerse. El extraño chico paso de largo sin parar un instante y Eric extrañado miro hacia delante.
Vio como se iban acercando una horda de infectados, venían hacia ellos lentamente, caminaban sin detenerse, sin importar que algunos tuvieran la piernas rotas o estuvieran sin piernas, se dirigen hacia ellos como una furiosas masa de carne podrida.
*Joder, ahora vienen mas infectados todavía..., que se le va hacer.*
Saco lentamente la escopeta de su espalda y cogió el revolver con la otra y disparo a lo horda, con un disparo de escopeta partió a uno por la mitad, esparciendo las vísceras por el suelo y provocando una lluvia de sangre y carne podrido detrás de el monstruo.

Se seguían acercando y el seguía disparando, el numero se había reducido considerablemente pero era una horda imparable, fue retrocediendo poco a poco pensando en que tendría que haber corrido como ese chico, pero ese no era su estilo, el prefería enfrentarse, había estado en situaciones perores y había sobrevivido, esto no era ningún problema para el.

Salto detrás de un mostrador, guardo su escopeta y empezó a disparar con el revolver mientras los que se acercaban demasiado los destrozaba con uno de sus afilados machetes.

Era una carnicería, en unos 3 minutos ya había 50 infectados muertos y sus cadáveres se amontonaban en el suelo teniéndolo con un manto rojo.
Ya no había más, por ahora, había despejado la zona de momento aunque estaba seguro que vendrían aun más.

Totalmente manchado de sangre guardo sus armas y se dirige en la dirección en la que había ido el chico que huía, tenia la esperanza de que no le atacara a pesar del aspecto amenazador que le daba la sangre.
avatar
Eric

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, calor, y un aeropuerto. Diversión asegurada, aunque no la supervivencia... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.