Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Vigilia (Anxela y Edward)

Ir abajo

Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Vie Dic 31, 2010 4:33 am

Ánxela no era una chica con estudios, nunca había tenido la oportunidad…por eso no dejaba de sentirse extrañada y a la vez maravillada por el funcionamiento del cuerpo humano. Ya no recordaba la última vez que había podido dormir placidamente durante toda la noche sin preocuparse por convertirse en la cena de cualquier criatura. Ya no recordaba cuantas veces había deseado una noche de tranquilidad, una noche para gozar de un sueño profundo. Sin embargo, ahora era incapaz de dormir. Su cuerpo se había acostumbrado a soportar todos los tormentos posibles y ahora parecía negarse a abandonarlos.

Hacía más de dos horas que estaba despierta, de madrugada, deambulando por la base sin rumbo. Era extraño lo aburrido que era todo sin tener que preocuparse por salvar el pellejo.

Su paseo por la base de los Scavengers se detuvo al llegar a una sala bastante grande, probablemente porque comprendió que se había perdido y que no conocía la base lo suficientemente bien como para encontrar su habitación en la oscuridad.
La chica caminó hasta apoyar la espalda contra una pared y se dejó caer al suelo sentada. Después rebuscó entre sus bolsillos, nunca iba a ningún sitio sin sus cigarrillos. Cogió uno y lo encendió. Lo saboreó tranquila, disfrutó el momento mirando el elegante baile que le dedicaba el humo, que tonteaba con las sombras, fundiéndose en ellas.
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Vie Dic 31, 2010 6:28 am

Pese a todo, la misión había sido exitosa. Ya no le sorprendía; aunque el grupo era tremendamente desorganizado, lograban sus objetivos de una u otra forma. Su éxito era siempre sorprendente, pero ya no inesperado.
Habían regresado de noche, y casi todos habían caído profundamente dormidos. Edward había dormido en el camino de regreso, como siempre hacía. Aparte, la excitación del día aún corría por sus venas. Ya dormiría en el día; la noche era para él.
Había salido de la base pocas horas después de su llegada, y había pasado bastante tiempo viendo al cielo. La falta de luz hacía que las estrellas se vieran hermosas, y si a él le hubiera importado, probablemente se habría sentido humilde ante el espectáculo. En vez de eso se encontró recordando lo que había pasado en el día.
La nueva, no recordaba su nombre, era una interesante adición a la base. A Edward le emocionaba ver qué haría ella ahí dentro. Se veía como una persona capaz; probablemente jamás caería en sus manos, o al menos eso creía él, pero aún así...no podía evitar fantasear un poco. Era una mujer que, a todas luces, había pasado por cosas malas en su vida. Seguramente pelearía; no le dejaría las cosas fáciles a él, como muchas otras personas lo harían. Pelearía y le haría a él dudar de sus propias capacidades. Sabía que probablemente nunca podría tocarla, pero sus fantasías eran gratis.
Entró a la base cuando el frío de la noche se volvió insoportable. Aún no deseaba dormir, por lo que probablemente escucharía algo de música hasta que lograra hacerlo. Decidió tomar un atajo hacia su cuarto. A veces no le gustaba pasearse por el área común; y la base tenía cientos de pasillos para evitarlo.
Pasó por uno de los pasillos menos conocidos y por una sala en la que normalmente solo se reunían para lograr algunos acuerdos o cosas importantes, ahí fue donde la vio, a la nueva, sentada en una esquina. Fumando.
Le observó unos segundos, de pie frente a ella, antes de sonreír.
–¿Te agrada la base?
Preguntarle si estaba perdida sería estúpido, porque seguramente lo estaba. Y preguntar si no podía dormir sería aún peor.
Aún así no le interesaba, pero hablar con alguien era más interesante que escuchar música.

avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Vie Dic 31, 2010 3:39 pm

Aunque pareciese increíble, no lo oyó llegar. Quizás la tranquilidad de la base había mermado sus sentidos o quizás ese hombre se movía con el sigilo de un cazador. Era el chico rubio...no recordaba su nombre, ni siquiera recordaba si se había molestado en decirlo.

Apareció de la nada ante ella, y tras unos segundos de silencio se animó a hablar. Anxela esperó unos segundos en silencio, imitandolo, irritandolo quizás, antes de contestar.

-La base…oh si, me encanta. Cuando era niña, mientras todas las demás soñaban con ser princesitas, mi sueño era vivir en un asqueroso lugar alejado de la mano de Dios y rodeada de monstruos que intentasen devorarme. Brindemos por los sueños cumplidos-Dijo Angy y después mostró una cálida sonrisa-De todas formas, esto es mejor que estar fuera. Es algo así como…el mal menor.

No Esperaba que nadie apareciese en toda la noche, pero tener alguien con quien hablar era una buena forma de pasar el rato.

-¿Por qué no te sientas? Hazme algo de compañía, la noche es demasiado aburrida-
dijo tras darle otra calada al cigarrillo-Por cierto...me llamo Angy.


avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Vie Dic 31, 2010 5:49 pm

Edward no pudo evitar sonreír un poco ante el comentario de la chica. Apenas un tirón en sus labios, pero fue algo involuntario, por lo que decidió que dentro de algún tiempo tendría que volver a buscar una forma de tranquilizarse.
–Menos mal que tus expectativas se han cumplido –Sentenció Edward, sentándose al lado de Angy. Le observó por unos segundos antes de desviar la mirada, viendo a la nada–Debo de admitir que yo siempre soñé con algo parecido; pero los monstruos eran de otra calaña.
Le observó unos segundos más. No podía estar seguro con los dos sentados; pero según lo que había visto en la ciudad, ella era casi tan alta como él. Decidió inmediatamente que eso no era un gran logro, él no era una persona alta.
–Mi nombre es Ted –Exclamó sonriendo, y extendió su mano hacia ella en un gesto amistoso que raramente realizaba. Era una forma buena de mantener la máscara de Ted, y de conocer más a la muchacha.
–Déjame decirte algo. Ya escuchaste a la jefa en la ciudad, pero vale la pena que te lo repita. La base no es tan segura como lo parece. Jamás te encontrarás a un zombie por aquí, eso es seguro, pero sabes bien que ellos no son las únicas cosas peligrosas en este mundo.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Vie Dic 31, 2010 6:22 pm

Ánxela estuvo a punto de echarse a reír, pero se contuvo. Le daba la impresión de que Ted intentaba asustarla de algún modo.

-En la base solo puedo encontrarme a otras personas Ted. Simples seres humanos…no son tan peligrosos como pretenden ser. Son frágiles, débiles, endebles…no son una amenaza para mi.

La chica hizo una pausa para dar una última calada al cigarrillo antes de apagarlo contra el suelo.

-He sobrevivido durante muchos años Ted, más de los que piensas. Pero puedes estar tranquilo, soy una buena chica cuando no me provocan.


Al hablar no podía evitar recordar todos los años que había pasado viviendo en la calles de la maldita Paradise City, como una rata más en esa mierda de ciudad. Ahora las cosas no eran muy diferentes.

-¿Y que me cuentas de ti Ted? ¿Qué eras, un oficinista atrapado en un empleo sin futuro que soñaba con el Apocalipsis para poder ser alguien especial? ¿O quizás uno de esos estúpidos padres de familia que creen que pueden culpar a unos zombis descerebrados de la muerte de su familia?
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Vie Dic 31, 2010 6:35 pm

Por unos segundos pensó en decirle la verdad, solo para ver si Angy se lo creía. Pocas personas se lo creían, incluso cuando lo tenían en frente de él, dispuesto a hacer lo que hacía mejor.
Aún así, su pasatiempo no era su profesión, así que no veía ningún peligro en decirlo.
–Veo que no tienes mucho respeto por las vidas sencillas –Comentó. Era una mujer interesante, de eso no había duda. Sabía exactamente lo que él sabía de las personas, aunque dudaba que lo hubieran descubierto de la misma forma –Lástima; encontrarás a demasiadas personas sencillas en esta base.
Le observó unos segundos, antes de encogerse de hombros y sonreír.
–Era un curador en el museo, nada más emocionante que eso. –Se rió de su propia mentira, aunque lo hizo en su mente. No era una mentira difícil de creer, pero jamás había dicho una estupidez como esa – Aunque a veces cazaba, salía con mis armas al bosque a ver qué demonios atrapaba. También me gustaba seguir a criminales peligrosos, jamás logré entregar a muchos a la policía.
Pensó que ese comentario se podría malinterpretar. "Seguir" a criminales podía significar de todo. Para un "bibliotecario" significaba seguir pistas e información. Nunca cazarlos, pocas personas llegarían a esa conclusión.
–Supongo que nunca fui lo suficientemente bueno.
Sonrió. No, no era nada bueno.
–Tú eres una mujer muy inteligente ¿qué hacías antes de todo esto? Claro, aparte de soñar con el fin del mundo.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Lun Ene 03, 2011 11:51 pm

Al escuchar la pregunta la mente de Ánxela comenzó a divagar por sus recuerdos y comprendió que todo lo que había sido en el pasado no era más que el reflejo de su yo actual. Desde el fin del mundo había conocido a mucha gente cuyas vidas habían dado un cambio radical. La suya no era de esas. Todo seguía igual que siempre, más duro, pero igual al fin y al cabo.

-¿Yo?-Dijo volviendo a la realidad-Sobrevivir, eso es lo que siempre hice.

Ahora estaba seria, ahora se había dado cuenta de que a diferencia de la mayoría, a ella lo único que la movía era el afán por sobrevivir, aún a pesar de no tener motivos para desearlo…pero la muerte nunca había sido
una opción.

-Quizás no sea una buena persona, pero sigo con vida.

De repente, un cálido sentimiento de felicidad la inundó y no pudo reprimir una tenue carcajada.

-Al final lo único que importa es seguir con vida.

Dejó de hablar y se hizo el silencio. Quiso preguntar muchas cosas…pero no lo hizo. Simplemente se quedó en silencio mirando la oscuridad.
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Mar Ene 04, 2011 6:48 am

Edward sonrió ligeramente. Había estado en lo correcto al hablar con ella, era una mujer interesante. Lo supo desde el momento en que la vio. Interesante, pero no muy buena en cuanto a las interacciones sociales; si lo fuera, podría haber descubierto la mentira de Edward.
Descartó el pensamiento casi al instante. No podría haberlo hecho. Muy pocas personas sabían cuando él estaba mintiendo.
–Ser una persona "buena" o "mala" es algo tremendamente subjetivo. Lo que crees que te hace una mala persona puede hacerte buena a los ojos de otros, lo que te hace buena puede hacerte mala.
Sonrió un poco más. Una buena persona. No podía evitarlo.
–Aparte, te puedo apostar que no importa lo que has hecho, hay personas que han hecho cosas mucho peores. Créeme, lo sé.
Y lo sabía, aunque en ese momento no se sentía inclinado a demostrarlo.
–Bueno, si no vas a dormir puedo mostrarte la base. No querrás perderte otra vez, en este sitio es siempre bueno llegar a tiempo a todo.
Edward se levantó con un movimiento fluido y extendió su mano hacia la chica. Ted era de esos, Edward dudaba que ella le hiciera caso.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Vie Ene 07, 2011 6:39 am


-No te preocupes Ted-
Dijo mirando al techo de la sala-No soy de esas personas que se lamentan de su pasado. Todo lo que hice volvería a hacerlo, sin duda.

El silencio se se hizo en la sala pero duró apenas unos segundos. Ted se puso en pié y tras ofrecerse de guía para una visita turística por la base tendió su mano a Ánxela para ayudarla a levantarse. La chica aceptó su gesto a regañadientes, no le gustaban demasiado los gestos de cortesía. A pesar de todo, extendió su mano y agarró la de Ted para darse impulso y ponerse en pié. Luego miró al chico rubio.

-No me perdí-
dijo apartando la mirada para otro lado.

Lo que prometía ser una aburrida noche tirada en un rincón en medio de la oscuridad se había convertido en una agradable charla. Ánxela nunca había sido una gran conversadora, pero después de tanto tiempo sola era agradable tener a alguien con quién hablar. Pero…no pudo evitar preocuparse. Ted era…demasiado amable. En el nuevo mundo, las personas se habían vuelto desconfiadas, austeras y egoístas. Era poca la gente que lograba actuar de manera calmada en todo momento. Ánxela era una de esas personas…’’si pierdes el control estás muerta’’ se decía a menudo…’’ofréceles unas palabras amables y son tuyos’’….repetía una y otra vez….Le daba la impresión de que Ted era una de esas personas…un lobo con piel de cordero.

-Bueno…enséñame la base.



avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Sáb Ene 08, 2011 12:39 am

–No seas absurda, por supuesto que te perdiste –Dijo en el tono festivo de Ted. Tal vez demasiado festivo, si era honesto consigo mismo, pero era mucho mejor que cualquier cosa que Edward pudiese decir.
A veces parecía que pasar de uno a otro era demasiado fácil, como si en verdad fuera ambas personas. La idea le molestaba; no necesitaba una doble personalidad para complicarle la vida.
–Bueno, marchemos entonces. Comenzaremos por el inicio de tu rutina diaria; es decir los dormitorios.
Sabía que esos ya los conocía, pero no se le ocurría qué más hacer.
Caminó, adelantándose un poco a Angy. No le gustaba caminar de lado a muchas personas. Podía mentir muy fácil, tan fácil que a veces no tenía ni que pensar en hacerlo, pero sólo si estaba viendo a la cara de alguien. Si no era así, su rostro se encontraba tan vacío como la nada.
"Toc toc toc, hay alguien ahí" Pensó Edward, sonriendo un poco.
Caminaron en silencio, Edward manteniéndose siempre a unos pasos de Angy, dándole la espalda. Se detuvo de golpe en el pasillo de los dormitorios y se giró, dirigiéndole una gigantesca sonrisa.
–Bueno, estoy seguro de que esto ya lo conoces, el pasillo de los dormitorios comunales, aquí duermen todos, menos los más importantes, esos duermen por aquí.
Caminó hacia una intersección y le señaló un pasillo, el cual estaba pintado de un color más claro que los demás. Sospechaba que Himilce no había tenido nada que ver con eso.
–Sigue por ese pasillo y encontrarás los dormitorios de diferentes personas. El primero y más accesible, David, el médico del grupo. El segundo, un poco más lejos, es de Sergei, un soldado. Casi al lado hay uno mucho más grande, el de Himilce. No sigas más adelante, lo que ocurre al fondo de esta base no es tu asunto.
Ahí se encontraba su dormitorio. Ahí era a donde llevaba a quienes tenían que desaparecer. Ahí era su mundo; nadie era bienvenido ahí.
–Bueno, sigamos. Si sigues este pasillo podrás llegar rápidamente al área común. El que seguiste para perderte es un pasillo que raramente se utiliza, hay muchas zonas en la base que nadie usa ya.
Edward se encontraba animado. Le gustaba dar paseos por la base, era uno de sus pasatiempos. Sospechaba que era el que mejor la conocía, pero no apostaría nada a favor de eso.
Caminó, nuevamente en silencio, por el pasillo, hasta detenerse en la intersección de otro.
–A la izquierda está el baño. Hay unos tinacos con agua, de ahí puedes agarrar para bañarte, está prohibido desperdiciar agua, así que sólo limpiate cuando sea absolutamente necesario.
Eso le molestaba a muchos, a él no podía importarle menos.
–Ahora ¿qué quieres ver? El área común, el comedor, las bodegas...Todo queda por aquí cerca, tú decide.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Jue Ene 13, 2011 10:15 pm

OFF: Siento el retraso, es que he estado bastante ocupada.

ON: A decir verdad, a Ánxela no le interesaba demasiado una visita turistica por la base, pero si quería vivir allí cuanto antes conociese todos los rincones de la base mejor. Empezaron por visitar el pasillo donde se encontraban todas las habitaciones. Nada mas llegar se sintió ridícula...estaban tan cerca de donde se había perdido...

-Si voy a vivír aquí, lo que ocurra en esta base también es asunto mio-Dijo la chica mostrando una falsa sonrisa en sus labios, en respuesta a la pequeña advertencia que Ted le había dirigido.

Después continuaron por el resto de habitaciones y pasillos de la base. A menudo se preguntaba para que había servido esa construcción antes del incidente, pero la respuesta ya no importaba, el pasado no importaba. Después de vivir tanto tiempo entre muertos vivientes, la esperanza de que el mundo volviese a ser lo que era ya no existía...por eso el pasado ya no importaba.

Ted se paró de repente, a decir verdad parecía no estar muy cómodo haciendo de guía, la cuestión era por que motivo se había ofrecido voluntario. A medida que pasaba el tiempo junto a él, Ánxela veía cada vez mas claro que toda esa amabilidad solo era fachada.

-Las bodegas...suena interesante. Me vendría bien una copa, suponiendo que tengais algo decente que llevarse a la boca-
Dijo antes de que Ted empezase a caminar rumbo a las bodegas.

A medida que avanzaban no podía dejar de pensar en que Ted ocultaba algo. Bueno...todo el mundo ocultaba algo, per había algo en ese hombre que...simplemente no estaba bien. Ánxela no solía escrutar en el pasado de la gente. Ella creía que era necesario para todo el mundo guardarse algunas cosas para si mismos, pero, sin saber el por que, necesitaba de alguna manera indagar en la vida de ese hombre.

-¿Sabes por que la gente no mira a los ojos cuando miente?-Preguntó como si simplemente estubiese hablando por hablar-Dicen que nuestros gestos nos delatan. La gente cuando miente intenta proteger su rostro, ocultarlo de alguna manera.

Ánxela se calló. Registró su bolsillo y sacó un cigarrillo. Pensó para si misma que debía fumar menos, no por miedo a que el tabaco la matase sino poruque a ese ritmo no le iba a durar mucho.
Encendió el cigarrillo y le dió una buena calada. Sintió como el humo la llenaba por dentro antes de soltarlo poco a poco.

-Evitas el contacto directo. Cuando vives en la calle aprendes muchas cosas, aprendes a mirar dentro de las personas. Quizás tengas tus motivos, pero...¿me has dicho algo que fuese cierto sobre ti?-
Preguntó la chica mostrando una pícara sonrisa semioculta tras el humo que desprendía el cigarrillo.
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Jue Ene 13, 2011 11:03 pm

Off: No te preocupes; lo entiendo perfectamente. Responde cuando puedas, pero no me dejes colgado.

"Tiene razón" Pensó. Pero el truco se encontraba en la sintaxis de lo que había dicho. Si iba a vivir ahí. Si ella se acercaba a esa zona más de lo que él quería, se encargaría de que ella no viviera en ninguna parte.
Siguió caminando, hacia las bodegas. Si, había bastantes cosas para beber, aunque Edward no estaba seguro de por qué las tenían. Una pérdida de espacio, si se le preguntaba. Él no consumía alcohol, y había notado que la gran mayoría de las personas en la base tampoco lo hacía, pero al mismo tiempo sabía que siempre es bueno cargar con cosas que uno no necesite. Nunca se sabe cuando se encontrará a alguien capaz de cambiar el mundo por una botella.
–Los ojos son la ventana del alma –Comentó Edward, casualmente. Su madre había sido una entusiasta de esa estúpida frase, y aunque a Edward jamás le importó lo que existiera en los ojos de otra persona, suponía que su madre tenía razón. De niño jamás había puesto en duda las cosas que esa mujer le había dicho, y aunque al ir creciendo la mayoría de las sandeces que su madre repetía le parecían más y más tontas, esa cuestión de los ojos se había grabado en su mente.
Mentir con los ojos era difícil. Casi imposible. Edward se había dedicado años a hacerlo, y aunque podía mentir casualmente con su cuerpo y con su mirada, realmente cambiar lo que fuera que se encontraba en sus ojos le resultaba un poco más complicado. No imposible, pero difícil. Necesitaba más concentración.
Suspiró antes de girarse a ver a la chica y dedicarle una sonrisa de aquellas de Ted, que hacen que duela la cara por un tiempo. Incluso sonrió con sus ojos, algo que no se había molestado en hacer antes.
–Tienes toda la razón, muchas personas buscan una forma de ocultar su rostro, porque así creen que ocultarán sus pensamientos y sus motivos. Es un pensamiento un poco infantil ¿No crees? –Volvió a caminar, la sonrisa borrándose de su rostro tan pronto dejó de ver a la chica –Siempre me ha parecido curioso como todo mundo piensa que una persona miente para proteger sus propios intereses, y no para proteger los intereses de otros.
No estaba diciendo que él lo hiciera para proteger los intereses de la base. Pero tampoco decía lo contrario. Nadie en la base que supiera lo que él era, tal vez con excepción de David, se sentía cómodo a su lado. Era sencillo de ver. Y era, entre muchas otras, una de las razones por las que Edward mentía.
El último comentario de Angy lo hizo detenerse de golpe. Pensó girarse y confrontarla, aunque cuando ya estaba girándose permitió que Ted volviera a tomar el mando.
Era lo indicado.
–¿Tan poco confías en mí? –Preguntó, sonriendo pero con un dejo de decepción. En realidad estaba emocionado, pero no dejaría que eso se notara en sus palabras –Te puedo asegurar que mucho de lo que te he dicho es verdad. Tal vez no todo, pero si mucho... Bien, nunca trabajé en eso que te dije, pero si era un cazador. También busqué criminales, pero insisto, no soy muy bueno. En realidad no te he mentido mucho.
Edward sonrió. Al menos eso era absolutamente cierto.
–Te he dicho mi nombre y, sobre todo, he sido completamente honesto al decirte que ese pasillo en particular no te incumbe, y esa es una advertencia que no hago a muchas personas.
Se giró y siguió caminando. Quería ver qué decía esa mujer. De verdad le estaba resultando interesante.
Se detuvo tras un pequeño tramo, deteniéndose frente a la puerta de las bodegas.
Solo Himilce y él tenían las llaves. Así que no era un problema que los otros supieran donde estaba todo.
–Creo que tenemos un poco de todo por ahí adentro ¿Buscas algo en particular?
No se giró a ver a Angy, permaneció con la mirada clavada en la pesada puerta de acero de la bodega.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Vie Ene 14, 2011 9:09 pm

Estuvo a punto de hacerle perder la compostura. Toda esa seguridad que le rodeaba se había esfumado durante un pequeño instante y le había obligado a hablar sin pensar justificando alguna de sus mentiras. Pero Ánxela no dijo nada, solo observó, escuchó y siguió caminando hasta que llegaron a la bodega.

-Whisky-
dijo en respuesta a la pregunta de Ted-Una copa de whisky es todo lo que necesito para que la noche sea perfecta.

La conversación resultaba cada vez más interesante. Sentía como si hubiese roto una de las muchas barreras que Ted levantaba a su alrededor. Su pasado ocultaba un secreto, de eso estaba segura, pero lo que ocurría en su presente no se quedaba atrás.
Si de algo estaba segura, era que en ese pasillo misterioso se ocultaban muchos de sus secretos. Quizás algo que no quería que nadie viese, o quizás allí hubiese algo que el no era capaz de controlar.

-Somos bastante parecidos. Tanteas a la gente para saber que quieren, sus necesidades, sus deseos…y luego los manipulas con palabras amables y cálidas sonrisas. Quizás sea ese el motivo por el que no acabe de fiarme de ti, y quizás sea un buen motivo para que tú no te fíes de mi-Dijo mostrando una gran sonrisa de amabilidad.

Ánxela estaba emocionada, esto empezaba a parecer el juego del gato y el ratón. Era posible que Ted también lo viese así…la pregunta era ¿quién iba a ser el gato y quién de ratón? Era obvio que ambos eran cazadores.

-Quiero ver lo que hay en ese pasillo. Deberías saber que voy a descubrir lo que hay allí. Podemos ir hoy juntos o puedo ir yo sola en cualquier otro momento.

En realidad no necesitaba saber lo que había allí. Ella no era esa clase de personas. Pero sabía que Ted estaba protegiendo ese lugar.
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Sáb Ene 15, 2011 10:34 pm

Edward le dirigió una sonrisa de las de Ted, y entró a la bodega, dejando a Angy afuera. No podía negar que se estaba divirtiendo con la muchacha, pero no por eso podía ir y romper las medidas de seguridad en la base.
En realidad, era interesante lo que Angy estaba obligándole a hacer. Ser más cuidadoso con sus mentiras; la viuda en la base le había acostumbrado a ser más Edward que Ted, y eso al final podría terminar poniéndolo en problemas.
No que le agradara ser Ted, era una existencia un tanto inútil, pero al menos en ocasiones era más seguro, y en un mundo donde la supervivencia lo era todo, la seguridad tenía mucho más valor del que la gran mayoría de las personas estaban dispuestas a aceptar.
Encontró una botella y le dedicó el tiempo suficiente para asegurarse de que era whisky, no más. Salió de la bodega y le extendió la botella a Angy, sonriéndole de una forma un tanto más convincente.
–Considera eso un regalo de bienvenida. Vas a tener que beber sola, yo no lo hago. Ahora ¿vamos a ver aquél pasillo que tanto te interesa?
No esperó respuesta, caminó de vuelta por el lugar donde habían venido. No se preocupaba de que Angy conociera el lugar. Se había deshecho de su último visitante, y había limpiado bien todo. Claro, el olor a muerte no desaparecía de uno de los cuartos, y el olor a cloro de su baño, pero no podía hacer nada para cambiar eso.
Unos cuantos olores no cambiaban mucho, en realidad.
Caminó por el pasillo, manteniéndose ahora al lado de Angy, adoptando un paso calmado y relajado sin mucho esfuerzo. Pasaron por el cuarto de David, Sergei e Himilce, y caminaron aún más lejos. Él había pedido vivir alejado del resto de los demás, y sus deseos habían sido cumplidos al haber recibido una habitación en la parte más alejada del pasillo.
Había tres puertas en el último extremo. Su habitación, a la cual Angy no pasaría. Una bodega, la cual pese al olor se encontraba vacía, y una habitación que Edward nunca había adivinado que había sido en un inicio. Grande y revestida de metal. Él la usaba para jugar un poco con sus visitantes, no sabía el uso verdadero. Estaba sucia, si, jamás se había molestado en limpiar esa en particular, pero era una suciedad que no revelaba nada.
Una habitación vacía más en una base que se encontraba más desierta que ocupada.
–Bueno, este es el temible pasillo ¿satisfecha?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Miér Ene 19, 2011 7:19 pm

Ted había accedido con demasiada facilidad a llevarla hasta ese pasillo oscuro. Pero a Ánxela el pasillo le traía sin cuidado, ya supuso que no encontraría nada allí cuando él aceptó a llevarla. Durante todo el camino parecía demasiado tranquilo, no había ni el menor rastro de nerviosismo. Ted estaba a la defensiva, o al menos eso parecía, quizás la sorpresa de que Angy no se había creído las mentiras sobre su pasado le habían vuelto más cauto.
La chica se paró en el centro del pasillo, inpeccionando cada rincón de este con la mirada. Caminó hacia una de las puertas. Se dejó llevar por su intuición, no era algo que hiciese muy a menudo.
Se paró frente al pomo y lo agarró con la mano. Luego miró hacia atrás, quería ver la reacción de Ted, que haría al saber que esa chica que tenía enfrente estaba dispuesta a inspeccionar cada una de las habitaciones. Buscaba algo, un cambio, una muestra de nerviosismo o quizás de ira. Cualquier cosa que le rompiese las pautas de conducta que Ted había seguido en todo momento.
Durante unos segundos dudó. Pensó que quizás se estubiese pasando, que igual estaba a punto de violar la intimidad de Ted. Pero eso no la detubo, solo necesitaba una explicación sincera por parte del chico para que ella dejase lo que estaba haciendo.
-Vamos a ver que se oculta tras la puerta numero uno-Dijo mirando a los ojos de Ted y mostrandole su sonrisa mas mezquina
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Miér Ene 19, 2011 7:30 pm

Angy estaba a punto de abrir la puerta de su habitación. De todas las puertas que elegir, había escogido la más aburrida, pero la que también podía revelar más secretos.
Ella se giró a ver a Edward y él le sonrió, invitándola a entrar con un movimiento de mano. En realidad no estaba nervioso; dudaba que Angy aprendiera mucho de su habitación, en especial porque el olor a cloro ya comenzaba a desaparecer. Era eso o él ya se había acostumbrado, todo podía ser posible.
Se acercó a Angy y la empujó con suavidad para que pasara a la habitación. Un empujón amigable, esperaba que Angy no leyera nada en ese movimiento que él no quisiera transmitir.
La habitación era sencilla. Una cama pegada contra la pared, una mesita de noche con un estereo disfrazado de tocadiscos que había encontrado en una de las excursiones. Un baúl cerrado donde guardaba su escasa ropa, y sus armas, recargadas contra la pared. Una espada de guerra china, una katana, un rifle kel tec plegable y otro, un Remington. También tenía una LaserLyte y una Taurus, pero esas siempre las cargaba.
La puerta del baño se encontraba cerrada, como siempre. Nunca usaba ese baño más que para terminar sus trabajos y el olor a cloro era insoportable si la puerta se encontraba abierta. Así que, mejor cerrada.
–¿Ves algo que te interese? –Preguntó amablemente, colocándose contra la puerta, bloqueando el paso, pero sin hacerlo de manera obvia. –¿O deseas ver que hay detrás de la puerta numero dos?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Miér Ene 19, 2011 7:54 pm

Ánxela sintió el leve empujón que Ted le había dado, invitandola a entrar en la habitación. El picaporte se giró y la puerta se abrió por la inercia de ese toquecito.
Entró en una habitacion sencilla, demasiado sencilla, solo decorada con una especie de tocadiscos. No hizo falta dedicarle mucho tiempo para ver todo lo que había en ese cuarto. Y tampoco hizo falta mucho tiempo para que Angy comprendiese, en cierto modo lo que estaba pasando.
-Aquí hay cosas muy interesantes Ted-Dijo sonriendo, esta vez casi emocionada.
Caminó hacia la cama y se dejó caer tumbada boca arriba. Ante la mirada de Ted se quedó observando el techo un buen rato.
No era una habitación acogedora, no pretendía serlo. Habían pasado muchos años desde el principio de la infección, y había algo común en todos los supervivientes a los que Angy había conocido. Todos se aferraban, en mayor o menor medida, a un tiempo pasado que a menudo había sido mejor que el presente. Ya fuese conservando pequeños recuerdos, o simplemente decorando sus habitaciones al estilo que lo harían en el pasado.
-¿Huyes del pasado?-Dijo sin apartar la mirada del techo-¿O es que simplemente lo ocultas?
No esperó una respuesta. No le interesaba lo que pudiese decir si no era sincero.
-Todos tenemos algo que nos ata al pasado…que nos recuerda quien somos-Continuó hablando mientras con su mano derecha sacaba una de sus Berettas-Incluso yo. Siempre llevo conmigo estas Berettas. Es lo único que tengo, lo único que me recuerda que tuve una vida, aunque no fuese la mejor.
Volvió a guardar su arma, y continuó hablando.
-¿Tienes algún recuerdo? Muestrame quien eres Ted, en serio, me gustaría saberlo.
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Miér Ene 19, 2011 8:16 pm

–Eso dices ahora –Comentó Edward con una sonrisa, esta vez sincera. Se acercó a la cama y se sentó, levantando por los tobillos las piernas de Angy, para hacerse espacio. –Sin embargo, cuando te enteres de lo aburrida que fue mi vida, verás que no valía la pena saber nada de mi.
Observó su habitación en silencio. El lugar le agradaba, y si bien estaba mucho menos decorada que el resto de las habitaciones de la base, era muy parecida a la clase de habitaciones que había tenido antes de la infección.
–No huyo de mi pasado, es imposible hacerlo. Se podría decir que incluso estoy atrapado en él, hay cosas que... simplemente no pude abandonar.
Le dio una palmadita en el tobillo a Angy antes de continuar.
–¿Esconderlo? No lo creo. Hay cosas que no digo, por supuesto, pero eso lo hacemos todos ¿No?
Eso lo hacían todos. De eso si estaba seguro.
–Si, hay cosas que me recuerdan mi pasado –Ted sonrió, levantándose la playera para que Angy viera la Taurus y la LaserLyte. –Pero lo que más valoro está...por decirlo así, dentro de mi.
Edward se sentía motivado. Casi divertido. Tamborileó sus dedos sobre su muslo antes de girar y sonreirle a Angy.
–Pregunta lo que sea, te responderé honestamente cada una de tus preguntas, excepto las que desee ignorar. A esas les diré "paso" pero puedes estar segura de que las que si respondan, serán ciertas.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Miér Ene 19, 2011 8:56 pm

Ánxela se obligó a apartar la mirada del techo cuando sintió que Ted se sentaba en la cama. Lo miró y no vió nada.
-Estoy segura de que ya sabes lo que quiero oír. Me da la impresión de que estas jugando…eso me hace pensar.
No pudo seguir hablando, o mas bien no quiso. No estaba segura de que lo que debía decir.
Cerró los ojos durante un instante. Recordó en tan solo un segundo todo lo que había pasado, recordó su vida, y comprendió que se había equivocado a la hora de juzgar a Ted, el no era como ella. En ese mismo instante comprendió que no se parecían lo más mímimo. Abrió los ojos y miró a Ted.
-Ahora solo escucha-dijo-Quizás me equivoque, pero dejame hablar. Hasta hace unos segundos estaba casi segura de que habías hecho algo de lo que no estabas orgulloso en el pasado. Pensé que no querías hablar de ello con nadie, quizás por vergüenza, quizás el arrepentimiento te obligaba a reprimirlo, o quizás simplemente pensases que era algo que debías sufrir en soledad…un castigo o algo parecido. Pero ahora creo que estaba muy lejos de la verdad.
A medida que las palabras surgían de sus labios, sus ojos no dejaban de centrarse en Ted, pero no veía nada. Permanecía impasible, inmutable.
-Sigo pensando que has hecho algo terrible, al menos a los ojos de los demás. Pero no lo reprimes en absoluto, estas jugando con ello…¿entiendes?. Creía que mentías para ocultar algo que en realidad sentías, pero no es así, no te importa lo mas mínimo.
No pudo evitar soltar una carcajada que interrumpió su monólogo. No es que fuese gracioso, es que ahora le parecía algo tan obvio que no entendía como no lo había comprendido antes.
-Sabes que los demás no verán con buenos ojos lo que hayas hecho, por eso lo ocultas tras falsas sonrisas y comentarios amables, pero tu no lo sientes en absoluto. ¿Me equivoco?

avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Miér Ene 19, 2011 9:02 pm

Edward sonrió ampliamente. Edward, no Ted. Una sonrisa que jalaba la comisura de sus labios casi hacia las orejas. El tipo de sonrisa que le daría un cazador a su presa antes de devorarla.
–No puedo decir que todo mundo aceptaría lo que he hecho, pero te sorprendería la cantidad de personas que lo han hecho en esta base –En realidad solo eran Himilce y David. Edward estaba seguro de que muchos lo sospechaban, pero realmente no les prestaba atención. Mientras trabajaran a favor de la base, Edward no podía tener ningún problema con ellos.
Edward acarició ausentemente el tobillo de Angy, antes de darse cuenta de que lo estaba haciendo y retirar la mano. Su sonrisa se había esfumado al momento de desviar su mirada de la de Angy. Ahora estaba concentrado.
–No me arrepiento de nada de lo que hecho, no estoy seguro de saber como hacerlo. O de poder hacerlo. Hay muchas cosas acerca de mi que no se.
Edward se inclinó, recargándo sus codos en sus rodillas y observando el suelo unos segundos, antes de incorporarse.
–Pero no es tan sencillo como ocultarme tras sonrisas y comentarios amables. La vida no es tan sencilla.
Y si, no era tan fácil. Edward sentía, de una u otra forma, pero lo hacía. Y eso le asustaba.
Las pequeñas sonrisas y comentarios de Ted muchas veces eran los propios. Antes Ed y Ted habían sido dos personas claramente separadas. Dos personas absolutamente diferentes.
Ahora ya no estaba tan seguro.
Las emociones venían con más fuerza que antes, incluso después de apaciguarlas, y en general, Edward se encontraba más confundido de lo que nunca había estado en su vida.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Jue Ene 20, 2011 8:56 pm

Al fin, había roto las defensas de Ted y ahora empezaba a actuar de manera diferente. Ánxela sonrió satisfecha.
Solamente era un logro personal, mas nada. Se había puesto un objetivo y estaba a punto de lograrlo, aunque solo fuese un juego más.

Ahora ya no sabía muy bien lo que pensar. ¿Que podía haber hecho ese hombre que fuese tan terrible?. Ella misma había matado con sus propias manos, incluso cuando el mundo aún existía. Nunca le gustaba tener que llegar a esos extremos, prefería resolver los conflictos sin derramamiento de sangre, pero a veces no había otra opción.

Aunque sin saber nada acerca de Ted podría tratarse de cualquier cosa. Nadie sabe que pasa por la cabeza de los demás ni cuales son los demonios que los atormentan.

Ánxela miró a Ted, sentado en la cama a sus pies, y ladeó la cabeza.

-¿No piensas decirme que es eso tan terrible que los demás no pueden llegar a entender?
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Jue Ene 20, 2011 9:21 pm

Edward rió ligeramente, girándose para ver a Angy con curiosidad.
–Eres una pequeña curiosa ¿Verdad? –Preguntó, recargándose contra la pared para estar más cómodo. Tomó las piernas de Angy por el tobillo y las recargó sobre las propias.
–No pienso decir nada –Sentenció. No pensaba hacerlo. Si Angy adivinaba, entonces no habría problema, pero Edward no diría absolutamente nada.
Lo que había hecho, lo que hacía, era diferente a lo que los demás se habían visto forzados a hacer. Sabía que muchas personas habían matado después de la infección. Casi todos, si no se equivocaba. Pero no era lo mismo. Matar por necesidad en vez de matar por gusto... no, muchos no lo aceptaban.
–Así que, podríamos decir que paso a esa pregunta. Pero es mejor así. No es que los demás no lo entenderían, es que no lo van a aceptar.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Anxela el Vie Ene 21, 2011 9:13 pm

Ánxela sonrió ante la pregunta de Ted.

-¿Curiosa? Un poco solo-
contestó antes de que Ted dejase claro que no iba a contarle nada.

A pesar de todo lo que habían hablado no acababa de entender a ese hombre. No se comportaba de la manera que lo haría una persona normal.

-Te sorprendería saber lo que se acepta hoy en día. Son los nuevos tiempos Ted.

Ahora Ted paracía firme en su postura de no contarle nada más. Quizás una pequeña dosis de sinceridad le hiciese cambiar de idea.

-Yo antes era una simple ratera. Robé, engañé, estafé e incluso llegue a matar en muchas ocasiones...demasiadas...y todo eso antes de cumplir los dieciocho. Entré en una banda cuando supe que no podría sobrevivir sola e hice lo que fué necesario...Sin embargo, ahora ya no importa nada de eso. Aquel mundo donde esas cosas escandalizarian a cualquiera ya no existe. ¿como habrias reaccionado de haber oído esto hace 3 o 4 años?
avatar
Anxela

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Datos
Apodo: Angy
Alianza:
Ocupación: Ratera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Edward el Sáb Ene 22, 2011 1:22 am

–No lo se –Dijo, encogiéndose de hombros un poco–Tal vez me habría sorprendido un poco, o no me importaría en lo absoluto –Hizo una pausa, pensativo. Eso era lo que habría hecho, si acababa de "tranquilizarse" probablemente no habría reaccionado en lo absoluto –…Si tuvieras muy mala suerte, me habría interesado muchísimo.
Le sonrió. Una sonrisa amable y cordial, o al menos una imitación de la misma. En ese momento, no se sentía con el ánimo de fingir mucho. No le diría a Angy nada, pero tampoco armaría todo un espectáculo para ella.
–¿Qué crees que fui yo, antes de todo esto? Está claro que tienes tus ideas, y ya dije que nunca fui un curador en ninguna parte, pero vamos ¿qué crees que hacía en mi vida?
No "cómo se ganaba la vida" o "qué hacía para vivir" sino "qué hacía", tan simple como eso.
Edward le dirigió una de sus mejores sonrisas, sumándole una mirada inocente y un poco asustada. Sabía perfectamente que Angy no se lo tragaría, pero esa cara, esa expresión que aprovechaba el hecho de que Edward no se veía como un hombre peligroso, le había ahorrado muchos problemas.
Tal vez le daría algunas pistas nuevas a Angy. Tal vez no.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilia (Anxela y Edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.