Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Edward el Jue Nov 11, 2010 2:42 am

–No, gracias –Respondió Edward sin pensarlo, subiendo al lado de Tony y cerrando la puerta de golpe. Se acomodó en su asiento con practicada tranquilidad antes de poner su Taurus sobre su regazo, golpeándola ligeramente con sus dedos antes de dirigir su atención al retrovisor, por donde veía a Himilce.
–¿Todo bien al frente Imelda? –Preguntó Edward. Suponía que si se mostraba enteramente confianzudo con David, a quien "acababa de conocer" entonces el asunto sería sospechoso, cuando ella respondió, él se giró a ver a Tony.
Era un hombre bastante promedio, más alto que él, también más pesado. Edward lo examinó unos segundos, sin dejar de sonreír, antes de decidir que no era un gran peligro.
–Bueno Tony, nosotros pensábamos recorrer la ciudad para ver si encontrábamos un vehículo en mejores condiciones u otros sobrevivientes. Al menos eso lo hemos encontrado ¿Tú? ¿Tienes algo especial que hacer aquí?
Lado a lado. Un codazo en el rostro y levantar la Taurus al mismo tiempo, a esa distancia no era necesario apuntar, dispara, todo se habrá acabado. Pensó Edward, sonriendo un poco más.
No había nada de lo que preocuparse, pero siempre era bueno tener un plan.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Himilce el Sáb Nov 13, 2010 1:42 am

(Perdón por la tardanza. Último periodo antes de los exámenes finales, saben como es el asunto)

Himilce arrancó el auto como respuesta a la pregunta de su "tío" y, tras maniobrar un poco para sacarlo de donde había quedado, volvió al camino. Pasaron unos segundos de silencio antes de que Edward comenzara a hablar, momento en que Himilce dejó de prestar atención al nuevo. Se concentró en el camino y en la moto, que estaba casi al lado del vehículo. Por el espejo retrovisor vió a unos zombies que llegaban al sitio donde habían estado segundos antes. Se habían movido a tiempo.
Mordisqueó su labio, el sonido de la motocicleta taladreando su cabeza, antes de suspirar.
-Esa cosa hace demasiado ruido–Dijo, señalando a la motocicleta, aunque dudaba que fuera necesario.
-Nos va a delatar mucho más rápido de lo que haría si tan sólo viajáramos en el auto. ¿Qué hacemos?
¿Qué hacemos? La pregunta era tonta. No podían acelerar e intentar marcharse, el otro los seguiría, y si avanzaban demasiado rápido podían no ver algo importante. Podían convencer al otro de subir al auto, pero la motocicleta era valiosa.
Podían también detenerse y robarse la motocicleta, pero no estaba segura de que al menos en ese momento esa fuera la mejor idea.
Suspiró.
A veces se preguntaba por qué seguían buscando sobrevivientes.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Darkran el Dom Nov 14, 2010 9:54 pm

Nos pusiomos en marcha justo ha tiempo, por detras de nosotros ya habia zombies que seguian a la motocicleta lentmente pero no eran demasiado lentos. Darkran sonrio, habia encontrado supervivientes como el y apartir de ahora sobrevivir seria mas facil.




OFF: lo siento por la brebevedad pero es que no tengo suficiente tiempo libre para currarmelo mas.
avatar
Darkran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : En algun lugar del mundo...

Datos
Apodo: Darkran
Alianza:
Ocupación: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por David Le Mort el Lun Nov 15, 2010 8:09 pm

David observaba la tensión en el ambiente, el iba relajado ya que traía suficiente mercancía en su mochila y Ed e Himilce no le harían nada ya que era Scavenger igual que ellos, observó al tipo nuevo que iba en el auto y buscó la manera más fácil de hacerle una llave inmovilizante si fuera el caso para poder asaltarlo mientras en el rostro llevaba una sonrisa de oreja a oreja .

Observó por el espejo retrovisor al tipo de la moto y vió mas atrás a los zombies... Esa moto le gustaba... aunque era muiy ruidosa quizá no valía la pena robarla.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Ethan Woods el Jue Nov 18, 2010 9:14 pm

Cuidado con lo que deseas Le solían decir de pequeño, pues siempre fue risueño después de todo, quizás un poco tímido y en su interior egocentrico pero sobretodo, un soñador.
En un descuido de su compañero de asiento, en el que pareció darle igual su presencia agarró su pistola y mientras que con la otra se rascaba la cabeza para disimular un poco, con un movimiento rápido de la otra mano puso su glock 18 en el posa-cabezas del asiento del conductor, donde si apretaba el gatillo los sesos de la mujer serían desparramados por todo el coche y quizás rompiendo la ventana con la bala.


- ¿Qué es lo que no me cuadra aquí? Casi dos años buscando supervivientes y en una mañana encuentro a tres de golpe ¿¡Qué coño es lo que no me cuadra aquí!? - Preguntó alzando levemente la voz.
Quizás le gustase la compañia, pero le gustaba la que no fuese hostil, queria una respuesta y ya. No se tragaba tan fácilmente que esos dos fuesen unos paletos del sur que habían sobrevivido, y que ese tio tan amable hubiese conseguido sobrevivir solo, ah y por supuesto el tio de la moto que tenía armas anti-tanque a la espalda.
Lo único que su cerebro podía analizar en aquella situación era que fuese una simple coincidencia o que tan ricamente fuesen unos saqueadores que le iban a matar en aquel coche para quedarse con su ropa, su comida y sus armas. Quizás le comiesen a él también, había oído historias de canibales, pero esa no era la historia.

- ¿Scavengers, verdad? - Preguntó esta vez más calmado, pero quitando el seguro al arma.

OFF// Perdonad el retraso, "Época de examenes mala ser"//
avatar
Ethan Woods

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Datos
Apodo: Woody
Alianza:
Ocupación: Superviviente - Freelancer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Edward el Vie Nov 19, 2010 12:03 am

Edward valoró la situación en silencio y en detalle, pero rápidamente. Perder a Himilce sería algo triste, problemático y molesto, pero difícilmente sería el fin del mundo. Edward y David podrían someter al hombre y regresar a la base, donde pasaría a las manos de Edward, aunque tuviera que pelear por ello. Después, probablemente, habría peleas entre los miembros de la base, pero Edward quedaría a cargo. Perdería una de sus fuentes de diversión principales, pero podía vivir sin ello.
El problema sería que nadie en la base lo querría al mando, por lo cual, la seguridad de garantizarse una presa desaparecería, lo cual era una problema.
La seguridad de Himilce no era importante. El desconocido podría volarle los sesos, por todo lo que a Edward le importaba, pero no pensaba dejar su adquirida comodidad tan fácilmente.
Más que nada, deseaba volver a tener su Taurus en su mano.
Lentamente, se giró hacia el otro, y le observó en silencio. Su mejor expresión alarmada plasmada en su rostro, a tiempo que mantenía su dedo contra el gatillo de la LaserLyte. En esa posición, no sería un tiro a matar, lo cual daba igual. Sin embargo, perder a Himilce complicaría el asunto, por lo que disparar por disparar no era una buena idea.
–No puedo hablar por los demás –Comentó Edward, esbozando una nerviosa sonrisa. Aún hablando como Ted, aunque su voz tembló un poco. No por nervios, sólo por querer su arma en mano, pero el efecto era el mismo–Pero puedo asegurarte que mi sobrina y yo no tenemos malas intenciones.
Levantó las manos con lentitud, mostrándolas desnudas. Alterar al otro sujeto no era la mejor idea, y si quería seguir con su acto, más le valía hacerlo bien.
–Aunque déjame decirte, que si no me dev...que si le disparas a Imelda, o no me devuelves mi arma, te voy a demostrar que comparado con lo que puedo hacer, este mundo es un paraíso.
Edward saboreó las palabras en su boca por unos segundos. Confundido. Era muy extraño hablar así en la voz de Ted. Ted, siempre tan tranquilo. Suponía que ver a su sobrina amenazada le cambiaría un poco.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Himilce el Vie Nov 19, 2010 1:37 am

Fue el ambiente tenso lo que alertó a Himilce de que algo andaba mal, incluso antes de que el nuevo ¿Tony? hablara. Al escuchar la palabra "Scavengers" Himilce se tensó, pero siguió manejando sin más. Podía escuchar al de la moto cerca, y de verdad deseaba librarse de él. El sonido los atraería y anunciaría su localización. De verdad tenían que deshacerse de esa cosa.
Escuchó a Edward hablar, su boca seca. Mordió sus labios ligeramente, intentando mantener la calma. Observó a David con discreción, nerviosa. Se negaba a ver por el espejo retrovisor. No quería ver lo que estaba pasando atrás, sabía que no era precisamente bueno. Había escuchado la seguridad de un arma siendo desactivada, cerca de ella. O le estaban apuntando o le estaban apuntando a Edward, incluso tal vez a David, ninguna de las opciones era agradable.
El comentario de Edward la hizo tensarse aún más. Ella era la que estaba en peligro. Mordió con fuerza su labio, y notando algo decepcionada que nadie traía puesto cinturón de seguridad, aceleró. Manejó acelerando lentamente mientras buscaba un buen lugar para hacer su jugada, y cuando localizó una pared lo suficientemente cerca, giró el auto y golpeó el lado del conductor contra una pared. El impacto fue mucho más fuerte de lo que ella esperaba, pero si todo había funcionado como ella había querido. Tony habría sido lanzado hacia Edward, librándola a ella, aunque fuera por segundos, de el peligro.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Darkran el Vie Nov 19, 2010 8:13 pm

Estaba en la moto cuando observo por la ventanilla del coche que el "loco" que le había apuntado apuntaba ahora a la mujer, el coche acelero y se estrello contra un muro de lado. Alarmado se bajo de la moto y se acerco al coche con la pistola en la mano y abrió la puerta del vehículo.
-¿Qué coño ha pasado?
Dijo el personaje de la mascara apuntando al interior del coche.
avatar
Darkran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : En algun lugar del mundo...

Datos
Apodo: Darkran
Alianza:
Ocupación: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Himilce el Vie Nov 19, 2010 8:18 pm

(De verdad tienes que esforzarte en responder con un poco más de detalle)

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por David Le Mort el Vie Nov 19, 2010 9:29 pm

David aprovechó la situación tan confusa, justo cuando vió que Himilce estaba en peligro él ya había tomado su Fort12 y estaba dispuesto a vaciarle el cartucho al tal "Tony" No era que Himilce le importara demasiado, pero en el fondo la protegía, la veía como una estudiante o una hija, así que ese era sólo el instinto de salvarla, justo caundo hizo la maniobra, la chica no era tan tonta y más con lo confuso que se veía el nuevo.

Después de un momento escuchó acercarse al tipo de la moto, empuño la Fort y le apuntó directamente mientras el tipo también apuntaba al interior, la sonrisa de David seguía intacta.

-Estamos bien compañero, ¿podrías bajar el arma por favor?

El contraste de la sonrisa con la pistola dispuesta a disparar era fatal incluso un tanto cómico.

-¿O acaso eres un maldito despiadado?, estos buenos samaritanos se ofrecen a traernos en su auto sin conocernos Señaló a Himilce y Edward con la cabeza, ¿Y tú te atreves a apuntarnos? ¿Estás loco o que demonios sucede contigo?

Vaya, la actuación le estaba saliendo de maravilla, mientras el tipo seguía apuntándoles, de un rápido movimiento (habitual en los Scavengers) tomó a "tony" y le puso la pistola en la sien, justo como hacía unos momentos lo hizo con Himilce.

-Así que por favor baja esa arma o te cargas en tu conciencia la vida de este pobre inocente que tanto se esforzó por sobrevivir.

La sonrisa de David seguía indeleble, el sabía que Edward ya estaba maquinando un plan, solo era cuestión de hacer tiempo, así que esperó a la reacción de Edward, nunca comentó David el error de mencionar la palabra "Scavenger", se preguntó como era que "tony" conocía esa palabra....

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Ethan Woods el Jue Nov 25, 2010 11:15 pm

Lo único que se le venía a la cabeza, después del tremendo golpe fue la palabra "Gotcha", y es que le había pillado pero bien.
No podía moverse y ahora quién tenía la pistola en la cabeza era el propio Ethan. Lo único que acabó de comprender en aquella estúpida escena en la cual habían dado la vuelta a las tornas, era que aquel hombre no era un simple superviviente, había recibido algún tipo de entrenamiento, antes o después del apocalipsis.
Aquella llave no la sabía hacer un cualquiera.
Ethan supuso que alguien se la había enseñado.

Con la mano tambaleante soltó la pistola, que cayó con un leve golpe seco al suelo del coche.

- ¿Quién te ha enseñado eso? - Músito entrecortado mientras sonreía. No sabía si llorar o sonreir, así que ante la duda, dibujó una sonrisa en su cara. Al menos creía haber acertado con su suposición.
- ¿Me vas a disparar? Porque si no, aparta ese trasto de mi cabeza - Comentó mientras alejaba muy lentamente la cabeza de la punta de la cabeza.
Si había acertado, le matarían ahí mismo, y si aquel hombre no tendría suficiente valor para matar a un superviviente.
Se jugó su propia vida en un intento por volver a cojer por el mango la situación.
Apenas se había alejado un centímetro, cuando su cuerpo decidió que su cabeza era demasiado atrevida para la situación y se paró en seco y se volvio incapaz de moverse.
Se quedó paralizado.

OFF// Perdonad, en serio, últimamente están poniendo muchos examenes, y apenas tengo tiempo para nada. Espero volver a incorporarme en todas facultados este finde.//
avatar
Ethan Woods

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Datos
Apodo: Woody
Alianza:
Ocupación: Superviviente - Freelancer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Edward el Vie Nov 26, 2010 12:12 am

Edward giró levemente su cuello, alegre por haberse encontrado en el lado más distante al impacto en esa ocasión, era un cambio agradable.
Valoró la situación, David estaba apuntándole a Tony, por lo cual Edward no tendría que hacerlo. Sin embargo, fuera del auto se encontraba el sujeto de la moto, quién también les estaba apuntando. Y, probablemente se acercaba un buen grupo de zombies, el choque no había sido precisamente silencioso.
Al ver que el extraño soltaba la Taurus, Edward se lanzó a recuperarla, tomándola casi con reverencia y sintiéndose inmediatamente más tranquilo. Había pensado durante unos segundos que la situación era lo que lo tenía tenso, no la falta de su arma.
Casualmente, como quien no quiere la cosa, apuntó al hombre del exterior con la LaserLyte, sin moverse mucho de su posición. La Taurus en su regazo, lo más lejos posible de Tony, pero apuntándole.
–No se ustedes –Dijo, el acento de Ted aún firmemente pegado a sus palabras–Pero yo creo que esta pequeña gracia va a meternos en problemas.
Lo cual era cierto. Si no solucionaban la situación rápido, algo malo pasaría.
Vió como Tony se tensaba, listo para moverse, y cambió el agarre que tenía en la Taurus para apuntarla con más comodidad.
No sabía si David lo hiciera, pero si ese hombre volvía a jugarles algo como lo que había hecho antes, Edward le dispararía sin siquiera pensarlo.
–Podemos dejar todos de apuntarnos, y salir de aquí, porque estoy seguro de que algo escuchó todo este estruendo...Y tú, el de la moto ¿Cómo es que no te ha atrapado nada con el escándalo que hace tu trasto ese?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Himilce el Vie Nov 26, 2010 3:58 am

Himilce suspiró, respiró pesádamente hasta que logró calmarse antes de quitarle la escopeta a David y abrir la puerta, saliendo de el auto sin mediar palabra alguna, después, apuntó al hombre que apuntaba al interior del auto. Podía escuchar a lo lejos los gemidos y gritos de los zombies, se acercaban.
–Tienes cinco segundos para subir al auto, si no lo haces, te vuelo la cabeza-Dijo, moviéndo la escopeta para enfatizar su punto.
-Tu maldita motocicleta ha estado llamando su atención desde el momento en que la encendiste, y el estúpido de adentro terminó arruinándolo todo.
Golpeó el vidrio con los nudillos, indicando que abrieran la puerta para que pasara el otro, y sin ver si lo hacía o no, y sin dejar de apuntarle, prosiguió a hablar. No le importaba ya si el estúpido plan que se habían creado Edward y ella funcionaba.
-Esto es lo que vamos a hacer. Vamos todos a subir a este maldito auto, como personas civilizadas. El primero de ustedes dos que haga algo tan atrevido como siquiera moverse, va a recibir un disparo, no me importa. Vamos a movernos un poco por la ciudad, para evitar a estas malditas criaturas, y mientras lo hacemos, vamos a hablar. No se qué demonios creeías que hibamos a hacer, pero tu jugada no me pareció nada, absolutamente nada graciosa. Así que...¡Vámos, rápido! ¡Sube al maldito auto!

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Darkran el Vie Nov 26, 2010 5:35 pm

Darkran vio como la mujer se bajaba del coche histérica apuntandole con una escopeta para que se subiera al coche.
-Tranquila, no hace falta que me apuntes,solo había venido porque vi como este te apuntaba-Dijo mientras señalaba al hombre que le había apuntado anteriormente- Vaya día que llevo,todo el mundo apuntandome, bueno,de todas formas no podría volver a subir a la moto porque casi no tiene gasolina.
Guardo su arma y entro lentamente en el coche.
-Bueno,ya todos juntos en el coche, mejor es que nos llevemos bien, así que por favor deja de apuntar a mi amiguito,aunque me halla apuntado antes a mi.
Una vez acomodado en el vehículo hecho un vistazo atrás, le pareció ver que algo se acercaba rápidamente a lo lejos, cogió su rifle y miro por la mira.
Era un infectado de un tamaño considerable y se movia velozmente, de repente su alegría pareció desvanecerse, lo recordaba. Su mente volvió al pasado,ya había tenido un par de encuentros con el, sabia que era el por un agujero en su cabeza provocado por una bala de su rifle.
En ambas ocasiones estuvo apunto de perder la vida.
-Joder,joder,joder ¡Vamonos ya!- Grito muy alterado


Off: Lo siento por los minimensajes de antes, apartir de ahora me los currare un poquito mas .
avatar
Darkran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : En algun lugar del mundo...

Datos
Apodo: Darkran
Alianza:
Ocupación: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por David Le Mort el Sáb Nov 27, 2010 2:49 am

David esperó a que todo estuviese más calmado y después de eso ya le quitó el arma de la sien a Ethan, al parecer se veía más calmado, sin embargo no le colocó el seguro y la llevaba preparada para cualquier cosa que sucediera, iba atento a los movimientos dentro del auto.

De cuando en cuando vigilaba la parte trasera del auto, desde donde veía que se iba acercando un zombie corriendo, lo dejarían lejos en poco tiempo así que no había mucho problema, luego de eso le dio un pequeño toque a Himilce por el hombro.

-Imelda....¿si se llama así verdad señorita?, me devuelve el arma por favor?

Se refería a la escopeta que le había quitado para apuntarle al de la moto, fue una lástima ya que a David le gustaba aquella moto en verdad, comenzó a silbar despreocupado mientras vigilaba los movimientos de Edward, en realidad esperaba una señal de él para poder asaltar a los tipos que llevaban en el auto, a final de cuentas era lo que hacían no?, a menos que la jefa tuviera otro plan, a final de cuentas iban bastante calmados ya en el auto.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Ethan Woods el Dom Nov 28, 2010 1:07 am

Se echó a un lado, una vez aquel tio le quitó la pistola de la sien. No le gustaba aquella situación de la que no veía salida.
Deseaba salir corriendo de ahí, volver a ser una rata como había sido durante dos estúpidos años.
Cerró los dientes con fuerza, algo de rabia corría por su interior, unas lágrimas brotaron de sus ojos. ¿Hacía cuanto...? ¿Hacía cuanto que una lágrima no serpenteaba sus mejillas empapandolas en húmedad? Haría más de dos años, desde que Anne le dejó por uno de sus amigos antes de ir a África.
Impotencia y rabia eran las sensaciones que fluían por sus venas.

No se atrevía a pedir su pistola a aquel hombre, y ahora refunfuñaba por dentro pensando en lo que dijo cuando tenía la pistola en la frente. Aquellas palabras representaban su lado pasota y estúpido de Ethan, y quizás le hubiesen matado si aquel hombre hubiese sido un descerebrado.

Dio un largo suspiro mientras veía como el enmascarado se subía a su lado obligado por aquella muchacha, Imelda, hacía llamarse. Pero sería una farsa, después de todo ninguno de ellos había respondido plenamente a su pregunta sobre si eran Scanvengers. Así que lo eran, tan sencillamente.
Pero el enmascarado no lo era, aunque podría serlo. Pero la muchacha le había apuntado, podía ser un teatro. O podía ser su jodida cabeza pasandole malas pasadas.
No se fiaba de nadie, y su lado paranoico florecía en su interior, lo peor era que se sentía incapaz de apaciguarlo y se hacía poderoso por momentos.

Y de repente, una idea cruzó su cabeza rápida como un rayo; Aún poseía el machete en la funda de la pierna izquierda, y parecía que ninguno de ellos se percató, o estaban demasiado ocupados observando la pistola que poseía, y que ahora tenía Daniel.

avatar
Ethan Woods

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Datos
Apodo: Woody
Alianza:
Ocupación: Superviviente - Freelancer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Edward el Dom Nov 28, 2010 7:23 am

Con el sujeto de la moto arriba, ahora estaban más apretados. Tony se encontraba en medio, y David había vuelto al asiento de adelante, pero aún así era incómodo.
Himilce seguía empeñada con el acto de Imelda, bien por ella, pero tras lo que había ocurrido era fácil saber que ni Tony ni el sujeto de la motocicleta le creían. Mientras más rápido se deshicieran del acto mejor resultaría para el grupo.
Edward guardó la Taurus, pensativo, y se quedó con la LaserLyte en mano, todo sin dejar de observar por el retrovisor a Tony. No sabía nada del de la máscara, pero era mucho más inteligente prestarle atención a quien ya les había causado problemas.
La forma en que el otro se movía, como se tensaba de momento a momento. Definitivamente estaba planeando algo.
Se acercó más al otro, prácticamente pegándose a él, y le pinchó suavemente con la cuchilla de la LaserLyte, no lo suficiente como para penetrar la piel, sólo para hacer conocida la presencia.
–Esa mujer de ahí enfrente es la única razón por la que estás vivo –Murmuró al oído del otro, acercándose incómodamente. Su acento, mucho más débil que antes, estaba a punto de desaparecer –Siempre y cuando te comportes, seguirás así. Pero si vuelves a jugar uno de tus trucos, eres mío.
Volvió a separarse del otro, la LaserLyte firme en su mano. Podía o dispararle o acuchillarlo, no le importaba.
Mientras se sentaba, captó algo por el espejo retrovisor, y se giró para ver un...un enorme mutante moviéndose a toda velocidad hacia ellos. Había visto uno de esos sólo una vez, y como quien dice, con una vez bastaba.
–¡Tenémos que largarnos de aquí! –Exclamó, dándole una patada al asiento de Himilce, para que se apresurara–Si esa cosa nos alcanza, no estoy seguro de que podamos librarnos.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Himilce el Dom Nov 28, 2010 7:26 pm

Bueno. Parecía que todo sería más fácil de ahora en adelante, o al menos así deseaba Himlce. No sabía por qué las cosas se habían complicado tanto tan rápido. No es como que se hubieran visto agresivos o irracionables. Tony seguía vivo, y él había iniciado todo el problema. De verdad, ese hombre no era de confiar en lo absoluto.
Se mordió el labio con ligereza e intentó encender el auto, aunque eso no funcionó. Frunciendo el ceño, volvió a intentarlo, sin resultados.
Cuando Edward pateó su asiento, ella se giró para gritarle algo, cuando vió lo que se acercaba hacia ellos.
Himilce palideció considerablemente antes de girarse y volver a intentar encender el auto con manos temblorosos, tras unos segundos lo logró.
-Vámos vámos vámos vámos-Murmuró nerviosamente mientras movía el auto. La posición en la que había quedado el auto les quitó unos segundos. Cando por fin podían moverse con libertad, la cosa estaba prácticamente sobre ellos.
-Esta es su capitana, por favor abróchense sus cinturones-Comentó sonriendo a tiempo que pisaba el acelerador, alejándose de la criatura lo suficiente como para considerarse "a salvo".
La cosa era rápida, demasiado rápida, pronto, a pesar de las maniobras de Himilce para evitar los autos que plagaban la calle, la criatura los alcanzó y golpeó el auto con fuerza.
Por un momento, Himilce no estuvo muy segura de qué demonios estaba ocurriendo, antes de que el auto se volcara y se estrellara con fuerza contra...algo, Himilce nunca supo con que.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Darkran el Mar Nov 30, 2010 3:19 pm

Lo ultiimo que vio Darkran fue al mutante golperar el coche.
Cuando abrio los ojos vio que el coche estaba boca abajo,parecia que el era el primero en recobrar el conocimiento, el infectado mastodontico todavia seguia hay y parecia dispuesto ha golpear el coche de nuevo.
Si salia del coche seguramente moriria y se se quedaba tambien moriria, no habia mucho donde elerguier asi que salio del coche y cogio su cuchillo con una mano.
- Me parece que volvemos a encontrarnos,amigito- dijo con un tono jocoso al mutante.
El mutante lo observo, los dos estaban andando en circulos buscando el momento de atacar.
-Sin duda hoy no es mi dia de suerte.



off- losiento por la ttardanza pero es que estoy de examnes y tengo poco tiempo, cuando los termine sere mas activo
avatar
Darkran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : En algun lugar del mundo...

Datos
Apodo: Darkran
Alianza:
Ocupación: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por David Le Mort el Miér Dic 01, 2010 8:06 am

David sonrió, era momento de usar la Barrett que le habían regalado los Enforcers, pero lo estaba pensando, ya que probablemente el ruido atraería mas zombies y lo que menos deseaba era llamar la atención de más infectados. Menos teniendo ese mastodonte ahi.

Solo esperaba que Himilce no se pusiera a recriminarle por ser el responsable de esos animalotes, conocía a la chica y era berrinchuda, algo en falso y la actuación que llevaban hasta el momento se iría a la mierda.

Cargó la Fort12 fiel compañera suya y se dispuso a proteger a Himilce, además de ayudar a controlar a esa "cosa" eran muy díficiles de matar, pero no imposibles. Recordó lo que había investigado hasta el momento y alzó la voz.

-Si queremos darle fin a esta cosa, habrá que organizarnos, buscar la parte donde se vea que "late" mas carne y extraer el núcleo, si no traen guantes abstenganse de hacerlo, despues de destruir el núcleo, el mutante se quedará quieto por un rato, habrá que detornarlo o quemarlo en ese lapso, de lo contrario mejor preparémonos para correr.

Esperaba que la imprudencia de decir como matar al mutante, no le acarreara preguntas incómodas, sobre coómo sabía eso de los mutantes, de donde venía o cosas así, en realidad deseaba pasar desapercibido entre ellos, así que preparando la Fort y la espada se dispuso a atacar.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Ethan Woods el Miér Dic 01, 2010 5:22 pm

"Nunca te hagas el héroe, y siempre piensa únicamente por ti mismo" Recordó esa norma por la que se rigia hasta entonces Ethan, aquella norma que le había salvado la vida, pero le había sumido en la peor de las miserias y la locura.
Escuchó pocas palabras que formuló aquel tio sobre los monstruos aquellos, que personalmente solo había visto de lejos, pero que hoy, había vivido uno de sus ataques, desgraciadamente, este aún no había acabado.

El golpe había provocado una leve discoordinación de sus miembros haciendo que cuando Ethan se dispuso a gatear hasta la salida, sus brazos le fallasen y se golpease la cara contra el techo, o el suelo, en aquella situación tan peligrosa.
Iba a preguntar si todos estaban bien, pero eso le daba igual, solo quería salir de ahí, antes de que aquel grandisimo hijo de perra haciese de ese coche la tumba de todos los presentes.
Hizó fuerza con una mano para abrir la puerta, que gracias al choque se había aflojado y se cayó al suelo al minimo contacto.
Luego salió corriendo hacia una obra cercana al siniestro, donde buscaría escondite o algo para matar aquella cosa, preferiblemente la primera, no deseaba arriesgarse.

Corrío con todas sus fuerzas en busca de algo, algo que le salvase, incluso desconociendo (y sin querer mirar atrás, por que sabía que no le gustaría lo que viese) que aquel monstruo le seguía corriendo como una gacela, una gacela muy fuerte y gorda, pero tan veloz.
El fotográfo alcanzó una escalera que daba al segundo piso de la obra. Justo al alcanzar el segundo piso, aquel monstruo embistió una de las columnas que sostenía aquel segundo piso y puso en peligro su vida. El suelo se caía sobre el monstruo, al igual que Ethan.
avatar
Ethan Woods

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Datos
Apodo: Woody
Alianza:
Ocupación: Superviviente - Freelancer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Edward el Jue Dic 02, 2010 2:02 am

Edward no esperaba ser golpeado. Sabía que esas cosas eran rápidas, pero no sabía que tanto. Veía por el retrovisor a la criatura que se acercaba, cada vez más rápido, y aún así el golpe le tomó por sorpresa.
El auto se levantó por unos segundos y volvió a caer con fuerza, dando una vuelta. O al menos así se sintió, no podía decirlo con seguridad.
Probablemente se golpeó la cabeza entre tanta voltereta, porque cuando abrió los ojos, ya nada más quedaban él e Himilce en el auto.
Podía escuchar los gruñidos de la criatura afuera, por lo cual, sospechaba que los otros estaban cerca. Se quitó el cinturón con un gruñido antes de mover levemente su cuello de lado a lado. Nada le dolía aparte de la cabeza, por lo cual suponía que, aparte de estar un poco mareado, todo estaba bien.
Se agacho y recogió su Remington de debajo del asiento de David y salió tambaleante del auto, cuando recobró su equilibrio se dirigió hacia donde la criatura se encontraba. David, Tony y el tipo de la moto se encontraban cerca.
A medio camino, recordó que Himilce seguía en el auto, pero no le dio mucha importancia.
Primero la criatura, después la chica.
Desplegó el rifle, verificó la recámara del cargador y apuntó. Había escuchado vagamente las instrucciones de David, pero le resultaban absurdas. Esperaría a que algún idiota lo hiciera.
–¿Quién será el valiente?–Preguntó con una sonrisa. Se permitió unos segundos para comprobar que el resto de sus armas estaban con él, antes de continuar –Yo me encargaré de cubrirlo.
O de meterle un tiro entre los ojos si esa cosa terminaba mordiéndolo. Aunque juzgar por el tamaño de esa cosa, una mordida era lo menos peligroso.
Tras eso, vió como el mutante salía corriendo detrás de Tony, y sonrió para si mismo.
–Bueno, creo que de eso ya no me tengo que preocupar.
Observó como Tony corría, y después se giró hacia David. En realidad no tenía prisas por ir a salvar al otro, ya les había causado problemas antes.
–¿Deberíamos seguirlo? No tengo ganas de hacerlo.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Himilce el Jue Dic 02, 2010 9:20 pm

Himilce abrió los ojos y lo lamentó inmediatamente. No tenía ni idea de qué había pasado, pero todo dolía.
Gimió ligeramente, antes de volver a abrir los ojos y girarse para ver qué demonios había ocurrido. Estaba sóla en el auto, y si lo que escuchaba era cierto, los demás estaban afuera con la cosa.
¡La cosa! Por supuesto, los había alcanzado. Había dicho alguna tontería acerca de los cinturones y a ella se le había olvidado ponerselo, después, la cosa los había alcanzado.
Volvió a cerrar los ojos unos segundos, tanteando en busca de su escopeta. Cuando la encontró, respiró profundamente y salió del auto.
Al poner los pies en el pavimiento todo se movió, lo cual hizo que cayera al suelo. Ahí, respiró un par de segundos, y aprovechando que estaba sentada revisó su escopeta, buscando algún daño, pero no vió nada. Lo único extraño que logró ver, es que uno de sus dedos estaba doblado en un ángulo extraño. Tan pronto lo vió, un agudo dolor recorrió su brazo, pero no le dió importancia. No ahí, ya que estuvieran a salvo, lo haría.
Se levantó y se acercó trotando a David, aunque eso le sacudió más la cabeza, no había escuchado lo que el otro había dicho, pero si David tenía una idea clara de como matar a esa cosa, entonces estar a su lado sería una idea...más o menos buena, al menos eso esperaba.
-Creo que tengo una concusión-Comentó casualmente a tiempo que se plantaba a su lado y apuntaba a la cosa.
-Eso, y un dedo roto...creo, no se. ¿Cómo dices que nos encargamos de esto?

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Darkran el Jue Dic 02, 2010 10:13 pm

Parecía que aquel monstruo le iba atacar a el pero en vez de eso salio detrás de Tony, no sabia si agredecerselo por haberle evitado una muerte segura al intentar enfrentarse cuerpo a cuerpo o maldecirle por intentar huir.
El mutante lo siguió hasta unas obras que derrumbo con un fuerte placaje,
no sabia si el hombre había sobrevivido pero cuando el infectado terminara de buscarlo seguro que volvería. Por suerte Darkran había escuchado al tipo de la sonrisa como vencerlo y giro su cabeza, no había avanzado mucho y todavía veía la moto.
-Tengo una idea,aunque sea una misión un poco suicida,
Yo me ocupare de darle en el núcleo, sin embargo no tenemos nada explosivo para rematarlo pero creo que con cortale la cabeza bastaria,que alguien coga la moto y vata a por el. Yo me encargo de cubirle
Nos acabamos de conocer y todo eso pero si no nos mata mi plan nos matara eso.
Dijo mientras cogía la Barret de su espalda.
Al mirar por la mira se percato de que tenia las gafas de sol rotas y se las quito tirándolas al suelo.
-Esto ya es algo personal-murmuro
avatar
Darkran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : En algun lugar del mundo...

Datos
Apodo: Darkran
Alianza:
Ocupación: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por David Le Mort el Vie Dic 03, 2010 7:55 am

David miró a Himilce a su espalda y le sonrío... pacientemente le repitió la manera de como matar al mutante. Pero al parecer los demás habían decidido hacerlo ya así que cargó la Barret dispuesto a tirarle mientras para detenerlo, ya el chico de la moto había dicho que se haría cargo de darle en el núcleo.

-Esto se pone emocionante
, se dijo para sí, mientras una sonrisa sádica se esbozaba en su rostro.

-Trata de mantenerte a salvo cerca del auto, al terminar con ese mutante te ayudaré con lo de tus dedos, busca en el bolsillo superior de la mochila, tengo analgésicos que mientras te ayudaran con el dolor, en el bolsillo lateral tengo agua.


Se acercó a Himilce y le acarició el rostro se le acercó a la mejilla y le susurró al oido.

-Cuidado con robarme algo jefecita...


Después de eso se alejó hacía donde corrían los demás cosa que no era muy lejos, se mantuvo a distancia prudente vigilando de tanto en tanto a Himilce, no desconfiaba en absoluto de ella, mas bien le preocupaba que no se pudiera defender.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos [Libre - De preferencia Scavengers o Enforcers, para intentar reclutar a Ethan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.