Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

[Misión Enforercer] El barco

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por Katanasoul el Lun Nov 22, 2010 12:21 am

Estaban avanzando por el camino correspondiente mientras le contaban el plan

-Parece sencillo aunque si cortamos los cabos, estaremos a merced de los zombies que esten abajo y ¿que hará que Darkon esté en la sala de máquinas además de hacer ruido con los motores y atraer a su posición a todos los podridos del barco?-

La verdad agradecía que estuviera con David ya que nunca fue una persona que sea ate a los planes y mucho menos entenderlos a menos que seam cosas simples, tantas cosas lo confundía pero debía actuar cool para que no piensen que es un idiota y podían patearlo de los enforcer (Alejandro piensa así no es que sea la realidad), el camino fue en comparación con afuera tranquilo ya que los pasillos no eran demaciados anchos y que no había tantos podridos por lo que depachaban a todos a espadazos

OFF: Los post son un tanto dificiles de entender por favor hagan los post más faciles de entender
avatar
Katanasoul

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 26
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Datos
Apodo:
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por Darkon el Lun Nov 22, 2010 1:38 am

Escuchaba a lo lejos los disparos de David y Alejandro, y una parte de mi les deseo que tuvieran la mayor suerte posible. Seguí corriendo por el pasillo, intentando demorarme lo mismo posible. Según había visto en el mapa de David, la sala de maquinas en sí estaba dividida en dos, y en una estaban las oficinas que se manejaba y en la otra las máquinas en sí. Corrí por un pasillo bastante angosto donde vi pasar a algunos zombies a los cuales les dispare, y empecé a caminar puerta por puerta, revisando y matando a los zombies que me encontraba, hasta divisar el signo de la sala de máquinas. Entre y maté a algunos zombies, me acerqué y cerré la puerta con llave, y fui a prender los motores del barco.

Estos empezaron a sonar fuertemente, por lo que supuse que los zombies ya sabrían de nosotros, sin contar que el otro barco también debía de estar atrayendo la atención de a poco. Me acerqué al tablero eléctrico y busqué lo más próximo a un botón para elevar cosas, hasta que encontré lo que parecía ser el botón para elevar la plataforma. Supuse que pronto los zombies irán hacia allí, por lo que tomé una granada y me prepare, la lancé al corredor del lado y luego salí corriendo a las escaleras, para alcanzar pronto a David y a Alejandro, esperando que la plataforma hubiera subido y ya estuvieran esperando con el auto.

A lo lejos, los zombies ya estaban empezando a caminar por tierra, al parece runos habían alcanzado el barco anterior, pero ya se habían dado cuenta de que no era ese barco, sino el otro.

Turnos restantes para que lleguen todos los zombies: 1 turno

Recordad: No importa que lleguen todos los zombies, eso no implicará que moriremos, sino que solamente tendremos que luchar contra cientos de zombies que vienen de todas partes.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por David Le Mort el Lun Nov 22, 2010 3:51 am

David se emocionó al ver a esos miles de zombies aproximarse hacia ellos, escuchó el rugir del barco, esa era la señal. Tomo el walkie talkie de su bolso de la gabardina.

-Aquí Le mort, listos para la carga de alimentos. cambio
Una voz le contestó del otro lado
-Enterados, ¿Ubicación?. Cambio
-Barco K3456 encima del contenedor, listos para la carga de comida. cambio
-En camino, Le mort. cambio y fuera

David preparó la enorme arma que había tomado allá adentro del barco y le colocó una de las mirillas, en parte para ver cuando se aproximaran los demás enforcers y para matar más eficazmente a los zombies.

Empezó el tiroteo cientos de zombies iban cayendo mientras los demás corrían torpemente hacia el contenedor.


David escuchó el sonido inconfundible del vehículo de los otros enforcers acercándose a la vez que sintió el pitido del radio en el bolsillo de la gabardina.


Dejó el arma sobre el contenedor. y tomó el radio.

-Aqui Le mort, listos para la carga, elijan dos hombres para que despejen el área los demás acerquense que vamos a lanzar los alimentos por el tubo lateral. cambio

-Enterados y preparados. cambio y fuera


David observó como 2 de los hombres saltaban del vehículo, luego escuchó el sonido de una gran explosión, habían lanzando una granada hacia el otro lado del lugar, los zombies empezaron a correr hacia allá guiados por el ruido de la explosión, dejando así libre el área para poder maniobrar con facilidad.

El vehículo llegó con la parte lista para cargar los alimentos.

-Preparados, que ahí van!!!

Gritó a la parte de abajo y comenzó a lanzar los alimentos por el tubo, mientras los cargaban en el vehículo que se iba llenando poco a poco de alimentos y, el sonido de las balas era insoportable.

David seguía aventando alimentos y se puso a reflexionar en sus acciones de hace un momento y con una cara totalmente avergonzada (en el fondo David sentía mucho estar trabajando con gente como esa en toda el alma, ya estaba cansado y aburrido de estar soportando ser tratado como un sirviente de mierda, al final de cuentas los scavengers eran unos sucios rateros idiotas rastreros y demás calificativos de Darkon) pero aún así sabía fingi bien y puso su car más avergonzada posible, se acercó a Alejandro y le dijo:

-Perdon compañero, por la acción de hace un momento, se que no debí de usar el walkie talkie, ni hablarles a sus compañeros que vinieran , yo sólo llegué aquí a seguir sus instrucciones, eso creo que le ha ofendido así que haga favor de tomar este walkie talkie que ya yo me dedico solo a seguir sus instrucciones para que la misión salga bien librada.

Sabía (como todo el mundo) que los militares tenían un ego demasiado elevado, así que de ahí en adelante se iba a limitar a hacer su papel de embajador y mierdecilla que era.

(OFF: Señores, mil disculpas si mi forma de rolear les pareció ofensiva, manipuladora y carente de sentido, de ahora en adelante y como moderador de este foro, PROMETO limitarme a hacer mi papel, solo con la finalidad de mantener la paz en el foro.

P.D Señor Darkon/Narrador, ¿cuantos turnos faltan para acabar la misión? )


Última edición por David Le Mort el Mar Nov 23, 2010 8:54 am, editado 2 veces

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por Katanasoul el Lun Nov 22, 2010 7:20 am

A Alejandro se le cruzó la idea de contarlos, llegó a la docena cuando vio a los grupos más numeroso llegar por lo que abandonó la cuenta, no esperó mucho para sacar la MP5-W y sacar una sonrisa del demonio, colocando la culata en su hombro apuntó a los centros de los grupos más numerosos que al apretar el gatillo a grán velocidad, la idea era que era básicamente improbable errarle a la cabeza a alguno habiendo tantos dando vueltas, distribuía lo mejor posible los tiros para dejarlos parejamente a raya, cuando David, me dejó a cargo de la matanza ya que tenía que ocuparse de cargar las cajas a pesar de la inmencidad de la horada zombie Alejandro se sentía confiado, si se acercaban demasiado podía hacer su danza de espadas y la cuestión terminaría mal para ellos, luego de una recarga que fue bastante desesperante una explosión distrajo a la basura, aunque no todos estaban tan interesados por lo que tuvo que despacharlos, afortunadamente llevaba mucha munición ya que no sabía cuanto podía durar con este ritmo de disparos, pero al menos ellos morían de a montones, cerca mio se estaban ocupando de la comida asi que era el guardian y nada pasará a este guardian.

OFF: David no se cuanto va a durar pero seguramente hasta que cargemos el vehículo con comida y estemos todos adentro
avatar
Katanasoul

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 26
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Datos
Apodo:
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por Darkon el Sáb Nov 27, 2010 3:35 am

Cuando llegué observé como varios Enforercers llevaban la comida al vehículo mientras Alejandro luchaba usando su arma. Supuse que llevarían la suficiente comida, porque ya veía vacío uno de los contenedores, y corrí hasta el borde del barco, mientras disparaba a los zombies que se me acercaban y que se le acercaban con la mano. Grité con todas mis fuerzas y les dije;

-¡Todos al humvee! ¡Joder, yo los cubro! –Dije mirándolos, mientras empezaba a disparar y sacaba mi lanzagranadas, y me lanzaba sobre el humvee.

Fue una caída de casi diez metros, cayendo sobre el duro metal del camión, pero sabía que me serviría de arto para la visión. Empecé a disparar a los grupos de zombies que se acercaba, mientras todos entraban al vehículo y este estaba empezando a andar. Me estaba preparando en ese lugar para evitar que los zombies nos cerraran el paso, ya que parecían venir cientos. Grité hacia abajo para que mi voz se hiciera escuchar;

-¡Joder Alejandro y David! ¡Cubran a todos dentro, yo me asegurare de que el camión no se tranque! –Dije mientras tomaba unas cuantas granadas y las lanzaba lo suficientemente lejos para limpiar un poco el camino, y el camión se pusiera en marcha a gran velocidad.


Última edición por Darkon el Sáb Nov 27, 2010 4:06 am, editado 1 vez
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por David Le Mort el Dom Nov 28, 2010 10:18 pm

David comenzó preparando su arma y después disparando a los demás zombies que aún seguían el ruido del humvee en vez de la explosión de la granada mientras veía como se alejaban un poco de la zona de los barcos, esperaba que ya todo estuviera a punto de terminarse, ya que, a pesar de haber sido una emocionante aventura y seguir aún con vida tanta adrenalina, ya le estaba doliendo, si eso era posible.

Los disparos resonaban y los zombies caían, a donde se dirigían ahora? no lo sabía....

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por Katanasoul el Dom Nov 28, 2010 11:58 pm

Estaba disparando a mas no poder, la cantidad de enemigos era gigantezca y no podía detenerlos por mucho tiempo antes de empezar a usar las espadas, al escuchar el grito de Darkon intuitivamente giré para verlo, su situación no era mejor que la nuestra, pero un magnifico salto lo dejó encima del vehículo aunque para sus adentros pensó que ahora era más tortilla que persona pero no tenía tiempo para eso, fui la última persona en entrar al vehículo, lo hice con desesperación

-vamos, vamos, VAMOS- le grité al conductor mientras bajaba la ventana

Terminó su cargador con todos los podridos a su alrededor, saco la M32 sacando un poco su cuerpo por la ventana y disparo un par de granadas para aliviar el tráfico que había enfrente y el vehículo se movió sin obstáculos mayores.

Pasada la marea de carne miro para atras-Sayonara imbeciles- les dije para dedicarles otro par de granadas haciendolos volar por los aires

Satisfecho miro el techo del humvee donde se encontraba Darkon seguramente no muy comodo por la ausencia de estabilidad -Entra por la ventana- le dije antes de entrar mi cuerpo, dejarle lugar a Darkon para que entre y le sonreí a David

-que opinas? estamos todos vivios, tenemos la comida, nuevos jugetes- alzando la M32 -y matamos a cientos de podridos, solo falta llegar al castillo pero para mi la misión ya terminó y fue todo un exito- terminé de decir desperezandome
avatar
Katanasoul

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 26
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Datos
Apodo:
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por Darkon el Lun Nov 29, 2010 12:21 am

Música de final:


Escuché los disparos mas abajo, y vi como poco a poco íbamos saliendo del camino rápidamente. Esperé unos minutos, y entonces las piernas me empezaron a doler terriblemente. Supuse que quizá me habría roto algún hueso, pero a final de cuentas no importaba, aún podía moverme, aunque tuviera que arrastrar el cuerpo. Cargué mi lanzagranadas, y más abajo, directamente en la ventana miré a Alejandro y asentí con la cabeza.

Me acerqué lo más que pude a la ventana, y tome mi mochila con las dos manos, y la lancé adentro para que la tomaran, y luego, sujetándome lo mejor que podía, empecé a bajar mis piernas, y luego termine entrando, y apenas me sostuve me dio un dolor terrible en las piernas, y luego me tome de la pared, y empecé a bajar poco a poco, hasta sentarme cerca de Alejandro y David;

-Vaya, parece que me fracture algunos huesos allí arriba. Por lo que parece, tendremos reservas de comida para los próximos meses. –Dije con una sonrisa, y luego le daba algunas palmadas con la mano a las cajas de comida, y miraba a David y a Alejandro a los ojos, esperando sus respuestas.

OFF: Este turno, responden, y yo termino.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por David Le Mort el Lun Nov 29, 2010 6:54 am

-Pues al parecer, la misión ha sido un éxito, sólo espero que me dejs llevar un poco de comida a mi base dijo David con la esperanza de que le tocara un poco. (en realidad era para negociarla él, pero de momento no importaba)


Así que esto al fin se acabado y afortunadamente no hubo muertos, espero que me dejes curarte en el castillo Darkon, recuerda que soy doctor, tómalo como un favor que podrás pagar después.

Le sonrió con esa sonrisa de siempre, otra vez empezaba a ser scavenger aunque le quedaba la satisafcción y la emoción de haberse sentido enforcer por un momento.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por Katanasoul el Lun Nov 29, 2010 7:12 am

-Sabes David me gusta tu estilo, así que si alguna vez necesitas algo solo avisme, en especial si vamos a ser aliados- esto último estaba acompañado de una sonrisa de tiburón sabía que esta misión no era solo comida, si no que también era para lograr paz así que lo mejor era atarlo de manos para garantizar la situación

-¿que tal si cuando regresemos nos tomamos unos tragos? Creo que lo merecemos, no todos los días se hace la paz, limpiamos una poco la costa, traemos comida para meses y sin muertos, si no fuera por tus piernas diría que fue una misión perfecta-
avatar
Katanasoul

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 26
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Datos
Apodo:
Alianza: Enforcer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por Darkon el Mar Nov 30, 2010 10:01 pm

Escuché las palabras de ambos y fruncí el entrecejo, mientras me estiraba un poco más, y con el mejor tono de diplomático dije;

-Lamento decirte que no estoy autorizado a permitirte eso, David, tendrás que hablar con Desmond. Y dudo que nos tomemos unos tragos Alejandro, el alcohol se guarda para el invierno, porque es la época más fría y los vigilantes necesitan beber a veces para aguantar el frío, pero a fin de cuentas todo esto ha resultado como esperaba. –Digo mientras estiro las piernas.

Y así, todos llegaríamos al castillo con nuevas armas, municiones, granadas, y mucha comida.


[Tema Terminado]
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Enforercer] El barco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.