Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Vodka, Naranja y Arándanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Himilce el Vie Oct 01, 2010 7:10 am

(A ver quien le entiende)
---
La playa era hermosa. Con los ojos cerrados y el suficiente esfuerzo, era fácil imaginar que el mundo no estaba repleto de muertos vivientes. Fácil convencerse de que estar ahí en la playa era una forma de pasar el tiempo, unas vacaciones cómodas y alegres, en vez de una parada para recuperar algo de gasolina y seguir adelante.
Himilce dejó escapar un profundo suspiro y abrió los ojos. Frente a ella estaba el mar, tan tranquilo y azul como siempre. La brisa le daba de golpe en la cara y podía jurar que había una gaviota cerca.
Durante un momento deseó no tener que moverse de ahí nunca. Quedarse sentada sobre la arena viendo el horizonte, disfrutando de un minuto de paz, sin preocuparse por las cosas de la base o por las cosas de la vida. Simplemente ahí, en paz.
Sonrió un poco, algo triste. Prácticamente podía ver a turistas correteando por la arena y chapoteando en el agua, riendo alegremente. Un espectáculo frecuente en esas playas antes de la infección.
Había visitado ese sitio frecuentemente con su familia. Era uno de los lugares más hermosos que conocía. Hermosos y pacíficos. Lo bonito no se le había quitado. Lo pacífico era una broma.
Se giró a ambos lados, vigilando que no hubiera un zombie cerca, antes de dejarse caer sobre la arena, su Mossberg presionada firmemente contra su pecho.
Y pensar que nunca tuve un oso de peluche” Pensó, dejando escapar una risa discreta, antes de levantar la mano y cubrirse los ojos con ella.
Se concentró en escuchar las olas y bostezó. De verdad, si no fuera porque el sitio solía tener oleadas de zombies de vez en cuando, ella no se movería nunca de ahí.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Desmond el Vie Oct 01, 2010 7:27 am

La brisa le recordaba sus años pasados en el mar pérsico, olía incluso similar, seco, salado, con un leve aroma a muerte en el ambiente.
Sin embargo se sentía relajado, después de todo lo que había vivido solo en los últimos meses, era un lujo el seguir vivo, era todo un logro no haber terminado muerto, pero sobre todo, era esperanzador el panorama, incluso con las "pequeñas cosas" que le daban vueltas a la cabeza, desde el insubordinado de Darkon, los asesinos de Himilce y himilce misma.
Aquella chica que se volvió una mujer interesante, fuerte, mas inteligente aún, pero que cada vez se parecía mas a aquellos comandantes que estan a punto de "perderlo".
Pero como el mismo pensó anteriormente, era esperanzador, después de lo vívido, todo era esperanzador.
La tarde, la figura menuda que Himilce era entre el mar, el cielo y la arena, los sonidos del oceano, reconfortantes ante todo, recordandole que el mundo seguiría, con o sin sobrevivientes, con o sin zombies.
-chica, no es por romperte las ilusiones, pero echarse en la arena en este sitio no es una gran idea- dijo Desmond al tiempo que se sentaba al lado de ella. -pero que mas dá, no nos moveremos en un tiempo, considerando que nuestra gente encuentre combustible-
Desmond recordó los dias que pasó en la costa, los cadáveres putrefactos pero a la vez mas mortíferos que los otros por las infecciones que portaban, recordó la falta de recursos en la zona, de no ser por los barcos que se encontraban en algunos lugares de la costa, y recordó como los zombies parecían joderse mas rápido por la brisa marítima.
Se sentía muy nostálgico en resumen, y el hecho de tener cerca a Himilce, de conocerla un poco mas y de los sucesos recientes no ayudaban a reducir el sentimiento.

_________________
Desmond Carter
Spoiler:



avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Himilce el Vie Oct 01, 2010 7:37 am

-No te preocupes, no tengo ilusiones-Contestó Himilce con toda la seriedad del mundo antes de sonreír y, sin levantarse de la arena, girarse para quedar de costado y ver a Desmond.
Estar con él era reconfortante. Una maravillosa forma de relajarse. Creía firmemente que estaba segura a su lado, algo que no podía decir de ninguna persona. En especial de todos quienes se encontraban en su base.
-Aparte, la arena es cómoda.
Eso era cierto, pero sospechaba que tenía más que ver con el hecho de que le gustaba el lugar que con la comodidad del suelo.
Ya no estaba del todo segura. Ultimamente estaba tan cansada que cualquier sitio le resultaba tan cómodo como una nube.
Se quedó observando a Desmond unos segundos, antes de incorporarse unos centímetros y volver a dejarse caer.
-No me voy a levantar de aquí a menos que tenga que hacerlo-Sentenció. Pasó los dedos por la arena, pero se detuvo casi inmediatamente. Había muerto mucha gente en ese sitio, no quería encontrarse con una sorpresa desagradable.
-¿Crees que logren encontrar combustible sin matarse entre ellos?-Preguntó en broma. Su grupo no seguía al pie de las letras sus órdenes, pero la mayoría hacía algo parecido a lo que ella pedía. Confiaba en casi todos ellos. Los más problemáticos no estaban cerca en ese momento.
Al pensar en eso pasó de forma contemplativa sus dedos por su mandíbula, donde aún se encontraban frescos los moretones que Edward había dejado. Eran claras marcas de dedos. Los odiaba, le hacían ver como un dálmata.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Desmond el Vie Oct 01, 2010 7:55 am

No podía dejar de admirarla, incluso el hecho de tenerla cerca le generaba sentimientos -genial, después de todo, me sensibilizó todo lo que me ocurrió, o me estaré volviendo viejo-
" -No me voy a levantar de aquí a menos que tenga que hacerlo-"
Desmond pensó instintivamente que en la arena era mas dificil pelear, y que en caso de necesidad tendrían una pelea dificil.
Al escuchar la broma del combustible imaginó el peor escenario, los dos bandos en verdad se mataran, probablemente por una discusión absurda, pero el confiaba en la disciplina de sus gente, y en que ambos se unian por un enemigo mayor.
- lo que me preocuparía es que encuentren otras cosas, y nada de combustible. pero en todo caso, no podemos hacer gran cosa mas que esperarlos. y cuidar de nosotros mismos.
La veía a los ojos desde hace rato, la analizaba, no en el sentido psicológico, sino en el emocional, en el que recaía todo el peso de su liderazgo, la notaba firme, pero indecisa, como si algo no fuera del todo bien en las decisiones que ella había tomado, y ella lo sabía.
La notó un tanto demacrada y algo enferma, y pensó en la falt de medicinas, en la falta de médicos en su grupo, y en lo precario de su situación; aún siendo fuerte, entrenado y habilidoso, podía morir en cualquier momento, por una enfermedad, por el clima, por cuqluier contratiempo o como casi le ocurre, de inanición.
-Tengo hambre, je, como desearía poder pescar, o en su defecto, meterme al mar.
Y señaló un punto donde las olas chocaban y generaban un remolino.
-Pero lo mas seguro es que allí dentro este tapizado de cadaveres.
Sacó su Colt, lo único que lo había defendido desde hace unos meses, la comenzó a revisar, ya que no quería sorpresas si algo decidía acompañarlos, revisó los alrededores con la mirada, tranquilo, ya que aparentemente no había nada cerca, escuchando por si a su grupo se les ocurría llamarlo de emergencia, o si simplemente la brisa traía consigo quejidos.
-Un cigarro? - le ofreció a Himilce al tiempo que sacaba su cajetilla metálica con solo 3 valiosísimos cigarros.

_________________
Desmond Carter
Spoiler:



avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Himilce el Vie Oct 01, 2010 8:06 am

En realidad no había pensado en que el mar estuviese lleno de cadaveres. Sabía que había zombmies ahí, por supuesto, pero no lo sabía sabía. Era complicado.
Se encogió de hombros y se sentó en la arena, observando el horizonte a tiempo que se recargaba contra Desmond.
-Encontrarán esas "otras cosas" Desmond, pero han sobrevivido hasta ahora, no hay motivos para que no los hagan.
Chasqueó la lengua un poco antes de sonreír.
-Puedes pescar, nada más intenta que sea un pez-Ahora que Desmond lo mencionaba, ella también tenía hambre. Era fácil ignorar el hambre después de un rato. Había días en que pasaba sin un bocado, y si no fuese porque alguien le recordaba que tenía que comer, ella no se habría dado cuenta.
Observó a Desmond.
Se veía bien, o al menos no se veía mal. Habían dejado de verse un buen tiempo, pero no había cambiado demasiado, al menos no en el exterior.
Himilce sonrió ante la oferta del otro y negó ligeramente con la cabeza.
-Sorprendentemente, no fumo-Dijo, riendo un poco. Fumar nunca le había agradado, y aunque de vez en cuando sentía el deseo de hacerlo, prefería quedarse como estaba.
Tras unos segundos se levantó, girandose a ver a Desmond.
-Ven, vamos a ver si encontramos algo con que pescar. Tienes razón, estar ahí tirada no es buena idea.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Desmond el Sáb Oct 02, 2010 7:37 am

Caminaron un poco por la arena, buscando algo con lo que entretenerse, la tarde seguía su rumbo y el ambiente se ponía un tanto tenso, mas por ellos que por el posible peligro que pudiera existir.
Desmond sabía que esos momentos de paz momentanea eran lo único que podía realmente atesorar entre la barbarie y la masacre.
-Chica, como te sientes? y me refiero a emocionalmente?
Sabía que era un tanto inutil querer jugar al psicólogo, pero no tenía mas opción que seguir la plática a niveles mas íntimos.
La tarde avanzaba y en poco tiempo, si su grupo no volvía, debería comenzar los preparativos para pasar la noche, estaban en medio de la nada, entre el mar, y una selva un tanto espesa que no auguraba ni siquiera un buen refugio.

_________________
Desmond Carter
Spoiler:



avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Himilce el Sáb Oct 02, 2010 7:45 am

Himilce seguía a Desmond en silencio, tan sólo disfrutando de su presencia. Era maravilloso poder estar con alguien sin necesidad de fingir, sin tener que cuidarse las espaldas. No sabía como podía confiar en alguien después de todo lo que había ocurrido, de todas las cosas que había vivido, pero hacerlo era bueno.
Sonrió un poco antes de acercarse a Desmond y tomarle del brazo, pegándose a él y dandole un pequeño empujón.
-Las cosas podrían estar mejor-Dijo. Desmond había visto las condiciones de la base, así que sabía que no tenía que explicarle mucho más acerca de eso.
-Pero también podrían estar peor.
Era difícil imaginar que las cosas pudiesen estar peor, pero no quería aceptar eso con Desmond. Se supone que ella era fuerte. Las elecciones que había hecho para sobrevivir eran patéticas.
Suspiró profundamente y se acercí un poco más a Desmond.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Desmond el Sáb Oct 02, 2010 7:54 am

Sintió el contacto y la estrechez de ella, el tacto de ella en su brazo, y recordó todo lo que habian pasado juntos, y lo que probablemente tendrían que vivir de aquí en adelante.
-Si, supongo que siempre pueden empeorar, pero creeme, he visto lo peor que pude encontrarme, y aún así aquí estoy, y sé que tu historia es similar.
-Ánimo chica, hay gente que confía en nosotros y nos sigue, por algo és.
Abrazo a Himilce mientras caminaban un tramo mas en silencio, las tonalidades de la tarde ya eran carmesí, y le daban un sentido de irrealidad a todo, parecía como si todo lo vivído desde la infección hubiera sido un sueño, y la mañana estuviera a punto de llegar.
-Me alegra estar aquí, en este momento, creeme, eras de las pocas cosas que em mantuvieron vivo en mis peores momentos, casi como mi meta a seguir, incluso en el tiempo en el que te creí muerta, seguía por dejar el mundo mejor, aunque fuera zombie por zombie a la vez.
Desmond apretó ligeramente el brazo de Himilce, imaginando como hubiera sido todo si hubiera pasado distinto, y rió porque sabía que lo mas probable es que no fuera tan sentimental ni cursi como era en ese momento.

_________________
Desmond Carter
Spoiler:



avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Himilce el Sáb Oct 02, 2010 8:15 am

-Ah, eres un romántico-Bromeó Himilce antes de separarse de Desmond y tomarle de la mano por un par de segundos antes de soltarlo y sonreirle nuevamente. Era fácil sonreir con él. Sonreía mucho más de lo que sonreía normalmente.
-Pero a ti te siguen porque eres un lider Desmond. A mi me siguen por miedo, me siguen porque no les queda de otra, porque encontré un sitio libre de los malditos muertos y porque no se les ocurre más que hacer.

Himilce estuvo a punto de cubrirse el rostro con las manos antes de detenerse, frotarse las manos en el pantalón y contentarse con cruzarse de brazos.
-¿Cómo lo haces Desmond? ¿Cómo puedes ser tan fuerte? ¿Por qué tu no te metes en los mismos problemas que yo?
Había tantos problemas que no sabía que hacer con ellos, tal vez Desmond podría ayudarle.
-¿Qué harías tú en mi lugar?

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Desmond el Mar Oct 12, 2010 7:13 am

Desmond recordaba el lugar donde ella vivía, la dificultad de vivir en el desierto, sin nada alrededor, y las ventajas que esto traía lo distrajeron del tema.
-Bueno, yo buscaría alguien leal, pero al parecer entre tu gente, bien, lo veo un tanto dificil.
La tomo de la mano mientras caminaba a su lado, reconfortandose por el contacto humano real, sin jerarquias ni trabas, sin deslealtades, sin dificultades, pero sobre todo, el contacto con una de "sus" personas, con una de las pocas que habían marcado su existencia en un punto y lo dejó sin retorno a viejos vicios.
-Sabes? creo que andas haciendo lo correcto después de todo, tienes gente peligrosa, pero a los mas letales los tienes cerca, y eso, siempre será bueno, para bien y para mal.
Le apretó ligeramente la mano mientras la brisa jugueteaba con ellos, el sol casi moría en el horizonte, pronto sería peligroso estar a campo abierto.
-El asunto se pone ligeramente divertido, regresamos al carro a esperar nuestra gente? o quieres que caminemos un poco mas?
Y ese caminar un poco mas significaba establecer perímetro, ubicar puntos, limpiar la zona, etc, todo lo divertido, estresate y mortal de sobrevivir.

_________________
Desmond Carter
Spoiler:



avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Himilce el Mar Oct 12, 2010 7:21 am

-Si bueno, difícilmente me atrevería a tenerlos lejos y como enemigos.-Comentó Himilce sonriendo. Edward había sido pura suerte y David, no estaba del todo segura de que tan peligroso era, aún no lo conocía bien. Pero suponía que Desmond tenía razón, era mejor mantenerse así, juntar a los más fuertes y todo el asunto, protegerse, a fin de cuentas.
Era cruel pensarlo, pero al final, ella era la que importaba.
Suspiró, apretó la mano de Desmond y se detuvo unos segundos, frente a él, antes de encogerse de hombros, sonreirle y darle un rápido abrazo.
-Mejor caminamos un rato más, conocer el terreno va a resultarnos útil.
"Aparte, estando a tu lado ¿Qué puede salir mal?" Pensó la chica, aunque inmeditamente se recriminó por hacerlo. Desmond le hacía sentir segura, si, pero eso era por recordar cosas del pasado. Mucho había cambiado ya.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Desmond el Mar Oct 12, 2010 7:37 am

Desmond percibió el olor de ella, emanaba de todo su cuerpo, pero mas de su cabello, no olía mal, ni raro, era mas la esencia de ella lo que le golpeó en ese momento tan fugaz en que recibió el abrazo.
Ambos sabian que pasaba, era muy fuerte el asunto, pero no podían ceder terreno a ello, había muchos que los necesitaban, a ambos, y los necesitaban concentrados y al cien porciento.
-Vamos.- dijo al tiempo que la volvía a tomar de la mano mas para indicarle el camino a seguir, soltandola mientras continuaban a ritmo lento, pero firme.
Ambos portaban armas, era estúpido intentar sobrevivir sin armas, pero a la vez no tenían mucha munición, la mayoría se había repartido entre los grupos que mandaron por combustible, sabían que se tardarían un tiempo.
y ellos tenian mas experiencia sobreviviendo apenas sin armas.
-Je- sonrió -que sería de nuestros grupos de exploración en estos momentos?, seguiran vivos? digo, ni ruido se oye, y no tengo la menor idea de que puede esconderse en estos lugares.
Siguieron caminando juntos, mientras se quedaban en plena oscuridad, apenas rota por la luna y las estrellas, que en ese momento, parecían menos amenazadoras de lo que en verdad eran.
-Romántico asunto, tu, yo, la luna, el mar, zombies en algún lado, incluso parece telenovela barata. sonrió al imaginar la comparción, que en algún momento llegaran a eso las televisoras a falta de ideas originales.

_________________
Desmond Carter
Spoiler:



avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Himilce el Mar Oct 12, 2010 8:00 am

Himilce asintió, aunque sabía que Desmond no la podía ver. Ajustó su escopeta y se acercó un poco a él, lo suficiente como para sentirlo cerca, pero no para estorbar si la necesidad de disparar surgía.
-Faltan las velas-Respondió con una sonrisa al comentario de Desmond, se acercó un poco más y lo empujó ligeramente, antes de alejarse un poco y encogerse de hombros. Jugar un poco con Desmond, eso podía hacerlo sin problema alguno. Al menos sin problemas significantes.
Sonrió un poco y le volvió a empujar, esta vez con algo más de fuerza, antes de alejarse una vez más.
-Están bien-Dijo Himilce, cambiando súbitamente de tema-No es la primera vez que visitamos este lugar, al menos los míos saben lo que están haciendo...y están un poco locos si, es mala idea confiar cien por ciento en ellos, también, pero quieren sobrevivir, seguro que ayudan a los tuyos.
Suspiró. Los de él, los de ella, era ridículo. Ambos grupos eran sobrevivientes, no debería haber ese tipo de distinciones. Pero sabía bien que si no las había la cosa no funcionaría del todo, eran demasiado diferentes. Había algunos que trabajarían en equipo, pero no albergaba esperanzas para todos.
Dicho eso volvió a empujar a Desmond. No estaba segura de por qué, pero quería tirarlo.


_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Desmond el Jue Oct 14, 2010 6:28 am

Desmond seguía el juego de Himilce, hace años no se permitía despejar su mente así, no al menos en un lugar abierto.
-Cuidado chica, no te caigas! dijo al tiempo que le daba un empujón leve en el brazo a su acompañante.
-Y recuerda, si te caes es como si te chupara un boomer- se rió ante la comparación y siguieron jugando un poco mas.
Apenas dieron unos pasos cuando Desmond tropezó con algo, cayó casi sin meter las manos por el improviso de el tropiezo.
-Demonios! dijo desmond al sentir bajo sus manos un cuerpo que se retorcía, rodó hacia el lado libre esperando una mordida o un escupitajo.
Cuando cayó en cuenta que algo peor ocurría.
Sacó su revolver y trató de ubicar la fuente, sin ver directamente, sería dificil, pero debía volarle los ojos al cabrón enterrado en la arena.
Era un Basilisk, y con su mano aferraba la pierna de Himilce.
Himilce se había quedado congelada, y parecía a punto de caerse.
Desmond entonces decidió enterrar su cuchillo militar en el brazo del engendro, dandole tiempo de ubicar la cabeza y soltar r balazos.
El revolver era viejo, y al parecer las balas también, reventaron al entrar en la cabeza del basilisk y destrozaron por dentro todo lo que pudieron.
Himilce cayó sentada por el estrés enorme generado al sostener la mirada del maldito.
-Tranquila, ya pasó, tranquila.- La abrazo mientras la consolaba, por un segundo, sintió que perdía su poca humanidad.

_________________
Desmond Carter
Spoiler:



avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Himilce el Jue Oct 14, 2010 6:57 am

Himilce rió con Desmond ante el comentario del boomer y siguió caminando, se giró para decir algo cuando vió que Desmond había desaparecido.
Por un par de segundos se quedó parada tontamente antes de que una mano le agarrara la pierna con fuerza, por instinto, Himilce volteó a ver.
Lo primero que vió fue a Desmond tirado en el suelo y después los ojos rojos. No bien se dió cuenta de que demonios estaba viendo, su cuerpo se tensó.
Era una sensación curiosa. Sabía acerca de esos zombies, pero nunca le había pasado algo como esto...Era distinto a lo que esperaba. Había supuesto que la parálisis sería como estar anestesiada, no sentir nada y no poder moverse, sin embargo no era nada como eso.
Todos y cada uno de sus músculos se tensaron con fuerza, era incómodo y casi doloroso, no podía mover ni siquiera sus párpados y sus respiros eran un verdadero logro.
Quería gritar, la sensación era de lo peor que había experimentado hasta ese momento, un descontrol total de su cuerpo. Quería gritar por lo que sentía y por lo estúpido que había sido distraerse de esa manera, pero no podía. Sólo podía ver a Desmond pelear contra el zombie.
Cuando él le disparó en la cabeza a la criatura, el cuerpo de Himilce se relajó de forma tal que ella se encontraba en el suelo antes de notar que todo había terminado. Durante un momento se quedó ahí sentada antes de darse cuenta de que Desmond le abrazába, consolándola.
Himilce mordió su labio inferior, antes de empujar a Desmond para que dejara de abrazarla y levantarse de un brinco.
-Vámonos de aquí-Dijo, y sin esperar al otro regresó por donde habían llegado, prestando atención a sus alrededores.
No podía creer que por estar jugando hubiera pasado algo así, era una estúpida.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Desmond el Jue Oct 14, 2010 7:10 am

Desmond se castigaba mentalmente durante todo el trayecto de regreso.
Era un estúpido, casi le robaban a la persona mas importante para él.
No dijo nada, se decidió a no dejarse llevar de nuevo por la irrealidad de ese momento, sentía que nada podía salir mal, que estaban seguros.
Si, era un estúpido.
Caminaron ambos en silencio durante un buen tramo, al parecer habían caminado bastante en lo que jugaban, al menos le parecía mayor el trayecto.
Recargó su reolver, tenía el mínimo de munición, menos de 2 recargas más, en una horda habitual, estaría muy mal parado.
Se detuvo momentaneamente, Himilce también, ambos habían percibido ruido cerca, tenían el carro a unos metros, pero al lado algo parecía arrastrarse.
No suponia que fuera ninguno de sus acompañantes.
-Lo rodearé del otro lado, cúbreme.
Y sin esperar mucha respuesta, acostumbrado a su gente y sus tácticas se metió con cuidado en la pequeña selva al lado del camino, rastreando con mucho cuidado cualquier movimiento, olor o sonido cercano, se agacho y caminó lentamente, revisando tanto el suelo como las copas de los árboles cercanos, lo último que quería era uno de esos apestosos zombies ciqrqueros, odiaba que siempre le brincaran encima, simplemente los odiaba, pero prefería ser él la carnada, aunque pareciera lo contrario al dejar a Himilce en descubierto.

_________________
Desmond Carter
Spoiler:



avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Himilce el Dom Oct 17, 2010 7:03 am

Himilce caminó en silencio, escopeta en mano, lista para disparar. En realidad no esperaba encontrar nada, después de todo sólo habían visto a un mutante, pero lo mejor era no confiarse. Eso y le permitía mantener sus manos lejos de Desmond por un rato.
Himilce escuchó un ruido y se detuvo de golpe, su escopeta ya preparada, se giró con lentitud, inspeccionando los alrededores y escuchando con cuidado. Siguió con la mira de la mira a Desmond, lista para matar a lo que fuera si algo le seguía.
Observó a Desmond en silencio, mordiendo su labio antes de negar con la cabeza. Si ambos grupos trabajarían juntos, ella tendría que recordarle que la mayor parte de los sobrevivientes de su grupo no tenía ninguna clase de entrenamiento.
Se tensó de golpe, había algo entre la maleza, siguiendo a Desmond. No se veía particularmente humano, pero a esa distancia era difícil decirlo.
Himilce se acercó unos pasos, escuchando con atención. Podía escuchar a algo correr detrás de Desmond, y el mar a unos metros, sabía que si no prestaba atención algo podría acercarse a ella, pero prefería no pensar en eso. Concentraría su atención en Desmond y sólo en él, si algo le pasaba a ella, él era la mejor persona para mantener la base en buenas condiciones, o al menos eso creía.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Desmond el Lun Oct 18, 2010 2:37 am

Desmond avanzaba entre la espesa vegetación, no escuchaba ruido alguno, pero sabía que algo cerca acechaba. Intentaba recordar que podría ser, prepararse a lo peor, supuso que alguno de los mutados sería demasiado escandaloso, a excepción de los que mas odiaba, estúpidos zombies, siempre brincando encima de uno.
Avanzó un poco mas, revisando cualquier indicio de movimiento, buscando además rastros de cualquier cosa, en el suelo y en los árboles.
Fué entonces cuando escucho el ruido, algo se acercaba rapidamente, sin importarle el sigilio.
Volteó rapidamente para localizar a Himilce.
Ella tenía la escopeta apuntada hacie él, pero miraba un poco mas atras de donde se encontraba.
Entonces saltó de improviso, era un zombie, sin playera, de edad media, y aparentemente flaco, le saltó encima sin mucha agilidad intentando agarrarlo de la cara en un frenesí loco, la cara del tipo estaba competamente destruida, aparentando tener una máscara tétrica de uno de esos asesinos de cine, y los dedos los tenía completamente destrozados, casi semejando un par de garras extremadamente filosas.
Escuchó el pequeño grito de sorpresa (o era angustia?) que soltó Himilce al momento en el que el tipo le saltaba encima a Desmond.
Sin tener tiempo o posibilidad de preocuparse por Himilce, Desmond forcejeaba con el tipo mientras trataba de poner el revolver en frente de él.
El tipo seguía intentando agarrarlo, rasgandole el rostro en el proceso.
Desmond logró empujar al tipo con una patada y haciendo palanca con toda su fuerza.
Escuchaba mas ruidos aparte de su pelea, pero no podía darse el lujo de desconcentrarse, el zombie ya se estaba poniendo en pie nuevamente, y salía disparado hacia él.
Desmond simplemente levantó el arma al momento en que el tipo casi lo alcanzaba, disparando justo en la cara del monstruo, haciendo volar un rocío de escarlata en la nuca del maldito, cayó sobre él de la pura inercia, cortandole el pómulo derecho con las garras afiladas.
Volteó en ese momento buscando a Himilce, desesperandose al no verla inmediatamente, apenas salía de la espesura y escuchó balazos cerca, pero aparentemente fuera de su rango de visión, salió a la arena y corrío buscando la fuente del balazo, con cuidado de ir levantando las manos, esperando que si algún sobreviviente lo viera no disparase en el momento.

_________________
Desmond Carter
Spoiler:



avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Himilce el Lun Oct 18, 2010 4:59 am

Himilce esperaba en silencio, preparada. Vió como Desmond se movía entre la maleza y al mismo tiempo vió como algo se movía cerca. No podía localizar bien el lugar, ya que el ser estaba oculto entre las sombras, pero sabía que ahí estaba.
Tenía que concentrarse, no podía dejar que algo atrapara a Desmond.
Entonces lo vió. Un hombre, o lo que quedaba de él, que se lanzó hacia Desmond sin aviso alguno. Himilce decidió que estaba demasiado lejos para hacer un disparo (¿Qué había estado pensando al intentar usar una escopeta para disparar a esa distancia?) y se acercó, pero en ese momento algo cayó encima de ella.
Aterrizó de bruces en el suelo, el peso en su espalda manteniéndola ahí pese a pelear con fuerza. Dió un grito cuando sintió la boca del ser cerca de su cuello, y en ese momento se impulsó y logró quitárselo de encima.
Himilce se levantó y giró, levantando su escopeta antes de que el ser, un hombre, mutante seguramente, volviera a lanzarse contra ella y la tirara de espaldas. Aterrizó sobre algo duro y filoso, lo cual fue a clavarse en su hombro. Su escopeta disparó al aire y le arrancó un brazo a la criatura, pero no logró quitarsela de encima.
Utilizó sus piernas para mantener a la criatura lejos de ella y la empujó un poco más para poder volver a tomar su escopeta. Dejando escapar un grito de furia le dió un culatazo en la cabeza a la criatura y se levantó de un brinco, disparando sobre el cuerpo antes de intentar recuperar su balance.
Volvió a caer de espaldas, pero esta vez pudo levantarse con tranquilidad. Manteniendo su escopeta preparada, se dispuso a vigilar su alrededor. Un ruido llamó su atención, y se giró con el dedo en el gatillo antes de detenerse al ver que se trataba de Desmond. Ensangrentado y sucio, pero vivo.
Aunque...
-¿Te mordieron?-Tenía que preguntar. Esperara que no fuera así, pero tenía que preguntar.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka, Naranja y Arándanos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.