Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Harvest [Privado]

Harvest [Privado]

Mensaje por Darkon el Vie Sep 24, 2010 10:16 pm

Seguía caminando entre las hortalizas del castillo, junto a David, mientrás le decia;

Pues, como verás, el sistema de producción que tenemos es bastante complejo. Sin la técnologia que habia antes, no podemos plantar demasiadas cosas sin que se echen a perder por las lluvias, o que mueran con el frío, ya que aqui nieva a veces, y eso nos echa a perder la cosecha. En mis viajes no logré encontrar un sistema de regadío, por lo que supongo que quizá vayamos en grupos a la ciudad, a averiguar sobre eso.

Dije encogiendome de hombros, mientrás caminaba. El que hicieran una alianza con los Scavengers me molestaba, ellos más parecian unos malditos ladrones con armas, que unos verdaderos guerreros y sobrevivientes como nosotros, pero me daba lo mismo, total, casi nunca estaba en el castillo, ni contacto con la gente.
Darkon

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Re: Harvest [Privado]

Mensaje por David Le Mort el Sáb Sep 25, 2010 9:55 am

David escuchaba con atención tratando de memorizar todo lo que Darkon hablaba, era bastante raro, la última vez que recordaba haberlo visto fué en la ciudad cuando tuvo sus primeras "aventuras", y ahora estaba aquí aprendiendo sobre sistemas de siembra, ya que por suspuesto no deseaba morir de escorbuto como ya llevaban varias bajas en la base por ello...

-Bien, entonces si empiezo con un pequeño cajón de madera, acondicionado con tierra, que hortalizas puedo sembrar?,

Recordaba el cajón que hace tiempo hizo con Edward en la base, y sentía raro el ambiente , ahí en el castillo, todos parecían una verdadera comunidad, sembrando, criando animales, sobreviviendo mano a mano, ayudándose y lo comparó con la tristeza de su base, un nido de víboras donde tenías que cuidarte la espalda a cada momento, el clima también era bastante más amigable de este lado, Aún así David disfrutaba más viviendo en la base, solo que no lo dijo, en cambio, le dedicó una sonrisa a Darkon, más valía ir fingiendo amistad desde ese momento, ya que se había acostumbrado a fingir emociones.

-Bonito lugar, y bastante mejor ubicado que nuestra base - le dijo.

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Dom Sep 26, 2010 3:39 am

Escuché su pregunta con atención y respondí;

Pues, casi todos los vegetales que tengan y ocupen arta agua, igual, depende de la temperatura de la base, pero te puedo decir que podrías cosechar tomates, legumbres, maíz, frutillas, incluso uva, pero bueno, para eso es necesario algo más grande.

Dije con una sonrísa, mientras le explicaba. Me encantaba explicar cosas, siempre me habia gustado, el traspasar conocimiento a los demás era algo que me encantaba hacer, pero solo en ciertas circunstancias, no tenía ni la mas minima propención a querer ser un maldito profesor, eso nunca. Escuché sus palabras y solté una carcajada;

Ya no queda nada bonito en este maldito mundo, solo sangre y arena. Si, creo que tienes razón, esta bien ubicado.

Dije con una sonrísa, mientras miraba a David. Aún no me sentía bien con este tratado ''de paz'' con los Scavengers, pero no podía decir, que algunos no se parecían mucho a los malditos ladrones que eran.

¿Cuáles son las condiciones de la base Scavenger?

Dije, mientrás seguia caminando.
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Dom Sep 26, 2010 9:30 pm

David quedó pensativo por un momento, a pesar del tratado de "paz" no podría revelar mucho acerca de la base, era su naturaleza desconfíada la que se imponía y dijo a Darkon:

-Pues, esta muy bien ubicada, no tiene zombies cerca y hay una buena organización.

Después observó que tenían un castillo fuerte y grande, con bastantes cosas, todos en el castillo eran corpulentos, la mayoría serían ex-militares sino es que todos, algunas mujeres también, mientras que en la base scavenger había muy pocas quizá dos o tres.

-Bien, pero, si no tengo derecho a usar mucha agua, que puedo plantar?

Usó las palabras en ese orden, no deseaba poner en evidencia que en la base el agua era algo que escaseaba, así que lo soltó con el tono más de, buscar posibilidades alternas, que de verdadera preocupación. Después le preguntó como quien no quiere la cosa:

-Y a esto, donde puedo conseguir semillas?

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Dom Sep 26, 2010 11:59 pm

Su respuesta no respondío lo que le habia preguntado, por lo que me encogí de hombros y seguí caminando. David seguramente no deseaba dar datos de su base, bueno, daba lo mismo, total, a el se le morirían los frutos. Luego escuché sus palabras y respondí;

Pues, casi nada, lo máximo que podrias plantar con poca agua seria legumbres, nada más, y bueno, pues si quieres semillas, tendrás que ir a una tienda de estas y sacarlas de allí

Dije encogiendome de hombros. Recordé que yo había echo eso antes, por lo que teníamos mucha más variedad de alimentos en el fuerte ahora, gracias a eso. Estaba esperando que las semillas de los árboles funcionaran, porque me gustaban los árboles.
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Lun Sep 27, 2010 4:17 am

-Y si, todo en la base es sòlo desierto?, sólo tengo un cajón, lleno de tierra que robé del parque..

David pensó en ello el episodio en el parque había provocado la baja de Andy y una larga recuperación, después de eso le dijo a Darkon:

-Y si me proporcionas las semillas recomendadas?, tengo un Ipod que guardé y puede servirte, ya que eres fan de la música, está lleno de metal...

Le soltó así como nada, en realidad lo había robado a un sobreviviente en el camino al castillo, pero no importaba el chiste era hacer el trueque y evitar pasar a la ciudad a encontrarse con más basura zombie.

Quizà lo aceptaría pues, el que traía Darkon se notaba desgastado y viejo, y uno de los audífonos no servía o al menos eso imaginó al ver que Darkon tenía solo uno colocado, había observado que no dejaba la música para nada y se preguntó si en el castillo había energía eléctrica.

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Lun Sep 27, 2010 4:23 am

Escuché sus palabras sobre el cajón. Debi haberme imaginado que había ''robado'' la tierra, usaban la palabra robar para todo, malditos ladrones. Luego al escuchar su proposición solte una carcajada;

Jajaja tío este MP4 es solar, tiene espacio para 60 gbts de música, y tiene todo el metal habido y por haber, más ensima tengo estos audifonos y llevo años usandolos, y aún funcionan perfectamente. Sin mencionar que tengo dos nuevos guardados en mi mochila, porseacaso. Mira, dudo que te podamos dar semillas, ya que las usamos para plantar nuestras cosechas, pero quizá te podría dar algunas, si nos acompañas a una misión que debemos hacer. Mirá, debemos ir a buscar un cargamento de comida, y andamos falta de miembros, solo esta un compañero mío y yo y algunos Enforercers, ¿Os gustaría acompañarnos?

Dije mirando a David. Era una buena propuesta, alguien más que manejara un arma, aunque fuera una pistola nos serviría, además, quizá el supiera rastrear algo, y eso nos serviria en demasia, total sabían arto de robar, y eso nos ayudaría a encontrar el cargamento de comida en algúno de todos los malditos barcos que había en la costa.
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Lun Sep 27, 2010 9:00 pm

David se sintió frustrado por el fallido trueque, así que pensó en la manera de robarlas ya que el otro no dejo a David seguir por el lado honesto, sin embargo ... Una misión era algo que le apetecía en el momento liberar adrenalina en lugares desconocidos, la ciudad se le hacia aburrida pero... Un barco era algo interesante y quizá encontraría cosas para su propio beneficio, por suerte había llevado la mochila de camping.

- bueno tu te lo pierdes, este iPod era una buena oferta tiene 120 Gb y todo repleto de mucho metal, pero, a cambio tu oferta suena bien, eso de ir de "misión" a un barco suena interesante, hace poco acabo de conseguir algunas balas, así que tengo munición, y ganas de divertirme, y... Donde guardan sus semillas?

Lo dijo como por casualidad, así si no le permitían obtenerlas, se haría de algunas en un descuido al final de cuentas iba a pasar una semana entera ahí, que fue el tiempo que le autorizaron ambas partes.

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Mar Sep 28, 2010 4:00 am

Al escuchar sus palabras solo solté una carcajada y sonreí;

Desmond siempre anda con ellas.

Dije con una sonrísa, mientras le palmeaba la espalda, y proseguía;

Pues vamos, de un momento a otro deberemos salir, estaba a punto de echarte. Si es que tienes un arma asegurate de que este bien cargada, yo ya tengo mi rifle y mi espada cargada dentro de un bus militar que nos esperara en el patio central, allí estaran compañeros míos. Vamos.

Dije mientrás lo empujaba de a poco para que nos fueramos directo al humvee, ya quería matar a esos malditos zombies.

[Off: Si quieres respondes y ahi lo cierro, para empezar la misión luego xD]
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Mar Sep 28, 2010 3:45 pm

-Vamos, no es necesario que me empujes yo puedo caminar solo

Lo dijo en tono molesto, llegaron rápidamete al Humvee y se prepararon para ir a la misión, despues de unas cuantas órdenes por parte de ellos, se montaron ahí.

OFF:Listo, me avisas donde está el siguiente tema

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado