Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

En el Muelle (Tema con Narrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el Muelle (Tema con Narrador)

Mensaje por Edward el Jue Sep 23, 2010 7:54 pm

Se me ha solicitado, muy amablemente, que sea partícipe en este maravilloso e ilustre encuentro.
Me siento honorado al poder participar en esta ocasión como su narrador. Nuestra señora de Himilce, me ha informado de que el otro participante, un buen caballero por el nombre de Damian Perez, es un novato en estas circunstancias. Por tanto, procuraré que la narración sea clara, sencilla y una experiencia deleitante tanto para los participantes como para los ocasionales lectores.
Humildemente espero que mi esfuerzo por hacer de esta experiencia algo digno de hablarse por un lustro y pido, de la manera más cordial, que ustedes, jóvenes y maravillosos jugadores, hagan un esfuerzo por lo mismo.

Dicho eso, aquí están mis condiciones:

-Voy a escribir un mensaje por cada cuatro que ustedes dos escriban, es decir, dos y dos. Aprovechen ese tiempo para conocerse.
-No voy a aventarles zombies desde el inicio.
-No bromeé ahí arriba, me estoy esforzando.
-Es la primera vez que soy narrador, no prometo nada maravilloso.




Paradise Pier, o “El Muelle” para los ciudadanos, fue siempre uno de los destinos turísticos más nutridos de todo el país. No era tan sólo porque muchos de los cruceros más famosos del mundo se detenían ahí, para mostrarles a los ciudadanos por qué la ciudad se ganaba el nombre de paraíso, sino también porque entre sus enormes barcos y larguísimos muelles menores, había un universo único.
Vendedores, comerciantes, restaurantes, espectáculos callejeros y más. No había forma de aburrirse en ese lugar. Día tras día, incluso en las festividades, el lugar estaba lleno.
La infección no cambió mucho. Claro, ya no había risas y música, tampoco especias y toda clase de objetos siendo cargados o descargados. Ahora sólo había zombies y el ocasional sobreviviente. Aún así, el lugar era capaz de robar el aliento.

Nuestros dos (ilustres) participantes han llegado al muelle en distintas circunstancias y estados. Aún no se han encontrado, pero eso cambiará pronto. Uno de ellos (el caballero) se encuentra fuera de los barcos, a la entrada del muelle. Sólo él sabe qué busca, sólo a él le interesa. Nuestra segunda participante (la damita) está buscando algo dentro de los barcos ¿Cómo llegó aquí ¿Cómo fue separada de su grupo? También sólo ella lo sabe.
En este momento no hay muchos zombies, una decena de Crawler flotando perezosamente en el agua (en realidad no saben como salir) y un Spitters correteando entre los barcos.
Hay buena iluminación, serán las dos o tres de la tarde. Es un día caluroso y soleado, lo cual hace que los zombies apesten incluso más de lo que deberían. Las olas son bajas, meciendo a los Crawlers y, de vez en cuando, a los barcos más pequeños. Una nube de tormenta se adivina a lo lejos, pero aún falta mucho tiempo para que comience a llover.

avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el Muelle (Tema con Narrador)

Mensaje por Himilce el Vie Sep 24, 2010 7:00 pm

(Tu sarcasmo no se nota ¿Eh Edward?)

Himilce utilizó su palanca para abrir una de las cajas de madera, gruñendo con el esfuerzo. No esperaba encontrar mucho, pero tenía que ver qué había en este barco. No lo habían visto antes, y aunque por la falta de olor putrefacto podía adivinar que ese barco no había transportado comida, no sabía que sí podía transportar.
Algo se escabulló entre sus pies, haciéndola brincar, pero ella guardó silencio. Probablemente fuera una rata, eran la tercera invasión más molesta, después de los zombies y las cucarachas.
Destapó la caja y empujó la tapa, sujetandola con fuerza para que esta no golpeara el suelo. La deslizó suavemente hasta que logró retirarla por completo de la caja sin hacer ruido, después, encendió su linterna y apuntó al interior de la caja.
Partes de algo. No estaba segura de qué, probablemente nunca lo sabría. Levantó una, era un tubo alargado y algo pequeño, sólido, pero no lo suficiente como para ser empleado como un arma. Negó con la cabeza, decepcionada, antes de elegir otra caja al azar y proceder a hacer lo mismo. Esta vez, sin embargo, la tapa resbaló de sus dedos y golpeó el suelo con fuerza. Himilce se quedó paralizada, apagó la linterna rápidamente y se agachó. Pasó unos minutos así, en silencio, antes de decidir que nada se acercaba, al menos no en ese momento.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En el Muelle (Tema con Narrador)

Mensaje por Damian Perez el Vie Sep 24, 2010 9:38 pm

(off: ojala me salga bien , disculpen si no es asi..)

Damian llegó a la entrada del muelle , asustado , ya que era la primera ves que pasaba por alli.. con su arma en mano y caminando lentamente mirando hacia todos lados , se adentró en el lugar.
Caminando por el lugar vio varios puestos de comerciantes pero no tenia tiempo para revisar , tenia que seguir su camino y encontrar algún lugar para descansar ya que no había dormido hace 2 dias.
Luego de pasar por los puestos , camino y se encontró con un barco .
Piensa: Esta puede ser mi oportunidad para descansar.. voy a ir con cuidado , no valla a ser que me encuentre con algun zombie..
Se acerca lentamente al barco apuntando con su arma. A un metro de la entrada del barco escucha un ruido.. se asusta y retrocede 3 pasos.
Asustado y preparado para correr por si algo malo pasa, pregunta:
Damian: hay alguien vivo alli?
avatar
Damian Perez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el Muelle (Tema con Narrador)

Mensaje por Himilce el Vie Sep 24, 2010 11:06 pm

(Está bien así, no es necesario que identifiques siempre cuando piensas y cuando hablas. Si gustas hacerlo así con colores, adelante, pero te recomendaría de todas formas usar un guión - para indicar tu diálogo)

Himilce seguía en su lugar, esta vez de pié, cuando pensó haber escuchado una voz. Guardó la linterna en un rápido movimiento, preparó su Maverick y se acercó a la entrada del barco, sus pasos apenas haciendo ruido en el piso de metal. Se detuvo frente a la entrada, sus ojos acostumbrándose a la luz del día, y después se asomó.
No vió a nadie.
"Estás demasiado nerviosa" Se reprochó mordiéndose el labio "El resto del grupo no va a llegar hasta dentro de más tiempo y hace mucho que ningún sobreviviente se pasea por aquí"
Volvía a entrar al barco, dandole un último vistazo al exterior cuando lo vió. Era un hombre. Jóven, aproximadamente su edad, tal vez un poco mayor. Se veía perdido y un poco asustado.
Himilce sonrió en simpatía y le apuntó la Maverick. No se veía particularmente peligroso, pero más le valía protegerse.
-¡Hey!-Gritó. Fue un sonido breve. No quería llamar la atención de nada más que él.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En el Muelle (Tema con Narrador)

Mensaje por Edward el Sáb Sep 25, 2010 7:44 pm

Tienen en cuenta que dije que esperaría a que ustedes contestaran cuatro mensajes ¿Verdad? Porque no voy a describir nada hasta que ustedes tengan cuatro mensajes.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el Muelle (Tema con Narrador)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.