Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Reglamento RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08092010

Mensaje 

Reglamento RPG




NOTA: No es necesario que mantengan sólo un tema abierto a la vez. Puedes participar en distintos temas siempre y cuando los mantengas bien y puedas ser consistente y respetar la línea temporal del foro.


1.- De preferencia utiliza la tercera persona: Pero si de plano no puedes hacerlo, está bien. Cuestión de preferencia.

2.- Escribe bien, detalla y esfuérzate: Nada de respuestas de tres renglones, está prohibido. Haz un esfuerzo para imaginar la situación, describe los sentimientos de tu personaje, sus pensamientos, la situación en la que se encuentra y generalmente pinta un paisaje interesante. No te pedimos que escribas “La Divina Comedia” pero tampoco lo resumas todo a “Y “insertenombredelpersonaje” disparó al zombie”.

3.- Crea un mundo relativamente real: Claro, hay zombies y eso de por sí ya es irreal, pero eso no significa que las reglas de la gravedad y el sentido común no existen.
Si estás caminando por el drenaje va a oler mal, va a estar sucio y generalmente una herida aquí se va a infectar. Tampoco el drenaje te llevará milagrosamente a un laboratorio ultrasecreto (Citando a un usuario: ¿Qué es esto? ¿Mushroom Kindgom?)
No hay bunkers escondidos debajo de cada edificio y no vas a recorrer el mundo entero en cinco horas. Se consciente.

4.- Se consistente: Si el usuario con el que estás “roleando” decide que está lloviendo, entonces está lloviendo. No es necesario que lo digas en tu respuesta, pero no salgas con algo que lo contradiga “Había demasiado sol y el día era muy seco”.
Por extensión, lee con atención lo que el otro usuario escribió. Evita que los dos personajes hagan cosas contradictorias. Si no entiendes de que demonios está hablando el otro usuario, díselo. No hay problema.

5.- NO MANEJES AL PERSONAJE DE OTROS: No importa si tú querías que tu personaje salvara el día y por eso los demás tenían que ser heridos. Tú no decides, así que no lo escribas.
Tal vez puedas salirte con la tuya con un “Cuando hablé, “inserteelnombredelpersonaje” sonrió” pero no más. Cualquier cosa relevante al tema la tendrá que hacer cada usuario.
No te preocupes, el 90% del tiempo los usuarios te llamarán la atención. Si no lo hacen entonces puede que no les importe mucho, pero no abuses.

4.- Tu personaje no es Superman: Entendemos que quieras mucho a tu personaje, que no quieras morir y que sientas que tu personaje es el mejor de todos. Estamos conscientes que para sobrevivir al apocalipsis zombie se necesita ser una persona extraordinariamente suertuda o sencillamente extraordinaria, pero no eres Dios, no tienes superpoderes, no eres invencible y maravilloso.
Se realista, tu personaje no vuela, no gana siempre, no carga veinte toneladas y no tiene la mejor puntería del mundo.
Tu personaje es humano, tu personaje puede fallar. Procura que lo haga de vez en cuando.

5.- Tu personaje no es Rambo: Si, los sobrevivientes tienen armas. No, los sobrevivientes no tienen lanzacohetes, lanzagranadas, veintemil metralletas, una bomba nuclear, un millón quinientos mil cuchillos y munición infinita.
Tu personaje es una persona que, casi siempre, viaja sola, así que tiene que cargar un número limitado de objetos.
Tu personaje tampoco tiene las últimas armas que la ingeniería de armamento tiene para ofrecer, esas casi nadie las tiene y es mejor evitarlas.
Recuerda que la munición se termina.

6.- ¿Quieres que exista un narrador separado de los usuarios que participan en tu tema?: Indícalo antes de que comiences el tema, busca al narrador, ponte de acuerdo con el resto de los participantes y limítate a hacerlo en el tema que elegiste.
No es obligatorio tener un narrador separado de los usuarios, es una opción a la que los usuarios pueden acceder.

7.- Marca claramente los temas: Indica si son libres para cualquier persona, libres para cierto grupo de personas, privados y ese tipo de cosas. Indícalo siempre, ya sea en el título o al inicio de tu mensaje.
Si no lo haces, no te quejes porque alguien se meta o porque nadie te responda.

8.- Si nadie te responde, no significa que el foro te odie: Tal vez no indicaste que el tema era libre, tal vez tu tema no sea importante. Tal vez no lo han visto.
No lo tomes personal.



Comentarios, Dudas, Sugerencias y más acerca de este tema (Reglamento de Creación de Personaje) aquí mismo.
Gracias.
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Reglamento RPG :: Comentarios

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.