Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Todo en calma

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Mar Sep 07, 2010 2:02 am

-Enforcers...- dijo David ,- conozco solo a uno que se hace llamar Darkon y nada más-

No sabía si ese tal Darkon le fuera a ayudar o si estuviera en el castillo donde se supone que vivían, de ahí en más todo parecía no ser tán difícil, así que mirando a Edward le dijo:

-Sabes, podemos primero sembrar algo pequeño, para ver que tal se nos da, en un pequeño cajón, he visto que en la parte detras de la base hay madera, la tierra, va a ser el problema, aquí solo hay arena.

Lo demás no le suponía más que el riesgo de ir a la ciudad a recolectar semillas en algún local que las hubiera vendido, aunque ni idea de algo que naciera rápido para ver si era buena idea, eso lo deberían consultar con alguien más.

-Lo de cazar -siguío- no supondría problema el transportar algun animal, sólo conservarlo, ya que necesitariamos algo frío, hay electricidad en la base, crees que sirva algun refrigerador de la ciudad?, podemos secar la carne en su defecto, para que dure más, tu haz propuestas y yo te sigo en tus planes.

Mientras dijo esto, era sólo una manera de que lo dejara a solas por un momento, lo suficiente como para seguir investigando, unas horas y ya después regresara con un plan y él hubiera avanzado con sus investigaciones.

-Así que que dices si lo piensas en tu cuarto y luego me traes una respuesta?- Le dijo mientras le lanzaba una sonrisa fingida de oreja a oreja

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward el Jue Sep 09, 2010 4:47 am

Edward se estaba divirtiendo, al menos un poco. David intentaba esconder que estaba de lo más interesado por lo que ocurría con las células, si es que eran eso. A Edward no podía importarle menos, jamás había entendido acerca de ese tipo de cosas.
Estirándose casualmente, caminó hacia el otro lado de la habitación y se dejó caer en la cama.
-Me parece de muy mala educación que intentes sacarme de tu cuarto así como así-Dijo, cruzándose de brazos y lanzándole una mirada vacía-Voy a quedarme aquí sentado. No haré ruido y creeme, no me importa lo que estés haciendo...Tampoco lo entiendo, así que haz lo que quieras, mi presencia no va a cambiar nada.
Edward se quedó en silencio por unos minutos enteros antes de que algo que David dijo llamara su atención.
Había ido al fondo de la base.
Edward sabía que de vez en cuando los Scavengers se aventuraban ahí, pero normalmente el sitio estaba desierto. Si, había madera y esa clase de cosas, pero si David había ido ahí, entonces los demás podían hacerlo.
-¿Cuando fuiste al fondo de la base?-Preguntó. No preocupado, porque no lograba preocuparse después de haber matado a alguien, pero si consciente de que ahora tendría que poner mucha más atención a donde escondía las cosas. No quería que lo descubrieran por accidente.
-¿Sólo encontraste madera y esas cosas?
Edward
Moderador

Datos
Apodo: Death
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Sáb Sep 11, 2010 2:22 am

Si te refieres a que si ví tu particular manera de calmarte si, si la ví pensó para sí, pero a Edward le dijo en voz alta fingiendo ignorancia:

-Si, solo madera, por que?, esta prohibido ir ahi?

Además a David no le importaba en lo más mínimo lo que hiciera o dejara de hacer Edward, así que se concentró en el pedazo de carne debajo del microscopio y lo disecciónó, en trozos pequeños, luego observó lo que sucedía mientras Edward seguía tirado en la cama.

-Creo que sería buena idea empezar a hacer el cajón-le dijo a Edward, desviando la conversación- Ya luego conseguiremos la tierra, solo basta averiguar si tienen un martillo,o algo con que clavar, yo traje algunos clavos de la Universidad.

Trataba de que Edward no supiera, lo que había visto, así era más fácil, demostrarle que podía confiar en él, pero que tampoco le interesaba en lo más mínimo ser participe de sus cosas, ya David se las apañaría con sus demonios a su manera.

-Y sabes?, estoy pensando en darme una vuelta por el parque de Paradise city, recuerdo que había árboles de naranja y limón, creo que ayudarían con lo del escorbuto, aunque a estas alturas debe estar infestado de zombies, no crees?.

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward el Sáb Sep 11, 2010 6:25 am

¿Cómo respondía uno a tal pregunta? Que Edward supiera, no había una sola área prohibida en la base. Claro, había zonas en las que era mejor entrar, pero eso era todo.
-No, no está prohibida-Dijo cruzándose de brazos sin moverse de la cama-Es sólo que...
"¿Es sólo que qué? ¿Qué no quiero a nadie paseando por ahí? ¿Qué es un sitio demasiado alejado? ¿Qué yo me quedo por ahí y no me gusta la compañía?" Edward sonrió para sus adentros. Difícilmente podía decir algo así sin sonar hipócrita. Forzando su presencia a David y quejándose de que, tal vez, el otro había estado en lo que a Edward llamaba su territorio.
-Es sólo que yo me quedo por ahí y nunca te he visto. Me sorprendió.
Edward sonrió satisfecho. Era tonto, pero le agradaba decir la verdad. Refrescante después de tantos años llenos de mentiras; y había dicho la verdad. Si, había omitido algunos detalles, pero eso no era importante.
-Hay martillos y cosas para clavar, estoy seguro de que encontraremos lo que necesitamos, iré por las cosas.
Era sorprendente la cantidad de objetos que había escondidos por toda la base, en especial en las zonas más alejadas de el "área común". Edward lo había descubierto con deleite.
Se levantó y se dirigió a la puerta, dándole una palmada a David en el camino, aunque se detuvo al escuchar el comentario acerca del parque.
-¿Infestado? Te puedo apostar a que no vamos a poder movernos.
Edward
Moderador

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Sáb Sep 11, 2010 7:32 pm

-Eso veremos.-Le dijo a Edward- En realidad me hace falta un poco de emociòn, solo espero que me recupere de mis heridas y vas a ver como irè.

No lo incluyò a propòsito, ya que no deseaba involucrar a nadie ni acercarse, si alguien lo seguía perfecto, pero no deseaba estrechar "amistad" con nadie ya que no deseaba volver a salir lastimado en algun aspecto sentimental, asì que cuando Edward le dió una palmadita, David solo volteó y le sonrió de manera que pareciera real. Esperaba que Edward no insistiera más en ver si había algo más cerca del fondo de la base, ya que David se sabía no muy bueno para mentir.

- Te sigo, vamos por las cosas y de una vez empezamos con la construcción del cajón.

En realidad necesitaba hacer tiempo, ya había separado el trozo de carne en pequeños trozos y lastimado el núcleo, ahora necesitaba ver si, en realidad, se volvían a unir o lastimando el núcleo se acabaría todo, así que colocando en recipiente de vidrio encima de los trocitos, siguió a Edward por las herramientas y cerró el cuarto le puso la tranca, un trozo de metal bastante oxidado, pero, al menos la gente sabría que sería indeseable entrar ahí.

Ahora quería devolverle a Edward esa parte de "no te dejo solo", y fué por eso que lo siguió en insistió con hacer el cajón, eso y que tenía un poco de prisa, ya que no quería terminar como los demás, con las uñas sangrantes, de apariencia tan mal y todo eso.

-Que día tan bello hace por la base no?

Le dijo a Edward mientras David le seguía con las manos colocadas sobre la nuca y fingiendo una sonrisa, así sería mejor, que Edward no sospechara nada, dándole a entender que los asuntos de como calmara su ansiedad no le incumbian en lo más mínimo y que confiara que no se lo diría a nadie, quería mostrarlo, pero no decirlo.

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward el Sáb Sep 11, 2010 10:27 pm

Edward habría deseado poder hacer el viaje sin compañía, pero David lo siguió. Sintió la necesidad de decirle que se largara, pero no podía permitirle que supiera que lo estaba molestando.
¿Por qué? No estaba seguro. Costumbre, no podía pensar en otra explicación.
Controló rápidamente el pequeño sentimiento de frustración y sonrió.
-Cómo quieras, menos trabajo para mí-Lo cual era cierto.
Edward caminó con un paso apresurado y en silencio. Se forzó a mostrarse relajado, su cuerpo relajándose con cada paso que daba, aunque en realidad estaba tenso. Se felicitó internamente haberse deshecho del cuerpo en la mañana. Habría sido una explicación algo difícil, aunque sospechaba que a David no le importaría mucho.
No importaba. No podía dejar de preocuparse. Costumbre, se recordó.
-Hace calor fuera, no hay una nube de lluvia en kilómetros a la redonda y el viento está lanzando polvo por todas partes. Si, un día hermoso. No te preocupes, si vives lo suficiente verás que por aquí los días siempre son así de bellos.
Adelantó un poco a David al pasar al lado de la habitación donde Edward dormía. Sabía que había guardado todo, sabía que había limpiado. No había pruebas, nadie podía encontrar nada. Y aún así, disminuyó su velocidad un par de segundos para verificarlo. Un rápido movimiento de cabeza para ver su habitación.
-Es más al fondo.
Siguió de frente. Tras un momento pasaron por la puerta de la bodega donde Edward solía guardar los cuerpos. También, vacía, pero el olor era insoportable. Se preguntó unos segundos por qué no se había dado cuenta de ello antes de dejar el pensamiento desaparecer.
Abrió una puerta tan sucia que se confundía con la pared y entró. Ahí había encontrado la cuerda, ahí encontrarían lo que necesitaban.
Edward
Moderador

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Dom Sep 12, 2010 8:36 pm

David sintió el olor proveniente de una de las bodegas y soltó el comentario:

-Aqui huele "raro" no?

Hizo enfasis en raro y se esperaba la típica respuesta de Edward : Toda la base huele "raro", aunque el conocia de sobra ese caracteristico olor, olor a muerte, así que adelantandose a Edward y cortando de tajo esa platica dijo:

-Bueno, toda la base huele raro,

Y le dedicó otra sonrisa, Edward abrió la puerta de una de las bodegas y mostró lo que había en el interior, cuerdas, cajas, bolsas todo lleno de polvo y con aroma a herrumbe quizá aparte del martillo encontrara algo de utilidad.

-Bien Edward, muestrame donde estan los martillos

le dijo mientras observaba todas las cosas buscando algo que le fuera de utilidad, y se sorprendió, ya que cada vez pensaba más en sí mismo y cada vez le costaba menos fingir...

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward el Dom Sep 12, 2010 11:50 pm

-Tienes razón, toda la base huele raro, creo que es la falta de limpieza-Comentó Edward fingiendo estar distraído. Para su propio crédito, había logrado seguir adelante sin siquiera tensarse. Sabía que a David no le importaba, carajo, David sabía lo que él hacía y había hecho. Odiaba no poder forzarse a calmarse de verdad.
Podía fingir que lo hacía, pero hacerlo era una cuestión completamente diferente.
-Tengo un martillo en mi habitación, pero creo que hay aquí, es cuestión de buscarlos.
Y buscarlos fue exactamente a lo que se dedicó. Jamás había explorado a fondo la habitación, por lo que quería pensar que encontrarían un martillo o algo por el estilo ahí con tan solo buscarlos bien.
-Dime entonces ¿Cómo sobrevivirías en el parque?
No estaba seguro de querer ir, aún no. Después de matar se calmaba, y cuando estaba tranquilo no sentía la sed de adrenalina. Ir al parque le parecía un riesgo demasiado grande para la recompensa, pero quería saber ¿Exactamente que planeaba hacer David?
-También quiero saber cual es tu plan para hacer las pases con la jefa, no le agradó mucho tu desaparición en la ciudad. Dudo mucho que te deje salir así como así.
Edward
Moderador

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Lun Sep 13, 2010 2:54 am

-Preguntas demasiado Edward, todo será a su tiempo, y en realidad no me importa en lo más mínimo estar bien o mal con nadie, supongo que con pedir disculpas y portarme como un esclavo sumiso, y fingir arrepentimiento será suficiente para tener en paz a la jefa.

Afortunadamente cada vez ganaba más habilidad en eso de trabajar emociones y lo importante ahí era encontrar cosas de utilidad, así que pasó sin más rodeos, cada vez le costaba más ser paciente. Revolvió entre las cosas se podría decir casi desesperado y revolviendo entre todo, pero con la meticulosidad que lo caracterizaba, volvía a dejar todo en sus mismos lugares.

-Y para ir al parque no es tán difícil, sabemos que está infestado de zombies, por suerte si la memoria no me falla los árboles frutales están hasta el fondo del parque, por lo que no será necesario entrar sino rodearlo y aparte de todo, esta lleno de árboles, si tienes problemas puedes esconderte con facilidad.

Al fondo, en un cajón de madera, había un montón de herramienta, alguna con herrumbe y otra con aparente buen estado.

-Mira, creo que estamos de suerte aquí está la herramienta.

Sacó la caja de la bodega y siguió hablando:

-Cuanto tiempo aproximadamente debo de ser el esclavo más sumiso de la base y lamebotas oficial de la jefa?

Después de eso, sonrió divertido era lo mejor ser cada vez más directo, cínico, egocentrico y fingir todas las emociones... en realidad lo estaba disfrutando.

-Ahora vamos a hacer el cajón?

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward el Lun Sep 13, 2010 6:56 am

Edward escuchaba a David sonriendo. Aprendía rápido, lo cual era maravilloso. Sería interesante ver cómo se comportaba David de ahora en adelante.
-No puedes esconderte de todos ellos en los árboles David, algunos saben trepar.
Lo había descubierto por las malas. Casi todos lo hacían así; era mejor adelantarle la sorpresa a David. Si él pensaba ir por cítricos entonces sería bueno que regresara.
-Las cosas no son tan fáciles como quisieramos-Se acercó a David y le ayudó con algunas de las herramientas. Entre los dos transportarían más rápido las cosas y terminarían antes.
-No hay una regla de tiempo. Portate bien con ella y supongo volverá a confiar en ti un poco, no lo se, jamás he caido de su buena gracia.
Sonrió ante eso, cínico. Cerró la puerta de la bodega cuando David salió y siguió caminando.
-Algunos tardan días, otros semanas. Otros mueren sin poder hacerlo, podrías llegar a ser uno de ellos.
Al pasar al lado de su cuarto, Edward entró y encintó su Taurus y la LaserLyte. Entre la prisa de ocultar el cuerpo en la mañana y la calma que el asesinato le brindó, había olvidado por completo sus armas.
-A menos claro que alguien la convenza de que eres una persona de confianza.
Edward
Moderador

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Mar Sep 14, 2010 3:35 am

-Ok, y supongo que me das a entender que ese "alguien" que la convencerá seras tú. ¿Que quieres entonces que haga por tí?.

David estaba haciendo lo que tenía que hacer, jugarse las cartas para su propio beneficio, si lamer botas y hacer favores tenía que hacer para poder obtener una sana diversión y de paso mostrar su "compasión" por sus "compañeros" en desgracia, esta parte le causo gracia, mostrar que todo era por una buena causa cuando en realidad solo quería ponerse en peligro, sentir adrenalina y matar a todos los zombies que pudiera para liberarla así que soltó una carcajada. Después de sentir la mirada de Edward se calló y dijo.

- Ya sabes, el que se ríe solo de sus maldades se acuerda.

Y volvió a sonreirle a Edward de manera fingida , pero mostraba una cordialidad y una manera radiante como si estuviera contento de estar ahí sólo jodiéndole el rato por que este lo había hecho cuando estaba investigando.

-Ah, y gracias por ayudar con esto, por confíar en mí y en nuestras capacidades como agricultores.

Volvió a sonreír y empezó a silbar, una de sus canciones favoritas ...

-Así que, que debo hacer para que me pongas en bien con la jefa?

Dejó las cosas en el suelo, ya habían llegado al lugar donde estaba la madera, tenían espacio suficiente para trabajar, recordó entonces cuando vió a aquella mujer muerta y la manera en que había sido asesinada, y dejada "escondida" por ahí, le causó gracia saber de lo que un humano era capaz por satisfacer sus "necesidades", volvió hacía Edward y le dijo:

-Bien, empezemos con el cajón, mientras me dices tu plan para convencer a nuestra jefa vale?

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward el Mar Sep 14, 2010 2:53 pm

–Aunque me halaga, tu percepción de mi es un poco inocente –Dijo Edward con una sonrisa, esta vez real, antes de continuar–No, no soy lo suficientemente maquiavélico como para saber exactamente que tienes que hacer por mí, así que en este momento no se me ocurre nada-
Hizo una pausa, rascó un poco su barbilla y siguió adelante, ignorando por completo el comentario acerca del cajón. David tenía razón ¿Qué podía ser un buen premio por ser tan buen amigo? ¿Qué tendría que hacer David para que Edward utilizara sus influencias?
Sonrió un poco más, para él, no para David. Tras unos segundos tuvo la respuesta.
–No tienes que darme nada a cambio –Lo dijo con firmeza y honestidad, su rostro compuesto en un agradable gesto de satisfacción propia–Considéralo un favor, entre confidentes, pero... –Pausa, esperó que David tuviera toda su atención enfocado en él antes de continuar–Cuando llegue el tiempo de hacerlo, me lo pagarás. No podrás decir no, porque si lo haces, entonces ya no serás mi confidente y tendré que tomar cartas en el asunto. Un trato entre caballeros, estoy seguro de que aceptarás.
Le sonrió, una sonrisa burlona pero confiada, tras eso, se giró hacia el material y dio una palmada.
-Bien. Reprobé manualidades uno, así que tú dictas las instrucciones.
Edward
Moderador

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Miér Sep 15, 2010 3:31 am

David analizaba la información antes de dar una respuesta afirmativa, si por algo se caracterizaba era por desconfiado y eso de: “luego para lo que se me ofrezca” acompañado de amenazas y esa sarta de que ahora eran “confidentes”, en realidad Edward sabía muy poco de David, y este no tenía gran cosa que ocultar, además se le hacía tonto seguir ocultando esas cosas cuando el mundo estaba echo una mierda, así que jugó sus cartas de manera inteligente y solo soltó un:

-De acuerdo Edward, espero que en poco tiempo Himilce ya no esté molesta conmigo.

No mostró ninguna expresión en su rostro y esperó la respuesta de Edward.
Mientras le dijo:

-Ok, si eres malo para las manualidades tu harás el trabajo rudo, que será cortar la madera en pedazos iguales, tablas de 2 metros por 30 cm ancho, te parece?, ya me encargaré yo de clavar, pulir y acondicionar el cajón no es tan difícil.

Mientras, empezó a pensar en la única cosa que se les había pasado por alto a los dos, y no guardándolo más soltó:

-Edward… esta bien si vamos a sembrar, pero… de donde vamos a obtener el agua para sembrar?, esta debe de ser potable y aquí realmente escasea… alguna idea?

Mientras soltó esa, se acordó del trozo de carne que había dejado debajo del recipiente de vidrio, así que fingió despreocupación y le dijo a Edward como por causalidad.

-Tengo un flexo metro en el cuarto, voy por él para empezar a cortar la madera te parece?, mientras empieza cortando la madera.

Después de decir eso, no esperó a la respuesta de Edward, se dio media vuelta y se dirigió, casi corriendo a su habitación, a lo lejos le gritó:

-En seguida vuelvo!!!

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward el Jue Sep 16, 2010 4:39 am

Ahh ya entendí. Por alguna extrañísima razón entendí que me lo habías arrojado, lo cual no tiene sentido.

Edward asintió vagamente y vio partir a David. Después se concentró en la madera. Algo para medir le vendría de maravilla, porque si bien era bastante bueno calculando distancias, estaba seguro de que no lograría las medidas que David quería sin algo para ayudarle, y ahorrarse trabajo y frustración sonaba bastante bien.
Se quedó de pié frente a la madera un par de minutos antes de inclinarse y tomar las herramientas, observarlas un segundo y dejarlas sobre la madera. No tenía ni la más remota idea de que hacer.
Hablaría más tarde con Himilce, no podía dejar que un berrinche arruinara la base entera, por lo que la obligaría a comportarse. O lo intentaría, a veces ella era demasiado terca, incluso para él.
Tras unos segundos más de espera, decidió intentar hacer malabares con el martillo, pero por suerte su dignidad ganó.
–Semillas –Susurró antes de sentarse en el suelo y esperar.
Edward
Moderador

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Jue Sep 16, 2010 6:08 am

[Modo sarcasmo on] Que post tan grande !!! y lleno de contenido !!! [/Modo sarcasmo off ]

David corrió a sus cuarto y observó, efectivamente, si seguían juntas las células se volverían a unir, se colocó los guantes y rápidamente colocó el trozo de carne en uno de los frascos, buscó el flexómetro en uno de los cajones y se lo echó en el bolsillo, antes echó un vistazo, para comprobar si todo seguía en su lugar, su caracter obsesivo-compulsivo le volvía a ganar.

Volvió corriendo otra vez hacía donde se encontraba Edward, por el camino se encontró con Andy y lo saludó con una sonrisa cordial, cada vez fingía más y esto era gratificante.

Cuando regresó miró a Edward sentado en el suelo y pensativo, quizá algo malo había pasado, no le interesaba, solo cubrirse la espalda, el pensar en ello reavivó el dolor punzante que tenía en la espalda, llevaba semanas fingiendo en la base que todo estaba bien, cuando apenas si se podía acostar debido al dolor de su espalda. En vez de mostrar una cara de dolor, esbozó una de sus mejores sonrisas y le tendió a Edward el flexómetro:

-Aquí tienes. Hora de trabajar, y pensar en algún fruto fresco !!!

Por la mente le pasó una cosa... semillas, habria que hacer el experimento, pero sobre todo encontrar semillas de las que crecen rápido, rábanos o tomate eran de los más rápidos para ver si funcionaba, pero si no, se conformaría con cualquiera, además de que no estaba para exigencias, pero tampoco era muy paciente.

David empezó a clavar unas tablas de las que tenían aproximadamente la medida, mientras estaba en cuclillas, el dolor en la espalda era realmente insoportable y en estos tiempos ya se habrían olvidado de los rayos X así que empezó a silbar una canción, para evitar quejarse y de manera distraida como quien no quiere la cosa, se acostó en el suelo mientras silbaba, el dolor realmente le estab jodiendo en ese momento. y silbaba... para evitar quejarse...

Edward parecia no darse cuenta y así era mejor, eso significaba que David estaba aprendiendo a fingir...

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward el Jue Sep 16, 2010 9:20 am

¿Qué esperabas? Me dejaste esperando en un cuarto vacío, no hay muchas cosas que hacer

David llegó unos minutos después y Edward se puso de pié en un salto. Le arrebató la cinta métrica y sin decir nada comenzó a tomar medidas. No tenía prisa, pero tampoco tenía nada que hacer, por lo que ponerse a trabajar era su solución inmediata.
Midió en silencio, pensando en el plan. Sembrar cosas, nunca le había interesado sembrar o construir cosas, y ahí se encontraba a punto de hacer ambas. Encogiéndose de hombros, sacó su LaserLyte del cinto y con la cuchilla trazó un pequeño corte para indicar donde cortaría y a que distancia. Cuando terminó volvió a guardar el arma y, tomando una cierra, pequeña y algo oxidada, comenzó a cortar.
El trabajo era más difícil de lo que habría esperado, pero se hizo a la tarea sin decir mucho, aunque David lo distrajo cuando comenzó a silbar. Edward no tuvo que observarlo ni dos segundos para reconocer la expresión de dolor del otro. Era algo que veía frecuentemente, lo disfrutaba.
No disfrutaba el caso de David, pero tampoco le importaba mucho, al menos no en una cuestión que no fuera práctica. Siguió con lo suyo por un par de minutos, en los que comenzó a sudar un poco, y después se giró a David.
-¿Así piensas ir al parque?
Edward
Moderador

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Vie Sep 17, 2010 2:12 am

-Así como ?

Le lanzó David, haciendo un poco más de esfuerzo, la sonrisa seguía pintada en su cara. Luego se incorporó y miró sus ropas, lanzando la broma para seguir fingiendo.

-Tienes razón, esta no es la ropa adecuada, ya está muy desgastada, tendré que buscar algo más "protector". - Sonrisa otra vez.

Y en parte, era cierto, su ropa estaba bastante desgastada, lo único que seguía en pie eran sus botas, y después del altercado con el mutante, la había quedado rasgada en la parte abdominal y parte del área de la espalda, el rasgón en el pantalón también evidenciaba el paso de la bala por ahí.

Siguió clavando las tablas que le pasaba Edward, era sorprendente la rápidez con la que trabajaba y su habilidad con los cortes, eso, lepicó curiosidad pero no comentó nada.

-Por cierto, no he visto a Himilce ultimamente, se encuentra en la base?

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward el Vie Sep 17, 2010 5:11 pm

–Estará en su habitación como cualquier adolescente enojada –Murmuró Edward sin despegar la mirada de la madera, cortando en relativo silencio. La sierra estaba demasiado gastada para hacer cortes buenos, pero funcionaba. Tal vez la madera quedaría un poco dispareja, pero no demasiado.–Aunque no creo que te quiera ver, dale tiempo.
Terminó de cortar la madera y le extendió los pedazos a David, analizando su postura y expresión. Había visto dolor en su rostro, pero ahora él estaba de lo más tranquilo ahí parado. Incluso sonreía.
Edward no pudo evitar sonreír también, y negó con la cabeza ligeramente.
–Aparte del agua, trajimos ropa nueva, teníamos más, pero nos faltó espacio para transportarla, así que tuvimos que dejarla ahí –En realidad, habrían podido cargar con todo si hubieran tenido tiempo para ordenar las cosas, pero gracias a la imprudencia de uno de los miembros, les había faltado eso. No importaba, ella ya no cometería errores–Pero voy a suponer que traemos suficiente para la base entera –Negó casi al instante, no era cierto–Bueno, al menos para quienes lo necesitan.
Que eran casi todos, aunque decidió no mencionarlo.
–¿Qué hacemos entonces? –Preguntó con un fingido tono alegre, después se acercó casualmente a David y pretendió darle una palmada en el hombro, pero a último momento le depositó un buen golpe con la mano abierta en la espalda.

Edward
Moderador

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Sáb Sep 18, 2010 2:57 am

David sintió la mano de Edward golpeando abiertamente su espalda, el dolor fue realmente insoportable, gritó y le dijo:

-Hey !!, que tienes la mano pesada !!.

La cara de dolor que mostró por un momento delató que no se sentía del todo bien, haciendo un esfuerzo sobrehumano volvió a mostrarse sereno mientras clavaba la madera, cuando se aseguró que su rostro volvía a fingir lo suficiente, se volvió a Edward y le dijo:

-Crees que me merezco un poco de ropa?, o los estupidos caprichos de la jefa, me dejarán sin ropa también.

Se incorporó mientras hacía la pregunta y se sacudió el trasero con las manos, esperaba a que Edward terminara de cortar, para seguir clavando, se alejó un poco hacía la puerta y se recargó sobre el marco de esta , sacó un cigarro del bolsillo de su chaqueta, y lo encendió, se situó en el marco para no echar el humo dentro, no sabía si Edward fumaba, pero lo que menos quería era hacer más cosas que lo obligaran a interactuar con los demás, así se evitaba que Edward comentara acerca de si le molestaba o no el humo del cigarro, mientras observó como Edward cortaba la madera, intentó levantar el pie, para recargarlo en el marco, pero el dolor en la pierna se lo impidió, ya podía correr distancias cortas y caminar con naturalidad, pero al flexionar siempre tenía dolor, mientras cerró los ojos para disfrutar más del cigarro.

Luego volvió a su trabajo cuando terminó su cigarro y Edward había cortado un par de piezas más, siguió callado pensando en el momento ideal para lanzarse en misión suicida hacía el parque, solo para sentir esa adrenalina y con suerte "ayudar" a sus compañeros de base, volteó a observar a Edward, tenía unos moretones anormales en el brazo derecho.

-En poco tiempo yo también empezaré a verme así, esto amerita más prisa- pensó para sí

Volteó rapidamente para que Edward no notara su mirada, se deseperaba por su lenta recuperación, apenas hacía una semana tuvo que atender a 2 de sus compañeros que tuvieron un accidente en una misión,en la entrevista rutinaria desvelaron que se sentían "cansados e inapetentes", el estado era ya lastimero, observó lo que poidría ser sangre debajo de sus uñas, y simplemente los dejó ir... ¿Que otra cosa podría ser?

Acaso estamos destinados a morir de una u otra forma¡?, se dijo para sí.

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward el Dom Sep 19, 2010 6:03 pm

Ya no ando nada inspirado ¿Cerramos el tema después de esto o tienes algo que agregar?

La sonrisa de Edward fue burlona, llegando casi hasta sus orejas. David tendría que aceptar que no podía salir así, al menos si quería triunfar en sus planes.
–Ya, una disculpa –Dijo antes de retroceder un par de pasos y observar lo que David hacía, cuando David se detuvo, Edward se dio cuenta de que aún le faltaba cortar algo de madera, por lo que regresó a hacerlo.
Estaba distraído, eso era inadmisible.
–Tendrás ropa –Edward siguió cortando la madera, deteniéndose unos segundos a pensar si lo que había dicho era cierto o no–Ella te la dará, si la pides. –Siguió cortando madera, y cuando terminó la extendió hacia David, quien fumaba cerca de la puerta–Pero te voy a ser sincero, si por mi fuera, yo no te daría nada.
Eso también era cierto. La misión había sido conseguir agua, lo demás había sido un extra. David le dio más importancia a lo suyo y desapareció. En realidad había sido una jugada inteligente, necesitaban al médico, pero había puesto en peligro la operación entera. Era complicado.
Se encogió de hombros, desechando el pensamiento, antes de caminar hacia David.
–Voy a hablar con Himilce, tú espera aquí en la base, por favor no te largues sin autorización –Salió de la habitación pero se giró sin dejar de caminar–Me va a costar trabajo convencerla de que puedas tomar transporte y gente –Alimentó de cañón, pensó con una sonrisa–Así que no quiero que compliques las cosas desapareciendo antes de que ella de el visto bueno.
Edward
Moderador

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Le Mort el Miér Sep 22, 2010 1:55 pm

Ok, cerramos el tema

David se quedó pensativo y no decidió bien que hacer, sabía que tendría que implorar por ropa nueva, seguir con sus investigaciones que ya iban muy avanzadas y, también darle continuidad al proyecto de agricultura, siguió un rato clavando madera hasta que terminó el cajón. Después regresó a su cuarto y siguió con las investigaciones, era lo más prudente hasta que consiguiera permiso para salir de la base y por supuesto se recuperase.

Mientras caminaba de regreso, saludaba a sus compañeros, cada vez el fingir se hacía más fácil...

Iba feliz, todo aparentaba marchar de maravilla a excepción de sus dolores por el "accidente", miró al cielo y la luna rojiza, parecía sonreirle de ahora en adelante vendrían cosas nuevas e interesantes....

David Le Mort
Moderador

Datos
Apodo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba