Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Todo en calma

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo en calma

Mensaje por Edward el Jue Ago 19, 2010 2:46 am

El baño se encontraba en silencio; los únicos sonidos distinguibles eran la agitada respiración de Edward y la tenue y apagada voz de Edith Piaf, proveniente de una grabadora encendida en la habitación donde el baño se encontraba.
La música a todo volumen había ahogado la mayoría de los gritos. Era una maravillosa forma de mantener una relación civil con el resto de los Scavengers, pero no era el verdadero motivo.
La voz lo ayudaba a ubicarse; le ayudaba a separarse del mundo de sangre y dolor que él había creado para encontrar paz. Le recordaba que fuera de esa habitación perfumada de sangre, miedo y muerte había un mundo al que tenía que volver.

Edward abrió los ojos y vio a la mujer.

Ella estaba sentada en la silla, pálida y desnuda, su única prenda era la cuerda que la había mantenido en su lugar mientras Edward trabajaba. Una cuerda corriente, ahora teñida marrón por sangre y cosas peores.
Su cabeza se encontraba ladeada, el cuello se había transformado en una herida abierta, una boca hambrienta que parecía gritarle al asesino. Ella veía el mundo con un ojo muerto, el otro se encontraba completamente negro, reflejando el rostro de Edward.

Él sonrió.

El lienzo que había sido la mujer se encontraba terminado. Había pocos moretones, desafortunadamente ella había muerto antes de que las marcas afloraran, pero no importaba. La mujer era hermosa en vida y ahora, era perfecta.
Un largo suspiro, una risa.
Edward se levantó y se acercó al cuerpo, rozándolo con la punta de los dedos para distribuir la sangre ya fría. El líquido, un poco oscuro y viscoso, hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo.

Había estado demasiado preocupado últimamente. La necesidad de matar a alguien se había vuelto abrumadora, nublando todos sus sentidos y pensamientos. No había un día en el que no estuviera cada vez más cerca a elegir el primer cuerpo que pasara frente a él y enfrentarse a las consecuencias después, aún así, había resistido.

Ahora podía pensar y sus pensamientos le indicaban que tenía que limpiar rápido. Deshacerse de todo para el momento en que obtuviera un lienzo nuevo.

Edward deshizo los nudos de la cuerda con un poco de trabajo, la sangre que los cubría hacía la labor un tanto más complicada, pero no imposible. Podría haber cortado la cuerda, pero eso...le molestaba. Normalmente usaba las cuerdas hasta que dejaban de ser útiles. Destruir el ritual le hacía sentir incompleto.

Tan pronto las cuerdas dejaron de sostener el cuerpo, ella se derrumbó al suelo, golpeándose la cabeza con un satisfactorio crujido.
Por unos breves segundos Edward la recordó con vida, lazándole miradas nerviosas todo el camino hacia la base. Sabía que se había equivocado, sabía que por su culpa la misión casi había fracasado y que por eso pagaría.
Recordó la mirada de Himilce, furiosa pero asustada. Él sabía que ella no quería ver muerta a la mujer, pero también sabía que si quería mantener el orden era necesario.
Además, la chica no era muy buena negándole cosas.

Edward regresó a la realidad con un parpadeo y se puso a trabajar. Había preparado una cubeta con agua para el momento.
Limpió el cuerpo de la mujer con cuidado, casi con ternura. La muerte era un asunto sucio y para deshacerse del cuerpo tenía que ser limpio. Sabía que no importaba ya, un cuerpo era un cuerpo y a nadie le importaba ya, pero él no podía dejar de hacerlo.
Cuando terminó se alejó del cuerpo y lo observó, una mueca de disgusto en sus labios. Ya no había nada hermoso en la mujer, ahora solamente estaba muerta.

No había nada de elegante en la muerte, jamás había existido la belleza de la misma. Se podía apreciar la técnica de la misma, los efectos de la misma en el cuerpo y mucho más, pero no era elegante. Después de todo no podía haber nada elegante en algo tan sencillo como morir.
Para Edward lo único hermoso que tenía la muerte era el proceso, la evolución de la misma y la transformación de un cuerpo vivo en uno muerto. Tal vez incluso los primeros minutos del cadáver, la fugaz apreciación de lo que su arduo trabajo había creado.
Cuando el momento pasaba, el cuerpo era sólo un objeto más.

Una hora después, todo estaba listo. El baño se encontraba completamente limpio; no había logrado quitar el hedor del maldito baño, pero algo era algo. La mujer se encontraba nuevamente vestida, ya no sangraba, por lo que Edward no se preocupaba por que la ropa se ensuciara.
Él limpió su cuerpo con la poca agua que quedaba. Había sido lo suficientemente precavido para usar sólo unos pantalones, los cuales guardó bajo el camastro de la habitación que llamaba “suya”. Volvió a ponerse la ropa con la que había llegado a la base y levantó el cuerpo con un gruñido de esfuerzo.
Había una bodega pequeña cerca, demasiado lejos de la zona central de la base, por lo que se encontraba vacía.
Edward caminó hacia la bodega y la abrió, arrojando el cuerpo de la mujer sin el mayor decoro antes de regresar a su habitación y revisar que había recogido todo. Maldijo por lo bajo cuando vio que había dejado encendida la grabadora de bolsillo, sin embargo lo dejó pasar.
Recogió la cuerda del suelo y salió del baño, sentándose en el camastro mientras pensaba que tendría que hablar con Himilce pronto.
Edward regresó la cinta y comenzó escuchar la grabación de los gritos de la mujer, los cuales se mezclaron con Edith Piaf, quien aún cantaba en el fondo.
Sonriendo satisfecho, Edward se dedicó a enredar y desenredar la cuerda sistemáticamente, tranquilo.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Jue Ago 19, 2010 4:16 am

David llegó al Scavenger pit, después de unas largas horas de manejo, el pantalón escurría de sangre y las cosas en el humvee estaban revueltas, los guardias reconocieron el humvee y le dejaron pasar.
Lo vieron herido y apenas pudo salir de la camioneta con fuerza para caminar, después de Himilce y Edward a él lo respetaban por ser el médico del lugar.

-Tony, Chris, bajen todo del humvee y llévenlo a mi cuarto por favor.

Añadió el por favor, solo para que no sonara como una orden aunque en realidad lo era, y en el estado en el que estaba era como si le tuvieran una especie de “lastima”, David bajó las mochilas, (la de cuero y la del botiquin) y fué a su cuarto a curarse, mientras Tony y Chris llevaban las cosas haciendo un pila enorme en el cuarto, cuando hubieron terminado con el último paquete les miró y dijo:
-Gracias, chicos. Y les dedicó una sonrisa fingida, de esas que hacían que la gente se le acercara más.

Después fue a tomar un baño, ligero para limpiarse la sangre y los restos de liquido zombie de sus ropas, y las puso a secar, se envolvió un trapo por la cintura y volvió al cuarto.
Se tendió desnudo en la cama, y abrió la mochila que contenía los cuadernos, ávido de lectura comenzó con el de las fotos impactantes y empezó a leer…

“Mi fascinación crece día a día, este asesino, es tan incomprendido como yo…”

La lectura seguía siendo una especie de diario, escrito por un fanático de un asesino, las fotos mostraban toda una descripción e hipótesis acerca de cómo pudieron ser cometidos los asesinatos, aunque todos parecían desiguales ante los ojos de David.
El desconocido dueño del cuaderno, encontraba todo coincidente en él. Había un nombre recurrente que a David se le hacía bastante conocido, pero por el momento no se acordababa más que del dolor sufrido en la espalda y la pierna.
Guardó el cuaderno con llave en uno de los cajones y se dispuso a acomodar todo para crear su laboratorio, ya más en forma.
Lo hizo con mucha dedicación tratando de poner todo en orden como le gustaba y así alejar de su mente lo anteriormente leído, casi caía la noche cuando terminó de acomodar, así que se recostó en la cobija que tenía para dormir en el suelo , ya que no aguantaba el dolor, y así totalmente desnudo, se quedó profundamente dormido.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Jue Ago 19, 2010 6:33 am

Antes de que se diera cuenta, la cinta había terminado y Edward había pasado horas jugando con la cuerda, tanto así que sus manos se habían vuelto a ensuciar.
Suspirando, guardó la cuerda bajo el camastro y se levantó. Ya no tenía agua, por lo que tendría que ir a la parte menos privada de la base para conseguirlo, lo cual no era algo que le entusiasmara.
Aún así, se levantó y caminó por los pasillos, limpiándose las manos en el pantalón y sonriéndole genuinamente a uno de los Scavengers que pasó a su lado, no recordaba el nombre del chico, pero no olvidaría esa cara de sorpresa.
El tamaño de la base le permitía a todos algo de privacidad, desafortunadamente también los obligaba a juntarse en grandes grupos cuando de los recursos se trataba, por lo que Edward se encontró esperando con paciencia renovada a los Scavengers que se encontraban esperando agua (no potable) antes que él. Fue una espera de unos pocos minutos, en los que captó a Himilce bostezando y adentrándose hacia otra área de la base, probablemente para dormir.
Cuando fue su turno, Edward se lavó las manos con rapidez para evitar que los demás le prestaran mucha atención. No estaba seguro de haber triunfado, pero no le importaba mucho.
Un alboroto llamó su atención, y pronto vio que se trataba de David. Edward alzó la ceja al ver al otro, pero no hizo nada más.
Recordaba bien la expresión de completa incredulidad en el rostro de Himilce cuando descubrieron que David había mandado al diablo al plan y se había regresado a la base. Por la forma en que David se movía, parecía estar herido, lo cual explicaba mucho, pero no importaría demasiado a la hora de explicarle eso a Himilce.
Edward se encogió de hombros y se retiró de la zona común, ya hablaría con David después.
Regresó por donde había andado a su habitación, pero en el camino se encontró con Himilce, quien le arrojó la mitad de una barra de energía mientras pasaba. Edward la tomó con un gruñido de insatisfacción, pero no dijo nada, se conformó con regresar a la habitación.
La música y la cinta habían terminado, por lo que Edward decidió dar por terminado su día. Se quitó los zapatos y sin molestarse en hacer nada tan precario como quitarse la ropa, durmió.
Despertó, como siempre, unas horas después. No había soñado nada.
Le molestaría si supiera como era un sueño, pero jamás le había ocurrido, por lo que realmente no veía el por qué la gente lo miraba con lástima y curiosidad cuando se enteraban.
Encogiéndose de hombros, Edward se puso los zapatos y salió al pasillo, era demasiado temprano para encontrar a alguien caminando por ahí, pero decidió no tomarse riesgos.
Recorrió la base hasta llegar a la salida, aliviado al ver que el camino estaba desierto. En silencio, se dirigió hacia la bodega donde había dejado el cuerpo, el cual seguía ahí. Al primer intento de levantarlo el cuerpo resbaló y golpeó el suelo (Edward seguía un poco dormido) pero al segundo logró mantener el equilibrio. Tenía que salir rápido de la base, por lo que Edward balanceó como pudo el cuerpo y trotó hacia la salida, esperando que nadie lo viera.
Por suerte, no vio a nadie quien lo molestara, lo cual fue un verdadero alivio. Edward salió de la base y caminó un buen rato, deteniéndose cada cierto número de minutos para descansar. No quería dejar el cuerpo demasiado cerca de la base.
Para cuando regresó, la base nuevamente se encontraba activa.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Vie Ago 20, 2010 3:31 am

David soñaba, nunca soñaba y eso era en realidad insignificante para él, nunca lo comentó pero nunca soñaba y hoy, hoy que lo estaba haciendo era una pesadilla, una pesadilla terrible.

Quizá fuera por el dolor en sus cuerpo o por el cuaderno bajo llave, pero algo estaba muy mal, algo no iba mal, al fin sabía lo que era soñar y no era para nada agradable, se vió a sí mismo, en la época del mundo “normal” cuando se divertía dándoles “paz” a los que no tenían salvación, desconectándolos y evitándoles más sufrimiento.

Alguna vez se detuvo a pensar si realmente ¿ellos realmente querían morir?,¿ si les importaba el dolor? , nunca lo hizo, pero la verdadera pesadilla era que su mundo se venía abajo, su mundo se derrumbaba porque en realidad no se sentía mal por haber matado a tanta gente, si no porque no se sintió mal por ello, porque estaba rompiendo los “códigos” con los que vivía y temía que ese, ese del cuaderno o alguien como él alguna vez supiera lo que en realidad era. Un médico, un asesino.

Y si alguien se enteraba significaba que no era los suficientemente bueno ocultando sus cosas y en realidad, temía morir así, la única persona por la que logró sentir algo había muerto, y él no pudo hacer nada para salvarla, podía robar vida, pero no se la podía dar a nadie, incluso a su hija se la robó y no pudo hacer nada más…

Despertó sobresaltado, la pierna sangraba otra vez y el dolor en la espalda le impedía moverse, sudaba a causa del calor desértico que le rodeaba, y, desgraciadamente no podría salir, ya era de día y la base había empezado a estar activa, David se encontraba sin una prenda encima, pensó en salir con el trapo que usó el día anterior pero era demasiado pudoroso, aún así tuvo que salir…

Antes de decidirse abrió el cuaderno y siguió leyendo…
“Tengo que encontrarlo, él es simplemente genial y la gente lo nota, sus crímenes son realmente sádicos, sin alma, sin piedad, puro instinto y nada más, debe ser genial sentirse así…”

A continuación venía un recorte de un periódico que reportaba el asesinato de una familia completa, un padre, una madre dos niños y un anciano todos presentaban signos de brutalidad extrema, desmembramientos, heridas de arma blanca, disparos, todos con golpes en el cráneo y en la nuca, todos con marcas de amarres y amoratados…

Siguió leyendo las anotaciones

“Parece divertirse con sus víctimas, saciar un impulso oculto…”

-Saciar un impulso- se dijo David para sí

- justo como yo… solo que yo no lo alimento como debiera-

Lanzó un suspiro hondo y cerró el cuaderno, de nada valían esas cosas si el mundo ya se había extinto, ahora todos eran asesinos, sin darse cuenta libraban a todos de una enfermedad terminal.

-Justo como yo- se volvió a decir y soltó una carcajada, en cierto modo le ayudaba a no sentirse tan solo.
A final de cuentas no había mucho que hacer, así que se tumbó, desnudo otra vez y miró hacia el cuaderno.

-Al menos es una lectura entretenida, se dijo para sí

Y miró hacia el techo, desearía fumar con ansias y aún tenía las cajetillas que había hurtado de la feria, solo que no tenía fuego, deseó prenderlos con luz solar, y después se recriminó por tener esos arranques, él que deseaba controlar todo, que odiaba la debilidad, sucumbiendo ante un deseo tan mundano.

Se revolvió un poco y cerró los ojos, una ola de aire fresco entró por la ventana, refrescando su cuerpo y pensó en Himilce y Edward, ¿donde estarían ahora?, ¿le recriminarían por no seguir las órdenes?, ¿le habrían traído su encendedor?.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Vie Ago 20, 2010 7:02 pm

(No voy a ir a buscar a David mientras esté desnudo, creeme)

No había muchos Scavengers; muchos desaparecían con el tiempo y otros llegaban a reemplazarlos, pero en general había pocos, por lo que la actividad en la base no era frenética, pero se sentía.
Edward no tenía idea de que hora era, pero por la forma en la que todos se movían parecía que estaban a punto de desayunar, o comer...o lo que fuera. A veces se saltaban tantas comidas que él ya no estaba seguro de si lo que comía valía del todo.
Aunque en ese momento no le importaba. En ese momento no le importaba nada en lo absoluto.
Aún así tenía hambre, por lo que caminó con el resto del grupo, frotando sus manos en su pantalón para deshacerse de la sangre que sabía ya no estaba ahí. Aún la sentía, era un sentimiento agradable, pero no podía permitirse confiar en los otros.
Al frotar sus manos contra el pantalón sintió por primera vez un objeto duro y rectangular, curioso, lo sacó de su bolsillo y encontró un encendedor Zippo algo viejo. Edward lo observó confundido unos segundos antes de recordar para quién era, después se lo guardó en el bolsillo y siguió caminando.
David podía esperar, él tenía hambre.
La zona del comedor era exactamente eso, pero todos estaban dispersos. Formados primero para recibir sus raciones y después sentados en partes distintas. Edward tomó su lugar en la fila y esperó.
Lo que le sirvieron fue...algo. Era una especie de papilla con algo más, aunque no estaba seguro de que era ese ingrediente. Alzó la ceja hacia el hombre que se la sirvió, quien se encogió de hombros y le sirvió una minúscula porción más.
Edward no estaba seguro si eso era algo bueno o algo malo, por lo que se sentó en una de las mesas sin decir palabra alguna y comenzó a comer, como todos, con las manos.
En verdad, si podía dejar de comer comida enlatada moriría feliz.
Edward masticó la comida con lentitud, intentando reconocer los sabores de lo que estaba comiendo, aunque tras unos segundos se dio por vencido y se dedicó simplemente a comer, observando al resto del grupo, quien parecía tener una actitud parecida.
"En verdad, cada día somos más similares" Pensó sintiendo algo parecido a la aceptación "Lo que no se es si ellos se están volviendo como yo o yo como ellos..."

avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Sáb Ago 21, 2010 4:01 pm

(OFF: Nadie te ha pedido que lo busques o si?, está en su rato de intimidad.)

Se había quedado dormido una vez más, esta vez , cuando despertó el sol le daba de lleno en la cara, no sabía bien la hora, pero no se escuchaban ruidos afuera, quizá era la hora de la comida, así que David aprovecho y se salió por sus ropas, envuelto una vez más en el trapo viejo con el que había entrado, afortunadamente los pasillos estaba despejados y pudo ir y volver sin dificultad, el piso de la base “ardía” tanto que le quemó los pies por un momento, el dolor no lo dejaba en paz.

-¡Maldito mutante! – Rabió entre dientes

Gracias al mutante había quedado bastante lastimado, la pierna le ardía no podía creer que un simple rozón de bala hiciera ese tipo de daño.

-Ya te acostumbrarás, es cosa de práctica- se dijo para sí.

El dolor en la espalda era otra cosa también, se la tocó con cuidado y sintió bastante dolor.

Cuando salió por sus ropas soplaba una aire caliente y seco, el paisaje no ofrecía nada agradable a esa hora así que tomó las ropas rápidamente y volvió a su cuarto, se vistió con cuidado, revisando que sus ropas no tuvieran ningún resto de fluidos zombies, y se colocó las ropas de nuevo.

Un gruñido de su estómago le llamó la atención.

-Mierda, a veces se me olvida que soy humano y no un superhéroe- Pensó para sí y se soltó a reír.

David terminó de vestirse rápidamente y apuró el paso, con suerte y todavía llegaba a tiempo para comer, el estado de su pierna no le ayudaba en mucho a ir aprisa pero intentó apurarse, cuando llegó al área designada como comedor aún quedaban unos pocos compañeros.

-Menos mal, así me evito el trabajo de socializar- pensó mientras tomaba una de las bandejas y le servían su ración de papilla, que era lo único que quedaba y un vaso a menos de la mitad de agua potable.

Eligió la mesa mas alejada del resto y se sentó a comer, en realidad terminó pronto era muy poca la ración y bastante el hambre, quizá había gastado bastantes energías en la pelea anterior, y el sueño no era lo suficiente para recomponerle, se levantó a dejar la bandeja junto con las del resto y regresó a la mesa, observó el desolado paisaje que ofrecía la base y mirando al techo se echó a pensar.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Sáb Ago 21, 2010 9:24 pm

(Bueno, sólo aclaraba. Intento evitar los malentendidos)

Terminando de comer, Edward se quedó observando el plato donde le habían servido la comida. Un viejo plato deshechable que había sido reusado ya bastantes veces.
Sonrió un poco antes de tomar el plato y regresarlo a donde lo había tomado. La invención de los platos deshechables siempre le había rasultado una estupidez; limpiar no eran tan difícil, y al parecer todo mundo se daba cuenta de ello una vez que no les quedaba de otra.
Edward se limpió las manos en el pantalón y se dispuso a recorrer la base cuando vió a David sentado en una de las mesas. Tras unos segundos de consideración, Edward se acercó al otro y colocó el encendedor en la mesa con un golpe.
-Me debes una-Dijo Edward cruzandose de brazos y recargándose con la mesa. No deseaba sentarse en ese momento, estaba lleno de energía-Me costó bastante trabajo encontrar eso y odiaría que mis esfuerzos estuvieran dirigidos a algo carente de sentido así que dime para qué necesitas el encendedor; espero que sea algo que valga la pena, en verdad.
Guardó silencio un momento, golpeando con la punta de los dedos la mesa antes de reconsiderar.
-Excepto si es un vicio, cada quien tiene los suyos y yo los respeto todos.
Eso era cierto. Habría sido increíblemente hipócrita de su parte quejarse de las necesidades de otra persona.
-Aunque lo que en verdad me interesa saber es qué te motivó a abandonar el plan que tan cuidadosamente nuestra lider había planeado-Remarcó el "cuidadosamente" con una burlona sonrisa, pero no dijo más al respecto
-Fue difícil regresar.
Edward observó con fingida curiosidad al resto de los Scavengers, quienes comían rápido y se marchaban. Si bien la base requería atención constante para funcionar un poco, era muy fácil encontrarse sin nada que hacer. Edward sospechaba que esa era la razón por la que muchos de los Scavengers comenzaban a tener hobbies de lo más ridículos- pintar piedras con pedazos de carbón le venía a la mente- pero si eso les mantenía cuerdos, él no era nadie para quejarse. De hecho él tendría que encontrarse un pasatiempo un poco menos destructivo, aunque no encontraba nada que le llamara la atención.
Mientras esperaba, comenzó a limpiarse las uñas, las cuales notó aún tenían un poco de sangre marrón en ellas.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Sáb Ago 21, 2010 10:52 pm

David observó el objeto que Edward puso sobre la mesa, era un zippo!! Hacía años que no veía uno de esos y entonces Edward preguntó la finalidad del encendedor así que David respondió:

-para encender cigarros- lo contestó sin tono alguno ya que seguía en sus pensamientos acerca del cuaderno que había encontrado.

Desvío la vista del encendedor y mirando a Edward le dijo sinceramente:

-gracias por la molestia, a pesar de todo seguimos siendo humanos no?,- le dedicó una sonrisa, de esas que parecían sinceras a los ojos de los demás.

Dicho esto sacó una de las cajetillas que traía de la feria, la abrió con rapidez, casi con desesperación mal disimulada y tomó uno de los cigarrillos, lo olió y se lo llevó a la boca, lo encendió y cerrando los ojos dio la primer aspirada, algo fuerte ya que le gustaba sentir el sabor del tabaco, después lo expulsó con calma y le dijo a Edward:

-respecto a tu pregunta, si no volví al lugar y desobedecí las ordenes fue por esto- acto seguido arremango su pantalón y le mostró la herida de la pierna.

-no creo que aguantara tanto - y sonrió otra vez.

-Entonces aparte del zippo, que mas trajeron a la base o a que fueron al centro comercial?

Dejo la pregunta en el aire, mientras continuaba disfrutando del cigarrillo

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Dom Ago 22, 2010 2:51 am

Edward observó a David encender el cigarro con un dejo de desesperación, ante lo cual sonrió algo comprensivo. Fumar no era lo suyo, pero si alguien sabía acerca de habitos difíciles de romper, era él.
-Fumar David ¿En verdad?-Preguntó con un tono neutro, aunque su rostro revelaba que estaba bromeando-Espero estés consciente de que eso puede matarte.
Sonrió, bien consciente de lo inútil que era advertir algo así en el mundo en el que vivían, pero no dijo nada más, vió la herida de David con un ojo crítico y después se encogió de hombros.
-No soy un medico, pero viviras-Comentó rodeando la mesa y sentándose frente a David-Aunque creo que no tengo que decir que esas cosas duelen bastante.
Se limpió las uñas unos segundos más antes de disponerse a responderle a David, en realidad no tendría por qué, se enterarían todos después, pero tampoco perdía nada.
-Ropa, un disco y agua...No gracias a tí, por supuesto...¿Y tú? ¿Encontraste algo interesante en la Universidad o sólo buscabas una razón para abandonar al nuevo?
La respuesta no le interesaba mucho, pero al menos quería saber donde se encontraba ese hombre. Se había visto prometedor.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Dom Ago 22, 2010 4:36 am

-No gracias a mi?, no se si recuerdes quien encontro el agua en la feria Edward

Dijo "Edward" enfatizando esa palabra, en realidad ahora le estaba resultando dificil controlarse desde el episodio con el mutante, y los zombies.

-Además no lo abandoné, simplemente no me pude controlar, maté a uno de ellos aunque no estoy seguro a quien, ya estaba infectado y no quedaba más por hacer, simplemente salvé mi vida...

David respiraba con dificultad, agitado una vez más, mientras flashazos de las escenas del cuaderno le venían a la mente, dió un golpe a la mesa y le dijo a Edward:

-No hice algo malo, en serio, no lo hice solo maté a un infectado el ruso debe de estar bien y quizá regrese pronto se dijo.

En realidad ese cuaderno le atormentaba en demasía y entre más pronto terminara de leerlo, más pronto se desharía de él.

-No me siento muy bien- le mintió a Edward

-me duele la espalda y la pierna, creo que iré a descansar un momento

Diciendo esto sólo deseaba llegar al cuarto y terminar de leer el maldito cuaderno, para saber de una vez por todas en que terminaba la historia.


_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Dom Ago 22, 2010 4:19 pm

Edwar escuchó a David. Tal vez esa era su imaginación, pero el hombre se veía algo agitado.
Claro, tener una herida en la pierna podría hacerte eso, pero por una razón Edward lo dudaba. Él era un hombre que seguía su instinto, por lo que seguir a David era lo más lógico.
Le dió una ventaja de un par de metros antes de alcanzarlo en unos segundos.
-Baja de tus laureles David, era un camión enorme cargando agua, lo habríamos encontrado tarde o temprano. Lo complicado era sacarlo de la ciudad, en lo cual no ayudaste.
En verdad, no podía importarle menos si David se había marchado o no, pero tampoco tenía mucho que hacer.
Acababa de matar a alguien. En un par de días podría estar tranquilo nuevamente, absolutamente nada le molestaría o le importaría, volvería a ser él mismo, pero ahora estaba lleno de energía, por lo que no podía dejar de moverse.
-Aparte no has respondido a mi pregunta David, lo cual me hace pensar que encontraste algo interesante en la Universidad ¿O me equivoco?
Edward adelantó a David unos pasos y después se giró, caminando de espaldas mientras analizaba a David.
Si, se veía nervioso y agitado. Dudaba que fuera por el cigarro, por lo que sólo podía ser que algo interesante había ocurrido en la Universidad.
O David estaba quebrándose más rápido que los otros, lo cual no era un pensamiento que le satisfaciera, por lo que Edward lo sepultó en lo más remoto de su mente.
-¿Qué escondes?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Lun Ago 23, 2010 4:06 pm

David caminaba con paso apresurado, en realidad no deseaba mucho que Edward lo siguiera pero, en vista de las circunstancias ya no valía de nada esconderlo.

-¿que escondes?- escucho decir a Edward

-este... Nada importante un cuaderno con una historia fascinante...

David barajaba las opciones, mostrador de una vez el pito cuaderno o, quizá engañarlo y mostrarle el cuaderno de poemas y así ganar tiempo para concluir la historia,

Se decidió por hacer lo ultimo y, al llegar al cuarto se dirigió hacia la bolsa de cuero, buscando el cuaderno con pasta en relieve y se lo extendió.

- a que es bonito no? - y le sonrió con la falsedad de siempre.

Mientras se dedicaba a observar los frascos con los letreros que aun mantenían la letra de Edward.

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Mar Ago 24, 2010 6:37 am

Tomando el cuaderno, Edward sonrió ligeramente y lo hojeó. Era un cuaderno sencillo, escrito a bolígrafo.
Poemas. La estructura era obvia, no era necesario leer para saberlo.
Aún así lo hizo, vigilando a David con discreción.
Edward leyó el cuaderno unos segundos. Algunos poemas no los había leído nunca, y a juzgar por la calidad no eran precisamente buenos, pero otros los conocía bien.
Se aclaró la garganta y recitó, sonriendo tan sólo un poco -"Viene la muerte luciendo mil llamativos colores; ven, dame un beso, paloma, que ando huérfano de amores."-Se quedó callado unos segundos antes de cerrar el cuaderno de golpe y darle unas palmadas a la portada.
-En verdad, quien escribió eso o pensó que nadie lo leería o sólo se estaba inspirando.
Se acercó a David con un par de pasos, apenas haciendo ruido, antes de dejar caer el cuaderno en la mesa, sin tirar nada.
-Eres un buen mentiroso David, pero yo soy mejor ¿Seguro que no encontraste nada más?
Edward esperó de pie sin moverse en lo absoluto, esperando. David era bueno mintiendo, pero aún no aprendía a hacerlo con los ojos.
-¿Y bien?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Mar Ago 24, 2010 4:02 pm

-Es bonito no crees ?- lo dijo mientras observaba las células moviéndose en los frascos.

-Es realmente hermoso que un chico, haya dedicado su tiempo a escribir poemas en vez de hacer algo por salvarse.-

David decía esto mientras maquinaba la forma de alejarlo de ahí, aunque no se le ocurría nada coherente, además que podría pasar?, sabia que Edward había sido un asesino y quizá hasta le ayudaría a saber la identidad de aquel a quien había empezado a admirar, a final de cuentas todos los asesinos tienen un patrón de pensamientos similar.

Revolvió otra vez el bolso de piel y saco el cuaderno rojo y vacío, donde iba a llevar la bitácora de sus investigaciones y se lo lanzo a Edward.

-Mira, también he encontrado este hermoso cuaderno rojo para llevar mi bitácora -

Mientras Edward hojeaba el cuaderno vacío David saco el cuaderno del cajón y se puso.a leer con rapidez disimulando y haciendo parecer que se trataba de algo sin importancia.

La parte del final eran unas notas del
Mismo asesino, en firma de poemas que había dejado en alguna de las escenas de sus crímenes.

La letra se le hacia sorprendentemente conocida, pero por el momento no se acordaba de donde, aunque era una letra común no tan distinta a la suya.

Estaba por dar vuelta a la ultima página del cuaderno, cuando noto que Edward le miraba por encima del cuaderno rojo ...

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Miér Ago 25, 2010 4:34 am

Edward atrapó el cuaderno y lo hojeó fingiendo prestar atención, pero realmente sólo espiaba a David.
Él hojeaba un libro sin mucho interés, pero tras unos segundos se detuvo y su actitud cambió, había encontrado algo interesante.
Edward se acercó disimuladamente, sabía moverse en silencio cuando quería. Se detuvo cuando estuvo a suficiente distancia cómo para leer lo que David.
Lo que vio lo detuvo en un instante. No le tomó nada reconocer su propia letra, mucho menos la forma en que había organizado las palabras, es más, no tendría ni que acercarse para recitar de memoria lo que decía el texto.
Edward estaba a punto de decir algo cuando David se giró y alejó el cuaderno, se había dado cuenta que lo veían.
-No te detengas David, esa es una lectura interesante-Dijo Edward sonriendo antes de acercarse y extenderle el cuaderno que David le había dado. Edward aclaró su garganta y se detuvo un poco para recordar.- "No tengo por qué explicarme, hago esto por distintas razones, todas mías. Es mí necesidad, no la suya. Ningún asesino tiene los mismos motivos de otros, parecidos, pero no los mismo. Si fuese otro podría decir que lo hice por ellos, pero no. Lo hice por mí, así que no me arrepiento.
No dijo nada por unos segundos, observaba a David, captando los cambios en su expresión.
-No se como explicar lo que siento, pero nadie tiene ni la menor idea. No me gusta que hagan teorías acerca de mí. Sólo yo me conozco, sólo yo me comprendo. Porque me comprendo, no estoy confundido. Lo que hago no lo hago con enojo, con alegría o con descontrol. Al menos no siempre. Lo hago con miedo, o mejor, por miedo.
Hago esto en un estado de euforia. Mis emociones son demasiado para controlarlas. Estoy asustado.
Cuando mato todo eso desaparece. Hay un par de días de emoción y después nada. No siento nada. Estoy tranquilo, vuelvo a ser yo mismo.
No le tengo miedo a la muerte. No, me alimento de ella. Yo le tengo miedo a la vida, y supongo que le ahorro el sufrimiento a otros, pero eso no es lo importante.
Edward sonrió un poco más, y se movió hasta estar al lado de David, esperando a que el otro cambiara la página.
-Nunca he sido buen escritor...¿Qué dices tú?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Miér Ago 25, 2010 5:02 am

Dio la vuelta a la página, la hoja final... era una foto de Edward, donde casí parecía haber posado con todo cinismo y con una sonrisa falsa de estas tan habituales en el, ahora las palabras de Edward tenían sentido.

-Nunca he sido buen escritor...¿Qué dices tú?, le ecuchó decir a Edward, el poema aún seguía grabado en su mente.

-Pudiste haberlo hecho mejor Edward, al menos el poema.

Por la mente de David pasaban muchas cosas, estaba frente a un asesino, él mismo había sido uno aunque le dolió acepatarlo, más discreto, más cobarde y con menos satisfacción. Si al menos hubiera obtenido el máximo placer al matar, pero nunca lo hizo, siempre hubo una esposa, un amigo o alguien que lo reprimiera, siempre fue educado para hacer lo correcto, así que analizándolo bien lo mas probable es que de ahí viniera ese "estado frenético", en que soltaba golpes a diestra y siniestra sin fijarse en consecuencias, consecuencia como la que sufría en ese momento, la espalda deshecha y la pierna lastimada.

La foto resbaló de la última página y cayó al suelo, sacando a David de sus pensamientos, miró otra vez hacia los frascos para comprobar que la letra fuera la misma, y un escalofrío le recorrío la espalda, las celulas vivas, se movían como saludando a cualquiera que las mirara como un ser vivo diminuto y amorfo, un pequeño mutante.

Volteó a ver a Edward sonriendo y le dió un abrazo,

-No comprendo tus motivos, pero al menos llegaste mas lejos que yo.

-Siempre fui tímido al asesinar, discreto y disimulado, temiendo a que la gente me viera mal, a que me tuvieran miedo cuando tu pareces disfrutar con ello...

-Como lo haces?


_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Jue Ago 26, 2010 7:39 pm

Edward se agachó a recoger la foto y se concentró en ella durante unos segundos. Era más joven en ese entonces, diría que más inocente, pero eso sería una tontería. Sólo más joven, más torpe incluso.
No recordaba cuando le habían tomado la foto, jamás lo había atrapado la policía, por lo que esa foto la tuvieron que haber sacado de alguien más, su familia o quienes presumían ser sus amigos. Probablemente la foto de una fiesta o algo así.
Concentrado en sus pensamientos, no escuchó lo que David decía más que la última pregunta, la cual hizo que Edward levantara los ojos y los clavara en David antes de incorporarse.
-¿Cómo hago qué?-Preguntó, humedeciendo sus labios con su lengua antes de doblar la fotografía y guardarla en su bolsillo-¿Matar o hacerlo con orgullo? Hay muchas respuestas David.
Sonrió un poco y se cruzó de brazos, recargándose contra una pared antes de continuar.
-Tú también has matado, de otra forma, pero lo has hecho. Tomar la decisión consciente de hacerlo es el primer paso. Uno puede matar por accidente, pero no es lo mismo... Elegir matar es lo importante, incluso la forma en que lo haces no tiene tanta relevancia como la elección; puedes ser un asesino discreto o...un tanto más exhibicionista, como yo, pero todos pasamos por el mismo proceso, todos elegimos un camino diferente al del resto de la población. Los motivos serán distintos, pero el resultado es el mismo.
Guardó silencio unos segundos mientras pensaba en una respuesta honesta, como no se le ocurrió nada se encogió de hombros.
-Lo que dije en la nota es cierto. Cuando mato dejo de sentir, y eso se prolonga por un buen tiempo. Después, poco a poco, vuelvo a sentir toda clase de emociones que me desequilibran, y cuando ya no aguanto más, vuelvo a matar. No es complicado.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Vie Ago 27, 2010 3:26 pm

Era sorprendente escuchar decir eso a Edward, David nunca se había considerado un asesino ya que no había quedado satisfecho con la forma en que había matado a la gente, un poco sí quizá un par de horas pero no más.

Mientras observaba los frascos David estiró la mano y cogió uno en que ELLA se revolvía con violencia y lo puso sobre el escritorio.

-Entonces, que sientes cuando no has matado?, antes de que lo vuelvas a hacer?.

Solto la pregunta mientras se ponía unos guantes de latex, por suerte había recogido algunas cajas del laboratorio de la universidad, así que abrió el frasco y tomó la masa de carne con unas pinzas, la colocó en el microscopio y empezó a observar el comportamiento de esta.

Mirar de cerca ese fenómeno era totalmente fascinante y divertido así que soltó una risa algo audible y le dijo a Edward.

-Sabes?, pensándolo bien si estoy matando mucha gente solo que era inconsciente de ello, desde que cometí la imprudencia de hacer mutantes, estos atacaron zombies haciéndolos mutantes y estos atacan a sobrevivientes y los matan-

El dolor en la pierna y la espalda se lo recordaron de nuevo.

-Aunque eso fue una irresponsabilidad de la qu etengo que hacerme cargo.

-Que opinas de ello?

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Dom Ago 29, 2010 6:47 am

Edward siguió a David sin hacer ruido, siguiendo sus movimientos con un poco de curiosidad. Si tenía que ser honesto, lo de los experimentos era algo interesante.
-Supongo que siento lo que otras personas, no tengo idea-Se detuvo unos segundos a pensar ¿Qué sentía?-Siento, ese es el problema. Después de que he matado no siento nada, no existen los sentimientos, sólo estamos yo y mi mente, ruido blanco ¿Me explico?
Se encogió de hombros antes de escuchar el comentario de David, a lo cual respondió con una muy buena risa.
-Francamente espero que no hayas creado los mutantes con la esperanza de jodernos a todos, porque si hiciste eso entonces has superado mis niveles psicóticos... Insisto David, si no matas con la consciencia de lo que haces, con el deseo de hacerlo, no puede ser un asesinato en primer grado, y para mi esos son los que cuentan, pero a cada quien lo suyo, ahora tú ¿Por qué matas?
Se acercó más a la mesa y observó los frascos de cerca antes de volver a incorporarse y recargarse con suavidad en la mesa, no fuera a tirar algo.
Mientras esperaba la respuesta de David, Edward se limpió las uñas. No entendía como había sangre ahí, la mujer no había sangrado tanto, lo cual significaba o que había hecho algo mal con el cuerpo o que el que comenzaba a sangrar era él.
Esperaba no se le fueran a caer las uñas.
-Necesitamos una mejor alimentación David-Dijo de pronto, con el conocimiento de que cambiaba el tema con brusquedad, no por desinteresado, sino porque le resultaba importante.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Lun Ago 30, 2010 2:35 am

-Pues que sugieres que hagamos?

Dijo David sin despegar los ojos del microscopio, ya que ELLA estaba mostrando un comportamiento atípico y se seguía moviendo como si se tratara de convulsiones.

Luego despego la vista y tomó el trozo con las pinzas y lo devolvio al frasco.

-Ya la mayoría tiene escorbuto debido a la deficiencia de vitaminas en la comida enlatada, no hay animales cerca, ni vegetación, podemos buscar algunos y darnos un buen bufette de carne, verduras dudo que a estas alturas sirvan, tendríamos que cultivarlas y estamos en un maldito desierto.

Observó a Edward limpiandose las uñas, y miró la cosa carmesí que se limpiaba, a todas vistas eran los síntomas del Escorbuto, eso y la apariencia escurrida que tenía. A menos que fuera de algún asesinato reciente...

-Así que... que sugieres?, podemos preparar un trozo de tierra donde sembrar algunas verduras, el problema será conseguir semillas.

No hizo comentario alguno acerca de la sangre en las uñas de Edward, lo mejor sería no alarmarlo. así que decidió cambiar el tema de manera tajante.

- Y ... mmm... decías que porque mato?, Mato porque lo necesito, es... dificil de explicar, es como un impulso rabioso, algo que me dice que mate, pero por suerte tengo bastante dominio de mí, así que solo me conformaba con desconectar enfermos, aunque eso no me satisfaciera completamente.

Luego David pensó en las últimas ocasiones en que esos episodios de furia se estaban haciendo más constantes, al menos después de haber matado a Leonel en la universidad había quedado un poquito satisfecho, nunca le había pasado por la mente que quizá los episodios de furia se debían a su necesidad de matar.

-Esa es mi razón- Le dijo a Edward fingiendo no estar incomodo con su pensamiento anterior, le molestaba ser aveces tan transparente.

Ya despues, sacudió un poco la cabeza, era un tic que tenía cada que quería cambiar sus pensamientos, así que los cambió a las cosas que recordaba curaran el escorbuto, ya no había medicinas o todas estarían en mal estado así que debía de pensar en remedios naturales.

Así que empezó el conteo mental : berros,naranja,limón...

-Mierda!, no es tan dificil -le dijo a Edward de repente- cuetion de buscar arboles de naranja o limón, recuerdas haber visto alguno?.







_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Mar Ago 31, 2010 3:42 pm

Edward se mostró incrédulo ante la idea de David. Si, conseguir carne y semillas era una buena idea, una idea que él seguiría sin pensarlo dos veces ya que no quería volver a comer comida enlatada en su vida, pero le sonaba a algo imposible.
-Estamos en un desierto, los desiertos tienen la particularidad de no ser muy amistosos para la vida-Dijo sarcásticamente antes de encogerse y cerrar los ojos un momento-Aunque podemos intentarlo. Soy un cazador, no un agricultor, pero quiero pensar que sembrar y mantener algo con vida no debe de ser particularmente difícil.
Ahora bien, necesitaban encontrar semillas.
Himilce probablemente podría conseguirlas, si los rumores eran ciertos entonces ella tenía algo que ver con el líder del otro grupo, los Enforcers, y tal vez sólo era cuestión de pedirlo...amablemente.
Edward sonrió un poco y se dedicó a escuchar a David.
¿Mataba por eso? Tenía sentido. En realidad cada quien tenía sus motivos para matar, si David llamaba al suyo "Un impulso rabioso" un impulso rabioso sería. El resultado era el mismo, aunque el autocontrol de David parecía actuar como su enemigo de vez en cuando, si aquella vez en que perdió el control era algo por lo que guiarse.
"Aún así es mucho mejor que yo para eso" Pensó.
El súbito cambio de tema de David, y la emoción con la que lo dijo sobresaltó a Edward, pero se recuperó casi inmediatamente.
-Si, pero lejos de aquí, cerca de la base de los Enforcers.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Miér Sep 01, 2010 3:11 am

-Ok, aunque eso supondría un problema- dijo David mientras cavilaba -Tu crees que los Enforcers vayan a ser tan ambales para darnos sus frutos así como así?

David miraba a Edward, al parecer por sus expresiones corporales estaba tomandose totalmente en serio eso de sembrar algo y mantener algunos animales en realidad el no pensaba en criar animales, si no cazarlos para comer, eso de criarlos seria a largo plazo, aunque se podria intentar con algo pequeño.

-Entonces como le haríamos para conseguir las cosas, acondicionar un lugar y todo lo demas?

Preguntó a Edward mientras observaba otra ELLA en otro frasco que se movía igual que la anterior, algo raro estaba sucediendo y lo tenía que averiguar...

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Sáb Sep 04, 2010 5:18 am

-Ahí tenemos un problema-Dijo Edward con seriedad. En realidad era un problema, no tenía ni idea de donde podrían sacar semillas sin tener que ir a la ciudad o algo por el estilo. Ahora no sentía la necesidad de Matar, por lo que ir a la ciudad le resultaba un tanto innecesario.
-Y en cuanto a acondicionar el lugar, no tengo ni la menor idea. No soy un agricultor, ya te dije, soy un cazador. Esa es mi especialidad, plantar cosas no es lo mío y ¿La verdad? No creo que eso sea diferente para el resto del grupo, me sorprende que la mayoría se las arreglara para sobrevivir.
Eso también era cierto, pero no había compartido ese pedazo de información con nadie.
Se acercó a ver lo que David estaba haciendo, y después sonrió.
-Podríamos ir a pedir ayuda a los brutos-Propuso sin dejar de sonreír. A él no le agradaban mucho, y dudaba que David sintiera algo de simpatía por los otros, pero parecían ser su última opción.
-Aparte, según me han dicho, Himilce tiene ciertas...influencias por esos sitios.
Eso lo sabía casi con total certeza, no lo suficiente para arriesgarse, pero si para arriesgar a Himilce.
-Podemos intentar convencerla.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por David Le Mort el Sáb Sep 04, 2010 7:55 am

-Pues como veas - le dijo a Edward mientras diseccionaba la masa de carne del segundo frasco.

-Yo en mis tiempos de universitario hice un proyecto con unos compañeros, acondicionamos un cajon de madera con tierra apta para dar vida y ahí se siembra, no es tán dificil, la cuestión es traer todas las cosas, o , ir con los Enforcers...

Estaba diseccionando con cuidado... ese trozo de carne se movía y era imosible hacer cortes precisos, se podía decir que estaba evitando, sintiendo sin poder hacer nada, esa masa amorfa de color rosado se moví y latía???

- Ey, aquí hay algo interesante !!!- dijo David casi gritando, al fin estaba en su terreno y su emoción parecía desbordarse...

-Esta cosa... esta cosa tiene .. Nucleo!!!. Hey!!!, es un gran avance !!!

Recogió el pedazo de carne herido y lo coloco en la mesa, estaba fascinado realmente, era un gran avance una revelación, solo que eso prefería hacerlo en privado, así que después del momento de euforia, cambió su semblante, fingir no era tan difícil, puso cara de falta de emoción en el caso, así que lo guardó en el frasco y se dirigió a Edward esperando que este no preguntara nada sobre el repentino ataque de euforia:

-En que estabamos... Ah sí !!, que no es tán difícil eso de sembrar si lo hacemos en grupo será más fácil y sobre cazar... prefería la pesca, pero... creo que será un buen calmante para mis ansias y, un entrenamiento también así que me apunto. Cuando empezamos?

David decía esto mientras en su mente seguía la revelación, tenía un núcleo que bombeaba como un corazón, como algo más, algo que le hacía moverse y reaccionar, algo que le hacía ser inteligente ELLA...
Un nuevo reto, descubrir cuantas se necesitaban para hacerlo, porque algunas no se movían, ni tenián nucleo, que pasaba al destruirlo?...

Estaba impaciente, pero eso podía esperar, aún tenía que saber más de como calmar sus ansias de matar, y Edward podía ser una ayuda, una respuesta...

Así que esperó a que empezara a hablar.





-En que estabamos ???

_________________
David Le mort

Have you ever seen the rain?

-Mi esposa, mi abuelo, mi hija... serán vengados...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Edward el Mar Sep 07, 2010 1:23 am

(Lento pero seguro David, lento pero seguro ¿Qué hacemos?)
--

Edward veía a David. Tranquilo.
La idea de plantar algo no le emocionaba en lo absoluto, pero comer algo más que las conservas era un incentivo gigantesco. Podía pasarse el resto de su vida como agricultor si eso significaba comer algo fresco y habría sido un sacrificio pequeño.
David se mostraba interesado en lo que hacía. Lo podía ver por el lenguaje de su cuerpo. Cuando comenzó a exclamar maravillado acerca de algo interesante y un nucleo, Edward pensó en salir de la habitación. No quería presenciar un encantador momento entre los tortolos. Sin embargo, David pareció esforzarse en volver a mostrar un semblante tranquilo, a lo que Edward sólo pudo responder con una sonrisa.
-No te preocupes, no me interesa-Dijo refiriendose a lo que fuera que David quisiera ocultar, esperó unos segundos para que David entendiera eso y prosiguió, la sonrisa ya se había borrado.
-La pesca es aburrida, prefiero cazar, pero si podemos hacer ambas cosas no estaría de mal, aunque te recuerdo que la base queda lejos, así que mantener la comida fresca hasta que llegue aquí será un problema.
O mantenerla fresca dentro de la base, pero esa ya era otra historia.
-Y los Enforcers, no se tú pero yo no tengo buenas relaciones con un par de ellos. Dudo que mi presencia sea bien recibida por ahí.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo en calma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.