Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Sobreviviendo -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo -Libre-

Mensaje por Juuza el Lun Ago 16, 2010 6:36 am

Hacía ya semanas que no veía un solo ser vivo que no estuviera infectado por aquel maldito virus, ni los animales llegaban a salvarse de las infectadas huestes de caminantes muertos que vagaban por las ciudades en busca de una nueva presa para satisfacer su voraz apetito y su sed de sangre, por lo que había decidido probar suertes en la costa, esperando que la población de no-muertos fuera menos en aquella zona, y con suerte encontrar algún superviviente.

-A shit, encima el día comienza a nublarse, esta noche tendré que encontrar refugio-

Con tan solo una vista al cielo, ahora despejado pudo deducir que pronto llegaría las nubes, y con ellas la lluvia y la tormenta, mal asunto, las noches normales ya eran peligrosas como para que encima hubiera tormenta. Armado con una tubería de acero rota y algo oxidada que se había encontrado por la calle fue caminando con cautela por aquella costa, atento a los cadáveres del suelo, y fijando bien el terreno en el que pisaba usando aquella tubería cuando encontraba algo sospechoso
avatar
Juuza

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza: Freelancer
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo -Libre-

Mensaje por Darkon el Vie Sep 17, 2010 11:48 pm

Caminaba por aquella zona del puerto, buscando algun lugar para pasar la noche. Ya había avanzado lo suficiente como para el día siguiente seguir mi camino hacia el castillo de Leight, y al fin descansar y cargar municiones. Solo me quedaba una caja de cien balas en mi mochila, y tres cargadores de treinta balas llenos, lo que era bastante bueno, ya que no había gastado tantas balas como pensé que gastaria en todo ese maldito trayecto del cuál ya habia empezado hace mas de un mes y medio. Trotaba entre los callejones, cuando divise una casa de dos pisos, la cuál me parecio un perfecto refugio, pero al acercarme, empezaron a salir varios zombies desde la puerta de esta casa. Tome mi rifle, el cuál estaba en modo semi-automático, y empezé a dispararle a todos los zombies en la cabeza, matandolos uno a uno. Eran seis al parecer, pero ahora la casa no me parecía tan segura, maldije entre dientes, ya que lo más probable es que ahora atraeria a seres mucho peores.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.