Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Una brillante idea

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Sáb Mar 20, 2010 8:00 am

Himilce siguió a Desmond en silencio, observando con cuidado el pantano que la rodeaba; Desmond estaba herido y ella portaba cómo arma sólo un palo.
"No diré que nada puede ser peor, se lo que ocurre" Pensó la chica con una ligera sonrisa mientras Desmond seguía hablando.
-Conozco esos medikits, los he visto un par de veces en él refu...-Himice se interrumpió a tiempo, completamente sonrojada y avanzó con un poco más de rapidez, colocándose al lado de Desmond en vez de estar detrás.
Ambos avanzaron en silencio, sabían bien que charlar los tranquilizaría pero también podría atraer algo más, y en ese momento estában bien sin la compañía de los zombies.
A Himilce le sentaba bien el silencio, no deseaba charlar con Desmond acerca de las cosas que había hecho para sobrevivir, y sabía bien que el tema saldría a luz una vez que Desmond descubriera a qué grupo pertenecía ella, o más importante aún, quién era.
-Desmond...¿Sabes que me alegra haberte encontrado?-Preguntó la chica súbitamente, observando a Desmond de reojo pero sin detenerse, no quería detenerse en medio del pantano.
-Después de haberte dejado...Bueno, después de haberte dejado me di cuenta de la magnitud de mi error, pero ya no había marcha atrás...Te busqué, aunque ya no logré encontrarte.
Himilce suspiró, había regresado a buscar a Desmond y sólo se había encontrado con un Berseker; No le molestó mucho en ese momento, salió con vida y consideró el accidente una especie de castigo, por lo que tras unas horas de buscar al otro y no encontrarlo decidió marcharse.
Había costado un poco de trabajo en un inicio, pero era fácil olvidar cosas en ese mundo.
Sobrevivir era lo primero.
-Y ahora estás aquí...¿Cuales son las posibilidades de que algo así ocurra? Llegué a este pantano el cual bien podría haber sido mi tumba y una vez más te volví a encontrar...

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Mar Mar 23, 2010 6:49 am

Desmond escuchaba en silencio lo que Himilce le decía, se preguntaba a que se refería con ese "refugio" que no alcanzó a completar, y que significaría todo ello.
-Sí, las posibilidades eran nulas... pero vamos, se leventan los muertos y caminan, ¿que otra cosa debe tener sentido?... ¿o faltar de él?
-En fín, debemos apurarnos y guardar energía, será duro cortar troncos para una balsa que nos soporte a ambos, nos tomará tiempo y energía, cosa que ambos no tenemos.
Desmond prefería guardar silencio antes que hablar del pasado, tantas cosas le daban vuelta en la cabeza como para poder charlar a gusto y estaban cerca de una de las poblaciones del pantano, cualquier cosa podía pasar.
-Ánimo chica, falta poco para que lleguemos al rio, ya allí todo será mas facil y rápido...
Sentía que mentía al decir eso, pero no le quedaba de otra mas que mantener una meta, así como enseñaba el ejercito, sin una meta fija, se perdía toda voluntad, concentración y hasta la vida.
Caminaron un rato mas sin decir nada, hasta que ambos oyeron un ruido muy carácteristico, que sin embargo los asombró demasiado.
Un mutante andaba cerca, gruñendo, arrancando cosas, y se oía que era grande, bastante grande.
-No es posible, este tipo de mutantes no suele andar fuera de la ciudad...
Desmond volteó a ver a su compañera, ella estaba tan asustada y asombrada como él mismo, pero ambos tenían la misma voluntad de supervivencia.
-Vamos chica, con cuidado, algo se nos ocurrirá.
Sonrió de manera desmañada, recuperando un poco de seguridad y confianza, sabía que ambos habian estado en peores situaciones, saldrían adelante de una forma u otra.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Mar Mar 23, 2010 8:00 pm

Himilce seguía a Desmond en silencio; Estaba cansada y dolorida, la pelea del día anterior no había sido particularmente fácil, y si bien no le había ido tan mal cómo a Desmond aún se sentía algo mal. Sin embargo sabía que debían de continuar, el camino que tenían delante sería difícil y cansado, por lo que una actitud positiva sería lo mejor, aunque le resultara casi imposible.
Sin embargo se mantenía optimista, sabía bien que una vez fuera del pantano todo sería más sencillo, encontraría una manera de regresar al valle y llegaría al refugio, encontraría a las personas que la fueron a arrojar al pantano y les haría vivir un infierno.
Sólo eso, después de todo había encontrado a Desmond, eso podía perdonar muchas cosas.
Himilce sonrió sin humor, aún tendría que explicarle a Desmond que ella se dedicaba a robar a otros sobrevivientes. Dudaba que a Desmond le hiciera mucha gracia.
Tan ensimismada estaba en sus pensamientos que en un principio la chica no se dio cuenta de que algo andaba mal, Desmond se había detenido y mencionaba algo acerca de mutantes y cómo no era posible algo.
Después, Himilce escuchó.
Cómo dijo Desmond, era imposible que ESO se encontrara en el pantano. Aún no sabía bien que era ESO, sólo sabía que lo había escuchado bastantes veces en la ciudad, y siempre había preferido mantenerse lejos.
Himilce observó el palo que tenía en las manos (su única arma aparte de un cuchillo) y después le lanzó una fugaz mirada a Desmond- herido, cansado y no muy bien armado.
Suspirando, Himilce negó ligeramente con la cabeza antes de sonreír.
-Peores cosas me han pasado.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.