Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Una brillante idea

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Vie Ene 22, 2010 9:32 am

Desmond veía estrellas, el mutante casi lograba acabar con su resistencia. Sentía mucha fatiga y dolor en todo el cuerpo, casi nunca había sido tan golpeado, pero no quería dejarse ir.
Fue cuando sucedió la detonación, ocupado por sobrevivir no quiso siquiera pensar que pasó, solo sintió como lo soltaba el mutante y Desmond pudo respirar de nuevo y descansar la tensión de los brazos un segundo.
No quería pensar ni moverse, pero las detonaciones de pistola siguientes le dieron un motivo para levantarse rápido. Ruido es igual a zombies, y mas con todo el ajetreo que había montado con el mutante.
Volteando un tanto mareado por la falta de oxígeno descubrió al mutante muerto y al lado a Himilce, todavía viva, pero muy malherida, con la cara llena de sangre y la nariz inflamada.
Antes que nada caminó al lugar donde estaba su arma, no podía arriesgarse a perderla, tal vez se la verían negras.
-Tranquila, sientate y respira por la boca lo mas relajada que puedas. Dijo Desmond mientras se acercaba para ayudarla, se arrodillo enfrente de ella quitandose la playera para limpiar la sangre con ella.
-Se ve mal, trataré de acomodar la nariz, confía en mí. Solo deja revisar la herida.
Desmond revisó y decidió acomodar el tabique, una nariz rota sin cuidado médico era terrible, podría llegar a ser mortal, y aunque era peligroso para alguien intentar acomodar narices rotas de manera rápida, tranquila y con presión de parte de los zombies alrededor decidió arriesgarse.
Aplicando presión para evitar mas sangre, enderezó de la manera mas gentil que pudo la nariz de su compañera, dandose cuenta que ádemás estaba aturdida.
Desmond la levantó y la ayudó a caminar, con la intención de dirigirse al campamento de la manera más rápida posible, preguntandose a la vez, como era que ni uno de sus compañeros hubiera aparecido ya en el refugio al haber escuchado los disparos del dia anterior.
El les había enseñado a buscar, y si estuvieran cerca, deberían haber acudido, pensando estas cosas y mas comenzó a caminar, cuidando de la valiosa carga que era su compañera, tenían que apurarse a salir de esa area.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Vie Ene 22, 2010 7:27 pm

Himilce seguía las órdenes de Desmond en relativo silencio; El único ruido que emitía era el leve gorjeo de la sangre cuando respiraba por la nariz. No podía evitarlo, aún se encontraba nerviosa, y quería levantarse en ese instante.
Aún así, el mundo era borroso y confuso, por lo que no se le ocurrió una mejor idea que hacer lo que Desmond le decía, e, intentando relajarse, comenzó a respirar por la boca.
Himilce se encontraba confundida y desorientada, por lo que no estuvo segura de qué diablos pensaba hacer Desmond hasta que él movió su nariz, momento en que el dolor la devolvió a la realidad cómo un cubetazo de agua helada. Aunque más doloroso.
Mucho más.
-No eres una persona agradable-Exclamó la chica con lágrimas en los ojos antes de guardar silencio unos segundos...Y estallar en una carcajada, la cual se terminó tan rápido cómo había empezado, pues la chica recordó donde se encontraba y qué los seguía.
Intentó levantarse de un salto, pero volvió a tropezar, por lo que no puso resistencia al ser ayudada por Desmond.
Recargándose en él comenzó a caminar, sujetando con fuerza su Glock antes de recordar que se le habían acabado las balas.
Supongo que estas cosas pasan” Pensó antes de acelerar el paso, quería salir de ahí.
Había sangre secándose en su cabello y en su rostro. Si bien sólo su nariz estaba rota, había recibido una buena golpiza.
-Mañana amaneceré morada- Sentenció la chica antes de dirigirle una sonrisa, manchada de sangre pero completa, a Desmond-Y espero que a ti te pase lo mismo.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Vie Ene 22, 2010 7:55 pm

Desmond escuchó las esporádicas sentencias de su amiga con un gesto que intentaba ser una sonrisa, pero partida por el dolor de sus heridas, pasado el momento de adrenalina y necesidad primera de sobrevivir, sus heridas dolían demasiado, sentía sus antebrazos completamente a carne viva, le dolía la cabeza del esfuerzo de la batalla, sabía que no tenía roto el brazo por que podía moverlo sin que sufriera demasiado, la herida del hombro se había vuelto a abrir por el movimiento, estaba sucio, cansado, pero al menos seguían con vida.
-Tienes la cara fastidiada, yo no siento nada bien mi hombro, casi nos mata el loco de atras y sin embargo seguimos vivos... como extrañaba los viejos tiempos...
Desmond dijo esto tratando de liberar tensión en medio del caos que se había vuelto su mundo. Otra vez.
Desmond veía a su compañera, como con todo y la paliza luchaba por no caer en la inconciencia, Desmond la admiraba, siempre la admiró, desde que la conoció hace tiempo... cómo era posible que una chica tan menuda y aparentemente fragil fuera tan dura?
-Pensar que hace unas horas me dedicaba a cazar bien equipado y con idea del momento... apareces tu... y pierdo toda idea...
debí hacer muchas cosas ayer, limpiar nuestras huellas, limpiar un poco la zona, entablar un pequeño perímetro... parece que fuera mi culpa que el mutante nos tomara descuidados...
Desmond hablaba en tono bajo, tratando de distraer a Himilce y evaluando las opciones, tenía su leal cuchillo, una compañera que parecía estar entrando en shock, y la maldita seguridad que traía una fila de muertos andantes tras los dos.
-Ánimo chica, se fuerte, en poco tiempo llegaremos, allá podremos descansar y curarnos.
Sabía que podría tomarles horas atravesar el pantano hasta el punto seguro, pero no tenía ganas de añadir más preocupaciones a ambos.
Además tenian que cruzar por la zona acuática del lugar, pero no quería pensar en eso hasta que llegara el momento, ya podrían preocuparse todo lo que quisieran entonces. Desde curarse, hasta buscar la fuente de tanto ajetreo en la zona...
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Vie Ene 22, 2010 8:49 pm

Si mal no recordaba, los viejos tiempos consistían más en Desmond arrastrándola por todas partes y salvándole el pellejo; Algo parecido a lo que había ocurrido ahí, pero no completamente.
-La cara fastidiada-Repitió Himilce en un tono muerto antes de reír un poco, no recordaba hacía cuanto había dejado de reír, por lo que esta pequeña oportunidad era bien apreciada.
-...Fastidiado tengo el cerebro, siento cómo si me hubiera arrollado un camión.
Himilce guardó silencio mientras escuchaba a Desmond echarse la culpa. Técnicamente él tenía razón, pero ella podría haber colaborado en otras cosas.
No sabía bien en qué, después de todo el pantano no era terreno conocido, pero algo habría tenido que hacer.
No dispararle a Desmond por ejemplo.
Aún así, alguien tenía que cargar con la culpa. Y Desmond estaba planteando el terreno perfecto para que la chica explicara sus acciones del pasado.
Sólo era cuestión de no precipitarse...
-Por eso decidí marcharme ¿Sabes?-Dejó escapar la chica sin darse cuenta. Segundos después maldijo su torpeza.
-No por tu culpa-Agregó precipitadamente la chica a tiempo que se sonrojaba. A veces metía la pata en los peores momentos- Sino porque yo parecía distraerte. Sabía que estarías mejor sin mi.
Himilce guardó silencio, aunque pocos segundos después descubrió con sorpresa que hablar le ayudaba a mantenerse concentrada, por lo que se encogió de hombros.
-Y lo estuviste ¿No?-Preguntó con curiosidad, era aparente que Desmond se había conseguido mejor compañía que ella- Tu grupo suena prometedor.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Sáb Ene 23, 2010 1:44 am

Desmond dejó que su mente vagara unos instantes, recordando aquel dia en el que sintió que moriría, temió morir solo, pero sobre todo temió perder el único vínculo de humanidad que había encontrado... y en cierta manera así pasó.
- Mira, aquella ocasión todo se nos fué de las manos. Sencillamente no pudimos actuar distinto.
- Aunque fue muy dificil para mí, creí que habias muerto... eras tan fragil e inocente...
-Apenas podias con unos pocos zombies antes de ser superada por los demás... en verdad admiro cómo es que pudiste llegar tan lejos.
-Y encima de todo eso, mejorar tanto.
Desmond y Himilce iban acercandose a la orilla de la zona mas dificil del pantano...
Todo estaba cubierto por una capa de agua llena de desperdicios, Desmond dejó por un momento a Himilce y buscó rapidamente una rama larga y gruesa, lo suficiente para sondear su camino, pensando un poco más las cosas buscó otra pa Himilce, igual de larga pero un poco menos gruesa, lo necesario por si tenían que defenderse.
-Bien, ahora, ten cuidado, nunca entres a una zona tan hostil como esta sin un guía experimentado.
Desmond la tomo de la mano mientras le ofrecía la rama delgada, la miró a los ojos, enfatizando sus palabras.
-Camina detrás de mí, cualquier movimiento que percibas informame inmediatamente.
-Si por alguna razón nos encontramos zombies lo mas seguro es que esten hundidos, así que camina solo y nada mas por donde yo pase, y aún así ten cuidado, pero sobre todo confía en mí. Todo estará bien en un rato.
Desmond esperó unos minutos analizando la superficie del agua...
minutos que ambos pasaron en tensión, esperando por cualquier movimiento cercano.
Desmond decidió que era seguro entrar, se acercó a la orilla sondeando con la rama, la profundidad era poca, apenas arriba de las rodillas.
Se introdujo con cuidado y tras dar 2 pasos lentos espero un momento, el agua turbia parecía estática, y llena de basura que se atoraba en sus piernas.
-Es segura esta parte, entra y sigueme con cuidado, debemos darnos prisa.
-En estas zonas anochece pronto y no entra nada de luz... estariamos a la deriva.
Desmond regresó un paso y le extendió su mano.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Sáb Ene 23, 2010 2:38 am

-Me conociste en un momento extraño de mi vida-Comentó Himilce mientras caminaba al lado de Desmond. Él tenía razón, cuando lo conoció era una chiquilla asustada que había escapado de milagro de una muerte segura y que había dependido casi por completo de Desmond para sobrevivir.
Pronto había aprendido a confiar en Desmond y a seguir sus órdenes. Pero también se había dado cuenta de un par de cosas; Que no podría depender de él siempre, y que en cierto sentido ella terminaría perjudicando a ambos.
Fuera cual fuera el motivo. Haber abandonado a Desmond con tanta prisa había sido un error táctico, pero había salido de eso casi intacta.
-Y ahora...ahora soy mejor-Comentó con una vaga sonrisa. Podía contarle todo a Desmond acerca de su grupo, los Scavengers. Pero algo le decía que era mejor guardarlo, estaba segura de que Desmond no admiraría lo que ella había tenido que hacer para sobrevivir.
-Pero te puedo decir que casi todo lo que se lo aprendí de ti, así que en cierto sentido me mantuviste con vida incluso después de que nos separáramos.
Dicho eso Himilce sonrió ligeramente, al menos hasta que olió el pantano.
-Demonios-Murmuró arrugando la nariz, aunque eso hizo que una punzada de dolor atravesara su rostro.
“Preferiría estar en la ciudad”
Himilce observó el agua con desconfianza, en primer lugar porque estaba sucia y podía ocasionar infecciones, y en segunda porque lo más seguro es que hubiera zombies ahí. Pero Desmond ya tenía un plan, por lo que Himilce decidió seguirlo.
Tras analizar la superficie, Desmond saltó primero al agua, el cual le llegaba poco más arriba de las rodillas, lo cual significaba que a Himilce le llegaría un tanto más arriba, aunque con suerte no lo suficiente cómo para resultar un problema.
Himilce suspiró antes de observar la enorme mano que Desmond le extendía, y tras pensarlo unos segundos la tomó y saltó al agua.
Después de todo confiaba en él.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Lun Ene 25, 2010 6:09 pm

Las pocas luces del atardecer parecian crecer mientras dos sombras partían la quietud de la tarde.
Desmond vadeaba el terreno de manera experta, deteniendose de vez en cuando escuchando atentamente cualquier ruido o movimiento.
Todo parecía tranquilo, había unas cuantas aves cerca, eso era buena señal, nada muerto caminaba por el rumbo de momento.
-Gracias por ayudarme alla trás por cierto. Comentó Desmond mientras a la vez pensaba que debía llegar rápido al refugio, necesitaban ambos curarse, un enfrentamiento en ese estado y sería todo, Desmond lastimado del hombro, brazo y con los antebrazos pelados, claro, no se quejaba en lo más mínimo, pero el pensaba más en las posibles infecciones, era un pantano después de todo. Además Himilce no parecía estar mejor, había recibido una verdadera paliza, tendría que revisarle con calma la cara, la nariz y sobre todo necesitaba que ella descansara, un posible demayo o algo peor podría ocurrirle si no comía algo y descansaba sus heridas.
-Tranquila, la zona se vé segura, pero no te confíes, recuerda que allá atrás hicimos mucho ruido.
Desmond revisaba el lugar a su alrededor, les quedaba poca luz, y quería llegar antes que cayera la noche. No se preocupaba por sus compañeros, estaban seguros y bien, lo que le preocupaba era que hubieran sido seguidos por algo peor que el berserk de la mañana.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Lun Ene 25, 2010 6:41 pm

Himilce caminaba en silencio, Desmond tenía razón. Aunque el área se veía tranquila en ese momento, era muy probable que el escándalo que habían armado atrás hubiera llamado la atención de algo; Y eso era lo último que necesitaban.
Himilce se sonrojó ligeramente cuando Desmond le agradeció. Ahora que lo pensaba (Y de verdad lo había pensado mucho) podía no haberlo ayudad...No que no lo habría hecho, ayudar a Desmond había sido algo tan natural cómo ahora caminar a su lado...Sin embargo se había prometido ya un año antes que sólo se ayudaría a ella misma.
-No lo agradezcas, necesitaba que me sacaras de aquí-Comentó finalmente, aunque sonó tan falso que tuvo que carraspear para evitar repetirlo. Sabía que Desmond no le creería.
Siguió caminando, vigilando sus alrededores y inspeccionando el agua con la vara que Desmond le había dado, sabía que aunque todo estaba tranquilo en ese momento, había cosas que se podían ocultar en el agua, y en ese momento esas eran las más peligrosas.
-Hmmm...-Himilce guardó silencio por unos segundos, concentrándose en sus alrededores y en el hecho de que prácticamente podía sentir la piel debajo de sus ojos hinchándose. Odiaba las narices rotas.
-Uh...Gracias por ayudarme, ya sabes...ayer.
Dicho eso guardó silencio, observando el cielo con desconfianza, estaba anocheciendo.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Mar Ene 26, 2010 3:51 am

Desmond vagaba mentalmente en los sucesos, renovando su fuerza y determinación, encontrando una nueva razón de sobrevivir.
Ella había sido su fuente de fortaleza y valor, claro que nunca se lo había dicho, y probablemente nunca lo haría, ya tenían bastante ambos con sobrevivir al mundo muerto.
-Bien, esta zona es poco profunda, nos acercamos a la orilla, unos cientos de metros mas y estaremos a salvo.
Decía esto mientras seguía divisando el terreno y oteando con la rama como guía.
-No sabes como me siento de haberte encontrado, es como curar las heridas, sabes?
A Desmond no le importaban en ese momento ni la herida del hombro, ni su brazo lastimado, ni la carne.
Sabía que tenía una misión importante, procurar la sobrevivencia de ambos.
El sabía que ella había sido una parte importante de su vida.
Y sabía que no la volvería a perder.
-Ven, vamos con suerte, no hemos visto movimiento ni hemos tenido silencio absoluto.
Con confianza renovada avanzaba a buen paso.
Las paredes del refugio quedeban a unos cuantos metros, parecía mejorar el asunto, la luz se desvanecía, pero llegó al lugar.
Desmond tocó la puerta 3 veces, esperó un momento espectante...
pero nadie contestó.
Un tanto preocupado escaló por el lateral del refugio, tardandose unos pocos segundos al regresar a abrirle a Himilce, dedicandole una mirada preocupada la invitó a entrar, el refugio estaba solo.
Aseguró todo y no encontró a nadie, tampoco había armas, así que se dedicó a su compañera.
Desmond hirvió agua para curarlos a ambos, sin decir ni una palabra, ayudó a Himilce a recostarse en una cama improvisada y le comenzó a limpiar la sangre de manera delicada, revisandola a conciencia buscando algún otro hueso roto o algún síntoma que se le hubiera pasado.
-Ahora sí, ¿como te sientes? le dijo sonriendo, aunque cansado y golpeado.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Mar Ene 26, 2010 4:33 am

Himilce siguió a Desmond en silencio, escuchando con atención todo lo que el otro decía.
No es que no tuviera opinión acerca del asunto, era simplemente que no quería hablar del asunto. Tal vez Desmond se sintiera cómodo admitiendo que ella formaba parte de su vida, pero eso no significaba que ella se sintiera igual.
Si, sabía perfectamente cómo se sentía Desmond al volverla a encontrar, ella se sentía de la misma forma. Y muy dentro se encontraba dando saltitos de alegría.
Aún así, prefería no hablar acerca de eso, era más fácil. Aceptar que Desmond era una parte muy importante de su vida era permitir que todo fuera demasiado real para su gusto.
Estaba a punto de responder cuando llegaron al refugio. Desmond tocó la puerta tres veces, y al no recibir respuesta Himilce supo que algo andaba mal, o al menos no cómo el otro hubiera esperado.
La mirada de preocupación que Desmond le lanzó fue suficiente para confirmar sus sospechas.
Himilce siguió mansamente a Desmond, se sentía cómo una intrusa en ese lugar, y aunque sabía que era algo egoísta se alegraba de que no hubiera nadie más, prefería que nadie más que Desmond la viera.
Presa de ese incómodo sentimiento de no pertenecer, no se quejó cuando Desmond la recostó en una cama (Bastante dura por cierto) y comenzó a limpiar sus heridas.
-Me siento bien-Respondió ante la pregunta de el otro-Magullada y dolorida, pero bien...Creo que debería preguntarte a ti; Ese Berseker se ensañó contigo.
En realidad no se sentía tan bien, tenía hambre y aún le dolía la cabeza. Y su cara había pasado de dolerle a sentirse cómo si estuviera en fuego, pero no dijo nada.
Si despertaba la mañana siguiente, sabía que el dolor sería aún peor.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Mar Ene 26, 2010 5:42 am

Desmond terminó de revisar a su compañera...
-No te preocupes por mí, esto sanará rápido, creeme.
Desmond sabía de momento que era lo mínimo por lo cual preocuparse, el hecho de no encontrar nada allí lo dejaba imaginando varias cosas, sabía que podrían haberlo ido a buscar, pero era raro que a esas horas no estuvieran allí, el hecho de estar afuera sin luz era por algo grave, tal vez habían sido atacados, tal vez lo dieron por perdido y decidieron abandonarlo, después de todo eran nuevos en eso de ser "manada"
en fin, luego podría ocuparse de ello, lo inmediato era descanzar.
Desmond tomó comida de una esquina, era raro encontrar algo si habian partido sus compañeros, eso significaba problemas, pero trato no poner nerviosa a Himilce.
-Mira, encontré comida, del agua no te preocupes, sientete segura, vuelvo en un segundo.
Dijo Desmond mientras le alargaba una bolsa llena de carne seca y una botella de agua. Desmond procedió a revisar el perimetro por adentro, asomandose por agujeros en la capa de camuflaje, revisando todo, aparentemente tranquilo.
Se sentó entonces al lado de Himilce, limpiandose con agua y un trozo de tela limpia, haciendo unas muecas al limpiarse las heridas del antebrazo, estaban bastante mal, entre el ataque con la roca del berserker, y el esfuerzo de sondear el terreno, estaba muy mal, parecía algo así como i se hubiera raspado profundamente, con la carne expuesta.
Dolía mucho, y no quería ni revisar la herida de bala, se había abierto del movimiento, y el brazo lo tenía entumido.
-Bien, tu trata de descansar yo me intentaré curar.
Dijo poco convencido de lograrlo el sólo.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Mar Ene 26, 2010 5:58 am

Himilce comenzó a comer pensando en que sería algo civilizado dejar lo suficiente para que Desmond comiera. Pero tan pronto se dio cuenta, ya estaba devorando la carne seca casi con el mismo frenesí con el que los zombies atacaban a la gente; No fue hasta que ya llevaba más de la mitad cuando logró detenerse.
Dejó a un lado la carne mientras bebía un largo trago del agua, observando como Desmond lavaba sus heridas.
Dijera lo que dijera el hombre, esas heridas se veían mal.
-Desmond, necesitas ayuda-Comentó finalmente a tiempo que se acercaba a él y jalaba su brazo, analizando las heridas con seriedad.
-Y no pienso descansar y correr el riesgo de que empeoren...Mis cosas, las dejé en el otro refugio ¿Tienes algo aquí aparte de agua caliente y vendas? No quiero usar mis manos.
En realidad, no era tanto cuestión de no querer usar las manos, a no saber que hacer con ellas.
Podía ayudar a Desmond a limpiar sus heridas, y hasta cierto punto a mantenerlas cerradas, no más no menos.
Sabía bien cómo cuidar una herida, pero lejos de toda la suciedad del pantano. Aparte, le faltaban instrumentos para proseguir.
Por un momento Himilce se sintió agradecida ante el hecho de que había retirado la bala del cuerpo de el otro cuando tuvo la oportunidad, intentar hacerlo ahora, sin las herramientas necesarias, sería una estupidez.
-Aún así...tomando todo en cuenta, estás mejor de lo que se podría esperar...-Comentó finalmente, extendiendole la botella de agua con una mirada que claramente no aceptaba negativas.-Sólo manten la herida descubierta, lo más seguro es que se infecte si no lo haces.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Jue Ene 28, 2010 6:20 am

Desmond agradeció el hecho de no estar solo, se sentía vulnerable después de lo ocurrido, parecía obvio el hecho de no responder adecuadamente al entorno, el simple factor de tener aHimilce cerca le afectaba sobremanera, pero jamas lo aceptaría.
-Gracias, mantendré en mente eso, pero recuerda que en el pantano todo se puede infectar mas rápido y de peor manera así que necesito cauterizar las heridas, pero por el momento podemos descansar, en la noche cualquier luz atraería cientos de visitantes indeseados, desde depredadores locales, hasta zombies.
Desmond agradeció la preocupación de su compañera, y su aparente tranquilidad.
Decidido a trabajar duro para proteger la vida de ambos decidió que sería mejor descansar, lo mas posibel tratar de curarse un poco y después llevar a Himilce a su destino, ya después el viajaría mas tranquilo, concentrado y sobre todo mas rápido a su hogar; claro, antes tendría que investigar que pasó con sus compañeros.
Y algo le decía que no encontraría nada bueno de ello.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Dom Ene 31, 2010 6:41 am

Himilce asintió a su pesar. Sabía bien que Desmond tenía razón y descansar sería lo mejor, aunque el refugio no le parecía un sitio bastante seguro.
-No me gustan los pantanos-Confesó finalmente antes de suspirar y recostarse sobre la improvisada cama, bostezando un poco.-Son...sucios y peligrosos.
La ciudad no era muy diferente, pero al menos había muchos más lugares donde refugiarse, y camas de verdad.
-Aparte huelen feo…
Himilce guardó silencio al darse cuenta de que el sueño le estaba haciendo decir tonterías, suspirando se arrastró hasta un lado de la cama, haciéndole el mayor espacio posible a Desmond para que se recostara a su lado.
-Ahora duerme-Comentó, aunque ya no supo si Desmond le hizo caso, pues se quedó dormida casi al instante.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Sáb Feb 06, 2010 1:26 am

Desmond despertó antes de que amaneciera y se desperezó, sabía que tenía que hacer varias cosas, y pronto.
Observó que Himilce dormía profundamente, y pensó dejarla así, al menos de momento, una persona sola hace menos ruido que dos juntas.
Asi que decidió hacer lo que debía.
De entrada tenía que asegurarse que el perímetro fuera seguro, no quería un chiste igual de gracioso que el del berserker.
Después debía hervir agua, salir a cazar algo, incluso insectos, lo que fuera, necesitaban energía y con la poca carne seca no lograrían mucho.
No teniendo nada mas que su cuchillo salió después de asegurarse que no había nada cerca, el lugar donde estaba construido el refugio era bastante seguro, uno de los pocos lugares altos entre pantano, pocas cosas aparte de humanos en decente estado podrían llegar allí.
Desmond conocía los riesgos del pantano, la poca fauna local, que cada vez era menos, toda devorada o asustada por los cadaveres que llegaban a entrar a las zonas profundas.
En cuanto a insectos, esos nunca faltaban, en casi cualquier lado habían, aparte de que comenzaban a abundar al faltar depredadores naturales, los zombies hacían caso omiso de los insectos.
Pero encima de todo, lo que era primordial para Desmond era saber que había pasado con sus compañeros.
Algo que no deseaba compartir con Himilce, por mucho que le tuviera confianza o vínculos afectivos.
Esto era mas allá de todo eso.
Estas personas eran lo que últimamente Desmond llamaba familia...
una familia que nunca pensó tener, ni siquiera imaginó nada parecido en algún momento particular.
Desmond vagaba en esta linea de pensamiento mientras mecánicamente levantaba cortezas y juntaba larvas de varios insectos, revisando periódicamente los alrededores y alerta ante cualquier ruido ajeno al ajetreo natural del pantano.
En esos momentos encontró algo que no esperaba, deseaba ni imaginaba encontrar nunca.
... Restos de humano, apenas huesos masticados.
Desmond se acercó, examinó los pocos huesos y parecía reciente.
-Decidiendo no perder mas tiempo para nada juntó unas larvas mas y regresó al refugio, esperando que Himilce estuviera bien.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Sáb Feb 06, 2010 6:16 am

Himilce despertó de golpe y, cómo siempre, se dedicó a analizar su entorno sin abrir los ojos, escuchando. Cuando se aseguró de que estaba sola abrió los ojos con lentitud.
Le resultó un tanto complicado; Sus párpados inferiores estaban hinchados y muy seguramente morados, y abrir los ojos fue un poco más doloroso de lo que habría esperado, pero lo hizo sin mucho problema.
-Malditas narices rotas-Murmuró, a nadie en particular-Te molestan en el momento y te molestan después…
Bostezando, Himilce se levantó de la improvisada cama y recorrió el cuarto con la mirada. La ausencia de Desmond era obvia, por lo que decidió salir a investigar un poco.
Un cuarto de hora después, tras haber recorrido el refugio entero (El cual no era muy grande) decidió que Desmond no estaba y que se encontraba completamente sola.
Supongo que hurgar un poco no me hará mal” Pensó la chica tras unos segundos de meditación. No lo habría hecho con Desmond presente, pero cómo el no estaba y ella no tenía ni idea de cómo salir del pantano, lo mejor sería buscar una forma de pasar el rato.
Lo primero que buscó fue comida, de la cual no encontró más que una cosa de aspecto putrefacto el cual se negó a tocar, ni siquiera estaba segura de que fuera comida.
Hambrienta, y ligeramente irritada debido al ligero pero latente dolor de su rostro, se dedicó a escudriñar la construcción buscando cualquier cosa que pudiera serle de utilidad.
Una barra de jabón y dos botones después, la chica decidió que en realidad no había nada, por lo que se sentó en el suelo y suspiró.
Esperaba que Desmond volviera pronto.
Desmond...
Levantándose de un salto, Himilce volvió a recorrer el refugio, esta vez buscando un lugar donde recolectar agua; No le tomó mucho tiempo, ya las había visto antes. Era una pequeña carecola de viaje, ya gastada y algo rota, pero que serviría para su objetivo.
Con una vaga sonrisa Himilce procedió a llenarla con el agua de lluvia acumulada en lo que parecía servir cómo pileta; No se veía muy limpia, pero no podía permitirse tirarla.
Tras unos minutos de andar arriba y abajo del refugio, terminó su faena.
Había encendido un pequeño fuego, lo suficientemente pequeño para no llamar la atención, pero aún útil para calentar. Sobre el fuego se encontraba la cacerola, en la cual se estába hirviendo agua, y unos cuantos trapos no muy sucios. Un pedazo de la barra de jabón se encontraba dispuesto al lado de la cacerola, lo demás se lo había quedado ella.
Dispuesto todo, se volvió a tirar sobre la cama.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Miér Mar 10, 2010 7:13 am

Desmond llegó al refugio con bastantes larvas de insecto que se retorcían en un pequeño saco que llevaba en el cinturón, también con unas raíces que había encontrado en el camino de regreso.
Se sentía un tanto molesto por la situación en la que se encontraba, el hecho de tener que cuidar a Himilce era algo nuevo, estaba acostumbrado a gente con capacidades similares a las suyas, pero no podía acoplarse al cien por ciento en varias cosas con ella.
-Hey, buenos dias, sigues viva y te ves hermosa con esos moretones en la cara, aparte de eso, ¿cómo te sientes? ¿algo roto? ¿heridas que no notamos hasta ahora?

Desmond encontró una pequeña cacerola y una pequeña plancha de metal, haría una sopa con las raices, las larvas las asaría un poco y después se cauterizaría las heridas de los antebrazos, todavía ardían un poco, y no quería viajar en el río con el agua sucia, a menos que quisiera generarse infecciones y gangrena que seguramente matarían a ambos si no las trataban al momento.
-Toma -dijo pasandole un tazón de metal con algo de sopa de raices.
-Debemos comer para el viaje, que será muy extenuante, navegaremos el rio, debemos fabricar una balsa que nos sostenga a los dos, y saldremos por la parte norte, cercano a la ciudad. Quedaremos un poco lejos de mi lugar, pero podremos llegar en unos dos dias.
Desmond se sirvió unas larvas asadas -Anda, no saben mal y tienen proteinas.-animó a himilce mientras comía apuradamente el triste desayuno que tenía enfrente, recordando las verduras y la carne que tenía en el fortín.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Miér Mar 10, 2010 7:38 am

Himilce despertó cuando Desmond entró al refugio hablándole, nunca supo cuando se durmió de nuevo, por lo que seguramente estaba más cansada de lo que creía.
-Yo siempre estoy hermosa-Comentó la chica frotándose los ojos antes de observar a Desmond con torpe curiosidad, el otro estaba preparando algo para comer, aunque no estaba segura de qué, sin embargo no le importaba mucho pues a esas alturas comería casi cualquier cosa.
-Ah...Me siento bien, me duele la cara, pero eso es todo...¿Y tú? Tus heridas son peores que las mías.
Desmond no le respondió, en vez de eso se dedicó a cauterizar sus heridas.
Himilce lo observó mientras lo hacía, dejando escapar un silbido de simpatía de vez en vez.
-No se cómo puedes hacer eso-Comentó vagamente mientras se levantaba y acercaba a observar lo que Desmond había preparado. Una sopa y...gusanos.
Himilce sonrió ligeramente antes de tomar el tazón y llevárselo a la boca para beber el líquido antes de comer las raíces aparte.
No era lo mejor que había probado, pero después de años de apegarse a conservas, esa sopa le parecía maravillosa.
Frente a las larvas se mostró un poco más cautelosa, pero se las llevó a la boca de todas formas, mezclándolas de vez en vez con las raíces para darle un nuevo sabor.
Tras unos minutos Himilce terminó, y le costó verdadero trabajo no lamerse los dedos, los cuales se limpió en el pantalón antes de devolverle el tazón a Desmond.
-Gracias-Comentó sinceramente antes de sentarse a su lado y señalar el agua que había sobrado y el jabón-Ahí hay jabón por si quieres lavar las heridas, se que las cauterizaste, pero...bueno, por si quieres.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Miér Mar 10, 2010 7:51 am

Desmond observó a Himilce a los ojos.
-Gracias, es algo que poca gente ha hecho por mí...
Es un detalle muy grande para mí, de verdad.
Desmond pasó primeramente su brazo alrededor de Himilce y le dió un abrazo. En ese momento Desmond se sintió bien, recuperado, fuerte y a la vez se sintió indefenso, casi perdido en este mundo tan obsceno, caótico y muerto.
Estaría perdido en verdad si no fuera por la persona que estaba abrazando.
Desmond aflojó el abrazo y se sintió aturdido y a la vez relajado.
Estaba dejando que sus sentimientos dominarán sus ser, en vez de sus instintos de sobrevivencia y no podía dejar que pasara de nuevo, no otra vez, y menos aún si ya había encontrado aquella persona que le había acompañado hace tanto en buenas y malas.
-Disculpa, yo no sé...
-Lo siento, en verdad.
Desmond se acercó el agua que sobraba y el jabón y comenzó a lavar las heridas cauterizadas, dolía bastante, la carne estaba sensible, pero prefería eso a andar vagando con trozos de carne colgando por todos lados.
-Y gracias, me alegra haberte encontrado, y que hayamos sobrevivido hasta ahora.
Desmond sonrió al terminar su agradecimiento y le dirigió una mirada llena de nostalgia, esperanza y pesadumbre.
Sabía que todo se iba a poner peor, y estaba disfrutando el poco tiempo de calma que tenía con ella.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Jue Mar 11, 2010 6:26 am

Himilce sonrió al escuchar el agradecimiento de Desmond, aunque nunca se esperó que el otro la abrazara.
Quería decirse que ese era el motivo por el que se tensó al ser abrazada, quedándose tan quieta que tras unos segundos Desmond la soltó disculpándose.
Himilce se conocía bien, sabía que ella ya no era exactamente quien Desmond recordaba, y se sentía mal por estarlo engañando de una forma u otra, pero sabía también que tenía que seguir haciendolo, al menos por el momento (Y por todo el tiempo que fuera posible, tal vez ya no viajaba con Desmond, pero sería una mentira decir que ya no le importaba lo que el otro pensara)
-No te preocupes-Murmuró finalmente, ligéramente sonrojada-No puedo permitir que andes todo sucio.
Himilce guardó silencio mientras observaba cómo Desmond se lavaba a tiempo que columpiaba sus piernas de frente a adelante, cuando el otro parecía estar por terminar, la chica se levantó de un salto.
-Vamos pues, que será mejor movernos lo más pronto posible...
Caminó hasta la salida del refugio, sin embargo se detuvo unos segundos, recordando un detalle importante que se le había escapado de la mente por todo lo que había ocurrido.
-Desmond...¿Podemos ir a Death Valley?
Necesitaba regresar con su grupo, o más que necesitarlo se sentía algo obligada a hacerlo.
Sabía que se sentirían felices de librarse de ella, al menos hasta que descubrieran que ella poseía las llaves para entrar a las bodegas donde se almacenaba todo, en ese momento probablemente enviarían una expedición para buscarla.
Aún así, prefería llegar pronto, si lo hacía era probable que el orden se mantuviera cómo siempre.
-Oh si no quieres sólo señalame el camino.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Mar Mar 16, 2010 10:09 am

La petición de Himilce tomó por sorpresa a Desmond, sabía que ella tenía que ir a su casa, él la llevaría, sin importar nada, con lo que no contaba era con salir del pantano para meterse al desierto...
Si bien no era un desierto común, Death valley era un desierto no de arena, sino de tierra, de lodo y por lo demás, vacío de vida alguna.
-Esta bien, si es allí adonde te diriges, te escoltaré, aunque no encontremos nada ni a nadie...
-¿Segura que allí quieres dirigirte?
Desmond sopesó mentalmente las opciones, no eran muchas, pero cualquier cosa era mejor que quedarse allí en medio del desierto, sin compañeros, sin comida y posiblemente a merced de algo peor que Berserkers.
-Bien, entonces pongamonos en marcha!
Desmond se decidió, guardó las cosas que podía llevarse como las cazuelas y cazos que utilizaron para la comida, unos tramos de cuerda, tela que utilizaba el refugio y chucherias del estilo.
-Vamos, ayudame a desmontar un poco del refugio, nos encaminaremos al rio y al salir del pantano vadearemos el camino hacia Death Valley. Después veremos que hacer.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Miér Mar 17, 2010 5:41 am

Himilce observó en silencio a Desmond mientras consideraba las opciones y no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa.
Sabía que Death Valley no era un sitio adecuado para la vida, pero los Scavengers se las habían arreglado y seguirían así.
-No te preocupes Desmond, encontraremos a alguien-Exclamó la chica finalmente, segura de lo que estaba diciendo-Después de todo conozco bien en lugar.
Quería contarle acerca de el lugar, hablarle acerca de la completa ausencia de zombies, de la base militar, de los Scavengers y de cómo se las había arreglado para sobrevivir, aunque sabía bien que debería de quedarse callada para proteger a los Scavengers...No que no confiara en Desmond, pero guardar silencio sería lo mejor.
Aithne comenzó a recoger cosas del refugio, observando con vago interés a Desmond de momento en momento; Estaba segura de que Desmond ya se había enfrentado a los Scavengers en algún momento, por lo que se encontraba nerviosa de saber cómo reaccionaría el otro.
-Desmond...¿Te haz encontrado con bandidos por el valle?

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Miér Mar 17, 2010 8:16 am

Desmond pensaba en las posibles opciones acerca de el lugar a donde se dirigían, después de todo, no llegaba hasta allá su conocimiento de la zona y lo más posible es que terminaría escapando de hordas de cadaveres andantes en lo que mas temía: areas abiertas. Areas abiertas sin ventaja táctica ni de escondite, adiós factor sorpresa, adiós rutas de escape, adiós posibilidades de sobrevivir, pero en fín, ella tenía un objetivo, igual una especie de oasis, igual un pequeño refugio, incluso un barco, ¿que cosa podría esperar?.
La pregunta de Himilce le tomó por sorpresa de sus pensamientos, por lo cual contestó por inercia e instinto.
-Si, bueno, uno que otro grupo de bandidos dedicados a saquear, mas que nada en la zona de la ciudad, gente extraña y mezquina a la que hemos tenido que evitar, digo, no es que no podamos con ellos, mas que nada preferimos no matar otros humanos, pero en algunas veces han intentado asaltarnos, a mí incluso.
-Son grupos armados, con algo de tecnología, que creen que pueden aventajarnos por vernos como cazadores "primitivos" según dijo el aparente jefe de el grupito que tuve que enfrentar yo y mi equipo, je, creo que le hicimos cambiar la perspectiva de lo "primitivo", gracias a ellos conseguimos algo de armas y unos transmisores de onda corta portátiles, iban bien equipados, pero nosostros teníamos el factor sorpresa.
-Así trabajamos. -Desmond dejó de hablar y comenzó a pensar si un grupo parecido estaría cerca, y si eso fué parte de lo que alejó a su equipo del refugio.
-Bien, ya que tenemos lo necesario, salgamos, creo que algo puede rondar cerca y me gustaría evitar confrontaciones inecesarias, sean humanas, o inhumanas.
Dicho esto, salió del refugio revisando la zona, ya era aproximadamente medio día, tendrían que apurarse si querían llegar a buena hora al río, sería peligroso a plena luz del día, sabía que muchos zombies llegaban a caer al río y quedaban medio sumergidos o atrapados en la basura del río, esperando cualquier cosa que llamara su atención, y en la oscuridad sería mortal.
-Vamos, parece que todo está tranquilo, en marcha chica, con mucha suerte llegaremos a Death valley mañana en la tarde, es un largo camino a pie, pero no imposible.
Desmond sonrió de manera poco alentadora, el y una chica que creía muerta, zombificada o devorada se aventurarían a pasar "detrás de lineas enemigas" con un cuchillo militar, un palo, una pistola de bajo calibre con poca munición y el ingenio de ambos para sobrevivir en territorio comanche durante dia y medio, diría su ex-amigo ingles: "bloody piece of cake".
"Pan comido".
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Himilce el Jue Mar 18, 2010 7:29 am

Himilce observó a Desmond unos segundos, él se veía preocupado, probablemente pensando en lo que les esperaría si andaban al valle.
Poca gente aparte de los Scavengers sabían que el sitio era completamente seguro e Himilce esperaba que así siguiera durante más tiempo, estaban mejor sin competencia en el lugar.
Distraída escuchó lo que Desmond le contaba acerca de los bandidos, efectivamente estaba refiriendose a los Scavengers, por lo que la chica no pudo evitar sonrojarse.
Cuando Desmond le contó acerca de un grupo que derrotaron Himilce dejó escapar un resoplido de incredulidad.
“Ah, eso fue lo que ocurrió” Pensó con una vaga sonrisa.
Recordaba a ese grupo, compuesto de un montón de hombres que estaban convencidos de que una chica cómo ella no podía liderar a nadie. Habían decidido armarse y salir a asaltar a algunos viajeros, y regresaron sin nada.
A decir verdad eso le había resultado bastante conveniente, ese grupo no se había vuelto a levantar después de la humillación.
-Bueno pues, caminemos a prisa-Comentó con una vaga sonrisa antes de suspirar y encogerse de hombros, tendría que explicarle a Desmond que formaba parte de esos bandidos, pero lo haría más tarde.
-Algo me dice que la suerte estará de nuestro lado.
Dicho eso tocó con suavidad un pequeño juego de llaves que colgaban de su cuello y se encontraba oculto bajo su ropa; Sin eso su grupo no lograría comer, por lo que lo más seguro es que ya la estaban buscando.

_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Desmond el Vie Mar 19, 2010 7:08 am

Desmond pensaba todo lo contrario, que la suerte no estaría de su lado, ya que, ¿cómo sería eso posible saliendo de un pantano que él conocía a medias e internandose en un desierto de tierra muy probablemente mortal?
-Bien, avancemos, de todas maneras, calculo que llegaremos al atardecer al río.
Dicho esto comenzaron a andar, Desmond intranquilo por todo lo que implicaba el viaje, sabía que había zonas del pantano atestadas de zombies, así mismo sabía que había otras vacias, de cualquier manera, andar en el pantano de noche era mortal sin contar a los zombies alrededor, uno podía caer en las famosas arenas movedizas, tropezar con raíces, encontrar fauna peligrosa, tal vez incluso uno de los pocos cocodrilos que existían en la zona cerca del rio.
-De cualquier manera debemos salir del pantano, con nuestras heridas no es ni remotamente sano estar aquí. -Dijo esto Desmond más para convencerse el mismo que hacia alguien en específico.
-Además, debo llevarte a salvo, no por nada nos volvimos a encontrar después de todo lo vívido... y de lo perdido.
Desmond comenzaba a perderse en sus recuerdos de nuevo, recordaba tiempos mejores, tiempos en los que los muertos permanecían muertos, tiempos en los que tenía una vida cómoda, acelerada, mortal para muchos, pero cómoda.
-Dios, extraño los medikits del ejercito.
-Contenían unas gasas inteligentes, que me servirían muy bien ahora mismo, mis antebrazos duelen terriblemente, y todavía nos falta lo mas dificil, hacer la balsa para salir de aquí. Dijo esto un poco enfurruñado, odiaba no tener mas planes que ese, todo podría salir mal, cualquier fallo y seguramente morirían, además el contaba con su fortaleza física para sbrevivir, ¿qué pasaría si se le infectaban las heridas y no se las trataba a tiempo?, odiaría haber llegado tan lejos para morir así.
-Vamos, que a buen paso no será tan tarde cuando lleguemos al rio.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brillante idea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.