Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Kaidan [Rol Amo/Sirviente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08082010

Mensaje 

Kaidan [Rol Amo/Sirviente]






Historia:
Quizás no crean el relato que les contare, tal ves me tachen por mentirosa, demente o simplemente como una persona con una gran imaginación. Sin embargo, aseguro que esta es una historia real y cualquier persona proveniente de este mundo conocido como Altaria…te dirán que no estoy diciendo tonterías.

Debido a las religiones politeístas de nuestro mundo, los pueblos se dividieron en 4 ciudades localizadas en referencia a los puntos cardinales de la rosa de los viento. Cada pueblo, rendía tributo cada año a los dioses de los cuatros elementos: Fuego, Agua, Tierra y Viento, para así brindarle felicidad y prosperidad a sus tierras.
Sin embargo, existieron los años de decadencia de los pueblos, donde difícilmente se podía conseguir comida para sobrevivir y los habitantes optaban por cazarse así mismos. Teniendo esto en cuenta, un Dios celestial mando a sus ángeles a ayudar a los humanos, muchos lograron cumplir con su misión pero también, una gran cantidad de ángeles cayeron en las tentaciones, dejándose llevar por su corazón pecador. Sin dudarlo dos veces, los pecadores fueron expulsados del paraíso celestial, pasando a ser demonios al servicio del inframundo…

Los tiempos difíciles lograron ser superados, entre deidades y humanos firmaron un tratado, dictando lo siguiente:
‘’Vosotros, humanos, os hemos otorgado la bendición de nuestros vasallos. Para que, de esta manera, la decadencia y muerte os deje de acosar y destruir vuestras ciudades. Hemos de exigir una sola condición, para que el vasallo se haga presente delante de vosotros, deberán sacrificar lo mas preciado que poseen’’.
Muchas personas se negaron ante tal trato pero era lo mejor, si querían protección deberían pagar, no importa cual sea el precio.

Aun se pueden observar a los pueblos realizar festivales en honor a sus dioses, para agradecerles por el buen trato de cada año. Tambien, se observan como los humanos visitan los templos de los dioses, en busca de un vasallo del cual, se pueda conseguir lo que las deidades prometieron en tiempos anteriores.




Código:
[url=http://kaidan.foroes.org/forum.htm][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]

Código:
[url=http://kaidan.foroes.org/forum.htm][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]
avatar
Miki
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Abajo de ti. Arriba. A un lado. Junto a Chuck Norris.

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.