Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Sobreviviendo en la costa-Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Dom Ago 08, 2010 1:15 am

-Cuanto tiempo ha pasado ya…mas de un año, eso seguro, pero como saberlo-Dijo Alexandra sin levantar demasiado la voz por si había alguno de ‘’ellos’’ cerca.

Era difícil llevar la cuenta de los días que llevaba sola, ya eran demasiados, pero quizás era mejor de esa manera. No quería volver a pasar por lo mismo, su frágil mente no soportaría volver a perder a alguien a quien quería.
Ahora, recostada en la azotea de aquel edificio de una sola planta, miraba la calle repleta de esos monstruos y se preguntaba que sentido tenía seguir viviendo. Ya había abandonado toda esperanza, no tenía nada ni nadie por quien vivir.
En ese momento se levantó y caminó hacia la cornisa. Miró hacia abajo.

-Si salto…no es altura suficiente, como mucho me partiría una pierna y después sería devorada por ‘’ellos’’.

Ese pensamiento realmente le daba asco. Dio un paso atrás alejándose del borde.

-No quiero morir así, no quiero convertirme en un monstruo-dijo la chica mientras se dejaba caer sentada sobre el suelo.

El cielo estaba precioso en ese momento del día, por lo menos allí arriba no había monstruos. Mientras lo miraba la mente de Alexandra divagaba por el pasado, recordando un tiempo en el que su vida era tan simple como para preocuparse de la ropa que se iba a poner para ir al colegio o si su amiga Paola le había dicho a Natalia que le gustaba uno de 4º grado.

Deslizó su mano derecho entre su muslo y sacó su pistola, una Beretta92 de 9mm. En ese momento pensó que podría usarla para…terminar, pero esa idea se esfumó rápidamente de su cabeza. Ya lo había intentado muchas veces y nunca conseguía apretar el gatillo.

Se quedó un buen rato soñando despierta, pero no podía estar así todo el día. Apenas le quedaban unas pocas latas de conserva y ya se le había acabado el pescado ahumado, que sin ayuda de congeladores, había sido la única idea que había tenido para conservar los alimentos.
Se levantó prácticamente de una salto, semejaba tener una actitud enérgica, aunque eso era todo lo contrario a como se sentía realmente.

-Hoy parece un buen día para salir en busca de alimentos.

avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Dom Ago 08, 2010 7:51 pm

Bien, ya llevaba un mes y medio fuera del castillo, ¿Y que había pasado? Me había gastado casi sesenta balas de mi rifle, me había encontrado con varios supervivientes, y ningúno de ellos había venido conmigo. Y más encima, había peleado con algúnos de ellos y se habían transformado en mis enemigos. Al carajo con eso. Ya, con solo dos cargadores de treinta balas llenos, y mi caja de cien balas con solo sesenta. Había gastado treinta para cargar uno de mis cargadores y viente más en cargar el que llevaba actualmente puesto en mi rifle. Salí de la habitación cerrada en que estaba, caminando hacia la escalera hacia el primer piso.

No se porque me había dirigido hacia la zona costera, supongo que había ido allí simplemente por explorar a fondo la zona, había estado haciendo mapas de las ciudades y de los lugares por los cuales había pasado, y me había faltado esta zona de la costa. Me había dado cuenta de que los zombies eran capaces de esconderse en la arena y que era mejor no caminar por ella, siempre intentaba andar por los caminos y las zonas más despobladas de zombies, aunque siempre había unos pocos de los cuales preocuparse.

Había llegado a esta zona en el atardecer de anoche, no había encontrado más de tres zombies, los cuales había matado y luego quemado, y mientras hacia eso me había escondido en esta casa de dos pisos y había bloqueado la mayoría de las entradas, para protegerme de los posibles atacantes. Había encontrado unos cuantos tarros con comida, los cuales estaban a salvo en mi mochila. Supuse que era el momento de ir a actuar, a si que baje al primer piso, y cerca de la puerta de entrada, la patie y sali a fuera con el rifle en alto buscando algúna precenscia de zombies.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Dom Ago 08, 2010 8:29 pm

Alexandra llevaba ya mucho tiempo sobreviviendo por esa zona y sabía que la mejor forma de ir de un lado a otro no era disparando contra todo muerto viviente que se cruzase en su camino. A parte de ser un desperdicio de munición, los disparos hacían demasiado ruido y atraían aún más de esas cosas. Por ello, la chica intentaba caminar por los tejados cuando le era posible, y en caso de tener que bajar a la calle intentaba evitar ser vista por ‘’ellos’’, eso si, para ello sabía que no debía ocultarse en las sombras pues allí era vulnerable a un ataque por sorpresa.

Mientras caminaba por los tejados algo llamó su atención. Lo que parecía el cadáver de uno de esos monstruos…calcinado. No era posible, ella no había sido, eso seguro. La única explicación lógica era que en la ciudad hubiese algún superviviente…

Siguió caminando hasta que se vio obligada a bajar a la calle. Antes observó el asfalto desde lo alto del tejado. Solo había uno de ellos.
Bajó por la escalera de incendios y, en cuanto sus pies tocaron el suelo corrió veloz hacia el muerto viviente para cogerlo por la espalda.

Se acercó rápida y propició al sujeto una fuerte patada en la corva (la parte de atrás de la rodilla). El muerto viviente se doblegó y desequilibró cayendo inevitablemente al suelo.
En ese instante, Alexandra le golpeó con sus puños (en los que llevaba los guantes de lucha) directamente en la cabeza. Tubo que dar solo un golpe mas con el otro puño para que el pútrido cráneo se ese monstruo quedase esparcido por el suelo junto a una masa de sesos y sangre.

-Genial-dijo Alexandra mirando sus puños cubiertos de ese líquido apestoso-Siempre me pasa igual.

Dijo la chica sacudiendo con fuerza sus manos antes de continuar su camino.

Casi al final de la calle otra cosa llamó la atención de Alexandra. Una casa…pero no una casa cualquiera, esta tenía la puerta y las ventanas bloqueadas desde dentro. Hacía tiempo que la chica no pasaba por allí, pero recordaba perfectamente que esa casa nunca la había usado como fuerte.
Fue en ese momento cuando alguien, desde dentro, abrió la puerta de una patada. Un hombre armado con una escopeta apareció ante los ojos de Alexandra. Ella se quedó en estado de shock…después de tantos años, creía que no quedaba nadie mas vivo.

avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Dom Ago 08, 2010 8:39 pm

Miré a los lados apuntando con mi GP-37 en busca de algún enemigo, algún zombie que intentara atacarme. Pero no había nada, al calle estaba completamente tranquila. Entonces algo me llamó la atención, miré casi al final de la calle, una mujer, al parecer, me había encontrado con una superviviente, otra vez. Estaba muy cerca de donde yo me había encontrado con los zombies anoche a los cuales había incinerado, y al parecer, cerca de ella, había un cadáver más de zombie. Empezé a caminar hacia ella lentamente, mientrás veía a los lados la presencia de algún zombie. Llevaba mi espada en su funda en la espalda y mi mochila con balas, mapas y provisiones, no llevaba más de treinta kilos en la espalda, casi lo mismo que llevara una mochila de la escuela. En mi chaqueta llevaba un cargador en el bolsillo derecho, otro en el isquierdo, otro guardado en mi pantalón y el que tenía equipado mi rifle. Cuando estube a eso de iéz metros de ella, hize un gesto de saludo con la mano. No era necesario gritar para hablar, porque podríamos atraer zombies en cualquier momento, aunque el que estuvieramos en la calle, y de día, nos hacia parecer un truculento plato a los ojos de los zombies.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Dom Ago 08, 2010 9:04 pm

El chico pareció percatarse de la presencia de Alexandra y se acercó a ella para después saludarla con la mano, como si se tratase de algo habitual.
Semejaba un gesto despreocupado, por lo menos para ella quien hacía más de un año que no veía a nadie con vida.

En ese momento un descabellado pensamiento pasó por la cabeza de Alexandra...desde que ocurrió el incidente había visto que existían diferentes tipos de zombies, era posible que fuese uno de ''ellos''. Pero esa idea no tardó en parecerle una tontería pues le parecía del todo improbable que existiese un zombie que se pareciese tanto a un humano vivo.

-¿E…eres…un superviviente?-preguntó la chica.

Al hablar intentaba tomar saliva pues notaba la boca demasiado seca. Al parecer estaba impactada. Había pasado tanto tiempo…ya había abandonado toda esperanza de encontrar a otros supervivientes, y ahora ante ella se abrían nuevas puertas. Es posible que hubiese aún más gente, aunque…no debía hacerse demasiadas ilusiones. Durante las primeras semanas tras la infección mucha gente había perdido la cordura. Debía asegurarse, de que era una persona integra.

-Me…llamo Alexandra
avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Dom Ago 08, 2010 9:18 pm

Me acerqué unos pasos más a ella, si, era una mujer mediana de pelo largo y moreno con unos ojos cafés y una polera de manga corta. Se veía muy sorprendida al verme, cosa que me parecío extraña un poco, aunque después recorde que debía de haber muchos casos de sobrevivientes que habían estado resguardados en sus casas por más de dos años, de los casi cuatro que llevaba la infección, me encogí de hombros antes sus palabras y sonreí;

-Si, soy un superviviente, me llamo Darkon Filomortal. -Dije con una sonrísa cuando estaba a escasos cinco metros de ella, luego proseguí;

-Es interesante encontrar una sobreviviente en la costa, donde los zombies acechan en las arenas y la comida es poca. Vengo del fuerte de Leight, cuartel de la resistencia de los Enforerces, grupos de militares que se unieron después de la perdida de la guerra, casi todos los cuarteles del país estan llevando a sus sobrevivientes allí. -Dije con una sonrísa y algo de interés, parecía que ella no conocía las noticias de afuera del mundo.

Empezé a escuchar pasos al fondo, entre medio de los edificios, cerca de las escaleras para bajar a la playa, seguramente nos habrían escuchado. Hizé una mueca y hablé;

-Al parecér ya saben que estamos aquí. -Dije con tono de frustración
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Dom Ago 08, 2010 9:39 pm

Fuerte Leigth…enforcers…todo cuanto salía de la boca de ese chico no significaba nada para Alexandra.

-Yo…no se de que hablas-dijo la chica aún sorprendida-He vivido aquí durante mucho tiempo y nadie vino…creí que todos estaban muertos. Esta zona es peligrosa pero no sabría sobrevivir lejos de aquí, por eso me quedé. Algunas tiendas aún tienen alimentos en conserva y además es posible coger algunos peces…aunque es peligroso acercarse al agua.

En ese momento un ruido alertó a ambos.

-Se acercan-
dijo Alexandra al momento que caminaba hacia el edifico del que había salido el chico.

Era lo mejor que podía hacer. Seguramente no había ninguno de ‘’ellos’’ dentro, ya que Darkon había utilizado ese lugar como refugio. Además las ventanas de la segunda planta no estaban tapiadas, por lo que podrían ser una buena salida en caso de que los zombies atacasen en masa.

-No hagas ruido-Susurró Alexandra desde la puerta-No me apetece tener que luchar contra todos los monstruos que hay en la ciudad
avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Dom Ago 08, 2010 10:04 pm

Escuche sus palabras, se notaba que ella había pasado bastante tiempo aquí, se notaba que esta zona era aislada, pero nunca creí que fuera tan aislada como para no saber nada sobre lo que estaba pasando actualmente en el país. La seguí hasta la casa en la cuál había pasado la noche, y rápidamente cerre la puerta y la tranque, y volví a poner el mueble que había sacado y me aseguré de que todo estubiera en orden. La casa estaba muy oscura, solo por unos resquicios entraba la luz. Aproveche la luz que había y prendí algunas velas, para que todo el lugar estuviera iluminado, luego miré a Alexandrá y le hable;

-Supongo que el tiempo que estemos aquí bastará para explicarte lo que ha pasado, pero primero dime, ¿Qué deseas saber? -Dije con tono de interes.

Si, realmente me extrañaba que ella no supiera nada, y además, no me servía de nada gastar saliva y tiempo explicandole lo que había pasado a fuera si no le interesaba. Aproveche de sentarme en una de las silals que había cerca, y luego lo pense y la levante, y empezé a caminar hacia la escalera.

-Es mejor que estemos arriba, para así poder vigilar todo el lugar. -Dije, más para mi que como para ella.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Dom Ago 08, 2010 10:47 pm

Alexandra subió las escaleras hasta llegar al segundo piso y fue directamente hacia la ventana. Miró hacia fuera para comprobar que todo estaba en orden y después se dirigió hacia el rincón y se dejó caer sentada en el suelo. Atada a su pierna, bajo su falda tenía su Beretta en la funda, la cual cogió para sentirse más segura. Cuando se encontraba en una situación similar a esa siempre se sentaba en el rincón a esperar, no le gustaba no saber lo que tenía a su espalda, aunque se encontrase en un lugar más o menos seguro. No había sobrevivido tanto tiempo sola siendo descuidada.

-¿Hay más supervivientes?-Dijo ella temiendo una respuesta negativa-Seria fantástico que hubiese más…Hace tiempo, poco después del incidente estuve viviendo en una comunidad de supervivientes pero…se volvieron…malos…peor incluso que ‘’ellos’’. Después de eso viví sola, al principio me daba miedo estar con otras personas pero después de un tiempo…todos murieron. No se cuanto ha pasado ya.

En ese momento Alexandra se sobresaltó.

-¡¿Cuánto tiempo ha pasado desde la infección?!

avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Dom Ago 08, 2010 11:09 pm

Me sente en una silla y escuche sus palabras, se veía cansada. Yo estaba listo para partir, de echo ahora me iba a ir, pero, tal vez, llevar una superviviente al castillo no estaría nada de mal. Sus palabras, y su postearior reaccion me hicieron levantar una ceja, se veía bastante afectada por todo esto.

-Pues, han pasado casi cuatro años después de la infección. Si, por esta zona al parecer hay dos grupos de sobrevivientes, unos llamados Scavengers, son una tropa de mal nacidos que les roban los alimentos y las armas a sobrevivientes solitarios como tu, y por el otro lado, estan los Enforercers, quienes son ex-militares rudos (como yo) que buscan reestablecer el orden y acabar con todas estas malditas cosas. -Dije con una sonrísa pensando en matar a cuanto zombie se me crusara por el paso.

Me acerqué a la ventana, estavan llegando pocos zombies por los alrededores, pero aún no iban a la casa, había alrededor de siete zombies desperdigados por la cuadra. Desenvaine mi espada larga y fuí hasta las escaleras, y empezé a romper los escalones uno a uno, por si entraba algún zombie, no fuera capáz de subir.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Dom Ago 08, 2010 11:53 pm

Cuatro años. Habían pasado ya cuatro años desde el día en que el mundo llegó a su fin.

-¿Han pasado ya cuatro años?-preguntó la chica extrañada-Ya habré cumplido los 16 años.

Luego Darkon le contó una historia sobre dos grupos, al parecer rivales. Fue entonces cuando Alexandra empezó a pensar como serían esos grupos, en que clase de lugar vivirían.

-Puede sonar ridículo pero…aún hay electricidad…o agua caliente, o….helados!!
-dijo Alexandra comenzando ya a soñar despierta-hecho de menos esas pequeñas cosas. Cuando hacía buen tiempo, mi padre y yo bajábamos a la playa y el siempre me compraba un helado.

Mientras recordaba, la mirada de Alexandra se perdía en el vacío y en ella no se detectaba ni un mínimo de pena o melancolía. Según creía ella, había llorado tanto durante esos últimos años que no le quedaba ni una lágrima más que derramar.

Fue entonces cuando Darkon desenvainó una espada, se acercó a los escalones y empezó a destrozarlos.

-No es necesario que te canses haciendo eso
-Dijo la chica con la mirada clavada en la ventana-‘’Ellos’’no son inteligentes, no se molestarán en intentar entrar si no saben que estamos aquí. Podemos salir por la ventana hacia el tejado, es más seguro viajar por los tejados.

Alexandra se levantó del rincón y se situó al lado de la ventana. Guardó su Beretta de nuevo en la funda que llevaba atada a su muslo derecho y abrió la ventana.

-A mi me parece mejor idea que pelearme con esos monstruos…




avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Lun Ago 09, 2010 12:30 am

Escuché sus palabras y sonreí. Cuando llevaba la mitad de la escalera rota, volví a subir, tome una mesa, le corte los soportes y la puse a la mitad de la pared, sostenida por las piernas rotas, para evitar que cualquier cosa subiera. Luego le respondí su pregunta;

-Hago esto para dejar un punto de seguridad a mi clan en caso de qu vengan aqui, un zombie no puede desarmar esto, pero un humano sí. -Dije con una sonrísa, luego ví como ella abría la ventana.

No sabía bien si era buena idea o no salir, en sí, yo antes empezaba mi viaje devuelta al castillo de Leight, casi a dos días de allí, pero el haberme encontrado con una sobreviviente cambiaba toda mi mirada sobre eso.

-Supongo que es una buena idea, pero, ¿Tienes idea donde ir? -Dije con interés, si quería irse, seguramente debía de tener un refugio seguro. Aproveche de anotar en mi mapa el refugio que acababa de hacer, y escribia una nota al lado diciendo las cosas que habían dentro.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Lun Ago 09, 2010 1:27 am

-Ahora estoy viviendo en la azotea de un edificio, en esta época hace buen tiempo y me gusta dormir al aire libre. Está a unos 15 minutos hacia el este…aunque no es muy confortable aún hay algo de comida, algunas conservas y también agua. El problema es que hay que cruzar la calle…

Al decir esto, Alexandra miró por la ventana hacia la calle. Había casi una decena de ‘’ellos’’ rondando por los alrededores del edificio. Caminando, con movimientos torpes y sin rumbo.

-¿Por que no se devoraran entre ellos?-
susurró la chica para si misma.

No estaba segura de si era muy recomendable volver a su refugio. Allí no había gran cosa, por lo menos nada que mereciese arriesgar la propia vida.

-Antes de decidir a donde ir convendría saber el motivo por el que estás en esta ciudad. ¿Buscas comida, ropa, armas…o quizás a alguna persona?



avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Lun Ago 09, 2010 1:33 am

Escuché sus palabras, si, me parecía buena idea, un refugio más en un edificio de gran altura sería una base espectacular para dejar un grupo de enforerces vigilando esa zona, luego escuché la pregunta de ella y me dedique a responderle;

-Pues, actualmente estaba explorando la zona, aprovechando de escribir anotaciones en mi mapa y detallar todo lo más posible, para que todos los Enforerces en el grupo sepan como ubicarse. Pero al principio salí de mi castillo haciendo una investigacion buscando la forma de como comenzo la infeccion, muchos papeles me han llevado hasta un laboratorio del cual se habla, el X-18, pero nunca he encontrado la entrada. He estado buscando a los trabajadores, o sus casas para saber como entrar, pero no he encontrado nada. -Dije en tono de frustración, y luego la miré.

-¿Vamos hacia tu refugio? Si deseas luego puedes unirte a nuestro clan. -Dije con una sonrísa.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Lun Ago 09, 2010 1:57 am

Unirse a su grupo…quizás no fuese mala idea. Aunque ella no fuese una militar, ni mucho menos, quizás era la mejor manera de seguir con vida. Hasta el momento no le había ido mal, pero una vida tan solitaria solo acabaría conduciéndola a la locura.

-Podemos descender por la canaleta desde el tejado hasta la calle. Una vez allí habría que correr, no será muy difícil pasar entre ellos, solo debemos asegurarnos de no disparar a menos que sea absolutamente necesario, para no atraer a más de ‘’ellos’’. Yo lo que hago en estos casos es correr…y sobre todo no pelear, muchas veces no se necesita más que un golpe para desequilibrarlos, si sabes como dárselo. Si nos enfrascamos en una lucha sería demasiado peligroso…créeme, en la ciudad siempre hay mas zombies de los que puedes ver.

Mientras hablaba, la chica miraba por la ventana atenta a todo lo que sucedía en la calle.

-Una vez sorteado ese pequeño grupo de muertos vivientes solo tenemos que correr unos diez minutos como mucho, hasta llegar al edificio donde se encuentra mi refugio.

Una vez terminada la charla, miró a Darkon esperando una respuesta.

-Podemos hacer eso…a menos que tengas un plan mejor.

avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Lun Ago 09, 2010 2:04 am

Escuché sus palabras, eran un buen plan y asentí con la cabeza. Me amarre el rifle a la espalda y desenvaine mi espada, y me preparé para salir. Le hice un gesto para que me dejara salír primero, y que luego ella me siguiera. En sí, el tejado no estaba resbaladizo, de echo, estaba bastante plano, y las inclemencias del tiempo no habían echo tanta mella en el. Dí un rodeo y fuí hasta la canaleta, justamente había una canaleta que llevaba al suelo, volvi la mirada a ella y luego me lanzé abajo. Escuchaba los pasos de los zombies alrededor, pero al parecer, aún no se percataban de que habíamos bajado. Esperé a que bajara ella para que empezaramos a correr, entonces, de los matorrales cercanos salío un zombie corriendo hacia nosotros, puse la espada en ristre y le atravesé el pecho, pero el zombie seguia intentando morderme, saqué mi cuchillo con mi mano derecha y se lo enterre en la cabeza, luego saque mi espada, y me encogí de hombros mirando a Alexandra. Ya nos habían descubierto.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Lun Ago 09, 2010 3:16 pm

Alexandra salió por la ventana después de Darkon. Llegó hasta la canaleta y se deslizó hasta el suelo.
Uno de los zombies atacó al chico y este se libró de el, pero ya había echo el suficiente ruido como para que los monstruos más cercano se percataran de su presencia.
Alexandra supo que era el momento de echarse a correr. Sin decir palabra alguna corrió veloz hacia el centro de la calle. Uno de ‘’ellos’’ le obstruía el paso, avanzaba lentamente hacia ella. Sabía que debía tener cuidado, a pesar de las apariencias esos monstruos eran realmente fuertes. Afortunadamente ella era mucho más rápida y tampoco se podía decir que esos muertos vivientes tuviesen muy buenos reflejos.
Cuando lo tuvo frente a sí no tuvo más que esquivar el primer golpe del zombie, eso lo dejó indefenso a un ataque. Con su pierna derecha golpeó el talón del pie del monstruo, aunque más que un golpe fue un empujón, para arrastrar la extremidad del zombie y que este perdiese su punto de apoyo, dejándolo caer al suelo.
Ahora solo había uno más de ‘’ellos’’ en el camino de la chica. Este intentó agarrar a Alexandra con los dos brazos, pero sus movimientos eran torpes y predecibles. La chica logró esquivarlo y agarrarlo de la muñeca. Entonces aprovechó el propio peso del zombie y la fuerza con la que había golpeado para hacerlo caer al suelo.

Ella sabía que no hacía falta matarlos, eso era más que suficiente para escapar, y así hizo. Sin mas monstruos delante corrió, siempre sin descuidarse y sin acercarse a ningún montón de escombros, o arbusto, o cualquier cosa donde pudiese haber uno de ‘’ellos’’.

Mientras corría miró atrás, para saber si el chico aún la seguía o si había caído victima de los zombies.
avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Mar Ago 10, 2010 2:39 am

Al verla correr desenfrenadamente me encogí de hombros, un zombie me salío al paso, pero con un rápido espada-cuchillaso logré rebanarle el brazo y luego la cabeza, para seguir corriendo, entonces me di cuenta de que los zombies a los cuales ella había botado se estaban parando y me obstruían el paso. Antes de que se pararan por completo, me lanse al ristre contra la cabeza de ambos zombies, cortandole a uno la cabeza y al otro cortandole al craáneo por la mitad, y luego seguí corriendo trás ella. Había perdido casí un minuto de importantísimo tiempo, y ella ya me sacaba casi cien metros. Seguí corriendo a toda velocidad hacía ella, y los zombies ya empezaban a correr a mi alrededor, ojalá que no planearan una emboscada, y ojalá que ella tuviera suerte para limpiar el camino.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Mar Ago 10, 2010 6:23 pm

Al mirar atrás pudo ver que el chico aún le seguía, aunque a una distancia considerable por lo que Alexandra decidió bajar velocidad en carrera.
Sin más dificultad consiguió llegar hasta el final de la calle. Buscó con la mirada la escalera de incendios del edificio por donde había bajado anteriormente y corrió hacia ella. Escaló rápidamente a través de ella hasta la azotea del edificio, una vez arriba se sintió más segura. Ahora solo debería caminar unos metros de tejado en tejado hasta llegar a su refugio.

Antes de relajarse se aseguró de que la azotea estuviese libre de zombies. Una vez comprobados todos los rincones se sentó sobre la cornisa, a pocos metros de la escalera de incendios esperando a que Darkon llegase, sosteniendo su pistola en la mano por si el chico necesitaba ayuda aunque en caso de que así fuera, ella sería totalmente inútil pues no era una gran tiradora. Seguramente sería incapaz de acertarle a un blanco un poco lejano.
avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Mar Ago 10, 2010 10:14 pm

Por suerte, a ella no la habían atacado y había llegado libre a la escalera de incendios. Seguí corriendo, me faltaba poco, y no me seguían más de una docena de zombies, por lo que sería fácil perderlos o matarlos, en su defecto. Mientrás corria, enfunde mi espada, y metros antes de alcansar la escalera de incendios, les lanzé una granada a los zombies, lamentablemente, ya solo me quedaban cuatro. Subí, y estube al lado de Alexandra escuché la explosión. Sonreí y me encogí de hombros, me encantaba hacer eso, miré a mi alrededor preguntandome que haríamos, pero dicidí preguntarle a ella directamente.

-¿Y ahora qué? -Pregunté observando la zona, por si había sobrevivido algun zombie, la cual era una probabilidad muy baja.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Miér Ago 11, 2010 3:48 am

Sentada desde la cornisa pudo ver a Darkon corriendo seguido por una docena de zombies. Poco antes de llegar a la escalera de incendios dejó caer una granada. El chico parecía estar disfrutando con todo eso. A Alexandra le resultó algo desconcertante, es como si estuviese alegre con todo lo sucedido. No era capaz de comprender como a alguien le podía gustar el mundo tal y como estaba.

-Vamos, sígueme-dijo Alexandra en cuanto el chico subió las escaleras.

Se puso en pié y guardó su arma. No le gustaba demasiado llevar armas de fuego en las manos. A pesar de que no había más remedio que tenerlas no se sentía demasiado cómoda empuñándolas.

Alexandra siguió caminando por los tejados, seguida por Darkon, hasta llegar a su refugio. Este, estaba situado en un edificio de una sola planta y con azotea. Todas las puertas y ventanas del edificio estaban clavadas y reforzadas de forma que era imposible entrar por ellas. La única entrada era a través de la azotea, de esta forma Alexandra se aseguraba de que su refugio no fuera invadido por los zombies ya que hasta donde ella había visto, ‘’ellos’’ no sabían escalar.

-En esta época del año me gusta estar en la azotea, pero puedes bajar a la planta baja si te apetece, es una zona segura-dijo la chica señalando hacia una puerta en la azotea que conducía al interior del edificio.

-Hay algunas latas de conserva y frutos secos, agua y poco más. Dentro hay también algunos colchones, mantas y ropa…aunque no creo que te sirva, solo recogí ropa de chica.

avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Miér Ago 11, 2010 4:05 am

La seguí hasta su refugio, se veía bien cuidado y con muy buenas defensas, sonreí ante sus palabras y solte una carcajada.

-Ja-ja, no te preocupes, estaré bien. -Dije con una sonrísa, y luego me senté en un rincón y estire mi mapa.

Busqué rapidamente la posición en la que estabamos y a donde habíamos avanzado, no era mucho, de echo, era casi una o dos manzanes, fruncí el ceño y marqué la posición en el mapa. No había avanzado mucho ese día, y eso que había decidido ir al Castillo, o por lómenos, al primer puesto de vigilancia, donde había dejado frutas y alimentos secos hacía casi un mes y medio atrás. Descansé un rato apoyado en la espalda, pensando en que hacer, hasta que miré a Alexandra y le hablé;

-Y ahora que sabes lo qye hay afuera, ¿Que harás? -Pregunte con tono de interés.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por alexandra el Jue Ago 12, 2010 7:20 pm

-Creo que lo mejor sería acompañarte-dijo la chica-Llevo demasiado tiempo sola, si sigo así me volveré loca. ¿Aceptáis nuevos miembros en vuestra comunidad? Si es así me gustaría unirme, aunque yo no soy ningún soldado ni una persona demasiado fuerte…

Mientras hablaba, Alexandra analizaba los pros y lo contras de unirse a un grupo de gente desconocida. La última vez que había estado con gente no hubo muy buenos resultados, pero también sabía que no podía seguir viviendo ella sola, con eso solo conseguiría acabar muerta con un balazo en la cabeza, o peor aún, devorada por uno de esos monstruos.
avatar
alexandra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Darkon el Jue Ago 12, 2010 11:04 pm

Sonreí ante la actitud de Alexandra, y le respondí;

-Claro que aceptamos nuevos miembros, somos un equipo de resistencia. No te precupes por esas cosas, con práctica aprenderas algunas tácticas nuevas, y puedes afinar tu punteria y demás cosas allá, es el lugar perfecto para entrenar. -Dije con una sonrísa, luego miré el mapa.

Estabamos a eso de cinco cuadras de la carretera, si lograbamos llegar allí, y con unas cuantas horas corriendo, podríamos llegar al atardecer a un puesto de avanzada que teníamos en una cabaña, donde había viveres, y era seguro. Me levanté y guarde el mapa y arreglé mis cosas;

-¿Que te parece si nos ponemos en marcha? Estamos solo a cinco cuadras de salir, y si trotamos algunas horas, lograrémos llegar a un puesto de avanzada al atardecer, y luego, el camino se hará mas fácil. -Dije con una sonrísa, mientras comprobaba que mi equipo estuviera en condiciones.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo en la costa-Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.