Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Un dia de compras - Free -

Un dia de compras - Free -

Mensaje por Fran Di Squalo el Jue Jul 15, 2010 7:27 am

Hacían las 12 de la tarde , tal vez mas , tal vez menos , ya en estos tiempos de hambruna , desastres y mucho mas quien cuenta el tiempo , día o mes , todo últimamente se ha vuelto correr, matar y lo mas importante: Sobrevivir ante todo. Si me dieran a elegir entre la vida que tenia antes ( Pasármela de fiesta en fiesta , resaca en resaca ) a la vida que llevo ahora, elegiría sin vacilar la segunda, no quiero dar a entender que no extraño a mi familia , amigos y esa tranquila calidez que me proporcionaban todos los anteriores , pero tampoco quiero decir que e disfrutado ( No disfrutar en todo el sentido , como estar en un crucero rumbo a las Bahamas ) de esta etapa de mi vida, la rutina ya es hasta divertida , las carreras que tengo que hacer diariamente para poder escaparme de la muerte también las masacres que hago con las multitudes de zombies que se me atraviesan a medio camino. Me dirigía al centro comercial a paso lento , ya que por ahora no veía rastro de esa multitud continua de pudrición que siempre esta tras los vivos, ¿ Me creen loco por ir a el centro comercial en esta situación ? Pues si estoy loco, me siento bien así, no planeo alimentarme con conservas , atún y jamón todos los días aunque posiblemente es lo que consiga a donde voy. Iba cargado con una uzi y 5 cartuchos para la misma, dos egale desert ( 15 cartuchos sin contar las que ya traen ) y mi respectiva katana que siempre llevo ( PD: La Uzi la consegui en una armeria a un bajo precio [s] alrededor de 60 zombies [s] y las dos eagles las traían unos militares que avían caído en la desgracia de unirse a la horda de zombies ).
Ya estaba llegando , estaba pasando ahora mismo el elevado sobre la calle principal que se encontraba abajo mío , eche un vistazo hacia abajo para ver que avía en la carretera principal , solo me encontré con unos cuantos zombis devoran lo que parecía ser a una mujer , un zombie salió de la multitud con una pierna en su boca así que me dije "Ya no vale la pena ayudarle, no podría sobrevivir sin una pierna , pobre diabla ", aproveche el despiste de los zombies para que no me vieran y seguí de largo hasta llegar a el centro comercial. A pesar de que sabia que avía una posibilidad muy muy alta de que estuviese totalmente infectado hasta las puntas de zombies que estoy totalmente seguro que fueron a comprar una porción muy grande de Fran, no me importo y seguí adelante , tuve que pasar por las puertas manuales porque al parecer las eléctricas no servían , una de las cosas que más me aventajaban era el hecho de quera medio día , eso quería decir que abría mucho sol el cual entraba perfectamente por los ventanales del techo de el centro comercial alumbrando lo suficiente. Me adentre viendo en las tiendas buscando cosas que me sirvieran ( a veces me sorprendía de los precios tan altos y decía "Dios mío , que clase de zombie compraría eso " y luego me echaba a reír en voz baja ). Seguí caminando hasta llegar a el área de comida , avía un gran olor a podrido, no se si es que avian zombies alrededor o la carne que estaba muy muy podrida.
Me sentía observado , lo que no era raro claro está en un mundo donde podría solo haber un 15% de poblacion que aun conserve sus intestinos , seguí viendo por un rato lo que avía y lo que me serbia, estaba un poco descuidado a cualquier zombie oportunista que intentara atacarme.
Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Re: Un dia de compras - Free -

Mensaje por Darkon el Sáb Jul 17, 2010 7:59 pm

Había llegado hasta el centro comercial, buscando un lugar para resguardarme. Aún era de día, y podría encontrar una buena tienda, quitarla de zombies y hacer un cuartel para pasar la noche y pensar mis planes. Estaba ya casi un mes fuera del castillo de Leight, sin mis compañeros, y sin nadie conocido que me acompañase que mis propias armas.

Me había encontrado con supervivientes a lo largo de este viaje pero la mayoría de ellos ahora estaban lejos de mi, o rondando por allí, buscando una forma de sobrevivir. Sería espectacular que todos los sobrevivientes se fueran al castillo de Leight, a unirse a nuestra defensa y ayudarnos a desinfectar el maldito mundo de zombies. Pero lamentablemente, no iban.

Rompí una de las puertas electricas y entré poco a poco, me salío un zombie al paso y lo acabe con mi espada. Era extraño, hace un mes que no usaba mi rifle y me sentía extraño, pero bueno, era lo mejor, me podía servir en un momento de más importancia y ahora debía ser silencioso. Llege hasta las zonas de comidas, y a lo lejos vi un superviviente, era extraño encontrarse con alguien vivo.

-¡Hey! -Grite intentando llamarle la atención
Darkon

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Di Squalo el Jue Jul 22, 2010 10:33 pm

Alze los brazos para luego posarlos sobre mi cabeza de una forma despreocupada mientras seguía viendo las cosas. Mi tranquilidad fue quebrada por un ruido de vidrios cayendo al piso, pero después de eso todo volvió a ser silencioso, a exección de unos pasos bastante ahogados en el silencio que se escuchaban resonar por el eco en todo el centro comercial. No me preocupe ya que los pasos se escuchaban con poca frecuencia así que di a entender que solo era uno de "ellos" el cual se encontraba en el mismo lugar que yo estaba.
A veces me preguntaba en donde estarían esa cantidad masiva de zombies que deberian estar en este tipo de lugares pero deje de pensar en ese por un rato.
Mientras por mi cabeza pasaba " aquí huele a podrido " un ruido de una voz grave de un hombre hizo que mi atención se fuera a dónde provino el ruido , era un sobreviviente , raro, pero cierto.
Lleve una de mis manos al aire para hacer un " saludo " universal y acercarme a el lentamente, estaba seguro de que no es un zombie ya que los zombies no pueden hablar asi que estaba totalmente seguro.

Hey...

Fue lo unico que pude decir ya que no sabia que le podia decir ( Ironico )
Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Jue Jul 22, 2010 10:43 pm

Vi al superviviente acercarse. Mire a los lados, por si se veía una prescencia de zombie, todo se notaba demasiado silencioso, demasiado extraño, y eso no me gustaba en absoluto. Miré al superviviente, no se parecía en absoluto a lo que yo ubiera reconocido como un superviviente. Escuche su saludo de vuelta y hable;

-Hola, soy Darkon Filomortal, Fuerzas Especiales del Castillo de Leight, fuerte de resistencia. Me parecío extraño ver a un superviviente y decidi acercarme, estoy buscando un lugar para resguardarme, ¿Tu que haceís aquí? -Dije con interes mientras lo miraba.

Cada cierto tiempo miraba a los lados, buscando alguna raresa, pero no se veía nada. Me parecia extrañisimo que no ubiera ningun zombie en el maldito lugar, y eso que todos los locales estaban abiertos. Lo mejor que podía hacer era buscar algún lugar resistente en el centro comercial, como el techo, para evitar que nos buscaran los zombies.
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Di Squalo el Jue Jul 22, 2010 10:56 pm

Lo notaba un poco nervioso, como ese tipo de gente que siempre esta alerta a todo y que un solo margen de error podria significar la vida o muerte, aunque fuese verdad tanta preocupacion hacia daño hasta un punto de imaginarse cosas. Lo mire con un poco de interes y le dije

Me llamo Fran Di Squalo....Solo eso , un civil normal o en lo que estos tiempos se le puede llamar " normal" . Vine al centro comercial a rebastecerme de alimentos y otras cosas vitales

Dije mientras seguia mirandolo. Empeze a oir cosas, murmullos, rasguños y infinidad de cosas espantosas que me hacian imaginar una sola cosa que podia estar haciendo eso, gire mi vista hacia atras y luego hacia el chico

Lo escuchas ¿verdad?
Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Jue Jul 22, 2010 11:06 pm

Empeze a escuchar el rasgar del vidrio, el caminar de pasos. Afine mi oído, eran por lómenos una treintena de zombies. Luego Fran me dijo sobre si los escuche, sonreí algo maníatico y lo miré.

-Tenemos que subir al techo, por lo que busquemos los centros de aire acondicionado. ¡Rápido! -Dije mientrás empezaba a correr hacia las escaleras.

Las oficinas de seguridad y trabajadores normalmente era el último piso de los centros comerciales, normalmente estaban subiendo las escaleras. En una de estas oficinas siempre había algun resquisio de ventilacion, si se seguía, lo más probable es que podríamos llegar al techo y evitar a los zombies, ellos eran incapaces de escalar esas cosas.
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Di Squalo el Jue Jul 22, 2010 11:30 pm

De un segundo a otro la cosa avia cambiado drasticamente. Paso a ser un dia normal a un dia de sobrevivir, aunque..ya deberia acostumbrarme a esta rutina , los dias normales ya no existe, debia grabarme esas palabras en la cabeza. Lo segui hasta la escaleras corriendo, subi las escaleras corriendo tras el siguiendole a donde sea. Despues de revisar algunas oficinas , tiendas y todo tipo de locales que avian en ese lugar conseguimos a una que tenia un conducto de ventilacion, entramos a la oficina y le dije.

Entra tu primero , ire tras de ti

Dije mientras traia una silla de un escritorio y lo ponia debajo del conducto , rompi la rejilla de metal con mi espada y la saque de adentro abriendo camino por ahi esperando a que el entrara
Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Jue Jul 22, 2010 11:39 pm

Seguimos revisando unas oficinas, hasta que Fran encontro la escotilla y la rompío. Asentí con la cabeza y pase;

-Recuerda quitar la silla de su posición -Dije en un susurro.

Empeze a avanzar a traves de los distintos tuneles de ventilería, tendríamos que buscar uno que llevara hasta arriba, donde se limpiaba esto, y lo más probable, sería romperlo. Pase por algunos tuneles hasta que lo ví, me acerque y me di cuenta de que estaban por niveles en alrededor de 5 pisos. Miré a Fran y le dije;

-Tenemos 3 metros para llegar arriba, y casi una caida de 30 para llegar al primer piso, podríamos apoyar nuestros pies y bajar en caso de necesidad, por aqui podemos llegar a cualquier lado. -Dije entretenido.

Me acerque por la boca del tunel, y me fui saliendo poco a poco, hasta que lance una estocada con mi espada a la mitad de la distancia, y la enterre fuerte. Me sujete con ella y avanze, y en un rápido salto, empuje una tapadera de ventilacion y sali a la azotea, miré a Fran esperando que subiera.
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Di Squalo el Jue Jul 22, 2010 11:54 pm

Una vez el subio a la escotilla empeze a subir yo, haciendo caso a lo que me dijo antes de meterme completamente a el conducto patie la silla tirandola al piso. Lo segui por todas partes , esto paresia realmente un laberinto, al parecer el centro comercial estaba muy bien acondicionado con todos estos ductos de aire que brindaban a las oficinas de frescura. Aunque nos aviamos alejado de el piso central aun se escuchaban los jadeos, rasguños , murmullos y lamentos de esas bestias cannibales, no mire atras y segui a el chico hasta llegar a el final del tunel que daba con la azotea, hice lo mismo que el y cai de rodillaz en el piso de la azotea, mire mi vista a todos lados y no divice ningun zombie , al parecer tampoco avian aqui, derigi mi vista hacia el y le dije

Al parecer estamos libres.. Por ahora
Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Vie Jul 23, 2010 2:03 am

-A menos que los zombies aprendan a volar, estaremos bien. -Dije con una sonrísa.

Me puse a pensar que era lo siguiente que deberíamos hacer. Yo justamente estaba buscando un refugio, y ahora que lo pensaba, tenía uno, pero sin todo lo necesario para resistir una noche. Necesitaba algo de comida, y no quería gastar mis reservas de comida, no aún. Espere a que descansaramos un rato y miré a Fran.

-¿Te parece si vamos a buscar algo de comida? ¿Tienes idea donde podríamos buscar? -Dije mientras me rascaba la barbilla
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Di Squalo el Vie Jul 23, 2010 8:54 am

Lo mire con una cara de " sera idiota" y luego le respondi mirando hacia el cielo

Considerando el hecho que estabamos hace menos de 5 minutos o mas en un lugar donde avia abundante comida y que avian enlatados y comida que aun estaba en buen estado.....No, no se me ocurre a donde ir

Dije en un tono muy sarcastico, me sente en el piso un momento esperando a ver que se le ocurria
Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Vie Jul 23, 2010 7:25 pm

''Mmmmm'' me rasque la barbilla pensativo. Asi que allí había enlatados, sería excelente, lo unico que tendríamos que hacer sería volver a bajar, seguir las tuberías y buscar alguna que nos dejara en el lugar de los enlatados o algúna cocina que tuviera algo para comer.

-Pues eso es excelente, volvamos a las tuberías y busquemos algun lugar para sacar comida. -Dije sonríendo.

Volví a poner la espada en el corte que había echo al metal, y volví a bajar, esperando que Fran me siguiera y buscasemos donde habría maldita comida, no deseaba gastar mis proviciones.
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Di Squalo el Vie Jul 23, 2010 9:04 pm

Observe todas sus acciones , antes de ir tras el mire por la corniza de la azotea y no vi a ningun zombie...Algo va mal... Dije para mi mismo, no avian zombies a la vista y casi siempre las calles estaba pobladas de esas bestias...La ultima vez que vi a un zombie fue cuando estaba deborando a esa pobre alma bajo el puente... Dudo mucho que aun esten ahi, son practicamente como pirañas en cuanto a rapides para comer... Me di la vuelta para ver a el chico el cual ya estaba en el ducto, mi vista quedo clavada en el ducto mientras pensaba, al final me dije a mi mismo: Ya que...Todo debe pasar como debe de pasar y empeze a caminar para la entrada de el conducto , clave la espada denuevo en el hueco y subi apollandome en mi espada , entre al ducto y lo segui
Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Vie Jul 23, 2010 9:10 pm

Empeze a revisar ducto en ducto. Veía pequeñas patrullas y grupos de zombies por todo el centro comercial. Al parecer, nos habían oído, y estaban entretenidos buscandonos. Por suerte estavamos lo suficientemente altos como para ser alcanzados por ellos.

El patio de comidas estaba en el tercer piso, exactamente la tuberia por la que andavamos. Y lo unico que lograba ver, eran alrededor de una centena de zombies caminando por todo el centro comercial. Genial. Miré a Fran, y luego pensé. Nuestra unica oportunidad era ir a un lugar cerrado, alguna tienda completamente cerrada de comida, a la cual pudieramos entrar a través de las tuberias. Y lo más probable, es que si queríamos revisar los otros pisos, necesitariamos una cuerda. Miré a Fran otra vez.

-Tenemos cuatro opciones, la primera, matar a todos los zombies. La segunda, buscar un restaurante cerrado completamente y entrar por las tuberias. La tercera buscar una cuerda y buscar un restaurante en los otros pisos, o la cuarta, usar la misma cuerda para escapar, ¿Que es lo mejor? -Dije algo entretenido.
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Di Squalo el Vie Jul 23, 2010 9:21 pm

No pensaste en una quinta opcion..

Dije mirando por la rejilla de un ducto viendo a los zombies pasar, conte los segundos, fueron exactamente 30 segundos en silencio, una vez seguro de que esa pila de zombies avian pasado mire a Darkon y le dije

Quinta opcion: Sigilo total, me refiero al hecho de andar por los pasillos tratando de que no nos vean...Eh investigado a esas bestias cada vez que peleo con ellos.. Responden mas al sonido ya que la mayoria de sus sentidos estan absolutamente muertos.. Asi que , vamos a darle

Empeze a quitar la rejilla tratando de no hacer ruido, una vez fuera la rejilla la puse a un lado del conducto y asome mi cabeza por la salida del mismo, observe los pasillos y no vi ninguna amenaza, me di la vuelta por el ducto con dificultad y cai al piso del pasillo, rapidamente me meti a la primera tienda que vi a mi derecha, saque mi espada y espere a que el bajara
Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Vie Jul 23, 2010 9:27 pm

''Maldición'' pensé. Intentar emplear el sigilo en una situación como esta era un completo suicidio, los zombies pronto nos detectarian y nos empezarían a buscar como idiotas. Negé con la cabeza y me lanze al piso, entrando a la misma tienda que había entrado Fran. Desenfunde mi espada y me pasee por la tienda, buscando algún rastro de zombie, pero no encontré nada, supuse que los que se habían quedado ahí deberían haber escapado hace años.

Me lanze debajo de un escritorio grande, para que nadie fuese capaz de vernos, y le hice una seña a Fran, y luego le dije en susurros;

-Bien, y ahora, ¿Que haremos? Yo no conosco este maldito lugar. -Dije un poco frustrado.
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Di Squalo el Vie Jul 23, 2010 9:38 pm

Calmate, yo tampoco pero el lugar donde estaba antes solo era un pequeño local, debe de haber otra tienda o tal vez en el piso de arriba alla una feria de comida..Ya sabes , un lugar rodiado de puros restaurant y cosas asi

Dije mientras veia el pasillo de un lado a otro , le hize seña a Darkon para que me siguiera y pasar a otra tienda, acercandonos lentamente hasta la escalera con sigilo. Hasta ahora no nos avian notado pero aun asi avia un poco de tencion en el aire.
Otra seña le lanze a Darkon , pero esta vez para que fueramos corriendo para las escaleras, una vez en el primer escalon me agache y las subi agachado , cuando llegue al ultimo escalon me acoste al piso viendo el pasillo, asegurandome de que el lugar estuviese vasio. Una vez todo bien corri hasta la primera tienda que vi y espere a Darkon mientras observava el lugar buscando un local de comida o algo asi

Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Vie Jul 23, 2010 9:51 pm

//: No estabamos acaso en el 3r piso? o.o

Lo seguí, al parecer buscavamos algo para comer, me parecia francamente extraño no encontrarme con ningún zombie ahora, cuando hace cinco minutos solo parecía ser una centena. Al parecer estabamos en camino hacia las escaleras del segundo piso. Estava pensando gravemente en escapar, no me apetecia estar entre una centena de muertos vivientes.

Cuando estuve al lado de Fran, empeze a escuchar muchos pasos, y al parecer, eran de la escalera.
''Carajo'' pensé. -Miré hacia la tienda cercana, y pensé en volver denuevo a las tuberias, miré a Fran.

-¡Definitivamente elijo la opción cuatro, voy de vuelta a los ductos! -Dije en voz baja mientrás empezaba a correr hacia las oficinas, otra vez.

Me tope con un zombie parado en la puerta. Le atraveze el cerebro con mi espada y lo tiré al suelo. Saque mi espada de su cabez justo a tiempo para rebanar el cerebro de otro zombie. Luego empeze a correr hacia donde estava la oficina de los ductos de ventilación.
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Di Squalo el Vie Jul 23, 2010 10:51 pm

Cuando empezo a correr desesperadamente me rei de el, corria como una liebre escapando de un zorro hambriento, es exactamente la actitud que NO ahi que tomar en este caso , corri atras de el con mi espada desenfundada y dando duros espadasos a cualquier bestia desafortunada que se atravesara en mi trachectoria, antes de que entrara al ducto lo agarre de la camisa y lo jale

Saben que estamos aqui , no es bueno escondernos en el ducto, son estupidos pero no tanto, vamos a la azotea denuevo , por alli ahi escaleras de emergencia

Dije apuntando atraves de la puerta hacia un lugar donde abia otra puerta con un signo arriba que decia " EXIT ". De pronto la entrada se lleno de algunos zombies, tla ves mas de 6, saque una eagle y dispare a tres en la cabeza, falle un disparo ya que aun tenia agarrado a Darkon de la camisa y en uno de sus movimiento me avia movido

Que esperas, muevete y ayuda

Me afinque en mi rodilla y apunte a los zombies esperando a que el dejara su panico y ayudara
Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkon el Sáb Jul 24, 2010 5:35 am

El era un idiota, lo miré con una sonrisa sádica, y lo empuje obligandolo a soltarme, luego seguí por el ducto de ventilación, de verdad había una mejor forma de escapar. Llege hasta la misma avertura de antes. Enterre la espada a la mitad, y baje al conducto del segundo piso, luego hize lo mismo y baje al primero. Revisé y había un conducto distinto, uno que seguramente daba a la calle. Lo seguí y lo empuje. Excelente, era una salida hacia un callejón, observe y no había nadie. Obligatoriamente tendría que ir a un maldito edificio, negé con la cabeza y seguí mi camino.

[Salgo de Escena]
Darkon

Datos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Di Squalo el Sáb Jul 24, 2010 6:00 am

Maldito...... Pense por un segundo , termine con la vida de esas bestias y me dispuse a escapar , si me encontraba denuevo con ese tio juro que lo descuartizaria y le daria de comer a los zombies con el.
Salie corriendo por la puerta y sale por el barandal callendo sobre las escaleras del 3-4 piso luego segui corrinedo , un zombie se me atraveso y de una vez reaccione dandole un " pistolaso" con el cañon de la pistola , lo tire al piso y segui con mi trachecto. Cargue la pistola ya que solo me quedaba una bala ( la eagle se compone de una recamara de 7 balas ). Corri hasta las escaleras donde avian dos zombies subiendo lentamente, agarre la espada fuertemente y aprovechando el desnivel salte hacia uno clavando la espada en su cara , el otro voltio a verme ya que avia pasado de largo y de una vez me pare para seguir corriendo. Ahora me encontraba en el 2 piso , segui corriendo hasta las escaleras del primer piso y una vez en este piso me dispuse a buscar la salida, vi algunos zombies alrededor pero no les preste atencion y corri hasta la puerta por donde el avia entrado la cual estaba rota.
Jadeaba de cansancio , corri muy rapido para salir de ese lugar....Ese maldito de Darkon me las va a pagar.....Volviendo a lo mio, me asegure de ver a los lados para saber que estaba seguro y empeze a pensar

El estacionamiento..Me pregunto si abra un carro con llaves..Nah es demasiado arriesgado.. me ire a pie

Dije guardando mi pistola y mi katana para despues dirigirme a mi refugio pensando en la tortura que podia hacerle a ese miedica...
Fran Di Squalo

Datos
Apodo:
Alianza:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado