Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

¿Cómo ganar una pelea contra veinte niños?

Ir abajo

¿Cómo ganar una pelea contra veinte niños?

Mensaje por Himilce el Miér Jul 14, 2010 9:26 pm

El tema de Edward me puso a pensar, así que decidí visitar a mis amigos de www.cracked.com y traer respuestas.


¿Cómo ganar una pelea contra veinte niños?


No voy a preguntar por qué estás peleando contra veinte niños. Ese es tu propio problema, aunque la mayoría de las razones son tan viejas cómo yo. (Que no es mucho)

1.- Ellos comenzaron
2.- Te tropezaste contra la mesa mientras perdías “Magic: The Gathering” y dañaste varias cartas valiosas.
3.- Te robaron a tu mujer.
4.- Te robaste a su mujer.
5.- Te has cansado de sus pendejadas.


Sin importar si eres un hombre bueno en el lugar equivocado en el momento equivocado o un maniaco peligroso, aquí en Cracked queremos ayudarte. Es por eso que hemos consultado con nuestros expertos (Quienes no desean ser nombrados) cómo maximizar tu oportunidad de victoria mientras peleas contra veinte niños. Sigue estos lineamientos y tus oponentes desearán no haber nacido hace seis o siete años.


Usa una técnica apropiada: Las artes marciales mixtas modernas son usadas casi exclusivamente en combates uno a uno, y no están diseñadas para vencer a múltiples pequeños agresores. Cómo un adulto, estás casi completamente asegurado de poder destruir a un niño de siete años si lo tiras al suelo y lo golpeas, pero haciendo eso expondrás tu espalda y tu cabeza a sus amigos. Tu mejor opción es quedarte de pie y usar técnicas de golpe. El Karate es una buena opción, fue originalmente designado en 1600 por trabajadores de guarderías Japonesas.


Se consciente del terreno: Por default vas a tener la ventaja de la estatura contra los veinte niños, pero asegúrate de no cederla. Evita pelear cerca de mesas de picnic, pasamanos o cualquier cosa en la que algún niño particularmente atrevido pueda subirse para lanzar un ataque aéreo. La situación ideal para pelear contra niños es si estos se encuentran en una fosa muy por debajo de ti.

Mantente en movimiento: A menos que seas extremadamente suertudo y te encuentres peleando contra veinte infantes, estarás en desventaja de movilidad peleando contra un grupo grande de niños. Debes de evitar ser rodeado a toda costa. Sigue moviéndote e intenta mantener al grueso de niños a un sólo lado de ti. Rodealos, da pasos de lado, usa retiradas tácticas para intentar enfrentar a un niño a la vez, donde tu alcance y tus décadas de desarrollo muscular te brindarán ventaja.

Velocidad: Quieres terminar con esta pelea rápido. Los niños tienen infinita energía y tú te cansarás más rápido en el proceso de pelear. Si por alguna razón planeas tus peleas contra veinte niños por adelantado te recomendamos entrenarte en un régimen cardiovascular y consumir grandes cantidades de cocaina.

Intimidación: No esperemos que te intimides ante la idea de pelear contra veinte niños, dada la confianza que llega con la madurez. Recuerda que la intimidación se da de ambos lados. Veinte es un numero grande, y tantos niños pueden perderte el miedo, ten cuidado.
Utiliza fieros gruñidos y muestras de fuerza para asustar a los niños. Cuando te burles, recuerda que los niños son cómicamente estúpidos y no entenderán tus burlas más creativas. No intimidarás a nadie si tienes que explicarle tres veces que le hiciste a su mamá la noche pasada.

Ve contra el líder primero: Asumiendo que los veinte niños no poseen entrenamiento militar, van a comportarse más como una manada de animales que cómo un grupo coercitivo. Las manadas de animales obedecen a un “macho alfa” si logras reducir a ese niño, el resto de la manada perderá la voluntad para pelear. En algunos casos el líder estará dando órdenes y será fácil de identificar. En otros, el niño alfa será el más alto o con más Pokemons en su ropa. Una vez que el niño alfa esté tirado en el suelo tienes una pequeña oportunidad de intimidación abierta mientras los niños se reagrupan. Recomendamos levantar su cuerpo sobre tu cabeza mientras gritas hasta quedarte ronco, ese es un movimiento inteligente de veteranos.

Ataques a la entrepierna: En general, la entrepierna es un área relativamente pequeña y fácil de defender, y no un factor típico al que necesites responder en un nivel profesional. Dicho eso, cuando los niños son atacados por un adulto, raramente responderán profesionalmente. Nuevamente, si por algún motivo estás planeando enfrentarte a niños en un futuro cercano, tienes que usar una concha protectora. Si eres golpeado en las pelotas, bajo ninguna circunstancia bajes la mano para aliviar el dolor, tocar tu “tesoro” mientras rodeado de infantes es ilegal en muchos estados, y mal visto en otros.

Armas: Sugerimos evitar usar armas, y no sólo porque las reglas de prohibición son una triste realidad en este mundo. Usar un arma puede hacer que los niños decidan usar armas también, este tipo de cosas está en tu contra. Mientras antes podías resistir varias docenas de pequeños puños antes de ser incapacitado, ahora corres el riesgo de ser derrumbado de un solo golpe. Si un niño con unas tijeras de seguridad llega a tu tendón de Aquiles (La entrepierna del tobillo) estás jodido.

Deja que el último escape: En las ligas profesionales de pelear contra veinte niños es ahora una tradición, pero incluso durante combates crudos, “underground” y de calle contra veinte niños sirve bastante. Dejando que el último niño se aleje hablando de tu fuerza y tu “no se metan conmigo” entre los niños del área, puedes asegurarte de que pasará un largo tiempo antes de que alguien te diga algo por adueñarte de los columpios.


_________________
Himilce Cooper

Why ask why?
Better yet why not?


Spoiler:


Art by:
Grzegorz Rutkowskihttp://www.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=17365
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo ganar una pelea contra veinte niños?

Mensaje por Kenshin el Miér Jul 14, 2010 9:50 pm

Muy buena tia... Te has ganado una galleta.
xD
avatar
Kenshin
Moderador

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 97
Localización : Vigilandote Atentamente...

Datos
Apodo: Asiático.
Alianza: Enforcer
Ocupación: Hitokiri.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo ganar una pelea contra veinte niños?

Mensaje por Sergei Dragunov el Miér Jul 14, 2010 10:54 pm

eres mi diosa XDD
avatar
Sergei Dragunov

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Datos
Apodo: Moscú
Alianza: Scavenger
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo ganar una pelea contra veinte niños?

Mensaje por Kenshin el Miér Jul 14, 2010 11:25 pm

Sergei, cierto que esta mujer es Demaciado ocurrente.
A mi nunca se me habría ocurrido hacer un post así.

Lo intentaré para la próxima.
avatar
Kenshin
Moderador

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 97
Localización : Vigilandote Atentamente...

Datos
Apodo: Asiático.
Alianza: Enforcer
Ocupación: Hitokiri.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo ganar una pelea contra veinte niños?

Mensaje por Darkon el Miér Jul 14, 2010 11:39 pm

gracias Himilce, guardare esto para las olimpiadas de peleas contra veinte niños.
avatar
Darkon

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Datos
Apodo: Darkon
Alianza: Enforcer
Ocupación: Rastreador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo ganar una pelea contra veinte niños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.