Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Recomendaciones básicas para Ciudad Paraiso. -Freelancers-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21012010

Mensaje 

Recomendaciones básicas para Ciudad Paraiso. -Freelancers-




Recomendaciones para viajantes ligeros y solitarios en Ciudad Paraiso:

1.- No eres un héroe, así que no actúes como tal; Nadie cantará tus gestas, nadie honrará tu memoria. Seamos sinceros; Es muy probable que nadie sepa que exististe.

2.- No eres un robot. Tienes que comer, tomar agua, ir al baño, dormir, y estés donde estés, moverte.
No es bueno quedarse mucho tiempo en un lugar, por más “seguro” que se vea- Un ruido en la noche, una emergencia, un incendio, cualquier cosa y...Kaputt, Bon Voyage y Benvenue al estado no-muerto.

3.- Ellos no se cansan, ellos no mueren por balazos en el cuerpo, ellos no se infectan, ellos no sienten, ellos no piensan, ellos no se detienen.
Tú si; Aprovecha tu única ventaja, piensa. Se realista, que las desventajas son muchas en comparación.

4.- La mayoría de las veces podrás defenderte solo. Aprovecha tu cerebro, piensa y actúa. No te quedes cerca de ellos; No puedes engañarlos, y, además, hay varios tipos de ellos. No te expongas, y nunca, nunca te sientas completamente seguro.

5.- Mantente siempre alerta: Piensa en cómo pasar sin hacer ruido, sin cansarte de más y sin darte a notar.

6.- Ten cuidado cerca de hospitales, de aparentes fortificaciones, de supermercados y de lugares públicos donde, en un tiempo, habrías encontrado grandes concentraciones de gente. Seguro están repletos de zombies.

7.- Nunca te encierres. Parece obvio, pero ocurre a menudo. Entrar a una bóveda, cerrar la puerta...Sin salida. Busca lugares seguros, idóneamente de dos o más salidas separadas, nunca en la misma calle, y de preferencia algunas con desnivel.


8.- No viajes de noche; Ellos tienen mejores capacidades de percepción, tú no.

9.- La comida. Busca de preferencia latas de conservas o atún en locales pequeños de comida. Recuerda, pequeñas tiendas donde no pueda entrar mucha gente, las tiendas más grandes, almacenes y bodegas son tu último recurso, y si entras a ellas, más vale que estés listo.

10.- Cuídate, porque nadie más cuidará de ti.


Ante todo recuerda, es una ciudad grande, te tomará aprox. 3 a 4 dias viajar de una orilla a otra de la ciudad, la mayoría de Freelancers que comienzan en Ciudad Paraiso lo hacen en el centro de la ciudad, toma tiempo y esfuerzo, pero para nada es imposible salir de la ciudad, lo definitivamente suicida es quedarse, recuerda, una ciudad sin electricidad, aparentemente muerta, en total silencio... y se te ocurre caminar arriba de vidrios rotos en el piso. procura salir de la ciudad a toda costa, aunque no lo parezca, está totalmente infectada.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.