Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Explicación de los miembros, rangos y trabajos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21012010

Mensaje 

Explicación de los miembros, rangos y trabajos.




De entrada, los Enforcers se enfocan en la fortaleza física, en la fuerza y la velocidad de sus cuerpos, el no tener un mínimo de esto te dejará como comida de zombie en bandeja de plata, ojo, esto no sifnifica que se restringa la entrada a nuestras filas a cualquiera, pero tampoco aceptamos a todos.

En un mundo de zombies, sobreviven los fuertes.

"Quiero que pienses en un animal, uno territorial, fuerte, y que defienda a los suyos, así, así son todos y cada uno de los enforcers".
Queda pués explicado que el rasgo principal de los Enforcers es la fuerza... entonces, que pasa con las Enforcers mujeres? No, no son frágiles como princesas, ni parecen ogros, son mujeres de carácter fuerte, decididas, y sobre todo con habilidades físicas acorde a su forma de ser, no falta la Enforcer fuerte, ni la ágil, ni la que es mas rápida que otros, en fin, que lo que buscan los Enforcers en sus miembros es la fuerza, resistencia, o en su defecto, la habilidad física para sobrevivir.

Si bien, viven en comuna, trabajan en grupos, regularmente de 2 a 4, que mientras mas personas sean, mejor se defienden, pero tambien, atraen mas zombies. Cada grupo es llamado manada.

Rangos.

Lider Guerrero: Es aquel que dirige, decide, y sobre todo protege a la comuna tanto de otros sobrevivientes (de manera diplomática, o a la fuerza), como de los zombies, los mutantes y los ataques en general. El lider es aquel que guía tanto el valor de los demás, como su dirección en general, ayudado siempre por los "segundo al mando".

Segundo al mando: Si bien el título se designa a una persona, en este caso se le da a los mejores, a los de mas experiencia, y a los mas fuertes de cada manada. Estos le rinden cuentas a su grupo y al lider Guerrero.
Guardián: Son regularmente los tipos mas intimidantes de la manada y por tanto son los primeros en salir y los últimos en entrar de cualquier pelea.
Jinete: Todo integrante de los Enforcers ha sido, es o será jinete, estos son todos aquellos que salen a conseguir recursos, que trabajan adentro y afuera del castillo-fortaleza, ellos son la base de cualquier comuna de Enforcers, y el sustento de tal.
Obrero: Todo sobreviviente que se une a la comuna es automaticamente un obrero, hasta que no se le entrena de manera apropiada y se mide su habilidad y fiereza en el combate no se le manda a misiones, mientras tanto, debe trabajar como el resto de la comuna, hasta que se decida que puede ser promovido a Jinete. Los Obreros son también aquellos que sólo quieren dedicarse a trabajar en el castillo, de manera que no se exponga a peligros innecesarios.

Trabajos.
Los trabajos de los Enforcers varian, de lo mas básico como es la recolección de cosecha, hasta lo mas peligroso como es limpiar areas repletas de zombies, o en dado caso, eliminar amenazas potenciales o directas como mutantes.
A continuación un pequeño listado y una breve explicación de lo mas general obviando algunos trabajos.

Recolección: Misiones de busqueda de recursos, desde comida, armas, herramientas, hasta personas y/o otros refugios.
Busqueda y devastación: Tal cual, cazar presas u objetivos y eliminar hasta el último rastro de ello.
Carnada: O cariñosamente ponle la cola al zombie y patealo por allí, dirigir a objetivos a cierto lugar, para motivos estratégicos.
Eliminación suicida: Ok, no es suicida, pero si dificil, muy dificil, ejemplo: parate en medio de una plaza y mata a todo lo que veas que se mueva... claro, no estas solo, pero eso a veces parece no ayudar mucho.

En fin, que los Enforcers somos una gran manada, y todos tenemos que hacer varias cosas, aunque algunas parezcan demasiado... por eso somos fuertes.
avatar
Desmond
Admin

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

Datos
Apodo: Desmond
Alianza: Enforcer
Ocupación: Líder Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.