Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Miembros y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20012010

Mensaje 

Miembros y Rangos





¿Quienes son candidatos a entrar a los Scavengers?


Cualquiera puede ser un superviviente, pero no cualquiera puede ser un Scavenger.

Los Scavengers valoran la astucia por sobre la fuerza. Y la útilidad por sobre la lealtad.
Entre sus filas se encuentra de todo, pero es más común encontrar a los supervivientes poco probables; Estudiantes, médicos, ladrones, oficinistas, etc.

Los Scavengers son entonces aquellas personas que prefieren empuñar un arma de fuego a pelear cara a cara. Un acto cobarde tal vez, pero efectivo a la hora de sobrevivir.

by: Dan Slider



¿Cuales son los rangos?




Comandante en Armas” Aquí manda el comandante, o en el caso de los Scavengers, la comandante. Si vives en la base te conviene seguir sus reglas a pie juntillas, y si no vives en la base, también.
No por nada los Scavengers siguen vivos.
La Comandante en Armas se encarga de mantener el órden dentro y fuera de la base, organizando expediciones, planeando ataques y en general, dandose importancia.
¡Cuidado! Muchos de los Scavengers no están felices de seguir órdenes, por lo que siempre hay peleas para ver quien está al mando.



General al Mando” Normalmente uno o dos; Los generales al Mando suelen ser personas competentes que sepan cómo controlar a otros. Los Generales al Mando se encargan de llevar a cabo las órdenes dictadas por la Comandante en Armas, por lo que son, sin lugar a dudas, unos de los miembros más valiosos e importantes de la unión. Ellos son elegidos por la Comandante en Armas, ahí no hay democracia.


by:Karyn Lewis


Capitán” Elegidos por los miembros de la unión más que por la Comandante en armas. Los Capitanes se encargan de comandar a los soldados durante las expediciones, y a mantener el equilibrio entre lo que ordenan las esferas más altas, y lo que pueden cumplir las esferas más bajas. Es, por mucho, uno de los puestos más respetados en la unión.


Soldado” Hombres y mujeres fuertes dispuestos a sacrificar su vida. Los soldados son aquellos que se lanzan a las expediciones y a la batalla (Cuando no la están evitando) Cualquiera puede llegar a ser soldado, pero sólo los mejores tienen derecho a salir de la base.


Trabajador” Los Scavengers entrenan en el combate a todos, incluyendo a los trabajadores. Sin embargo, son los trabajadores aquellos que, tras terminar el entrenamiento decidieron quedarse en la base, o símplemente no eran lo suficientemente buenos. Se encargan de la mayoría de los trabajos manuales y de investigación, aunque en cosas como esas, todo mundo toma parte...Si, incluso la Comandante en Armas.
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.