Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Miembros y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20012010

Mensaje 

Miembros y Rangos





¿Quienes son candidatos a entrar a los Scavengers?


Cualquiera puede ser un superviviente, pero no cualquiera puede ser un Scavenger.

Los Scavengers valoran la astucia por sobre la fuerza. Y la útilidad por sobre la lealtad.
Entre sus filas se encuentra de todo, pero es más común encontrar a los supervivientes poco probables; Estudiantes, médicos, ladrones, oficinistas, etc.

Los Scavengers son entonces aquellas personas que prefieren empuñar un arma de fuego a pelear cara a cara. Un acto cobarde tal vez, pero efectivo a la hora de sobrevivir.



¿Cuales son los rangos?




Comandante en Armas” Aquí manda el comandante, o en el caso de los Scavengers, la comandante. Si vives en la base te conviene seguir sus reglas a pie juntillas, y si no vives en la base, también.
No por nada los Scavengers siguen vivos.
La Comandante en Armas se encarga de mantener el órden dentro y fuera de la base, organizando expediciones, planeando ataques y en general, dandose importancia.
¡Cuidado! Muchos de los Scavengers no están felices de seguir órdenes, por lo que siempre hay peleas para ver quien está al mando.



General al Mando” Normalmente uno o dos; Los generales al Mando suelen ser personas competentes que sepan cómo controlar a otros. Los Generales al Mando se encargan de llevar a cabo las órdenes dictadas por la Comandante en Armas, por lo que son, sin lugar a dudas, unos de los miembros más valiosos e importantes de la unión. Ellos son elegidos por la Comandante en Armas, ahí no hay democracia.



Capitán” Elegidos por los miembros de la unión más que por la Comandante en armas. Los Capitanes se encargan de comandar a los soldados durante las expediciones, y a mantener el equilibrio entre lo que ordenan las esferas más altas, y lo que pueden cumplir las esferas más bajas. Es, por mucho, uno de los puestos más respetados en la unión.


Soldado” Hombres y mujeres fuertes dispuestos a sacrificar su vida. Los soldados son aquellos que se lanzan a las expediciones y a la batalla (Cuando no la están evitando) Cualquiera puede llegar a ser soldado, pero sólo los mejores tienen derecho a salir de la base.


Trabajador” Los Scavengers entrenan en el combate a todos, incluyendo a los trabajadores. Sin embargo, son los trabajadores aquellos que, tras terminar el entrenamiento decidieron quedarse en la base, o símplemente no eran lo suficientemente buenos. Se encargan de la mayoría de los trabajos manuales y de investigación, aunque en cosas como esas, todo mundo toma parte...Si, incluso la Comandante en Armas.
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.