Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Localización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20012010

Mensaje 

Localización




En un mundo invadido por los zombies resulta difícil creer que existan lugares que se salvaron de la infección y, sin embargo, los hay.
Death Valley es uno de esos sitios, aunque una vez que se piensa acerca de ello es fácil de creer.
El valle de la muerte es llamado así por su imposibilidad para sustentar vida, kilómetros y kilómetros de un valle estéril y seco en el que se pasean insectos y una que otra ocasional serpiente que se aventuró demasiado lejos en busca de alimento.

Sin embargo no es una coincidencia que los Scavengers habiten en el Death Valley pues aprovechando las condiciones inhóspitas del lugar el valle de la muerte fue antes de la invasión el hogar de una de las bases militares más grandes del condado.

La base fue encontrada por los Scavengers por casualidad, y aprovechando el hecho de que no había ni rastro de zombies a kilómetros a la redonda decidieron ocupar la destartalada base.

Si bien la construcción no está en la mejor condición posible, es innegable que les permite habitar con relativa comodidad; No te dejes engañar por el exterior, si bien la superficie de la base parece ser un basurero y estar completamente destruida, los pisos subterráneos están en mucha mejor condición.

La base posee instalaciones bien distribuidas y conservadas, hay barracas, cocinas, comedores, baños, enfermería, armería y demás. Y cómo los Scavengers son pocos hay mucho espacio para todos.


CUIDADO: The Scavenger’s Pit (Cómo se conoce a la base) no es el lugar más feliz del mundo. Si bien su localización la transforma en un área bastante segura también significa que los Scavengers no pueden cultivar sus propios alimentos, por lo que suelen robarlo de otros sobrevivientes o recolectarlo de la ciudad, y éstos recursos son guardados con celo en unas bodegas a las cuales sólo los rangos más elevados tienen acceso.

Día tras días las escasas raciones se repiten y no es raro que alguno que otro Scavenger termine hartándose de vivir de conservas que cada día saben peor. Algunos intentarán alzarse en armas y otros simplemente se marcharán, pero la mayoría están conscientes de que la fortaleza es un lugar seguro, por lo que prefieren guardar silencio.





(El arte es propiedad de sus respectivos dueños. Kiss Me Undead no se atribuye la propiedad de los mismos.
Stargate Worlds)
avatar
Himilce
Admin

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 26

Datos
Apodo: Nacht
Alianza: Scavenger
Ocupación: Comandante en Armas

Ver perfil de usuario http://www.proyektvampyre.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Localización :: Comentarios

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.