Kiss Me Undead
¡Bienvenido a Kiss Me Undead!
Este sitio es un foro RPG ambientado en un mundo repleto de zombies ¿Te atreves a participar?

Alguans zonas del foro son únicamente para usuarios, si deseas experimentar todo lo que este sitio tiene para ofrecer, regístrate.

Cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes usar sin necesidad de registrarte el Libro de Visitas

Investigaciones Peligrosas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Miér Mayo 26, 2010 4:01 am

-Desde que había vuelto a la Base David decidió ser hermético, le debía lealtad a Himilce, pero más aún estaba comprometido y decidido a acabar con las mutaciones, así que pidió una de las habitaciones y con el poco instrumental que llevó, improvisó un pequeño laboratorio, que no serviría de mucho aún, tenía algunos cultivos de celulas ELLA infectadas por el virus Zombie, encerradas y aún vivas, pasó varios días observandolas y haciendo anotaciones en uno de sus cuadernillos, que había recogido.

Pasaba las noches, haciendo la guardia igual que sus demás compañeros y recapitulaba las batallas pasadas, en todas se dedicó a observar su comportamiento, más fluido, mas inteligente, más letal...

Se incorporó con facilidad a la flotilla Scavenger a pesar de ser muy hermético en asuntos privados, atendió con gusto a los compañeros y empezó a conocerlos más, todo pasaba tranquilo, a excepción de 2 cosas la extraña irrupción de Darkon hacía unos días, Himilce había salido con el, y por otro lado la idea recurrente de volver a la Universidad.... ahí había algo de instrumental más avanzado, el problema sería convencer a Himilce de reunir a algunos para ayudarle...

O quizá los Enforcers, al parecer había una posibilidad de alianza, quizá ellos tuvieran instrumental, además de que Darkon no le desagradaba y al parecer era enemigo de Edward, algo que, parecía compartir con él.

Pero, lo que realmente no deseaba, era salir del grupo Scavenger, si sólo pudiera solicitar un permiso de visitar el Castillo de Leigh, o, había una posibilidad!!!

Hacía rato que Himilce se había marchado, quizá podría seguirlos, una razón era que le preocupaba que Darkon le hiciera algo, la otra sería una opción de visitar el Castillo de los Enforcers, que debería Hacer?
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Miér Mayo 26, 2010 7:50 am

Edward entró a la base tras haber recorrido el exterior; al ausentarse, Himilce le había nombrado encargado (aunque sólo unos pocos lo sabían) y ahora era su turno de vigilar que todo marchara sobre ruedas.
En realidad no le costaba mucho trabajo, todos aquellos que llevaban el tiempo suficiente en el grupo cómo para conocerlo le tenían miedo, y habían decidido que hacer lo que él decía sería mejor.
Sin embargo había gente nueva que no sabía eso.
A Edward no le molestaba. A veces sentía que su reputación era una terrible exageración de las personas que lo habían visto matar, pero claro, él jamás había entendido del todo el valor que otros le daban a la vida, por lo que difícilmente era el mejor juez.
Recorrió la base en silencio, en su cinto llevaba la LaserLyte y nada más, sentía un cariño particular por el arma y estaba seguro de no necesitar nada más dentro de la base.
Hacía un par de días que Himilce se había marchado, y por el momento todo funcionaba perfectamente. Lo único que le preocupaba era el hecho de que llevaba casi una semana sin matar, y si bien podía controlarse por mucho tiempo más, había veces que se sentía algo agitado.
Esta era una de ellas.
Suspiró, lo mejor sería comportarse (Le debía bastante a Himilce, y si bien obtendría mayor placer asesinando a cada persona en la base, no le parecía algo productivo) Para distraerse un poco decidió buscar a David; el otro le tenía una aversión clara, Edward no lo culpaba, pero tampoco lo comprendía.
Aunque no era importante, sólo deseaba pasar el rato.
Abrió la puerta del pequeño laboratorio y entró sin anunciarse, levantando ambas manos en el aire con una expresión que intentaba mostrar sus buenas intenciones, pero también demostraba su aburrimiento ante la situación.
-No vengo a pelear-Comentó a tiempo que se acercaba a David sin decir más, observando lo que el otro hacía en silencio. Tras unos minutos de estar de pie detrás de David, aclaró su garganta.
-¿Se puede saber qué estás haciendo?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Jue Mayo 27, 2010 11:15 pm

-que tal edward(respondió lo más amable que pudo ) estoy realizando una pequeña investigación ,nada de importancia, y tu que haces ?que manera de irrumpir en mi habitación?

-david sabía que edward era el jefe en esos momentos, pero aún así no le quería mostrar respeto era cuestión de orgullo

-Quiza sería mas productivo si averiguaras a donde fue himilce ( le dijo David en tono de reproche) sabes que puede estar en peligro.
De echo estoy pensando en salir a buscarla, sale con un maldito enforcer y tu te quedas como si nada ?

Observó la mirada de edward pareció que algo le divertia en todo este asunto, ese tipo de actitudes era lo que molestaba a David, se dio la espalda y siguió observando a unas células de uno de los frascos que se movían bastante

-y finalmente , en que puedo ayudarte? Le dijo David con una mirada de rencor
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Vie Mayo 28, 2010 1:16 am

-Lamento interrumpir, pero algo me dijo que si esperaba a que me abrieras estaría ahí todo el día-Comentó Edward secamente a tiempo que retiraba la LaserLyte de su cinto y utilizaba la cuchilla del arma para limpiarse las uñas, observando a David con una expresión vacía.
Escuchó a David y después guardó silencio por minutos enteros, observando los movimientos del otro con atención pero sin decir nada, sólo observando. Después, rompió el silencio con una risa.
-Te preocupas demasiado por la niña-Exclamó finalmente mientras se estiraba y proseguía a avanzar hacia una de las sillas del lugar, sentándose y recargándose en sus rodillas para seguir los movimientos de David con más atención-Lleva tiempo haciendo esto, sabe cómo sobrevivir...No es la líder de todo este lugar sólo por suerte ¿Sabes?
Edward sonrió pero decidió no presionar el asunto. Sabía bien que si Himilce estaba con un Enforcer entonces estaba a salvo, aunque fuera difícil de creer.
La chica tenía contactos.
Tras unos segundos, Edward volvió a ponerse de pie y se acercó a David.
-Jamás he entendido por qué me detestas tanto ¿Algo te he hecho?-Preguntó alzando ligeramente la ceja; tenía una idea de por qué David lo repudiaba, pero no sabía si estaba en lo correcto-No puede ser sólo por lo de tu camioneta, la cual, déjame recordarte, no intenté tomar...Tu paranoia hizo que la chocaras incluso antes de que se me ocurriera robarla.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Vie Mayo 28, 2010 1:50 am

David suspiró hondamente, y sentir a Edward cerca, le ponía de nervios, era solo que no le gustaba ser observado mientras investigaba, así que de momento dejó las cosas así, se volteó hacía Edward y se sentó sobre el mísero escritorio donde estaban los frascos, mismos que hizo a un lado para evitar tumbarlos.

Miró a Edward, esta vez parecía que quería hablar, aún así no se confió en lo más mínimo y aún por el momento solo tenía un misero cuchillo en su bolsillo.

-En realidad no has hecho nada, sabes?, creo que te detesto porque quisiera ser como tú, libre para matar, gozar con el sufrimiento...

En esos momentos guardó silencio, estaba traspasando los límites, pero es que Edward, era tan... no sabía describirlo, simplemente nada le sorprendería.

Su mente viajó un poco atrás en su época de médico, cuando simplemente desconectaba a aquellos que sufrían, gozaba cada día viendolos sufrir, mintiendo por esas muertes, otraz veces el simple echo de ver la sangre, le ponía frenético a un grado peligroso, no pocas veces tuvo que retirarse para evitar dar espectáculos, después recordó las últimas batallas y la manera tán fácil de matar a un desdichado sin ser mal visto, el frenesí de golpear zombies.... Una sonrisa involuntaria escapó.


-Disculpa y olvida lo que dije, trataré de ser civilizado contigo y, tal vez podré aprender algo de tí en vez de tenerte como enemigo, lo de la camioneta olvídalo, siempre desconfio de todo aquel que se acerca a mí,

-Que es lo que pretendes con una visita a mi cuarto?
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Vie Mayo 28, 2010 4:28 am

-En verdad, sólo pretendo pasar el tiempo-Respondió Edward con honestidad, se encogió de hombros antes de volver a sentarse, no podía estarse quieto últimamente.
-Sabes que cuando Himilce no está presente yo soy el encargado del lugar...Y la verdad es algo aburrido...No soy un hombre de grupos.-Eso también era cierto, Edward se encontraba con los Scavengers por la seguridad y la comodidad que la base representaba; también estaba con ellos para poder hablar de vez en cuando con alguien e incluso matar a algunas personas cuando el momento llegara, pero no se sentía cómodo viviendo entre tantas personas, mucho menos vigilándolas.
Estaba ignorando el comentario de David a propósito, sin embargo unos segundos después se dio cuenta de que no podría darle largas al asunto eternamente...Y también tenía que averiguar si David era una bomba de tiempo, o sólo un amante de la adrenalina.
-Eres libre para matar, todos somos libres para matar-Comentó Edward finalmente, jugueteando con la cuchilla de la LaserLyte a tiempo que se recargaba contra la silla, observando el techo-Gozar con el sufrimiento es otra cosa, en determinadas situaciones todo mundo llega a disfrutar del sufrimiento, es una forma de...establecerse, distanciarse de lo que ocurre...Todos lo hacen hoy en día.
Edward pensó unos segundos acerca de eso, tras unos segundos continuó hablando.
-El problema aparece cuando existe la necesidad-Comentó finalmente, apuntando la LaserLyte hacia David antes de dejar caer su mano-Todos aquí hemos matado, pero muy pocos sentimos la necesidad de hacerlo... Y entre todos, creo que sólo yo siente la necesidad de asesinar seres humanos, no estos malditos zombies.
¿Por qué estaba compartiendo eso con David? No lo sabía, suponía que el aburrimiento había llegado lo suficientemente lejos.
Aún así, casi todos en la base sabían acerca de ello, uno más no haría gran diferencia.
-Es un deseo animal, no sólo quiero hacerlo, necesito hacerlo. En un principio esta maldita infección fue lo mejor del mundo, podía matar a todo lo que se me pusiera enfrente y nadie tendría objeciones...pero después los humanos comenzaron a escasear.
Edward guardó silencio al observar cómo sus manos comenzaron a temblar, tras unos segundos se giró a ver a David.
-Bueno...puede que te esté visitando para pedirte un calmante ¿Tienes?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Vie Mayo 28, 2010 4:03 pm

David busco distraídamente en uno de los cajones del escritorio y le avento un frasco a Edward y notó como temblaban sus manos al tomar el frasco

-Tomate 2 creo que serán suficientes (le dijo David,mientras recapitulaba la última plática)

Realmente Edward se daba cuenta de lo que pasaba con David?
Lo pensaba provocar? En realidad pasaban muchas preguntas por su cabeza, pero sentia temor de que Edward tarde o temprano sacara a la luz su verdadera naturaleza...

Observo a Edward como masticaba las pastillas y le dijo:
-solo venias por eso?
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Mar Jun 01, 2010 3:25 am

Edward recibió las pastillas y se las llevó a la boca, comenzando a masticarlas en silencio, sus ojos clavados en David.
Sabía que David podía representar un peligro para la estabilidad de los Scavengers, al menos si no se le controlaba (También Miki, pero no estaba seguro si ella se quedaría o no).
David podía ser necesario para el grupo, después de todo un médico siempre lo era, pero también podía ser un miembro inestable; y tener a dos Scavengers así podía ser peligroso.
Corrección, definitivamente sería peligroso.
Edward siguió observando a David, callado, mucho después de haberse tragado las pastillas, tras unos segundos más se estiró con pereza antes de volver a acercarse al otro, su mano deslizandose por la LaserLyte inconscientemente.
-No lo se David ¿Sólo venía por eso?-Sonrió al preguntarlo, recargándose ligeramente en la mesa de trabajo del otro a tiempo que se cruzaba de brazos, aún invadiendo el espacio personal de David. No necesitaba una respuesta directa, sólo un gesto, un movimiento o incluso la obvia ausencia de los mismos para saber si de verdad necesitaba preocuparse o no.
Un mounstro siempre reconoce a los suyos.
-Normalmente no me importa lo que otros hagan, de verdad.-Lo cual era cierto, no era una persona particularmente curiosa-Pero hay algo en ti que llama mi atención; dime David ¿Es algo por lo que tenga que preocuparme?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Mar Jun 01, 2010 3:26 pm

Cuando Edward se acercó a David, este sabía que sólo lo hacía para medirlo, así que evitó mostrarse nervioso, y al contrario le dedicó una sonrisa mientras se llevaba la mano al bolsillo, justo donde tenía la navaja, no sería mucho, pero al menos podría defenderse.

David se acercó a Edward y con la mano libre lo abrazó y le dijo:

-No tienes de que preocuparte Edward, no soy peligroso en lo más mínimo, se controlarme bastante bien, en este caso, la razón se impone al instinto.

La mano en el bolsillo jugueteaba con la navaja, y la mente de David se debatía entre muchas cosas, no sabía como reaccionaría Edward, si lo tendría que atacar, si habría golpes, o una simple interrupción.

Miró a Edward a los ojos y vió en él a un asesino nato, a esos los sabía reconocer, algunas veces le tocó atender algunos en el hospital y su mirada... la mirada de un asesino es la misma.....

Así que optó por desviar el tema, pero con la navaja preparada para cualquier cosa.

Se acercó aún más a Edward, sólo para incomodarlo, invadiendo su espacio personal, El brazo de Edward quedó pegado al torax de David, y este le dijo a Edward.

-Pero, si en su defecto quieres probarme, aquí estoy... Hay muchas formas de hacerlo, podemos salir a la ciudad (Cosa que le vendría de maravilla, ya que necesitaba material para sus investigaciones.), Podemos ir tras Himilce (Así podria investigar el Castillo Leigh y quizá hubiese un laboratorio) o Simplemente una batalla entre nosotros, tu decide.

David, lo sabía no tenía tecnica alguno y de echo era un poco torpe con las pistolas (cosa que con la practica se iba remediando), por desgracía era médico y no tuvo mucha necesidad de entrenarse, pero la falta de tecnica en peleas, la compensaba con brutalidad, un golpe bien dado y casi siempre caían, pero eseperaba no llegar a nada de eso.

David le sonrió a Edward una vez más y esperó a ver la reacción de este, al momento en que le repitió:

-Solo recuerda que no soy peligroso, se controlarme lo suficiente y mi razón se impone al instinto... (aunque hay excepciones) pensó para sí....
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Jue Jun 03, 2010 10:39 pm

Edward escuchó y observó a David, ninguna expresión discernible pasando por su rostro. Era fácil hacerlo, lo difícil era imitar las expresiones y las emociones a las que estaban atando.
Era bueno fingiendolas, pero no le agradaba hacerlo todo el tiempo, y ahora que se encontraba ahí, libre de toda pretensión, se sentía mucho más relajado.
Observó por el rabillo del ojo cómo David jugueteaba con algo en uno de sus bolsillos, probablemente un arma. No le preocupó mucho, después de todo sacar el arma le costaría valiosos segundos a David, segundos que Edward podría aprovechar con la LaserLyte, la cual estaba mucho más cerca y ,más importante, era un arma de fuego.
David se acercó aún más, pegándose mucho más a Edward de lo que el otro estaba acostumbrado, sin embargo no reaccionó más que alzando la ceja.
-No pienso pelear-Comentó Edward finalmente mientras se encogía de hombros, no se alejó de David ni un centímetro, sólo adoptó su posición para tener la LaserLyte al alcance de su mano, la cual rozaba con el borde del arma.
-El grupo depende de ti más de lo que dependen de mí; eres el médico, y aquí hay muchas heridas. Necesitamos que estés fuerte, atento y sobre todo, vivo.
Edward sintió cómo una sonrisa se dibujaba en sus labios sin poder controlarla, no podía hacerle nada a David y no pensaba hacerlo, pero tener a alguien que podía ser un peligro tan cerca era...interesante.
-Sólo recuerda que aquí el que se encarga de las muertes soy yo, y que sólo te necesitamos mientras puedas hacer tu trabajo.
No era una amenaza, era un sencillo comentario. David debía de ser útil para mantenerse ahí, si no, Edward encontraría algo que hacer con él.
-Confío en que Himilce esté bien, y no podemos marcharnos así cómo así...Por lo que tendrás que aprender a ser más paciente, dicho eso ¿Te molestaría explicarme por qué diablos pensaste en hacer la mutación del virus?
Había ardido en deseos de preguntar eso desde la última visita a la ciudad, y ahora quería respuestas.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Vie Jun 04, 2010 6:05 pm

David observó la reacción de Edward ante la cercanía, era raro pero parecía estar acostumbrado, así que le quitó la meno del hombro y cruzó ambas sobre su pecho.

Escuchó la pregunta de Edward y suspiró hondo a él no le podía ocultar nada, así que levantó los ojos hacía el techo sucio y oxidado de aquel lugar y habló como para sí:

-…Yo tenía una esposa… Dalia, ella era mi más preciado tesoro, la persona que le daba sentido a mi existencia, la persona que calmaba el monstruo en el que me llegaba a convertir…

Tuvimos una pequeña, Ángela, la cual era su viva imagen, pero, mi esposa enfermó al nacer Ángela, enferma de un extraño “Cáncer” que no supimos descubrir, hasta el día de hoy, la causa y origen de tal aberración, yo era un médico importante, trabajaba como Profesor, en la Universidad de Medicina Bella Rose, en Paradise City, ahí impartía clases, al tiempo que me desempeñaba como médico cirujano en el hospital de la facultad, en realidad, mis intereses iban más allá por naturaleza, soy curioso, me gusta investigar, llegar al fondo de las cosas, aunque tenga que pasar por muchas dificultades y retos, usar a quien tenga que usar, hasta llegar a la verdad de las cosas…

Siempre fui un destacado médico, criticado por muchos, pero admirado por otros, siempre hice hasta el último intento por salvar a mis pacientes, si tenían salvación, fui criticado, por, “matar” de alguna forma, a los que ya no podían salvarse, esa parte de mi trabajo, me gustaba, me hacía controlar el instinto que, muchas veces, sólo mi esposa podía calmar, sólo mis colegas más cercanos, sabían esa situación, aunque por lo demás todo estaba muy bien…

Mi esposa enfermó, y yo caí en desesperación, junté a mi grupo de colegas de investigación, investigar las células cancerígenas que atacaban a mi esposa, las células ELLA, así las llamamos y las sigo llamando, son, por así decirlo “cosas” vivas, depredadores de carne, requieren muy poco para vivir, y convierten a las células normales, en ELLA, mi desesperación era grande, llegué a extremos inusuales, dejé de impartir clases, dejé de trabajar en el hospital, sólo me encerré en el laboratorio, tratando de acabar con las malditas células ELLA, mi esposa cada día empeoraba más, cada día me dolía ver su cuerpo más y más deforme y su cara de sufrimiento, oírla gritar todas las noches, agonizante… fue ella la única, a la que no le dí muerte aún a sabiendas de que no tenía remedio…

Caí desesperado, hasta hastiar a mis compañeros de investigación, arreglaron mi despido de la Universidad, no sabían que yo lo hacía por amor a mi esposa, no comprendían, mi obsesión, no sabían nada…

Así que me vi obligado a retirarme de la Universidad, pero seguí con las investigaciones en mi casa, el día en que Ángela cumplió sus tres años, Dalia murió, pero yo no cesé en mis investigaciones, monté un laboratorio pequeño en casa, y ahí seguí con la obsesión de destruir a ELLA la cosa que deformó y mató a mi esposa, el resto de mi familia, Ángela y mi abuelo, me intentaron alejar de eso, me ayudaron día a día a resignarme a la pérdida de Dalia, pero yo no paré mis investigaciones, hice lo que mejor se hacer, esconder mis intenciones, fingí haberme librado de esa obsesión.

Abrí cerca de mi casa un consultorio amplio, mi fama era grande y pronto me vi lleno de trabajo, instalé ahí mismo un laboratorio más grande para investigar día a día , todo lo que pudiera para destruir a las células ELLA, cualquier medio, por hostil que sea, con un poco de oxígeno y agua, les ayuda a sobrevivir, hace mucho de la muerte de mi esposa, y sus células aún siguen vivas, siguiendo el propósito de ser destruidas.

Hubo un tiempo, en que casi descubrí la cura, aún a costa del sufrimiento, conejos, ratas y un simio perecieron bajo mis investigaciones, totalmente deformes, sin posibilidad de nada, solo fueron tirados a la basura, totalmente irreconocibles, en un humano, las células ELLA tardan meses, incluso años en deformar completamente, depende mucho de la edad de la persona, y su nivel de defensas, eso es una teoría, observada en animales, pero en ellos es más rápido…

Me aislé del mundo me dediqué a mi trabajo, y a mis investigaciones, a mi familia… hasta ese día… era muy temprano y 2 personas desesperadas llegaron a mi consultorio en busca de ayuda, sus síntomas dictaban muy poco tiempo de vida, y esa terrible idiotez, pasó por mi cabeza, carne fresca para investigar, carne humana que estaba esperando encontrar, lo que estaba esperando desde que fundé ese maldito consultorio…

Primero, les dije que su enfermedad era grave y que morirían, burlándome les dije que si no se atendían, je, ni siquiera tenían remedio, la temperatura en sus cuerpos, ya estaba haciendo estragos en ellos, era raro que aún caminaran y se movieran, pero eso ya no me preocupó, después de eso lo sedé y tome unas muestras de su sangre, para investigar la causa de la fiebre, mientras les inyecté células ELLA, estaban tan mal que podrían deformarse en tan solo un día, según mis cálculos, preparé la inyección que les pondría al día siguiente, la misma que hace expandir las células ELLA haciéndolas gastar más y más energía, hasta agotarlas y obligarlas a que involucionen, más no las he podido destruir, aunque esperaba ver, los resultados en humanos.

Hacía tiempo que no tenía vida social, aparte de mi abuelo y mi hija, esa noche me sorprendió la llamada de Jonathan uno de mis colegas de la universidad al que tenía como mejor amigo, y que siempre trató de ayudarme en lo que pudo, el único que comprendía lo que me pasaba, tomé su teléfono y se oía angustiado, me advirtió que no atendiera a ninguna persona, los hospitales estaban amotinados, una pandemia , atacaba la ciudad, y transformaba a los humanos en bestias, era sumamente infecciosa, y me describió los síntomas principales … le dije que viniera lo antes posible, llegó en un pequeño compacto y nos fuimos a mi consultorio…

Sólo encontramos destrozos, las paredes totalmente destruidas, todo el instrumental desecho… salimos en el carro en busca de aquellos desdichados que ahora, quién sabe que serán… dimos vueltas y vueltas toda la noche, decidimos regresar al consultorio siendo 4 o 5 de la mañana, cerca de ahí una mole de carne, estaba destrozando el lugar, aún le pude reconocer el rostro como alguno de los desdichados que “atendí” en la mañana, Jonathan pereció bajo los pies de esa bestia, esa bestia a la que di vida con mi maldita obsesión…


Huí de ahí y comprendí que la Pandemia seguiría gasté mi fortuna en armas, provisiones, unos boletos de avión y mantenimiento de mi camioneta, poner a salvo a mi abuelo y a mi hija, destruir a aquellas bestias, que iluso… al final solo terminé con un cuchillo plegable, una maldita glock y una Caravan… sin familia y con las bestias aun sueltas que hoy, en día no se cuantas llegaran a ser…

Células vivas, en cuerpos muertos, deformando y atacando, infectando… una infección a los ya infectados…


-En ese momento David agitaba desesperadamente, mientras Edward le observaba….

-Ahora no les tengo miedo, solo tengo una maldita SED DE VENGANZA….
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Dom Jun 06, 2010 6:32 pm

(¡Válgame la chingada! ¿No podías resumir tu historia?)
----

Edward escuchó la historia de David pacientemente; podía aprender mucho de el otro viendo la forma en que hablaba, lo que le interesaba, lo que le había llevado a buscar lo que fuera que buscaba y lo que le había hecho, prácticamente, arruinar al mundo.
No que Edward se sintiera ofendido, jamás había tenido tanta libertad cómo para matar. Sólo tenía curiosidad.
David habló de su esposa y del “amor” que sentía por ella, y cómo ello le llevó a arruinar el mundo para casi todos los demás. Suponía que estaba bien; Edward no comprendía ese tipo de emociones, por lo que no sabía bien cual era la forma correcta de reaccionar, pero suponía por la forma en que había visto a otras personas comportarse, que era algo...comprensible.
Mientras David hablaba, Edward sacó la LaserLyte y jugueteó con la cuchilla, la presionó con suavidad contra uno de sus dedos hasta que comenzó a sangrar y se limpió distraídamente la sangre en sus pantalones.
David parecía tener ese instinto, ese deseo de matar. Sin embargo, por lo que decía, era un instinto controlable y no tan fuerte cómo Edward había sospechado en un inicio. Eso lo hacía sentirse mucho más tranquilo; si el deseo de matar de David podía ser controlado por una mujer y asesinando de vez en cuando a algún enfermo sin remedio, no representaba el peligro que Edward había imaginado.
-¿Sed de venganza eh?-Preguntó Edward tras unos segundos, observando a David con una sonrisa carente de humor-¿De qué piensas vengarte exactamente? ¿De los zombies? ¿De los mutantes?
Edward chasqueó la lengua y dio un resoplido de incredulidad, en verdad, a veces David no veía las cosas cómo eran.
-A cómo lo veo, sólo hay una forma de tomar “venganza”, cómo tú dices.
Guardó silencio, la LaserLyte aún en su mano. De todas formas, quitó el seguro con lentitud, siguiendo cada movimiento de David.
-Venganza sería acabar con quien creó el maldito virus...Lo cual ya hice por ti-Esta vez su sonrisa fue real, pero no dijo nada al respecto-Y la otra, es acabar con la persona que creó las mutaciones.
Guardó silencio, observando a David durante unos segundos antes de continuar.
-Eso sería venganza, lo que tú intentas hacer...bueno, no se que es. Pero si quieres vengarte sólo tienes que poner una bala en tu cabeza.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Lun Jun 07, 2010 11:28 pm

Perdón pero tardamos mucho en postear y creo que es mejor los post largos...(No lo vuelvo a hacer)
------------------------------------------------------------------------------------------------
David soltó una carcajada al escuchar "ponte una bala en la cabeza", debía de aceptar que algunas veces lo pensó, pero se contradecía en sus ideas, ya que "eso" es de cobardes, al menos, así lo pensaba...

-Sabes, Edward, no puedo adivinar que ganas con sacarme tanta información. Pero está bien, te diré exactamente que es la venganza que busco.

David suspiró hondo y se relajó un poco esta vez, poniendo los brazos en el escritorio, uno a cada lado en vez de tenerlos cruzados sobre el pecho.


-Esta parte de la historia, es la que no quería contar pero, dadas las circunstancias, creo que te lo diré:

-Después de la creación de esos dos mutantes, tuve una serie de emociones muy fuertes, había muchas cosas que hacer como para lamentarse, poner a mi hija y a mi abuelo a salvo, cargar la camioneta con armas y provisiones y sobre todo intentar sobrevivir para acabar con los zombies.

Realmente tu no pareces tener emociones, pero intentarás comprender que estaba un poco estresado, alejarte de tu familia, no saber si van a vivir lo suficiente y sobre todo una hija, viva imagen de tu esposa, es díficil.

Yo volví a mi casa, para sacar a mi abuelo y a mi hija, pero, alguien, no lo sé, estaba ya persiguiendo zombies, al máldito imbécil, se le ocurrió lanzar granadas, como si no supiera que con eso atraerían más zombies, destruyeron la parte frontal de la casa, y los zombies venian directo hacia nosotros, mi hija se quedó petrificada al ver a todos ellos... quizá nunca había visto algo parecido, sorpresa, terror, no lo sé.

ya no la pude mover, después tuve un encuentro con una cosa que no se como se llama, se que todos son zombies, pero este era raro, tenía unos ojos rojos de un color encendido y llameante, una cara llena de ira...

Alguien, me salvó se que fué un Scavenger, por que al despertar, estaba vivo, pero sin una sola arma ni provisiones, solo la glock de mi camioneta y el cuchillo plegable de mi bolsillo...

Venganza... a mi familia no la pudieron salvar, no pude hacer nada por ellos, Gracias a ese maldito ojos rojos, lo peor, es que al despertar, estaba trastornado, díficil...

Mi hija se arrastraba llena de mordidas y despidiendo un olor putrefacto, y mi abuelo seguía ahí tirado... comprenderás que tuve que matarlos... quizá para tí no significa nada, pero, en este caso, matar a toda tu familia es una carga que muy pocos pueden soportar, primero a tu esposa, y luego al resto....

Todo, por ese maldito ojos rojos que me dejó atontado en ese lugar !!!...


David se cortó profundo, había estado jugueteando con el cuchillo plegable en el bolsillo, dispuesto a atacar a Edward, si este lo hacía, que lo tenía listo y preparado, hablar de un ojos rojos le había dado la suficiente rabia para apretar el cuchillo con fuerza, no fue, hasta que Edward volteó a verle la pierna, ya que al pantalón la había salido una mancha de sangre.

David, aún seguía furioso, quedarse sin hacer nada era una de las cosas que mas le enfadaban, que lo delegaran a puestos bajos, ser un segundón, ese tipo de cosas le molestaban. y, al ver la sangre en su pantalón, junto con el recuerdo del ojos rojos....

Se avalanzó sobre Edward, pero no lo atacó con el cuchillo, sino a puñetazos...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Mar Jun 08, 2010 11:34 pm

Edward escuchó la historia de David a tiempo que lo observaba con cautela; David se encontraba bastante agitado.
La historia del otro no lograba conmoverlo, pero era comprensible por qué buscaba venganza; sabía quién había lanzado la granada, o al menos creía saberlo.
Darkon, el hombre era obsesivo cuando se trataba de explosiones, y era la única persona hasta el momento que Edward había visto usar una granada.
Siempre se había preguntado de donde sacaba las malditas cosas, después de todo las granadas no eran particularmente fáciles de encontrar, pero ese no era el momento para ello.
David seguía hablando, haber matado a su familia, si Edward hubiera sido capaz de sentir tristeza, probablemente habría sido capaz de simpatizar.
Himilce había pasado por algo muy parecido, pero la chica no parecía haber sido afectada tan grandemente como el otro.
También entendía eso, hay individuos mucho más balanceados que otros, después de todo la locura es cómo la gravedad, sólo se necesita un pequeño empujón.
Edward lo sabía bien.
Observó a David en silencio, analizándolo. No se había equivocado al pensar que David se encontraba cada vez más agitado. Ahora prácticamente estaba temblando.
Edward alzó la ceja al ver sangre en la pierna de David; el muy idiota se había cortado.
-Esos ojos, conozco al tipo de zombie que tiene esa mira...-No terminó de hablar, un momento David había estado frente a él, agitado pero aún con control, y al otro se había abalanzado hacia Edward, golpeándolo con fuerza.
Bastó un par de golpes para tirar a Edward, quien no había esperado el ataque. Golpeó con su cuerpo una silla antes de caer dando tumbos e incorporarse de un golpe. No esperó a estar completamente de pie, simplemente optó por volver a tener balance y se lanzó contra David, tacleándolo al suelo.
Edward le dio un par de rápidos puñetazos antes de presionar ambas manos contra el cuello de David; apretando.
-¡Te dije que eras necesario para la puta base, no indispensable!-Edward hizo más presión, a tiempo que se arrodillaba sobre David para poder sujetarlo con una mano y desenfundar la LaserLyte, la cual fue a enterrar al costado de David. La cuchilla sólo perforó un par de centímetros, nada grave, pero mantenía el arma en su lugar.
Si Edward decidía disparar, no fallaría.
Durante unos segundos Edward observó a David, el dedo en el gatillo, aumentando la presión poco a poco, sin embargo, tras unos segundos, respiró pesadamente antes de lograr controlarse, su cuerpo entero temblando de adrenalina.
Los calmantes se habían ido al carajo.
-No te confíes David, eres importante para el grupo, pero nadie hablará si decido matarte en este mismo maldito momento.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Miér Jun 09, 2010 7:46 am

David seguía sin calmarse, pero sentía la adrenalina corriendo por su cuerpo y esa maldita ira, que no se iba, un movimiento rápido para girarse y logró desbalancear a Edward, pero no lo suficiente para quitarselo de encima.

David respiraba agitadamente, y se empezó a mover de manera desesperada, logrando simplemente hacerse más daño con el arma de Edward, este estaba arrodillado sobre él, y tenía una mano en el cuello y otra ocupada con la Laserlyte, David tenía una mano libre, sacó la navaja que traía en el bolsillo, a lo que sólo atinó darle un corte en el brazo derecho , nada grave, pero lo suficiente para sacarlo de control este se llevó instintivamente la mano izquierda (la que tenía sobre el cuello de David), hacia la herida, pero Edward seguía concentrado con la Laserlyte, bastó ese movimiento para hacerlo un lado, David rodó un poco y apenas alcanzó a ponerse en cuclillas, sentía la intención de seguir peleando, pero no era el momento, sabía que Edward era un desquiciado y David al menos quería terminar con su venganza. Estiró la mano izquierda hacía Edward en señal de "Espera", David intentó hablar (aún se sntía mal, Edward si que sabía como ahorcar a una persona )

Con voz ronca le dijo, retrocediendo un poco:

-Tranquilo!, no es el momento...
Edward estaba más que dispuesto a atacarle y estaba temblando, David se incorporó con la ayuda del escritorio, y tomó el frasco de calmantes (Edward lo había dejado sobre el escritorio) tomó 2 y le aventó el frasco tomate esto, por favor...

David respiraba con dificultad, tenía una mano sangrante, también el costado derecho y le costaba bastante trabajo respirar....
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Miér Jun 09, 2010 6:49 pm

Edward había comenzado a aumentar la presión en el cuello de David cuando el otro le hizo un corte con su navaja en el brazo. En un inicio no lo sintió, la adrenalina corriendo por sus venas a toda velocidad, controlando cada pequeño movimiento de su cuerpo, y el deseo de matar al otro cada pensamiento que cruzaba por su mente; sin embargo tras un par de segundos el dolor se registró en su cerebro y Edward lanzó su mano hacia la herida, liberando el cuello de David, momento que el otro aprovechó para quitarse a Edward de encima.
Edward se acuchilló y observó a David aún temblando, no pensaba atacarlo más, sabía que tenía más autocontrol que eso, por lo que simplemente lo observó, registrando la herida de su costado y el enrojecimiento de su cuello; estaba dispuesto a apostar que aparecería un moretón.
Atrapó el frasco de calmantes con una mano y se llevó cuatro a la boca, masticándolos en silencio antes de levantarse, lanzarle el calmante a David y suspirar.
-No vuelvas a atacarme así-Comentó finalmente, limpiando con su camisa la cuchilla ensangrentada de la LaserLyte-Por cierto, ese corte es completamente tú culpa.
Edward dejó pasar unos segundos de silencio, en los cuales sintió claramente el efecto de los calmantes. Sabía que había excedido la dosis recomendable, pero quería que las cosas funcionaran rápido.
Tenía buen autocontrol, pero no era un santo.
Edward aclaró su garganta sonriendo un poco antes de volver a acercarse a David, observándolo con ojo crítico.
-Creo que tendrás un moretón en el cuello-Dijo finalmente, observando la marca de sus manos con una expresión crítica-No estoy seguro, después de todo los cadáveres no se amoretonan.
"Es la primera vez que alguien se me escapa"
Suspiró mientras una sonrisa se dibujaba lentamente en su rostro antes de continuar.
-Esos ojos rojos, un tipo de zombie relativamente inofensivo si no te les quedas viendo...Ian-Dejó escapar un resoplido que bien pudo haber sido una especie de risa ante el nombre-Ian se encontró con uno de ellos en la ciudad; no hay forma de distinguirlos de los zombies normales hasta que ya es demasiado cerca, pero si no los ves...son cómo cualquier otro.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Jue Jun 10, 2010 7:52 am

Edward estaba calmado (al parecer) por lo que David, se movió por la habitación, con sentido alerta (por si acaso) y estuvo hurgando en una de las gavetas, sacó algo de gasas y alcohol, primero limpiándose la herida en la mano, luego se levantó la camisa y empezó a limpiarse la herida del costado, mientras escuchaba a Edward, acerca de los Ojos rojos....

David escuchó un nombre entre la conversación.

- Ian.... Nunca he escuchado ese nombre, Quien es?
Le preguntó e Edward mientras seguía ocupado limpiándose la herida del costado

-Mierda (pensó para sí) eso me pasa por hacer esa clase de estupideces.

La herida, sacaba más sangre de la que pensó al principio, luego lamió su mano, en la que no tenía las gasas, por alguna extraña razón, le gustaba bastante el sabor de la sangre, cosa por la que también era críticado en el hospital, aunque siempre era discreto en ese aspecto.

Por el momento no tenía material suficiente así que se conformó con pegar una gasa en la herida del costado, el cuello le seguía ardiendo.

-Quieres que te cure la herida del brazo? le preguntó a Edward mientras este seguía con su plática...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Vie Jun 11, 2010 10:59 pm

-El hombre que maté en las alcantarillas-Respondió Edward sin mucha emoción, observando con atención a David mientras el otro se lavaba la herida.-Era una buena persona, lástima que el asunto tuviera que terminar cómo terminó.
Chasqueó la lengua en desaprobación al ver la cantidad de sangre que el otro estaba derramando. En verdad; si no hubiera peleado no tendría que limpiar tanto, o ensuciarse.
Después observó arqueando un poco la ceja cómo el otro lamía su sangre, pero no comentó. En lo personal, si comería algo que saliera del cuerpo humano, lo cocinaría primero.
Lo había intentando una vez, cocinar a alguien...bueno, no a una persona entera sino pedazos de persona. No había salido tan bien cómo habría deseado; cocinar no era lo suyo.
La oferta de David lo desconcertó, pero aún así se acercó al otro y le extendió el brazo en silencio.
-Mientras no vuelvas a atacarme...-Comentó con una vaga sonrisa mientras lo observaba con cautela. No pensaba salir hasta que Himilce regresara, ni enfrentarse a ningún zombie, pero era mejor curarse la herida, podía infectarse.
-¿Quieres hacer las paces por el momento?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Sáb Jun 12, 2010 8:28 am

David asintió, mientras curaba a Edward, en realidad ya no le caía tan mal y quizá el podría servir como su próximo "calmante", así como lo fue su esposa y a veces Jhon,

-Podemos olvidar un poco los rencores, dijo David.

Aún sentía la mirada de Edward, ya que David seguía lamiendo de vez en vez la sangre de sus manos, era algo que no podía evitar, por más que intentara ocultarlo.

David algunas veces, había probado carne cruda, por el simple hecho de probar la sangre, aunque eran cosas que quería ocultar, aunque siempre se preguntaba, ¿Que sabor tendría la carne humana?... Eso era algo en lo que no quería pensar....

Sacudió la cabeza como para librarse de esos pensamientos, intentando que Edward no lo mirara, así que desvió la conversación:

- Y bien, que es lo que vamos a hacer ahora?, creo que no puedo continuar la investigación sin más aparatos, tendré que esperar a que llegue Himilce, solo es cuestión de tener bien cerrados, los frascos de células ELLA y no pasará nada, hasta que consiga más instrumentos.

sacó una hoja de papel del cajón y escribió con una pluma "NO TOCAR" varias veces en la hoja, las cortó y colocó en los frascos con diminutos pedazos de cinta adhesiva, ya que era la única que tenía, sintió la mirada de Edward sobre él y le dijo:

-Sabes?, estas células son peligrosas, si no se manejan con el debido cuidado, son una especie de infección, no te convertiras en zombie, pero si en un mutante (y eso si que sería una lástima, pensó para sí), así que cuidate de tocarlos, cuando tengas alguna herida abierta, justo como ahora y advierte esto a los demás, no quiero causar molestias, en serio, lo mejor será que pasen de largo por este cuarto.

A David le gustaba la soledad, ya que podía sacar sus manías sin temor a ser visto, era uno de sus grandes virtudes, mostrarse como una persona "normal" ante el mundo y desatar todas sus manías y obsesiones estando en soledad, le gustaba ayudar a quien se pudiera curar, eso sí, haría hasta lo imposble por salvarlos, además de que le gustaba sentirse útil en esa base.


Aunque se preguntaba si valía la pena seguir manteniendo la apariencia en esta clase de apocalipsis...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm

Edward observó a David con atención mientras el otro curaba su brazo. Su mirada se dividía entre David y lo que el otro hacía, pero no dijo nada, solamente observaba. Le gustaba hacerlo, ver la clase de cosas que la gente hace dice más que las palabras.
Un curioso juego de expresiones cruzó por el rostro de David y Edward sonrió ligeramente. No sabía exactamente en qué pensaba el otro, pero por la mirada que tenía, era algo divertido.
Le habría preocupado que David tuviera esa mirada y estuviera ocupándose de su brazo si fuera una persona normal, pero cómo no lo era, simplemente le sonrió al otro, una sonrisa falsa, pero sonrisa a fin de cuentas.
-No deberías desesperarte, Himilce regresará dentro de poco tiempo, sólo tenemos que cuidar la base...y deshacernos de los intrusos, si es que hay-Lo último lo dijo cómo una invitación; en realidad dudaba que hubiera alguien vagando por los alrededores de la base, alguien que pudiera representar un peligro, pero si había alguien sería buena forma de distraer a David, quien ahora ponía un anuncio de "no tocar" a cada uno de los frascos.
-Un consejo-Comentó Edward acercándose y quitándole la pluma y una hoja nueva-La palabra "no" es la primera en ser bloqueada por el cerebro humano; la entendemos, y podemos usarla, pero en una oración imperativa es eliminada por nuestra mente.
Guardó silencio mientras escribía en distintos pedazos de papel la palabra "Prohibido Tocar" y se las pasaba a David.
-"No Tocar" se transforma para nuestra mente en "Tocar" y lo hacemos, en especial cuando estamos distraídos-Observó a David unos segundos antes de encogerse de hombros-No es una teoría muy extendida, y muchas personas creen que es una estupidez, pero funciona.
La expresión de duda en el rostro de David llamó su atención, por lo que Edward se acercó al otro y le dio una palmada en el hombro.
-Vale la pena-Sentenció sin dar más explicaciones. Al ver la expresión confundida de David, Edward rió un poco-Guardar las apariencias, vale la pena, incluso en estas situaciones...¿Te has preguntado por qué la mayoría de las personas me conoce cómo Ted?? Porque vale la pena, si alguien reconociese mi verdadero nombre...
Guardó silencio, encogiéndose de hombros antes de observar de reojo las cajas petri, tenía muchas preguntas acerca de esas células.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Mar Jun 15, 2010 8:43 am

David, sabía el nombre de Edward, es más alguna vez lo escuchó nombrar, algunos asuntos, le habían traído ese nombre y una descripción parecida a la de este Edward, pero no era momento de pensar en eso.

Resolvió dejar los anuncios tal y como los había hecho Edward, generalmente no acostumbraba marcar las cosas, porque siempre trabajaba solo, aunque odiaba que le contradijeran, David suspiró hondo y le dijo a Edward:

-Sabes, estoy cansado de estar en este maldito cuarto, y estar aquí me trae dolor de cabeza, voy a salir a tomar un poco de aire...

Dicho esto tomo la Fort12 que tenía en uno de los cajones del escritorio y la cargó el último que tenía... sólo 12 balas.... (ja, si que estoy jodido) pensó para sí.

Mientras tanto observó a Edward, a final de cuentas ya importaban poco las apariencias con él y no pensaba ser cortés, ni le importaba si el otro se quedaba en el cuarto o le seguía. Como simple cortesía le dijo:

-Vienes?

Mientras salía y se encaminaba por los pasillos oxidados, al menos Himilce le había dicho donde estaba la salida...
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Miér Jun 16, 2010 3:09 am

Edward vio cómo David tomaba una Fort12 de uno de los cajones y sonrió un poco, no esperaba que el otro guardara una arma ahí, pero cada quien podía ser tan desconfiado cómo quisiera, y los Scavengers lo tenían bastante justificado.
Encogiéndose de hombros, Edward siguió a David hasta que ambos estuvieron hombro a hombro, momento en que se giró hacia el otro.
-¿Que crees que haga que los mutantes sean diferentes entre si?-Preguntó, curioso, a tiempo que avanzaban. Pronto llegaron a la salida, la cual se encontraba bloqueada por una puerta y vigilada por un par de guardias, los cuales se apartaron al verlo.
Después de eso ambos salieron.
Comenzaba a oscurecer, pero aún faltaba una hora o un poco más para que anocheciera, Edward desenfundó la LaserLyte y observó el horizonte; explorando.
Nada se acercaba, al menos nada que pudiera ver, por lo que se dejó relajar, dejando caer sus brazos y sentándose sobre una roca que sobresalía de la arena.
-Es decir, se que es por las células, pero...¿Por qué hay mutantes que cambian distinto a otros? ¿Qué características tienen los huéspedes?
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Miér Jun 16, 2010 8:59 am

David, lo pensó un poco mientras observaba las formas de la arena, el aire era caliente, pero aún así era mejor que estar adentro.

El paisaje de un crepúsculo era digno de verse y aún era una de las pocas cosas que como humano podría disfrutar, escuchó la pregunta de Edward y respondió mirando al horizonte:

-He investigado sobre el tema, y, hay muchos factores, como lo comentaba allá adentro esas células son como un ser vivo y sí, es cierto el dicho aunque pudiera dar risa :"Eres lo que comes", esa es la clave, las células ELLA tienen una capacidad de evolución sorprendente. Es decir los cambios varían de un ser vivo a otro, por el simple hecho de que no somos iguales, el cuerpo detecta las células ELLA como un intruso, entonces, dependiendo de tu nivel de defensas, será el tiempo que tardas en mutar.

-Las diferencias entre un mutante y otro son de acuerdo a características personales, por ejemplo, una persona que normalmente es obesa, mutará en algo así, por la cantidad de grasas y líquidos acumulados en el cuerpo, una persona que tenga alguna enfermedad la desarrollará junto con las células, ya que estas mutan de acuerdo a lo que "comen", si comen células atacadas por alguna enfermedad mutarán junto con la enfermedad, no mueren por el alto nivel de resistencia, es por eso que es díficil destruirlas.

-Espero que te haya quedado claro este punto, aún falta mucho por investigar, lo que llevo adelantado es lo que te he dicho: Si se pueden impulsar a que crezcan, necesitarán más energía y se agotan, lo que las obliga a una involución, lo que denota que aparte tienen inteligencia.

-Pero, sabes, por el momento es mejor dejar las cosas así, necesito relajarme un poco, esta "cosa", (señalando el Scavenger pit) es muy caliente y estresante (soltó una carcajada), así que por el momento me vendría bien algo para sacar el stress, Aquí cerca se puede cazar algo para comer?

David miró a Edward, este denotaba mucha curiosidad por el tema de las células ELLA, en realidad el tema que le preocupaba a David, era lo de su último comentario, las células ELLA denotaban inteligencia, y si habían encontrado un medio para subsistir con los zombies, una catastrofe grande se vendría y tendrían que hacer algo para evitarlo.

La noche caía y la temperatura estaba disminuyendo, muy poco, pero al menos era relajante, trató de mostrarse sereno, por el momento no habría que alarmar a nadie.
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Edward el Dom Jun 20, 2010 8:49 pm

Edward escuchó a David con atención, absorbiendo todo lo posible. La ciencia no era lo suyo, en realidad nunca había sido el alumno más brillante de todos en cuestiones de ciencia, y jamás habría esperado serlo.
No era que no le interesara, es que no tenía el cerebro para el asunto, así de sencillo. Si de inteligencia se trataba, el se enfocaba más en cuestiones artísticas, musicales, ese tipo de cosas. Físicas si se le daba la oportunidad, siempre había sido un buen deportistas.
¿Ciencias? Ni un poco.
Edward se encogió de hombros y siguió escuchando. Lo que David le decía parecía increíble, pero estaban viviendo en un mundo lleno de zombies, a esas alturas nada, absolutamente nada, resultaba imposible.
"No me sorprendería levantar la mirada y ver una nave espacial" Pensó distraídamente a tiempo que observaba el paisaje en silencio, ignorando por momentos a David a tiempo que analizaba sus alrededores. Solos, se encontraban solos si no contaban a un solitario Scavenger que hacía guardia a unos diez o quince metros.
La soledad era común en ese mundo, por lo que no le molestaba mucho. Aparte, jamás había comprendido a las personas.
Suspirando, Edward volvió toda su atención a David, observándolo con atentos ojos azules antes de soltar una carcajada ante la pregunta del otro.
-No hay nada vivo en kilómetros a la redonda-Dijo sencillamente mientras se inclinaba un poco a tomar un puñado de arena-Ni un alma ¿No te diste cuenta de eso cuando venías por aquí?
Era algo que le había molestado desde un principio, el completo aislamiento del lugar. Si bien era algo que antes de los zombies habría apreciado y perseguido cómo un hombre sediento al agua, ahora que las provisiones eran cada vez más escasas, alejarse tanto de la civilización había probado ser un terrible error táctico.
"Claro, nadie esperaba que la niña fuera a tomar buenas decisiones en ese sentido" Reflexionó con una media sonrisa antes de acomodar sus botas sin despegar su mirada de David.
-No hay nada para cazar, recolectar o cosechar cerca, tendrías que caminar por horas para llegar a algún lugar remotamente parecido, y aún así no encontrarías nada...¿Jamás te preguntaste por qué estamos atascados comiendo conservas día y noche? ¿O por qué la mitad de los Scavengers tenemos algún tipo de deficiencia vitamínica? - Sonrió ante eso, estaba seguro de que un par de los guardias tenían escorbuto.
-Estamos en el infierno amigo mío, pensé que ya lo habías notado.
avatar
Edward
Moderador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28

Datos
Apodo: Death
Alianza: Scavenger
Ocupación: Segundo al Mando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por David Le Mort el Mar Jun 22, 2010 7:04 am

David había notado el deplorable estado de algunosbde los scavengers, pero no le había comentado nada a Himilce, al escuchar el comentario de Edward acerca del escorbuto solo asintió con la cabeza.

-sabes, ( le dijo a edward) yo podría hacer algo por ustedes, pero no tenemos medicinas y creeme que mientras me dedique a la investigación, no me propeocupare en traer cosas extras , tal vez sea buena idea comenzar a juntar medicinas en las exploraciones.

David suspiro (mierda) pensó para si
-me disculpas?, (le dijo a edward, mientras david se paraba y camino hasta estar un poco alejado)

Estaba en uno de esos momentos "humanos", y se apuro en orinar, aún tenían ese tipo de necesidades y eso era innegable, se limpio las manos en la bata, como acto reflejo ante la falta de agua, David detestaba estar sucio, pero tendría que acostumbrarse.

Carraspeo un poco y le pregunto a edward volviendo a ocupar su lugar.

-cuando regresa Himilce, o en su defecto, cuando es la próxima visita a un lugar poblado?
avatar
David Le Mort
Moderador

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Laboratorio

Datos
Apodo:
Alianza: Scavenger
Ocupación: Médico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones Peligrosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.